Primer entrenamiento para conseguir Rango S+ (en un futuro en hardcore), por cierto usando cuchillo infinito.
Aunque ha sido gracias al inventario extra que me ha ahorrado bastantes viajes al baúl (solo me han faltado 2 riñoneras que son las únicas que no se pueden coger en hardcore). Me falta entrenamiento y bastante, no obstante esperaba hacer menos de 3:30 y he conseguido 2:27 para un primer intento no está mal. El objetivo es hacer varias runs hasta poder trasladar eso a hardcore. Pero primero tengo que sacar la LE-5 y disfrutarla un poco.
He estado trasteando con la samurai edge infinita en Hardcore. Una de esas partidas para ver hasta donde llegas. Y por dos torpezas birking me ha matado. Pero me he plantado en él con 40 min pese a empeñarme en reventarle la cabeza a todos y cada uno de los zombies de la zona. Algunos hasta 2 cargadores y medio me ha costado que salte el crítico.
Juliovodoo escribió:Sinceramente lo he dejado teniendo muy buena pinta (no voy a descubrir nada nuevo) pero el señor X no me deja disfrutar como yo quiero del juego. He intentado descargar el mod que lo elimina pero hay que registrarse. Alguien lo tiene o sabe de algún sitio donde se pueda descargar y disfrutarlo de otra manera más pausada? Es que paso de esos agobios sinceramente.
Sé que la gracia es esa pero a mí personalmente me sobra esa continua persecución.
No te desanimes, hay muchos trucos para torearlo. E incluso hay un truco para bloquearle el paso obligarlo a largarse a otra area.
Practica ese truco unas cuantas veces y verás como se te pasa el miedo a Mr. X. No obstante no te lo aconsejo en un SpeedRun (porque es un pesado para largarse), es mejor torearlo.
ViKmEn escribió:Juliovodoo escribió:Sinceramente lo he dejado teniendo muy buena pinta (no voy a descubrir nada nuevo) pero el señor X no me deja disfrutar como yo quiero del juego. He intentado descargar el mod que lo elimina pero hay que registrarse. Alguien lo tiene o sabe de algún sitio donde se pueda descargar y disfrutarlo de otra manera más pausada? Es que paso de esos agobios sinceramente.
Sé que la gracia es esa pero a mí personalmente me sobra esa continua persecución.
Puedes hacer lo que tú quieras con tu copia del juego, pero ya hay que ser cutre para bajarse algo que te elimina a un enemigo, y por la excusa de jugarlo más tranquilamente. Quiero decir, el juego es así, los desarrolladores lo han creado de esta manera, con esas reglas, y es que es un survival horror vaya. Es como comprarse un juego de carreras y querer bajarse un mod donde los competidores van muy lentos porque te agobia tener que currartelo y adelantarlos. Pero en fin, lo dicho, es tu juego, haz lo que quieras, aunque ya se ha dicho que hay momentos donde te quitas de encima a Mr. x y puedes volver a explorar la comisaria tranquilamente.
También te digo yo una cosa respecto a la inclusión de Mr. X en el primer escenario. Carece total y completamente de sentido y el propio juego
Se que es muy del gusto japo cambiar cosas porque sí sin importar la historia original (solo hay que ver la saga FF de square últimamente), pero joder ni respetar un mínimo de coherencia a la hora de contar una historia a mi personalmente no me hace gracia.