[HO] Resident Evil 2 Remake

Mejor cambie de hobby, no le gusta ningún juego [+risas]
Algunas veces deberíais de revisar juegos antiguos, y no la idea que teneis de ellos en la cabeza, a la hora de hacer comparaciones...
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
He jugado unos minutos a la demo, hasta que salen los primeros zombies, no quiero jugar mas, y me parece espectacular.
Creo que hay muchas criticas gratuitas. El juego luce estupendo y tiene una ambientación brutal.
¿Qué es esto? ¿Las balas rebotan en el techo?
katatsumuri escribió:¿Qué es esto? ¿Las balas rebotan en el techo?

Es un videojuego, la escopeta no dispara las balas es puramente visual.
Cuando tu pulsas el gatillo el juego comprueba que hay dentro del punto de mira y si es un enemigo calcula el daño que recibe.
Nada de esos e ve afectado porque el personaje incline el arma para evitar clipearse con la barandilla.
Gente que desinstala el juego porque no le gustan los gráficos. Bravo, bra-vo.
cruisat escribió:He jugado unos minutos a la demo, hasta que salen los primeros zombies, no quiero jugar mas, y me parece espectacular.
Creo que hay muchas criticas gratuitas. El juego luce estupendo y tiene una ambientación brutal.


A mi salvo la cámara cuando no apuntas que se nota a veces algo rara(aunque todo será acostumbrarse), me encantó.

Menudos recuerdos en su día cuando me lo pasé, aunque claro, hace taaaaaaaaaaantos años, que casi no recuerdo nada.

No lo cogeré de salida, pero caerá más adelante
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katatsumuri escribió:¿Qué es esto? ¿Las balas rebotan en el techo?


Imagen
fonso86 escribió:Algunas veces deberíais de revisar juegos antiguos, y no la idea que teneis de ellos en la cabeza, a la hora de hacer comparaciones...

Ni que lo digas,me estoy haciendo de nuevo el Nightmare creatures en el emulador porque lo tenia en un pedestal y no veas con la jugabilidad,me entra hasta ansiedad lo mal que se mueve el muñeco...
katatsumuri escribió:¿Qué es esto? ¿Las balas rebotan en el techo?


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Mj90 escribió:
katatsumuri escribió:¿Qué es esto? ¿Las balas rebotan en el techo?


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Jaja
DarkMessiah escribió:
cruisat escribió:He jugado unos minutos a la demo, hasta que salen los primeros zombies, no quiero jugar mas, y me parece espectacular.
Creo que hay muchas criticas gratuitas. El juego luce estupendo y tiene una ambientación brutal.


A mi salvo la cámara cuando no apuntas que se nota a veces algo rara(aunque todo será acostumbrarse), me encantó.

Menudos recuerdos en su día cuando me lo pasé, aunque claro, hace taaaaaaaaaaantos años, que casi no recuerdo nada.

No lo cogeré de salida, pero caerá más adelante


A mi me pasó al principio también, pero le veo sentido, creo que lo han hecho para que te sientas más indefenso y te resulte mas dificil, yo cuando acabé la demo ya le fuí cogiendo el truquillo y empezó a gustarme
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:
cruisat escribió:He jugado unos minutos a la demo, hasta que salen los primeros zombies, no quiero jugar mas, y me parece espectacular.
Creo que hay muchas criticas gratuitas. El juego luce estupendo y tiene una ambientación brutal.


A mi salvo la cámara cuando no apuntas que se nota a veces algo rara(aunque todo será acostumbrarse), me encantó.

Menudos recuerdos en su día cuando me lo pasé, aunque claro, hace taaaaaaaaaaantos años, que casi no recuerdo nada.

No lo cogeré de salida, pero caerá más adelante


Algún defectillo tiene en el movimiento, si, pero el juego esta bien hecho, se nota que le han puesto mimo.

Pero últimamente la comunidad de internet es muy toxica.

Van a saco contra todo. La campaña que muchos estan haciendo contra este juego es brutal.

A mi también me da muy buenos recuerdos, el original fue el primer juego de pc que compre. 6.490 pesetas me costó, conservo el ticket. Y aun lo conservo con su caja grande de cartón y todo. Una joya!!! AL tiempo me compre el uno, pero el dos me gustó más. Uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos. Y de vez en cuando lo rejuego.

