[HO] Resident Evil 2 Remake

pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:Igual bien implantado con camaras fijas adecuadamente puestas y alguna sorpresa no tiene porque estar mal,mira el remake hd del 1.

Pero ese remake no cambia como funcionan los zombis.
Allí salvo la escopeta y poco mas daba completamente igual donde disparases, simplemente elegías a quien matar.
Sin embargo aqui los zombis se caen al suelo y se desmiembran.
Te conviene matar a un zombi? O te conviene tirarlo al suelo y pasar? O te conviene dejarlo vivo pero sin piernas?
Y eso olvidándonos del hecho de que puedes fallar.
No se trata de implementarlo bien o mal se trata de que esa profundidad añadida en el sistema de combate lo pierdes por completo com cámaras fijas porque no puedes apuntar.
No se trata de que esté bien o mal se trata de que tendría que ser otro juego con otro sistema de disparos, este juego tal y como es NO se puede hacer con ese sistema.
Sencillamente no se puede, no sin cargarte varios aspectos de este.

Tu lo has dicho,olvidandote de lo nuevo que han implantado y acordandote del antiguo ahi lo tienes,el mismo juego pero con mejores graficos.

Pero es que yo no quiero el mismo juego con mejores gráficos.
Hacer el mismo juego exacto con mejores gráficos implica decir que el anterior ya no se puede disfrutar por estar desfasado, ya que sería lo único que te aportaría el remake.
Quieres exactamente la misma jugabilidad y los mismos enemigos? Juega al original, yo lo hice hace un mes y me lo pasé pipa.
Pero un remake debe hacer mas que eso, debe coger esa formula y actualizarla con lo que ellos y la industria en general han aprendido y mejorado estos años.
Quedarte en una esquina y apretar un botón hasta que no queden zombis como sistema de combate no es aceptable hoy dia, es necesario involucrar al jugador en algo mas que elegir a quien matar.
Y eso siendo generosos y aceptando la premisa de que la munición escaseaba, pero ya te digo yo que me llegó la munición para matar a todo nicho viviente del juego y llegué al final con granadas en una y munición de mágnum en otra para matar al jefe final 3 o 4 veces xD
kepsa escribió:
Lion_omega escribió:Algo falla en esta demo...y mucho.

No es normal gente diciendo a mi me va a full sin problemas con equipo inferiores y a otros no equipos potentes.

Por hacer criba a mi me va full sin problemas, con una 1070 ti y un 8700k


A mi con todo al tope, no.
La version fisica de pc supongo que sera descarga en steam no?
pliskin_18 escribió:La version fisica de pc supongo que sera descarga en steam no?

Si
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:Pero ese remake no cambia como funcionan los zombis.
Allí salvo la escopeta y poco mas daba completamente igual donde disparases, simplemente elegías a quien matar.
Sin embargo aqui los zombis se caen al suelo y se desmiembran.
Te conviene matar a un zombi? O te conviene tirarlo al suelo y pasar? O te conviene dejarlo vivo pero sin piernas?
Y eso olvidándonos del hecho de que puedes fallar.
No se trata de implementarlo bien o mal se trata de que esa profundidad añadida en el sistema de combate lo pierdes por completo com cámaras fijas porque no puedes apuntar.
No se trata de que esté bien o mal se trata de que tendría que ser otro juego con otro sistema de disparos, este juego tal y como es NO se puede hacer con ese sistema.
Sencillamente no se puede, no sin cargarte varios aspectos de este.

Tu lo has dicho,olvidandote de lo nuevo que han implantado y acordandote del antiguo ahi lo tienes,el mismo juego pero con mejores graficos.

