[HO] Resident Evil 2 Remake

ram escribió:
a mi se me ve perfecto , con DX11 , en panel de control nvidia ycbcr 422 panel 10 bits y ningún problema, se ve de lujo.

Fijate en las capturas de esta web:

https://gearnuke.com/resident-evil-2-re ... omparison/

A mi me pasa lo mismo, se ve como más claro al activar el HDR y en un juego oscuro no me gusta así.
Debe ser el unico que no le gusta nada como se ve con el Sweet FX, comparando las imagenes le quita todo el detalle a la imagen, de hecho hay objetos del escenario que ni se aprecian.
http://sfx.thelazy.net/games/preset/10080/

Hablando del HDR, sabeis si en consola pasa lo mismo?
lynks escribió:
ram escribió:
a mi se me ve perfecto , con DX11 , en panel de control nvidia ycbcr 422 panel 10 bits y ningún problema, se ve de lujo.

A mi me pasa lo mismo, se ve como más claro al activar el HDR y en un juego oscuro no me gusta así.

si si, antes de configurar bien el panel de control de nvidia al activar el hdr veia una neblina y mucha claridad, desde que lo configure como comento perfecto.
ram escribió:
lynks escribió:
ram escribió:

si si, antes de configurar bien el panel de control de nvidia al activar el hdr veia una neblina y mucha claridad, desde que lo configure como comento perfecto.

y con DX12 no?
vtec16 escribió:
ram escribió:
lynks escribió:

y con DX12 no?

no lo he probado, esta noche veré que tal.
Pues a mi el modo hardcore me ha durado 10 minutos.
Quiero las cintas pero que de un mordisco estés en rojo me parece una sobrada total.

Por cierto lo siento pero ese preset que habéis puesto es basura.
Que maldita manía de algunos presets de hacer el juego tan oscuro que literalmente se pierden casi todos los detalles.
Poneos lumasharpen para quitar la borrosidad y colorfullness para que los colores no sean apagados y ya. El resto sobra.

vtec16 escribió:Debe ser el unico que no le gusta nada como se ve con el Sweet FX, comparando las imagenes le quita todo el detalle a la imagen, de hecho hay objetos del escenario que ni se aprecian.

No eres el único.
@ram
tienes monitor o tv?
Es que no se si pillarme hoy para ir a recoger hoy mismo un Samsung C27Hg70 aunque tengo un AOC 27 2k 144hz pero es TN sin HDR aunque si que es 100% compatible con GSYNC y me gusta mucho la rapidez del panel y la imagen para ser TN despues de un buen calibrado es muy buena, pero el Samsung tiene otros atributos que me molan mucho (HDR aunque flojito 600nits, CURVO, QLED..)

A todo esto, maldito repartidor de Amazon ven ya coño que me he pillado el dia hoy libre para el viciote y tu seguro que estas por ahí almorzando placidamente. [carcajad]
Para quitar la borrosidad supongo que también se podrá usar la herramienta que viene incluida en los drivers de NVIDIA, así no habría que instalar reshade ni nada por el estilo.

Una cosa, ¿aquí pasa como en la demo si usas un antialiasing que no sea TAA que se ven brillos exagerados en el suelo y las paredes?.

Un saludo.
vtec16 escribió:@ram
tienes monitor o tv?
Es que no se si pillarme hoy para ir a recoger hoy mismo un Samsung C27Hg70 aunque tengo un AOC 27 2k 144hz pero es TN sin HDR aunque si que es 100% compatible con GSYNC y me gusta mucho la rapidez del panel y la imagen para ser TN despues de un buen calibrado es muy buena, pero el Samsung tiene otros atributos que me molan mucho (HDR aunque flojito 600nits, CURVO, QLED..)

A todo esto, maldito repartidor de Amazon ven ya coño que me he pillado el dia hoy libre para el viciote y tu seguro que estas por ahí almorzando placidamente. [carcajad]

Tv, Samsung 65 Ks9500.
Chicos he comprado RS2 en CDKEY pero no me llega la key, que puedo hacer? pone que esta en stock, me han cobrado el dinero pero no tengo la KEY, he comprado varias veces en esta web y problema nulo.

