[HO] Resident Evil 2 Remake

Yo voy a jugarlo con Claire la primera vez
Todavía no está disponible. este juego no se ha puesto a la venta todavía. Se desbloqueará y podrás empezar a jugar el mismo día de su lanzamiento.

Pero no dicen la hora los muy HDP!
repenta escribió:Todavía no está disponible. este juego no se ha puesto a la venta todavía. Se desbloqueará y podrás empezar a jugar el mismo día de su lanzamiento.

Pero no dicen la hora los muy HDP!

En la pagina del juego en steam lo tienes, 1 dia y 4 horas. Mañana a las 00:00, aunque no te fies mucho tampoco.
Ya tengo la mía De Cdkeys.
@repenta

El desencriptado parece ser la cosa mas random del mundo XD A mi nunca me ha tardado mucho mas de 5-8 minutos y he precargado tela de juegos... pero hay gente que dice que le tarda 15-20 minutos o incluso mas.

Si te tarda en descargar 4 minutos no precargues [+risas]
Otro de CDKEYS por aquí, pre-cargando, 21,9 GB [beer]

Empezaré con Claire
ariakan25 escribió:
MoRaLIN escribió:osti tu e jugado la demo a obscuras en mi casa y me pegado un par de repullos que no veas,que chula esta la demo joe [beer]

donde descargas la demo?

en steam [bye]
seaculorum escribió:@repenta

El desencriptado parece ser la cosa mas random del mundo XD A mi nunca me ha tardado mucho mas de 5-8 minutos y he precargado tela de juegos... pero hay gente que dice que le tarda 15-20 minutos o incluso mas.

Si te tarda en descargar 4 minutos no precargues [+risas]

Ya pero supongo que luego se colapsara

A los quince minutos de juego Leon ya está en la comisaría [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo pensaba que lo de la ciudad se alargaría un poco más... pero al revés hasta se reduce...

¿Con claire será lo mismo?
javillo93 escribió:Ya tengo la mía De Cdkeys.

Yo también
katatsumuri escribió:

A los quince minutos de juego Leon ya está en la comisaría [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo pensaba que lo de la ciudad se alargaría un poco más... pero al revés hasta se reduce...

¿Con claire será lo mismo?

La parte de la ciudad es muy corta en este re2. En el re3 es más larga.
@thens ya pero la podrían haber alargado perfectamente a una hora sabiendo que es un remake y que han cambiado cosas, además que se hace más corta que en el juego porque de esos 14 minutos 9 son cinemáticas.
[facepalm]

No me ha gustado eso... de hecho la ciudad era una de mis partes favoritas.

También vi una secuencia en que leon iba por la ciudad con ada en un trailer de estos de hace un mes o dos.

Esto no lo recuerdo en el juego original
katatsumuri escribió:@thens ya pero la podrían haber alargado perfectamente a una hora sabiendo que es un remake y que han cambiado cosas, además que se hace más corta que en el juego porque de esos 14 minutos 9 son cinemáticas.
[facepalm]

También vi una secuencia en que leon iba por la ciudad con ada en un trailer de estos de hace un mes o dos.

Bueno, tal vez luego se vuelva a la ciudad, han metido muchas cosas nuevas.
katatsumuri escribió:Esto no lo recuerdo en el juego original

Es que eso no sale en el juego original diría yo (Hace muchisimo que no lo juego), el principio del original apareces en la calle esa de los coches que están ardiendo con varios zombies, y entras en la tienda de armas y hay un hombre con una escopeta atrincherado. A ver que pasa, quizás luego se vuelva a la ciudad, a ver
thens escribió:
katatsumuri escribió:@thens ya pero la podrían haber alargado perfectamente a una hora sabiendo que es un remake y que han cambiado cosas, además que se hace más corta que en el juego porque de esos 14 minutos 9 son cinemáticas.
[facepalm]

Bueno, tal vez luego se vuelva a la ciudad, han metido muchas cosas nuevas.

Pero por eso te digo; que no tiene sentido que en el juego original sea algo corto y aún así es más largo de lo que parece ser en el remake. A pesar de que sea una pequeña porción de todo el juego que ahora no lo hayan alargado me ha dejado muy mala vibra y más cuando es una de las partes con más potencial.

El momento ese de llegar a la ciudad, que no sabes como te vas a encontrar todo creo que tiene mucho juego con tecnología actual.