Mucha gente dice que este remake no es un survival porque no te falta municion, pero es que el resident evil 2 tampoco era muy exigente, el uno lo era mucho mas. sobre todo con Chris. Juegue al uno despues del dos y en el dos nunca me faltó munición, la primera partida que jugué al 1 si tuve que reiniciar porque me quede sin nada.
pdriko31 escribió:
fonso86 escribió:Algunas veces deberíais de revisar juegos antiguos, y no la idea que teneis de ellos en la cabeza, a la hora de hacer comparaciones...

Ni que lo digas,me estoy haciendo de nuevo el Nightmare creatures en el emulador porque lo tenia en un pedestal y no veas con la jugabilidad,me entra hasta ansiedad lo mal que se mueve el muñeco...


Lo que molaba más antes no erán los juegos, eramos nosotros [buuuaaaa]
jsierraf escribió:
St. Anger escribió:
pliskin_18 escribió:Toda la razon, tiene graficos del 4.


Hombre, no digo eso. Pero para ser actual se ve justito. Para una gran producción, al menos.

Si, si has dicho eso, que parece estar jugando al 4. Y si lo ves raro sera por que tienes una castaña de pc, o bien que no tienes ni idea de configuración. Saludos


Sí, me parece estar jugando al 4 porque, en la base, es el mismo juego. Como es lo mismo el Super Mario World y el New Super Mario Bros U Deluxe, que os tienen que explicar las cosas como a los niños pequeños. El control del personaje sigue siendo igual de encorsetado que siempre, que ahí está la trampa de los Survival más famosos: a lo que tienes que sobrevivir es al pésimo control del personaje, porque escapar de zombis que caminan no parece tan complicado para una persona normal. Un inventario hortera que aparece, no sé por qué, cuando interactúo con una puerta. Un policia que cuando corre le gana mi hijo de 5 años en los cien metros... Lo de siempre.

Sobre la configuración. mi PC no es puntero, pero en las opciones del juego me dejó ponerlo todo al máximo a 1920x1200, pese a que en principio superaba los 8gb de memoria de vídeo que tengo, y en esas circunstancias el juego se ve raro y feo en los reflejos sobre las superficies, a 60 fps estables, eso sí. La iluminación tampoco es gran cosa. Si un experto como tú sabe tweakearlo para que se vea como el Metro Exodus, el último Tomb Rider o el Forza Horizon 4, juegos que en PC se ven de maravilla, pues te animo a que envíes tu currículum a Capcom y les enseñes a configurar el menú de opciones de sus juegos para que cuando un paleto como yo lo configure a tope de todo, se vea lo mejor posible, y no haga falta navegar por foros de internet para exprimir lo que da de sí. Me apiado de los usuarios de consola, no sé que excusa podrán poner los defensores de su aspecto gráfico si ellos no pueden toquetear las opciones de vídeo.

En fin, que lo disfrutéis a los que os guste. A mi me ha parecido un juego viejo en todos los sentidos.
Sinceramente al menos en PC tengo esperanza de que los modders modifiquen el juego porque a mi, siendo el juego del año me ha dejado un poco frío, pensé, que con el reset jugaría mucho más y solo he jugado 2 veces con un monitor sync 100hz y una 1080ti en 4k lo nuevo bien sin vsync pero el juego se ve borroso se que es una demo y lo dicho entre la versión final y los modders yo creo que saldrá algo a la altura.

Aún recuerdo aquel remaster en 4k pensé que Capcom se dejaría guiar por aquel remaster pero ha usado el motor del 7 y se han basado más en este por lo visto.

Esta claro que para salir de dudas hay que jugar y ver todo lo que nos ofrecen y luego ya podemos decir si es o no un juego como esperábamos.
St. Anger escribió:
Sí, me parece estar jugando al 4 porque, en la base, es el mismo juego. Como es lo mismo el Super Mario World y el New Super Mario Bros U Deluxe, que os tienen que explicar las cosas como a los niños pequeños. El control del personaje sigue siendo igual de encorsetado que siempre, que ahí está la trampa de los Survival más famosos: a lo que tienes que sobrevivir es al pésimo control del personaje, porque escapar de zombis que caminan no parece tan complicado para una persona normal. Un inventario hortera que aparece, no sé por qué, cuando interactúo con una puerta. Un policia que cuando corre le gana mi hijo de 5 años en los cien metros... Lo de siempre.

