[HO] Resident Evil 2 Remake

A no ser que me haya saltado el mensaje que ya lo diga. Para los que hayan comprado la Deluxe en CDkeys, con la única clave que dan ya obtienes todo. No hace falta claves adicionales para los extras:

Imagen
kapitol83 escribió:Si desactivais el HUD, podeis elegir que no desaparezca la mirilla?

Yo creo que todo o nada
Este juego hay que jugarlo a la antigua... Que nos hemos vuelto unas mariconas
Pues lo he estado probando y me encanta, aunque ya lo sabía por ahora ni pase la parte de la demo. Pero tengo un par de quejas a ver si le pasa a alguien mas, lo primero los zombis cuando estan lejos parece que van a pocos fps, ya pasaba en halo 5 y creo que aqui pasa igual, me resulta bastante molesto y lo segundo es que tanto el abrir el mapa como coger objetos es lentisimo.
repenta escribió:
s.goncio escribió:Empezado en modo hardcore, como tiene que ser. Le he puesto la música del original y dios mío, entrar en una sala con máquina de escribir y que suene es un chute de nostalgia en vena.

Le he metido un preset y es una absoluta delicia como se ve, quita la capa gris, mejora el contraste y hace el negro mucho más puro. El preset es este: http://sfx.thelazy.net/games/preset/10080/

La parte de la calle estoy de acuerdo en que es demasiado corta, hecho mucho de menos entrar en el autobús o Kendo. Por lo demás, maravilloso y una optimización increible, 60 fps como rocas con todo al máximo y 4k con algún bajón en el famoso pasillo que también rascaba en la demo.

Has tenido problemas con hdr?
Que GPU tienes?

No he tenido problemas con el HDR+ preset. Tengo una 2080ti.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien puede decirme cuantas balas aguantan los zombies en el modo mas dificil?

Escasea la municion? Porque en la demo sobra una burrada de balas.

Lei por ahi que son mas resistentes y la verdad es que me pareceria un coñazo que fueran esponjas de balas. Prefiero que metan mucha menos municion en lugar de enemigos que aguanten mas.

Hay esa sensacion de survival que habia en el remake del 1? Esa sensacion de miedo a que aparezcan zombies, a no saber si llegaras al proximo punto de guardado, a saber que no tienes balas.... ¿Ha vuelto esa sensacion? Porque en la demo era completamente inexistente
A los compis que esperan por la clave AMD Rewards... Parece que ya están enviando los Mails,
me acaba de llegar el mío y ya deja canjear el juego directamente en STEAM [beer]

P.d: NO da Key Steam... Lo canjea directamente a la cuenta que pongas en la web de canjeo.
Deyembe escribió:Alguien puede decirme cuantas balas aguantan los zombies en el modo mas dificil?

Escasea la municion? Porque en la demo sobra una burrada de balas.

Lei por ahi que son mas resistentes y la verdad es que me pareceria un coñazo que fueran esponjas de balas. Prefiero que metan mucha menos municion en lugar de enemigos que aguanten mas.

Hay esa sensacion de survival que habia en el remake del 1? Esa sensacion de miedo a que aparezcan zombies, a no saber si llegaras al proximo punto de guardado, a saber que no tienes balas.... ¿Ha vuelto esa sensacion? Porque en la demo era completamente inexistente

Rotundamente a todo sí.

Los zombies aguantan más de 6 balas la media en hardcore (amenos que le dispares en la cabeza y se la revientes al primer tiro que será con alguno excepcional).

La demo era una demostración en normal sin blacktracking y sin el mr x.

En dos mordeduras, dos ataques de lickers-perros o tyrant estás acabado.
Shiniori escribió:He iniciado campaña con Leon y una pasada de momento el juego promete tela.

3h llevaré o así mañana mucho más y con amigos.

Sabia que no podía dejar este mundo hasta ver cosas así a pesar de los pesares hay que disfrutar de estos momentos como si fueran los últimos que maravillosa es la vida.

