[HO] Resident Evil 2 Remake

bueno, a ver si cdkeys se da un poco de brío y las va soltando.
alex2005 escribió:ya estan enviando las claves de instant gaming. la mia viene con 2 armas extras, una para Chris y otra para Jill.
Precargando, 21.7GB

Vaya y para Leon y Claire no hay armas? Que injusto XD
precargando desde instant gaming, mañana vicio

1dia y 11 horas...
¿Se activa en las doce de la noche del jueves?
Pregunta:

Normalmente cuando reservas en Game sale en tu perfil y te mandan SMS.

Resulta que hubo un regalo fallido estas Navidades e hice devolución y reservé el juego.

Me devolvieron la pasta del otro menos los 3 euros de la reserva, y me dieron un ticket de reserva sin más, imagino que tendré que ir con èl evidentemente, pero no se si me enviarán el SMS en cuanto esté al no verlo en reservas en mi perfil de Game

[comor?] [comor?]
Yo lo tengo en IG y de momento no me sale la clave
eL PiRRi escribió:Pregunta:

Normalmente cuando reservas en Game sale en tu perfil y te mandan SMS.

Resulta que hubo un regalo fallido estas Navidades e hice devolución y reservé el juego.

Me devolvieron la pasta del otro menos los 3 euros de la reserva, y me dieron un ticket de reserva sin más, imagino que tendré que ir con èl evidentemente, pero no se si me enviarán el SMS en cuanto esté al no verlo en reservas en mi perfil de Game

[comor?] [comor?]

Pues hombre es raro que no te salga en reservas. Llama por si acaso y explicales el caso por si por lo que fuera ha habido un error. Aún así si tienes tu ticket deberías de poder ir a por el juego el Viernes a primera hora sin problema.
vocesSPA escribió:
Filemón Pi escribió:A mi en la reserva de instant gaming me pone esto:

Entrega prevista entre el 24 enero por la tarde y el 25 enero 23h59.
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.

A mi casi nunca me lo han dado antes
Ya tengo la key! A las 12.30 me ha llegado.
Sabéis si la versión de RE2 PC de GAME, es decir comprándolo en físico, dentro de la caja ¿viene disco o trae un código para Steam?
Soldi3R escribió:Sabéis si la versión de RE2 PC de GAME, es decir comprándolo en físico, dentro de la caja ¿viene disco o trae un código para Steam?

Disco. Lo pone en la caja.
Hoy le diré a mi mujer que el Viernes noche he quedado con Claire.
A ver que cara pone. Jajaja
Como bien han dicho ya los compis por aquí, clave de Instant Gaming recibida. Juego descargado a la espera de que se active para poder jugar, 21,7 GB.

Viene con un extra de las pistolas de Chris Redfield y Jill Valentine.

Ojalá se pueda jugar el jueves por la noche cuando sean las 23:59 y un minuto más XD
A los que tienen la pre-reserva hecha en CDKeys... os ha llegado algo?

Tenemos que recibir un email diciendo que ya está, o hay que ir mirando el link que nos dieron al hacer la compra??
javillo93 escribió:
alex2005 escribió:ya estan enviando las claves de instant gaming. la mia viene con 2 armas extras, una para Chris y otra para Jill.
Precargando, 21.7GB

Vaya y para Leon y Claire no hay armas? Que injusto XD

lo he leido tan rapido en steam que apenas he caido en la cuenta jaja quiza hasta sean jugables en algun momento XD

que ganas!!!
Recibido de IG, la cosa es que pongo los codigos de armas y me dice algo como que no hay permiso. Vuelvo a poner la clave y me dice que ya ha sido usada en mi cuenta y blabla, imagino que está todo bien no?
@i3rk a mi nada, supongo que enviaran email, de todas formas yo cada 5 minutos voy revisando XD
baronrojo2 escribió:Recibido de IG, la cosa es que pongo los codigos de armas y me dice algo como que no hay permiso. Vuelvo a poner la clave y me dice que ya ha sido usada en mi cuenta y blabla, imagino que está todo bien no?
Vaya. Sabiendo esto, pondré solo la key del juego y una vez llegue el viernes y lo inicie, lo vuelvo a cerrar y pongo los de las armas. Por si acaso.
ibero18 escribió:@i3rk a mi nada, supongo que enviaran email, de todas formas yo cada 5 minutos voy revisando XD

jajajajaja yo intento no ser ansioso que hasta el 26 no lo podré jugar, ya que el 25 vienen mis padres de visita, pero es superior a mi ^^ Que ganas leñe!
No sé si os animará como caso excepcional, pero pillando una key/gift rusa y siguiendo este tutorial, podéis tener la versión deluxe por 26 euros:

https://steamactivationguide.wordpress. ... eam-gifts/
takuma-kun escribió:No sé si os animará como caso excepcional, pero pillando una key/gift rusa y siguiendo este tutorial, podéis tener la versión deluxe por 26 euros:

Creo que termino antes programando de cero mi propia versión del remake [looco]
Una pregunta, la version fisica game trae tambien la caja metalica? En las de xbox y ps4 pone que si pero en la de pc nada...
Elexeim escribió:
takuma-kun escribió:No sé si os animará como caso excepcional, pero pillando una key/gift rusa y siguiendo este tutorial, podéis tener la versión deluxe por 26 euros:

Creo que termino antes programando de cero mi propia versión del remake [looco]

Lo decía como caso excepcional al ser un juego single player y por si se quiere tener la bso original a un precio atractivo.
uriel18 escribió:Como vien han dicho ya los compis por aquí, clave de Instant Gaming recibida. Juego descargado a la espera de que se active para poder jugar, 21,7 GB.