¿Algo que pueda hacer? escribi un mensaje a ellos pero siguen sin contestar.
adriano_99 escribió:Pues a mi el modo hardcore me ha durado 10 minutos.
Quiero las cintas pero que de un mordisco estés en rojo me parece una sobrada total.

Que maldita manía de algunos presets de hacer el juego tan oscuro que literalmente se pierden casi todos los detalles.
Poneos lumasharpen para quitar la borrosidad y colorfullness para que los colores no sean apagados y ya. El resto sobra.

vtec16 escribió:Debe ser el unico que no le gusta nada como se ve con el Sweet FX, comparando las imagenes le quita todo el detalle a la imagen, de hecho hay objetos del escenario que ni se aprecian.

No eres el único.

Si es que os venís arriba con lo del modo hardcore xDD

Tampoco jugar en dificultad que puedas avanzar con 9999999 zombies al cuello, pero algo de dificultad media, para poder disfrutar bien el juego y que cueste un pelín pues vale, pero andar sufriendo y tener que ir avanzando pensando que de 1-2 toques mueres.... yo paso [carcajad]
Billythekid escribió:Chicos he comprado RS2 en CDKEY pero no me llega la key, que puedo hacer? pone que esta en stock, me han cobrado el dinero pero no tengo la KEY, he comprado varias veces en esta web y problema nulo.

Espera hasta que te respondan,igual es hoy como puede ser mañana.
pabloc escribió:
Billythekid escribió:Chicos he comprado RS2 en CDKEY pero no me llega la key, que puedo hacer? pone que esta en stock, me han cobrado el dinero pero no tengo la KEY, he comprado varias veces en esta web y problema nulo.

Espera hasta que te respondan,igual es hoy como puede ser mañana.

Vale ._. xD
Hola
Que antialiasing de los que ofrce el juego es el mejor?
Motion Blur activado?
Lens flare activado?
No se si esas 2 opciones son para que se vea mejor o simplemente solo las activa la genta a las que les gusta ese efecto..
El granulado de pelicula lo tengo claro-->off
Gracias

mira el tu correo y hay tienes un mensaje con el link para descarga,

Conmigo tardaron mas de 9 horas en darme la clave. Si ya has contactado con ellos solo queda esperar a la respuesta o a que te llegue el email con la clave.
Silverquick85 escribió:

Si pero cuando abro el link de descarga me sale esto: Your purchase is not yet available for download, please come back shortly.
En normal ya voi con 3 balas de pipa y 2 de escopeta, no me quiero imaginar el escenario B...
Billythekid escribió:
Silverquick85 escribió:

Si pero cuando abro el link de descarga me sale esto: Your purchase is not yet available for download, please come back shortly.

Manda un mail con el numero de orden a mail@cdkeys.com , me paso igual en unas horas me la enviaron.
Billythekid escribió:
Silverquick85 escribió:

Estoy igual que tu, comprado está mañana y con el mensajito de vuelve mas tarde...
Yo he comprado en g2a y ya puedo jugarlo, he puesto el preset con reshade y ni el abierto el juego sin el, así con el preset ya me flipa, estoy jugando en hardocore y me han matado 5 veces y no he salido del principio del juego....no sé rick xD
SIUUUUUU
Me llego el paquete de Amazón:

Esta claro que para PC no se curran mucho ediciones collecionistas y demas, por lo menos el juego viene completo en 3 DVD, me ha recordado al rollo retro del original de la PSX, eso si las serigrafias de antes molaban mucho mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si .. en instalar tarda mas que bajarselo pero weno ahí estoy instalando desde DVD.
DarkMessiah escribió:

No eres el único.

Tampoco jugar en dificultad que puedas avanzar con 9999999 zombies al cuello, pero algo de dificultad media, para poder disfrutar bien el juego y que cueste un pelín pues vale, pero andar sufriendo y tener que ir avanzando pensando que de 1-2 toques mueres.... yo paso [carcajad]

Opino como tu, que te maten de 2 golpes para mi no es disfrutable.
Ademas no es que te quiten que se yo 51 de vida de un mordisco, no no, te quitan 99.
Eso significa que no puedes usar una hierva verde y aguantar otro golpe necesitas una cura completa.
Esto es un abuso y no creo que me lo pase nunca en esa dificultad.
Ya lo intenté con el 7 y acabé dejándolo.
puchoas escribió:Hola
Motion Blur activado?
Lens flare activado?
No se si esas 2 opciones son para que se vea mejor o simplemente solo las activa la genta a las que les gusta ese efecto..
Gracias

