[HO] Resident Evil 2 Remake

Yo probe varios reshade con la demo y me hacia cosas extrañas...con una 1080ti hacia microparones...cada "x" segundos....a mismos fps con y sin reshade, sin reshade no los tenia...
yo me sigo fiando de lo que me pone steam en la página del juego, nunca me a fallado después de "cientas precargas" ¿porque debería hacerlo ahora?
Imagen

Y si finalmente fuese la 01:00 pues con más sueño me levantaré mañana [fumando]
@Kanijo1 Me puedo hacer una idea, si xDD
adriano_99 escribió:Me acabo de dar cuenta de algo:
las 00:00 UTC es la una de aquí.

[uzi] [uzi] [uzi]
alanwake escribió:yo me sigo fiando de lo que me pone steam en la página del juego, nunca me a fallado después de "cientas precargas" ¿porque debería hacerlo ahora?
Imagen

Y si finalmente fuese la 01:00 pues con más sueño me levantaré mañana [fumando]

como sea a la 1 hasta mañana no lo cato, me cago en todo!
adriano_99 escribió:Me acabo de dar cuenta de algo:
las 00:00 UTC es la una de aquí.

La hora confirmada es:

・Jan. 24th 4:00pm PST

PST es +9 horas, asi que parece que llevas razón.

Que raro, xq la cuenta tras de steam dice otra cosa.
En steam pone que queda una hora para desbloquearse, no creo que se vaya a la una.
Por favor que se pueda a las 12 como marca steam y no a la 1... [agggtt]
Según steam en una hora desbloqueado

Imagen
thens escribió:En steam pone que queda una hora para desbloquearse, no creo que se vaya a la una.

Pero steam también dice lo siguiente

Imagen
Posiblemente como queda 1 hora 54 minutos ya marca lo de 1 hora, no es algo nuevo tampoco asi que no os hagais muchas ilusiones.
y los que hemos comprao la grafica pa cuando ajajaj
@Predy23

No creo, marcaria 2h porque hasta las 23:00 no ha se ha puesto que queda 1h.

En fin, tanto da si es a las 00:00 como las 01:00 le daremos igual y sino mañana por la mañana.
Shiniori escribió:@Predy23

En fin, tanto da si es a las 00:00 como las 01:00 le daremos igual y sino mañana por la mañana.

HOmbre yo estoi haciendo el segundo, como salga a la 1 aunque me digo ami mismo que no jugare, seguro que me pego un vicio bueno y mañana sere un fiambre
pliskin_18 escribió:

HOmbre yo estoi haciendo el segundo, como salga a la 1 aunque me digo ami mismo que no jugare, seguro que me pego un vicio bueno y mañana sere un fiambre

Mañana todos seremos zombies si el vicio es grande [qmparto], y yo tendría que estar dormido ya para dormir mis 7h reglamentarias [facepalm]
Me acabo de tomar un café por que me estoy sobando, bien xD
¡¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS CANARIOS?! [looco]
Una pregunta chic@s, por lo que he podido leer en soporte de G2A, si una clave no te llega o aun que te llegue, si no la visualizadas puedes hacer devolución y que te reembolsen el dinero, lo habeis probado y sabeis si es cierto?

Claro es lo que digo, a las 23:00:01 al quedar 1:59:59 steam ya marca una hora, es muy típico, ojalá me equivoque pero estando incluso anunciadas las horas oficiales pues...
Yo me he cogido el dia libre mañana en el curro de dias que me debian aun del año pasado de vacaciones, ya lo pedí con tiempo pensando en el gran acontecimiento.
El tema es que me pedí la edición fisica de Amazon porque tenia un cheque regalo, pero aun no me aparece como enviado aunque me pone que lo voy a recibir mañana, algo raro y no me fio de recibirlo asi que estoy por pillarlo ya en instant gaming por 38-€ (Me dan la key en el acto no?) Así ya empiezo a jugarlo esta noche que mañana no tengo que madrugar .
La otra opción es pillar la edición Deluxe en Steam por todo lo alto pero los 69-€ pican un poco.
He leido sobre la dificultad hardcore:

-si tienes toda la salud, con 2 mordeduras mueres
-evidentemente si no tienes toda la salud mueres con una mordedura.

PD: Pensaba jugarlo en este modo y ahora me acojona bastante, no me esperaba que fuera tan critico!!!
y sigo sin tener mi key de Kinguin cawento
Ya me aparece en Amazon como enviado asi que no compro nada y me espero a mañana, espero que el repartidor llegue pronto.
A mí me llegó hace un par de horas la de g2a.

