[HO] Resident Evil 2 Remake

No va a llevar este juego Ray Tracing de salida?

Hay Ray Tracing en la demo?

El que regalen el juego con AMD puede significar que Ray Tracing 0?
Traskhy escribió:No va a llevar este juego Ray Tracing de salida?

La demo no lleva.

La culpa si no llega a implementar ray tracing de salida no creo que sea de AMD.

Mira el Tomb Raider que, si no estoy descatualizado, sigue esperando el parche aun siendo un juego Nvidia

Si Nvidia vende a bombo y platillo que va implementar RTX en un juego y luego no lo hace la culpa es unicamente de Nvidia.

Edito:

Revisando el hilo de RE 7 veo que este desbloqueó a las 6 de la mañana del día de lanzamiento. Asi que diría con una seguridad del 75% que este reamke desbloqueará el 25 a las 06:00
papatuelo escribió:

La demo no lleva.

La culpa si no llega a implementar ray tracing de salida no creo que sea de AMD.

Mira el Tomb Raider que, si no estoy descatualizado, sigue esperando el parche aun siendo un juego Nvidia

Si Nvidia vende a bombo y platillo que va implementar RTX en un juego y luego no lo hace la culpa es unicamente de Nvidia.

Edito:

Revisando el hilo de RE 7 veo que este desbloqueó a las 6 de la mañana del día de lanzamiento. Asi que diría con una seguridad del 75% que este reamke desbloqueará el 25 a las 06:00

en steam pone que se desbloqueara aprox. en 2 dias...
pliskin_18 escribió:
papatuelo escribió:

La demo no lleva.

Edito:

en steam pone que se desbloqueara aprox. en 2 dias...

Dos días y pico faltasn para el 25 a las seis de la mañana.
@papatuelo tengamos fe joder, que hago de tarde, y una cosa esta clara, o cuando llegue por la noche me pego el vicio del siglo, o me voi a dormir nada mas llegue a casa y el viernes a las 8 me despierto para crujirlo... esta semana se me hace eterna...
pliskin_18 escribió:@papatuelo tengamos fe joder, que hago de tarde, y una cosa esta clara, o cuando llegue por la noche me pego el vicio del siglo, o me voi a dormir nada mas llegue a casa y el viernes a las 8 me despierto para crujirlo... esta semana se me hace eterna...

Son delbloqueos mundiales. NO van a tomar como referncia la hora española, eso tenlo claro.
Un video nuevo donde muestran varias cosas. El modo survivor con Hunk, un caos lleno de enemigos por todas partes [poraki] . Además de anunciar un nuevo modo con varios personajes jugables: "the ghost survivors" que se podrá descargar gratuitamente unos días después de salir el juego. Yo espero que sea algo tan viciante como los modos mercenarios.
En el video hay algún spoiler:
@srlama360

muy buena la parte de

los trajes clasicos, con sus texturacas de ps1 [carcajad]
vtec16 escribió:una pregunta, tengo cuenta prime en Amazon y me dieron un cheque regalo en el trabajo. He visto que han puesto la versión PC por 44,95-€ . Pregunta, si lo compró no lo recibiré hasta el sábado o lunes no? Es decir que no lo enviarán el jueves para tenerlo el viernes.
Es que me hace gracia tener la cajita pero con este juego no puede esperar, si sale el 25 a las 19:00h a las 19:01 lo tengo que estar jugando, eso si aunque tengo la ps4 pro la idea es en PC y aprovechar 2k 144hz y mi 2080ti.

Para la noche del jueves un rato a la offline de Ps4Pro hasta que vea que puedo jugar a la de PC en 4K@60 HDR en el Oled!
Editado por quimico2008. Razón: Enlace no permitido
repenta escribió:
vtec16 escribió:una pregunta, tengo cuenta prime en Amazon y me dieron un cheque regalo en el trabajo. He visto que han puesto la versión PC por 44,95-€ . Pregunta, si lo compró no lo recibiré hasta el sábado o lunes no? Es decir que no lo enviarán el jueves para tenerlo el viernes.
Es que me hace gracia tener la cajita pero con este juego no puede esperar, si sale el 25 a las 19:00h a las 19:01 lo tengo que estar jugando, eso si aunque tengo la ps4 pro la idea es en PC y aprovechar 2k 144hz y mi 2080ti.

