Arkziel escribió:El eterno debate de finales de los 90, ¿Resident Evil o Silent Hill?
Yo siempre he sido defensor de Resident Evil, si bien me tocaba reconocer que la atmósfera de Silent Hill estaba mejor lograda, ya que era una continua sensación incómoda, mientras que en Resident Evil eran sustos puntuales (aunque la atmósfera también me gustaba, por los sonidos y las melodías siniestras).
Pues bien en este remake creo que han sabido fusionar la esencia de Resident Evil con aquella atmósfera que daba Silent Hill, juntando lo mejor de cada uno.
El resultado me parece muy bueno. Un Resident Evil debería ser así de oscuro (el 7 he de reconocer que también me gustó). Desde el Resident Evil 4 fueron convirtiendo la saga en un juego de acción, dejando el ambiente siniestro en un segundo plano. Me gusta la vuelta a los orígenes.
baronrojo2 escribió:Está en Mediamarkt a 40€ con cambiazo, la cosa es que contiene la edicion fisica, si es caja con discos o solo caja con un simple codigo
erhuerva escribió:Buenas que configuración usais para tener 4k establas a 60 fps?¿Cual serian los mejroes presets para este juego con una 1080 ti?
Yo con una 1080 ti probé todo ultra y solo poniendo la resolución interpolada llegaba a los 60 fps constantes.
RazorV6 escribió:erhuerva escribió:Buenas que configuración usais para tener 4k establas a 60 fps?¿Cual serian los mejroes presets para este juego con una 1080 ti?
Yo con una 1080 ti probé todo ultra y solo poniendo la resolución interpolada llegaba a los 60 fps constantes.
YOo con una 2080 para 4k/60 ultra quite un par de efectos de los del final royo granulado y asi,y luego con la escala en el 90% me va fino todo el rato.
Draifet escribió:@power69ful vaya pues que raro lo del sonido, tengo dos altavoces stereo por usb buenecillos y nunca me habían dado problemas, solo en este juego, y aunque cambie las opciones de tipo de altavoz, lo del binoural o rango dinámico, siempre se escucha muy, muy flojo.
srlama360 escribió:Yo lo hubiera pillado en físico si hubiera la versión deluxe para PC.
pliskin_18 escribió:srlama360 escribió:Yo lo hubiera pillado en físico si hubiera la versión deluxe para PC.
Es que es pagar 45 fisico en game por ejemplo, o 70 euracos la digital deluxe en steam, porque mas barata la deluxe no la e visto
kepsa escribió:pliskin_18 escribió:srlama360 escribió:Yo lo hubiera pillado en físico si hubiera la versión deluxe para PC.
Es que es pagar 45 fisico en game por ejemplo, o 70 euracos la digital deluxe en steam, porque mas barata la deluxe no la e visto
En algún lado chusco la he visto a 50 la deluxe, pero vamos, si los extras de la deluxe los van a poner para comprar aparte.
kepsa escribió:@pliskin_18 yo creo que si que estará el día 1. Pero tampoco te lo puedo asegurar.
pliskin_18 escribió:srlama360 escribió:Yo lo hubiera pillado en físico si hubiera la versión deluxe para PC.
Kanijo1 escribió:A mi no me gusta nada TAA, emborrona toda la imageb aunque el pelo se ve algo mejor, yo juego a 2K y acabé quitándole el antialiasing aunque a regañadientes, lo suyo sería implementar mas pases de msaa, vomo ponga fxaa+taa pierde todo el displacement del chaleco y se queda super plano. Lo ideal es super el escalado de renderizado hasta donde puedas.
Con respecto al reflejo es activado o desactivado, no hay punto medio
Draifet escribió:@power69ful vaya pues que raro lo del sonido, tengo dos altavoces stereo por usb buenecillos y nunca me habían dado problemas, solo en este juego, y aunque cambie las opciones de tipo de altavoz, lo del binoural o rango dinámico, siempre se escucha muy, muy flojo.
Shotdie escribió:A mi el MSAA de este juego no me ha gustado nada por el tema de reflejos y el pelo, una opción que suele dar buenos resultados es aplicar el TAA y después ponerle sharpening
erhuerva escribió:Gracias, por la respuesta ¿ has probado la opción de interpolado?. Yo al ser un juego muy oscuro no noto la diferencia entre el interpolado y la normal.
