[HO] Resident Evil 2 Remake

Lince1988 escribió:¿Sabéis si en PC vendrá con escalado de resolución en opciones?

Seguro, en la demo estaba la opción.
Ya es la hora! Desencriptando...
Nada las 1:00h y no se desbloquea?
Shiniori escribió:Nada las 1:00h y no se desbloquea?

reinicia steam
madre mia el descriptando ese, me marca 8 horas y despues 12 minutos
Yo lo estoy bajando de nuevo tardas menos, descargando a 50MB/s
pliskin_18 escribió:madre mia el descriptando ese, me marca 8 horas y despues 12 minutos

+1...
por cierto nada de la bso ni ningun dlc
pliskin_18 escribió:madre mia el descriptando ese, me marca 8 horas y despues 12 minutos

En total me ha tardado 7 minutos el desencriptado...

Estoy pensando, que me sale más rentable desinstalarlo y volverlo a instalar ...
HartygaN escribió:

Estoy pensando, que me sale más rentable desinstalarlo y volverlo a instalar ...

Pues no has dicho ninguna tontería [qmparto] [qmparto]
HartygaN escribió:

Pero si a mi me marca 3 minutos y lo puse hace unos cinco, vamos 8 minutos en total.
pliskin_18 escribió:por cierto nada de la bso ni ningun dlc

Seguramente a las 19:00h que es cuando actualizan Steam. De hecho es una rareza que lo hayan sacado ahora, últimamente casi todos los juegos que he comprado salían a las 19:00 del dia de salida, por uno que compro físico y resulta que sale de noche. XD
yo lo estoy descargando otra vez.....
Bueno 2 minutos, despues de tantos años esperando...
a mi me marcaba 3 dias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mio ya ha arrancado, estoy dentro, así que hasta dentro de un vicio
Me acaban de banear la cuenta de Steam, clave comprada en CDkeys, no la activen muchachos

Venga, venga que ya no queda nada [sati]
a mi es que cuando me decía que un año y al final acabado dando fallo de red asi que a instalarlo otra vez
Elexeim escribió:Me acaban de banear la cuenta de Steam, clave comprada en CDkeys, no la activen muchachos

??
Ostias, el modo Hardcore no admite tonterias eh? Si señor.
jsierraf escribió:
Elexeim escribió:Me acaban de banear la cuenta de Steam, clave comprada en CDkeys, no la activen muchachos

??

Era una broma

¿Aparecen las armas de la reserva en el juego? En la sesión DLC del juego en Steam no aparece nada
Falconash escribió:Ostias, el modo Hardcore no admite tonterias eh? Si señor.

Collons que putas ganas de catarlo, me voy a dormir: repartidor de Amazon mañana si vienes pronto te doy un beso coño.
Madre mía!!! como empieza... se me caen los huevos al suelo!!!
@Elexeim
Cuando he salido ponía: añadidas armas especiales al baul... supongo que será eso
He empezado el juego en modo hardcore y madre mía, es realmente hardcore. He completado la introducción y mañana seguiré.
Que ocurre para decir que es muy hardcore?
baronrojo2 escribió:Que ocurre para decir que es muy hardcore?

Que no hay apenas margen de error, no sólo son las cintas de guardado.
baronrojo2 escribió:Que ocurre para decir que es muy hardcore?

Lo puse varias páginas atrás!!! Supongo que será que mueres con 2 mordiscos teniendo la salud al completo.
Imagen
Repenta 4k@HDR OLed

Se me ve el HDR así
Alguna solución que no sea desactivarlo?
He configurado el brillo en todas sus variantes pero nada

No se ve todo el rato así pero de vez en cuando si y molesta. Sobre todo en cinemáticas del principio...

Gracias
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que quizás es mejor jugarlo en normal el primer intento.
Mas de uno se podrá desesperar.
Si el modo hardcore es realmente hardcore es mejor para una segunda pasada.
Acabo de darle una horita y pese a ser ULTRAMEGAFAN del juego, como se puede deducir por mi avatar, lo he puesto en normal, creo que hardcore es para hacerlo en la segunda vuelta, ahora mismo no puedo jugar tanto tiempo como me gustaría y perder el progreso por tener que dejar el juego a medias me mataría,
Increíble como empieza, aunque la parte en la calle decepciona un poco..

¿Alguien lo graba?
Lo digo porque es el único juego, la demo también, que no me graba el audio de las voces del juego, todo lo demás si, solo las voces, es raro..
Empezado en modo hardcore, como tiene que ser. Le he puesto la música del original y dios mío, entrar en una sala con máquina de escribir y que suene es un chute de nostalgia en vena.

Le he metido un preset y es una absoluta delicia como se ve, quita la capa gris, mejora el contraste y hace el negro mucho más puro. El preset es este: http://sfx.thelazy.net/games/preset/10080/

La parte de la calle estoy de acuerdo en que es demasiado corta, hecho mucho de menos entrar en el autobús o Kendo. Por lo demás, maravilloso y una optimización increible, 60 fps como rocas con todo al máximo y 4k con algún bajón en el famoso pasillo que también rascaba en la demo.
s.goncio escribió:Empezado en modo hardcore, como tiene que ser. Le he puesto la música del original y dios mío, entrar en una sala con máquina de escribir y que suene es un chute de nostalgia en vena.

