[HO] Resident Evil 4 (2023)

vinzenzo34 escribió:Forspoken, es un bug en si. Ese no cuenta jajajaja

Imagen

Al menos este con suficiente VRAM se mueve bastante bien, pero sí, nvidia y su racanería con la vram en la serie 30 también es digna de estudio.
Vi en un video de un benchmarking de un hombre que hacia pruebas del resident con una 3050 y decia que si ponia las texturas a 1 giga podia activar el raytracing sin colgarse. Al quitarle el raytracing le iba muy bien con las texturas de 4 gigas,

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=VLZit_K7glw

Aqui el link. Lo digo por si os ayuda alguien
A mi eneba a estas horas del día todavía sin key...
atascado en un puzle en una cueva ando xD

PD: Juegazo
Hola! Hay alguna manera de poder jugar usando el mando de la switch? Es que no encuentro la opcion, lo tengo enchufado bien por cable etc pero dentro del juego no encuentro como selecionarlo. Gracias por la ayuda !
Yoshikawa está baneado por "Troll"
@Efraim27
Por que dices que te la jugaste? Es mas barata esa web o algo?

Una pregunta, a mi me suele salir más barato instant gaming por que certifiqué en la web que yo soy de las islas canarias y por tanto me descuentan el IVA. ¿Sabéis si eso puede hacerse en CD keys o la de Dragon esa o cualquier otra?
Yoshikawa escribió:@Efraim27

Una pregunta, a mi me suele salir más barato instant gaming por que certifiqué en la web que yo soy de las islas canarias y por tanto me descuentan el IVA. ¿Sabéis si eso puede hacerse en CD keys o la de Dragon esa o cualquier otra?

En cdkeys quieren cobrarte el iva una vez , en instant gaming dos veces. ya muchas paginas te dejan elegir creo, cdkeys hace ya que no he probado.Te recomiendo que huyas de cdkeys,, no estas a salvo ni pagando por paypal
vinzenzo34 escribió:

En cdkeys quieren cobrarte el iva una vez , en instant gaming dos veces. ya muchas paginas te dejan elegir creo, cdkeys hace ya que no he probado.Te recomiendo que huyas de cdkeys,, no estas a salvo ni pagando por paypal

Jajajajaja vale vale. Que otras páginas me recomiendas como alternativa a instant gaming? Me gusta pero muchas veces no te ofrecen claves de steam si no de otras plataformas.
¿Alguien ha encontrado la forma de guardar en el almacén objetos como munición de armas que no usas, granadas, o incluso hierbas? Es que no me deja, es el primer resident Evil que veo que no deja y es una gran cagada como lo hayan puesto así...
Fantasy94 escribió:¿Alguien ha encontrado la forma de guardar en el almacén objetos como munición de armas que no usas, granadas, o incluso hierbas? Es que no me deja, es el primer resident Evil que veo que no deja y es una gran cagada como lo hayan puesto así...

Sólo deja guardar armas y sprays creo
iNFeRNuS360 escribió:
Fantasy94 escribió:¿Alguien ha encontrado la forma de guardar en el almacén objetos como munición de armas que no usas, granadas, o incluso hierbas? Es que no me deja, es el primer resident Evil que veo que no deja y es una gran cagada como lo hayan puesto así...

Sólo deja guardar armas y sprays creo

Pues vaya cagadón, la verdad, eso nunca ha sido así en los resident Evil pero bueno.
Impresionante, es de locos lo que ha conseguido Capcom con este remake

Imagen

miniSpoiler del combate

Menos mal que tuve ayuda Auuuuuuuuuuuuu

Una cosa que me mosquea es que en la demo con la sound blaster Z sacaba 5.1 y con el juego completo s eme han creado (2 altavoces mas Llamados Steam Streaming) que creo que me hace conflicto y por eso no me saca 5.1
@Yoshikawa Lo suelo comprar en eneba.. que aunque cobren una comision... sale piscas pajas
de todas formas mete en algun comparador como gddeals
Pues con una 3070 me crashea tanto con raytracing activado como desactivado.

En la demo me crasheaba si o si al llegar cierto punto, y con el juego llegado el mismo punto idem. Desactive raytracing y pude pasar el lugar conflictivo, pero el crasheo ha vuelto en sitios random : 3

Salu2 detras de ti imbesil!
vinzenzo34 escribió:@Yoshikawa Lo suelo comprar en eneba.. que aunque cobren una comision... sale piscas pajas

Comisión? A que te refieres?
Yoshikawa escribió:
vinzenzo34 escribió:@Yoshikawa Lo suelo comprar en eneba.. que aunque cobren una comision... sale piscas pajas

Comisión? A que te refieres?