Imperator222 escribió:Antes de nada decir que soy un nostálgico del RE2 pero para nada tengo la mente cerrada cómo mucha gente que leo en los foros ya que hay gente que lo que realmente desea es un RE2: REMASTERED y no un REMAKE y ese es un detalle muy importante pués el primero es actualizar el material ya existente y lo segundo CREAR un juego nuevo a partir de las ideas del videojuego original.
Dicho esto y después de haber completado la demo 5 veces os dejo mis impresiones:
El videojuego presenta la ya legendaria comisaria de policia de Raccoon city pero esta vez más oscura y decadente con un diseño artístico más enfocado a la tensión y el terror que el RE2 original, para mi es un acierto total ya que los puzzles siguen ahí pero le han añadido otra atmosfera ambiental.
La cámara al hombro en mi opinión es otro acierto ya que el hecho de enfocar con la linterna y así tener visibilidad le da más tensión y aparte creo que las cámaras fijas están algo anticuadas y aúnque me gustaria que estuvieran prefiero que sean un EXTRA para rejugarlo de forma distinta.
Técnicamente utiliza el motor RE ENGINE que no es nada del otro mundo pero cumple, texturas correctas y buenos juegos de sombras y reflejos, quiza la paleta de colores es demasiado insípida, a mi parecer es un juego que destaca más en lo artístico que en lo técnico, en mi caso con I5 7600k, 16Gb ram y 1070 oc a más de 60 fps en 1080p con todo al máximo y escala de resolución 130% o sea que una buena optimización.
En lo sonoro es espectacular, con unos buenos auriculares se oyen efectos ambientales terroríficos que crean una inmersión brutal, esta vez se ha prescindido de la banda sonora original por una más ligera y en segundo plano que destaca en los momentos de tensión, en este caso opino lo mismo que con las cámaras la bso original para rejugar el juego será memorable!
En conclusión para mi el juego la clava en cuanto a fidelidad/innovación respecto al original y se mantiene en una linea intermedia dónde no peca en absoluto de refrito. Por contra me ha parecido demasiado fácil y tan sólo he muerto una vez por experimentar el gunplay con los zombies. En definitiva creo que vamos a disfrutar mucho los fans de la saga original y espero este sea el camino de la saga en el futuro en cuánto a enfoque y calidad.
Pros:
+Ambientación escalofriante.
+Jugabilidad actual y esencia clásica.
+Sonido inmersivo.
Contras:
-Baja dificultad.
-DEMASIADOS SPOILERS.
Consejo:
Gráficos: utilizar Reshade para mejorar el exceso de borrosidad por el TAA, calibrar negros y mejorar la paleta de colores demasiado apagada. Una vez utilizado la mejora es IMPRESIONANTE.
Sonido: Bajar los efectos y dialogos a la mitad manteniendo la musica al máximo, luego subir el volumen general de tu equipo sonido/cascos para disfrutar de una bso más protagonista.
Espero que a alguien le interese y al que no perdón la chapa!
alanwake escribió:@srlama360 es una pena que solo esté en la Deluxe, por mi parte no voy a pagar 18€ de más por la BSO, aunque me jode bastante he de reconocerlo jajajaja
saludos!
cuando volvemos con el teniente usando la llave que encontramos y vemos a Claire por la cámara y nos dice que subamos al piso de arriba.
Imperator222 escribió:Antes de nada decir que soy un nostálgico del RE2 pero para nada tengo la mente cerrada cómo mucha gente que leo en los foros ya que hay gente que lo que realmente desea es un RE2: REMASTERED y no un REMAKE y ese es un detalle muy importante pués el primero es actualizar el material ya existente y lo segundo CREAR un juego nuevo a partir de las ideas del videojuego original.
Dicho esto y después de haber completado la demo 5 veces os dejo mis impresiones:
El videojuego presenta la ya legendaria comisaria de policia de Raccoon city pero esta vez más oscura y decadente con un diseño artístico más enfocado a la tensión y el terror que el RE2 original, para mi es un acierto total ya que los puzzles siguen ahí pero le han añadido otra atmosfera ambiental.
