[HO] Resident Evil 2 Remake

Samhain escribió:
adriano_99 escribió:
Kanijo1 escribió:Según por lo que han comentado por aquí vienen con la key para steam, y evidentemente, solo hace falta usar el código que te trae para descargarlo, o si lo prefieres, lo instalas desde el dvd

El juego no viene dentro de la caja, o lo instalas de Steam o lo instalas de Steam

¿Está confirmado? Lo digo porque tanto RE 7 como Origins vienen completos y sólo hay que validadarlos con la clave.

Vienen 4 DVDs con el resident evil 7? Porque lo dudo bastante.
adriano_99 escribió:
Samhain escribió:
adriano_99 escribió:El juego no viene dentro de la caja, o lo instalas de Steam o lo instalas de Steam

¿Está confirmado? Lo digo porque tanto RE 7 como Origins vienen completos y sólo hay que validadarlos con la clave.

Vienen 4 DVDs con el resident evil 7? Porque lo dudo bastante.

Lo tengo aquí delante y te confirmo que vienen 3. Yo por lo menos no recuerdo que tuviera que descargar nada.
Samhain escribió:
Lo tengo aquí delante y te confirmo que vienen 3. Yo por lo menos no recuerdo que tuviera que descargar nada.

Pues me dejas de pasta de moniato xD
adriano_99 escribió:
Samhain escribió:

Pues me dejas de pasta de moniato xD

Capcom hasta ahora lleva metiendo todos los juegos en DVDs,pero imagino que en algún momento dejarán de hacerlo.
takuma-kun escribió:Gente el juego en su versión física de PC vendrá en dvds para instalar o un con un código de descarga para instalar en steam?

Es que veo que hay ediciones con dvds (resident evil 7) y otras con dvd y instrucciones de descarga en steam con papel (final fantasy xv windows edition). Con este último hace falta usar el dvd o solo el código?

Resident Evil 7 y el 1 y 0 Remaster vienen con DVDs físicos pero con este 2 Remake me suena haber visto la foto de la carátula en alguna web con un "includes download code" o algo así tipo Origin que no viene disco alguno, sólo la cajita con el código dentro. Así que cuando salga lo descubriremos ahora mismo creo que no se sabe con certeza. Quizá venga con 1/2 DVDs para instalar una parte y el resto tocará descargarla.
adriano_99 escribió:¿Vienen 4 DVDs con el resident evil 7? Porque lo dudo bastante.

En el The Division físico vienen 7 DVDs... No se, a veces pienso que les compensa mas meter una micro sd, y listo. Al menos así se podría reutilizar [+risas]
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:¿Vienen 4 DVDs con el resident evil 7? Porque lo dudo bastante.

En el The Division físico vienen 7 DVDs... No se, a veces pienso que les compensa mas meter una micro sd, y listo. Al menos así se podría reutilizar [+risas]

O un pen drive jeje
takuma-kun escribió:https://www.ebay.es/itm/Contact-Before-Purchase-Resident-Evil-2-Remake-PC-Global/392216874590?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

He visto esto en eBay.

Que pensáis?

No tiene ningún voto positivo como vendedor. Yo no lo compraría.
SashaX escribió:
takuma-kun escribió:https://www.ebay.es/itm/Contact-Before-Purchase-Resident-Evil-2-Remake-PC-Global/392216874590?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

He visto esto en eBay.

Que pensáis?

Ya bueno tienes la protección de PayPal.

Me refería a que el juego no es región locked y no sé si se pueden compartir juegos en steam de esa forma.
takuma-kun escribió:
SashaX escribió:

He visto esto en eBay.

Que pensáis?

Ya bueno tienes la protección de PayPal.

Me refería a que el juego no es región locked y no sé si se pueden compartir juegos en steam de esa forma.

"La protección de paypal", a mí me colaron una réplica "exacta" de un cargador de portatil, y paypal no me devolvió del dinero aún habiéndole entregado el ticket de devolución, así que no siempre te respaldan, fueron 60 euros perdidos
¿Creeis que merece la pena pagar 10€ mas por la Deluxe Edition?

He visto esto en eBay.

Que pensáis?

Yo creo que para comprar eso mejor hacerte una cuenta rusa y comprar el juego como gift en plati.ru.

Te va a rondar los 20€ y lo vas a poder jugar desde tu cuenta normal solo hermanandolo con tu cuenta rusa.

Eso sí para aceptar el regalo y ponerlo a descargar vas a necesitar un VPN. Yo uso un software llamado softether.

Una vez descargado, abres tu cuenta steam y a jugar.
joseanime16 escribió:¿Creeis que merece la pena pagar 10€ mas por la Deluxe Edition?