Si unos gastos de gestion que ellos llaman entre 1 y 4 euros. Como cuando te venden la entradas de los conciertos
Soy el único en el mundo al que le crashea nada mas iniciar, al pasar los logos de todas las marcas? Eso parece
Me ha dado por probar el fsr tanto el 1 como el 2 en sus máximas calidades y joder…vale que el uso de GPU es mucho menor pero parece que te pones el juego con gráficos low

Puede ser que teniendo NVIDIA no trabaje tan bien estos modos y con AMD sea la ostia pero sinceramente a no ser que estes OBLIGADO a usarlo para mantener 60 estables yo no se lo recomendaría a nadie

Y como certificas que eres de canarias?? me interesa jajaja
Con el Dni o si te lo piden, el padrón
Yoshikawa escribió:Con el Dni o si te lo piden, el padrón

Acabo de entrar en mi cuenta y resulta que ya me pone canarias jajaja, cuando la hice en su día supongo que no pedían nada

gracias igualmente
Jakorz89 escribió:Me ha dado por probar el fsr tanto el 1 como el 2 en sus máximas calidades y joder…vale que el uso de GPU es mucho menor pero parece que te pones el juego con gráficos low

Puede ser que teniendo NVIDIA no trabaje tan bien estos modos y con AMD sea la ostia pero sinceramente a no ser que estes OBLIGADO a usarlo para mantener 60 estables yo no se lo recomendaría a nadie

No se puede generalizar… a 4K FSR 1 en calidad se ve perfecto. Imagino que a otras resoluciones se notará la diferencia… en una oled de 65”…que se nota todo más que un monitor pequeño.

6800xt, pero dudo que en una Nvidia se vea peor.
darkitu escribió:
Jakorz89 escribió:Me ha dado por probar el fsr tanto el 1 como el 2 en sus máximas calidades y joder…vale que el uso de GPU es mucho menor pero parece que te pones el juego con gráficos low

No se puede generalizar… a 4K FSR 1 en calidad se ve perfecto. Imagino que a otras resoluciones se notará la diferencia… en una oled de 65”…que se nota todo más que un monitor pequeño.

A 2560 x 1080 en un monitor de 29 uw lo está jugando mi novia, y con el fsr en calidad no he visto nada raro de momento, se ve de escándalo.
En serio no han arreglado los crasheos por jugar con el Ray tracing activado???? 🤤
lacenayaesta escribió:
darkitu escribió:

A 2560 x 1080 en un monitor de 29 uw lo está jugando mi novia, y con el fsr en calidad no he visto nada raro de momento, se ve de escándalo.

Que ponga FSR1, yo hice pruebas con ambos y el 2 hacía cosas raras en los bordes de charcos y texturas…con el 1 en calidad ultra perfecto.

spiderrrboy escribió:En serio no han arreglado los crasheos por jugar con el Ray tracing activado???? 🤤

Yo llevo 6 horas y de momento nada raro…me da que debe ser un problema con la Vram.
Recien pilladita la Deluxe vamos a darle a ver que tal. Mi PC: Ryzen 7 3800XT y Nvidia 3060 Ti
Para los que tengais crasheos jugando, bajad opciones graficas hasta que tengais el medidor de VRAM de las opciones del juego en blanco, nada de en naranja o rojo. Yo ahora no los sufro.

En cuanto al juego, tal y como decian en un analisis se nota que por diseño jugable ahora tienes que estar moviendote SI o SI. Nada de quedarse en un sitio cual torreta a acabar con los enemigos.

Tambien no se si será porque el original lo tenia mas que visto(puede que sea el juego que mas veces me he pasado en mi vida xDD), pero en este Remake practicamente cada arena de enfrentamiento me provoca muchisima mas tensión.

A ver si arreglan lo de la VRAM, pero mientras tanto puedo ir disfrutando del juego.

Salu2 forastero!!
Pues me parece una flipada lo bien que ha salido, es súper disfrutable y todos los añadidos se agradecen.
Me jode un poco que el cuchillo se rompa pero es que en el original era super abusable.
Todas las zonas están ampliadas pero sin perder la esencia y sin penalizar el ritmo.
A falta de acabarlo para mí si no supera al remake del 2 se queda cerca seguro.
La zona de tiro es mucho más complicada que en el original y todo un vicio.
A ver quien se lo acaba antes :P Algún speedrunner habrá por aquí seguro
Yoshikawa escribió:A ver quien se lo acaba antes :P Algún speedrunner habrá por aquí seguro

Yo desde luego no, soy un slow runner xD
Con decirte que la primera partida al resident evil 3 remake me duró 11 horas.
@adriano_99
Oleee así si que se disfrutan los juegos carajo!
Editado: cada vez escribo peor

PD: He visto por ahí que se puede mejorar el cuchillo... ¿tiene algún sentido hacerlo? teniendo en cuenta que te vas a cargar en cuchillo cuando hayas matado a 4 o 5 zombies...
Hay alguna forma mas optima de gastar las fichas de la galería de tiro o da completamente igual como lo hagas?

@Yoshikawa No sabes lo al que lo paso cuando un juego me obliga a correr xD
adriano_99 escribió:Hay alguna forma mas optima de gastar las fichas de la galería de tiro o da completamente igual como lo hagas?

