[HO] Resident Evil 2 Remake

Arkziel escribió:El eterno debate de finales de los 90, ¿Resident Evil o Silent Hill?

Yo siempre he sido defensor de Resident Evil, si bien me tocaba reconocer que la atmósfera de Silent Hill estaba mejor lograda, ya que era una continua sensación incómoda, mientras que en Resident Evil eran sustos puntuales (aunque la atmósfera también me gustaba, por los sonidos y las melodías siniestras).

Pues bien en este remake creo que han sabido fusionar la esencia de Resident Evil con aquella atmósfera que daba Silent Hill, juntando lo mejor de cada uno.
El resultado me parece muy bueno. Un Resident Evil debería ser así de oscuro (el 7 he de reconocer que también me gustó). Desde el Resident Evil 4 fueron convirtiendo la saga en un juego de acción, dejando el ambiente siniestro en un segundo plano. Me gusta la vuelta a los orígenes.

Hombre puestos así, anda que no molaría ver un remake del Silent Hill 1, yo soy de los que cada vez que escucha la sirena se pone en modo alerta XD
Pero ya sea en juegos, peliculas, vida real, etc
Está en Mediamarkt a 40€ con cambiazo, la cosa es que contiene la edicion fisica, si es caja con discos o solo caja con un simple codigo
baronrojo2 escribió:Está en Mediamarkt a 40€ con cambiazo, la cosa es que contiene la edicion fisica, si es caja con discos o solo caja con un simple codigo

Al final da igual lo que contenga ya que una vez metas la key los discos te sirven de posavasos.
erhuerva escribió:Buenas que configuración usais para tener 4k establas a 60 fps?¿Cual serian los mejroes presets para este juego con una 1080 ti?
Yo con una 1080 ti probé todo ultra y solo poniendo la resolución interpolada llegaba a los 60 fps constantes.

YOo con una 2080 para 4k/60 ultra quite un par de efectos de los del final royo granulado y asi,y luego con la escala en el 90% me va fino todo el rato.
Yo lo hubiera pillado en físico si hubiera la versión deluxe para PC.
RazorV6 escribió:
erhuerva escribió:Buenas que configuración usais para tener 4k establas a 60 fps?¿Cual serian los mejroes presets para este juego con una 1080 ti?
Yo con una 1080 ti probé todo ultra y solo poniendo la resolución interpolada llegaba a los 60 fps constantes.

YOo con una 2080 para 4k/60 ultra quite un par de efectos de los del final royo granulado y asi,y luego con la escala en el 90% me va fino todo el rato.

Gracias, por la respuesta ¿ has probado la opción de interpolado?. Yo al ser un juego muy oscuro no noto la diferencia entre el interpolado y la normal.
Draifet escribió:@power69ful vaya pues que raro lo del sonido, tengo dos altavoces stereo por usb buenecillos y nunca me habían dado problemas, solo en este juego, y aunque cambie las opciones de tipo de altavoz, lo del binoural o rango dinámico, siempre se escucha muy, muy flojo.

Yo me quiero comprar unos auriculares para jugarlo en pc, ver películas atmos 7.1 5.1 y para PS4

He estado mirando y he medio descartado los astro a50 y dudo sobre los steelseries artics 7 y los pro DAC.

Los Audio Technica ATH-M50x los ponen muy bien...

Estoy echo un lio
Yo creo q la diferencia entre resident evil y Silent hill el terror es diferente por que en Silent hill es un terror a lo desconocido, a lo paranormal, mientras q en resident evil es más supervivencia pura rodeado de zombies y animales mutados, y creo q por esa razón Silent hill trasmite más terror psicológico, aún recuerdo haber jugado al último muy tencionado en cada estancia, como lo extraño, si estoy muy enfermo lo se :,V
srlama360 escribió:Yo lo hubiera pillado en físico si hubiera la versión deluxe para PC.

