› Foros › Xbox Series › Juegos
Shiniori escribió:Lo juego en modo grafica con rt y pelo, ha mejorado pero mucho el rendimiento, ahora va muy fluido.
El apuntado a mejorado una barbaridad.
El juego parece otro, olé por Capcom.
Meneillos43 escribió:Bueno, algunos me llamaron loco. Ahí lo tenéis.
Ghandig escribió:Todavia no lo he probado con el parche (justo lo termine ayer ), yo tenia puesta la configuracion que se puso por aqui para mejorar lo de los controles, para que surta efecto el arreglo de capcom tengo que poner esas opciones por defecto o las puedo dejar como las tengo?
Salu2.
GUARRICOS escribió:Han añadido la corrección de la zona muerta en XBOX, y optimizado el rendimiento. Ahora va muy fluido en el modo resolución.
Podemos decir que es la mejor versión de consolas.
sonyfallon escribió:GUARRICOS escribió:Han añadido la corrección de la zona muerta en XBOX, y optimizado el rendimiento. Ahora va muy fluido en el modo resolución.
Corrigieron el error de las texturas en Serie s?
GUARRICOS escribió:Han añadido la corrección de la zona muerta en XBOX, y optimizado el rendimiento. Ahora va muy fluido en el modo resolución.
ello escribió:GUARRICOS escribió:Han añadido la corrección de la zona muerta en XBOX, y optimizado el rendimiento. Ahora va muy fluido en el modo resolución.
Se sabe si han arreglado la guarreria de texturas en series S?
Antonio3DS escribió:Buenas.
¿Habéis notado si han empeorado los gráficos con el parche? Lo están comentando bastante online. Estoy con miedo de actualizar porque al final encontré una configuración que me iba bien para apuntar.
Gracias. Un saludo.
IkerTB escribió:Yo justo ayer lo compré y empecé a jugar.
Con los a ajustes del control publicados por aquí jugaba muy bien, y lo veía mejor que la demo.
Esta mañana he leído que había parche y hablaban de mejora gráfica y lo he actualizado. Diría que el juego ahora ocupa 13gbs más (o 16, no recuerdo).
El caso es que digo, joder yo creo que se veía mejor ayer.
Por lo que estoy leyendo no es solo cosa mía (lo juego en Series S).
Ayer te is la versión 1.0.2 y hoy la 1.0.4. No hay manera en Series S de volver a la previa, ¿verdad?
A ver si sacan otro maldito parche y emprimen bien el RE Engine, que en el resto de Residents en Series S va a 2K y 60fps. Este luce peor a nivel gráfico…
IkerTB escribió:@GUARRICOS
Pues vaya gracia, esperaba más de CAPCOM después del buen trabajo que hicieron con el parche del Resident 2/3/VII y el buen rendimiento que tenía desde el primer día el Village en Series S.
Espero que pronto hagan algo para solucionarlo porque como digo, para mi con los ajustes de control, este era bastante bueno, y lucia mejor gráficamente. Esto de ir para atrás así porque si…
harold walker escribió:No me gustan las teorías de la conspiración, pero no me extrañaría que nos hayan estropeado los gráficos en Series X, para poner el juego a la par de la versión de “La Bestia Blanca”
harold walker escribió:No me gustan las teorías de la conspiración, pero no me extrañaría que nos hayan estropeado los gráficos en Series X, para poner el juego a la par de la versión de “La Bestia Blanca”
Alvi 7 escribió:Lo juego en Series X y venia en modo calidad con RTX y sin el pelo activado.
Y tras la actualización si noto que ha bajado un poco la calidad, se notan dientes de sierra y lo de pelo de Leon es curisoso yo lo veia muy bien sin activarlo y ahora ha empeorado muchísimo hasta el punto que molesta, sin tenerlo activado.
Tras activar el pelo, ha vuelto a estar bien, porque antes del parche aunque activara el modo pelo no notaba a penas diferencia y lo dejaba con mucho brillo no me gustaba, era como si estuviera mal implementado antes del parche y ahora lo han corregido con logica, a la hora de activarlo.
Yo no tenia queja alguna antes del parche, lo veia bien, el pelo sin activar se veía bien no molestaba y me iba fluido salvo en muy pocas zonas en modo calidad con RTX y ahora va mas fluido pero no se ve tan bien.
PD Alguna forma para los que tenemos la version digital de poder volver a jugar la version anterior del parche??