Sobre la configuración. mi PC no es puntero, pero en las opciones del juego me dejó ponerlo todo al máximo a 1920x1200, pese a que en principio superaba los 8gb de memoria de vídeo que tengo, y en esas circunstancias el juego se ve raro y feo en los reflejos sobre las superficies, a 60 fps estables, eso sí. La iluminación tampoco es gran cosa. Si un experto como tú sabe tweakearlo para que se vea como el Metro Exodus, el último Tomb Rider o el Forza Horizon 4, juegos que en PC se ven de maravilla, pues te animo a que envíes tu currículum a Capcom y les enseñes a configurar el menú de opciones de sus juegos para que cuando un paleto como yo lo configure a tope de todo, se vea lo mejor posible, y no haga falta navegar por foros de internet para exprimir lo que da de sí. Me apiado de los usuarios de consola, no sé que excusa podrán poner los defensores de su aspecto gráfico si ellos no pueden toquetear las opciones de vídeo.

En fin, que lo disfrutéis a los que os guste. A mi me ha parecido un juego viejo en todos los sentidos.

Yo lo siento pero decir que este juego es igual que el resident Evil 4 solo es no tener ni puta idea de lo que diferencia al 4 de los anteriores.
El mapa, los enemigos, los puzles, es que no hay color.
Resident Evil 4 es un pasillo constante donde lo que dejas atrás desaparece con enemigos piñatas y puzles que se resumen en activar palancas o coger objetos que están en la misma zona donde se usan.
Puedes llevar literalmente miles de balas encima además de todo un arsenal .
Lo único en lo que esto se parece al resident Evil 4 es la cámara [facepalm] [facepalm]
adriano_99 escribió:
St. Anger escribió:
Sí, me parece estar jugando al 4 porque, en la base, es el mismo juego. Como es lo mismo el Super Mario World y el New Super Mario Bros U Deluxe, que os tienen que explicar las cosas como a los niños pequeños. El control del personaje sigue siendo igual de encorsetado que siempre, que ahí está la trampa de los Survival más famosos: a lo que tienes que sobrevivir es al pésimo control del personaje, porque escapar de zombis que caminan no parece tan complicado para una persona normal. Un inventario hortera que aparece, no sé por qué, cuando interactúo con una puerta. Un policia que cuando corre le gana mi hijo de 5 años en los cien metros... Lo de siempre.

Sobre la configuración. mi PC no es puntero, pero en las opciones del juego me dejó ponerlo todo al máximo a 1920x1200, pese a que en principio superaba los 8gb de memoria de vídeo que tengo, y en esas circunstancias el juego se ve raro y feo en los reflejos sobre las superficies, a 60 fps estables, eso sí. La iluminación tampoco es gran cosa. Si un experto como tú sabe tweakearlo para que se vea como el Metro Exodus, el último Tomb Rider o el Forza Horizon 4, juegos que en PC se ven de maravilla, pues te animo a que envíes tu currículum a Capcom y les enseñes a configurar el menú de opciones de sus juegos para que cuando un paleto como yo lo configure a tope de todo, se vea lo mejor posible, y no haga falta navegar por foros de internet para exprimir lo que da de sí. Me apiado de los usuarios de consola, no sé que excusa podrán poner los defensores de su aspecto gráfico si ellos no pueden toquetear las opciones de vídeo.

En fin, que lo disfrutéis a los que os guste. A mi me ha parecido un juego viejo en todos los sentidos.

