Gonul escribió:@adriano_99 y eso? si nexus es lo maximo ... hay para miles de juegos
Juliovodoo escribió:@Gonul si si claro. Jugué el 1 y el 2. Con el tres ya no pude pero porque me aburría y veía más de lo mismo. En realidad no me apetece registrarme por si estuviera por ahí limpio para descargar pero igual me registro si.
El ejemplo de Dead Space me sirve muchísimo para explicar mejor lo que quiero decir. Resident Evil 2 Remake es mejor en mi opinión, pero Dead Space tampoco es malo ni mucho menos y no necesita de alguien que te persiga de forma constante y desesperante para crear la atmósfera de presión, tensión y horror que crea, por eso considero que el Míster X de turno no es necesario que esté continuamente dando vueltas. Con que apareciera de forma sorpresiva en momentos puntuales y te persiguiera en un tramo puntual del juego, sería más que suficiente.
Juliovodoo escribió:@adriano_99 A ver, no está persiguiéndote hasta que, supongo, llegue un momento en el que te lo cargas? Y eso no es casi todo lo que queda de juego? Porque si, no me apetece jugar así la verdad. Pero es mi elección.
Ahora bien, hay alguien que pueda decirme en spoilers más o menos hasta que desaparece por completo y no me vuelve a molestar, cuanto me quedaría?
Juliovodoo escribió:@adriano_99 A ver, no está persiguiéndote hasta que, supongo, llegue un momento en el que te lo cargas? Y eso no es casi todo lo que queda de juego? Porque si, no me apetece jugar así la verdad. Pero es mi elección.
Ahora bien, hay alguien que pueda decirme en spoilers más o menos hasta que desaparece por completo y no me vuelve a molestar, cuanto me quedaría?
Juliovodoo escribió:@San Telmo 2 Gracias compa. No es miedo en absoluto, faltaría más, miedo no da, es tocamiento de narices y pocas o poquísimas ganas de estar toreando al personaje. Pero la idea que tenía es la de estar todo el rato hasta el final del juego con el tío dando vueltas por ahí. Si es solo hasta lo del reloj....
Juliovodoo escribió:Gracias gente. La historia viene por una idiotez que ya veréis ya...
Compré Sekiro y me ha estresado en exceso. Muchos sabéis cómo es el juego.
El caso es que lo desinstalé y pasé de agobiarme con él. Pasé a otro juego y me instalé este Resident Evil 2 Remake y a la mínima que me he agobiado, lo he dejado.
Al final he podido tirarlo de 2 intentos con la grúa. En normal o fácil siempre cae de 1, pero aquí aguanta lo suyo
Juliovodoo escribió:Bueno, juego terminal y gracias a vosotros. Lo he disfrutado y en parte por vuestros comentarios. Ahora con Claire pues no me apetece empezar otra partida ya que el argumento de la historia, que es mayormente lo que me interesa de un juego, ya lo he mamado.
eRgAlle escribió:Para quitar la borrosidad supongo que también se podrá usar la herramienta que viene incluida en los drivers de NVIDIA, así no habría que instalar reshade ni nada por el estilo.
Una cosa, ¿aquí pasa como en la demo si usas un antialiasing que no sea TAA que se ven brillos exagerados en el suelo y las paredes?.
Un saludo.
Rubéns escribió:eRgAlle escribió:Para quitar la borrosidad supongo que también se podrá usar la herramienta que viene incluida en los drivers de NVIDIA, así no habría que instalar reshade ni nada por el estilo.
Una cosa, ¿aquí pasa como en la demo si usas un antialiasing que no sea TAA que se ven brillos exagerados en el suelo y las paredes?.
Un saludo.
compañero cual es esa herramienta que mencionas? porque hace lo que yo creo podría quitarle el lumasharpen del reshade y ganar un poco de rendimiento.
eRgAlle escribió:Rubéns escribió:eRgAlle escribió:Para quitar la borrosidad supongo que también se podrá usar la herramienta que viene incluida en los drivers de NVIDIA, así no habría que instalar reshade ni nada por el estilo.
Un saludo.
compañero cual es esa herramienta que mencionas? porque hace lo que yo creo podría quitarle el lumasharpen del reshade y ganar un poco de rendimiento.
Buenas, es una que viene en los drivers de NVIDIA pero creo que no es compatible con este juego, así que tendrás que usar Reshade.
Un saludo.
Rubéns escribió:eRgAlle escribió:Rubéns escribió:compañero cual es esa herramienta que mencionas? porque hace lo que yo creo podría quitarle el lumasharpen del reshade y ganar un poco de rendimiento.
Buenas, es una que viene en los drivers de NVIDIA pero creo que no es compatible con este juego, así que tendrás que usar Reshade.
