Daicon escribió:Gente voy a empezar el juego .
Merece la pena instalar el mod para quitar que te esté persiguiendo el tío este?
Es que he leído que es un poco latazo no
?
madre mia... quitale los zombies tb... algunos teneis una cosas
a ver, a mi el tipo este como dices tu, me aterrorizo la primera pasada para que negarlo... incluso la segunda.. pero cuando pillas su mecanica etc deja de dar miedo, incluso mola, por que hace que partes donde podrias aburrirte por que son zonas ya mas o menos exploradas, pero por las que debes pasar de nuevo para hacer algun puzle o llegar a alguna zona nueva tengas al un minimo de tension, si no seria aburrido.
aparte cuando sabes con el oido tenerle mas o menos controlado... si no abres fuego ni haces ruido corriendo puedes tenerle controlado y el no sabe donde estas...
asi que vete andando y escuchandole por donde va, y lo tienes bajo control. cuando no quede otra, pues a correr y listo no tiene mas.
yo antes de que aparezca ya suelo tener todo despejado de enemigos y demas, pero aparte incluso cuando aparece, luego tienes la oportunidad tras las alcantarilla de volver a subir a la comisaria por si te has dejado algo y ya no es y puedes explorar tranquilo. solo es molesto en momentos puntuales no mas.