Es que es pagar 45 fisico en game por ejemplo, o 70 euracos la digital deluxe en steam, porque mas barata la deluxe no la e visto
pliskin_18 escribió:
srlama360 escribió:Yo lo hubiera pillado en físico si hubiera la versión deluxe para PC.

Es que es pagar 45 fisico en game por ejemplo, o 70 euracos la digital deluxe en steam, porque mas barata la deluxe no la e visto

En algún lado chusco la he visto a 50 la deluxe, pero vamos, si los extras de la deluxe los van a poner para comprar aparte.
kepsa escribió:
pliskin_18 escribió:

En algún lado chusco la he visto a 50 la deluxe, pero vamos, si los extras de la deluxe los van a poner para comprar aparte.

esperemos, yo quiero la bso el dia de salida, sino me cago en todo
@pliskin_18 yo creo que si que estará el día 1. Pero tampoco te lo puedo asegurar.
kepsa escribió:@pliskin_18 yo creo que si que estará el día 1. Pero tampoco te lo puedo asegurar.

Dios te oiga
Antes de nada decir que soy un nostálgico del RE2 pero para nada tengo la mente cerrada cómo mucha gente que leo en los foros ya que hay gente que lo que realmente desea es un RE2: REMASTERED y no un REMAKE y ese es un detalle muy importante pués el primero es actualizar el material ya existente y lo segundo CREAR un juego nuevo a partir de las ideas del videojuego original.
Dicho esto y después de haber completado la demo 5 veces os dejo mis impresiones:

El videojuego presenta la ya legendaria comisaria de policia de Raccoon city pero esta vez más oscura y decadente con un diseño artístico más enfocado a la tensión y el terror que el RE2 original, para mi es un acierto total ya que los puzzles siguen ahí pero le han añadido otra atmosfera ambiental.

La cámara al hombro en mi opinión es otro acierto ya que el hecho de enfocar con la linterna y así tener visibilidad le da más tensión y aparte creo que las cámaras fijas están algo anticuadas y aúnque me gustaria que estuvieran prefiero que sean un EXTRA para rejugarlo de forma distinta.

Técnicamente utiliza el motor RE ENGINE que no es nada del otro mundo pero cumple, texturas correctas y buenos juegos de sombras y reflejos, quiza la paleta de colores es demasiado insípida, a mi parecer es un juego que destaca más en lo artístico que en lo técnico, en mi caso con I5 7600k, 16Gb ram y 1070 oc a más de 60 fps en 1080p con todo al máximo y escala de resolución 130% o sea que una buena optimización.

En lo sonoro es espectacular, con unos buenos auriculares se oyen efectos ambientales terroríficos que crean una inmersión brutal, esta vez se ha prescindido de la banda sonora original por una más ligera y en segundo plano que destaca en los momentos de tensión, en este caso opino lo mismo que con las cámaras la bso original para rejugar el juego será memorable!

En conclusión para mi el juego la clava en cuanto a fidelidad/innovación respecto al original y se mantiene en una linea intermedia dónde no peca en absoluto de refrito. Por contra me ha parecido demasiado fácil y tan sólo he muerto una vez por experimentar el gunplay con los zombies. En definitiva creo que vamos a disfrutar mucho los fans de la saga original y espero este sea el camino de la saga en el futuro en cuánto a enfoque y calidad.

Pros:
+Ambientación escalofriante.
+Jugabilidad actual y esencia clásica.
+Sonido inmersivo.

Contras:
-Baja dificultad.
-DEMASIADOS SPOILERS.

Consejo:

Gráficos: utilizar Reshade para mejorar el exceso de borrosidad por el TAA, calibrar negros y mejorar la paleta de colores demasiado apagada. Una vez utilizado la mejora es IMPRESIONANTE.

Sonido: Bajar los efectos y dialogos a la mitad manteniendo la musica al máximo, luego subir el volumen general de tu equipo sonido/cascos para disfrutar de una bso más protagonista.