Viene con un extra de las pistolas de Chris Redfield y Jill Valentine.

Ojalá se pueda jugar el jueves por la noche cuando sean las 23:59 y un minuto más XD

Pues yo la acabo de comprar en Instant Gaming, y me no me han dado la key y me ha salido este mensaje: "Entrega prevista entre el 24 enero por la tarde y el 25 enero 23h59."
He visto en cd keys este precio (34,19€) que no solo es el más barato que he visto sino que también ponen en el titular que incluye dlc pero no especifica por ningún lado si se refiere a los trajes o a las armas chetadas que rompen el progreso del juego.

https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/resident-evil-2-biohazard-re2-pc-steam-cd-key#product-tabs
Elexeim escribió:He visto en cd keys este precio (34,19€) que no solo es el más barato que he visto sino que también ponen en el titular que incluye dlc pero no especifica por ningún lado si se refiere a los trajes o a las armas chetadas que rompen el progreso del juego.

https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/resident-evil-2-biohazard-re2-pc-steam-cd-key#product-tabs

La normal, que será esa, lleva el DLC Preorder... Son las dos armas y ya está.

El que lleva el DLC #2 es la Deluxe... Lo anterior + Trajes y la BSO/SFX del original (se pondrá a la venta por separado el día 25 por 14,99€).
Voidu está enviando las claves! Ya tengo la Deluxe en mi cuenta! Ahora a esperar, queda nada!! [beer]
joseanime16 escribió:Pues yo la acabo de comprar en Instant Gaming, y me no me han dado la key y me ha salido este mensaje: "Entrega prevista entre el 24 enero por la tarde y el 25 enero 23h59."

Tranquilo, seguro que la recibes en un rato.
Con quien vais a empezar antes? Leon o Claire?
yo ya tengo mi deluxe por los 44 euros ... cuando podremos jugar ... mañana a las 7 ??
thens escribió:Con quien vais a empezar antes? Leon o Claire?

Leon, llegar por delante me parece que le pega más a el.
Leon, por nostalgia es como comencé en su día el resident evil 2, aunque con el tiempo siempre lo dejaba para el escenario B, que era más épico ^^

Igual que en su día cuando jugué al primer resident evil, empecé con Chris.

Esos primeros recuerdos son impagables. :)

Lo que si que tengo claro es que jugaré en el modo difícil, para tener que guardar con las "Ink Ribbons" :)
takuma-kun escribió:
Soldi3R escribió:Sabéis si la versión de RE2 PC de GAME, es decir comprándolo en físico, dentro de la caja ¿viene disco o trae un código para Steam?

Disco. Lo pone en la caja.

Trae las dos cosas.
osti tu e jugado la demo a obscuras en mi casa y me pegado un par de repullos que no veas,que chula esta la demo joe [beer]
En la PSX siempre empezaba con Leon y en esta version lo voy a empezar con Claire.
¿han quitado la demo?,no la encuentro en steam :S

nada,soy gilipollas,ya la encontre xD,a ver si me funciona bien,si es que si,se viene de cabeza
De seguro se tumban al Denuvo a la semana de su lanzamiento.
Y yo empezare con Claire para rematar con León ya que se que con el se encuentran las batallas más Épicas.
Yo creo que empezaré con Leon en normal y para la segunda partida empezaré con Claire en Hardcore.
MoRaLIN escribió:osti tu e jugado la demo a obscuras en mi casa y me pegado un par de repullos que no veas,que chula esta la demo joe [beer]

donde descargas la demo?
ariakan25 escribió:
MoRaLIN escribió:osti tu e jugado la demo a obscuras en mi casa y me pegado un par de repullos que no veas,que chula esta la demo joe [beer]

donde descargas la demo?

Una plataforma llamada Steam [fiu]
miguelon52 escribió:De seguro se tumban al Denuvo a la semana de su lanzamiento.
Y yo empezare con Claire para rematar con León ya que se que con el se encuentran las batallas más Épicas.

no creo si MHW tardo meses, este sera igual.
javillo93 escribió:Yo creo que empezaré con Leon en normal y para la segunda partida empezaré con Claire en Hardcore.

Yo en Difícil desde el min.1 ... Que sienta en mis carnes el miedo de tener que perder 1h de juego si me matan [360º]
Los de cdkeys cuando piensan repartir las keys?
DAVIDSM4K escribió:
miguelon52 escribió:De seguro se tumban al Denuvo a la semana de su lanzamiento.

no creo si MHW tardo meses, este sera igual.

Re7 también tenía denuvo y a la semana lo tumbaron...

repenta escribió:Los de cdkeys cuando piensan repartir las keys?

Un día antes de la fecha de lanzamiento.

Con esto la VPN es necesaria sólo para activar el juego o para jugar también? Estoy en el curro y no puedo ponerme a verlo detenidamente. Gracias por el dato!
thens escribió:@repenta Me acaba de llegar la clave de cdkeys [beer]

A mi igual, aunque prisa no tenia que las precargas no me compensan, acabo antes bajandolo cuando salga que desencriptando [+risas]
@Predy23

Buff XD a mi me marca 10 horas de descarga... así que me viene de perlas.

De CDKEYS mi copia también, canjeada y bajando.
repenta escribió:Los de cdkeys cuando piensan repartir las keys?

Precargado

Eso de desencriptar tarda más de 4 minutos?
3279 respuestas