Yo lo siento pero decir que este juego es igual que el resident Evil 4 solo es no tener ni puta idea de lo que diferencia al 4 de los anteriores.
El mapa, los enemigos, los puzles, es que no hay color.
Resident Evil 4 es un pasillo constante donde lo que dejas atrás desaparece con enemigos piñatas y puzles que se resumen en activar palancas o coger objetos que están en la misma zona donde se usan.
Puedes llevar literalmente miles de balas encima además de todo un arsenal .
Lo único en lo que esto se parece al resident Evil 4 es la cámara [facepalm] [facepalm]


No es viejo, huele a añejo tiene gusto a barrica, a quien sabe saborearlo le sabe a gloria.
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
St. Anger escribió:Sí, me parece estar jugando al 4 porque, en la base, es el mismo juego. Como es lo mismo el Super Mario World y el New Super Mario Bros U Deluxe, que os tienen que explicar las cosas como a los niños pequeños. El control del personaje sigue siendo igual de encorsetado que siempre, que ahí está la trampa de los Survival más famosos: a lo que tienes que sobrevivir es al pésimo control del personaje, porque escapar de zombis que caminan no parece tan complicado para una persona normal. Un inventario hortera que aparece, no sé por qué, cuando interactúo con una puerta. Un policia que cuando corre le gana mi hijo de 5 años en los cien metros... Lo de siempre.
Que tenga el mismo control, o parecido, que el 4 no significa que sea el mismo juego.

Este remake debe ser muy diferente al 4. Por mucho que el control sea similar.
Bueno pues como no jugador de la saga ya que nunca he jugado a ninguno, la demo de este RE2 me ha gustado mucho. Me recuerda mucho al The Evil Within que es lo único parecido que he jugado al ser de los mismos creadores según tengo entendido.

El único que probé una vez hace años en la Dreamcast fue el code veronica y me pareció tremendamente ortopédica la jugabilidad además de incomodísima la cámara fija, por eso nunca me han llamado los primeros RE. Tengo comprado el 1 y 0 remasterizados sin catar todavía y este 2 me gustaría tenerlo en físico pero se me antoja bastante caro (45€) para la duración que supongo que será más bien escasa (20h quizás?).

Gráficamente me ha parecido espectacular sinceramente y el inventario como en el 7 es todo un acierto (caté la demo y también lo tengo pendiente).

Así que como opinión de un newbie en la saga, como juego de terror me parece bastante bueno, los 30 min de la demo se me pasaron volando. No creo que caiga de salida pero caerá en cuanto esté a buen precio [oki]
adriano_99 escribió:
katatsumuri escribió:¿Qué es esto? ¿Las balas rebotan en el techo?

Es un videojuego, la escopeta no dispara las balas es puramente visual.
Cuando tu pulsas el gatillo el juego comprueba que hay dentro del punto de mira y si es un enemigo calcula el daño que recibe.
Nada de esos e ve afectado porque el personaje incline el arma para evitar clipearse con la barandilla.



¿Entonces si no son las físicas de las balas rebotando al techo es un pequeño fallo de programación? Porque al poner el arma clipeada podrían haber programado que las balas van al techo aunque la mirilla apunte abajo o que simplemente no dispare.
katatsumuri escribió:¿Entonces si no son las físicas de las balas rebotando al techo es un pequeño fallo de programación? Porque al poner el arma clipeada podrían haber programado que las balas van al techo aunque la mirilla apunte abajo o que simplemente no dispare.


Es que normalmente las balas en un juego de disparos no se rigen por las fisicas o donde apunte el modelado del arma, sino donde apunte la mirilla dibujada en pantalla. El fallo es que te deja seguir disparando incluso cuando la animacion del personaje tiene el arma en esa posición.

La solución es, o no dejarte disparar cuando estas en esa posicion, o que nunca apunte hacia arriba al acercarse a un muro o un obstaculo, y el arma atraviese dicho obstaculo.

Aunque el titulo del video diga lo de Crazy physics, las fisicas en este caso no tienen nada que ver.
katatsumuri escribió:
adriano_99 escribió:
katatsumuri escribió:¿Qué es esto? ¿Las balas rebotan en el techo?

Es un videojuego, la escopeta no dispara las balas es puramente visual.
Cuando tu pulsas el gatillo el juego comprueba que hay dentro del punto de mira y si es un enemigo calcula el daño que recibe.
Nada de esos e ve afectado porque el personaje incline el arma para evitar clipearse con la barandilla.



¿Entonces si no son las físicas de las balas rebotando al techo es un pequeño fallo de programación? Porque al poner el arma clipeada podrían haber programado que las balas van al techo aunque la mirilla apunte abajo o que simplemente no dispare.

