Tengo la clave para el juego cuando puedo bajarlo?a las 12 de esta noche?
Lo puedes ir predescargando ya, así cuando este, lo tendras ya descargado y listo para activar y jugar
Listo para desencriptar será, no? No me jodais con que ha cambiado la cosa, que yo le he dicho a mi novia que mejor se lo baje directamente, que yo la última vez que hice una precarga se tiró 50 minutos, y como luego se entere de que no, me va a mirar mal un par de días ;p
Neo-Harkell escribió:Por fin CDkeys me ha enviado el código de la versión deluxe.
Que ganas de pasar un poco de miedo y tensión
¿Te han enviado 1 código o 3? Por los objetos de bonificación de precompra me refiero.
Solo 1 codigo. Al canjearlo en Steam me ponía que era la Deluxe.
Sí, como a mi, pero en principio los objetos de bonificación vienen en keys aparte. En instant gaming dan 3 keys, una para el juego y 2 para las armas que te daban por reservar. Yo me he puesto en contacto con ellos pero tras intercambiar un par de mensajes me piden capturas del apartado DLC del juego de steam, el cual no podemos acceder hasta que el juego se desbloquee.
@kal_el_ A mi me tardo una hora en llegar el email. Sin embargo al darle la link para la clave me decía que no estaba disponible en ese momento y que probase mas tarde (mas o menos, estaba en ingles) Eso fue a las 11 de esta mañana. Y hasta las 8 de esta tarde no me han dado la clave.
@s.goncio No se como sera en la Deluxe. En IG lo que venden es la versión básica con los extras. Puede que la Deluxe lo incluya todo sin necesidad de claves adicionales.
@Neo-Harkell justo. Lo mismo que me pone a mi cuando entro al link de download. Pues nada esperaré.... Era por si podía catarlo a partir de las 0:00 pero si no esperaré a mañana.
Yo soy masoca. Ya lo tengo descargado e instalado. Ahora veré una peli, y a las 00.01 probaré si el juego arranca. Tanto si se puede como si no se puede, me iré a dormir. Luego hasta mañana a las 22.00 no podré jugar.
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.664 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
Yo he quitado la pre-descarga porque dicen que tarda un poco en desencriptar prefiero bajarlo a las 00:00 tampoco tarda tanto en bajar fijo que me tardará menos que desencriptar.
Y gracias a @adriano_99 ya tengo el reshade para jugarlo como dios manda parece que no pero cambia muchísimo se ve de escándalo.
Mil gracias compi.
papatuelo
Dios Atón
11.784 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
@jsierraf lo que yo haría si tienes muchas ganas de jugar es pillarlo en cdkeys y acto seguido hacer reclamación o cancelación lo tienes fácil..un saludo!
papatuelo
Dios Atón
11.784 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
jsierraf escribió:A mi me tiene muy puteado los de G2A, que sigue poniendo procenando y hace mas de un mes
Si el problema de G2A es que es como ebay. Se lo comparas a un tercero. ¿Te cercioraste de que tuviera feedback positivo y esas cosas?
Pues no tengo ni idea, por que fue mi primera compra de este tipo y aun no sabia de que iba esto.. el vendedor es Worldofkeys, pero desde la compra no puedo ver nada sobre el, y tampoco he visto forma de buscar vendedores para comprobar.. alguna idea?
@jsierraf si está pero ya no tiene el juego https://www.g2a.com/user/worldofkeys abre ticket con reclamación pero ya.. @papatuelo creo que la cosa está en esto: es muy raro que haya puesto los mismos juegos que regala AMD con las gráficas, ya que este usuario lo que más vende son cajas del counter...y como AMD aún no a dicho nada de los juegos, pues no los tendrá.
jsierraf escribió:A mi me tiene muy puteado los de G2A, que sigue poniendo procenando y hace mas de un mes
Si el problema de G2A es que es como ebay. Se lo comparas a un tercero. ¿Te cercioraste de que tuviera feedback positivo y esas cosas?
Pues no tengo ni idea, por que fue mi primera compra de este tipo y aun no sabia de que iba esto.. el vendedor es Worldofkeys, pero desde la compra no puedo ver nada sobre el, y tampoco he visto forma de buscar vendedores para comprobar.. alguna idea?
Si contrataste el seguro de G2A reclamales a ellos, si pagaste con pay-pal reclama a pay-pal si no busca información por el foro a ver que puedes hacer.
@jsierraf Joder tio, que mal me sabe. Cuanto pagaste por el juego? Se que ya es tarde, pero para la proxima mirate otras paginas de keys que hay fiables 100% y al momento. Aunque sean unos pocos euros mas, te evitas problemas.
Filemón Pi escribió:@jsierraf Joder tio, que mal me sabe. Cuanto pagaste por el juego? Se que ya es tarde, pero para la proxima mirate otras paginas de keys que hay fiables 100% y al momento. Aunque sean unos pocos euros mas, te evitas problemas.
No, si me costo 38€ mas gastos, otros 4€ y pico.. Fue la primera compra que hice fuera de steam y no sabia absolutamente nada de como funcionaba esto, y compre el primero que vi.. Bueno veremos que pasa mañana, si no pues a joderse toca por ingenuo, muchas gracias a todos por la ayuda y las respuestas!
Se me están haciendo eternas, no había tenido tanto hype en un juego desde el MGS4
Y yo ni siquiera había jugado a los antiguos resident, empecé a jugar los remasters el mes pasado y quedé enamorado
Pues imagínate como estoy yo que soy fan de la saga clásica
EDIT: A los que le haya pasado eso con G2A que contacten con ellos, yo me equivoqué comprando el GTA V porque compré la versión que no era de steam y me devolvieron el dinero aún habiendo recibido la clave