Pero es que yo no quiero el mismo juego con mejores gráficos.
Hacer el mismo juego exacto con mejores gráficos implica decir que el anterior ya no se puede disfrutar por estar desfasado, ya que sería lo único que te aportaría el remake.
Quieres exactamente la misma jugabilidad y los mismos enemigos? Juega al original, yo lo hice hace un mes y me lo pasé pipa.
Pero un remake debe hacer mas que eso, debe coger esa formula y actualizarla con lo que ellos y la industria en general han aprendido y mejorado estos años.
Quedarte en una esquina y apretar un botón hasta que no queden zombis como sistema de combate no es aceptable hoy dia, es necesario involucrar al jugador en algo mas que elegir a quien matar.
Y eso siendo generosos y aceptando la premisa de que la munición escaseaba, pero ya te digo yo que me llegó la munición para matar a todo nicho viviente del juego y llegué al final con granadas en una y munición de mágnum en otra para matar al jefe final 3 o 4 veces xD

Tu no quieres el mismo juego pero con mejores gráficos, yo tampoco, pero te vuelvo a decir que sería una opción de jugarlo(una vez ya terminada tal y como viene) para alargar la vida del juego y para revivir un poco lo que fue el original, una cosa no quita la otra, pero ojo, cada cuál con sus gustos y teorías.
Pues demo probada y con ganas de catarlo al completo.
No sé si seré yo, pero con FXAA + TAA , el juego se ve fatal, la imagen muy borrosa. Luego hay reflejos de las paredes y columnas que no se representan bien (supongo que está demo será una versión temprana). En 1080p no se ve del todo muy allá, ¿sabéis si es compatible con DSR?
adriano_99 escribió:Capcom sería muy estúpida de poner un extra que daña tanto la experiencia de juego.
Y mas algo así que muchos nostálgicos piden y que si lo pones lo van a usar si o si para luego ir quejándose de que el juego nuevo es una mierda.


Parece mentira que aun no os hayais dado cuenta de que cuando el juego este mas que amortizado sacaran un dlc con las camaras fijas.
Se juega al original y listo.
Poder se puede, hay un fangame llamado CODE: Madman que permite camaras fijas, excepto cuando apuntas y en algunas zonas.
pdriko31 escribió:Tu no quieres el mismo juego pero con mejores gráficos, yo tampoco, pero te vuelvo a decir que sería una opción de jugarlo(una vez ya terminada tal y como viene) para alargar la vida del juego y para revivir un poco lo que fue el original, una cosa no quita la otra, pero ojo, cada cuál con sus gustos y teorías.


Freestate escribió:
Parece mentira que aun no os hayais dado cuenta de que cuando el juego este mas que amortizado sacaran un dlc con las camaras fijas.


Esto se ha dicho mil veces ya, no puedes cambiar las cámaras sin mas y esperar que la cosa funcione.
Se necesita un montón de trabajo rediseñando el combate, la ia de los zombis, cuando y como mueren, los escenarios para ser no sólo explorables sino poder encontrarlo todo.

Este juego no tiene y no va a tener (salvo mods super cutres que sólo estropean) un modo ce cámaras fijas.
Como mucho veo posible que hayan hecho un guiño y haya una habitación o pequeña zona que se juegue de esa manera como homenaje, pero eso, un entorno pequeño y limitado donde controlar bien lo que pasa. No todo el juego
Lion_omega escribió:
kepsa escribió:
Lion_omega escribió:Algo falla en esta demo...y mucho.

No es normal gente diciendo a mi me va a full sin problemas con equipo inferiores y a otros no equipos potentes.

Por hacer criba a mi me va full sin problemas, con una 1070 ti y un 8700k


A mi con todo al tope, no.

Yo tengo una 1060 6 gb, ryzen 5 1600.8gb de ram y la mayor parte del tiempo va a 60 fps a 1080, pero algunas zonas los fps oscilan de 55 a 60.
Es la demo del E3 2018, si tienen dudas y temores esperen a que salga el juego y ya ven como rula tras sus respectivos parches de los que no escapa ni el buscaminas. Si lo quieren comprar el dia de salida deben de pagar el precio de los early adopters, a mamarse cualquier fallo.