Espero que a alguien le interese y al que no perdón la chapa!
pliskin_18 escribió:

Yo pillé la deluxe en VOIDU por 52 euros. Es tienda oficial.
@srlama360 es una pena que solo esté en la Deluxe, por mi parte no voy a pagar 18€ de más por la BSO, aunque me jode bastante he de reconocerlo jajajaja
saludos!
Kanijo1 escribió:A mi no me gusta nada TAA, emborrona toda la imageb aunque el pelo se ve algo mejor, yo juego a 2K y acabé quitándole el antialiasing aunque a regañadientes, lo suyo sería implementar mas pases de msaa, vomo ponga fxaa+taa pierde todo el displacement del chaleco y se queda super plano. Lo ideal es super el escalado de renderizado hasta donde puedas.

Con respecto al reflejo es activado o desactivado, no hay punto medio

Esa va ser otra prueba que debo hacer, poner MSAA y reescalar la imagen. O quitar el AA y reescalar la imagen.

Draifet escribió:@power69ful vaya pues que raro lo del sonido, tengo dos altavoces stereo por usb buenecillos y nunca me habían dado problemas, solo en este juego, y aunque cambie las opciones de tipo de altavoz, lo del binoural o rango dinámico, siempre se escucha muy, muy flojo.

La verdad no se como ayudarte. Revisa si hay actualización de drivers.

Shotdie escribió:A mi el MSAA de este juego no me ha gustado nada por el tema de reflejos y el pelo, una opción que suele dar buenos resultados es aplicar el TAA y después ponerle sharpening

Esa es otra opción. Hablando de reflejos, cuando uno entra al baño y se mira en el espejo nunca he visto que se refleje la imagen, hay forma que eso se pueda lograr o es cuestión de la demo?

erhuerva escribió:Gracias, por la respuesta ¿ has probado la opción de interpolado?. Yo al ser un juego muy oscuro no noto la diferencia entre el interpolado y la normal.

En mi caso si, a mi el interpolado se ve muy feo, el pelo y algunas trexturas se ven "temblando" la imagen se mueven muy feo.

Imperator222 escribió:Antes de nada decir que soy un nostálgico del RE2 pero para nada tengo la mente cerrada cómo mucha gente que leo en los foros ya que hay gente que lo que realmente desea es un RE2: REMASTERED y no un REMAKE y ese es un detalle muy importante pués el primero es actualizar el material ya existente y lo segundo CREAR un juego nuevo a partir de las ideas del videojuego original.
Dicho esto y después de haber completado la demo 5 veces os dejo mis impresiones:

El videojuego presenta la ya legendaria comisaria de policia de Raccoon city pero esta vez más oscura y decadente con un diseño artístico más enfocado a la tensión y el terror que el RE2 original, para mi es un acierto total ya que los puzzles siguen ahí pero le han añadido otra atmosfera ambiental.

La cámara al hombro en mi opinión es otro acierto ya que el hecho de enfocar con la linterna y así tener visibilidad le da más tensión y aparte creo que las cámaras fijas están algo anticuadas y aúnque me gustaria que estuvieran prefiero que sean un EXTRA para rejugarlo de forma distinta.

Técnicamente utiliza el motor RE ENGINE que no es nada del otro mundo pero cumple, texturas correctas y buenos juegos de sombras y reflejos, quiza la paleta de colores es demasiado insípida, a mi parecer es un juego que destaca más en lo artístico que en lo técnico, en mi caso con I5 7600k, 16Gb ram y 1070 oc a más de 60 fps en 1080p con todo al máximo y escala de resolución 130% o sea que una buena optimización.

En lo sonoro es espectacular, con unos buenos auriculares se oyen efectos ambientales terroríficos que crean una inmersión brutal, esta vez se ha prescindido de la banda sonora original por una más ligera y en segundo plano que destaca en los momentos de tensión, en este caso opino lo mismo que con las cámaras la bso original para rejugar el juego será memorable!

