[HO] Resident Evil 2 Remake

hay opción para activar el ray-tracing en el juego final?

Espero que alguien pueda contestarme con contundencia.
Dauragon85 escribió:¿La edición física de PC viene disco o un código dentro de la caja? ¿Se puede comprar en Carrefour tienda por ejemplo o sólo está disponible en Game y similares?

El compañero @vtec16 ha puesto fotos de la versión física un para de páginas atrás. En Carrefour se podía hacer reserva también de la edición física
Para jugarlo en todo su esplendor entonces (aparte de pillar la bso de 1998 por 3 euros), ¿qué preset me recomendáis o que debo tocar en la configuración?

Me gustaría quitarle la capa blanquecina y hacerlo más oscuro y real pero sin pasarse como dicen algunos compañeros y que no se vean ni los objetos del escenario.

EDIT:

¿Qué tal este? http://sfx.thelazy.net/games/preset/10086/
Dauragon85 escribió:¿La edición física de PC viene disco o un código dentro de la caja? ¿Se puede comprar en Carrefour tienda por ejemplo o sólo está disponible en Game y similares?

Viene 2 discos y codigo de steam, yo lo compre ayer a las 15h sin reserva em MM a 40,99€ sin reserva ni nada en Tenerife.
Arkziel escribió:Para jugarlo en todo su esplendor entonces (aparte de pillar la bso de 1998 por 3 euros), ¿qué preset me recomendáis o que debo tocar en la configuración?

Me gustaría quitarle la capa blanquecina y hacerlo más oscuro y real pero sin pasarse como dicen algunos compañeros y que no se vean ni los objetos del escenario.

Pues lo mejor será que tu mismo pruebas con tu propio preset, en mi opinión a los juegos muy oscuros no les pongo presets de ningún tipo porque la fina línea entre penumbra y oscuridad total se puede ir de las manos, hay preset que se comen la mitad de la información de pantalla pero luego en zonas iluminadas puede que no funcionen tan bien.

A los que quieren el juego en físico les digo que el Denuvo les va a dar la bienvenida de todas formas, aunque tengan la caja en la estantería al final van a depender de los servers para su conservación jugable.
Traskhy escribió:hay opción para activar el ray-tracing en el juego final?

Espero que alguien pueda contestarme con contundencia.

Me uno a la pregunta
@Traskhy

hay una opción de reflejos pero no es ray tracing.
A los que lo han comprado por cdkeys.com, ya me ha llegado la key, comprada esta mañana a las 11:00
Lo que deberían haber echo es haber creado una dificultad "Clasica"

Que los guardados fueran limitados pero que un puto zombie no te tanquee 12 tiros y que no te maten de dos golpes...

Yo lo estoy jugando en Hardcore solo por los guardados limitados. De momento me las apaño bien y no estoy sufriendo demasiado, veremos conforme avance.

Ojala lo añadan la verdad.

Saludos!
Puies al abrir el mapa ahora mismo se ha quedado congelado y nada, he tenido que reiniciar, menos mal que hay puntos de control porque si no...

Una duda
me acaba de salir Mr X y ya me está siguiendo, no recuerdo...si le meto tiros y tal dejará de molestar o es rollo Nemesis?
Hola buenas me he bajado el Reshade pero no se que opciones son las mejores para el juego. Alguien me podria ayudar?

PD: Le he quitado:

Granulado de película.
Distorsion de lente.
Profundidad de campo.
Motion Blur.
Lens Flare.

Suavizado lo tengo On.
HBAO sin plus On.

Con el tema del Reshade lo he instalado pero a ver si alguien me explica que addons debería instalar.

Saludos
manumedia escribió:

El compañero @vtec16 ha puesto fotos de la versión física un para de páginas atrás. En Carrefour se podía hacer reserva también de la edición física

¿Pero sin reserva en Carrefour se puede, ir a la estantería y cogerlo? Es para un amigo que tiene la tarjeta que acumula puntos, sino me dice que en Game le vale. MM queda muy lejos.
Qué juegazo! Estoy emocionado [+risas] Llevo mucho tiempo esperando algo así.
256k escribió:
snake232 escribió:
lynks escribió:

como se te ve? como una capa blanquecina por encima de la imagen?

yo también lo veo mejor en sdr

Vale veo que no soy el único: https://gearnuke.com/resident-evil-2-re ... omparison/

Exactamente

Duda tonta...

