[HO] Resident Evil 2 Remake

Ya hay gente en Twitch jugándolo, aunque yo prefiero no ver nada, ya demasiado vi con la Demo xD
Nada gente que no tienen stocks, me ofrecen reembolso. Increible!!!
uffff os hacen la púa
Trailer de Capcom con actores reales.

Que apetecible esa Claire... Mmm
ibero18 escribió:a todos los que pillasteis en cdkeys, acabo de mirar en STEAMDB y tengo activado el paquete 281612 que incluye 3 cosas, el juego e imagino que 2 Dlcs así que entono el "mea culpa", envió email de disculpas a cdkeys y me voy al rincón de pensar.

Gracias crack!
Filemón Pi escribió:Trailer de Capcom con actores reales.

Que apetecible esa Claire... Mmm
Ese peluquin reseco de leon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mcpato87 escribió:
ocyrus escribió:
Mendrolo escribió:Perdon, porque ya se habrá dicho hasta la saciedad...

Se puede jugar esta noche a las 0:01 o la del viernes al sabado?

Pfff imagino que mañana a las 5 de la tarde ... paso con el dragon quest xi y el tales of vesperia .... no pude jugarlos hasta las 5 del dia de salida .. me parece una putada cuando en consolas se puede jugar a las 00:00 .. deberian corregir eso ya ..

Lo bueno es que pone que quedan 11 horas para poder jugar .. pero mi experiencia me dice que cuando acabe la cuenta atras no se podra jugar y tendremos que esperar religiosamente hasta la tarde del dia de salida.

Eso lo decide el desarrollador/editora cuando sale el juego.

Sobre los precios, yo ayer mismo pillé la Delxue en Gamersgate Turquia por 30 con el cupón DevilsManual

Hey me puedes decir como lo hiciste?

Saludos
Stin escribió:
Mcpato87 escribió:
ocyrus escribió:
Pfff imagino que mañana a las 5 de la tarde ... paso con el dragon quest xi y el tales of vesperia .... no pude jugarlos hasta las 5 del dia de salida .. me parece una putada cuando en consolas se puede jugar a las 00:00 .. deberian corregir eso ya ..

Lo bueno es que pone que quedan 11 horas para poder jugar .. pero mi experiencia me dice que cuando acabe la cuenta atras no se podra jugar y tendremos que esperar religiosamente hasta la tarde del dia de salida.

Eso lo decide el desarrollador/editora cuando sale el juego.

Sobre los precios, yo ayer mismo pillé la Delxue en Gamersgate Turquia por 30 con el cupón DevilsManual

Saludos

174,47 liras turcas se queda, que son 29 eur
Acabo de recibir el código de cd keys.

Solo para informar

Saludos!
GhostChll escribió:
ibero18 escribió:a todos los que pillasteis en cdkeys, acabo de mirar en STEAMDB y tengo activado el paquete 281612 que incluye 3 cosas, el juego e imagino que 2 Dlcs así que entono el "mea culpa", envió email de disculpas a cdkeys y me voy al rincón de pensar.

Gracias crack!

Podeis indicar como se comprueba??? Yo tambien compra la clave en Cdkeys.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Stin escribió:

Saludos

Comprar las blue coins necesarias en España, 35000 (30€). VPN en turquía y comprar el juego con las blue coins que tenemos y el cupón aplicado

Imagen
@Mcpato87 Es un poco rollo pero supongo que sería posible. @ram
Gente acabo de recibir la clave y descargando. Gracias de todas! Me iba a ver sin vicio este fin de semana y me entro la bajona. Parece que estan desbordados los de cdkeys...

Saludos y gracias!
Y hoy hemos aprendido que las ansias son muy malas, copias digitales hay hasta para echarle a las cabras [666]
Mcpato87 escribió:
Stin escribió:

Saludos

Comprar las blue coins necesarias en España, 35000 (30€). VPN en turquía y comprar el juego con las blue coins que tenemos y el cupón aplicado

Imagen

Para eso te lo compras en cd key.. y no tienes que estar andando con vpn y tal

alanwake escribió:Imagen
Imagen
:Ð :Ð :Ð :Ð

Yo me salgo del pellejo también amigo..
Kanijo1 escribió:
Mcpato87 escribió:
Stin escribió:

Saludos

Imagen

Para eso te lo compras en cd key.. y no tienes que estar andando con vpn y tal

alanwake escribió:Imagen
Imagen
:Ð :Ð :Ð :Ð

Yo me salgo del pellejo también amigo..

El tema fue que aunque mas barato no me garantizaban la key. Al final todo bien.
buenas no se si se a preguntado, pero compre la tarjeta grafica que regalaban este juego mas el dmc y otro mas, y todavia no han mandado los codigos alguien sabe algo?
alguien ha comprado en Kinguin? sabe cuando se tarda en enviar la key?
(mensaje borrado)
AstralFantasy escribió:buenas no se si se a preguntado, pero compre la tarjeta grafica que regalaban este juego mas el dmc y otro mas, y todavia no han mandado los codigos alguien sabe algo?

Resident Evil™ 2 - Steam

Felicitaciones por reservar Resident Evil™ 2. Actualizaremos tu cuenta y te enviaremos una notificación apenas la clave de contenido esté disponible.