Y otra duda , Rango dinamico de Sonido , amplio o pequeño? que hace esta caracteristica?
Gracias
puchoas escribió:
Motion Blur activado?
Lens flare activado?
Gracias

Y otra duda , Rango dinamico de Sonido , amplio o pequeño? que hace esta caracteristica?
Gracias

Creo que el amplio es si juegas con un 5.1.
Siguen los problemas al jugar con 3 monitores ?
Gracias!
@vtec16 Gracias por compartir las fotos, yo voy a recogerlo en GAME esta tarde después de salir del trabajo (hoy se está haciendo más largo de lo normal!)

Imagino que no vendrá ni manual de instrucciones, viendo que no han hecho steelbook para los usuarios de PC [uzi]
puchoas escribió:
Motion Blur activado?
Lens flare activado?
Gracias

Gracias

En el antialiasing personalmente uso SMAA, ya que no emborrona tanto la imagen a diferencia del FXAA+TAA. He subido unas capturas de la zona de la demo para que veas la diferencia: Captura 1 Captura 2

El Motion Blur lo que hace es que desenfoca las cosas que están en movimiento. Lens Flare imita los destellos de la cámara al mirar directamente hacia una fuente de luz. Estas dos opciones va más por gustos.

Y el rango dinámico es la diferencia de volumen entre el sonido más alto y el más bajo. Con un rango dinámico alto por ejemplo, una explosión o un disparo se escucha mucho más fuerte que unas pisadas. Con un rango dinámico bajo, no hay tanta diferencia.
La zona esa donde bajaban los fps en la demo sigue igual, hay un momento que tienes que pasar por ahí después de lo de la demo y he tenido bajadas brutales, sin embargo el resto de los escenarios perfecto, 60fps clavados.
Saikuro escribió:
puchoas escribió:
Motion Blur activado?
Lens flare activado?
Gracias

Gracias

En el antialiasing personalmente uso SMAA, ya que no emborrona tanto la imagen a diferencia del FXAA+TAA. He subido unas capturas de la zona de la demo para que veas la diferencia: Captura 1 Captura 2

El Motion Blur lo que hace es que desenfoca las cosas que están en movimiento. Lens Flare imita los destellos de la cámara al mirar directamente hacia una fuente de luz. Estas dos opciones va más por gustos.

Y el rango dinámico es la diferencia de volumen entre el sonido más alto y el más bajo. Con un rango dinámico alto por ejemplo, una explosión o un disparo se escucha mucho más fuerte que unas pisadas. Con un rango dinámico bajo, no hay tanta diferencia.

Muchas gracias compañero [beer]
sobre el principio del juego, lo pongo en spoiler pero no es nada importante.

se agradece que hayan cambiado algunas cosas de la demo, pero me volví loco buscando la tarjeta para coger la escopeta, pensaba que me había pasado la zona, los medallones también son diferentes la combinación, en la habitación de la planta superior de la comisaria hay una caja fuerte ¿alguien sabe la clave?
@manumedia
No que va, lo del libro de instrucciones creo que ya se extingió , pero por lo menos el juego si que viene completo en los 3 DVD cosa que tampoco es lo habitual en PC ya que hay juegos que solo traen un DVD con las primeras 7 o 8 gb y el resto es descarga. Puede también que es por las 21 gb que ocupa.
snake232 escribió:
lynks escribió:
snake232 escribió:Asi como en el re7 el hdr quedaba sublime, en este no me acaba de convencer, asi que lo jugaré en sdr.

como se te ve? como una capa blanquecina por encima de la imagen?

yo también lo veo mejor en sdr

Vale veo que no soy el único: https://gearnuke.com/resident-evil-2-re ... omparison/

Exactamente

Duda tonta...

En HDR tendreis en windows puesto que los niveles de video esten en alto, y en la tele tambien ¿no?, por que si en windows lo teneis en limitado y en la tele en alto, eso crea el blanco, lo mismo que si en windows lo teneis en alto y en la tele en bajo, haceis black crush
256k escribió:
Duda tonta...

