[HO] Resident Evil 2 Remake

ya está bien con las horas que falta no?? [enfa] [enfa]
Imagen
[qmparto]
A alguien que lo haya pedido en fnac se lo han enviado?

Me parece lo siguiente, se encuentra en el punto 2:
Pedido dividido en 2 paquetes

1 Validado el 12/12/2018
2 A la espera de la entrega del proveedor
3 Salida prevista el 25/01/2019
4Envío

Veo que en otras tiendas ya lo están empezando a enviar.
@GhostChll

me contestaron anoche a las 3 de la mañana diciendo que los dlcs venían en esa ley y que rebotease el pc o preguntase a Steam, evidentemente le he contestado que según Capcom y la gente que ha comprado en otras tiendas los dlcs van en Keys separadas.

Todos los que hemos comprado en cdkeys deberiamos enviar email a soporte porque directamente no estan dando las keys de DLC y ponen excusas.
@ibero18 En serio te dijeron que reiniciases el pc? Claro y de paso desconectar y conectar el router [facepalm] Flipo con esas contestaciones, como si reiniciando el pc vayan a aparecerte las keys en Steam porque sí. Pueden decir lo que quieran, a mi sinceramente los dlcs esos me la pelan pero nos los tienen que dar o cómo mínimo una compensación por su cagada.

Voy a enviar mi email a CDKeys también para presionar.
ibero18 escribió:@GhostChll

me contestaron anoche a las 3 de la mañana diciendo que los dlcs venían en esa ley y que rebotease el pc o preguntase a Steam, evidentemente le he contestado que según Capcom y la gente que ha comprado en otras tiendas los dlcs van en Keys separadas.

Todos los que hemos comprado en cdkeys deberiamos enviar email a soporte porque directamente no estan dando las keys de DLC y ponen excusas.

que versión compraste? si es la normal a la hora de introducir la key de cdkeys en steam sale en la ventana "juego +[dlc] + noseque"
alanwake escribió:
ibero18 escribió:@GhostChll

que versión compraste? si es la normal a la hora de introducir la key de cdkeys en steam sale en la ventana "juego +[dlc] + noseque"

Hay alguna manera de ver eso cuando ya has metido la clave? Yo juraría que la metí y no me salía nada de DLC pero igual me estoy colando. Yo creo que cuando la metí me ponía RE bla bla Standard y ya está.
@alanwake

reserve la normal con el DLC de.preorder, al activarla solo me pone resident evil 2 / biohazard 2 standards edition y en la cuenta no sale ningún DLC activado.
A mi me ha salido "resident evil 2 EMEA + dlc +noseque, pena no hiciese captura, sorry chicos
@alanwake

tengo el recibido de Steam que te sale al canjear la ley con su número de registro y todo
24 ENE 2019 RESIDENT EVIL 2 / BIOHAZARD RE:2 Standard Edition (Key-Only EMEA + ANZ)

esto me sale ne el historial de activaciones de Steam
Una duda con respecto a la historia de resident evil: la mansión que sale en el re1 es distinta a la de re0 cierto?
thens escribió:Una duda con respecto a la historia de resident evil: la mansión que sale en el re1 es distinta a la de re0 cierto?

La historia que pasa en el RE Zero se sitúa justo antes de los sucesos de la mansión (RE1)
@foilan ya ya, pero estoy jugando el zero y me doy cuenta que la mansión 3s totalmente diferente a la del 1. El mapa es similar, pero el contenido no. Teniendo en cuenta que entre un juego y otro difiere solo un día me parece raro.
thens escribió:@foilan ya ya, pero estoy jugando el zero y me doy cuenta que la mansión 3s totalmente diferente a la del 1. El mapa es similar, pero el contenido no. Teniendo en cuenta que entre un juego y otro difiere solo un día me parece raro.

La "mansión" de Zero es un centro de formación de Umbrella, dirigido por el Dr. Marcus. La mansión del primer Resident Evil en cambio es propiedad de Spencer, uno de los fundadores de Umbrella.
A que hora se puede a las 00:00 o a las 6 de la mañana ?
oscargil2114 escribió:A que hora se puede a las 00:00 o a las 6 de la mañana ?