Para la noche del jueves un rato a la offline de Ps4Pro hasta que vea que puedo jugar a la de PC en 4K@60 HDR en el Oled!

O si... jajajaja 3,2,1...
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@repenta
Esa version ya la he jugado (Es como el de DC una versión bastante mejorada pero solo en japo), tengo creo que todas las versiones de Resident Evil 2 originales.
PSX PAL Y JAPO, N64, DREAMCAST (La mejor version y mas con el parche en castellano, de largo)
Como curiosidad al primer Bio Hazard 2 lo jugué en una versión filtrada beta Japo NTSC casi dos meses antes de que saliera a la venta en PSX y que estaba casi completa. En un CD estaban los dos personajes pero sin ningun FMV pero el hecho de tenerlo antes con lo fan que era del primero no pude aguantarme.
Por aquel entonces conseguir eso fue como una bomba ya que las conexiones de internet eran a 56k (o 56000 baudios) bajarse 700mb era un suplicio de semana y pico y logicamente no era nada facil de encontrar y luego ponle una grabadora de cd's que tampoco era lo mas normal. 19 añitos tenía [tomaaa]
vtec16 escribió:@repenta
Esa version ya la he jugado (Es como el de DC una versión bastante mejorada pero solo en japo), tengo creo que todas las versiones de Resident Evil 2 originales.
PSX PAL Y JAPO, N64, DREAMCAST..
Como curiosidad al primer Bio Hazard 2 lo jugué en una versión filtrada beta Japo NTSC casi dos meses antes de que saliera a la venta en PSX y que estaba casi completa. En un CD estaban los dos personajes pero sin ningun FMV pero el hecho de tenerlo antes con lo fan que era del primero no pude aguantarme.
Por aquel entonces conseguir eso fue como una bomba ya que las conexiones de internet eran a 56k (o 56000 baudios) bajarse 700mb era un suplicio de semana y pico y logicamente no era nada facil de encontrar y luego ponle una grabadora de cd's que tampoco era lo mas normal. 19 añitos tenía [tomaaa]

Perdón el offtopic, pero lo recuerdo perfectamente, y recuerdo también mi primera grabadora de cd's a 1X que me costó 109.000ptas [facepalm] :Ð
alanwake escribió:
PSX PAL Y JAPO, N64, DREAMCAST..

Perdón el offtopic, pero lo recuerdo perfectamente, y recuerdo también mi primera grabadora de cd's a 1X que me costó 109.000ptas [facepalm] :Ð

La mia era una plextor que me costo 90.000 ptas.

Que ganitas de que salga ya el juego [babas]
PSX PAL Y JAPO, N64, DREAMCAST (La mejor version y mas con el parche en castellano, de largo)

Uau, ojala tuviera yo todas las versiones también. Te faltaría el de cube y el de pc pero el de cube es el mismo que el de psx según tengo entendido y el de pc el mismo que el de la dreamcast.

El de DC lo pillé de segunda mano hace años por ebay pero lo tuve que devolver porque el disco 2 fallaba, arrancaba, salia la pantalla principal y se salía (al parecer había muchos gd roms con ese fallo). Lo que pude probar del otro disco era una maravilla.

Como curiosidad, aunque seguramente ya lo sepas, hay una beta del Resident Evil 1.5 para poder jugar, no la he probado, me enteré en unos podcast hace años, al parecer era lo que iba a ser el Resident Evil 2 pero al final Capcom lo canceló y empezó de 0.

Saludos
Hay por ahí sitios dónde tienen "reconstruído" esa 1.5 hasta cierto punto funcional, para probar.

Volviendo al tema del hilo, tengo 2 preguntillas:

-¿Alguien tiene ya su key? (de los que han comprado key obviamente). Yo entro todos los días a ver si está la mia XD en IG desde hace tiempo.

-Estáis comentando que en Steam saldrá sobre las 19:00 H del viernes probablemente, pero ¿hora de España?.

¡¡Ya queda menos hermanos residenteros!!
uriel18 escribió:Hay por ahí sitios dónde tienen "reconstruído" esa 1.5 hasta cierto punto funcional, para probar.