@S.goncio

Le he metido un preset y es una absoluta delicia como se ve, quita la capa gris, mejora el contraste y hace el negro mucho más puro. El preset es este: http://sfx.thelazy.net/games/preset/10080/ 

Lo has puesto con reshade? No se porque no me detecta el .txt a mi !

Sí, lo que he hecho ha sido bajarme el último ejecutable del reshade, he seleccionado el .exe del juego, he cargado la preset dentro del ejecutable del reshade y al iniciar el juego ya aparece activado. En mi opinión mejora una barbaridad y al conseguir mejores negros el juego acojona más.

@alanwake gracias por el trabajazo, en una oled es impresionante. Voy a intentar con el preset conseguir un negro más negro para ver si consigo un negro total al apuntar en pasillos, aunque también tengo que ver que no se pierda demasiado la imagen. Mucho mejor con este preset que el juego de salida.

@Neo-Harkell exactamente, con esa única key está todo el contenido de la deluxe y las bonificaciones de prereserva. Te aparecen las 3 armas en el baúl, los trajes en el menú y puede seleccionarse la música y efectos de sonido clásicos desde el menú.
Hola

Con que funciona mejor con DX11 o DX12 ??

Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kapitol83 escribió:Si desactivais el HUD, podeis elegir que no desaparezca la mirilla?

Es un fallo que cometen muchísimos juegos. Cuando desactivan su hud, desaparece todo el "overlay", hasta el imprescindible. Esto es porque ni se molestan en trabajarse esa opción como hacen otros desarrolladores. Por ejemplo, en muchos juegos cuando quitas el hud, como puede ser battlefront, desaparece hasta la mirilla de francotirador, lo cual es ridículo.

Esta solución chapucera es justamente la misma que hacen los usuarios a base de toquetear los archivos de juego en juegos que no la traen. Es decir, mínimo esfuerzo por parte del desarrollador. Por ejemplo hay un "mod" para jugar los arkham sin hud, pero claro, te quita todo, hasta el punto de que no ves elementos indispensables como donde va la batgarra.

Normalmente los juegos que lo hacen bien, quitan elementos del hud 1 a 1, en lugar de quitar todo ese "overlay" de golpe. Quitan todo lo prescindible y dejan lo realmente necesario.

Si, yo también eche de menos la cruceta en la demo.
En Amazon está a 39,90 por si alguien le interesa tenerlo en edición fisica, creo que es muy buen precio.
PD El mio ya está en reparto [360º]
he estado configurando el juego, con el hdr activado se me ve como una neblina blanca que no sucede en modo normal.

consigo paliar el efecto si activo el negro hdmi en bajo del panel samsung.

alguien le pasa lo de la neblina blanca en la imagen con hdr activo?
hasta ada la hacker

palizon
esta muy guapo
Es muy muy pronto... pero de momento 96% de positivos en steam, y eso que tiene denuvo que acostumbra a bajar la media.

Casi 50.000 personas simultaneas jugando en la hora que hay menos gente de todo el día en steam... apunta alto el juego!
Para mi lo esta bordando, que juegal
lynks escribió:he estado configurando el juego, con el hdr activado se me ve como una neblina blanca que no sucede en modo normal.

Es TV o Monitor?
s.goncio escribió:Empezado en modo hardcore, como tiene que ser. Le he puesto la música del original y dios mío, entrar en una sala con máquina de escribir y que suene es un chute de nostalgia en vena.

Le he metido un preset y es una absoluta delicia como se ve, quita la capa gris, mejora el contraste y hace el negro mucho más puro. El preset es este: http://sfx.thelazy.net/games/preset/10080/

La parte de la calle estoy de acuerdo en que es demasiado corta, hecho mucho de menos entrar en el autobús o Kendo. Por lo demás, maravilloso y una optimización increible, 60 fps como rocas con todo al máximo y 4k con algún bajón en el famoso pasillo que también rascaba en la demo.

