[HO] Resident Evil 2 Remake

Sabemos algo de si usará Ansel?

Le vendría cojonudo [amor]
Parece que han hackeado la demo introduciendo algunos objetos que no pueden conseguirse, desde fusibles, cizallas o los medallones:

https://www.youtube.com/watch?v=Wfqdt2854hg&t=112s
s.goncio escribió:Parece que han hackeado la demo introduciendo algunos objetos que no pueden conseguirse, desde fusibles, cizallas o los medallones:

https://www.youtube.com/watch?v=Wfqdt2854hg&t=112s


interesante, me gustaria probarlo jeje
@adriano_99

Alguna pequeña explicacion de hacer eso??? [angelito]
thens escribió:He probado el modo sin interfaz, me gusta pero lo de que no haya mirilla para disparar me echa para atrás, es muy difícil disparar en tercera persona sin mirilla.


Nada que no pueda solucionar Reshade. Incluso puedes asignar una tecla para desactivar el crosshair cuando quieras.

[beer]
s.goncio escribió:Parece que han hackeado la demo introduciendo algunos objetos que no pueden conseguirse, desde fusibles, cizallas o los medallones:

https://www.youtube.com/watch?v=Wfqdt2854hg&t=112s


En la demo yo conseguí dos medallones sin llegar hacer backtracking para abrir las puertas de la llave de picas, lo bueno sería un hack que no salte la última escena con el negro/blanco para poder colocar el segundo medallón al menos y seguir por las rutas abiertas.

Lo que hace uno por aburrimiento, recuerdo la demo del Killzone 2 que la rompí atravesando paredes y llegando a otros escenarios que no salían en la demo tal cual.
Ángulos modificados ¿que opináis?

https://youtu.be/4lYoW3ILxBs


Va ser la demo más modificada de la historia xD

Entre el trainer de parar el tiempo, munición ilimitada, vida infinita, atravesar puertas y modificar ítems.
Me jiño entero con las camaras fijas dejala en el hombro....


Si si, si lleva desde el viernes o sabado por la mañana como quien dice xD
yonat escribió:Sabemos algo de si usará Ansel?

Le vendría cojonudo [amor]


Seria genial, la verdad.

Me estoy resistiendo a probar al demo, gente, el juego tira mucho de CPU o la cosa esta compensada? tengo un I5-4690K 3.50GHz y es lo que mas flojo empiezo a ir en cuanto a mis specs de mi equipo.
Mikel24 escribió:Ángulos modificados ¿que opináis?

https://youtu.be/4lYoW3ILxBs


Va ser la demo más modificada de la historia xD

Entre el trainer de parar el tiempo, munición ilimitada, vida infinita, atravesar puertas y modificar ítems.



Gracias por el aporte tío, no había visto ese mod.

Mi opinión es que me parece BRUTAL!! Me encantaría que el juego final tuviera alguna opción para activar/desactivar cámaras clásicas y así todos contentos. Si no, al menos es bueno saber que la comunidad modder ya se ha puesto manos a la obra para satisfacer a los más clásicos como yo ^^
thens escribió:He probado el modo sin interfaz, me gusta pero lo de que no haya mirilla para disparar me echa para atrás, es muy difícil disparar en tercera persona sin mirilla.


Si quitas la interfaz se quita la mirilla? Agg, eso no me gusta nada.
Acabo de probarla y no pude hacer mucho, tampoco quise probar las distintas configuraciones por que se me iba a ir el tiempo, hay alguna manera de quitar la limitacion del tiempo? [fiu]
@cuervoxx

Existe un trainer para bloquear el tiempo y reiniciarlo, entre otras cosas. Te recomiendo crearte una cuenta de steam nueva solo por si pudiesen llegar a banear alguna cuenta por ello. En la web del chapuzas hay una noticia hablando sobre ello con el link ( no se si se pueden poner links al respecto, sino te lo paso por privado).