Volviendo al tema del hilo, tengo 2 preguntillas:

-¿Alguien tiene ya su key? (de los que han comprado key obviamente). Yo entro todos los días a ver si está la mia XD en IG desde hace tiempo.

-Estáis comentando que en Steam saldrá sobre las 19:00 H del viernes probablemente, pero ¿hora de España?.

¡¡Ya queda menos hermanos residenteros!!

La key hasta el viernes no la sueltan.

Dijeron por aquí que a las 06:00h de la mañana del viernes ya estaría desbloqueado en steam pero lo dudo. Yo no lo espero hasta las 19:00h que suele ser la hora para todos los juegos..
salva_184 escribió:

Uau, ojala tuviera yo todas las versiones también. Te faltaría el de cube y el de pc pero el de cube es el mismo que el de psx según tengo entendido y el de pc el mismo que el de la dreamcast.

El de DC lo pillé de segunda mano hace años por ebay pero lo tuve que devolver porque el disco 2 fallaba, arrancaba, salia la pantalla principal y se salía (al parecer había muchos gd roms con ese fallo). Lo que pude probar del otro disco era una maravilla.

Como curiosidad, aunque seguramente ya lo sepas, hay una beta del Resident Evil 1.5 para poder jugar, no la he probado, me enteré en unos podcast hace años, al parecer era lo que iba a ser el Resident Evil 2 pero al final Capcom lo canceló y empezó de 0.

Saludos

La versión de Game Cube es algo mejor al de PS1 y la de PC es la mejor de todas pues no tiene los vídeos comprimidos y te puedes saltar las transiciones/cargas de las puertas.
Elexeim escribió:
salva_184 escribió:

Saludos

La versión de Game Cube es algo mejor al de PS1 y la de PC es la mejor de todas pues no tiene los vídeos comprimidos y te puedes saltar las transiciones/cargas de las puertas.

Pero recuerda que capcom relanzó el juego de pc en 2006, esa es la mejor versión que hay.
Lo único es que está sólo en japones pero hay un parche para traducirlo.
De acuerdo a Digital Foundry, la mejor version es la de PC de 2006 con el Parche de Classic Rebirth. La version de PC sin el parche tiene unos defectos particulares de Compatibilidad y estabilidad

¡Ya se puede precargar!

Ye he comprado gift rusa en plati.ru por 22€ y de vperfecto, ahora mismo precargando en la cuenta rusa y cuando este descargado a jugar desde la española
las reviews que dia salen?
lynks escribió:las reviews que dia salen?

Ya están

Imagen

And...

you must play boy!
@salva_184
Si, probé esa versión en la psx hace 1 año y es muy corto y tiene muchos fallos pero como curiosidad esta bien.

@adriano_99
No sabia que estaba traducido al verlo que salió solo en japo y daba problemas de compatibilidad pasé de el, para mi como digo la versión de DreamCast era la mejor por tener los videos a 640x480 y mejores texturas y fondos con mayor resolución también, además de poder jugarlo por vga o rgb y con la traducción al castellano ya la leche.
La de Cube se basaba en el de psx mejorada pero muy inferior a dreamcast.
Tendré que probar la versión de 2006 que comentas.

Un saludo.
papatuelo escribió:¡Ya se puede precargar!

Ye he comprado gift rusa en plati.ru por 22€ y de vperfecto, ahora mismo precargando en la cuenta rusa y cuando este descargado a jugar desde la española

Y amd sin enviar los códigos aun, me cago en la puta xD
Yo lo he comprado en Amazon ya que tenia un cheque regalo y prefiero ir gastando de ahí.
Sale en 44,90-€ que tampoco está mal y tendré mi cajita y mi disco que siempre es algo fisico y que podré guardar junto con mi colección aunque realmente esta edicion no tenga mucho valor.
Me pone fecha prevista de entrega el día del lanzamiento, espero que sea verdad, el viernes me he cogido el día libre en el trabajo esperare al repartidor como el que espera a Dios.
@adriano_99 AMD hasta el día de salida nada de nada... Son así de especiales.
Confirmado 100%, que viernes a las 00:00 se podra jugar en steam. Ya queda nada!!!!!
pliskin_18 escribió:Confirmado 100%, que viernes a las 00:00 se podra jugar en steam. Ya queda nada!!!!!