En HDR tendreis en windows puesto que los niveles de video esten en alto, y en la tele tambien ¿no?, por que si en windows lo teneis en limitado y en la tele en alto, eso crea el blanco, lo mismo que si en windows lo teneis en alto y en la tele en bajo, haceis black crush

A que te refieres con niveles en alto, yo juego en monitor hdr, el hdr de windows lo tengo desactivado y el monitor ya detecta solo el contenido hdr, ademas lo tengo configurado el color rgb 444
Me siguen sin aparecer las dos armas de la reserva ni en Steam ni en el juego (ni baúl ni modelos), lo compré ayer antes de la salida en CDKeys con la descripción de que incluía 2 dlc y al ingresar el código en Steam aparecía como que incluía dicho contenido pero no aparece por ningún lado, solo el contenido de pago.
Ya esta activado el juego?, porque se lo compro un colega con cuenta compartida y se lo quiero rapiñar ya xD
Buenas a todos. He adquirido el juego hoy y tengo un problema que no se si le pasa a alguien mas. Resulta que tengo una gtx 1060 6gb, pero en las opciones de graficos del juego me aparece que solo tengo 1.90 de memoria grafica. Es como si no reconociese los 6 gb. ¿Sabeis si hay alguna solución?
ViKmEn escribió:Buenas a todos. He adquirido el juego hoy y tengo un problema que no se si le pasa a alguien mas. Resulta que tengo una gtx 1060 6gb, pero en las opciones de graficos del juego me aparece que solo tengo 1.90 de memoria grafica. Es como si no reconociese los 6 gb. ¿Sabeis si hay alguna solución?

No te preocupes, el juego desde la demo hace una lectura errónea de la Vram
@pixelillo92
A mi me acaba de llegar, míralo quizás lo tienes ya =)
Stin escribió:Hola buenas me he bajado el Reshade pero no se que opciones son las mejores para el juego. Alguien me podria ayudar?

Granulado de película.
Distorsion de lente.
Profundidad de campo.
Motion Blur.
Lens Flare.

Suavizado lo tengo On.
HBAO sin plus On.

Con el tema del Reshade lo he instalado pero a ver si alguien me explica que addons debería instalar.

Saludos

Yo de filtros he desactivado el granulado, distorsión, profundidad de campo y motion blur. Todo lo demás lo máximo que puedas.
HDR activado y en el panel de nvidia 4:4:4 y el juego lo veo de miedo, en absoluto falta de nitidez ni cosas de esas.
s.goncio escribió:
Stin escribió:Hola buenas me he bajado el Reshade pero no se que opciones son las mejores para el juego. Alguien me podria ayudar?

Granulado de película.
Distorsion de lente.
Profundidad de campo.
Motion Blur.
Lens Flare.

Suavizado lo tengo On.
HBAO sin plus On.

Saludos

Yo de filtros he desactivado el granulado, distorsión, profundidad de campo y motion blur. Todo lo demás lo máximo que puedas.

Ok otra cosa es que no se me mueve el ratón en el juego. En la demo no me pasaba...

PD: acabo de salir y volver a entrar y ya funciona... Gracias de antemano
ViKmEn escribió:Buenas a todos. He adquirido el juego hoy y tengo un problema que no se si le pasa a alguien mas. Resulta que tengo una gtx 1060 6gb, pero en las opciones de graficos del juego me aparece que solo tengo 1.90 de memoria grafica. Es como si no reconociese los 6 gb. ¿Sabeis si hay alguna solución?

De todos modos,el tema del calculo de vram en este juego no va muy fino, con todo a tope que pone que requiere 13Gb de vram a mi no me pasa de 7gb.
Hora y media llevo y es una absoluta delicia. Ahora a currar (tarde que se me va a hacer eterna) y esta noche, sesión de zombies.
@adriano_99 Por eso... algo término medio y disfrutar del juego. Sino, no se disfruta. Salvo que seas un semi dios y jamás te toquen, no se [carcajad]
Se me ha vuewlto a congelar. ¿Os ocurre?

edit: PAsa como 1 minuto y vuelve a funcionar Oooh
Yo ando a vueltas con la configuración gráfica, juego a 1080p y tengo una 1080 mi intención es jugar a 100 fps variables, pero con el aliasing buf, Fxaa+txaa se ve borroso y poco definido, pero los otros ganan en definición pero se ven unos dients de sierra que flipas, algun reshade recomendable?, a todo esto estoy jugando en directx12, que diferencia hay con el 11?, por que creo que en el 12 no va el reshade,

También veo que hay mucha diferencia con la calidad de las texturas /4gb, 6gb, etc.. y con con la calidad de imagen 100% , 130 % 160 etc.., no se como jugar, por que mira que me lo pille en pc por que xbox one x se veia borroso, pero creo que hasta allí se veia mejor, de momento la unica mejora que veo es que puedo jugar a 80-100 fps

Para lo blanquecino yo he optado por cambiar de rgb a la otra opción que hay que mejora algo, y quitar el granoi de pelicula
yo tambien lo veo borrosoo con dientes de sierra como si el antialiasing no funcionase bien
¿Soy el único que juega con los reflejos quitados? Se ven horribles...
yakumo_fujii escribió:Ya esta activado el juego?, porque se lo compro un colega con cuenta compartida y se lo quiero rapiñar ya xD

Siento decirte que no funciona con family sharing...
Henky escribió:
yakumo_fujii escribió:Ya esta activado el juego?, porque se lo compro un colega con cuenta compartida y se lo quiero rapiñar ya xD

No me jodas...el 7 si funcionaba...noooOOoOOOOOOooOo!
yakumo_fujii escribió:No me jodas...el 7 si funcionaba...noooOOoOOOOOOooOo!

No te jodo no, yo lo iba a compartir también con un amigo, pero al final nada, cada uno su copia. aparece en la lista de juegos no compatibles con family sharing.

