jsierraf escribió:St. Anger escribió:pliskin_18 escribió:Toda la razon, tiene graficos del 4.
Hombre, no digo eso. Pero para ser actual se ve justito. Para una gran producción, al menos.
Si, si has dicho eso, que parece estar jugando al 4. Y si lo ves raro sera por que tienes una castaña de pc, o bien que no tienes ni idea de configuración. Saludos
Sí, me parece estar jugando al 4 porque, en la base, es el mismo juego. Como es lo mismo el Super Mario World y el New Super Mario Bros U Deluxe, que os tienen que explicar las cosas como a los niños pequeños. El control del personaje sigue siendo igual de encorsetado que siempre, que ahí está la trampa de los Survival más famosos: a lo que tienes que sobrevivir es al pésimo control del personaje, porque escapar de zombis que caminan no parece tan complicado para una persona normal. Un inventario hortera que aparece, no sé por qué, cuando interactúo con una puerta. Un policia que cuando corre le gana mi hijo de 5 años en los cien metros... Lo de siempre.
Sobre la configuración. mi PC no es puntero, pero en las opciones del juego me dejó ponerlo todo al máximo a 1920x1200, pese a que en principio superaba los 8gb de memoria de vídeo que tengo, y en esas circunstancias el juego se ve raro y feo en los reflejos sobre las superficies, a 60 fps estables, eso sí. La iluminación tampoco es gran cosa. Si un experto como tú sabe tweakearlo para que se vea como el Metro Exodus, el último Tomb Rider o el Forza Horizon 4, juegos que en PC se ven de maravilla, pues te animo a que envíes tu currículum a Capcom y les enseñes a configurar el menú de opciones de sus juegos para que cuando un paleto como yo lo configure a tope de todo, se vea lo mejor posible, y no haga falta navegar por foros de internet para exprimir lo que da de sí. Me apiado de los usuarios de consola, no sé que excusa podrán poner los defensores de su aspecto gráfico si ellos no pueden toquetear las opciones de vídeo.
En fin, que lo disfrutéis a los que os guste. A mi me ha parecido un juego viejo en todos los sentidos.