La cámara al hombro en mi opinión es otro acierto ya que el hecho de enfocar con la linterna y así tener visibilidad le da más tensión y aparte creo que las cámaras fijas están algo anticuadas y aúnque me gustaria que estuvieran prefiero que sean un EXTRA para rejugarlo de forma distinta.
Técnicamente utiliza el motor RE ENGINE que no es nada del otro mundo pero cumple, texturas correctas y buenos juegos de sombras y reflejos, quiza la paleta de colores es demasiado insípida, a mi parecer es un juego que destaca más en lo artístico que en lo técnico, en mi caso con I5 7600k, 16Gb ram y 1070 oc a más de 60 fps en 1080p con todo al máximo y escala de resolución 130% o sea que una buena optimización.
En lo sonoro es espectacular, con unos buenos auriculares se oyen efectos ambientales terroríficos que crean una inmersión brutal, esta vez se ha prescindido de la banda sonora original por una más ligera y en segundo plano que destaca en los momentos de tensión, en este caso opino lo mismo que con las cámaras la bso original para rejugar el juego será memorable!
En conclusión para mi el juego la clava en cuanto a fidelidad/innovación respecto al original y se mantiene en una linea intermedia dónde no peca en absoluto de refrito. Por contra me ha parecido demasiado fácil y tan sólo he muerto una vez por experimentar el gunplay con los zombies. En definitiva creo que vamos a disfrutar mucho los fans de la saga original y espero este sea el camino de la saga en el futuro en cuánto a enfoque y calidad.
Pros:
+Ambientación escalofriante.
+Jugabilidad actual y esencia clásica.
+Sonido inmersivo.
Contras:
-Baja dificultad.
-DEMASIADOS SPOILERS.
Consejo:
Gráficos: utilizar Reshade para mejorar el exceso de borrosidad por el TAA, calibrar negros y mejorar la paleta de colores demasiado apagada. Una vez utilizado la mejora es IMPRESIONANTE.
Sonido: Bajar los efectos y dialogos a la mitad manteniendo la musica al máximo, luego subir el volumen general de tu equipo sonido/cascos para disfrutar de una bso más protagonista.
Espero que a alguien le interese y al que no perdón la chapa!
DarkMessiah escribió:Qué recuerdos la leche... jeje. Aunque claro, sólo de alguna cosilla, ya que lo jugué en su día hace mil años en PC y no me acuerdo de casi nada.
En la demo he llegado hasta....¿Se podía jugar algo más?. Ya que como he leído que ha habido gente que en 3 mins se ha pasado la demo, pues por curiosidad.cuando volvemos con el teniente usando la llave que encontramos y vemos a Claire por la cámara y nos dice que subamos al piso de arriba.
En PC con todo a tope en gráficos la verdad que una delicia.
Gracias!!
kepsa escribió:DarkMessiah escribió:Qué recuerdos la leche... jeje. Aunque claro, sólo de alguna cosilla, ya que lo jugué en su día hace mil años en PC y no me acuerdo de casi nada.
En la demo he llegado hasta....¿Se podía jugar algo más?. Ya que como he leído que ha habido gente que en 3 mins se ha pasado la demo, pues por curiosidad.cuando volvemos con el teniente usando la llave que encontramos y vemos a Claire por la cámara y nos dice que subamos al piso de arriba.
En PC con todo a tope en gráficos la verdad que una delicia.
Gracias!!
No.
Yo hace muchos dias que pienso lo mismo. No se que haré al final.Imperator222 escribió:alanwake escribió:@srlama360 es una pena que solo esté en la Deluxe, por mi parte no voy a pagar 18€ de más por la BSO, aunque me jode bastante he de reconocerlo jajajaja
saludos!
Yo me compro la física estándar para apoyar el mercado físico y cuándo peten el denuvo en unos pocos dias ya saldrá la bso cómo extra, se rien de nosotros con estos extras a 20€. Apoyar compañias que hacen las cosas bien si pero que no se rian de nosotros.
repenta escribió:Draifet escribió:@power69ful vaya pues que raro lo del sonido, tengo dos altavoces stereo por usb buenecillos y nunca me habían dado problemas, solo en este juego, y aunque cambie las opciones de tipo de altavoz, lo del binoural o rango dinámico, siempre se escucha muy, muy flojo.
