kikomanco escribió:No os ha parecido que este juego da la sensación de terror y vulnerabilidad que el Resident Evil 2 original? El tener las cámaras fijas le quita inmersión al juego, este en las zonas oscuras con la linterna y una paupérrima pistola 9mm parabellum viendo lo resistentes que son zombies que algunos de ellos necesitan más de 5 impactos de balas y poca munición que se tiene, pues que quieres que os diga, cumple perfectamente lo que es un juego de supervivencia extrema, a mí me ha tenido todo el rato en tensión, no recuerdo yo esa sensación en el original
A mi me provoca mas tensión los originales por el hecho de las cámaras fijas, ya que al saltar a la siguiente cámara no sabías que te ibas a encontrar, y a mi personalmente eso me provocaba más inseguridad al no saber si al pasar de pantalla ibas a encontrarte con un zombie de frente.
No digo que sea mejor o peor, aunque no estaría mal un mod con cámaras fijas
(Por pedir..)
Lion_omega escribió:De todas formas para 5 horas de juego paso, ya puede bajar pero mucho de precio
Donde dice que son 5 horas de juego? (Lo pregunto ya que no lo sé)
He jugado a la demo 2 veces, la 1a no llegué ni a abrir la cinta amarilla porque iba mirándolo todo, así que supongo que el juego durará dependiendo de como vayas.. si mirándolo todo y sin mirar guias o yendo a saco
alanwake escribió:Donde a quedado eso de ¡¡ Mierda, esta puerta es la de tréboles y llevaba la llave de rombos!! te aprendías el juego de coco
Pienso que podría ser una opción en el menú del juego, que puedas activar esas ayudas o no, así aciertan seguro con el público. También supongo que habrán opciones de dificultad.. O eso espero para poder desactivar esas cosas, sino no pasa nada.. pero le quitaría bastante exploración