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hardboiled escribió:Una pregunta.
Juego en series S.
¿Es normal que algunas texturas no se carguen? O que estén parpadeando.
No hablo de cosas lejanas en plan ojo biónico, sino de texturas de rocas, paredes etc delante del morro.
El colmo es cuando en los puzzles o sitios donde hay que insertar la llave, emblema o engranaje de turno ves la textura en modo PlayStation 2.
El juego me encanta pero estos detalles son muy molestos y cuesta entender que semejante juegazo lo empañen con algo tan chorra.
IkerTB escribió:hardboiled escribió:Una pregunta.
Juego en series S.
¿Es normal que algunas texturas no se carguen? O que estén parpadeando.
No hablo de cosas lejanas en plan ojo biónico, sino de texturas de rocas, paredes etc delante del morro.
El colmo es cuando en los puzzles o sitios donde hay que insertar la llave, emblema o engranaje de turno ves la textura en modo PlayStation 2.
El juego me encanta pero estos detalles son muy molestos y cuesta entender que semejante juegazo lo empañen con algo tan chorra.
Si, lo juego en Series S y es igual.
Lo compré justo un día antes del parche y en mi opinión, se veía en modo rendimiento mejor que en la demo, muy bien en mi TV 4K.
Al día siguiente sacaron el parche actual, y leí por aquí que iba mejor, así que actualicé ilusionado.
Pero resulta ser un absoluto desastre. Es lo que dices tu, no son elementos lejanos que hay que estar con el ojo biónico, es todo el entorno, delante de tus narices y con una resolución en las texturas pero que la PS2. Metes una llave, pausas, etc; y vuelves al juego y es abominable. Nunca he visto un juego con estos problemas, y es un lanzamiento gordo.
Por otra parte, el juego me está encantando, pero estos problemas me parecen injustificables, porque son fallos gráficos a un nivel…
Cuando juegas con Ashley y al final de su parte obtienes el emblema que te permite abrir la puerta que te lleva con Leon justo antes de que la capture. Pues cuando seleccionas el emblema en el inventario, justo al confirmarlo y y aparece en pantalla, la textura del emblema está borrosa y mientras ves la animación de movimiento hasta encajar en su muesca, entonces en ese momento carga la textura completa ya en HD
sonyfallon escribió:¿Cuáles son las armas que se puede hacer uno infinitas de munición? Y ¿como se hace?
Tijuet escribió:sonyfallon escribió:¿Cuáles son las armas que se puede hacer uno infinitas de munición? Y ¿como se hace?
El cuchillo irrompible al encontrar todos los castellanos mécanicos(1 por capítulo), la chicago sweeper terminando el juego en profesional y rango A, la hand cannon(magnun tipo revolver)que ahora se puede sacar en el modo mercenarios sacando S en los 3 mapas sin importar con que personaje y el lanzacohetes infinito que se consigue al terminar el juego por primera vez y que en partida+ te venderá directamente el buhanero. Eso si, prepara 2 millones de las antiguas pesetas
El cuchillo, la chicago y la hand canon una vez conseguidas hay que comprarla en los extras y bonificaciones y ya te saldrán en el almacenamiento del juego. Se necesita tambien comprar la mejora de munición infinita en el buhanero pero se puede hacer directamente sin tener que mejorar el arma por completo.
En resumen, lo más práctico es conseguir la hand cannon en el mercenarios y más una vez hayas desbloqueado a Hunk en ese modo. Si no has conseguido S en los 3 mapas antes de desbloquearlo, con él lo harás sin despeinarte.
Claro que si tienes los 2 millones de pesetas el lanzacohetes lo compras del tirón pero dudo que los tengas sin saberlo y haber ahorrado, jeje
Saludos
Tijuet escribió:@sonyfallon Si buscas la que hace más daño pues la red9.
Si buscas una más equilibrada pues la blacktail que tiene mayor cadencia y se maneja mejor.
Yo prefiero esta ultima pero en general no hay una gran diferencia y es más la que te guste o con la que te sientas más comodo.
Saludos.
sonyfallon escribió:Tijuet escribió:@sonyfallon Si buscas la que hace más daño pues la red9.
Si buscas una más equilibrada pues la blacktail que tiene mayor cadencia y se maneja mejor.