En conclusión para mi el juego la clava en cuanto a fidelidad/innovación respecto al original y se mantiene en una linea intermedia dónde no peca en absoluto de refrito. Por contra me ha parecido demasiado fácil y tan sólo he muerto una vez por experimentar el gunplay con los zombies. En definitiva creo que vamos a disfrutar mucho los fans de la saga original y espero este sea el camino de la saga en el futuro en cuánto a enfoque y calidad.

Pros:
+Sonido inmersivo.

Contras:
-Baja dificultad.
-DEMASIADOS SPOILERS.

Consejo:

Gráficos: utilizar Reshade para mejorar el exceso de borrosidad por el TAA, calibrar negros y mejorar la paleta de colores demasiado apagada. Una vez utilizado la mejora es IMPRESIONANTE.

Sonido: Bajar los efectos y dialogos a la mitad manteniendo la musica al máximo, luego subir el volumen general de tu equipo sonido/cascos para disfrutar de una bso más protagonista.

[beer] Desde mi punto de vista personal, que opinión tan buena la que has dado, concuerdo prácticamente en todo. Aplausos
alanwake escribió:@srlama360 es una pena que solo esté en la Deluxe, por mi parte no voy a pagar 18€ de más por la BSO, aunque me jode bastante he de reconocerlo jajajaja
saludos!

Yo me compro la física estándar para apoyar el mercado físico y cuándo peten el denuvo en unos pocos dias ya saldrá la bso cómo extra, se rien de nosotros con estos extras a 20€. Apoyar compañias que hacen las cosas bien si pero que no se rian de nosotros.
Qué recuerdos la leche... jeje. Aunque claro, sólo de alguna cosilla, ya que lo jugué en su día hace mil años en PC y no me acuerdo de casi nada.

En la demo he llegado hasta....
cuando volvemos con el teniente usando la llave que encontramos y vemos a Claire por la cámara y nos dice que subamos al piso de arriba.
¿Se podía jugar algo más?. Ya que como he leído que ha habido gente que en 3 mins se ha pasado la demo, pues por curiosidad.

En PC con todo a tope en gráficos la verdad que una delicia.

Gracias!! [beer]
Imperator222 escribió:Antes de nada decir que soy un nostálgico del RE2 pero para nada tengo la mente cerrada cómo mucha gente que leo en los foros ya que hay gente que lo que realmente desea es un RE2: REMASTERED y no un REMAKE y ese es un detalle muy importante pués el primero es actualizar el material ya existente y lo segundo CREAR un juego nuevo a partir de las ideas del videojuego original.

Pros:
+Sonido inmersivo.

Contras:
-Baja dificultad.
-DEMASIADOS SPOILERS.

Consejo:

Nada más que añadir Señoría.
DarkMessiah escribió:Qué recuerdos la leche... jeje. Aunque claro, sólo de alguna cosilla, ya que lo jugué en su día hace mil años en PC y no me acuerdo de casi nada.

cuando volvemos con el teniente usando la llave que encontramos y vemos a Claire por la cámara y nos dice que subamos al piso de arriba.
¿Se podía jugar algo más?. Ya que como he leído que ha habido gente que en 3 mins se ha pasado la demo, pues por curiosidad.

Gracias!! [beer]

No.
kepsa escribió:
DarkMessiah escribió:Qué recuerdos la leche... jeje. Aunque claro, sólo de alguna cosilla, ya que lo jugué en su día hace mil años en PC y no me acuerdo de casi nada.

Gracias!! [beer]

No.

Ah ok, genial entonces [sonrisa] [beer]
Imperator222 escribió:
alanwake escribió:@srlama360 es una pena que solo esté en la Deluxe, por mi parte no voy a pagar 18€ de más por la BSO, aunque me jode bastante he de reconocerlo jajajaja
saludos!

