thens escribió:katatsumuri escribió:@thens ya pero la podrían haber alargado perfectamente a una hora sabiendo que es un remake y que han cambiado cosas, además que se hace más corta que en el juego porque de esos 14 minutos 9 son cinemáticas.
No me ha gustado eso... de hecho la ciudad era una de mis partes favoritas.
También vi una secuencia en que leon iba por la ciudad con ada en un trailer de estos de hace un mes o dos.
Esto no lo recuerdo en el juego original
Bueno, tal vez luego se vuelva a la ciudad, han metido muchas cosas nuevas.
Pero por eso te digo; que no tiene sentido que en el juego original sea algo corto y aún así es más largo de lo que parece ser en el remake. A pesar de que sea una pequeña porción de todo el juego que ahora no lo hayan alargado me ha dejado muy mala vibra y más cuando es una de las partes con más potencial.
El momento ese de llegar a la ciudad, que no sabes como te vas a encontrar todo creo que tiene mucho juego con tecnología actual.
Y luego además te encuentras que sales de la comisaría por la ciudad con ada para ir a unos túneles, tampoco es que sea muy largo ese gameplay como para disfrutar de eso que quería pero que es algo que no parece estar en el original así que por alargar la primera parte creo que no habría ningún problema, no creo que afectase mucho a la historia.
En fin habrá que jugar para saber si tiene cierto equilibrio, estaba muy hypeado con esa parte.
@ ya ya si me lo suponía porque me he pasé el juego original hace muchos años y no me cuadraba para nada eso.