Yo prefiero esta ultima pero en general no hay una gran diferencia y es más la que te guste o con la que te sientas más comodo.
Saludos.
Tengo que ver la Blacktail, porque esa seguro que no la tengo. La Red9 he visto que lleva como una culata para no tener retroceso. Miraré ambas, porque busco una con más potencia para gastar la menor munición posible
GUARRICOS escribió:sonyfallon escribió:Tijuet escribió:@sonyfallon Si buscas la que hace más daño pues la red9.
Si buscas una más equilibrada pues la blacktail que tiene mayor cadencia y se maneja mejor.
Yo prefiero esta ultima pero en general no hay una gran diferencia y es más la que te guste o con la que te sientas más comodo.
Saludos.
Tengo que ver la Blacktail, porque esa seguro que no la tengo. La Red9 he visto que lleva como una culata para no tener retroceso. Miraré ambas, porque busco una con más potencia para gastar la menor munición posible
Puedes saber cuál tiene mejores parámetros antes de modificarlas hablando con el vendedor. Pulsas el botón "X" y ahí puedes comparar unas con otras con los valores de base, actuales y los máximos que alcanza cada una. La RED9 sería la más potente en este caso.
hardboiled escribió:Creo que se me ha bugeado el lanzadardos.
Tengo dardos explosivos en el inventario, pero cuando intento recargar el arma no lo hace. Pide pulsar LS pero le doy y no recarga.
No sé si es porque lo tengo sin dardos normales, pero vamos, ayer funcionaba.
He probado con otro mando y pasa lo mismo. Vaya mierda.
sonyfallon escribió:¿El último parche mejora el rendimiento y la calidad gráfica?
https://as.com/meristation/noticias/res ... izacion-n/
oilyjarl escribió:sonyfallon escribió:¿El último parche mejora el rendimiento y la calidad gráfica?
https://as.com/meristation/noticias/res ... izacion-n/
En Xbox Series X|S, sin embargo, aparece “más aliasing”, es decir, bordes de sierra. Por el contrario, la versión de Xbox Series X ahora corre “entre 5 y 10 fps” por encima de la versión de lanzamiento.
Extraído del artículo.El resumen es sencillo,el juego ha ganado fps[5-10] a consta de degradar la imagen de manera significativa.Era tan sencillo como arreglar las dead zones[como han hecho] y dejarlo tal cual,el vrr hace el resto.Y la excusa de que no todo el mundo tiene tvs con vrr no me vale que la mayoría de juegos ya vienen preparados para ello.
Hunder escribió:No tengo el juego. Tengo claro que sale muy poco rentable gastarte los 70 pavos del juego de salida, a sabiendas de que van a andar arreglando el juego continuamente. Pero por lo que escribís, huele al temido acuerdo de Capcom con quien ya sabemos. No tiene sentido un downgrade tan palpable.
Además, parece ser que en Series S continúan los problemas de carga de texturas en tu cara. Me compré Resident Evil 2 y 3 en un pack rebajado por 20 euros. Resident 7 gold edition por 30, y el 8 por 35. Todos juegazos ya arreglados con sus parches. Con este remake del 4, haré lo mismo.
sissyphus escribió:Como recordaréis, hice lo posible para que lo de la zona muerta no me resultase un inconveniente ineludible para jugar. Y desde luego no lo era... No algo que me hiciese considerar esto un juego " roto" o que no hubiese Cristo que lo pudiese jugar.
Lo de esta nueva actualización para supuestamente arreglar este entuerto, directamente me parece, así, sin tapujos....Una PUTA MIERDA. Algo tan innecesario como surrealista. Yo podía hacer un esfuerzo y adaptarme a ese apuntado complicado y tosco. Todo lo otro ( de bueno), me lo compensaba. Pero ahora hay que jugar a un juego downgradeado porque a saber por qué decisiones de la compañía a cambio de ese arreglo de la dead zone y de ganar una cantidad pírrica de fps se afea visualmente un juego que sin ser el techo gráfico de nada estaba ya en su versión Series X a un nivel genial?.
Pues por mi parte, no vuelvo a tocarlo muy a mi pesar hasta que le pongan solución a lo causado por esta mierda de parche que por mí y para acabar dejándolo así, no lo necesitaba en absoluto.
