KailKatarn escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo discrepo bastante de los compañeros.....llamar al Resident evil 5 un juego mediocre....
A mi me pareció un buen juego , original y divertidisimo en coop, el 6 también me gusto y lo rejugue el año pasado y técnicamente se mantiene bien , además es muy variado....no son obras maestras , pero de ahí a mediocres....joder en mi opinión hay un mundo
+99999999999999999999999999
Al final siempre pasa lo mismo, y es que la gente acaba repitiendo lo que lee.
Ventas de toda la saga Resident EvilLuego las ventas dicen algo bien diferente. ¿Si tan malos fueron Resident Evil 5 y 6 por qué vendieron tanto? ¿la gente compró engañada? pues no lo creo. Al final fueron juegos entretenidos que además en coop se disfrutaban enormemente, algo que hemos perdido con esta vuelta "a la normalidad".
Que oye, que yo me disfruto cualquiera de ellos, pero tildar el 5 y el 6 de basura inmunda y luego vender el Atomic Heart que ya va por la 3ª página, y bajando porque ya nadie habla de él, como obra de arte ... hace que huela bastante mal. Vamos, como un tufillo chungo.
Yo la última vez que intenté pasarme el re6 ( y la que más lejos llegué ) fue en verano de 2021, así que no, no hablo de lo que he leído.
No es que me parezca malo, no, es que me parece uno de los peores videojuegos que he tenido la desgracia de echarme a la cara junto a cosas como aliens colonial marines y biomutant.
No hace absolutamente nada bien, pero nada.
Disparar no es gratificante con ningún arma, el movimiento del personaje es horrible, tiene el peor inventario de toda la saga, un montón de movimientos innecesarios como tirarse al suelo que no aportan nada, la historia es la mayor fumada de toda la saga con diferencia hasta el punto de que Leon insultandose por walkie talkie con un canijo de 30 años parece algo salido de un buen guión.
Todo el juego es cooperativo pero cuando llegas a la campaña de Ada como esta va sola aparece un soldado generico con el nombre SOLDADO para el segundo jugador que no aparece en cinemáticas y no es capaz de interactuar con nada necesario para que avance el juego por lo que el segundo jugador se tiene que quedar mirando la mitad del tiempo.
He visto mods que añaden cooperativo mejores hechos que el cooperativo oficial de este triple A.
Y como ya te han dicho las ventas nunca han sido y nunca serán un indicativo de calidad.
Yo no soy un accionista soy un jugador.
Y por cierto la lista que pones está muy anticuada, el re7 ya ha vendido 11,7 millones, el 2 remake 11,2 millones, el 3 remake 6,4 y el village 7,4 millones .