En HDR tendreis en windows puesto que los niveles de video esten en alto, y en la tele tambien ¿no?, por que si en windows lo teneis en limitado y en la tele en alto, eso crea el blanco, lo mismo que si en windows lo teneis en alto y en la tele en bajo, haceis black crush

Como se configura eso en windows?
lynks escribió:
256k escribió:
Duda tonta...

Como se configura eso en windows?

En la configuracion de resolucion/video de la tarjeta grafica

Deberiais tenerlo como RGB ALTO o RGB LIMITADO

RGB LIMITADO = Nivel de negro BAJO en la TV
RGB COMPLETO = Nivel de negro ALTO en la TV

el problema es que me acabo de acordar que la puta actualizacion de W10 para activar el HDR se tenia que aplicar desde la configuracion de resolucion de windows... Entonces, como no estoy en casa tendreis que probarlo vosotros mismos, y creo que por defecto aplica el COMPLETO, con lo cual deberiais tener el nivel de negro en ALTO, pero no puedo asegurarlo hasta llegar a casa
vtec16 escribió:@manumedia
No que va, lo del libro de instrucciones creo que ya se extingió , pero por lo menos el juego si que viene completo en los 3 DVD cosa que tampoco es lo habitual en PC ya que hay juegos que solo traen un DVD con las primeras 7 o 8 gb y el resto es descarga. Puede también que es por las 21 gb que ocupa.

Pues si, preguntaba por instrucciones porque me sorprendió ver los 3 discos. Me esperaba la caja con el código y a correr. Lo cogí en GAME por el monedero que tengo acumulado, que se me queda mejor de precio que en cdkeys. Y bueno, en mi estantería hay más físico de PC que de cualquier otra plataforma, una pena que no cuiden más a los usuarios de PC, y es que ni con la reserva de GAME te regalan algún DLC, por suerte es el precio base si es más barato.
256k escribió:
En la configuracion de resolucion/video de la tarjeta grafica

Deberiais tenerlo como RGB ALTO o RGB LIMITADO

RGB LIMITADO = Nivel de negro BAJO en la TV
RGB COMPLETO = Nivel de negro ALTO en la TV

En la TV tengo normal seleccionado, la otra opción es bajo. Y en el panel de nvidia lo tengo en completo
adriano_99 escribió:
DarkMessiah escribió:

No eres el único.

Opino como tu, que te maten de 2 golpes para mi no es disfrutable.
Ademas no es que te quiten que se yo 51 de vida de un mordisco, no no, te quitan 99.
Eso significa que no puedes usar una hierva verde y aguantar otro golpe necesitas una cura completa.
Esto es un abuso y no creo que me lo pase nunca en esa dificultad.
Ya lo intenté con el 7 y acabé dejándolo.

Pues yo lo estoy jugando en Hardcore y no siempre ocurre eso. A veces me dan un mordisco y me dejan en Cuidado. De hecho, probé a utilizar una única hierba verde y pase a: "bien".

No se si es suerte o que, pero ya me ha pasado 2 veces. Edito: Y sin utilizar el cuchillo claro

Saludos
manumedia escribió:
vtec16 escribió:@manumedia

Pues si, preguntaba por instrucciones porque me sorprendió ver los 3 discos. Me esperaba la caja con el código y a correr. Lo cogí en GAME por el monedero que tengo acumulado, que se me queda mejor de precio que en cdkeys. Y bueno, en mi estantería hay más físico de PC que de cualquier otra plataforma, una pena que no cuiden más a los usuarios de PC, y es que ni con la reserva de GAME te regalan algún DLC, por suerte es el precio base si es más barato.

Yes, a mi me paso lo mismo con un cheque que tenia de Amazon y la ventaja como tu dices son los precios base. Si hubiera alguna steelbox ya seria la releche y yo pagaria algo mas sin ningun problema pero como somos minoria los que compramos formato fisico en PC pues no le dan importancia.

Por cierto ya tengo el primer problema, si activo en opciones graficas el DX12 que en la Demo no tenia problemas al reiniciar el juego ya no arranca, me toca entrar en los .ini y modificarlo manualmente a DX11 para que arranque.
Tengo una 2080ti, asi que tiraré con DX11 hasta que lo solucionen (tampoco se realmente que aporta el DX12).
Hola.