Probado por mi y funciona perfectamente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:Acabo de probarla y no pude hacer mucho, tampoco quise probar las distintas configuraciones por que se me iba a ir el tiempo, hay alguna manera de quitar la limitacion del tiempo? [fiu]

Los 30 minutos son minutos de juego, en pausa y demás no corre el tiempo, de todas formas ya hay por ahí un trainer para reiniciar el contador.
@cuervoxx bájate el trainer, un programa que quita la limitación.
Mikel24 escribió:Ángulos modificados ¿que opináis?

https://youtu.be/4lYoW3ILxBs


Va ser la demo más modificada de la historia xD

Entre el trainer de parar el tiempo, munición ilimitada, vida infinita, atravesar puertas y modificar ítems.


Ostias tio que pasada! Ahora solo falta que puedas pickear el entorno y te salga el texto con información de este XD XD

ale210 escribió:No os "choca" que cuando interactuáis con algo, se abra el menú...y no el típico mensaje?


Si tio!! Es lo que más echo de menos!! me gustaría poder interactuar con el entorno, aunque sea en esos puzzles que te ponga algún texto abajo
steveo escribió:
thens escribió:He probado el modo sin interfaz, me gusta pero lo de que no haya mirilla para disparar me echa para atrás, es muy difícil disparar en tercera persona sin mirilla.


Si quitas la interfaz se quita la mirilla? Agg, eso no me gusta nada.


Pues mi interés acaba de aumentar notablemente sabiéndolo. La demo me pareció demasiado sencilla, y la munición demasiado abundante. Espero que haya selector de dificultad.
Kanijo1 escribió:
Mikel24 escribió:Ángulos modificados ¿que opináis?

https://youtu.be/4lYoW3ILxBs


Va ser la demo más modificada de la historia xD

Entre el trainer de parar el tiempo, munición ilimitada, vida infinita, atravesar puertas y modificar ítems.


Ostias tio que pasada! Ahora solo falta que puedas pickear el entorno y te salga el texto con información de este XD XD

ale210 escribió:No os "choca" que cuando interactuáis con algo, se abra el menú...y no el típico mensaje?


Si tio!! Es lo que más echo de menos!! me gustaría poder interactuar con el entorno, aunque sea en esos puzzles que te ponga algún texto abajo


Que el mod no es mio ehhh más quisiera saber hacer esas cosas
El Mod es brutallll si señor, 2 formas de jugar muy diferentes.. increible, me lo pongo si o si para una segunda partida.
THumpER escribió:Probada la demo en un i5 2500k, 8 de ram y gtx 970 y la verdad es que muy bien a 60 fps + 1080p. Tiene caidas pero generalmente guai. Seguramente caerá para pc pero no se cuando porque tengo otras preferencias antes que este ademas de tener varios juegos pendientes.

Tengo curiosidad por ver si el dmc 5 irá igual de bien que este.

Que calidad grafica pones?
El indicador de memoria VRAM se llena muy rapido con las texturas y sombras

Yo con un ryzen 5 1600 8gb ram y gtx 1050 ti 4gb me va a 30/35 fps 1080p con todo alto hasta llenar los 4gigas. En DX12
Pero mete algunos parones al girar camara o entrar en algunos sitios y la cpu del pc no pasa del 15% muchas veces
La ram no llega a 7gb
YA la he jugado dos veces, muy recomendada esta demo, le faltan detalles pero en terminos generales me gusto mucho.

Torru85 escribió:
yonat escribió:Sabemos algo de si usará Ansel?

Le vendría cojonudo [amor]


Seria genial, la verdad.

Me estoy resistiendo a probar al demo, gente, el juego tira mucho de CPU o la cosa esta compensada? tengo un I5-4690K 3.50GHz y es lo que mas flojo empiezo a ir en cuanto a mis specs de mi equipo.


Que tarjeta de vídeo tienes? Pero así rápido pensaría que lo puedes jugar tranquilamente, yo lo he jugado con un i7 2600k que es mucho mas viejo, todo a funcionado muy bien a 1080p en la maxima calidad, drirect x 11 y da mas de 100 frames. Igual el juego trae muchas opciones de configuración.