Lo que te ofrece la edición deluxe lo vas a poder conseguir con mods,así que tú mismo.
joseanime16 escribió:¿Creeis que merece la pena pagar 10€ mas por la Deluxe Edition?

tu veras pero la deluxe costara 15 euros mas, nada mas salir el juego.
Buenas,tengo mucha curiosidad con este juego pero soy un cagao de la hostia
Como va el juego con el tema de miedo/sustos?
Es muy hardcore o no es para tanto?
alexmamariga escribió:Buenas,tengo mucha curiosidad con este juego pero soy un cagao de la hostia

No es para tanto.

Era peor el VII, el dead space también fue un juego que me dio más respeto.

Pero este lo ves venir en el 90% de los casos.
papatuelo escribió:
alexmamariga escribió:Buenas,tengo mucha curiosidad con este juego pero soy un cagao de la hostia

No es para tanto.

Lo has jugado entero?
papatuelo escribió:

No es para tanto.

Mientras haya zombies y algun bicho raro guay pero si se les va la olla con monstruos de la hostia de raros yo paso jajja
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"

Este tiene pinta de tener una atmósfera mas chunga que el original.
Si el original te daba miedo este te dará mas.
pdriko31 escribió:
papatuelo escribió:

No es para tanto.

Lo has jugado entero?

Claro que no, es obvio, hablo de lo que he probado en la demo. Lo pasé en la N64 y he jugado a los demás clásicos. Y no me parecen tan agobiantes como los otros q he mencionado.
Solo quedan 4 dias. Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac..........
En Steam será a partir de las 00:00 la noche del Jueves al Viernes cuando se pueda jugar no?
pabloc escribió:En Steam será a partir de las 00:00 la noche del Jueves al Viernes cuando se pueda jugar no?

Eso no pasa prácticamente nunca, será a las 7 de la tarde casi seguro.
adriano_99 escribió:
pabloc escribió:En Steam será a partir de las 00:00 la noche del Jueves al Viernes cuando se pueda jugar no?

A las 19:00 del Viernes?
Que mierda no? :(
pabloc escribió:
adriano_99 escribió:

Enserio? Vaya puta mierda, ya estaba como loco pensando en pegarme la viciada nocturna el jueves.
pabloc escribió:
adriano_99 escribió:

Sí, una mierda. En ese sentido las versiones digitales de ps4 funcionan muy bien, a las 12 a jugar.
En Steam pone que se desbloqueara aproximadamente en 3 dias, vamos que casi seguro a las 00:00 a jugar
Una cosa, a este tipo de juegos ¿como lo soleis jugar/jugareis? ¿mando o teclado y ratón? Es que me pillé un mando de Xbox para un par de juegos aunque siempre he sido y seré de teclado y ratón pero con este juego me entra la duda.
Pillado en cdkeys por 34 pavetes, id avisando cuando os llegue la key!
jordi1986 escribió:Pillado en cdkeys por 34 pavetes, id avisando cuando os llegue la key!

Más barato que aquí descartando Rusia y complicaciones lo habéis encontrado?
repenta escribió:
jordi1986 escribió:Pillado en cdkeys por 34 pavetes, id avisando cuando os llegue la key!

Perón por el off pero, ¿puede que te haya visto por musclecoop? xD
Oragoran escribió:Una cosa, a este tipo de juegos ¿como lo soleis jugar/jugareis? ¿mando o teclado y ratón? Es que me pillé un mando de Xbox para un par de juegos aunque siempre he sido y seré de teclado y ratón pero con este juego me entra la duda.

no has probado la demo? mas aim que con un raton dudo que tengas con un analogico...
pliskin_18 escribió:
Oragoran escribió:Una cosa, a este tipo de juegos ¿como lo soleis jugar/jugareis? ¿mando o teclado y ratón? Es que me pillé un mando de Xbox para un par de juegos aunque siempre he sido y seré de teclado y ratón pero con este juego me entra la duda.

no has probado la demo? mas aim que con un raton dudo que tengas con un analogico...

Que va, me quiero reservar sin ver nada del juego, total ya queda poco.

Yo con mando si o si, si ya se me hizo fácil la demo con el mando, con lo manco que soy con el, no quiero imaginarlo con ratón.
pabloc escribió:
adriano_99 escribió:

Ojo no se ha dicho nada pero lo digo porque es lo que pasa el 99% de los casos.
Tiene que pedirlo específicamente el desarrollador, si no no está disponible hasta las 7 de la tarde cuando se actualiza steam para todo el mundo.

No hay punto de comparación a apuntar con el ratón.
repenta escribió:

Yo es el más barato que he encontrado sin vpn ni historias. Además de página fiable (que no oficial) en la que ya he comprado otras veces.

Edito: yo con mando de xbox one, en el sofá y tele 4k hdr de 49 pulgadas, de noche y con cascos.
Con el mando de xone en la demo no había zombie que se acercara, menos en la segunda vuelta que le día con el hack, la policía que está sentada en le piso del primer piso frente a la escaleras.... le metí 5 tiros en la cabeza y seguía adelante hasta que le mostré mi escopeta.