Se podría decir que es un fallo de programación sí. Porque el juego detecta que Leon tiene delante un objeto y no puede apuntar "de frente" correctamente. Hasta ahí todo bien porque hace la animación de apuntar hacia arriba y todo. Lo que debería de impedir el juego es la posibilidad de disparar cuando se está reproduciendo esa animación. Una cosilla simple que se arregla por programación y que seguramente esté solucionada en la versión final.

@fonso86 Vale veo que te me has adelantado xD

A modo de curiosidad, dentro del entorno del Testing se podría decir que esto es un bug funcional o de gameplay ya que esa mecánica no funciona como debería al permitir disparar cuando no deberías de poder hacerlo.
@javillo93 No has estado rapido xD

De todas formas, lo que han enseñado es la misma zona de la demo que habia disponible en la gamescom, asi que no es de extrañar que sea incluso literalmente la misma demo. Por lo que muchos de estos errores es posible que esten arreglados. O que graficamente la version final esté más optimizada.
katatsumuri escribió:
adriano_99 escribió:
katatsumuri escribió:¿Qué es esto? ¿Las balas rebotan en el techo?

Es un videojuego, la escopeta no dispara las balas es puramente visual.
Cuando tu pulsas el gatillo el juego comprueba que hay dentro del punto de mira y si es un enemigo calcula el daño que recibe.
Nada de esos e ve afectado porque el personaje incline el arma para evitar clipearse con la barandilla.



¿Entonces si no son las físicas de las balas rebotando al techo es un pequeño fallo de programación? Porque al poner el arma clipeada podrían haber programado que las balas van al techo aunque la mirilla apunte abajo o que simplemente no dispare.

No es ningún fallo mas bien una decisión.
Como ya han dicho o clipeas el arma o no dejas disparar al jugador cuando se acerca demasiado a algun obstáculo.
Ellos claramente han decidido que la animación de apartar el arma que no es más que algo estético no se imponga a la posibilidad del jugador de seguir defendiéndose.
Es uno de esos momentos en que debes decidir que se impone, la jugabilidad o el realismo .
Prefiero jugabilidad con flipping japonesa (no hay juego japones donde no atravieses ciertos elementos con las armas y no pase nada) a un juego como RDR2 tedioso al realizar cada acción del personaje de forma realista.

En mis gustos un buen juego entretenido debe bailar en la fina línea entre realismo y diversión.
-_JC_- escribió:
repenta escribió:
Draifet escribió:@power69ful vaya pues que raro lo del sonido, tengo dos altavoces stereo por usb buenecillos y nunca me habían dado problemas, solo en este juego, y aunque cambie las opciones de tipo de altavoz, lo del binoural o rango dinámico, siempre se escucha muy, muy flojo.


Yo me quiero comprar unos auriculares para jugarlo en pc, ver películas atmos 7.1 5.1 y para PS4

He estado mirando y he medio descartado los astro a50 y dudo sobre los steelseries artics 7 y los pro DAC.

Los Audio Technica ATH-M50x los ponen muy bien...

Estoy echo un lio


Si te da igual el cable pro gamedac de calle, tengo los dos y hay un abismo high-res audio de los game pro dac a los artics 7.

Pero en ps4 no utilizas del todo los gamepro dac x lo del high-res audio que en pc si.
Pero por ejemplo el micro es mas nítido en gameprodac.
Y si me preguntas xq tengo los dos, xq cuando utilizo el proyector, necesito unos sin cable (cuando la parienta está x casa) y cuando no lo utilizo tiro de cable al estar cerca del monitor.

Salu2


Esta tarde tengo pensado probar los Los Audio Technica ATH-M50x

Alguna configuración recomendable?

Muchas gracias y saludos
al final en la demo tuvimos menos xpolires que los propios videos de youtube.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En esta comparativa se nota que el cambio gráfico entre bajo,medio, alto y ultra son mínimos, supongo que también repercutira que la comparativa es en 4K
Nexus_VII escribió:En esta comparativa se nota que el cambio gráfico entre bajo,medio, alto y ultra son mínimos, supongo que también repercutira que la comparativa es en 4K

