[HO] Resident Evil 2 Remake

@HuracanZ Me acabo de enterar de lo de ser socio del fnac, bueno gracias por la info!
HuracanZ escribió:En Fnac sale por 32€ con el vale de 10€
La version fisica traera key? por que mi PC no tiene lector.

Pero los 10€ son para la próxima compra, no para el RE2 con lo cual te sale igual. Y si no eres socio te sale todo por 57,74€...no lo veo muy rentable la verdad.
pere_powa escribió:
HuracanZ escribió:En Fnac sale por 32€ con el vale de 10€
La version fisica traera key? por que mi PC no tiene lector.

Pero los 10€ son para la próxima compra, no para el RE2 con lo cual te sale igual. Y si no eres socio te sale todo por 57,74€...no lo veo muy rentable la verdad.

No, si no eres socio ya de antes solo por esto no compensa.
Yo creo que lo voy a comprar con el cambiazo aunque la oferta de fnac si hay alguien que tiene pensado coger algún otro juego con el cupón de 10 euros está bastante bien. Lo que estoy por comprar la versión de ps4 aunque sea un poco peor por tenerla en formato físico.
salva_184 escribió:Yo creo que lo voy a comprar con el cambiazo aunque la oferta de fnac si hay alguien que tiene pensado coger algún otro juego con el cupón de 10 euros está bastante bien. Lo que estoy por comprar la versión de ps4 aunque sea un poco peor por tenerla en formato físico.

y si en la siguiente gen sony no tiene retro la edición física a tomar por culo, mientras que la versión de PC ademas de ser la definitiva estará disponible para ti cuando quieras en cualquier ordenador del planeta

Ojo que aquí todos somos libres de hacer lo que queramos, pero tener una versión peor únicamente para tener un disco y una caja al menos a mi no me cuadra, lo que importa al final es la experiencia y la calidad a la hora de jugar el titulo y creo eso no es algo renunciable

opinión personal, no te lo vayas a tomar a mal [+risas] , si fuera por pillar una edición coleccionista de las tochas si que sería justificable, pero en caso contrario definitivamente y al menos para mi no valdría la pena
Demo completada y vaya puta pasada de juego.
Acabo de precomprarlo en Steam y esperando como niño ansioso al día 25.
_revan_ escribió:
salva_184 escribió:Yo creo que lo voy a comprar con el cambiazo aunque la oferta de fnac si hay alguien que tiene pensado coger algún otro juego con el cupón de 10 euros está bastante bien. Lo que estoy por comprar la versión de ps4 aunque sea un poco peor por tenerla en formato físico.

y si en la siguiente gen sony no tiene retro la edición física a tomar por culo, mientras que la versión de PC ademas de ser la definitiva estará disponible para ti cuando quieras en cualquier ordenador del planeta

Ojo que aquí todos somos libres de hacer lo que queramos, pero tener una versión peor únicamente para tener un disco y una caja al menos a mi no me cuadra, lo que importa al final es la experiencia y la calidad a la hora de jugar el titulo y creo eso no es algo renunciable

opinión personal, no te lo vayas a tomar a mal [+risas] , si fuera por pillar una edición coleccionista de las tochas si que sería justificable, pero en caso contrario definitivamente y al menos para mi no valdría la pena

Tranquilo que no me lo tomo a mal. Que la versión de pc es técnicamente superior es inngegable, el hardware de ps4 es el que es. Pero al menos me aseguro que voy a poder jugar de forma más o menos decente.

Yo me compré el resident evil 7 a los meses de salir, en pc, y en mi ordenador la primera parte iba perfecta pero una vez que entraba en la casa el juego aún bajando los settings tenía parones al cruzar las esquinas y demás. Desconozco si se arregló con algún parche pero eso arruinó mi experiencia de juego y me hizo dejarlo de lado.

Este resident parece estar muy bien optimizado (o por lo menos esa impresión me ha dado la demo), pero bueno, a ver la versión final.

Si en pc acabaré comprándolo, creo que tengo todos, eso sí, lo cogeré en alguna oferta o en web de keys cuando esté barato.
_revan_ escribió:

Hola!