Un saludo.
y no sabrias cual exactamente?
garbaje_de_potanzos escribió:Hace un par de días Capcom filtró el ejecutable del juego sin Denuvo (por cierto alguien del estudio realmente debe odiar Denuvo, ya lo hicieron con DMC5 ) y han tardado poco en hacer una comparativa de rendimiento con y sin él
https://www.youtube.com/watch?v=3TzjN2sxmHE
Usa un FX8350 a 4Ghz y una RX 570. En líneas generales se ve una ganancia de entre 5-12fps aparte de tiempos de cargas mas rápidos. Cabe destacar también que la comparativa tampoco es la mejor del mundo, puesto que usa dos personajes diferentes, y dos versiones de parche distintas también (1.02 Denuvo Free y 1.04 con Denuvo). Aún así parece que la versión mas antigua sin Denuvo rinde mejor... Casualidad??
J0hnSm1th1989 escribió:Bueno a ver, rinde mejor si usas un procesador que tiene ya un huevo de años y que en su dia ya era una mierda para jugar xD
Me gustaría ver esa misma comparativa con un i5 o ryzen actuales.
Ghandig escribió:J0hnSm1th1989 escribió:Bueno a ver, rinde mejor si usas un procesador que tiene ya un huevo de años y que en su dia ya era una mierda para jugar xD
Me gustaría ver esa misma comparativa con un i5 o ryzen actuales.
A ver, rinde mejor y punto, esta claro que en procesadores actuales el impacto sera menor pero lo que esta claro es que esa proteccion es un cancer, no es este el primer juego en el que se notan cambios de tener denuvo a no tenerlo.
Salu2.
J0hnSm1th1989 escribió:A ver, no puedes decir "rinde mejor y punto" porque te puede venir alguien con un 9700/9900k o un ryzen 2700x y decirte que no nota NADA de diferencia.
Rinde mejor cuando el procesador es un factor limitante y omitir ese detalle simplemente porque le tienes mucho odio a denuvo es simple y llanamente mentir.
Yo tengo un ryzen 1700 a unos meros 3,8GHZ y el devil may cry v en su versión sin denuvo no me subió ni un sólo fps.
Ghandig escribió:J0hnSm1th1989 escribió:A ver, no puedes decir "rinde mejor y punto" porque te puede venir alguien con un 9700/9900k o un ryzen 2700x y decirte que no nota NADA de diferencia.
Rinde mejor cuando el procesador es un factor limitante y omitir ese detalle simplemente porque le tienes mucho odio a denuvo es simple y llanamente mentir.
Yo tengo un ryzen 1700 a unos meros 3,8GHZ y el devil may cry v en su versión sin denuvo no me subió ni un sólo fps.
Que no lo notes no significa que no exista, yo tampoco noto nada pero si se que existe esa merma, lo que pasa es que si vas sobrado es normal que no lo notes, es facil de entender, no te estoy quitando la razon en que en procesadores potentes no se note, pero si existe esa merma con esta proteccion, no el algo que se haya dicho uno vez, se han hecho multiples pruebas con muchos juegos que lo han llevado.
Salu2.
isildur78 escribió:repenta escribió:Pasado!!!!!
Ahora me toca Claire!
Hola,
Aprovechando que ya te lo has pasado; me puedes confirmar si Leon puede entrar en la habitación "Colección privada" y "Oficina del jefe" (ambas 2F), es que no veo la forma de entrar salvo con la llave corazón.
Gracias.
rubencbr escribió:Duda, entiendo que el juego se puede empezar por Claire o por Leon ¿no?
salva_184 escribió:Lo pillé el otro dia en el media markt por 10 euros y aunque ya me lo había pasado en ps4 lo estoy volviendo a jugar ahora en pc.
Me está sorprendiendo lo bien optimizado que está, mi vieja 970 lo mueve muy bien.
Lo que me ha decepcionado un poco es que pensaba que el comienzo era diferente en función del personaje que te escogieras, en ps4 me lo pasé con leon y en pc lo he empezado con claire y es completamente igual. Aún con todo juegazo.
¿Por cierto, vosotros jugais con la banda sonora clásica o con la del remake? Hablan muy bien de la del remake pero ni la he probado, es poner la clásica y es que es pura nostalgia.
Saludos
he reunido los 3 medallones en la comisaria, que me dejan bajar al subterraneo. Pero no se si me dejaran volver a la comisaria despues. Aun me quedan algunas cosas por pillar como la uzi y todavia no tengo 2 de las llaves. Lo que no he investigado demasiado porque los putos zombies vaya sustos me pegan
Lord_Link escribió:Buenas, una pregunta para los ecspertos en el juego, en spoiler por si acaso, que sino @noserastu me bombardea a mpshe reunido los 3 medallones en la comisaria, que me dejan bajar al subterraneo. Pero no se si me dejaran volver a la comisaria despues. Aun me quedan algunas cosas por pillar como la uzi y todavia no tengo 2 de las llaves. Lo que no he investigado demasiado porque los putos zombies vaya sustos me pegan
Tranquilo que puedes volver a la comisaria despues
Lord_Link escribió:Buenas, una pregunta para los ecspertos en el juego, en spoiler por si acaso, que sino @noserastu me bombardea a mpshe reunido los 3 medallones en la comisaria, que me dejan bajar al subterraneo. Pero no se si me dejaran volver a la comisaria despues. Aun me quedan algunas cosas por pillar como la uzi y todavia no tengo 2 de las llaves. Lo que no he investigado demasiado porque los putos zombies vaya sustos me pegan