Y luego además te encuentras que sales de la comisaría por la ciudad con ada para ir a unos túneles, tampoco es que sea muy largo ese gameplay como para disfrutar de eso que quería pero que es algo que no parece estar en el original así que por alargar la primera parte creo que no habría ningún problema, no creo que afectase mucho a la historia.

En fin habrá que jugar para saber si tiene cierto equilibrio, estaba muy hypeado con esa parte.

@ ya ya si me lo suponía porque me he pasé el juego original hace muchos años y no me cuadraba para nada eso.
Según steam USA:

Imagen

Desbloquearía a las cinco de la mañana.

Pero steam España lo haría a las doce de la noche, no creo que sea un lanzamiento por regiones y yo apostaría más por la hora que viene en steam USA.

Espero equivocarme.

tengo ya tambien mi copia de cdkeys pero no encuentro el dlc en el juego.. a ti te aparece?
takuma-kun escribió:
DAVIDSM4K escribió:
miguelon52 escribió:De seguro se tumban al Denuvo a la semana de su lanzamiento.
Y yo empezare con Claire para rematar con León ya que se que con el se encuentran las batallas más Épicas.

no creo si MHW tardo meses, este sera igual.

Re7 también tenía denuvo y a la semana lo tumbaron...

por eso mismo lo venia diciendo, ademas con un juego de este calibre siempre pasa [chulito]
Dentro de cdkeys.com donde veis la key? Voy a mi pedido pero no veo que la indiquen en ningún sitio, ni en este ni en los anteriores y de momento no he recibido email. Reservé la deluxe.
los que lo reservasteis en cdkeys , os han enviado keys de los dlcs de reserva? solo tengo una key en mi cuenta
s.goncio escribió:Dentro de cdkeys.com donde veis la key? Voy a mi pedido pero no veo que la indiquen en ningún sitio, ni en este ni en los anteriores y de momento no he recibido email. Reservé la deluxe.

Artículo Sku (número de referencia) Cantidad Total
Resident Evil 2 / Biohazard RE:2 PC + DLC
Download
Link (descarga) aqui
D/RSDEVL2PC 1 34,19 €
Earn Points CDKoins 2K
Total 34,19 €
repenta escribió:
s.goncio escribió:Dentro de cdkeys.com donde veis la key? Voy a mi pedido pero no veo que la indiquen en ningún sitio, ni en este ni en los anteriores y de momento no he recibido email. Reservé la deluxe.

Download
Link (descarga) aqui
D/RSDEVL2PC 1 34,19 €
Earn Points CDKoins 2K
Total 34,19 €

Lo raro es que no me aparece cuando entro en la web, sin embargo ya lo he solucionado accediendo al link de descarga desde el email que me enviaron. Ya tengo la key metida en steam y se está bajando para mañana XD
s.goncio escribió:
repenta escribió:

Download
Link (descarga) aqui
D/RSDEVL2PC 1 34,19 €
Earn Points CDKoins 2K
Total 34,19 €

Lo raro es que no me aparece cuando entro en la web, sin embargo ya lo he solucionado accediendo al link de descarga desde el email que me enviaron. Ya tengo la key metida en steam y se está bajando para mañana XD

a mi tampoco me aparece el dlc.. esta dentro del proprio juego?
Entiendo que la propia key ya trae incluido los incentivos de reserva, de la misma manera que yo compré la deluxe y solo tengo una key y los extras de la edición vendrán dentro de esa key única.
s.goncio escribió:Lo raro es que no me aparece cuando entro en la web, sin embargo ya lo he solucionado accediendo al link de descarga desde el email que me enviaron. Ya tengo la key metida en steam y se está bajando para mañana XD

Seguramente porque habrás comprado el juego sin llegar a hacer login en la web, y no te aparece en tu cuenta.

PD: precargando
Me toca un poco las pelotas que no salga en steam nada del dlc de la musica, dudo que sea ultra exclusivo de la delux
@GhostChll

yo creo que los dlcs son keys separadas pero a mi no me salen
ibero18 escribió:@GhostChll

yo creo que los dlcs son keys separadas pero a mi no me salen

a mi tampoco.. toca esperar hasta mañana
@GhostChll

les he enviado un mensaje a soporte a ver que pasa.
Soy el único que lo pillará en físico por el tema del feels?
pliskin_18 escribió:Me toca un poco las pelotas que no salga en steam nada del dlc de la musica, dudo que sea ultra exclusivo de la delux

Ya se encargarán los mods de ello.
Sabéis si hay alguna manera de jugarlo ya? Ya tengo el juego en steam pero, evidentemente no me deja, hay alguna forma estilo adelantando el reloj de windows?
Kanijo1 escribió:Sabéis si hay alguna manera de jugarlo ya? Ya tengo el juego en steam pero, evidentemente no me deja, hay alguna forma estilo adelantando el reloj de windows?