Te dejo 2 vídeos que yo mismo hice en mi pc.
Direct X 11
https://www.youtube.com/watch?v=3EI8LhvVljw

Direct X 12
https://www.youtube.com/watch?v=AKfqGtm ... e=youtu.be
Con el equipo de mi firma por suerte puedo jugarlo a 60fps, menos momentos puntuales que bajan por rendimiento de la DEMO.
Imagen
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Angeltdci escribió:
THumpER escribió:Probada la demo en un i5 2500k, 8 de ram y gtx 970 y la verdad es que muy bien a 60 fps + 1080p. Tiene caidas pero generalmente guai. Seguramente caerá para pc pero no se cuando porque tengo otras preferencias antes que este ademas de tener varios juegos pendientes.

Tengo curiosidad por ver si el dmc 5 irá igual de bien que este.

Que calidad grafica pones?
El indicador de memoria VRAM se llena muy rapido con las texturas y sombras

Yo con un ryzen 5 1600 8gb ram y gtx 1050 ti 4gb me va a 30/35 fps 1080p con todo alto hasta llenar los 4gigas. En DX12
Pero mete algunos parones al girar camara o entrar en algunos sitios y la cpu del pc no pasa del 15% muchas veces
La ram no llega a 7gb


Pues en medio alto y en DX11. Hay cosas que desactivo y otras que no y mas o menos me ha ido bien. Tampoco he podido probar mucho al ser una demo limitada.
Angeltdci escribió:
THumpER escribió:Probada la demo en un i5 2500k, 8 de ram y gtx 970 y la verdad es que muy bien a 60 fps + 1080p. Tiene caidas pero generalmente guai. Seguramente caerá para pc pero no se cuando porque tengo otras preferencias antes que este ademas de tener varios juegos pendientes.

Tengo curiosidad por ver si el dmc 5 irá igual de bien que este.

Que calidad grafica pones?
El indicador de memoria VRAM se llena muy rapido con las texturas y sombras

Yo con un ryzen 5 1600 8gb ram y gtx 1050 ti 4gb me va a 30/35 fps 1080p con todo alto hasta llenar los 4gigas. En DX12
Pero mete algunos parones al girar camara o entrar en algunos sitios y la cpu del pc no pasa del 15% muchas veces
La ram no llega a 7gb


Yo lo juego en un 2600k, el procesador trabaja mas que el rysen al ser un procesador mas viejo, pero la carga del juego va en la gpu. Yo no fiaría mucho en el indicador de V.ram dentro de las opciones del juego, ya que yo tengo 11gb de v.ram y cuando coloco en las opciones 8gb me salia el letrero que excedía la capacidad de la v.ram pero al jugarlo y monitorearlo con el msi afterburner en direct x 12 nunca paso de 6.8gb
power69ful escribió:YA la he jugado dos veces, muy recomendada esta demo, le faltan detalles pero en terminos generales me gusto mucho.

Torru85 escribió:
yonat escribió:Sabemos algo de si usará Ansel?

Le vendría cojonudo [amor]


Seria genial, la verdad.

Me estoy resistiendo a probar al demo, gente, el juego tira mucho de CPU o la cosa esta compensada? tengo un I5-4690K 3.50GHz y es lo que mas flojo empiezo a ir en cuanto a mis specs de mi equipo.


Que tarjeta de vídeo tienes? Pero así rápido pensaría que lo puedes jugar tranquilamente, yo lo he jugado con un i7 2600k que es mucho mas viejo, todo a funcionado muy bien a 1080p en la maxima calidad, drirect x 11 y da mas de 100 frames. Igual el juego trae muchas opciones de configuración.

Te dejo 2 vídeos que yo mismo hice en mi pc.
Direct X 11
https://www.youtube.com/watch?v=3EI8LhvVljw

Direct X 12
https://www.youtube.com/watch?v=AKfqGtm ... e=youtu.be


Tengo una Asus 980gtx Strix 4Gb y 16 de RAM, donde mas flojeo es en CPU actualmente en según que juegos.
Torru85 escribió:Tengo una Asus 980gtx Strix 4Gb y 16 de RAM, donde mas flojeo es en CPU actualmente en según que juegos.


