adri079 escribió:harold walker escribió:@adri079 discrepo. Ahora mismo solo hay un modo realmente, que tiene buena tasa de FPS y malos gráficos. Si quitan el selector entre Gráficos/rendimiento, no habría apenas diferencia en lo visual.
Yo ahora mismo estoy jugando la versión del disco en modo gráficos, sin RT y sin lo del pelo, y para mí va bastante bien de FPS. Lo que es un poco desastroso es el apuntado
Entonces han bajado gráficos y empeorado framerate?
DDDD
Nose
No hay vídeos de los cuenta píxeles famosos comparando.?
Vi por ahí que una prueba en Series X, que estaba por la zona del pueblo, al inicio del juego en:
En el modo rendimiento antes del parche les medía unos 40 FPS y tras el parche unos 45. En ambos casos con sus picos un poco más o un poco menos de eso por momentos. Para mi gusto esa mínima subida de FPS no justifica el destrozo que le han hecho a los gráficos en mi opinión. Yo habría preferido que el modo rendimiento lo dejaran en 30FPS fijos con los gráficos intactos.
El modo rendimiento se ha quedado en 60 fijos tras la actualización. De hecho yo antes del último parche lo estaba jugando en modo rendimiento, como prácticamente todos los juegos que ofrecen esa opción y los gráficos estaban bastante bien.
@WarnedDanix por si te sirve de ayuda: No es necesario que desconectes el cable lan. Puedes ir a los ajustes de la consola y en las opciones de red pulsar “desconectar de internet”. Es bastante cómodo porque en el Dashboard se te queda un aviso para que conectes luego cuando quieras.
Estoy de acuerdo contigo, lo primero que me llamó la atención fue el downgrade gráfico tras el parche, pero lo que me mató fue el popping que tiene ahora y antes no tenía.
Si alguien quiere quejarse:
support@capcom.com y feedback@capcom.com