No puedes dejar un juego que entre por los ojos de una manera, convertido en algo que se siente distinto sólo por el hecho de haberte permitido disfrutarlo visualmente de una manera primero....Y luego encontrarte que le han bajado intensidad como " pago" a ese supuesto problemilla. Que puede que lo fuera, pero no como para hacerle este ajuste sacrificando unos recursos que no se tenían por qué tocar.
Para algunos lo de los fps será algo imprescindible ( si tan crucial es eso, elegid jugar en PC con un buen equipo, que para esa cuestión o lo gráfico siempre saldréis ganando si habéis hecho buena inversión ), o la cuestión de lo de la zona muerta ( yo hubiera deseado que eso no hubiera salido así, pero podía acostumbrarme a ello ).
Para otro tipo de jugones lo es que no nos toquen una cosa que ya nos lahgan mostrado de una manera y bastante bien, para verlo después en plan " primo pobre". Y más por una decisión tan ridícula. Me tenía contento éste remake, ahora ya para mí se queda en barbecho hasta que arreglen esta cagada ,si es que lo hacen....
El antes/después sólo debería darse para mejor. No así... En éste o cualquier otro juego.
GUARRICOS escribió:sissyphus escribió:Como recordaréis, hice lo posible para que lo de la zona muerta no me resultase un inconveniente ineludible para jugar. Y desde luego no lo era... No algo que me hiciese considerar esto un juego " roto" o que no hubiese Cristo que lo pudiese jugar.
Lo de esta nueva actualización para supuestamente arreglar este entuerto, directamente me parece, así, sin tapujos....Una PUTA MIERDA. Algo tan innecesario como surrealista. Yo podía hacer un esfuerzo y adaptarme a ese apuntado complicado y tosco. Todo lo otro ( de bueno), me lo compensaba. Pero ahora hay que jugar a un juego downgradeado porque a saber por qué decisiones de la compañía a cambio de ese arreglo de la dead zone y de ganar una cantidad pírrica de fps se afea visualmente un juego que sin ser el techo gráfico de nada estaba ya en su versión Series X a un nivel genial?.
Pues por mi parte, no vuelvo a tocarlo muy a mi pesar hasta que le pongan solución a lo causado por esta mierda de parche que por mí y para acabar dejándolo así, no lo necesitaba en absoluto.
No puedes dejar un juego que entre por los ojos de una manera, convertido en algo que se siente distinto sólo por el hecho de haberte permitido disfrutarlo visualmente de una manera primero....Y luego encontrarte que le han bajado intensidad como " pago" a ese supuesto problemilla. Que puede que lo fuera, pero no como para hacerle este ajuste sacrificando unos recursos que no se tenían por qué tocar.
Para algunos lo de los fps será algo imprescindible ( si tan crucial es eso, elegid jugar en PC con un buen equipo, que para esa cuestión o lo gráfico siempre saldréis ganando si habéis hecho buena inversión ), o la cuestión de lo de la zona muerta ( yo hubiera deseado que eso no hubiera salido así, pero podía acostumbrarme a ello ).
Para otro tipo de jugones lo es que no nos toquen una cosa que ya nos lahgan mostrado de una manera y bastante bien, para verlo después en plan " primo pobre". Y más por una decisión tan ridícula. Me tenía contento éste remake, ahora ya para mí se queda en barbecho hasta que arreglen esta cagada ,si es que lo hacen....
El antes/después sólo debería darse para mejor. No así... En éste o cualquier otro juego.
Coincido en todo, no puedo estar más de acuerdo. Yo finalicé su modo historia con más de 30 horas en su versión 1.01 que viene en el disco y no encontré problema ninguno, ni bugs ni nada que sientas que necesita una actualización como puede pasar con otros videojuegos que salen sin arreglar. Yo por si esto en el futuro no se dignan arreglarlo, recomiendo que os hagáis con la versión en Disco de RE4R y conservarla por siempre como esa versión que de salida se veía mejor.
Con RE4R he disfrutado muchísimo de principio a fin. Uno de los mejores videojuegos que he tocado en mi vida. Mi GOTY perfectamente podría ser ahora.
Pero como bien dices, capcom no sé a que se dedica, pero siempre tiene que joder por algún lado algo. De salida sacan una versión de Xbox que luce de escándalo, la mejor de todas con permiso del PC.