Segun steam en 12 horas
a todos los que pillasteis en cdkeys, acabo de mirar en STEAMDB y tengo activado el paquete 281612 que incluye 3 cosas, el juego e imagino que 2 Dlcs así que entono el "mea culpa", envió email de disculpas a cdkeys y me voy al rincón de pensar.
Si. Ahí hay un error en la historia de cojones. En el 1 Chris se encuentra con Rebecca que se supone que sigue atrapada en la mansion desde lo acontecido en el 0. Y ni siquiera de hace mencion a Billy.
Y en el 0 que se supone que es un dia antes, la mansion parece otra. Aunque se supone que es la misma.
Si es otra mansion, que hace Rebecca en la mansion del 1? Ha visitado dos mansiones diferentes??
A ver si alguien entendido puede arrojar luz sobre esto.
Aunque yo creo que se sacaron el zero de la manga y no le dieron nada de congruencia a los hechos.
ibero18 escribió:a todos los que pillasteis en cdkeys, acabo de mirar en STEAMDB y tengo activado el paquete 281612 que incluye 3 cosas, el juego e imagino que 2 Dlcs así que entono el "mea culpa", envió email de disculpas a cdkeys y me voy al rincón de pensar.

Pero se sabe qué traen esos DLC's ??? Porque la verdad que si son algo como cosméticos o skins me la suda mucho
Filemón Pi escribió:Si. Ahí hay un error en la historia de cojones. En el 1 Chris se encuentra con Rebecca que se supone que sigue atrapada en la mansion desde lo acontecido en el 0. Y ni siquiera de hace mencion a Billy.
Y en el 0 que se supone que es un dia antes, la mansion parece otra. Aunque se supone que es la misma.
Si es otra mansion, que hace Rebecca en la mansion del 1? Ha visitado dos mansiones diferentes??
Aunque yo creo que se sacaron el zero de la manga y no le dieron nada de congruencia a los hechos.

Que no es la mansión en el zero, es un centro de formación de Umbrella. Lo ha dicho un compi un poco mas arriba.
foilan escribió:
ibero18 escribió:a todos los que pillasteis en cdkeys, acabo de mirar en STEAMDB y tengo activado el paquete 281612 que incluye 3 cosas, el juego e imagino que 2 Dlcs así que entono el "mea culpa", envió email de disculpas a cdkeys y me voy al rincón de pensar.

Pero se sabe qué traen esos DLC's ??? Porque la verdad que si son algo como cosméticos o skins me la suda mucho

Son el bonus reserva, al ser 2 dlc uno debe de ser las pistolas de chris y jill por un lado y el otro dlc la pistola de wesker, en apariencia son casi iguales las tres
@kepsa
Vaya. Tendré que volver a jugarlo.
Solo lo jugué una vez en su dia en la nintendo 64 de un colega. Entre eso y los libros que he leido me he hecho un lio. Gracias.
Filemón Pi escribió:Si. Ahí hay un error en la historia de cojones. En el 1 Chris se encuentra con Rebecca que se supone que sigue atrapada en la mansion desde lo acontecido en el 0. Y ni siquiera de hace mencion a Billy.

Visita dos mansiones. La del 1 y la del 0 no son la misma. Al final del 0 va a la mansión de 1, si no recuerdo mal porque Enrico se la nombra en una de las conversaciones.

Y no nombra a Billy porque no le da la gana (como dices, el zero es una precuela sacada de la manga. No tengo el juego muy fresco pero creo que no menciona nada de lo ocurrido en el 0 durante el transcurso del 1)
Neo-Harkell escribió:

Visita dos mansiones. La del 1 y la del 0 no son la misma. Al final del 0 va a la mansión de 1, si no recuerdo mal porque Enrico se la nombra en una de las conversaciones.

Y no nombra a Billy porque no le da la gana (como dices, el zero es una precuela sacada de la manga. No tengo el juego muy fresco pero creo que no menciona nada de lo ocurrido en el 0 durante el transcurso del 1)

La trama de la saga en común de RE tiene más agujeros que un queso de gruyer tras pasar por un taladro xD No le deis más vueltas, es una saga que se disfruta mucho mejor de forma independiente... y tampoco tomándose muy en serio...