Pd: compré el The Witcher 3 en su día de salida, mayo 2015, y lo estoy jugando ahora tras tanto parche (más de 10), compra de expansiones y cambio de equipo.
yo aparte de alguna bajada de fps, a veces le pego un escopetazo a un zombie y me da un tiron, lo tengo en alto y las texturas en 4Gb

Y me ha gustado mucho, nunca he jugado a RE solo al 4, ni recuerdo si me lo pase solo recuerdo al Salazar xD, y la demo del 7 xD entonces cual es la forma mas barata de pillarlo de salida? la pagina rusa esa por 23 pavos esta bien no? es legal? o puede haber algun problema?
Donde se vende la edicion deluxe mas barata? En steam es una pasta, y en instangaming la normal esta a 37, pero busco la deluxe
Mcpato87 escribió:
papatuelo escribió:Creo que el juego es region free.

Quiero decir que creo que se puede comprar una key rusa a reselers de plati.ru por unos 23€

Lo digo por esto:

Imagen

Imagen

Eso no significaba que desde ambas tiendas se compra y descarga exactamente el mismo juego? Q al no tener Sub-Id diferentes se puede activar y jugar?

se me escapa algo?

Edito:

De hecho según steamdb hay dos versiones la 281612 y la 281613

Imagen

España y rusia comparten la 281612

La 281613 parece ser exclusiva de japon:

Imagen



el juego tiene region lock hasta en Gibraltar (no, pero casi)

El caso de les keys rusas, necesitas tanto vpn como para activar el juego como para jugarlo

https://steamdb.info/sub/335569/


Ya he visto lo que pasa.

La que tu pones son las Keys (que por desgracia serán las que vendan los rusos. La que yo puse es la de la propia store rusa que no tiene restricciones. Pero claro no se puede regalar de una cuenta rusa a una española parece ser.
Me da pena los puristas o nostálgicos q no aceptan la evolución de algunos juegos, por ejemplo el 7 es otro cambio y la verdad le hizo bien en mi opinion, aun que me hubiera gustadi ver de prota a alguien ya conocido, y no duden que el 8 será igual q el 7, y q Capcom suelte toda la chequera para que se porte el juego a la siguiente generación de gafas VR.
Yo con ryzen 1600, 16gb ram, rx480 8g, poniendo todo a tope excepto la mierda esa de los reflejos en el suelo, me va a 55-60 fps en 2560x1440.
He de decir que no os fieis de la referencia esa del consumo de vram en las opciones porque no indica bien.
Tambien hay un lugar exacto de la demo donde me pega un bajon de cojones a 35 y creo que es un fallo del juego porque no hay nada cargante en ese tramo (justo antes de empujar el armario que esta tumbado para poder pasar) Cuando vuelvo a pasar por ese tramo de pasillo, vuelve a dar el bajon. He leido por aqui alguien mas que le ha pasado.
Y no es normal, en otras escenas mas amplias como la biblioteca con mas luz y mas zombies y movimiento en pantalla, 60fps clavados.
miguelon52 escribió:Me da pena lis puristas o nostálgicos q no aceptan la evolución de algunos juegos, por ejemplo el 7 es otro cambio y la verdad le hizo bien en mi opinion, aun que me hubiera gustadi ver de prota a alguien ya conocido, y no duden que el 8 será igual q el 7, y q Capcom suelte toda la chequera para que se porte el juego a la siguiente generación de gafas VR.

El problema de Resident evil 7 es que nunca debió de llamarse resident evil, es ahí el fallo por parte de capcom desde mi punto de vista.

Jugué a la demo y me parece brutal el trabajo que han hecho en el título, me considero un fan de los primeros juegos de resident evil sin llegar a un frikismo muy alto.