GUARRICOS escribió:Alvi 7 escribió:Lo juego en Series X y venia en modo calidad con RTX y sin el pelo activado.
Y tras la actualización si noto que ha bajado un poco la calidad, se notan dientes de sierra y lo de pelo de Leon es curisoso yo lo veia muy bien sin activarlo y ahora ha empeorado muchísimo hasta el punto que molesta, sin tenerlo activado.
Tras activar el pelo, ha vuelto a estar bien, porque antes del parche aunque activara el modo pelo no notaba a penas diferencia y lo dejaba con mucho brillo no me gustaba, era como si estuviera mal implementado antes del parche y ahora lo han corregido con logica, a la hora de activarlo.
Yo no tenia queja alguna antes del parche, lo veia bien, el pelo sin activar se veía bien no molestaba y me iba fluido salvo en muy pocas zonas en modo calidad con RTX y ahora va mas fluido pero no se ve tan bien.
PD Alguna forma para los que tenemos la version digital de poder volver a jugar la version anterior del parche??
No, lo único que hay que hacer ahora es volver a escribir a Capcom de que por favor saquen una actualización que arregle este estropicio. Por eso yo compro siempre en físico, uno tiene su copia base.
harold walker escribió:GUARRICOS escribió:Alvi 7 escribió:Lo juego en Series X y venia en modo calidad con RTX y sin el pelo activado.
No, lo único que hay que hacer ahora es volver a escribir a Capcom de que por favor saquen una actualización que arregle este estropicio. Por eso yo compro siempre en físico, uno tiene su copia base.
Imagino que no se puede volver a la versión Justo anterior a esta, ¿no?. Aunque no sé qué es peor, si las zonas muertas de apuntado o el bajonazo gráfico
GUARRICOS escribió:harold walker escribió:GUARRICOS escribió:
Imagino que no se puede volver a la versión Justo anterior a esta, ¿no?. Aunque no sé qué es peor, si las zonas muertas de apuntado o el bajonazo gráfico
No, no se puede a la 1.02, la del disco es la 1.01, y he seguido en esta. Yo lo tengo claro. Me quedo con los gráficos. El control te haces con el una vez te acostumbras. Pero el bajón gráfico lo veo continuamente parpadeando en forma de bordes serrados. El raytracing también lo han empeorado.
Has visto esos dientacos de sierra en la 1.04? Me he preguntado, esto es una Xbox One Fat o una series X? Es que es un vergüenza que todavía los usuarios de consolas nos capen los gráficos así.
Luego si sacan versiones pro, vendrán con al edición remastered a 8k. Qué asco estos de Capcom.
harold walker escribió:GUARRICOS escribió:harold walker escribió:Imagino que no se puede volver a la versión Justo anterior a esta, ¿no?. Aunque no sé qué es peor, si las zonas muertas de apuntado o el bajonazo gráfico
No, no se puede a la 1.02, la del disco es la 1.01, y he seguido en esta. Yo lo tengo claro. Me quedo con los gráficos. El control te haces con el una vez te acostumbras. Pero el bajón gráfico lo veo continuamente parpadeando en forma de bordes serrados. El raytracing también lo han empeorado.
Has visto esos dientacos de sierra en la 1.04? Me he preguntado, esto es una Xbox One Fat o una series X? Es que es un vergüenza que todavía los usuarios de consolas nos capen los gráficos así.
Luego si sacan versiones pro, vendrán con al edición remastered a 8k. Qué asco estos de Capcom.
¿Y qué tal esa 1.01? ¿Algún problema más, además del tema del apuntado? Y perdona otra cosilla: ¿cómo se borra la actualización?
Pero la zona muerta realmente la han quitado? A mi es lo único que me importa. Lo probé anoche y no noté nada sigo siendo igual de manco igual es que ahora hay que volver a cambiar la aceleración de la cámara o algo. En cuanto a gráficos me di cuenta rápido que lo han rebajado aunque eso me importa menos. Lo que quiero es poder empezarlo en hardcore y que apunte bien. Si no he podido hacer ni la galería de tiro.
Los juegos mas recientes de esta saga han salido más pulidos en general (ps4 y one también). Creo que que el reinicio del proyecto no tuvo que ser fácil pero la imagen de wesker al final con las flores del 5 a mi no me hace ninguna gracia. Como saquen un remake del 5 yo me llevo una profunda decepción y todo apunta a eso por que antes de éste tocaba el code veronica.