Yo me quiero comprar unos auriculares para jugarlo en pc, ver películas atmos 7.1 5.1 y para PS4
He estado mirando y he medio descartado los astro a50 y dudo sobre los steelseries artics 7 y los pro DAC.
Los Audio Technica ATH-M50x los ponen muy bien...
Estoy echo un lio
Memnoch92 escribió:Una duda; la versión fisica del juego trae activación en Steam?
PHANTASIA escribió:Memnoch92 escribió:Una duda; la versión fisica del juego trae activación en Steam?
Si.
Memnoch92 escribió:PHANTASIA escribió:Memnoch92 escribió:Una duda; la versión fisica del juego trae activación en Steam?
Si.
Quizá pregunta absurda, pero la activación en Steam equivale a que lo tendré en mi bibliteca, cierto? E imagino que no trae disco. Pregunto porque sería la primera vez que jcompre en PC un juego en físico... xD
PHANTASIA escribió:
Lo tendrás en tu biblio de Steam, forever and ever si.
Los juegos físicos de PC de hoy día (salvo alguna excepción como The Witcher3 o Hollow knight) son básicamente:
- La cajita del juego con su portada
- Un DVD para instalar parcialmente el juego (opcional)
- La key del juego para Steam
St. Anger escribió:Instalado, probado diez minutos, y borrado. Con la calidad gráfica al máximo se ve raro, con unos reflejos nada naturales en las superficies. Las físicas no existen, disparas y nada se rompe, los modelados no son nada del otro jueves... No sé, tantos años y me parece estar jugando al 4, que es el último que jugué entero. No me llama nada de nada.
St. Anger escribió:Instalado, probado diez minutos, y borrado. Con la calidad gráfica al máximo se ve raro, con unos reflejos nada naturales en las superficies. Las físicas no existen, disparas y nada se rompe, los modelados no son nada del otro jueves... No sé, tantos años y me parece estar jugando al 4, que es el último que jugué entero. No me llama nada de nada.
Teniente Ripley escribió:Alguien puede pasarme el enlace para descargar el trainer o programa que usa la peña para tener todos los objetos de la demo y las armas mejoradas? Yo el trainer que tengo es el primero que salio de parar el tiempo y munición infinita y el poder correr mas rápido.
pliskin_18 escribió:St. Anger escribió:Instalado, probado diez minutos, y borrado. Con la calidad gráfica al máximo se ve raro, con unos reflejos nada naturales en las superficies. Las físicas no existen, disparas y nada se rompe, los modelados no son nada del otro jueves... No sé, tantos años y me parece estar jugando al 4, que es el último que jugué entero. No me llama nada de nada.
Toda la razon, tiene graficos del 4.
pliskin_18 escribió:@djmaldoc lo mio era sarcasmo...
pliskin_18 escribió:St. Anger escribió:Instalado, probado diez minutos, y borrado. Con la calidad gráfica al máximo se ve raro, con unos reflejos nada naturales en las superficies. Las físicas no existen, disparas y nada se rompe, los modelados no son nada del otro jueves... No sé, tantos años y me parece estar jugando al 4, que es el último que jugué entero. No me llama nada de nada.
St. Anger escribió:pliskin_18 escribió:St. Anger escribió:Instalado, probado diez minutos, y borrado. Con la calidad gráfica al máximo se ve raro, con unos reflejos nada naturales en las superficies. Las físicas no existen, disparas y nada se rompe, los modelados no son nada del otro jueves... No sé, tantos años y me parece estar jugando al 4, que es el último que jugué entero. No me llama nada de nada.
Hombre, no digo eso. Pero para ser actual se ve justito. Para una gran producción, al menos.
erhuerva escribió:Buenas que configuración usais para tener 4k establas a 60 fps?¿Cual serian los mejroes presets para este juego con una 1080 ti?
St. Anger escribió:pliskin_18 escribió:St. Anger escribió:Instalado, probado diez minutos, y borrado. Con la calidad gráfica al máximo se ve raro, con unos reflejos nada naturales en las superficies. Las físicas no existen, disparas y nada se rompe, los modelados no son nada del otro jueves... No sé, tantos años y me parece estar jugando al 4, que es el último que jugué entero. No me llama nada de nada.
Hombre, no digo eso. Pero para ser actual se ve justito. Para una gran producción, al menos.