Pero el procesador que tienes es bueno, el juego te debe correr muy bien en 1080p, Dx11. Después si sabes y quieres le puedes hacer OC a ese procesador.

Pero para Resident evil 2 remake no es necesario. Te toca entrar en opciones e ir mirando todas esas configuraciones que tiene.
Graficamente que aporta el DX12 respecto al DX11?
Una pregunta, ¿el audio os suena muy flojo? Tengo que poner el volumen de los altavoces a tope para que se escuche normal, nunca me había pasado y da igual el modo de sonido que elija.

Genial el vídeo con el mod de las cámaras fijas, ojalá los de Capcom incluyan esta opción.
Draifet escribió:Una pregunta, ¿el audio os suena muy flojo? Tengo que poner el volumen de los altavoces a tope para que se escuche normal, nunca me había pasado y da igual el modo de sonido que elija.

Genial el vídeo con el mod de las cámaras fijas, ojalá los de Capcom incluyan esta opción.


Yo con los cascos (mírate que en las opciones de audio no esté puesta alguna configuración de auriculares o algo así) se escucha perfecto, es más, la puta música ambiental me tenía en tensión todo el rato, se que voy a pasarlo bien y mal con este juego xD.
Mikel24 escribió:
Kanijo1 escribió:
Mikel24 escribió:Ángulos modificados ¿que opináis?

https://youtu.be/4lYoW3ILxBs


Va ser la demo más modificada de la historia xD

Entre el trainer de parar el tiempo, munición ilimitada, vida infinita, atravesar puertas y modificar ítems.


Ostias tio que pasada! Ahora solo falta que puedas pickear el entorno y te salga el texto con información de este XD XD

ale210 escribió:No os "choca" que cuando interactuáis con algo, se abra el menú...y no el típico mensaje?


Si tio!! Es lo que más echo de menos!! me gustaría poder interactuar con el entorno, aunque sea en esos puzzles que te ponga algún texto abajo


Que el mod no es mio ehhh más quisiera saber hacer esas cosas

Ya lo sé hombre!! Pero es una pasada aún así XD
Yo me he pasado la demo 2 veces, y la verdad, un pasote, con pulir un poco las bajadas de fps que da por ejemplo en el pasillo donde se mueve el armario van a dejarlo todo muy fino.
Angeltdci escribió:Graficamente que aporta el DX12 respecto al DX11?

Según tengo entendido nada, solo optimización, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro del todo
Kanijo1 escribió:
Angeltdci escribió:Graficamente que aporta el DX12 respecto al DX11?

Según tengo entendido nada, solo optimización, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro del todo

Es que la diferencia de rendimiento es brutal
En DX11 todo al tope(incluidas texturas y sombras) y va a 35/50 fps segun zonas
Quizas la iluminacion y reflejos vaya mas detallada en DX12
La paleta de colores es un poco apagada en general, ¿No os parece? Veo todo muy grisaceo, como la sangre esparcida, le falta ROJO!!!!, nose..he estado toqueteando brillo, activando y desactivando hdr, haciendo comparaciones, y no consigo dejarlo fino en cuanto a calidad grafica.

¿Que tipo de antialiasing considerais el mejor?

Opciones como aberracion cromatica, destellos de luz, granulado, motion blur..etc ¿Os gusta el efecto que dan? ¿O preferis desactivarlos y tener una vision mas limpia y nitida?

Por ultimo para los que teneis una 1080ti, 2080 o 2080ti, utilizando dx11 ?que opciones desactivais o bajais para conseguir 60fps? (salvo zonas ya comentadas que estan rotas)


Pd: espero que añadan la opcion de usar mirilla al quitar las ayudas
kapitol83 escribió:La paleta de colores es un poco apagada en general, ¿No os parece? Veo todo muy grisaceo, como la sangre esparcida, le falta ROJO!!!!, nose..he estado toqueteando brillo, activando y desactivando hdr, haciendo comparaciones, y no consigo dejarlo fino en cuanto a calidad grafica.

¿Que tipo de antialiasing considerais el mejor?