Parece que en smaa se ve mejor que en FXAA+TAA

http://imgur.com/gallery/uXUJHLu
Probada la demo varias veces y con muchas ganas de que salga el juego. Vale que a nivel técnico no es ningún portento, pero funciona de maravilla y está bastante bien en todos los aspectos.
repenta escribió:
Nexus_VII escribió:En esta comparativa se nota que el cambio gráfico entre bajo,medio, alto y ultra son mínimos, supongo que también repercutira que la comparativa es en 4K

Parece que en smaa se ve mejor que en FXAA+TAA

http://imgur.com/gallery/uXUJHLu

Yo no sé como os gusta como queda sin TAA xD. Ojo que para gustos los colores y lo respeto que os guste, pero para mi gusto el TAA hace su función muy bien. Aunque sí es cierto que emborrona la imagen, deja la imagen muy limpia de jaggies. Cosa que sin el TAA es un baile contaste de jaggies en la pantalla. Además que al menos en PC tenemos reshade para quien quiera añadirle algo de sharpening a la imagen y que no quede tan borrosa.
@repenta

Son 2 técnicas distintas, SMAA no reduce tanto los dientes de sierra, pero la imagen es mas nítida. FXAA + TAA usa una técnica que emborrona un poco la imagen pero es mas efectiva a la hora de eliminar los dientes de sierra.

Es una cuestión de gustos, si juegas a QHD o más seguramente prefieras el SMAA ya que mas resolución es lo mismo que las técnicas de alisado. Si juegas a 1080p es cuestión de elegir si una imagen con menos "parpadeos" o una imagen más nítida, a gusto de cada uno va la cosa.

Si tienes Nvidia quizás te interese meter SMAA y probar a meter DSR desde el panel, quizás encuentres el punto óptimo.
javillo93 escribió:
repenta escribió:
Nexus_VII escribió:En esta comparativa se nota que el cambio gráfico entre bajo,medio, alto y ultra son mínimos, supongo que también repercutira que la comparativa es en 4K

Parece que en smaa se ve mejor que en FXAA+TAA

http://imgur.com/gallery/uXUJHLu

Yo no sé como os gusta como queda sin TAA xD. Ojo que para gustos los colores y lo respeto que os guste, pero para mi gusto el TAA hace su función muy bien. Aunque sí es cierto que emborrona la imagen, deja la imagen muy limpia de jaggies. Cosa que sin el TAA es un baile contaste de jaggies en la pantalla. Además que al menos en PC tenemos reshade para quien quiera añadirle algo de sharpening a la imagen y que no quede tan borrosa.


Pues yo con el SMAA las texturas muy chulas y muy nitidas... pero los reflejos y ciertos efectos se veían horribles...
A mí me ha gustado con FXAA+TAA y bien es cierto que no hay tanto dientes de sierra y las texturas no son exageradas. Por ejemplo, hay una parte donde un zombie entra por una ventana y cae sobre agua cuando lo matas. Si tenéis SMAA activo, ese agua se ve demasiado exagerada, como si hubiesen dibujado exageradamente de más... con FXAA+TAA es todo más suavizado y no queda del todo mal, además que mi gráfica no sufre demasiado, porque con un portátil gaming que tengo con SMAA la gráfica me llega a 76º-80º, con la otra opción no sube de 70º xD
Lo mejor sin duda es fxaa+taa+reshade.
fonso86 escribió:
katatsumuri escribió:¿Entonces si no son las físicas de las balas rebotando al techo es un pequeño fallo de programación? Porque al poner el arma clipeada podrían haber programado que las balas van al techo aunque la mirilla apunte abajo o que simplemente no dispare.


Es que normalmente las balas en un juego de disparos no se rigen por las fisicas o donde apunte el modelado del arma, sino donde apunte la mirilla dibujada en pantalla. El fallo es que te deja seguir disparando incluso cuando la animacion del personaje tiene el arma en esa posición.

La solución es, o no dejarte disparar cuando estas en esa posicion, o que nunca apunte hacia arriba al acercarse a un muro o un obstaculo, y el arma atraviese dicho obstaculo.

Aunque el titulo del video diga lo de Crazy physics, las fisicas en este caso no tienen nada que ver.