No entiendo como funcionan los presets, alguna pequeña orientación de cómo se instala/configura? Una vez instalado el juego ejecutas ese ejecutable y ya? Perdón por mi ignorancia en este tema.
Es que me interesaría muchísimo quitar la neblina esa y avivar los colores, porque en la demo lo vi muy pálido.
Saludos!
Recibido SMS del GAME hace 10 minutos para ir por el, por si alguno puede pasarse....
Yo hasta después del curro nada.... Toca noche de zombies hoy !!!! [looco]
Kharg escribió:

No entiendo como funcionan los presets, alguna pequeña orientación de cómo se instala/configura? Una vez instalado el juego ejecutas ese ejecutable y ya? Perdón por mi ignorancia en este tema.
Es que me interesaría muchísimo quitar la neblina esa y avivar los colores, porque en la demo lo vi muy pálido.
Saludos!

Es sencillo, es simplemente añadir unas carpetas/archivos en la carpeta donde has instalado el juego y una vez lo ejecutes ya se verán los cambios.
Para hacerlo, debes bajar el ejecutable del reshade ( https://reshade.me/component/content/fe ... Itemid=101 ), abrirlo, seleccionar el .exe del juego, darle a modificar settings y cargar el preset (como las instrucciones que dicen al reshade lo que tiene que hacer) que mejor te parezca, cierras el programa y ya lo tendrias, no tienes que hacer nada cada vez que inicies el juego ni nada. Los presets puedes encontrarlos aquí: http://sfx.thelazy.net/games/game/2056/ pero yo te recomiendo este: http://sfx.thelazy.net/games/preset/10080/ . En las capturas puedes ver el cambio de tenerlo activado y desactivado.
Reshade solo funciona con DX11!!!
s.goncio escribió:
Kharg escribió:

Saludos!

Es sencillo, es simplemente añadir unas carpetas/archivos en la carpeta donde has instalado el juego y una vez lo ejecutes ya se verán los cambios.
Para hacerlo, debes bajar el ejecutable del reshade ( https://reshade.me/component/content/fe ... Itemid=101 ), abrirlo, seleccionar el .exe del juego, darle a modificar settings y cargar el preset (como las instrucciones que dicen al reshade lo que tiene que hacer) que mejor te parezca, cierras el programa y ya lo tendrias, no tienes que hacer nada cada vez que inicies el juego ni nada. Los presets puedes encontrarlos aquí: http://sfx.thelazy.net/games/game/2056/ pero yo te recomiendo este: http://sfx.thelazy.net/games/preset/10080/ . En las capturas puedes ver el cambio de tenerlo activado y desactivado.

Pues muchísimas gracias compañero, esta noche a las 10, cascos luz apagada mobil apagado y a disfrutar el cambio grafico es espectacular [oki]
vtec16 escribió:
lynks escribió:he estado configurando el juego, con el hdr activado se me ve como una neblina blanca que no sucede en modo normal.

Es TV o Monitor?

Es TV
kapitol83 escribió:Reshade solo funciona con DX11!!!

Sí, pero tal y como venia la demo ni me molesté en probar directx12 y viendo últimamente como van los juegos con el 12 es que directamente ni lo he probado.
newty escribió:Hola

Con que funciona mejor con DX11 o DX12 ??

Saludos

Pues probablemente dependerá de la GPU que tengas, la serie GTX900 suele ir mejor en DX11.

Un saludo!
De puta madre!
Bso comprada a 2.99€.
Esta noche lo empiezo con Claire, la bso original y reshade con el preset que ha colgado un compañero unos posts mas atrás.
Que dia mas largo se me va a hacer en el curro....
Asi como en el re7 el hdr quedaba sublime, en este no me acaba de convencer, asi que lo jugaré en sdr.
@Filemón Pi donde se puede comprar la bso a ese precio?
s.goncio escribió:
Kharg escribió:

Saludos!

Ponedlo fijo en 1er post que seguro vendrá bien :)

la bso por 2,99 la compras y luego te deja elegirla como música al jugar o cómo va? porque no creo que te deje meter cualquier música al estar jugando no? [carcajad]
alex2005 escribió:@Filemón Pi donde se puede comprar la bso a ese precio?