Nadie se había quejado de su apartado gráfico en XBOX, sí lo habían hecho en PS5 que se veía emborronada esa versión, para qué tocan nada? si no se ha ganado en realidad tantos fps para compensar ese bajón. De media, en zonas así con hordas pues podría caer a 50fps o 45 en algunos casos extremos en el modo resolución y RT activado en lo que es en la zona del poblado. Ya después en el castillo e isla, yo he notado que se mantenía entre 55 y 60. Ni te das cuenta una vez ya te has metido en el juego, que vengo de generaciones pasadas con videojuegos entre 20 y 30 fps. La gente se ha vuelto muy delicada con el asunto de los 60fps, y yo sinceramente, es algo que te terminas acostumbrando a 30fps.
Y que con el VRR activado no notabas nada. Y con el modo fps tenía uno los 60fps estables. Aún así, el rendimiento de un videojuego de Xbox en cualquier caso, se solventaría en un futuro cuando saquen modelos "PRO". Quedando una versión excelente.
De lo que NO me termino de acostumbrar nunca, y es para mi retroceder al pasado, es de ver en la 1.04 como se va al carajo todo el apartado visual con unos dientacos de sierra en forma de artefactos parpadeantes. O como se me aparece de repente el fondo en mi cara. De eso si que no me termino de acostumbrar, porque en los frames el ojo humano se adapta, las zonas muertas igual, te haces al control al poco tiempo y no notas nada.
La cuestión, para qué me haces un downgrade de algo que me habías servido en bandeja de plata y que ahora me la sirves en una plasticosa. Eso no se hace como bien has dicho en tu comentario.
Me da la sensación de que para evitar que la gente que ha comprado la versión de ps5 sienta que han comprado una versión inferior y se quejen de que no se ve como en XBOX y así no les molesten con las quejas. Han decidido dejarlas a la par en los visual. Eso si que me toca las narices.
Porque lo que deduzco con todo esto, es que de salida, en ps5 se veía borroso y con artefactos en los bordes aquí y allá. Han quitado la borrosidad, pero han tenido que desactivarle el antialiasing a la vez para que no se caiga el rendimiento puesto que no llega a la potencia de Series X para mostrar esa definición.
Y claro, ellos saben que las comparativas están a la orden del día, y para que la gente no se queje más, sobre todo en ps5 que son la mayoría que han comprado esta versión, han capado la de xbox para ponerla a la par que la ps5.
Y como los de XBOX somos muchos menos, pues ya está, a jodernos con estas malas prácticas de las compañías. Luego dicen que porque XBOX no se suelen ver mucho mejor los juegos si técnicamente es superior, pues por cosas como estas, compañías capando adrede con toda su jeta para que no haya lloros por quien domina el mercado en las ventas.
Y esto se está viendo gracias a que de salida han sacado un título que se veía estupendo y mejor que en la ps5, imaginar la de juegos que habrá que no nos enteramos de que podrían lucir mucho mejor en xbox pero no les interesa.
Como no lo terminen de arreglar el problema, para mi será la muestra de la mano negra que hay detrás en todo esto. Quizás me esté equivocando.
@oilyjarl No me fastidies, yo estaba a punto de comprar digital el RE3R en xbox. Pues lo buscaré en físico, gracias por el aviso.
Pero ahora que lo dices, la edición que se venden en físico es la de Xbox One con la actualización next gen para descargarla, por lo que ahora mismo no hay solución a lo que has comentado. A mi el incentivo de comprarla era precisamente por lo del raytracing, y si lo han roto, pues ahí se queda, no pienso pagar.
Bueno acabo de buscar información sobre ello y lo de suprimir el RT es para las versiones de PC. Hablan también de que RE2Remake ya no se le puede activar el RT en PC. Ya que ahora mismo acabo de meter mi disco en la consola de RE2R y no ha saltado ninguna actualización y el videojuego tiene el RT activado.
Tú tienes la versión de xbox series x de RE3R y has visto que han desactivado el RT?
GUARRICOS escribió:sissyphus escribió:Como recordaréis, hice lo posible para que lo de la zona muerta no me resultase un inconveniente ineludible para jugar. Y desde luego no lo era... No algo que me hiciese considerar esto un juego " roto" o que no hubiese Cristo que lo pudiese jugar.