Pero hay algo que hecho de menos en este, y es el poder analizar tu entorno como en los anteriores, ir a una estantería y leer un texto sobre su estado, con los cuadrosde una habitación, ventanas, con los acertijos, etc. En este RE apenas hay texto a excepción de algunos documentos que encuentras.. Para mi personalmente era un detalle importante ya que te metía más en el personaje, pero bueno.. Aún así tiene muy buena calidad
No os ha parecido que este juego da la sensación de terror y vulnerabilidad que el Resident Evil 2 original? El tener las cámaras fijas le quita inmersión al juego, este en las zonas oscuras con la linterna y una paupérrima pistola 9mm parabellum viendo lo resistentes que son zombies que algunos de ellos necesitan más de 5 impactos de balas y poca munición que se tiene, pues que quieres que os diga, cumple perfectamente lo que es un juego de supervivencia extrema, a mí me ha tenido todo el rato en tensión, no recuerdo yo esa sensación en el original
Kanijo1 escribió:
miguelon52 escribió:Me da pena lis puristas o nostálgicos q no aceptan la evolución de algunos juegos, por ejemplo el 7 es otro cambio y la verdad le hizo bien en mi opinion, aun que me hubiera gustadi ver de prota a alguien ya conocido, y no duden que el 8 será igual q el 7, y q Capcom suelte toda la chequera para que se porte el juego a la siguiente generación de gafas VR.

El problema de Resident evil 7 es que nunca debió de llamarse resident evil, es ahí el fallo por parte de capcom desde mi punto de vista.

Jugué a la demo y me parece brutal el trabajo que han hecho en el título, me considero un fan de los primeros juegos de resident evil sin llegar a un frikismo muy alto.

Pero hay algo que hecho de menos en este, y es el poder analizar tu entorno como en los anteriores, ir a una estantería y leer un texto sobre su estado, con los cuadrosde una habitación, ventanas, con los acertijos, etc. En este RE apenas hay texto a excepción de algunos documentos que encuentras.. Para mi personalmente era un detalle importante ya que te metía más en el personaje, pero bueno.. Aún así tiene muy buena calidad
Opino igual. Los textos al intentar interactuar con objetos como: Está vacio. No hay nada aquí, Aquí falta un fusible, etc.
O tambien, en lugar de texto, que Leon lo dijera como pensando en voz alta.
Por lo demas todo me encanta.
Otro detalle que me ha gustado mucho, es que en el mapa se guarden los objetos que ya has visualizado y no recogido.
Municion, plantas, polvora, etc. Ya sea por falta d espacio o por otra cosa y sigues la aventura sin cogerlos, consultando el mapa sabes donde te has dejado cosas. Un puntazo.
Filemón Pi escribió:Yo con ryzen 1600, 16gb ram, rx480 8g, poniendo todo a tope excepto la mierda esa de los reflejos en el suelo, me va a 55-60 fps en 2560x1440.
He de decir que no os fieis de la referencia esa del consumo de vram en las opciones porque no indica bien.
Tambien hay un lugar exacto de la demo donde me pega un bajon de cojones a 35 y creo que es un fallo del juego porque no hay nada cargante en ese tramo (justo antes de empujar el armario que esta tumbado para poder pasar) Cuando vuelvo a pasar por ese tramo de pasillo, vuelve a dar el bajon. He leido por aqui alguien mas que le ha pasado.
Y no es normal, en otras escenas mas amplias como la biblioteca con mas luz y mas zombies y movimiento en pantalla, 60fps clavados.

Claramente es un bug, a mi me pasa igual en ese sitio y solo ese sitio.
Seguramente estará corregido para la salida o parche dia 1.
Filemón Pi escribió:Otro detalle que me ha gustado mucho, es que en el mapa se guarden los objetos que ya has visualizado y no recogido.
Municion, plantas, polvora, etc. Ya sea por falta d espacio o por otra cosa y sigues la aventura sin cogerlos, consultando el mapa sabes donde te has dejado cosas.

Eso lo veo más para llegar a más público y puedan jugarlo los que necesitan los juegos masticaditos :p
Por cierto, creo que es la primera vez que se me actualiza una demo xD
adriano_99 escribió:Por cierto, creo que es la primera vez que se me actualiza una demo xD

Para romper el trainer quizás? XD
alanwake escribió:
adriano_99 escribió:Por cierto, creo que es la primera vez que se me actualiza una demo xD

Para romper el trainer quizás? XD

Ya ves tu, se lo ha pasado con el trainer hasta mi abuela xD
alanwake escribió:
Filemón Pi escribió:Otro detalle que me ha gustado mucho, es que en el mapa se guarden los objetos que ya has visualizado y no recogido.
Municion, plantas, polvora, etc. Ya sea por falta d espacio o por otra cosa y sigues la aventura sin cogerlos, consultando el mapa sabes donde te has dejado cosas.