Opciones como aberracion cromatica, destellos de luz, granulado, motion blur..etc ¿Os gusta el efecto que dan? ¿O preferis desactivarlos y tener una vision mas limpia y nitida?

Por ultimo para los que teneis una 1080ti, 2080 o 2080ti, utilizando dx11 ?que opciones desactivais o bajais para conseguir 60fps? (salvo zonas ya comentadas que estan rotas)


Pd: espero que añadan la opcion de usar mirilla al quitar las ayudas


Es cierto que el HDR lava un poco los colores, especialmente el negro. Espero que lo mejores y le den el contraste correcto, si no, tocará tirar de reshade, que estoy seguro que sin mucha dificultad dejarán ese aspecto fino fino.

Yo con una 2080ti no le bajo nada, todo a tope con directx11 y siempre a 60, bastantes puntos a 75-80. Por supuesto, hablo de 4k,a 2k se va casi a los 200 fps en muchos momentos.
Angeltdci escribió:Graficamente que aporta el DX12 respecto al DX11?


Gráficamente yo no le veo diferencia, pero en rendimiento si, DX11 va mejor.

Draifet escribió:Una pregunta, ¿el audio os suena muy flojo? Tengo que poner el volumen de los altavoces a tope para que se escuche normal, nunca me había pasado y da igual el modo de sonido que elija.

Genial el vídeo con el mod de las cámaras fijas, ojalá los de Capcom incluyan esta opción.


El sonido muy bien, es de lo que mas me a gustado, revisa en la opción de audio. Si se hace lo de las cámaras fijas tocaría poner apuntado automático, por que desde esos ángulos darle a la cabeza lo veo complicado.

kapitol83 escribió:¿Que tipo de antialiasing considerais el mejor?

Opciones como aberracion cromatica, destellos de luz, granulado, motion blur..etc ¿Os gusta el efecto que dan? ¿O preferis desactivarlos y tener una vision mas limpia y nitida?

Por ultimo para los que teneis una 1080ti, 2080 o 2080ti, utilizando dx11 ?que opciones desactivais o bajais para conseguir 60fps? (salvo zonas ya comentadas que estan rotas)


Pd: espero que añadan la opcion de usar mirilla al quitar las ayudas


Yo tengo una 1080 Ti, le quito el motion blur por que no me gusta ese efecto, del resto con todo activado y en la mejor calidad a 1080p en DX11 me da mas de 100 frames. Lo del granulado apenas voy a quitárselo para ver con que opción me quedo.
antialaising si o si SMAA si juegas a partir de quad HD y/o con la escala de resolución a mas del 100% para quitar los dientes de sierra
Es cierto que hace extraños según que texturas parpadean, puede ser algo de oversharpened configurando un poco vuestra pantalla quiza se arregla, pero se ve de lejos mucho mas definido que FXAA, TAA y milongas varias

EL hdr es una castaña pilonga pero no solo en este juego el 80% de juegos en pc, esta muy mal implementado, a ver si se ponen las pilas en este aspecto que este año ya la moda es HDR en monitores, freesync 2, monitores OLED etc
kapitol83 escribió:
¿Que tipo de antialiasing considerais el mejor?

Opciones como aberracion cromatica, destellos de luz, granulado, motion blur..etc ¿Os gusta el efecto que dan? ¿O preferis desactivarlos y tener una vision mas limpia y nitida?



Ahora si respondo lo que me falto, a mi me va mejor con FXAA TAA, con SMAA el pelo se ve muy feo. Le quite el blur, la aberración cromática y el granulado. Creo que así jugaría yo.

Cual es el efecto que hace que el piso no brille tanto?
power69ful escribió:
kapitol83 escribió:
¿Que tipo de antialiasing considerais el mejor?

Opciones como aberracion cromatica, destellos de luz, granulado, motion blur..etc ¿Os gusta el efecto que dan? ¿O preferis desactivarlos y tener una vision mas limpia y nitida?



Ahora si respondo lo que me falto, a mi me va mejor con FXAA TAA, con SMAA el pelo se ve muy feo. Le quite blur, y el granulado.

Cual es el efecto que hace que el piso no brille tanto?