Lo de esta nueva actualización para supuestamente arreglar este entuerto, directamente me parece, así, sin tapujos....Una PUTA MIERDA. Algo tan innecesario como surrealista. Yo podía hacer un esfuerzo y adaptarme a ese apuntado complicado y tosco. Todo lo otro ( de bueno), me lo compensaba. Pero ahora hay que jugar a un juego downgradeado porque a saber por qué decisiones de la compañía a cambio de ese arreglo de la dead zone y de ganar una cantidad pírrica de fps se afea visualmente un juego que sin ser el techo gráfico de nada estaba ya en su versión Series X a un nivel genial?.
Pues por mi parte, no vuelvo a tocarlo muy a mi pesar hasta que le pongan solución a lo causado por esta mierda de parche que por mí y para acabar dejándolo así, no lo necesitaba en absoluto.
No puedes dejar un juego que entre por los ojos de una manera, convertido en algo que se siente distinto sólo por el hecho de haberte permitido disfrutarlo visualmente de una manera primero....Y luego encontrarte que le han bajado intensidad como " pago" a ese supuesto problemilla. Que puede que lo fuera, pero no como para hacerle este ajuste sacrificando unos recursos que no se tenían por qué tocar.
Para algunos lo de los fps será algo imprescindible ( si tan crucial es eso, elegid jugar en PC con un buen equipo, que para esa cuestión o lo gráfico siempre saldréis ganando si habéis hecho buena inversión ), o la cuestión de lo de la zona muerta ( yo hubiera deseado que eso no hubiera salido así, pero podía acostumbrarme a ello ).
Para otro tipo de jugones lo es que no nos toquen una cosa que ya nos lahgan mostrado de una manera y bastante bien, para verlo después en plan " primo pobre". Y más por una decisión tan ridícula. Me tenía contento éste remake, ahora ya para mí se queda en barbecho hasta que arreglen esta cagada ,si es que lo hacen....
El antes/después sólo debería darse para mejor. No así... En éste o cualquier otro juego.
Coincido en todo, no puedo estar más de acuerdo. Yo finalicé su modo historia con más de 30 horas en su versión 1.01 que viene en el disco y no encontré problema ninguno, ni bugs ni nada que sientas que necesita una actualización como puede pasar con otros videojuegos que salen sin arreglar. Yo por si esto en el futuro no se dignan arreglarlo, recomiendo que os hagáis con la versión en Disco de RE4R y conservarla por siempre como esa versión que de salida se veía mejor.
Con RE4R he disfrutado muchísimo de principio a fin. Uno de los mejores videojuegos que he tocado en mi vida. Mi GOTY perfectamente podría ser ahora.
Pero como bien dices, capcom no sé a que se dedica, pero siempre tiene que joder por algún lado algo. De salida sacan una versión de Xbox que luce de escándalo, la mejor de todas con permiso del PC.
Nadie se había quejado de su apartado gráfico en XBOX, sí lo habían hecho en PS5 que se veía emborronada esa versión, para qué tocan nada? si no se ha ganado en realidad tantos fps para compensar ese bajón. De media, en zonas así con hordas pues podría caer a 50fps o 45 en algunos casos extremos en el modo resolución y RT activado en lo que es en la zona del poblado. Ya después en el castillo e isla, yo he notado que se mantenía entre 55 y 60. Ni te das cuenta una vez ya te has metido en el juego, que vengo de generaciones pasadas con videojuegos entre 20 y 30 fps. La gente se ha vuelto muy delicada con el asunto de los 60fps, y yo sinceramente, es algo que te terminas acostumbrando a 30fps.
Y que con el VRR activado no notabas nada. Y con el modo fps tenía uno los 60fps estables. Aún así, el rendimiento de un videojuego de Xbox en cualquier caso, se solventaría en un futuro cuando saquen modelos "PRO". Quedando una versión excelente.
De lo que NO me termino de acostumbrar nunca, y es para mi retroceder al pasado, es de ver en la 1.04 como se va al carajo todo el apartado visual con unos dientacos de sierra en forma de artefactos parpadeantes. O como se me aparece de repente el fondo en mi cara. De eso si que no me termino de acostumbrar, porque en los frames el ojo humano se adapta, las zonas muertas igual, te haces al control al poco tiempo y no notas nada.