ALGUIEN decia por ahi que iba a salir a las 19 de la tarde... casualmente como la demo xDD
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"

Este juego lo va a analizar hasta mi abuela.

DAVIDSM4K escribió:
pliskin_18 escribió:Confirmado 100%, que viernes a las 00:00 se podra jugar en steam. Ya queda nada!!!!!

ALGUIEN decia por ahi que iba a salir a las 19 de la tarde... casualmente como la demo xDD

Las 19 horas es lo normal en el 99% de los juegos, así que hasta confirmación de que es diferente es lo más lógico a pensar.
@adriano_99 bueno pues este juego es diferente, lo podremos crujir a media noche
pliskin_18 escribió:@adriano_99 bueno pues este juego es diferente, lo podremos crujir a media noche

Pasadlo bien, yo me esperaré a salir de clase el viernes porque como lo inicie no me despega nadie xD

Quien lo ha confirmado? Capcom? Steam?
Darkcaptain escribió:

1 dia 15 horas segun steam. ya se puede precargar
pliskin_18 escribió:
Darkcaptain escribió:

Ufff... no me fiaría mucho de Steam, he vivido ya demasiados lanzamientos fiándome de Steam y muchos no han salido a la hora que decía, en la mayoría de casos saliendo mas tarde.

Pero ojala esta vez sea cierto y salga a las 00:00 :)
Cdkeys es fiable? Estoy viendo el juego ahí a 34 y no se si comprarlo.
thens escribió:Cdkeys es fiable? Estoy viendo el juego ahí a 34 y no se si comprarlo.

Totalmente, al menos por mi experiencia.

Yo compro ahí todas las keys y sin problemas. Además no cobran comisión por Paypal.
thens escribió:Cdkeys es fiable? Estoy viendo el juego ahí a 34 y no se si comprarlo.

claro [beer]
Te dan la clave el día 25?
pliskin_18 escribió:
Darkcaptain escribió:

Pues habría puesto la mano en el fuego xq no iba a ser así. Pero si lo es pues guay. El viernes por la mañana no madrugo así q mando, pijama y a jugar desde la cama.
thens escribió:Te dan la clave el día 25?

Las veces que he hecho pre-compra en CDkeys o Instant-Gaming he tenido la clave siempre antes de su lanzamiento, a veces unos días antes, otras veces solo unas horas, puedes estar tranquilo.

Igualmente aquí tienes su Hilo para hablar de ello:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
A mi en la reserva de instant gaming me pone esto:

Entrega prevista entre el 24 enero por la tarde y el 25 enero 23h59.
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.
Veo a mas de uno cancelando todas las citas para el fin de semana [qmparto] ,yo uno de ellos. [uzi]
Filemón Pi escribió:A mi en la reserva de instant gaming me pone esto:

Entrega prevista entre el 24 enero por la tarde y el 25 enero 23h59.
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.

A mi casi nunca me lo han dado antes
Yo les he escrito a Voidu y me han dicho esto.

"As we have heard from our distributor, the game keys will be released during the day of 25th. Unfortunately, we cannot give an exact time of the release."

Es curioso lo de esta tienda, con el Monster Hunter World por ejemplo u otros juegos en Pre-Order la han soltado dias antes pero en este se ve que están vetados o algo.

Green Man Gaming si que las está enviando ya.
mingui escribió:Veo a mas de uno cancelando todas las citas para el fin de semana [qmparto] ,yo uno de ellos. [uzi]

jajaja, yo a mi novia le dije el otro día que este finde estaría ocupado [risita]

RESIDENT EVIL 2 / BIOHAZARD RE:2 PC + DLC
This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 25th January 2019.

Alguien sabe si se podrá jugar a las 00:00 del día 25?
En caso contrario tengo apalabrado una offline de Ps4Pro para darle a esa hora pero prefiero la versión PC evidentemente. Si se va a poder pues me ahorro los 3€ de la offline.
ya estan enviando las claves de instant gaming. la mia viene con 2 armas extras, una para Chris y otra para Jill.
Precargando, 21.7GB
3279 respuestas