El 1 es el que mejor cerrado queda, ya que la mansión es una "prueba" para la gente de STARS, pero en el 2, el 3 y el 4 (Aquí ya decidieron que todo estaba perdido y que para adelante y con los ojos vendados) tiene cosas que no son ni coherentes ni racionales xD

Sin ir más lejos, el ser más peligroso de toda la saga no es ni Némesis, ni los hunters puestos de cocaina, ni el Tyrant-pajilleitor 2019... EL tio más peligroso del juego es el arquitecto de Racoon City, que decidió luego del 3 ver mundo y liarla parda en más lugares con cosas de "pon esta joya en una fuente para que deje de salir vapor hirviendo por esa rejilla" o "Usemos este reloj de pared para que aparezcan escaleras"...

Analizar la racionalidad de esta trama es como medir el campo de Oliver y Benji.... Mejor disfrutarlo y pasarlo bien a ser puntilloso.
No nombra a billy por que cris no sabe nada de el. Aun asi tengo mas reciente las novelas que los juegos con que no se cuanto cambia.

Por otro lado, yo tambien tengo reservada la edicion fisica (en xtralife en mi caso)
@i3rk

El arquitecto [qmparto] Le habrán hecho una estatua en el colegio oficial de arquitectos [carcajad]

El tema de los pasajes secretos, las cerraduras locas y los puzles y tal le dan chicha al escenario (y como juego pues lo hace mas interesante) pero la verdad que como te pares a pensar por qué es todo así de enrevesado y quien perdería tanto tiempo en hacer esas chorradas le quitas gracia al juego XD
en este remake cual sera el orden lógico de hacerse la aventura con los 2 personajes ? como el clásico o sera al reves ?

en el clásico era primero Claire que era el disco A y luego leon que era el disco B pero en esta versión cual sera mejor jugar primero ? alguien lo sabe ?
me voy al link de cdkeys que recibí al comprarlo y todavia no aparece ningún código descarga.

es normal?
seaculorum escribió:@i3rk

El arquitecto [qmparto] Le habrán hecho una estatua en el colegio oficial de arquitectos [carcajad]

El tema de los pasajes secretos, las cerraduras locas y los puzles y tal le dan chicha al escenario (y como juego pues lo hace mas interesante) pero la verdad que como te pares a pensar por qué es todo así de enrevesado y quien perdería tanto tiempo en hacer esas chorradas le quitas gracia al juego XD

Totalmente xD Pero bueno eso pasa con cualquier juego, no sólo con los Resident. Lo que no quiere decir que no sea gracioso imaginarte un arquitecto tan cabrón xD
ram escribió:me voy al link de cdkeys que recibí al comprarlo y todavia no aparece ningún código descarga.

es normal?

Yo lo compré ayer sobre las 12 y para las 5 o 6 ya tenía el código de descarga.
Pelusso escribió:
ram escribió:me voy al link de cdkeys que recibí al comprarlo y todavia no aparece ningún código descarga.

es normal?

gracias, me pondre en contacto con ellos porque lo compre el 15 de enero y me voy al link y me aparece esto.

Your purchase is not yet available for download, please come back shortly.
Perdon, porque ya se habrá dicho hasta la saciedad...

Se puede jugar esta noche a las 0:01 o la del viernes al sabado?
Mendrolo escribió:Perdon, porque ya se habrá dicho hasta la saciedad...

El juego sale el día 25, si saliera la noche del Viernes al Sábado sería ya 26 ;)

No se sabe 100% cuando se podrá jugar, se espera que dentro de 11 horas se pueda, a muy muy tardar sería el Viernes a las 19:00.
ram escribió:
Pelusso escribió:

es normal?

gracias, me pondre en contacto con ellos porque lo compre el 15 de enero y me voy al link y me aparece esto.

Your purchase is not yet available for download, please come back shortly.

Yo estoy igual que tu. Lo he pillado hace un rato y cuando le doy al link en el email me sale el mismo mensaje.

i3rk escribió:
La trama de la saga en común de RE tiene más agujeros que un queso de gruyer tras pasar por un taladro xD No le deis más vueltas, es una saga que se disfruta mucho mejor de forma independiente... y tampoco tomándose muy en serio...