La cuestión, para qué me haces un downgrade de algo que me habías servido en bandeja de plata y que ahora me la sirves en una plasticosa. Eso no se hace como bien has dicho en tu comentario.
Me da la sensación de que para evitar que la gente que ha comprado la versión de ps5 sienta que han comprado una versión inferior y se quejen de que no se ve como en XBOX y así no les molesten con las quejas. Han decidido dejarlas a la par en los visual. Eso si que me toca las narices.
Porque lo que deduzco con todo esto, es que de salida, en ps5 se veía borroso y con artefactos en los bordes aquí y allá. Han quitado la borrosidad, pero han tenido que desactivarle el antialiasing a la vez para que no se caiga el rendimiento puesto que no llega a la potencia de Series X para mostrar esa definición.
Y claro, ellos saben que las comparativas están a la orden del día, y para que la gente no se queje más, sobre todo en ps5 que son la mayoría que han comprado esta versión, han capado la de xbox para ponerla a la par que la ps5.
Y como los de XBOX somos muchos menos, pues ya está, a jodernos con estas malas prácticas de las compañías. Luego dicen que porque XBOX no se suelen ver mucho mejor los juegos si técnicamente es superior, pues por cosas como estas, compañías capando adrede con toda su jeta para que no haya lloros por quien domina el mercado en las ventas.
Y esto se está viendo gracias a que de salida han sacado un título que se veía estupendo y mejor que en la ps5, imaginar la de juegos que habrá que no nos enteramos de que podrían lucir mucho mejor en xbox pero no les interesa.
Como no lo terminen de arreglar el problema, para mi será la muestra de la mano negra que hay detrás en todo esto. Quizás me esté equivocando.
@oilyjarl No me fastidies, yo estaba a punto de comprar digital el RE3R en xbox. Pues lo buscaré en físico, gracias por el aviso.
Pero ahora que lo dices, la edición que se venden en físico es la de Xbox One con la actualización next gen para descargarla, por lo que ahora mismo no hay solución a lo que has comentado. A mi el incentivo de comprarla era precisamente por lo del raytracing, y si lo han roto, pues ahí se queda, no pienso pagar.
Bueno acabo de buscar información sobre ello y lo de suprimir el RT es para las versiones de PC. Hablan también de que RE2Remake ya no se le puede activar el RT en PC. Ya que ahora mismo acabo de meter mi disco en la consola de RE2R y no ha saltado ninguna actualización y el videojuego tiene el RT activado.
Tú tienes la versión de xbox series x de RE3R y has visto que han desactivado el RT?
sonyfallon escribió:GUARRICOS escribió:sonyfallon escribió:
Tengo que ver la Blacktail, porque esa seguro que no la tengo. La Red9 he visto que lleva como una culata para no tener retroceso. Miraré ambas, porque busco una con más potencia para gastar la menor munición posible
Puedes saber cuál tiene mejores parámetros antes de modificarlas hablando con el vendedor. Pulsas el botón "X" y ahí puedes comparar unas con otras con los valores de base, actuales y los máximos que alcanza cada una. La RED9 sería la más potente en este caso.
Gracias.
Voy a mirar entonces detenidamente
mcfly escribió:Entras en el hilo de ps5, y se habla sobre temas del juego y apenas de temas técnicos(incluso algún usuario que postea también en este hilo).
Y aquí solo se habla de aspectos técnicos tras el parche.
Lo estoy disfrutando como un enano.Sobretodo comprobando los cambios con el original.
Lo que no consigo son balas para la CQBR.Y vendí la TMP,pensando que serían las mismas.
mcfly escribió:Entras en el hilo de ps5, y se habla sobre temas del juego y apenas de temas técnicos(incluso algún usuario que postea también en este hilo).
Y aquí solo se habla de aspectos técnicos tras el parche.
GUARRICOS escribió:mcfly escribió:Entras en el hilo de ps5, y se habla sobre temas del juego y apenas de temas técnicos(incluso algún usuario que postea también en este hilo).
Y aquí solo se habla de aspectos técnicos tras el parche.
Lo estoy disfrutando como un enano.Sobretodo comprobando los cambios con el original.
Lo que no consigo son balas para la CQBR.Y vendí la TMP,pensando que serían las mismas.
