adriano_99 escribió:A mi el 4 me encanta como juego de acción, entre la ps2, pc y las oculus quest 2 me lo he pasado igual 15 veces.
Pero tiene de resident evil lo que yo de la virgen de guadalupe.
R6 lo siento pero me parece un mal videojuego a todos los niveles.
Opinaria lo mismo se llamase como se llamase.
De hecho si no fuese un resident evil creeme que no lo habría intentado tanto como lo he hecho.
Ha tenido muchas mas oportunidades de las que tendría cualquier otro juego que no fuese de mis sagas favoritas pero es que he jugado 26 horas en steam y no he disfrutado ni un solo minuto de ellas.
Pues yo el RE5 en co-op lo he disfrutado como un enano, de hecho le he echado más horas que al 4 porque me lo he vuelto a pasar una y otra vez (no menos de 5 veces nos lo habremos pasado), mientras que al 4 le habré dado 2 vueltas al original y ya. El RE6 también lo disfruté bastante en co-op, claro que vi sus carencias técnicas, pero me las compensó echando muy buenos ratos con mi mujer y le hemos dado ya sus 3-4 vueltas.
De hecho con el paso de los años al final acabas cogiendo más apego a los juegos que más horas y diversión te han aportado independientemente del aspecto técnico o calidad final. El RE6 al final hay que verlo como una película de serie B, tiene sus defectos y sus virtudes, pero si lo juegas en co-op pues acabas echando un buen rato. Mal juego? puede, me lo pasé de puta madre mientras lo jugué? también.
Que hayan quitado el coop a la serie para mi es lo que más daño le ha hecho. Primero porque ya sólo me venden una copia que jugamos indistintamente y por lo tanto una sola venta, pero es que además conlleva que según me los paso difícilmente le doy otra vuelta porque para eso juegas un juego nuevo que no paran de salir. En cambio los juegos en coop tienen su encanto, que parece ser que se está perdiendo por el camino.
Jugar un Resident en coop para mi era algo cojonudo y dudo ya que lo vuelva a ver. Ya sólo por eso para mi van perdiendo bastantes puntos todo el resto, y ya no hablemos a nivel de ventas.