Le he metido un preset y es una absoluta delicia como se ve, quita la capa gris, mejora el contraste y hace el negro mucho más puro. El preset es este: http://sfx.thelazy.net/games/preset/10080/

La parte de la calle estoy de acuerdo en que es demasiado corta, hecho mucho de menos entrar en el autobús o Kendo. Por lo demás, maravilloso y una optimización increible, 60 fps como rocas con todo al máximo y 4k con algún bajón en el famoso pasillo que también rascaba en la demo.

Has tenido problemas con hdr?
Que GPU tienes?
buf, voi a dejarlo ya que me peta un huevo. Con la musica original (bajandole un poco el sonido de la musica) es sencillamente brutalaco. madre mia mañana cuando salga del curro, lo fundo.
s.goncio escribió:Empezado en modo hardcore, como tiene que ser. Le he puesto la música del original y dios mío, entrar en una sala con máquina de escribir y que suene es un chute de nostalgia en vena.

Gracias por usarlo [carcajad] [carcajad]
PD: yo cierro parada jaja, voy a dormir 3h [buuuaaaa]

Hasta mañana viciaos!
Yo mañana cuando lo tenga lo empezaré en Normal y con Leon, música nueva y en resumen, el juego lo más "vanilla" posible. La segunda vez que me lo pase ya será empezando con Claire, trajes clásicos, música original y quizás en hardcore. Pero para esta primera no quiero frustrarme.
He iniciado campaña con Leon y una pasada de momento el juego promete tela.

3h llevaré o así mañana mucho más y con amigos.

Sabia que no podía dejar este mundo hasta ver cosas así a pesar de los pesares hay que disfrutar de estos momentos como si fueran los últimos que maravillosa es la vida.

@S.goncio

Le he metido un preset y es una absoluta delicia como se ve, quita la capa gris, mejora el contraste y hace el negro mucho más puro. El preset es este: http://sfx.thelazy.net/games/preset/10080/ 

Lo has puesto con reshade? No se porque no me detecta el .txt a mi !
Shiniori escribió:He iniciado campaña con Leon y una pasada de momento el juego promete tela.

3h llevaré o así mañana mucho más y con amigos.

Sabia que no podía dejar este mundo hasta ver cosas así a pesar de los pesares hay que disfrutar de estos momentos como si fueran los últimos que maravillosa es la vida.

@S.goncio

Le he metido un preset y es una absoluta delicia como se ve, quita la capa gris, mejora el contraste y hace el negro mucho más puro. El preset es este: http://sfx.thelazy.net/games/preset/10080/ 

Lo has puesto con reshade? No se porque no me detecta el .txt a mi !

Disfrútalo mucho y ya verás como también disfrutarás del remake del 3 cuando salga y vendrás aquí a comentarlo. :)

He visto tu hilo del rincón. Muchísimo ánimo y a disfrutar de cada instante. Un abrazo enorme.
cruisat escribió:Creo que quizás es mejor jugarlo en normal el primer intento.
Mas de uno se podrá desesperar.
Si el modo hardcore es realmente hardcore es mejor para una segunda pasada.

Yo lo estoy jugando en modo hardcore y joder.. como escasea la munición desde el principio, bastante jodido, y los zombies te duran unos 12 tiros (aunque si tienes mucha suerte los matas de 2-3 disparos en la cabeza.

Alguien ha hecho comparativas de dx11 y 12?, la tarjeta de la escopeta ya no está en el mismo sitio de la demo, verdad (sin spoilers poe favor).

Un saludo y a disfrutarlo!
Me alegra leer que parece que no hay problemas técnicos generalizados.
De hecho la demo ya rulaba muy bien.
Madre mía el modo Hardcore, dos bocaos y al hoyo. Y ya para pasarlas putas del todo, probad a desactivar el HUD.
La tarjeta de la escopeta está en otro sitio y los candados de las taquillas son otros.

He comprado la versión normal + 2dlc en cdkeys pero no me aparecen las armas en el juego ni en steam cawento
Elexeim escribió:La tarjeta de la escopeta está en otro sitio y los candados de las taquillas son otros.

He comprado la versión normal + 2dlc en cdkeys pero no me aparecen las armas en el juego ni en steam cawento

Yo también en cdkeys y al reiniciar para poner directx12 ya me salto el cartel de steam que se había bajado
En modelos aparece
Por cierto se pasa muy puntas con el dolby atmos y los SteelSeries Arctis Pro GameDAC; los recomiendo.

Sale así

Imagen
Maldito Mr. X, es tan implacable como un Terminator, cuando lo pierdes de vista se oyen sus pasos retumbando buscándote por todas partes.
repenta escribió:
Elexeim escribió:La tarjeta de la escopeta está en otro sitio y los candados de las taquillas son otros.

Yo también en cdkeys y al reiniciar para poner directx12 ya me salto el cartel de steam que se había bajado
En modelos aparece
Por cierto se pasa muy puntas con el dolby atmos y los SteelSeries Arctis Pro GameDAC; los recomiendo.

Sale así

Imagen

Okey mañana lo pruebo que ya le metí casi 3 horas hoy [looco]

MI 2.1 tiene 9 años y ya era usado... nunca había sentido un entorno tridimensional tan envolvente como en este juego
Dios mio k pasada con la bso original ... pero es que cambian hasta los sonidos .... pffff ....
Si desactivais el HUD, podeis elegir que no desaparezca la mirilla?
Dr_Yomismo escribió:Madre mía el modo Hardcore, dos bocaos y al hoyo. Y ya para pasarlas putas del todo, probad a desactivar el HUD.

Me gustaría que en el mapa no me apareciera que objetos me dejo atrás, se puede desactivar esto?
3279 respuestas