[HO] Resident Evil 2 Remake

Shiniori escribió:¿Alguien que tenga un reshade guapo que pueda explicar como se puede aplicar?

En su dia con la demo, lo miré, incluso vi videos en youtube pero no tenia ni idea de como se podian aplicar.

Yo si quieres te puedo ayudar a traves de discord o algo así y te lo explico.
Tengo la clave para el juego cuando puedo bajarlo?a las 12 de esta noche? [sonrisa]
adriano_99 escribió:
Shiniori escribió:¿Alguien que tenga un reshade guapo que pueda explicar como se puede aplicar?

En su dia con la demo, lo miré, incluso vi videos en youtube pero no tenia ni idea de como se podian aplicar.

Te mando MP.

@MoRaLiN

Tengo la clave para el juego cuando puedo bajarlo?a las 12 de esta noche? [sonrisa]

Lo puedes ir predescargando ya, así cuando este, lo tendras ya descargado y listo para activar y jugar
MoRaLIN escribió:Tengo la clave para el juego cuando puedo bajarlo?a las 12 de esta noche? [sonrisa]

Pasame la clave , y te puedo decir cuando podras empezar a descargarlo!!!
Shiniori escribió:
adriano_99 escribió:

Te mando MP.

@MoRaLiN

Lo puedes ir predescargando ya, así cuando este, lo tendras ya descargado y listo para activar y jugar

Listo para desencriptar será, no? No me jodais con que ha cambiado la cosa, que yo le he dicho a mi novia que mejor se lo baje directamente, que yo la última vez que hice una precarga se tiró 50 minutos, y como luego se entere de que no, me va a mirar mal un par de días ;p
Por fin CDkeys me ha enviado el código de la versión deluxe.

Que ganas de pasar un poco de miedo y tensión [sonrisa]
MoRaLIN escribió:Tengo la clave para el juego cuando puedo bajarlo?a las 12 de esta noche? [sonrisa]

Desde steam lo puedes bajar ya, otra cosa es jugar.. Que para eso hay que esperar XD
Perdón el offtopic, pero joer que pesimismo los primeros mensajes del hilo [qmparto] [qmparto]
Por cierto se me olvidaba...
Imagen
Imagen
Entonces se confirma que esta noche a las 00:00 se podrá jugar?
javillo93 escribió:Entonces se confirma que esta noche a las 00:00 se podrá jugar?

Tiene toda la pinta de que si, en la página de steam del juego pone que se desbloqueará en 4 horas... [beer]
¿Algún sitio donde este por debajo de 30 euros sin movidas de cuentas rusas?
Neo-Harkell escribió:Por fin CDkeys me ha enviado el código de la versión deluxe.

¿Te han enviado 1 código o 3? Por los objetos de bonificación de precompra me refiero.
Learsiziur escribió:¿Algún sitio donde este por debajo de 30 euros sin movidas de cuentas rusas?

No es que haya buscado mucho pero en principio lo más barato que he visto ha sido IG a 38,49.

Saludos.
s.goncio escribió:
Neo-Harkell escribió:Por fin CDkeys me ha enviado el código de la versión deluxe.

¿Te han enviado 1 código o 3? Por los objetos de bonificación de precompra me refiero.

Solo 1 codigo. Al canjearlo en Steam me ponía que era la Deluxe.
Joder con los de Amd, veo que va para largo...
i02mike escribió:
Learsiziur escribió:¿Algún sitio donde este por debajo de 30 euros sin movidas de cuentas rusas?

No es que haya buscado mucho pero en principio lo más barato que he visto ha sido IG a 38,49.

Saludos.

34,19 en cdkeys y un -3% si lo solicitas en su facebook
Neo-Harkell escribió:
s.goncio escribió:

Solo 1 codigo. Al canjearlo en Steam me ponía que era la Deluxe.

Sí, como a mi, pero en principio los objetos de bonificación vienen en keys aparte. En instant gaming dan 3 keys, una para el juego y 2 para las armas que te daban por reservar. Yo me he puesto en contacto con ellos pero tras intercambiar un par de mensajes me piden capturas del apartado DLC del juego de steam, el cual no podemos acceder hasta que el juego se desbloquee.
alanwake escribió:
i02mike escribió:

Saludos.

Más barato imposible.