Un error que he visto en el juego, no se si le pasa a alguien más.

Anoche jugué un rato y no conseguí que Dolby Atmos funcionase correctamente, el receptor solo me detectaba Multi Channel, nada de atmos.

Hoy enciendo el equipo, ejecuto el juego y veo que el receptor indica Dolby Atmos sin problemas, pero observo que no tengo HDR, así que me voy a las opciones, activo HDR y nuevamente Dolby Atmos deja de funcionar. Y tras eso no consigo que Atmos funcione otra vez. Ahora reiniciare el equipo y ejecutaré el juego sin HDR a ver si Atmos funciona de nuevo.

¿Alguien más ha tenido ese problema?

Un saludo

Edit: tras reiniciar el equipo, atmos sigue sin funcionar a pesar de que si funciona en windows.
lynks escribió:

En la TV tengo normal seleccionado, la otra opción es bajo. Y en el panel de nvidia lo tengo en completo

Correcto pues... Normal = Completo, Bajo = Limitado

De todas formas Capcom no sabe hacer bien los HDR, el de MH World era terrible incluso en consolas
me esta encantando el juego,mantiene toda la esencia del juego original pero actualizado,eso si gráficamente deja mucho que desear para mi gusto
Saikuro escribió:

La mejor opción es poner fxaa+taa y quitar la borrosidad con un reshade.
El msaa crea artefactos que parecen brillos en la mayoría de texturas, sobretodo el pelos e ve horrible:
Imagen
Sin embargo mira aqui el pelo y el chaleco:
Imagen

Rotison escribió:
Pues yo lo estoy jugando en Hardcore y no siempre ocurre eso. A veces me dan un mordisco y me dejan en Cuidado. De hecho, probé a utilizar una única hierba verde y pase a: "bien".

No se si es suerte o que, pero ya me ha pasado 2 veces. Edito: Y sin utilizar el cuchillo claro

Saludos

A mi me mordieron 2 veces y las dos directo a peligro así que volví a empezar en normal.
MoRaLIN escribió:me esta encantando el juego,mantiene toda la esencia del juego original pero actualizado,eso si gráficamente deja mucho que desear para mi gusto

Ya quisieran muchisimos juegos tener el detalle facial de el que hace gala este juego
256k escribió:
MoRaLIN escribió:me esta encantando el juego,mantiene toda la esencia del juego original pero actualizado,eso si gráficamente deja mucho que desear para mi gusto

Ya quisieran muchisimos juegos tener el detalle facial de el que hace gala este juego

pues debe de ser mi pc .
Se me está haciendo el día en el trabajo eterno (no debí haberme metido en el foro XD).

Papá lo va a empezar en el modo justo debajo del Hardcore, prefiero pillarle bien el vicio y luego ya repasarmelo todo en Hardcore, como hice con el REVII.

Quiero sufrir pero que no sea un sufrimiento XDDDDDDD
@adriano_99

El msaa en la Demo era horrible, viendo luego las capturas que había hecho parecía aquello un puticlub de travelos de tanta purpurina que aparecía en pantalla. [sati]
¿La edición física de PC viene disco o un código dentro de la caja? ¿Se puede comprar en Carrefour tienda por ejemplo o sólo está disponible en Game y similares?
Paco_Schumi escribió:Habéis conseguido activar el dolby atmos? Solo me saca sonido en estéreo. En el battlefront me funciona perfecto.
Por cierto, no vale con activarlo en windows, ya que te sacaría un atmos simulado, no un atmos real. El juego debe obviar la configuración que tienes en windows.

Yo en los SteelSeries Arctis Pro GameDAC los pongo en Hi Res y luego en Windows y en el juego activo Atmos y se escucha impresionante

Con el hdr ya puse ayer la captura de los puntos blancos...

Luego revisaré el panel de Nvidia pero vamos yo creo que es problema exclusivo de este juego xq en el resto se ven bien.
Elexeim escribió:@adriano_99

El msaa en la Demo era horrible, viendo luego las capturas que había hecho parecía aquello un puticlub de travelos de tanta purpurina que aparecía en pantalla. [sati]

Al principio parece mejor, como si el taa matase el brillo.
Pero no , son artefactos .
3279 respuestas