Ese truco es muy de los 90 XD
No, no hay ninguna manera da igual que le cambies la fecha, adelantes el reloj o le quites la pila de la bios, lo único que se me ocurre es que tengas un Delorean .
Está encriptado y va a ser mas fácil eliminar el denuvo que desencriptar el juego.

XxAlfOxX escribió:Soy el único que lo pillará en físico por el tema del feels?

No, yo lo tengo pedido en Amazon. Me pone fecha prevista de entrega viernes.
pliskin_18 escribió:Me toca un poco las pelotas que no salga en steam nada del dlc de la musica, dudo que sea ultra exclusivo de la delux

El día 25 cuando salga el juego pondrán lo que citas (pack DLC Extra) por 14,99€

Llevará todo lo que lleva la Deluxe en DLCs.
Yo lo compre hace mas de un mes en G2A, y aun no tengo la clave. Alguien mas lo compro ahi?

Dime algo despues compi.gracias!!
vtec16 escribió:
Kanijo1 escribió:Sabéis si hay alguna manera de jugarlo ya? Ya tengo el juego en steam pero, evidentemente no me deja, hay alguna forma estilo adelantando el reloj de windows?

Ese truco es muy de los 90 XD
No, no hay ninguna manera da igual que le cambies la fecha, adelantes el reloj o le quites la pila de la bios, lo único que se me ocurre es que tengas un Delorean .
Está encriptado y va a ser mas fácil eliminar el denuvo que desencriptar el juego.

Por eso pregunto, porque sé que eso no funciona [carcajad] [carcajad]
GhostChll escribió:

Dime algo despues compi.gracias!!

El dlc lo dan en la fecha de salida.
Eso de deluxe y los dlcs que dan es una gilipollez porque los mods van a meter todo eso y más gratuitamente, es tirar el dinero tontamente.
Yo sigo esperando la clave de g2a.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La version rusa no es activable aqui verdad?
Ya queda na para poder jugarlo
GhostChll escribió:

tengo ya tambien mi copia de cdkeys pero no encuentro el dlc en el juego.. a ti te aparece?

Yo compré en IG y me dieron 3 claves: el juego, y 2 dlc (algo de samurai skin, tanto para Leon como para Claire). Pude canjear las 3 keys sin problemas. No se si es este el DLC al que os referís.
en cdkeys solo te dan una key
anavas44 escribió:
GhostChll escribió:

Yo compré en IG y me dieron 3 claves: el juego, y 2 dlc (algo de samurai skin, tanto para Leon como para Claire). Pude canjear las 3 keys sin problemas. No se si es este el DLC al que os referís.

Pues habrá que esperar a ver que nos dice el compañero @ibero18 ,gracias por confirmar
A mi tambien en instant gaming 3 claves.
Una para el juego y una para cada arma.
jsierraf escribió:Yo lo compre hace mas de un mes en G2A, y aun no tengo la clave. Alguien mas lo compro ahi?

Yo me lo compré el domingo (para quitarme el saldo de encima que tenía) y ayer al mediodía me mandaron las claves (1 del juego y 2 del DLC). Imagino que dependerá del vendedor más que de G2A en sí.
Venga que solo quedan 15 horitas :o
XxAlfOxX escribió:Soy el único que lo pillará en físico por el tema del feels?

Yo lo tengo reservado en Fisico, pero por tema de pasta, me regalaron un juego para VR en navidades... pero claro de PS4 que yo ni PSVR ni PS4.... asi que devolucion , 30 € y yo pongo 15 para el RE2 en fisico, realmente cada vez las ediciones son peores, y a mejores juegos que podrian hacer ediciones chulas como este, no sacan nada decente la verdad.... Japón es otra historia con las coleccionistas...

Yo estoy por llamar a Game por lo que comente ayer, tengo ticket de reserva pero nada de reserva en mi cuenta de Game, así de paso al preguntar si me llegara SMS o no, si lo van a soltar hoy o pasar directamente mañana...

Si alguien lo pilla hoy en Game que de un toque.. [bye]
3279 respuestas