Eso lo veo más para llegar a más público y puedan jugarlo los que necesitan los juegos masticaditos :p
Jajaja! No se, yo aun siendo de la vieja escuela, lo agradezco. Supongo que con los años voy teniendo cada vez mas memoria de pez.
Vosotros veis el brillo un poco raro? es que no se como explicarme, por mucho que toco los ajustes lo sigo viendo raro
Filemón Pi escribió:
alanwake escribió:
Filemón Pi escribió:Otro detalle que me ha gustado mucho, es que en el mapa se guarden los objetos que ya has visualizado y no recogido.
Municion, plantas, polvora, etc. Ya sea por falta d espacio o por otra cosa y sigues la aventura sin cogerlos, consultando el mapa sabes donde te has dejado cosas.

Eso lo veo más para llegar a más público y puedan jugarlo los que necesitan los juegos masticaditos :p
Jajaja! No se, yo aun siendo de la vieja escuela, lo agradezco. Supongo que con los años voy teniendo cada vez mas memoria de pez.

Donde a quedado eso de ¡¡ Mierda, esta puerta es la de tréboles y llevaba la llave de rombos!! te aprendías el juego de coco XD
Habrá que esperar a los divers de Nvidia a ver si mejora el HDR que no acaba de quedar bien y ya de paso algo de rendimiento.
En mi equipo a 1080p@60 constantes. A 1440p algunas rascadas aquí y allí aunque rozando los 60.
Demo acabada y toca esperar poco menos de dos semanas para disfrutar del juego y dejarse ya de aspectos técnicos.
De todas formas para 5 horas de juego paso, ya puede bajar pero mucho de precio
kikomanco escribió:No os ha parecido que este juego da la sensación de terror y vulnerabilidad que el Resident Evil 2 original? El tener las cámaras fijas le quita inmersión al juego, este en las zonas oscuras con la linterna y una paupérrima pistola 9mm parabellum viendo lo resistentes que son zombies que algunos de ellos necesitan más de 5 impactos de balas y poca munición que se tiene, pues que quieres que os diga, cumple perfectamente lo que es un juego de supervivencia extrema, a mí me ha tenido todo el rato en tensión, no recuerdo yo esa sensación en el original

A mi me provoca mas tensión los originales por el hecho de las cámaras fijas, ya que al saltar a la siguiente cámara no sabías que te ibas a encontrar, y a mi personalmente eso me provocaba más inseguridad al no saber si al pasar de pantalla ibas a encontrarte con un zombie de frente.

No digo que sea mejor o peor, aunque no estaría mal un mod con cámaras fijas ;) (Por pedir..)

Lion_omega escribió:De todas formas para 5 horas de juego paso, ya puede bajar pero mucho de precio

Donde dice que son 5 horas de juego? (Lo pregunto ya que no lo sé)
He jugado a la demo 2 veces, la 1a no llegué ni a abrir la cinta amarilla porque iba mirándolo todo, así que supongo que el juego durará dependiendo de como vayas.. si mirándolo todo y sin mirar guias o yendo a saco

alanwake escribió:Donde a quedado eso de ¡¡ Mierda, esta puerta es la de tréboles y llevaba la llave de rombos!! te aprendías el juego de coco XD


Pienso que podría ser una opción en el menú del juego, que puedas activar esas ayudas o no, así aciertan seguro con el público. También supongo que habrán opciones de dificultad.. O eso espero para poder desactivar esas cosas, sino no pasa nada.. pero le quitaría bastante exploración
@alanwake

Yo que soy de llevar un papel al lado apuntando cosillas pues eso que me ahorro [carcajad]

En el Hollow Knight hasta hacia capturas de pantalla al mapa y me iba apuntando con el paint las cosas que dejaba XD [looco]