Yo me compro la física estándar para apoyar el mercado físico y cuándo peten el denuvo en unos pocos dias ya saldrá la bso cómo extra, se rien de nosotros con estos extras a 20€. Apoyar compañias que hacen las cosas bien si pero que no se rian de nosotros.
Yo hace muchos dias que pienso lo mismo. No se que haré al final.
El juego lo tengo pagado desde el primer dia que se podia reservar.
Problema de sonido resuelto, por algún motivo una vez dentro del juego las teclas de volumen dejan de funcionar (normalmente tengo el sonido bastante flojo), pero si subo al 100% el sonido de windows antes de iniciar el luego ya se escucha fuerte al jugar poniendo un volumen normal en los altavoces.
Una duda; la versión fisica del juego trae activación en Steam?
repenta escribió:

Yo me quiero comprar unos auriculares para jugarlo en pc, ver películas atmos 7.1 5.1 y para PS4

He estado mirando y he medio descartado los astro a50 y dudo sobre los steelseries artics 7 y los pro DAC.

Los Audio Technica ATH-M50x los ponen muy bien...

Estoy echo un lio

Si te da igual el cable pro gamedac de calle, tengo los dos y hay un abismo high-res audio de los game pro dac a los artics 7.

Pero en ps4 no utilizas del todo los gamepro dac x lo del high-res audio que en pc si.
Pero por ejemplo el micro es mas nítido en gameprodac.
Y si me preguntas xq tengo los dos, xq cuando utilizo el proyector, necesito unos sin cable (cuando la parienta está x casa) y cuando no lo utilizo tiro de cable al estar cerca del monitor.

Salu2
Memnoch92 escribió:Una duda; la versión fisica del juego trae activación en Steam?

Si.
PHANTASIA escribió:
Memnoch92 escribió:Una duda; la versión fisica del juego trae activación en Steam?

Si.

Quizá pregunta absurda, pero la activación en Steam equivale a que lo tendré en mi bibliteca, cierto? E imagino que no trae disco. Pregunto porque sería la primera vez que compre un juego físico en PC desde que salió GTA San Andreas en PC xD
Memnoch92 escribió:
PHANTASIA escribió:

Si.

Quizá pregunta absurda, pero la activación en Steam equivale a que lo tendré en mi bibliteca, cierto? E imagino que no trae disco. Pregunto porque sería la primera vez que jcompre en PC un juego en físico... xD

Lo tendrás en tu biblio de Steam, forever and ever si.
Los juegos físicos de PC de hoy día (salvo alguna excepción como The Witcher3 o Shovel Knight) son básicamente:

- La cajita del juego con su portada
- Un DVD para instalar parcialmente el juego (opcional)
- La key del juego para Steam
PHANTASIA escribió:
Lo tendrás en tu biblio de Steam, forever and ever si.
Los juegos físicos de PC de hoy día (salvo alguna excepción como The Witcher3 o Hollow knight) son básicamente:

- La cajita del juego con su portada
- Un DVD para instalar parcialmente el juego (opcional)
- La key del juego para Steam

Perfecto pues. Pues muchas gracias compi.
¿A alguno le detecta la demo mal la memoria de video? Me dice que mi 1070 tiene 0gb de RAM y me lo pone en rojo. Sin embargo he jugado al juego con casi todo al máximo y va muy bien.
acabo de probar la demo y solo puedo decir que me encanta; soy fan de la saga y fue la 2da entrega con la que me inicié y no puedo estar más que encantado con el trabajo que han realizado, ya que no se han limitado a hacer un remake 1:1 con el original sino que han adaptado escenarios/situaciones a nuevas mecánicas y han añadido algunas cosas nuevas como los zombies que no te "avisan" cuando ya han palmado, sino que tienes que a veces asegurarte estar realmente muertos (me ha pasado en mi primera partida, que le pegué un escopetazo a uno en la cabeza y emitió un gruñido que asumí era de muerte, pero el cabrón se ha levantado)