A mi no me gusta nada TAA, emborrona toda la imageb aunque el pelo se ve algo mejor, yo juego a 2K y acabé quitándole el antialiasing aunque a regañadientes, lo suyo sería implementar mas pases de msaa, vomo ponga fxaa+taa pierde todo el displacement del chaleco y se queda super plano. Lo ideal es super el escalado de renderizado hasta donde puedas.

Con respecto al reflejo es activado o desactivado, no hay punto medio
Yo juego a 4k, pero con este juego nose si es mejor jugar a 2k y subir la escala de resolucion, noto la misma calidad visual con mejor rendimiento.
El sonido en dolby atmos, que se consigue activando la opcion tanto en el juego, como teniendo el paquete en windows de dolby atmos es acojonante.

La verdad es que va ser un juegazo esperando con ansias el 25 de Enero para disfrutarlo.
Sabéis si la demo trae las opciones para RTX?
@power69ful vaya pues que raro lo del sonido, tengo dos altavoces stereo por usb buenecillos y nunca me habían dado problemas, solo en este juego, y aunque cambie las opciones de tipo de altavoz, lo del binoural o rango dinámico, siempre se escucha muy, muy flojo.
Bueno ayer probe la demo por la noche y la verdad que me parece una pasada, con ganas de que salga el juego y day 1. Tiene la esencia del RE2 aunque se nota que no es lo mismo pero pinta bastante bien XD

He notado como lagado cuando se movia el Leon en una PS4 con 500 GB nose si es la demo o imaginaciones mias [mad]
Los zombies de la calle detras de la puerta puedes disparar 100 veces a la cabeza de uno que no se la arrancas.
Si matas un zombie arrancandole la cabeza a disparos, puedes tener la suerte que siga aullando, a lo mejor lo hacen por el culo xD
Kanijo1 escribió:
power69ful escribió:
kapitol83 escribió:
¿Que tipo de antialiasing considerais el mejor?

Opciones como aberracion cromatica, destellos de luz, granulado, motion blur..etc ¿Os gusta el efecto que dan? ¿O preferis desactivarlos y tener una vision mas limpia y nitida?



Ahora si respondo lo que me falto, a mi me va mejor con FXAA TAA, con SMAA el pelo se ve muy feo. Le quite blur, y el granulado.

Cual es el efecto que hace que el piso no brille tanto?


A mi no me gusta nada TAA, emborrona toda la imageb aunque el pelo se ve algo mejor, yo juego a 2K y acabé quitándole el antialiasing aunque a regañadientes, lo suyo sería implementar mas pases de msaa, vomo ponga fxaa+taa pierde todo el displacement del chaleco y se queda super plano. Lo ideal es super el escalado de renderizado hasta donde puedas.

Con respecto al reflejo es activado o desactivado, no hay punto medio


A mi el MSAA de este juego no me ha gustado nada por el tema de reflejos y el pelo, una opción que suele dar buenos resultados es aplicar el TAA y después ponerle sharpening
Buenas que configuración usais para tener 4k establas a 60 fps?¿Cual serian los mejroes presets para este juego con una 1080 ti?
Yo con una 1080 ti probé todo ultra y solo poniendo la resolución interpolada llegaba a los 60 fps constantes.
El eterno debate de finales de los 90, ¿Resident Evil o Silent Hill?

Yo siempre he sido defensor de Resident Evil, si bien me tocaba reconocer que la atmósfera de Silent Hill estaba mejor lograda, ya que era una continua sensación incómoda, mientras que en Resident Evil eran sustos puntuales (aunque la atmósfera también me gustaba, por los sonidos y las melodías siniestras).

Pues bien en este remake creo que han sabido fusionar la esencia de Resident Evil con aquella atmósfera que daba Silent Hill, juntando lo mejor de cada uno.
El resultado me parece muy bueno. Un Resident Evil debería ser así de oscuro (el 7 he de reconocer que también me gustó). Desde el Resident Evil 4 fueron convirtiendo la saga en un juego de acción, dejando el ambiente siniestro en un segundo plano. Me gusta la vuelta a los orígenes.
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