no voy a leer,ni lo he leido los "3.020 mensajes" de esta discucion,pero los que se refieren a R,E,Revelation la primera vez que lo jugue no me fije (estaba embobado) pero cuando metes en trainer y lo juegas tranquilamente SI que hay detalles que se asemejan y me imagino que por hay van los tiros de algunos.
la forma de apuntar mas el punto de mira + camara a la joroba + el menu de item.jugarlo con tranquilidad y fijaos
lo que menos me gusto es el menu que deberia ser a pantalla completa ya que el juego se para y no sigue la accion del relato y como se ven los item lo mismo.
graficamente si veo una tonteria comparar este remake con el revelation 2,pero en detalles si que hay coincidencias.
eso no quita que tiene buena pinta y seguramente lo compre una key cuando este a 30€,lo que pasa es que la banda sonora original me tira mucho y la prefiero 1.000 veces antes que la oficial del remake.pero el precio...ya veremos porque las ofertitas que te meten pasado algunos meses capcom suelen ser atractivas.
asi me pille el Revelations 2 con todos los DLC + Remember Me por 14€ en Steam