Yo también voy a querer la "versión física", pero lo que haré será buscar la carátula o diseñarla yo mismo, imprimirla y meterla en una cajeta de DVD standar (Que te cuestan 10x1€ en los chinos). Con eso ya tengo mi versión para estantería mientras disfruto del juego en PC tirando de Key.
Pues al final lo he reservado en CDKeys que está a 34.19€ Y si tenéis el código de descuento de su Facebook se os queda en algo menos. Lo tenía reservado en una tienda rusa pero al final como el juego va a ser region lock y se tiene que jugar por VPN decidí cancelarlo.
javillo93 escribió:Pues al final lo he reservado en CDKeys que está a 34.19€ Y si tenéis el código de descuento de su Facebook se os queda en algo menos. Lo tenía reservado en una tienda rusa pero al final como el juego va a ser region lock y se tiene que jugar por VPN decidí cancelarlo.

Es fiable esa web? Cual es el cupón de Facebook?
frasracing escribió:
javillo93 escribió:Pues al final lo he reservado en CDKeys que está a 34.19€ Y si tenéis el código de descuento de su Facebook se os queda en algo menos. Lo tenía reservado en una tienda rusa pero al final como el juego va a ser region lock y se tiene que jugar por VPN decidí cancelarlo.

Es fiable esa web? Cual es el cupón de Facebook?

Para mí es la más fiable. Te metes en su facebook y te debería de salir que si metes tu correo te dan un código de descuento de un 5% en cualquier compra. Al menos antes era así. Digo antes porque solo se puede usar en las 2 primeras compras con tu cuenta, por eso yo no he podido hacer uso del código ya que no me funciona ya.
@javillo93 el juego según cdkeys no es región lock. Me extraña que fuera así cuando resident evil 7 tampoco lo era.
En instant gaming 37.29 €
Fiable 100% y codigo al instante. (En este caso no, porque es una reserva)
takuma-kun escribió:@javillo93 el juego según cdkeys no es región lock. Me extraña que fuera así cuando resident evil 7 tampoco lo era.

Pues no sé, es lo que me dijeron por aquí. A ver si alguien puede confirmarlo definitivamente si es o no es region lock porque me estoy volviendo loco xD

@Filemón Pi Instant Gaming es muy fiable también, pero estando a 34 en Cdkeys con posible descuento...
Filemón Pi escribió:En instant gaming 37.29 €

¿Qué sabes si suelen subir de precio el dia de salida en dicha web?

edit1: nada, ya lo he reservado xDDDD
En instant gaming suelen subir los precios en cuanto se va acercando la fecha de salida, si el juego se vende mucho.

Yo el re2 lo reserve hace meses a 36 y ahora esta a 37 y pico, el viernes igual ya esta en los 40 si se ven que venden muchos.
seaculorum escribió:@repenta

Son 2 técnicas distintas, SMAA no reduce tanto los dientes de sierra, pero la imagen es mas nítida. FXAA + TAA usa una técnica que emborrona un poco la imagen pero es mas efectiva a la hora de eliminar los dientes de sierra.

Es una cuestión de gustos, si juegas a QHD o más seguramente prefieras el SMAA ya que mas resolución es lo mismo que las técnicas de alisado. Si juegas a 1080p es cuestión de elegir si una imagen con menos "parpadeos" o una imagen más nítida, a gusto de cada uno va la cosa.

Si tienes Nvidia quizás te interese meter SMAA y probar a meter DSR desde el panel, quizás encuentres el punto óptimo.

Juego a 4K con HDR en un Oled XD XD
repenta escribió:
seaculorum escribió:@repenta

Son 2 técnicas distintas, SMAA no reduce tanto los dientes de sierra, pero la imagen es mas nítida. FXAA + TAA usa una técnica que emborrona un poco la imagen pero es mas efectiva a la hora de eliminar los dientes de sierra.

Es una cuestión de gustos, si juegas a QHD o más seguramente prefieras el SMAA ya que mas resolución es lo mismo que las técnicas de alisado. Si juegas a 1080p es cuestión de elegir si una imagen con menos "parpadeos" o una imagen más nítida, a gusto de cada uno va la cosa.

Si tienes Nvidia quizás te interese meter SMAA y probar a meter DSR desde el panel, quizás encuentres el punto óptimo.