Volviendo a mi tema anterior, Atmos funciona de pena o en Windows 10 o en el juego. Tanto en los foros de steam como en reddit hay más gente diciendo lo mismo, 4K HDR + Atmos no funciona, si activas HDR el Atmos deja de funcionar. Si consigues ejecutar el juego y que funcione Atmos, al cerrar el juego y volver a ejecutar ya no funciona Atmos.
@repenta El tema es que si lo activas en windows no es el atmos real del juego, creo que hay un bug o algo. Yo en windows tengo estéreo, y cuando pongo el battlefront, en el avr me pone atmos, pero con el re7 pone estéreo
Pues tocara tirar de alguna key baratuna. Gracias por la info.
@baronrojo2

Yo tenia salidas al escritorio cuando jugaba entre 5 y 10 min y en DX12 ni me arranca , pero cambié practicamente todo el pc (procesador, placa y grafica ) y no habia formateado y ya me daba algunos errores en otras cosas como por ejemplo al reinstalar los drivers de la grafica que tenia que hacerlo desde el modo prueba de fallos que tampoco era normal.
Ahora mismo termino de formatear y estoy instalando todo de nuevo ahora cuento si va bien.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Henky escribió:

Si funciona, lo tiene comprado un amigo y lo tiene compartido con mi cuenta
Mcpato87 escribió:
Henky escribió:

Si funciona, lo tiene comprado un amigo y lo tiene compartido con mi cuenta

Me esperare a llegar a casa dentro de unas horillas y pruebo antes de comprar nada.
baronrojo2 escribió:3€ la OST original, pensaba que serían 15 o 20...así que ha caido

Juego+ost original por 35€, de lujo

¿donde lo pillaste por ese precio?
@Henky Si funciona el family sharing porque yo lo tengo con un amigo compartido y nos sale a los dos.
piqui86 escribió:
baronrojo2 escribió:3€ la OST original, pensaba que serían 15 o 20...así que ha caido

Juego+ost original por 35€, de lujo

¿donde lo pillaste por ese precio?

Cdkeys estaba más barato que en otros lados y 3€ la canción en steam
Alguno habéis comprobado si funciona con SLI ? En la demo he visto y comprobado en mi mismo PC que poniendo el perfil del Batman Arkham Origins funciona pero hay problemas con el brillo, lo cierto es que el rendimiento escala como un 70%, la cuestión es que no he leído en ningún sitio que vaya a haber soporte oficial para SLI y me intriga, estaba pensando en pillarlo esta noche.
Qué envidia me dais [+furioso]
Qué pena estar tieso y no poder pillarlo con las ganas que le tengo.
KurokoTaiga88 escribió:@Henky Si funciona el family sharing porque yo lo tengo con un amigo compartido y nos sale a los dos.

Hostias, os juro que ayer aparecía en la lista de juegos excluidos, incluso tengo captura:
Imagen
Y esto aparece hoy:
Imagen

En cuanto al Atmos, ya he conseguido que funcione cada vez que ejecuto el juego, pero aun sigue sin funcionar con HDR. Para que funcione Atmos, ejecuto el juego, me cambia la configuración de windows y lo deja en multi channel (segun el receptor), voy al panel de control y veo que está configurado el sistema en 7.1, entro en las propiedades de la salida de audio, y cambio el sonido espacial a Atmos, e inmediatamente en el receptor me indica que tengo Atmos.
¿Estási usando Reshade?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Melens escribió:Qué envidia me dais [+furioso]
Qué pena estar tieso y no poder pillarlo con las ganas que le tengo.

Si te consuela yo estoy igual [+risas] Lo bueno es que estos juegos al poco tiempo (6 meses o así) bajan mucho de precio
Gente el juego graficamente no soy capaz de configurarlo para que me guste, lo veo muy pálido, me gustan los colores más vivos, pero el preset de antes se carga demasiados detalles, algun consejo de cual usar o cómo poner una buena configuración? Tengo la 1080.

@Kharg Para todos aquellos que quieran ver el juego más oscuro como en el gameplay del E3 y sin necesidad de usar reshades, cambiad en las opciones el tipo de color. Por defecto está en srgb. Cambiadlo a la otra opción y en mi opinión el juego mejora muchísimo. Eso sí, acordaos de iros después a la sección de brillo y recalibradlo de nuevo.
Y algun reshade que aviva más los colores pero sin cargarse en exceso los detalles? Ya se, que pido mucho pero este juego se merece la mejor preparación posible.
Alguno puede resumir configuracion grafica para jugarlo lo mejor posible?
Yo de ese preset he quitado el LumaSharpen (juego con SMAA y lo veo ya suficientemente nítido) y el Tonemap (no me gustan los colores tan cálidos) y se queda bastante bien, con colores similares al original pero más vivos y negros mejorados.
KurokoTaiga88 escribió:@Henky Si funciona el family sharing porque yo lo tengo con un amigo compartido y nos sale a los dos.

Yo anoche jugue con el usandolo de la cuenta de un amigo y sin problema,eso si,la descarga no me apareció hasta pasadas las 12 de la noche.
3279 respuestas