Bueno, miento, pero el método ruso no es aconsejable...
alanwake escribió:
i02mike escribió:

Saludos.

Sabéis cuanto tardan en enviar la key?? Lo he comprado hace una hora en cdkeys y de momento nada
@kal_el_ a mi me tardó a lo sumo 2min esta mañana sobre las 10:00
creo que estarán a tope

EDIT: miento, me tardaron 15min 24 de enero de 2019 8:45:28 GMT (09:45 CET) , hora del correo con la key 10:00 CET
alanwake escribió:@kal_el_ a mi me tardó a lo sumo 2min esta mañana sobre las 10:00
creo que estarán a tope

EDIT: miento, me tardaron 15min 24 de enero de 2019 8:45:28 GMT (09:45 CET) , hora del correo con la key 10:00 CET

Lo que digo, CDkeys tiene mas seguridad que los laboratorios de Umbrella Corp
@kal_el_ A mi me tardo una hora en llegar el email. Sin embargo al darle la link para la clave me decía que no estaba disponible en ese momento y que probase mas tarde (mas o menos, estaba en ingles) Eso fue a las 11 de esta mañana. Y hasta las 8 de esta tarde no me han dado la clave.

@s.goncio No se como sera en la Deluxe. En IG lo que venden es la versión básica con los extras. Puede que la Deluxe lo incluya todo sin necesidad de claves adicionales.
ya lo tengo en la pre-carga que nervios.
Buf, no me gustaría pero me da a mí que aquí hay uno que mañana le va a costar levantarse para ir al trabajo, no puedo esperar!! [tadoramo] [tadoramo]
@Neo-Harkell justo. Lo mismo que me pone a mi cuando entro al link de download. Pues nada esperaré.... Era por si podía catarlo a partir de las 0:00 pero si no esperaré a mañana.
A mi me tiene muy puteado los de G2A, que sigue poniendo procenando y hace mas de un mes
Yo soy masoca.
Ya lo tengo descargado e instalado. Ahora veré una peli, y a las 00.01 probaré si el juego arranca.
Tanto si se puede como si no se puede, me iré a dormir. Luego hasta mañana a las 22.00 no podré jugar.
Yo he quitado la pre-descarga porque dicen que tarda un poco en desencriptar prefiero bajarlo a las 00:00 tampoco tarda tanto en bajar fijo que me tardará menos que desencriptar.

Y gracias a @adriano_99 ya tengo el reshade para jugarlo como dios manda parece que no pero cambia muchísimo se ve de escándalo.

Mil gracias compi.
jsierraf escribió:A mi me tiene muy puteado los de G2A, que sigue poniendo procenando y hace mas de un mes

Si el problema de G2A es que es como ebay. Se lo comparas a un tercero. ¿Te cercioraste de que tuviera feedback positivo y esas cosas?
@jsierraf lo que yo haría si tienes muchas ganas de jugar es pillarlo en cdkeys y acto seguido hacer reclamación o cancelación
lo tienes fácil..un saludo!
chuschan escribió:
javillo93 escribió:Entonces se confirma que esta noche a las 00:00 se podrá jugar?

Tiene toda la pinta de que si, en la página de steam del juego pone que se desbloqueará en 4 horas... [beer]

Ya está confirmado:

Europe/Asia/APAC Regions:
・Jan. 24th 4:00pm PST
・Jan. 24th 7:00pm PST
・Jan. 25th UTC 0:00
・Jan. 25th 8:00am HKT
・Jan. 25th 9:00am JST

North/South/Latin Americas:
・Jan. 24th 9:00pm PST
・Jan. 25th 0:00am (midnight) EST
・Jan. 25th UTC 5:00
・Jan. 25th 1:00pm HKT
・Jan. 25th 2:00pm JST
Eilex_D escribió:3 horas!!! [360º]

Se me están haciendo eternas, no había tenido tanto hype en un juego desde el MGS4
papatuelo escribió:
jsierraf escribió:A mi me tiene muy puteado los de G2A, que sigue poniendo procenando y hace mas de un mes