Juego a 4K con HDR en un Oled XD XD

Pues entonces ya está todo dicho [carcajad]
Filemón Pi escribió:En instant gaming 37.29 €

La ultra putada es que no tienen la deluxe, yo lo tengo reservado por 36,48 de hace mas de un mes, cancelacion previa de la fisica en game.
Yo no sé si hacerme con la versión de PS4 o con la e PC, me tira muchísimo más esta última pero me fastídia tener que depender siempre de Steam para todo.
takuma-kun escribió:@javillo93 el juego según cdkeys no es región lock. Me extraña que fuera así cuando resident evil 7 tampoco lo era.

Y creo que Remake y Zero tampoco lo eran.
Estimas la duración sobre las 10 horas por personaje, que se podría alargar mas jugando en difícil. Lo que viene a ser que de esas 10 horas serán 8 por cada personaje, no esta mal viendo que el original te lo pisplavas en 3-4 horas.

Noticia: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... nt-evil-2/

Venden la versión que es para todo el mundo, pero no todas las keys son así. Hay varias sub-id y algunas son region locked.
Yo creo que pillaré la versión física cuando la bajen algo de precio que los juegos físicos ed estándar en PC si no se agotan antes suelen bajar algo.
Todos buscando precios baratos y yo...

Imagen

Tengo tantos juegos en cola (todo los exclusivos de ps4 en backlog) que no me es posible ni bajar otros pirata [sati]
Edipo escribió:Yo no sé si hacerme con la versión de PS4 o con la e PC, me tira muchísimo más esta última pero me fastídia tener que depender siempre de Steam para todo.

o dependes de steam o dependes de ps4, que sacaran la 5 y los de la 4 no te valdran, aparte no se nota de jugar a 30 fps que a 100...
Elexeim escribió:Todos buscando precios baratos y yo...

Imagen

Tengo tantos juegos en cola (todo los exclusivos de ps4 en backlog) que no me es posible ni bajar otros pirata [sati]

Quieres un pin?

------

Edipo escribió:Yo no sé si hacerme con la versión de PS4 o con la e PC, me tira muchísimo más esta última pero me fastídia tener que depender siempre de Steam para todo.

Vas a estar ligado a una de las dos cosas, la cosa es que versión es mejor

En PS4 estarás ligado a la.consola, a no ser que ps5 sea retro (y mira que lo dudo)
Pues yo no dudo tanto que PS5 vaya a ser retrocompatible. Debería de serlo ya que la próxima Xbox seguramente lo sea. Pero bueno si eso es lo que le preocupa pues entonces pillarlo en PC y se acabó. Y si no pues lo que ha dicho que se pille la versión de PS4 y luego la de PC más barata. Será por opciones... Y luego cada uno que haga con sus gustos y dinero lo que quiera. Pues anda que no tengo yo juegos en PC y luego los pillo en Switch. Incluso el Crash Bandicoot que lo tengo en PS4, PC y Switch xD
Que le cuelga a Claire del cuello...una sardina?.

@javillo93 Piensa que en pc la tendras para siempre, en consola hasta que te dure la maquina o la siguiente tenga retrocompatibilidad.
Frost9 escribió:@yakumo_fujii [qmparto] [qmparto]

Imagen

Pues en la imagen un poco mas arriba del denuvo parece una sardina pasada de dias xD
La verdad que yo probé el juego también en ps4 pro y no se veía nada mal. Va a 60fps y salvo en las texturas que tardan un pelín más en cargar, unos pocos jaggies y en la iluminación volumétrica. El resto de diferencias, que seguro las habrá, yo fuí incapaz de detectarlas.
De todos modos yo ya lo pillé para pc a buén precio. Pero quien tenga la PRO o la X y prefiera la comodidad de la consola es una magnífica opción.
@yakumo_fujii ??? Ya lo sé si por eso he dicho que si eso es lo que le preocupa al compi que se lo pillé en PC. Ya sé que ahí lo tienes para siempre... A menos que chape Steam algún día muy lejano xD
@javillo93 Me da que me he hecho un lio no se porque xD
Buenas a todos,

¿Se sabe si este juego tendrá Denuvo?. Lo pregunto por si tardará su version de seguridad meses y meses, especialmente porque me gusta tener mi juego original y mi copia de seguridad correspondiente en físico.