(Sin ayudas en el apuntado que eso da sidita de cáncer)
Samhain escribió:
repenta escribió:

Perón por el off pero, ¿puede que te haya visto por musclecoop? xD

Si

Alguno le funciona el supuesto cupón de 3%

https://www.facebook.com/cdkeysES/app/192602997444667/

Alwyn R (cdkeys.com)
21 Jan, 1:15 pm GMT
Hi,
Thanks for contacting cdkeys.com.
We apologize for the inconvenience. The Facebook discount code is temporarily not working. We'll keep you posted when it's back up.
Hope this explains.
Kind Regards,
Alwyn R,
Support Ace | cdkeys.com
Respecto a lo de raton/mando..
Yo no se vosotros, pero a mi este tipo de juegos me gusta jugarlo con mando pese a que sea mas lento a la hora de apuntar. Prefiero mil veces la fluidez a la hora de mover la camara y ver el escenario en condiciones que proporciona un mando que los movimientos bruscos que se hacen con raton. El raton, para juegos competitivos. El resto, mando. Al menos para mi..
En el portátil con una 1080 va sobrado a 2k ultra 70-100 fps.

Lo veo muchísimo más suave desde la pantalla del portátil que es 120 hz gsync que desde la tv a 60.
Lo del TAA lo arreglarán cuando se lance ¿no?

Es que, a diferencia de otros juegos, es increible lo borroso que se ve al activarlo.
Kalakatita escribió:Respecto a lo de raton/mando..
Yo no se vosotros, pero a mi este tipo de juegos me gusta jugarlo con mando pese a que sea mas lento a la hora de apuntar. Prefiero mil veces la fluidez a la hora de mover la camara y ver el escenario en condiciones que proporciona un mando que los movimientos bruscos que se hacen con raton. El raton, para juegos competitivos. El resto, mando. Al menos para mi..

Ahora llamamos a la lentitud fluidez?
Eso que sale del mismo sitio que los 30 fps cinematográficos? xD
Todo lo que hace un joystic lo puede hacer un ratón y mejor.
Te compraría si me dijeses el joystic para el movimiento que si que puede ser mejor que el WASD pero para la cámara? NOPE.
Siempre que busquéis donde está mas barato tirad de allkeyshop, en este caso indica que en cdkeys está a 34.xx. En esa web al menos yo me compré en su día el Sea of thieves y cero problemas.
adriano_99 escribió:
Kalakatita escribió:Respecto a lo de raton/mando..

Ahora llamamos a la lentitud fluidez?
Eso que sale del mismo sitio que los 30 fps cinematográficos? xD
Todo lo que hace un joystic lo puede hacer un ratón y mejor.
Te compraría si me dijeses el joystic para el movimiento que si que puede ser mejor que el WASD pero para la cámara? NOPE.

Girar la camara lentamente con un mando te da una fluidez que no te da un raton. Otra cosa es que en un momento puntual te esfuerces para conseguir algo similar, pero nunca sera igual. Ponte cualquier video tipo “tribute” de cualquier juego y casi el 100% se hacen con un mando.
Yo mismo hice uno de Star Citizen hace poco en el que precisamente con un compañero hablabamos de esto.

https://youtu.be/Hfpbuwr3XqQ

Esa fluidez es imposible con un raton
@Kalakatita Yo sé a lo que te refieres con lo de la fluidez del mando. Y también lo prefiero a no ser que sea un shooter competitivo o un juego de estrategia. Sólo hay que fijarse en todos esos gameplays del E3 donde te mueven la cámara para que veas el escenario y los gráficos con movimientos super lentos y suaves. Si lo hiciesen con un ratón no sería del todo posible o sería muy difícil. Al menos yo siempre que lo he intentado con un ratón acabo dando tirones con la cámara y al final acabo usando el mando. Pero esto es como todo, gustos. Cada uno que use lo que quiera que para eso tenemos la opción en PC.
Si no sabéis usar un ratón no culpéis al aparato xD
Este juego sin lugar a dudas lo voy a jugar con teclado y ratón.
adriano_99 escribió:Si no sabéis usar un ratón no culpéis al aparato xD

Pero que el chaval no sé refiere a eso y no dice que no sepa usar un ratón! Solo dice que prefiere el mando en este tipo de juegos por la suavidad que le aporta el mando a la cámara pero tu sigues a lo tuyo...
Yo lo voy a jugar con el mando de la 360 por el stick de movimiento. Con el teclado andar es más engorroso, si es que está implementado.

Pero no jodamos, la cámara se maneja 1000 veces mejor con un ratón. Con un mando no tienes más fluidez, sólo una velocidad constante que con el ratón es más difícil de conseguir, pero se puede perfectamente con la sensibilidad adecuada.
3279 respuestas