alex2005 escribió:ya estan enviando las claves de instant gaming. la mia viene con 2 armas extras, una para Chris y otra para Jill. Precargando, 21.7GB
Vaya y para Leon y Claire no hay armas? Que injusto
pliskin_18
MegaAdicto!!!
3.467 mensajes desde oct 2007 en Zanzibar Land
Editado 1 vez. Última: 23/01/2019 - 12:57:17 por pliskin_18.
Normalmente cuando reservas en Game sale en tu perfil y te mandan SMS.
Resulta que hubo un regalo fallido estas Navidades e hice devolución y reservé el juego.
Me devolvieron la pasta del otro menos los 3 euros de la reserva, y me dieron un ticket de reserva sin más, imagino que tendré que ir con èl evidentemente, pero no se si me enviarán el SMS en cuanto esté al no verlo en reservas en mi perfil de Game
Normalmente cuando reservas en Game sale en tu perfil y te mandan SMS.
Resulta que hubo un regalo fallido estas Navidades e hice devolución y reservé el juego.
Me devolvieron la pasta del otro menos los 3 euros de la reserva, y me dieron un ticket de reserva sin más, imagino que tendré que ir con èl evidentemente, pero no se si me enviarán el SMS en cuanto esté al no verlo en reservas en mi perfil de Game
Pues hombre es raro que no te salga en reservas. Llama por si acaso y explicales el caso por si por lo que fuera ha habido un error. Aún así si tienes tu ticket deberías de poder ir a por el juego el Viernes a primera hora sin problema.
Filemón Pi escribió:A mi en la reserva de instant gaming me pone esto:
Entrega prevista entre el 24 enero por la tarde y el 25 enero 23h59. En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.
alex2005 escribió:ya estan enviando las claves de instant gaming. la mia viene con 2 armas extras, una para Chris y otra para Jill. Precargando, 21.7GB
Vaya y para Leon y Claire no hay armas? Que injusto
lo he leido tan rapido en steam que apenas he caido en la cuenta jaja quiza hasta sean jugables en algun momento
Recibido de IG, la cosa es que pongo los codigos de armas y me dice algo como que no hay permiso. Vuelvo a poner la clave y me dice que ya ha sido usada en mi cuenta y blabla, imagino que está todo bien no?
baronrojo2 escribió:Recibido de IG, la cosa es que pongo los codigos de armas y me dice algo como que no hay permiso. Vuelvo a poner la clave y me dice que ya ha sido usada en mi cuenta y blabla, imagino que está todo bien no?
Vaya. Sabiendo esto, pondré solo la key del juego y una vez llegue el viernes y lo inicie, lo vuelvo a cerrar y pongo los de las armas. Por si acaso.
i3rk
MegaAdicto!!!
2.199 mensajes desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 23/01/2019 - 15:14:58 por i3rk.
ibero18 escribió:@i3rk a mi nada, supongo que enviaran email, de todas formas yo cada 5 minutos voy revisando
jajajajaja yo intento no ser ansioso que hasta el 26 no lo podré jugar, ya que el 25 vienen mis padres de visita, pero es superior a mi ^^ Que ganas leñe!
takuma-kun escribió:No sé si os animará como caso excepcional, pero pillando una key/gift rusa y siguiendo este tutorial, podéis tener la versión deluxe por 26 euros:
takuma-kun escribió:No sé si os animará como caso excepcional, pero pillando una key/gift rusa y siguiendo este tutorial, podéis tener la versión deluxe por 26 euros:
uriel18 escribió:Como vien han dicho ya los compis por aquí, clave de Instant Gaming recibida. Juego descargado a la espera de que se active para poder jugar, 21,7 GB.
Viene con un extra de las pistolas de Chris Redfield y Jill Valentine.
Ojalá se pueda jugar el jueves por la noche cuando sean las 23:59 y un minuto más
Pues yo la acabo de comprar en Instant Gaming, y me no me han dado la key y me ha salido este mensaje: "Entrega prevista entre el 24 enero por la tarde y el 25 enero 23h59."
He visto en cd keys este precio (34,19€) que no solo es el más barato que he visto sino que también ponen en el titular que incluye dlc pero no especifica por ningún lado si se refiere a los trajes o a las armas chetadas que rompen el progreso del juego.
Elexeim escribió:He visto en cd keys este precio (34,19€) que no solo es el más barato que he visto sino que también ponen en el titular que incluye dlc pero no especifica por ningún lado si se refiere a los trajes o a las armas chetadas que rompen el progreso del juego.
joseanime16 escribió:Pues yo la acabo de comprar en Instant Gaming, y me no me han dado la key y me ha salido este mensaje: "Entrega prevista entre el 24 enero por la tarde y el 25 enero 23h59."
De seguro se tumban al Denuvo a la semana de su lanzamiento. Y yo empezare con Claire para rematar con León ya que se que con el se encuentran las batallas más Épicas.
miguelon52 escribió:De seguro se tumban al Denuvo a la semana de su lanzamiento. Y yo empezare con Claire para rematar con León ya que se que con el se encuentran las batallas más Épicas.
miguelon52 escribió:De seguro se tumban al Denuvo a la semana de su lanzamiento. Y yo empezare con Claire para rematar con León ya que se que con el se encuentran las batallas más Épicas.
no creo si MHW tardo meses, este sera igual.
Re7 también tenía denuvo y a la semana lo tumbaron...
repenta escribió:Los de cdkeys cuando piensan repartir las keys?
Con esto la VPN es necesaria sólo para activar el juego o para jugar también? Estoy en el curro y no puedo ponerme a verlo detenidamente. Gracias por el dato!