Hay muchas soluciones para corregir eso que sin duda es un bug, muchos juegos como el GTA tiene una cadeta IK/FK para que el disparo se pegue al cañon del arma o para que vaya hacia la mira (Cuando apuntas), si no apunta se pega en el cañón del arma y puedes disparar mientras te caes, corres, etc. pero cuando apuntas va directamente donde tengas la mira. Simplemente aquí podrían hacerlo pero cuando el arma no está en la posición considerada neutra.

adriano_99 escribió:Lo mejor sin duda es fxaa+taa+reshade.


Pasa capturas.

Lo mejor sería sin duda msaa x4, pero no existe esa opción

javillo93 escribió:Yo no sé como os gusta como queda sin TAA xD. Ojo que para gustos los colores y lo respeto que os guste, pero para mi gusto el TAA hace su función muy bien. Aunque sí es cierto que emborrona la imagen, deja la imagen muy limpia de jaggies. Cosa que sin el TAA es un baile contaste de jaggies en la pantalla. Además que al menos en PC tenemos reshade para quien quiera añadirle algo de sharpening a la imagen y que no quede tan borrosa.


Porque pierdes toda la textura del chaleco, y es textura perdida, dudo que con el reshade salga a flote la textura de malla del chaleco antibalas, por no hablar del resto de texturas que se quedan planas, claro
Kanijo1 escribió:
fonso86 escribió:
katatsumuri escribió:¿Entonces si no son las físicas de las balas rebotando al techo es un pequeño fallo de programación? Porque al poner el arma clipeada podrían haber programado que las balas van al techo aunque la mirilla apunte abajo o que simplemente no dispare.


Es que normalmente las balas en un juego de disparos no se rigen por las fisicas o donde apunte el modelado del arma, sino donde apunte la mirilla dibujada en pantalla. El fallo es que te deja seguir disparando incluso cuando la animacion del personaje tiene el arma en esa posición.

La solución es, o no dejarte disparar cuando estas en esa posicion, o que nunca apunte hacia arriba al acercarse a un muro o un obstaculo, y el arma atraviese dicho obstaculo.

Aunque el titulo del video diga lo de Crazy physics, las fisicas en este caso no tienen nada que ver.

Hay muchas soluciones para corregir eso que sin duda es un bug, muchos juegos como el GTA tiene una cadeta IK/FK para que el disparo se pegue al cañon del arma o para que vaya hacia la mira (Cuando apuntas), si no apunta se pega en el cañón del arma y puedes disparar mientras te caes, corres, etc. pero cuando apuntas va directamente donde tengas la mira. Simplemente aquí podrían hacerlo pero cuando el arma no está en la posición considerada neutra.

adriano_99 escribió:Lo mejor sin duda es fxaa+taa+reshade.


Pasa capturas.

Lo mejor sería sin duda msaa x4, pero no existe esa opción

Pasé bastantes en su dia:
adriano_99 escribió:Yo ya me he hecho un reshade con el que seguramente me pase el juego.
He intentado que se vea menos borroso y los colores mejor peros in pasarme y cargarme la estética.
Pongo capturas en parejas, la primera es con reshade y la segunda normal:
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A excepción del color que personalmente lo veo muy cargado para el ambiente que quieren transmitir se ve bien. Eso es con fxaa+taa?? A que resolución juegas?

Yo he estado jugando a 2k con reescalado de 130% y con taa+fxaa me daba mucho coraje jugarlo porque perdía mucha info en las texturas, se quedaba muy lavado, diría que mucho mas lavado que en tus capturas.

EDIT: Aún así el detalle que se logra quitando el TAA no creo que merezca la pena ponerlo solo para ver el pelo pantene de Leon.. No sé, cuando salga el juego probaré a configurar el panel de control de nvidia para ese juego a ver si consigo mejores resultados en el AA
El modo dificil elimina el autoguardado y solo se podra guardar la partida mediante cintas de tinta y la maquina de escribir, un poco mierda que esto solo sea en modo dificil, y no en cualquier modo, ya sea normal que es como creo que lo jugare yo
pliskin_18 escribió:El modo dificil elimina el autoguardado y solo se podra guardar la partida mediante cintas de tinta y la maquina de escribir, un poco mierda que esto solo sea en modo dificil, y no en cualquier modo, ya sea normal que es como creo que lo jugare yo

Pues sí.. debería de ser una opción del juego, en el modo dificil debería de escasear todos los items.

