i7 7700k,con 16gb ram ddr4,1080ti, a 3440x1440 21:9....entre 85 y 100fps,que es lo que da mi monitor.....todo a tope....eso si,el juego esta bien para recordar etc,pero graficamente,lo veo algo pobre,en animaciones,interactividad en los escenarios(tanto como si le disparas a una taza encima de una mesa como a un monton de papeles,o extintores,o lo que sea el efecto es el mismo,o sea,nulo....)los reflejos se ven a trozos,y lo que dicen por ahi del gore y posibilidades...no se,amputar brazos,piernas(por el mismo lado siempre,le dispares al tobillo o al muslo se parte igual,por al misma altura)y por la mitad,con la escopeta....los agujeros se ven reguleros,con el mismo efectoy con una masa de poligonos un poco raro.....los reflejos,por ejemplo en el lavabo donde hay la inundacion,no se ven reflejos en los espejos,la taza de los wc es muy,muy pobre.....espero todo eso sea cosa de la demo y este arreglado en la version final....Mi top one en resident seguira siendo el remake del 1
Por otra parte la ambientacion es bastante buena,y da gusto volver a pisar la comisaria,aunque hay muchas partes que o no son reconocibles,o no me acordaba....tiene pinta de ser divertido para pasartelo 1 vez,no mucho mas....saludos