Eso me pone de momento.
Joder que ganas de que sean las 12 tu... Lo que mas me jode es que no voy a estar en casa el fin de semana para poder jugarlo [enfado1] [enfado1] [enfado1]
A ver, para los que no les han llegado los códigos, esperad al menos un dia después del lanzamiento, es normal que a algunos no os lleguen porque el juego aún no ha salido
Kanijo1 escribió:Para eso te lo compras en cd key.. y no tienes que estar andando con vpn y tal

Pudiendo comprar en sitios fiables, donde se que voy a tener mi key al momento y mas barata
Mcpato87 escribió:
Kanijo1 escribió:Para eso te lo compras en cd key.. y no tienes que estar andando con vpn y tal

Pudiendo comprar en sitios fiables, donde se que voy a tener mi key al momento y mas barata

cdkey es fiable.. Y por 6 euros mas tampoco se va a morir nadie XD
Alguien lo compró en AMAZON?

Me indican entrega el 4-5 de Febrero [burla3]
a1t0r escribió:
AstralFantasy escribió:buenas no se si se a preguntado, pero compre la tarjeta grafica que regalaban este juego mas el dmc y otro mas, y todavia no han mandado los codigos alguien sabe algo?

Resident Evil™ 2 - Steam

Felicitaciones por reservar Resident Evil™ 2. Actualizaremos tu cuenta y te enviaremos una notificación apenas la clave de contenido esté disponible.

Eso me pone de momento.

El modus operandi de AMD hasta ahora ha sido la de dar los códigos, o bien un poco antes, o un poco después del lanzamiento...
De todas maneras cuando esté, te debería llegar un mail (al que te registraste en AMD Rewards) indicado que ya está para canjear.

Yo por si acaso, a cada hora miro XD
A ver si lo sacan pronto en el Humble Bundle. XD
Por si a alguien le sirve, yo compre la clave en cdkeys el 18/01, y ayer me enviaron la clave. Juego precargado en steam y con un ansia que hacía mucho que no tenía por un videojuego xD.
Alguien, lo dudo.. .¿con el juego en Físico? no se si llamar a GAME o directamente esperar a mañana..

Mañana me dicen, y aunque no salga en Mis Reservas, al darme un ticket de reserva, teniendo el ticket me enviaran en principio SMS igual que como cuando reservas en web en cuanto lo tengan disponible.
@GhostChll

nada hombre, sólo arreglo un lió que monte yo sólo XD
Lo acabo de comprar en MM de Añaza en Tenerife, 40,99. Tienen q pedirlo xq no esta puesto
asi estamos todos jajaaj, bua a ver cuando la sueltan yaaaa
Reservado antes de ayer en IG y entregado el codigo ayer a las 12.00.

Ganas brutales.
@Elunicoo

Version PC en fisico?

Ya puedes jugar?
Shiniori escribió:@Elunicoo

Version PC en fisico?

Ya puedes jugar?

hasta las 12 no se puede jugar
A ver si esta noche me llega el código y le doy. Lo he pillado en Kinguin porque me era más barato
Shiniori escribió:@Elunicoo

Version PC en fisico?

Ya puedes jugar?

Si en fisico, no lo he probado pero me imagino q hasta q no lo suelte steam nada de nada
Yo acabo de pillar en eBay un tio que comparte su cuenta de Steam por 10€, veremos que tal, es la deluxe ademas, según pone, te pasa la cuenta lo bajas y juegas offline.
Shiniori escribió:Yo acabo de pillar en eBay un tio que comparte su cuenta de Steam por 10€, veremos que tal, es la deluxe ademas, según pone, te pasa la cuenta lo bajas y juegas offline.

No me fiaría un pelo
Elunicoo escribió:
Shiniori escribió:Yo acabo de pillar en eBay un tio que comparte su cuenta de Steam por 10€, veremos que tal, es la deluxe ademas, según pone, te pasa la cuenta lo bajas y juegas offline.

No me fiaría un pelo

Ya me ha pasado la cuenta y lo estoy descargando un lujazo xD

Imagen
Siempre que he comprado una key de algún juego en “prelanzamiento” he recibido la key 1 o 2 días antes... sin embargo aquí sigo esperando a que Kinguin me mande la Key del juego que compré a finales de Diciembre... [facepalm]
Heh, esto nos describe bien en estos momentos: El ansia (Mr X) , 25 de Enero (El puto banco), RE2 (Claire)

https://i.imgur.com/H46NrMr.mp4

Edit: Es cosa mia o antes se podía poner vídeos directamente?
DarkMessiah escribió:

Vaya fail se le ve el código de los DLC xD
Shiniori escribió:
DarkMessiah escribió:

Vaya fail se le ve el código de los dic

código mas que canjeado antes de publicar el vídeo
Buenas chicos, sabeis a que hora se abre para jugar? ya me mandaron la key de instagaming y lo tengo activado, gracias!
@bilikami

Según Steam 5-6h por lo tanto a las 00:00 se podrá jugar según ellos.
Shiniori escribió:
Elunicoo escribió:

No me fiaría un pelo

Ya me ha pasado la cuenta y lo estoy descargando un lujazo xD

Imagen

A mi me paso de hacerlo y a los 2 dias cambio la pass, steam me obligaba a loguearme y no pude usar mas esa key... tal vez sea mi mala suerte, pero cuidadin con esta gente, espeor que no sea tu caso!

@Shiniori Gracias amigo! pues mientras a jugar al Sot jeje
@Bardag yo estoy igual, aunque en la pre-compra pone que se enviarán inmediatamente despúes de la fecha de lanzamiento que es 25 de enero a las 00:00. Tocará esperar y si hay suerte, que llegue antes de mañana.
¿Alguien que tenga un reshade guapo que pueda explicar como se puede aplicar?

En su dia con la demo, lo miré, incluso vi videos en youtube pero no tenia ni idea de como se podian aplicar.
3279 respuestas