Yo directamente los juegos que todo el rato tienes un contrareloj ni los toco, me dan ansiedad xDDD. No recuerdo títulos pero he visto juegos por ahí de rol incluso que tienes un tiempo límite desde que empiezas para acabar la campaña... uff que va, te lo regalo. A mi déjame jugar tranquilo.

Voy más lejos, si os gustó Gothic 2, hay un mod no oficial que sacaron recientemente en Steam (gratis y en español) con una historia completamente nueva, otro personaje etc. Pues bien si quieres el final "bueno" tienes que centrarte únicamente en la campaña principal, no puedes explorar y no puedes hacer secundarias... Cuando precisamente lo bonito de los Gothic es perderte explorando xDD Igualmente es un final "alternativo" los propios desarrolladores saben que prácticamente nadie te va a jugar así.
Yoshikawa escribió:
adriano_99 escribió:Hay alguna forma mas optima de gastar las fichas de la galería de tiro o da completamente igual como lo hagas?

Yo directamente los juegos que todo el rato tienes un contrareloj ni los toco, me dan ansiedad xDDD. No recuerdo títulos pero he visto juegos por ahí de rol incluso que tienes un tiempo límite desde que empiezas para acabar la campaña... uff que va, te lo regalo. A mi déjame jugar tranquilo.

Me muero.
Por eso en el re2 remake compre el dlc para desbloquear todas las armas.
No me paso ese juego en menos de 2 horas y media ni aunque me paguen.
@adriano_99
Has probado lo del cuchillo Adriano?
Yoshikawa escribió:@adriano_99
Has probado lo del cuchillo Adriano?

Como no seas mas especifico no se a que te refieres xD
Lo puse antes peor nadie lo leyó.
Puedes mejorar el cuchillo en el buhonero, pero te vas a cargar el cuchillo a la primera de cambio. Que sentido tiene?
Sabeis si tiene soporte para Dualsense???
Yoshikawa escribió:Lo puse antes peor nadie lo leyó.
Puedes mejorar el cuchillo en el buhonero, pero te vas a cargar el cuchillo a la primera de cambio. Que sentido tiene?

Ahhh.
Si, es de papel, y la mejora de durabilidad la aumenta un 20%.
Pero la mejora es para TODOS los cuchillos o sólo para ese que vas a acabar rompiendo?
the_aeon escribió:Sabeis si tiene soporte para Dualsense???

Tiene para poner los botones.. las funciones no lo se.. pero no siendo de sony lo dudo
Rtx rotisimo como de costumbre y crashea, sin rtx todo perfecto 4k ultra 60 fps fsr1 ultra calidad
Pues a mi me esta funcionando de puto Lujo

Imagen

de putos locos como se ve a todo a tope, cuando me matan es porque tengo una mano ocupada cascandomela de lo puto juegazo que es [tadoramo]

esta ultima es sacada directamente de la tv

Imagen

De momento todo lo que llevo de juego es 10/10

PD: Mirar si tenéis los últimos drivers de la Grafica

Y es muy importante mejorarlo. El cuchillo se rompe pero no para siempre. Se repara en el propio buhonero por un poquito de pasta.
Rotison escribió:

Y es muy importante mejorarlo. El cuchillo se rompe pero no para siempre. Se repara en el propio buhonero por un poquito de pasta.

Ah vale pensaba que era como en el 2 remake, que se rompía y desaparecía
Por cierto el secreto éste de la beta de soltar todas las cosas, armas y todo antes de llegar a la hoguera del guardia para desbloquear la zona secreta sigue? o era solo para la beta?
La verdad que con este FOV que lleva aunque lo puedas subir un poco esta vez (me parece absurda la poca diferencia que hay al poner la barra al máximo) y jugando en hardcore me da rabia el poco control que puedes tener de la situación. Pero vaya que en el original en ese sentido era igual. [qmparto]

El día que Capcom ponga de serie un FOV como dios manda en uno de sus juegos voy a llorar de emoción. [facepalm]

He tenido crasheos yo también con la 3080. He decidido quitar el Raytracing y jugar a 4k 60 fps. Por todo lo demás esta muy bien el remake.
KailKatarn escribió:
spiderrrboy escribió:Te has pasado el juego, amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he pasado el Resident Evil 5 por lo menos 4-5 veces con mi mujer y el 6 no menos de 3-4 veces. Y sí, los disfruté, y como yo otros millones de jugadores como para tenerlos en el TOP 1 y TOP 2 de ventas de toda la saga.

Lo mismo que los FIFAS....pillas la ironia o te hago un croquis?
Pues nada, si en el post de diablo me quejaba de los parones y cierres, ahora en este me sale "fatal error" y mas de lo mismo, maravilloso jugar en pc.

Edito. Otro cierre mas, no he conseguido pasar el pueblo aún.
Me ha crasheado una vez en el capitulo 2, menos mal que había guardado justo antes porque si no...
1009 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221