En la propia tienda de steam.
@alex2005
Si. En la propia Steam.
Vas a la tienda, al juego, y mas abajo donde esta el pack de dlc's, puedes comprar cada uno de ellos individualmente sin tener que comprar el pack.
¿Que pistola es mejor, la matilda o las Samurai Edge del dlc? He estado probando y no todas las SE funcional igual, me da la sensación de que la de Chris apunta bastante rápido, la de Jill tiene menos retroceso y la de Albert parece que pega mas duro.
¿Alguno mas ha notado estas diferencias o es cosa mía?
Filemón Pi escribió:@alex2005
Si. En la propia Steam.
Vas a la tienda, al juego, y mas abajo donde esta el pack de dlc's, puedes comprar cada uno de ellos individualmente sin tener que comprar el pack.

Y luego en el propio juego, puedes elegir la nueva BSO?? eso es interesante :)
@DarkMessiah
Claro. Para eso es.
Para intercambiarla cuando juegas.
El juego viene de serie con la nueva bso.
Yo, en este caso, lo cambiaré para jugar con la vieja (original 1998)
Hablo de la edición standard.
En la edición Deluxe digital ya vienen las dos bandas sonoras y otros extras.
Estoy por pillarme el traje de Leon de sheriff y el militar de Claire, molan un huevo xD
Habéis conseguido activar el dolby atmos? Solo me saca sonido en estéreo. En el battlefront me funciona perfecto.
Por cierto, no vale con activarlo en windows, ya que te sacaría un atmos simulado, no un atmos real. El juego debe obviar la configuración que tienes en windows.
Filemón Pi escribió:@DarkMessiah
Claro. Para eso es.

Genial. Pero me refiero que no puedes ponerle otra música que a ti te de la gana, no?. Te bajas la BSO original y eso te deja, pero nada más supongo, no?

Y sale mejor comprar el juego suelto y luego la BSO que coger la deluxe??
snake232 escribió:Asi como en el re7 el hdr quedaba sublime, en este no me acaba de convencer, asi que lo jugaré en sdr.

como se te ve? como una capa blanquecina por encima de la imagen?

yo también lo veo mejor en sdr

Vale veo que no soy el único: https://gearnuke.com/resident-evil-2-re ... omparison/
DarkMessiah escribió:
Filemón Pi escribió:@DarkMessiah
Claro. Para eso es.

Genial. Pero me refiero que no puedes ponerle otra música que a ti te de la gana, no?. Te bajas la BSO original y eso te deja, pero nada más supongo, no?

Y sale mejor comprar el juego suelto y luego la BSO que coger la deluxe??

Sale mejor el juego suelto y la BSO aparte por 3€, a no ser que te interesen el resto de cosas que incluye la Deluxe.

Si tienes ambas BSO, te da a escoger (según entiendo, ya que no tengo el juego todavía), si quieres otra BSO que no sea de RE2, le bajas la música al juego, y te pones otra en Youtube xDDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Netflix está desarrollando una serie de 'Resident Evil'
https://www.espinof.com/proyectos/netfl ... a-pantalla
Tiene ray-tracing la versión final?

o no la han incluido?
@Darkcaptain perfect. Ya podré poner a kiko rivera de fondo [carcajad]
3€ la OST original, pensaba que serían 15 o 20...así que ha caido

Juego+ost original por 35€, de lujo
¿Recomendáis entonces jugarlo con un preset de esos que le de otro tono al juego?

Me voy a pillar la bso original por 3€ sí o sí, esta gente si sabe como colarte un dlc XD
s.goncio escribió:
Kharg escribió:

Saludos!

De locos la diferencia, simplemente de locos... ese pack también incluye el preset de la nitidez, verdad? Estoy deseando probarlo!
lynks escribió:
snake232 escribió:Asi como en el re7 el hdr quedaba sublime, en este no me acaba de convencer, asi que lo jugaré en sdr.

Vale veo que no soy el único: https://gearnuke.com/resident-evil-2-re ... omparison/

Exactamente
Bueno, pues juego fisico recibido de xtralife, nos vemos en raccoon city
snake232 escribió:
lynks escribió:

Exactamente

a mi se me ve perfecto , con DX11 , en panel de control nvidia ycbcr 422 panel 10 bits y ningún problema, se ve de lujo.
3279 respuestas