Saludos.
danielgr escribió:Buenas a todos,

¿Se sabe si este juego tendrá Denuvo?. Lo pregunto por si tardará su version de seguridad meses y meses, especialmente porque me gusta tener mi juego original y mi copia de seguridad correspondiente en físico.

Saludos.

Sí tiene denuvo.
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
Al parecer va a tener dlc.

Iba a comprarlo de salida pero me voy a esperar a ver que dlc son esos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... les-361509

Saludos.

En steam ya tendras tu copia de seguridad.
yakumo_fujii escribió:

Saludos.

En físico? Dime como se hace. Gracias. No hagamos offtopic por favor, si Steam se va a la mierda mañana no tienes tu juego en fisico.
Buenas,en PC a cuanto sale el juego? algun sitio que sea mas barato que el oficial?
erberna escribió:Buenas,en PC a cuanto sale el juego? algun sitio que sea mas barato que el oficial?

En Cdkeys lo tienes a 34,19€ y te viene con el DLC de reserva. Creo que es donde más barato está ahora mismo y es 100% fiable la página.
danielgr escribió:
yakumo_fujii escribió:

Saludos.

En físico? Dime como se hace. Gracias. No hagamos offtopic por favor, si Steam se va a la mierda mañana no tienes tu juego en fisico.

La version de pc en fisico te va a obligar a meterlo en steam, y seguramente ya ni venga el juego entero como suele pasar desde hace tiempo. No veo el offtopic por ningun sitio, la verdad.
javillo93 escribió:
erberna escribió:Buenas,en PC a cuanto sale el juego? algun sitio que sea mas barato que el oficial?

En Cdkeys lo tienes a 34,19€ y te viene con el DLC de reserva. Creo que es donde más barato está ahora mismo y es 100% fiable la página.

¿En que consiste el DLC?
HuracanZ escribió:
javillo93 escribió:

¿En que consiste el DLC?

Pre-Order DLC Includes:

- Deluxe Weapon: “Samurai Edge - Chris Model”

- Deluxe Weapon: “Samurai Edge - Jill Model”

- Resident Evil 2 / Biohazard Re:2 Wallpaper Pack
Yo me esperaré a que el Deluxe esté a 15 pavos o menos (igual que el Resident Evil 7 Gold), no hay ninguna prisa.
danielgr escribió:
yakumo_fujii escribió:

Saludos.

Y si cae un meteorito y si vienen los aliens??? Steam chapar jajsjsj
Gente el juego en su versión física de PC vendrá en dvds para instalar o un con un código de descarga para instalar en steam?

Es que veo que hay ediciones con dvds (resident evil 7) y otras con dvd y instrucciones de descarga en steam con papel (final fantasy xv windows edition). Con este último hace falta usar el dvd o solo el código?
takuma-kun escribió:Gente el juego en su versión física de PC vendrá en dvds para instalar o un con un código de descarga para instalar en steam?

Es que veo que hay ediciones con dvds (resident evil 7) y otras con dvd y instrucciones de descarga en steam con papel (final fantasy xv windows edition). Con este último hace falta usar el dvd o solo el código?

Según por lo que han comentado por aquí vienen con la key para steam, y evidentemente, solo hace falta usar el código que te trae para descargarlo, o si lo prefieres, lo instalas desde el dvd
Kanijo1 escribió:Según por lo que han comentado por aquí vienen con la key para steam, y evidentemente, solo hace falta usar el código que te trae para descargarlo, o si lo prefieres, lo instalas desde el dvd

El juego no viene dentro de la caja, o lo instalas de Steam o lo instalas de Steam
adriano_99 escribió:
Kanijo1 escribió:Según por lo que han comentado por aquí vienen con la key para steam, y evidentemente, solo hace falta usar el código que te trae para descargarlo, o si lo prefieres, lo instalas desde el dvd

El juego no viene dentro de la caja, o lo instalas de Steam o lo instalas de Steam

¿Está confirmado? Lo digo porque tanto RE 7 como Origins vienen completos y sólo hay que validadarlos con la clave.
3279 respuestas