por demás se han disipado mis dudas de si este remake podría no estar a la altura, por lo que de seguro caerá pronto XD
Instalado, probado diez minutos, y borrado. Con la calidad gráfica al máximo se ve raro, con unos reflejos nada naturales en las superficies. Las físicas no existen, disparas y nada se rompe, los modelados no son nada del otro jueves... No sé, tantos años y me parece estar jugando al 4, que es el último que jugué entero. No me llama nada de nada.
St. Anger escribió:Instalado, probado diez minutos, y borrado. Con la calidad gráfica al máximo se ve raro, con unos reflejos nada naturales en las superficies. Las físicas no existen, disparas y nada se rompe, los modelados no son nada del otro jueves... No sé, tantos años y me parece estar jugando al 4, que es el último que jugué entero. No me llama nada de nada.

Toda la razon, tiene graficos del 4.
St. Anger escribió:Instalado, probado diez minutos, y borrado. Con la calidad gráfica al máximo se ve raro, con unos reflejos nada naturales en las superficies. Las físicas no existen, disparas y nada se rompe, los modelados no son nada del otro jueves... No sé, tantos años y me parece estar jugando al 4, que es el último que jugué entero. No me llama nada de nada.

Bienvenido a resident evil, yo sin embargo con DX12 y todo al máximo te puedo asegurar que me lo he gozado de como se veía, me da igual eso de que no se rompan los jarrones y demás al disparar, se perfectamente a qué juego voy a jugar, he terminado la demo, me ha encantado y lo tengo reservado hace meses, esperando impaciente al día 25... [fumando]
El juego ha captado perfectamente la esencia Resident Evil y la ha trasladado a la época actual.

El sistema de cámara en hombro es un paso necesario para explotar los recursos actuales que hay, no olvidemos que el sistema de cámara fija fue un recurso que se sacaron de la manga (y con acierto) para solventar las carencias técnicas de la época utilizando fondos prerenderizados. Hay que explotar las posibilidades actuales, estamos en 2019, no en 1998, aunque soy consciente del cariño por lo retro y en especial por joyas de la época como esta, pero no dejemos llevarnos por esos sentimientos.

Para terminar de contentar a los más puristas solo hubiese faltado poder desbloquear un modo opcional para poder jugar a la vieja usanza con el sistema de cámaras fijas, ya hubiera sido el remate.

De paso mencionar que no hay que olvidar que no es lo mismo un "Remake" (este caso) que una "Remasterización". Algunos han ido a probarlo y se pensaban que iba a ser exactamente el mismo juego pero con gráficos mejorados. Recordad que esto es más ambicioso, han realizado el juego desde 0 intentando mantener la esencia del original pero modificando y adaptando cosas.

A mí personalmente el resultado me ha gustado mucho, es como jugar nuevamente a aquella joya de hace tantos años, pero a la vez la sensación es nueva. Todo te resulta familiar, y a la vez te sorprende.

Por último decir que los que dicen que este juego tiene los mismos gráficos que el Resident Evil 4....o que si le bajas las opciones al mínimo se ve como la versión de PSX...mejor no gastar tiempo ni en contestar. Bueno sí, un minutillo sí que les puedo dedicar. A los primeros les digo:
Imagen

Y a los segundos solo recordarles un pequeño detalle sin importancia: los juegos a nivel gráfico se miden con sus opciones al máximo, no al mínimo. Es más, si con las opciones al mínimo han sido capaces de hacer que se vea tan mal, es porque han hecho un buen trabajo de optimización de requisitos para que pueda jugar gente con equipos poco potentes y así llegue al máximo de público posible.

