ReySinNombre escribió:sissyphus escribió:@Meneillos43 , me alegro. Disfrútalo!.
Llámame raro, a mí es que me gusta ponerme en el sofá, darle al encendido desde el pad, ponerme los auriculares....Y a jugar. Pim-pam-pum.
Con el tiempo, hasta a lo emulado y todo.
Vaya por delante que soy muy poco de shooters en primera o tercera persona. Y hasta dónde llegué anoche ( encuentro con el buhonero), no tuve muchos problemas a pesar de ser muy consciente de la brusquedad y la dead zone. Porque si insinúas que estoy haciéndole la cama a Capcom, me has leído o interpretado mal. No defiendo ni de lejos una gamba que en pleno 2023 no debería darse y menos en un juego tan considerado ( nunca ha sido mi " RE" predilecto, por cierto) . Sólo que lo que es jugar, puedo jugarlo.
Saludos y a ver si lo arreglan. Sólo por leer acerca del juego y no del error ya merecerá la pena.
merece la pena de verdad comprar ese mando para desactivar eso??se nota la mejoría?haciendo lo que decía el otro usuario no me sale nada en la pantalla,no me sale nada para meter la clave está la pantalla en blanco (oled cx)por otro lado en dolby vision suelo ver los juegos algo más oscuros...me convence más en hdr.
Saludos
Mil perdones por responderte tan tarde a tu cita y mensaje, ok?.
Te refieres a si se nota desactivar el ABSL ?. Bueno, especialmente cuando se da eso que todas las OLED LG suelen hacer cuando notan que en sí, la imagen es muy oscura: Bajan el brillo como creen que han de hacerlo, cuando lo suyo sería más bien que lo mantuvieran como tú lo tienes puesto en las configuraciones de tu modo de vídeo. Seguro que lo habrás notado alguna vez viendo películas, series, o en algunos juegos. Con esa opción desactivada, ya no lo hará. Y es seguro en OLEDs modernas, no te preocupes..
Lo único es que para desactivar esa opción, hay que hacerlo desde ese menú " secreto" del televisor, no está entre las opcones de configuración a las que accedes desde tu mando. Hay varias maneras, de hecho y cómo leíste, un compañero incluso facilitó una bastante directa y hasta con la misma clave que has de poner la primera vez que usas el mando al que yo me refería y que usé para desactivar el ABSL ( 0413).
Puedes elegir hacerlo desde una aplicación ( vaya puto lío para algo tan simple), desde esa web que nos facilitó el compañero días atrás, o sencillamente si lo prefieres como yo, por el precio de una cerveza con algo de picoteo, pagar por un mando para acceder al menú con sólo pulsar su botón de " In Start" y desactivar esa funcionalidad si no la quieras. Y como si luego guardas el mando en un cajón y te olvidas de él, a no ser que futuramente vuelvas a comprar una LG OLED y la compañía siga trayendo activado eso de serie. Para mí, fue la opción elegida, pero lo que es acceder al menú secreto de tu televisor, lo puedes hacer de varias maneras.
Eso sí, si te decides por el mando, ves a tiro fijo a la opción que os decía, y mejor no toques nada más. Ok?.
Ah, comentaba que yo a éste juego, lo estoy jugando en el modo Dolby Vision Cine en Casa" en vez de en el modo " Dolby Vision Juego" que me suele saltar en los juegos de Xbox que tienen HDR. Los dos se ven geniales, pero en éste " RE4make", el otro me chana mucho más. Y será por jugar con el ABSL desactivado, pero mira que es un juego oscurillo como lo eran los anteriores remakes de la saga, o el 7 y el Village...... Pero el brillo, tan necesario para que el HDR haga su trabajo, se mantiene como debe, y el televisor no lo baja.
Un saludo!.