El 1 es el que mejor cerrado queda, ya que la mansión es una "prueba" para la gente de STARS, pero en el 2, el 3 y el 4 (Aquí ya decidieron que todo estaba perdido y que para adelante y con los ojos vendados) tiene cosas que no son ni coherentes ni racionales xD

Sin ir más lejos, el ser más peligroso de toda la saga no es ni Némesis, ni los hunters puestos de cocaina, ni el Tyrant-pajilleitor 2019... EL tio más peligroso del juego es el arquitecto de Racoon City, que decidió luego del 3 ver mundo y liarla parda en más lugares con cosas de "pon esta joya en una fuente para que deje de salir vapor hirviendo por esa rejilla" o "Usemos este reloj de pared para que aparezcan escaleras"...

Analizar la racionalidad de esta trama es como medir el campo de Oliver y Benji.... Mejor disfrutarlo y pasarlo bien a ser puntilloso.

Nah si yo no me lo tomo en serio estos juegos. [carcajad] No puedo tomarme en serio un juego donde para abrir la puerta al ayuntamiento se tiene que poner gemas en un reloj (RE3) o abrir la puerta a las alcantarillas mediante conectores de ajedrez (RE2) Por eso me gusta tanto el Resident Evil 4. Debe de ser el juego de la saga que menos en serio se toma a si mismo xD
@Neo-Harkell

esto me acaban de contestar:

Gracias por ponerse en contacto cdkeys.com .

Disculpas por los inconvenientes. Tuvimos una ligera discrepancia en nuestra existencia real y lo que se muestra en el sitio por lo que, como resultado, hemos exagerado algunas unidades. Estamos esperando a que esta se repone pronto, si desea esperar. ¿Nos podría decir si prefiere esperar o bien tener un reembolso?

Esperamos con interés escuchar de usted.

Saludos cordiales,
PROFENIX escribió:en este remake cual sera el orden lógico de hacerse la aventura con los 2 personajes ? como el clásico o sera al reves ?

en el clásico era primero Claire que era el disco A y luego leon que era el disco B pero en esta versión cual sera mejor jugar primero ? alguien lo sabe ?

me auto cito, alguien lo sabe ?
ram escribió:@Neo-Harkell

Disculpas por los inconvenientes. Tuvimos una ligera discrepancia en nuestra existencia real y lo que se muestra en el sitio por lo que, como resultado, hemos exagerado algunas unidades. Estamos esperando a que esta se repone pronto, si desea esperar. ¿Nos podría decir si prefiere esperar o bien tener un reembolso?

Saludos cordiales,

Yo lo compré el día 12 de enero, la version Deluxe. Acabo de mandar un email, por si las moscas... Extraño todo. Espero jugarlo mañana porque lo tengo todo preparado para empezarlo...

Saludos

PD: pondré algo si me responden...
ram escribió:@Neo-Harkell

Saludos cordiales,

Lamentable. Y siguen marcando que tienen stock en la pagina. Ya me he puesto en contacto con ellos a ver si me dicen lo mismo u otra cosa.
Comprado en CDkeys e instalando y de paso el RE6 por 4€ para quitarme la espinita de haberlo jugado en la Ps3 piratilla, en total 38;18€.

CDkeys tiene más seguridad que Umbrella Corporation [looco]

@Neo-Harkell he comprado la edición standar y me han dado el código al momento supongo que vuestro problema es con la Deluxe que de milagro no compré, eso se solucionará sin problemas, ánimo.
@ram @Neo-Harkell es muy raro eso, yo lo he comprado hoy por la mañana y en menos de 1min tenia el correo con el enlace :-?
alanwake escribió:@ram @Neo-Harkell es muy raro eso, yo lo he comprado hoy por la mañana y en menos de 1min tenia el correo con el enlace :-?