Si el problema de G2A es que es como ebay. Se lo comparas a un tercero. ¿Te cercioraste de que tuviera feedback positivo y esas cosas?
Pues no tengo ni idea, por que fue mi primera compra de este tipo y aun no sabia de que iba esto.. el vendedor es Worldofkeys, pero desde la compra no puedo ver nada sobre el, y tampoco he visto forma de buscar vendedores para comprobar.. alguna idea?
@jsierraf la versión normal o deluxe? si es la versión normal ese usuario ya no está
Imagen

Haz lo que te he dicho antes, creo que será lo mejor
version normal comprada en cdkeys sin problemas y haciendo precarga en steam.
alanwake escribió:@jsierraf la versión normal o deluxe? si es la versión normal ese usuario ya no está
Imagen

Haz lo que te he dicho antes, creo que será lo mejor
Es la normal y no me da opción a cancelarlo.. yo no se que hacer. Que significa que ya no este?
@jsierraf si está pero ya no tiene el juego https://www.g2a.com/user/worldofkeys
abre ticket con reclamación pero ya..
@papatuelo creo que la cosa está en esto: es muy raro que haya puesto los mismos juegos que regala AMD con las gráficas, ya que este usuario lo que más vende son cajas del counter...y como AMD aún no a dicho nada de los juegos, pues no los tendrá.
Kanijo1 escribió:

Se me están haciendo eternas, no había tenido tanto hype en un juego desde el MGS4

Y yo ni siquiera había jugado a los antiguos resident, empecé a jugar los remasters el mes pasado y quedé enamorado
jsierraf escribió:
papatuelo escribió:

Pues no tengo ni idea, por que fue mi primera compra de este tipo y aun no sabia de que iba esto.. el vendedor es Worldofkeys, pero desde la compra no puedo ver nada sobre el, y tampoco he visto forma de buscar vendedores para comprobar.. alguna idea?

La cosa pinta mal:

https://www.g2a.com/user/worldofkeys

Imagen

Si contrataste el seguro de G2A reclamales a ellos, si pagaste con pay-pal reclama a pay-pal si no busca información por el foro a ver que puedes hacer.
Precargando en Steam,

Mañana vicio del bueno!!
@jsierraf
Joder tio, que mal me sabe.
Cuanto pagaste por el juego?
Se que ya es tarde, pero para la proxima mirate otras paginas de keys que hay fiables 100% y al momento. Aunque sean unos pocos euros mas, te evitas problemas.
Filemón Pi escribió:@jsierraf
Joder tio, que mal me sabe.
Cuanto pagaste por el juego?
Se que ya es tarde, pero para la proxima mirate otras paginas de keys que hay fiables 100% y al momento. Aunque sean unos pocos euros mas, te evitas problemas.
No, si me costo 38€ mas gastos, otros 4€ y pico.. Fue la primera compra que hice fuera de steam y no sabia absolutamente nada de como funcionaba esto, y compre el primero que vi.. Bueno veremos que pasa mañana, si no pues a joderse toca por ingenuo, muchas gracias a todos por la ayuda y las respuestas!
Pues en mi caso lo quiero en formato físico, he intentado que los de Game me lo diesen hoy a última hora, pero se han negado [uzi] [uzi]
isildur78 escribió:Pues en mi caso lo quiero en formato físico, he intentado que los de Game me lo diesen hoy a última hora, pero se han negado [uzi] [uzi]

Mi primo tambien ha ido al Game de Girona y le han dicho que hasta mañana nada.
Eilex_D escribió:
Kanijo1 escribió:

Y yo ni siquiera había jugado a los antiguos resident, empecé a jugar los remasters el mes pasado y quedé enamorado

Pues imagínate como estoy yo que soy fan de la saga clásica XD XD XD

EDIT: A los que le haya pasado eso con G2A que contacten con ellos, yo me equivoqué comprando el GTA V porque compré la versión que no era de steam y me devolvieron el dinero aún habiendo recibido la clave
Aquí tenéis una lista de Reshades para que pilléis el que más os mole (si es que usáis alguno) XD XD
http://sfx.thelazy.net/games/game/2056/

PD: no puedo más, no se que hacer en esta 1,30h [mamaaaaa]
Imagen
@alanwake

Siempre te quedará ver GH DUO xDDDD
Shiniori escribió:@alanwake

Siempre te quedará ver GH DUO xDDDD

:-? :-? :-? que es eso?? XD
Me acabo de dar cuenta de algo:
las 00:00 UTC es la una de aquí.
3279 respuestas