Seré el único con el juego precomprado y estoy pasando de la demo totalmente [+risas] entro de vez en cuando a leer por curiosidad y ya... que ganas de que llegue el día de salida.
Lion_omega escribió:De todas formas para 5 horas de juego paso, ya puede bajar pero mucho de precio

Todas las zonas son mas grandes y hay zonas nuevas.
El juego no va a durar 5 horas ni de coña y ni hablemos de las 2 campañas.
adriano_99 escribió:
Filemón Pi escribió:Yo con ryzen 1600, 16gb ram, rx480 8g, poniendo todo a tope excepto la mierda esa de los reflejos en el suelo, me va a 55-60 fps en 2560x1440.
He de decir que no os fieis de la referencia esa del consumo de vram en las opciones porque no indica bien.
Tambien hay un lugar exacto de la demo donde me pega un bajon de cojones a 35 y creo que es un fallo del juego porque no hay nada cargante en ese tramo (justo antes de empujar el armario que esta tumbado para poder pasar) Cuando vuelvo a pasar por ese tramo de pasillo, vuelve a dar el bajon. He leido por aqui alguien mas que le ha pasado.
Y no es normal, en otras escenas mas amplias como la biblioteca con mas luz y mas zombies y movimiento en pantalla, 60fps clavados.

Claramente es un bug, a mi me pasa igual en ese sitio y solo ese sitio.
Seguramente estará corregido para la salida o parche dia 1.

Yo a 1080p sin la mierda esa de los reflejos del suelo y sin el motion blur (que nose ni lo que es) lo demas todo al maximo me iva de 80-120 fps, con un i5-6600k, una 1060 6gb y 16 de ram 2400. Vamos que lo veo flama, y eso que es una demo de hace tiempo
seaculorum escribió:@alanwake

Yo que soy de llevar un papel al lado apuntando cosillas pues eso que me ahorro [carcajad]

En el Hollow Knight hasta hacia capturas de pantalla al mapa y me iba apuntando con el paint las cosas que dejaba XD [looco]

Seré el único con el juego precomprado y estoy pasando de la demo totalmente [+risas] entro de vez en cuando a leer por curiosidad y ya... que ganas de que llegue el día de salida.
Os vais a reir, pero cuando jugué el 1 remake en pc hace un par de años, conseguí por internet unos planos en blanco de la mansion, los imprimí y los utilizaba haciendo mis propias anotaciones con la localizacion de los objetos.
Edito: Tengo el juego pagado-reservado desde el 29 de Junio.
adriano_99 escribió:
Lion_omega escribió:De todas formas para 5 horas de juego paso, ya puede bajar pero mucho de precio

Todas las zonas son mas grandes y hay zonas nuevas.
El juego no va a durar 5 horas ni de coña y ni hablemos de las 2 campañas.

Xacto, este juego no es solo con Leon Kennedy, es también con Claire Railfield, son dos campañas, más mercenarios si no estoy equivocado, en el RE2 ORIGINAL era así, si mal no recuerdo
Filemón Pi escribió:Os vais a reir, pero cuando jugué el 1 remake en pc hace un par de años, conseguí por internet unos planos en blanco de la mansion, los imprimí y los utilizaba haciendo mis propias anotaciones con la localizacion de los objetos.
Edito: Tengo el juego pagado-reservado desde el 29 de Junio.

No me rio XD Yo me pase el Remake del 1 el año pasado y porque no encontré ese mapa que sino habría hecho lo mismo [qmparto] Es que te facilita mucho las cosas y no cuesta tanto llevar un orden... si el juego lo implementa pues es verdad que a muchos que no llevasen ningún orden y tirasen de memoria ahora les facilita las cosas... a mi realmente me facilita en la medida de que no gasto papel... que lo gastaré igual seguro para anotar contraseñas, personajes, algún punto que no se anote en el mapa y tal XD :Ð
Hola chicos!!

Bueno, demo probada y agotados los 30 minutos que te deja.