Pues llevo desde el día 15 entrando al link cada dos por tres y nada por eso me he puesto en contacto con ellos .
Yo estoy flipando con G2A, lo compre hace mas de un mes y me sigue poniendo procesando, y me escama por que veo que hay gente que ya tiene el codigo, y encima no hay manera de ponerse en contacto con el puto vendedor
jsierraf escribió:Yo estoy flipando con G2A, lo compre hace mas de un mes y me sigue poniendo procesando, y me escama por que veo que hay gente que ya tiene el codigo, y encima no hay manera de ponerse en contacto con el puto vendedor

No quiero ser quien traiga las malas noticias, pero a quien se le ocurre hacer una pre-compra a un vendedor externo mes y pico antes y en G2A?
Haberlo pillado en Instant o cdkeys, ¿a cuanto te salió? tienes enlace al vendedor? podrías pasarlo?

Pfff imagino que mañana a las 5 de la tarde ... paso con el dragon quest xi y el tales of vesperia .... no pude jugarlos hasta las 5 del dia de salida .. me parece una putada cuando en consolas se puede jugar a las 00:00 .. deberian corregir eso ya ..

Lo bueno es que pone que quedan 11 horas para poder jugar .. pero mi experiencia me dice que cuando acabe la cuenta atras no se podra jugar y tendremos que esperar religiosamente hasta la tarde del dia de salida.
Que putada. Veo que algunos estan teniendo problemas connlas keys.
Yo personalmente no me la juego con extrañas paginas por ahorrar 3 o 4 euros.
En instant gaming ya llevo dos años y cero problemas. Todo al instante. Este Resident Evil 2 lo precompré el 29 de junio por 30€. Si desde el momento de la reserva baja de precio, te abonan la diferencia. La key me llegó ayer al mediodia sin problema.
He oido de otras rusas y rollos raros, pero pasando. 30€ ya me parece un regalo.
alanwake escribió:
jsierraf escribió:Yo estoy flipando con G2A, lo compre hace mas de un mes y me sigue poniendo procesando, y me escama por que veo que hay gente que ya tiene el codigo, y encima no hay manera de ponerse en contacto con el puto vendedor

No quiero ser quien traiga las malas noticias, pero a quien se le ocurre hacer una pre-compra a un vendedor externo mes y pico antes y en G2A?
Haberlo pillado en Instant o cdkeys, ¿a cuanto te salió? tienes enlace al vendedor? podrías pasarlo?
Se me ocurrió a mi, ya que fue la primera vez que compraba en tiendas externas que no fuera steam etc, y compre sin saber de que iba la historia.. No se ni como pasarte enlace al vendedor ya que aun pone procesando y no puedo acceder a el

es normal?

Yo lo compré hace unos días y ayer sobre las 18.00 ya estaba el código disponible para canjear en Steam
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
ocyrus escribió:

Pfff imagino que mañana a las 5 de la tarde ... paso con el dragon quest xi y el tales of vesperia .... no pude jugarlos hasta las 5 del dia de salida .. me parece una putada cuando en consolas se puede jugar a las 00:00 .. deberian corregir eso ya ..

Lo bueno es que pone que quedan 11 horas para poder jugar .. pero mi experiencia me dice que cuando acabe la cuenta atras no se podra jugar y tendremos que esperar religiosamente hasta la tarde del dia de salida.

Eso lo decide el desarrollador/editora cuando sale el juego.

Sobre los precios, yo ayer mismo pillé la Delxue en Gamersgate Turquia por 30 con el cupón DevilsManual
@jsierraf

Yo intentaría no preocuparme hasta mañana que es cuando sale el juego. El The Witcher 3 lo compré en diciembre de 2014 y hasta el día que salió el juego en Mayo de 2015, hasta el mismo día de salida, no me dieron el código pero ellos (Kinguin) se dignaron en especificar que el código sería dado el mismo día de salida.
Elexeim escribió:@jsierraf

Yo intentaría no preocuparme hasta mañana que es cuando sale el juego. El The Witcher 3 lo compré en diciembre de 2014 y hasta el día que salió el juego en Mayo de 2015, hasta el mismo día de salida, no me dieron el código pero ellos (Kinguin) se dignaron en especificar que el código sería dado el mismo día de salida.
No, si hasta ahí soy consciente de que hasta mañana tienen tiempo, pero ese procesando.. me da mal royo, no se a ver que pasa mañana
3279 respuestas