Por cierto, se pueden quitar las marcas blancas de las cosas y los avisos en el mapa de lo que te has dejado atrás?
Kanijo1 escribió:
pliskin_18 escribió:El modo dificil elimina el autoguardado y solo se podra guardar la partida mediante cintas de tinta y la maquina de escribir, un poco mierda que esto solo sea en modo dificil, y no en cualquier modo, ya sea normal que es como creo que lo jugare yo

Pues sí.. debería de ser una opción del juego, en el modo dificil debería de escasear todos los items.

Por cierto, se pueden quitar las marcas blancas de las cosas y los avisos en el mapa de lo que te has dejado atrás?

Yo creo que hasta que tengamos el juego en las manos no veremos nada de eso, yo por lo menos no voi a ver ni un video a partir de hoy, que seguro k el miercoles ya empiezan a salir gameplays, y quiero pillarlo virgen.
pliskin_18 escribió:
Kanijo1 escribió:
pliskin_18 escribió:El modo dificil elimina el autoguardado y solo se podra guardar la partida mediante cintas de tinta y la maquina de escribir, un poco mierda que esto solo sea en modo dificil, y no en cualquier modo, ya sea normal que es como creo que lo jugare yo

Pues sí.. debería de ser una opción del juego, en el modo dificil debería de escasear todos los items.

Por cierto, se pueden quitar las marcas blancas de las cosas y los avisos en el mapa de lo que te has dejado atrás?

Yo creo que hasta que tengamos el juego en las manos no veremos nada de eso, yo por lo menos no voi a ver ni un video a partir de hoy, que seguro k el miercoles ya empiezan a salir gameplays, y quiero pillarlo virgen.

Pues sí, es lo mejor
Kanijo1 escribió:A excepción del color que personalmente lo veo muy cargado para el ambiente que quieren transmitir se ve bien. Eso es con fxaa+taa?? A que resolución juegas?

Yo he estado jugando a 2k con reescalado de 130% y con taa+fxaa me daba mucho coraje jugarlo porque perdía mucha info en las texturas, se quedaba muy lavado, diría que mucho mas lavado que en tus capturas.

EDIT: Aún así el detalle que se logra quitando el TAA no creo que merezca la pena ponerlo solo para ver el pelo pantene de Leon.. No sé, cuando salga el juego probaré a configurar el panel de control de nvidia para ese juego a ver si consigo mejores resultados en el AA

Si, fxaa+taa.
Lo que pasa es que el reshade tiene un filtro que elimina la borrosidad del taa pero mantiene quitados los dientes de sierra y los problemas en cosas como el pelo.
Yo los colores así los veo más realistas, por que haya zombis no se vuelve el mundo sepia xD
Creo que los escenarios y la iluminación ya transmiten el ambiente pero para gustos culos.
@adriano_99
Hey. No llevo mucho tiempo jugando en pc. Un par de años, y aunque me defiendo muy bien, hay cosas que todavia no he probado. Me puedes orientar un poco sobre que es el "reshade" o enlazarme? Me interesa. Gracias.
Respecto al juego:
Demo pasada en 52 min (la segunda vez) cogiendo e investigando todo, puzzles resueltos, todos los documentos leidos.
No duermo bien esperando el dia 25 con ansia.
En Fnac sale por 32€ con el vale de 10€
La version fisica traera key? por que mi PC no tiene lector.
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
HuracanZ escribió:En Fnac sale por 32€ con el vale de 10€
La version fisica traera key? por que mi PC no tiene lector.


si, ya apenas hay juegos fisicos de pc sin key de ningún tipo.
HuracanZ escribió:En Fnac sale por 32€ con el vale de 10€
La version fisica traera key? por que mi PC no tiene lector.

Que vale?
cruisat escribió:
HuracanZ escribió:En Fnac sale por 32€ con el vale de 10€
La version fisica traera key? por que mi PC no tiene lector.


si, ya apenas hay juegos fisicos de pc sin key de ningún tipo.



Gracias, hace eones que no compro nada fisico en PC y no sabia

kepsa escribió:
HuracanZ escribió:En Fnac sale por 32€ con el vale de 10€
La version fisica traera key? por que mi PC no tiene lector.

Que vale?


Por reservas te dan un vale de 10€. Creo que solo a los socios
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