Un saludo.
Alguien puede pasarme el enlace para descargar el trainer o programa que usa la peña para tener todos los objetos de la demo y las armas mejoradas? Yo el trainer que tengo es el primero que salio de parar el tiempo y munición infinita y el poder correr mas rápido.
(mensaje borrado)
Estoy viendo la IA de los zombies, y hay muchos bugs en el juego de como se comportan la verdad.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Pul1ZjnwFI

Ojo espoilers, no se si los hay o no.
Tengo un poblema, comencé el juego con direct x11 y todo bien me a dado por cambiar a direct x12 por ver como funcionaba y el juego ya no arranca se cierra nada más empezarlo, alguna manera de volver al 11?, porque no puedo acceder ni a las opciones, si no pues tendré que probar de desinstalarlo y volver a bajarlo.
De todas maneras lo del direct x12 me tiene mosca ya que también me paso con el último tomb raider, tengo una 1070 ti así que compatible es y otros juegos con 12 e podido jugar pero no se si puede a ver algún problema.
Teniente Ripley escribió:Alguien puede pasarme el enlace para descargar el trainer o programa que usa la peña para tener todos los objetos de la demo y las armas mejoradas? Yo el trainer que tengo es el primero que salio de parar el tiempo y munición infinita y el poder correr mas rápido.

@teniente ripley

https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... emo_timer/

Pero no sé cómo se hace para que salgan los objetos en el inventario.
pliskin_18 escribió:

Id los 2 al oculista, por favor. Eso o volver a probar el 4 antes de soltar estas burradas.

A mi como seguidor de esta saga, la demo me ha impresionado, han sabido recoger la esencia del antiguo y darle un tono oscuro bestial. Deseando que llegue el día 25, esperar a la noche, ponerme los cascos, apagar las luces y al lio.
pliskin_18 escribió:@djmaldoc lo mio era sarcasmo...

Menos mal amigo, porque lo del otro usuario es de traca...
Habéis probado el trainer con los objetos:?

https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... emo_timer/

No me aparecen en el inventario.
pliskin_18 escribió:

Hombre, no digo eso. Pero para ser actual se ve justito. Para una gran producción, al menos.
St. Anger escribió:
pliskin_18 escribió:

Hombre, no digo eso. Pero para ser actual se ve justito. Para una gran producción, al menos.

Si, si has dicho eso, que parece estar jugando al 4. Y si lo ves raro sera por que tienes una castaña de pc, o bien que no tienes ni idea de configuración. Saludos
Yo estuve jugando y menudo asco. Los zombies parecían personas muertas, así como revividas y tal. El protagonista caminaba como si le hubiera dado un ataque de asiática de esos, y además los gráficos no me parecen para nada lo que se estila actualmente. Vamos, veo mucho mejor Toy Story 4 que esto, sin tener gráficos de última generación. ¿Y el pimpampummapping donde está? Además, tiene pinta de ser de survival terror de esos, lo cual me parece un atraso: hoy en día se llevan los de battle royale. Vaya tela, menuda bazofia de juego se presenta. Y encima lo querrán cobrar a más de 4 euros y dos céntimos de peseta.

Bueno, ahora en serio, la demo está bastante bien. Recuerda al original y aún así se "siente" nuevo. Visualmente a mí ya me parece más que decente. Y la optimización me ha parecido muy buena, sin tener un equipo de la leche. Cuando salga y lo reventéis, a ver qué tal va de sorpresas.
Sip, me ha llevado absolutamente a la sensación de 1998. Bajo mi punto de vista y lo visto, han sabido conservar la esencia y meter lo nuevo.
Parece que Resident Evil ha vuelto [fumando]

Saludos.

Es mejor bajar gráficos que poner la resolución interpolada diría yo, y es mejor subir la calidad de reescalado que subir gráficos

St. Anger escribió:
pliskin_18 escribió:

Que se ve justito? Pues depende.. sube la resolución, el reescalado y los gráficos, y quita el TAA que emborrona la imagen, a ver como se ve XD. El problema que tu tienes es que por defecto está activado el taa+fxaa, tienes que quitar el taa si no quieres esas texturas suaves, déjalo en fxaa, msaa o directamente desactívalo

El juego se ve muy muy bien, pero hay que jugar con la config, lo que le falta es un msa x4 para que se vea bien del todo, que supongo que tocando el archivo config o forzando desde los drivers de nvidia te dejará ponerlo
3279 respuestas