...
Zocio escribió:Cada vez tengo más claro que no voy a comprar jamás juegos de salida de Xbox y PS5
GUARRICOS escribió:Zocio escribió:Cada vez tengo más claro que no voy a comprar jamás juegos de salida de Xbox y PS5
En estos casos, incluso mejor tener la versión base de salida. Porque la última actualización ha roto más que arreglar.
Yo porque tengo la versión en físico, si no estaría muy decepcionado como han dejado los gráficos de aserrados. En serio hacía años que no veía esos dientes de sierra. Y es muy decepcionante que viniendo de una compañía como capcom con el presupuesto que tienen, en 2023 y máquinas presumiendo de 4k, y su motor gráfico siga generando este tipo de artefactos en forma de dientes de sierra.
El arte gráfico está genial, tiene encanto, con detalles muy bonitos, así como físicas muy conseguidas en los cuerpos o elementos del entorno. El uso del Raytracing en la 1.01 está genial, le da un toque muy realista con los reflejos reales. Hay zonas que lucen realmente preciosas como ese atardecer rosado en el agua.
Pero hay ciertos aspectos como el uso abusivo de los colores negros comiéndose el detalle en las zonas con menos luz. Donde prácticamente sólo vemos una silueta oscura de nuestro personaje.
En RE2 y RE3 es cierto que tampoco son perfectos, pero técnicamente son más viejos también, era obvio notar un mayor cambio en RE4, que existe la mejora técnica, pero a la vez se siente por momentos estancado por culpa de un motor que va camino de los 10 años desde su creación.
Capcom debería de haber pulido su motor desde que empezó a trabajar en RE4, que este tuviera una mejor soltura con un hardware más moderno, no se entiende que unos entornos cerrados con el ahorro de recursos que eso lleva, con unos scripts que generan situaciones cuando tomamos ciertos objetos o abrimos una puerta para liberar memoria,(que esto era lo más habitual en la generación pasada) y que un hardware como Xbox o PS5 estén teniendo serios problemas para moverlo a 4k y 60fps, y que encima nos engañen diciendo que han optimizado los gráficos en la 1.04, cuando lo que han hecho es irse a la barra de settings para reducir el antialiasing y el raytracing, ya está usuarios, ya lo hemos arreglado, ahora va bien fluido no?
Que conste que el videojuego está genial, pero está claro que de next gen no tiene nada. He visto la versión de PS4 y es muy triste como se ve y se mueve, eso de que se carguen las texturas en toda la cara, me recuerda al unreal engine 3 que usaban consolas como X360 y PS3 en juegos como Rage. Después de ver títulos como Uncharted 4, TLOU 2, Ghost of tsusima, god of war, spiderman....Veo que un juego pasillo como RE4 en ps4 cargándose las texturas y con el pooping de fondo...y en serio, si esto es de aplaudir como he escuchado, que baje Dios y lo vea.
Y bueno, no solo PS4 le pasa lo de la carga de texturas, si no que los SSD mágicos no son tan mágicos como decían en los foros...
"Por fin gracias al SSD la carga de escenarios y mundos enormes será instantanea"
Sí sí instantanea, que se lo diga a Capcom, en la 1.04 la carga de texturas como he visto por ahí en consolas, va de 2 segundos hasta 8 segundos en los peores casos, y si nos quejamos de que RE4 no es tan fiel al original, espera que le añadimos dientacos de sierra de la versión de ps2 jajajaj
Qué mierda pasa con los que están manchando la experiencia contando hechos de la historia? alguno sufre de algún problema inteligencia esta mañana? O es que son así de nacimiento?
No me lo explico que aún en un foro como EOL todavía se tenga que explicar que los Spoilers están totalmente prohibidos.
Feeder18 escribió:Capcom se luce por momentos… los que tenemos
Copia digital, no podemos volver a la versión anterior del parche, verdad??
Gráficamente lo han “guarreado”. Se ve peor… en fin, no entiendo nada.
Dauragon85 escribió:Madre mía que mal estáis en Internet, dientes de sierra, resolución, borroso, FPSs, zonas muertas.... Yo lo he terminado 3 veces jugando, viendo y notando buen rendimiento sin ningún problema. Vaya ganas de amargarse por detalles mínimos, hay juegos rotos que es vergüenza como salen, pero otros muchos como este caso pijeríos puros nacidos con Internet y tanto "experto analista" por todas partes.