La demo tiene algún fin?? O es simplemente hasta que se agotan los 30min?? A mi no me ha dado tiempo hacer mucho la verdad [+risas]

Optimización pues no esperaba más. Directamente lo he puesto en DX11 (por los comentarios de que petardea en DX12), con todo a tope 60FPS clavados, pero vamos qué menos con el equipo que tengo, faltaría más Oooh (asi deberían estar todos los juegos optimizados)

Por lo demás, me encantan estos tipos de juegos. Compra segura.
Me ha gustado mucho, este cae fijo, así debería de haber seguido la saga :)
Como era de esperar la gente ya está haciendo triquiñuelas para atravesar paredes y descubrir cosas: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... xWZM4oHLs0


sunlitandy escribió:Hola chicos!!

Bueno, demo probada y agotados los 30 minutos que te deja.

La demo tiene algún fin?? O es simplemente hasta que se agotan los 30min?? A mi no me ha dado tiempo hacer mucho la verdad [+risas]

Optimización pues no esperaba más. Directamente lo he puesto en DX11 (por los comentarios de que petardea en DX12), con todo a tope 60FPS clavados, pero vamos qué menos con el equipo que tengo, faltaría más Oooh (asi deberían estar todos los juegos optimizados)

Por lo demás, me encantan estos tipos de juegos. Compra segura.

Si, se termina cuando vuelves al hall con la llave.
He visto que consume una barbaridad de Vram... menos mal que tengo 8gb pero que tal irá en una gráfica de 6 en el juego completo y zonas más cargadas y tal [+risas]
Lo de que el juego dura 5 horas... Le durará eso a quien se lo sepa de memoria, y vaya al grano sin explorar, pero a la persona que no lo haya jugado le durará bastante más.
@adriano_99

Joder....pues no me ha dado tiempo entonces.

Cuando vuelves al Hall con el policia Negro y ya tomas otra vez el control, te pones a investigar y se acaba el tiempo enseguida.

Me he quedado subiendo la segunda planta de la comisaria :(
No os "choca" que cuando interactuáis con algo, se abra el menú...y no el típico mensaje?
sunlitandy escribió:@adriano_99

Joder....pues no me ha dado tiempo entonces.

Cuando vuelves al Hall con el policia Negro y ya tomas otra vez el control, te pones a investigar y se acaba el tiempo enseguida.

Me he quedado subiendo la segunda planta de la comisaria :(

Si eres tan lento usa el trainer para reiniciarte el tiempo xD
ale210 escribió:No os "choca" que cuando interactuáis con algo, se abra el menú...y no el típico mensaje?
A mi si. Deberia salir la tipica descripcion: Parece que aqui se puede encajar un objeto... Falta un fusible... Etc
Filemón Pi escribió:
ale210 escribió:No os "choca" que cuando interactuáis con algo, se abra el menú...y no el típico mensaje?
A mi si. Deberia salir la tipica descripcion: Parece que aqui se puede encajar un objeto... Falta un fusible... Etc


De todas formas es un detalle nímio, se nos vieje juegazo!
La imagen se describe perfectamente, no hace falta texto. Ves bien claro que falta un fusible, o usas la llave de picas, o pones maderos en las ventanas para reforzar, etc.

Saludos.
A los que dicen que dura 5 horas jugadlo en el nivel mas dificil ( no se como vendrá la dificultad en este juego) y quitad la interfaz asi vais a tener que explorar toda la sala para encontrar objetos claves, llaves,municion, plantas etc.,

Aun asi creo que de las 7-8h no baja jugando como digo yo.
Probada la demo en un i5 2500k, 8 de ram y gtx 970 y la verdad es que muy bien a 60 fps + 1080p. Tiene caidas pero generalmente guai. Seguramente caerá para pc pero no se cuando porque tengo otras preferencias antes que este ademas de tener varios juegos pendientes.

Tengo curiosidad por ver si el dmc 5 irá igual de bien que este.
He probado el modo sin interfaz, me gusta pero lo de que no haya mirilla para disparar me echa para atrás, es muy difícil disparar en tercera persona sin mirilla.
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