Cuando lo probéis interesa saber si la versión final rula bien a 2k@60 en una gtx1070.
yo hasta mañana por la noche nada.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] no deis mucha envidia cabrones disfrutar
Hasta la 1, sus muertos
Claro, pero no se quien no ha entendido la parte en la que pone claramente.

London UTC 0 0:00

Nosotros somos utc +1

[facepalm]
Iroq escribió:Claro, pero no se quien no ha entendido la parte en la que pone claramente.

Nosotros somos utc +1

[facepalm]

El ansia viva nos pudo. [+risas]
Nada, no hubo suerte. Yo casi que prefiero acostarme hoy, y estar con más fuerza mañana, que le puedo pegar desde las 19:00 hasta que el cuerpo aguante.

Si me quedo hoy, ya sabiendo que hasta las 01:00 nada, mañana a esa misma hora estaré dando cabezadas ya XD

Mejor reservo energías ^^ Suerte y disfrutad a todos los valientes que os vayais a pegar la machada!!! Dadle fuerte!!
Jin_zip escribió:
Iroq escribió:Claro, pero no se quien no ha entendido la parte en la que pone claramente.

Nosotros somos utc +1

[facepalm]

El ansia viva nos pudo. [+risas]

+1 otro por aquí... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vale ahora si me ha llegado la key del Resident Evil jeje, a precargarlo
Acabo de recibir my Key de KInguin, el vendedor es un tal GDDC o algo así, estoy descargando y ansioso por empezar [carcajad]
Que jodido es ser PCGamer.... sube uno todo feliz a darle al vicio y ¡ZASCA! A esperar otra horita... Cagoenlalechemerche!
Disfrutad del juego!! Yo en cuanto pueda me pondré con él también. Que el finde toca demo Anthem etc [carcajad]
En el foro de ps4 dicen que la bso a 2,99. Me la pillo del tiron, menos mal que no pague mas por la deluxe solo por esto, porque los trajes no me gustan nada.
pliskin_18 escribió:En el foro de ps4 dicen que la bso a 2,99. Me la pillo del tiron, menos mal que no pague mas por la deluxe solo por esto, porque los trajes no me gustan nada.

Al final los trajes y chorradas que dan, suelen ser cosas que luego ni usas o que a nada que juegues (si son armas que te den), consigues cosas mil veces mejor.

Yo ya aprendí la lección con algún otro juego xDD
Yo le meteré caña ya mañana,a las 6 me esta sonando el despertador y no quiero ir al trabajo como un zombi.
@DarkMessiah mi idea era la bso original, prioridad 1. Y a 3 pavos cae antes de iniciar el juego.
Nada, amd rewards se lo curra 0...
loto_inverse escribió:Nada, amd rewards se lo curra 0...

Si menudos hdp...
Sip... Todos los extras de la Deluxe están sueltos a 2,99€ y a 14,99€ el Pack al completo.

Edito: Menos las dos pistolas Samurai Edge, que están a 1,99€

@loto_inverse AMD Rewards? Yo no lo esperaría para ya; más bien para por la mañana/tarde... Nvidia para estas cosas es mejor...
davidDVD escribió:Sip... Todos los extras de la Deluxe están sueltos a 2,99€ y a 14,99€ el Pack al completo.

Cuando nos enviaran la key aprox?
Macho el inicio es brutal y eso que estoy esperando para la versión de pc pero en ps4pro luce muy bien

Yo calculo que hoy no duermo hasta las mil....
@mingui

Si, que como aparezcan Leon o Claire en tu trabajo...

Imagen

Yo me acuesto también [qmparto]
@pliskin_18

Pues menos mal que son 3€ y no acabé pillando la deluxe, porque los trajes meh. Pero la banda sonora va caer por ese precio.
loto_inverse escribió:Nada, amd rewards se lo curra 0...

Ellos se rigen por el horario americano, asi que hasta mañana por la tarde es muy posible que no os suelten las keys.

Salu2.
Kikokage escribió:@pliskin_18

Pues menos mal que son 3€ y no acabé pillando la deluxe, porque los trajes meh. Pero la banda sonora va caer por ese precio.

Tal cual
¿Sabéis si en PC vendrá con escalado de resolución en opciones?
pliskin_18 escribió:@DarkMessiah mi idea era la bso original, prioridad 1. Y a 3 pavos cae antes de iniciar el juego.

Un básico [tadoramo]
3279 respuestas