Sí bueno, en el hilo de ps5 es el que más usuarios tiene, y si alguien tiene dudas sobre el juego en general (sea usuario de Xbox o de PS) o quiere comentar algo para que sea más vista su opinión lo suele hacer ahí.
El hilo de xbox se ha quedado muy centrado en lo técnico puesto que es aquí en este hilo donde debemos comentar ciertos problemas como fue lo de la zona muerta y ahora el donwgrade que ha tenido la de Xbox.
BigBoss_ escribió:¿Es posible repetir capítulo para completar peticiones? Me ha faltado solo 1 en la primera vuelta. ¿Hay logro?
hardboiled escribió:Imagino que se habrá comentado por aquí, pero por si acaso...
En Series S el baile de texturas se reduce mucho jugando en modo rendimiento.
Lo tenía en modo calidad y era el horror: texturas que no cargan, elementos con aspecto de juego de la PS2, parpadeos de texturas en plan discoteca...
Hoy mi hijo ha comenzado la campaña desde el inicio, y lo ha puesto en rendimiento. Menuda diferencia. Hay algún bailoteo texturil pero muchísimo menos.
hardboiled escribió:@sonyfallon cierto, se nota.
Es una putada. Yo después de probar los dos me quedo con el modo rendimiento, porque lo de las texturas es, al menos para mí, intolerable.
O sea, el juego es una pasada. Me parece un remake soberbio. Lo estoy gozando a tope.
Pero que las texturas no se carguen y veas paredes y rocas que parecen de una PS2 me mata.
Cuando lo arreglen (si lo hacen) le daré una segunda vuelta como se merece. De momento me lo pasaré en rendimiento y a correr.
Eso sí, quitando este problema el juego es una maravilla, no me canso de decirlo. Que regalazo para los fans.
harold walker escribió:Pues se ha muerto el hilo desde que no nos quejamos del Downgrade de la actualización 1.04 😅
GUARRICOS escribió:Esta mañana he completado el modo historia y qué obra maestra se han sacado. Me ha llevado más de 30 horas en hardcore y qué pasada lo que han hecho con el remake. Me ha encantado recorrer cada rincón, pararme a contemplar los detalles, todo a mi ritmo disfrutando cada momento.
Visualmente hermoso, en Series X en 1.01 luce precioso, con un entornos muy definidos y un uso de la iluminación muy conseguida. Es la versión que recomiendo junto a la de PC si queréis los mejores gráficos. Eso sí, en disco sin actualizarlo de momento.
Lo de las zonas muertas al final no me ha dado problemas, atinaba muy bien con la franco, no sé si es porque uso un mando de Xbox One y la cosa iba mejor.
Es mejor que el original? Sí, es mejor que el original. Aquí lo han convertido en un videojuego que siente como un episodio más después de acabar RE2R y RE3R gracia a la tecnología gráfica de hoy, se ha conseguido que estos remakes tengan la misma esencia tanto en lo visual como en lo jugable, con uso de los contrastes y colores muy conseguido.
Es coherente con lo que inició Re2 Remake con un Leon entrenado en combate donde esta vez no serán unos pocos zombies que deambulan por una comisaría, si no a todo un poblado. Y por eso se justifica que esta vez haya más acción. Me encanta como tiene ese hilo conductor sin perder la esencia. Cosa que por ejemplo si se perdía cuando pasábamos del original del 2 de 98 al 4 en el 2005.
Aquí no ocurre eso, y se siente plenamente como una continuación de los hechos que ocurrieron en el RE2Remake. El mismo motor gráfico, Se usa el mismo ángulo de cámara, quien interpreta a leon es el mismo. El gunplay y las animaciones son similares. Pero ahora estamos en otro lugar, estamos en España, necesitamos ser más rápidos porque el enemigo nos gana en número. Y eso me encanta. Y ojalá en el RE5 hagan lo mismo que aquí.
Ya que RE5 es prácticamente una extensión de RE4, pero llevándonos a la historia de Chris. Por lo que tienen el éxito asegurado.
El director de RE4 es el mismo del RE2, este hombre es un genio. Sabe como emocionar con los enfrentamientos y el usar una banda sonora que es brutal para generar emociones y tensión.
Un videojuego largo como debe ser pero sin caer en el tedio al igual que el original, Pero esta vez mejor en todo.
Reemplazan lugares, añaden, eliminan. Por ejemplo han dejado sitios que estaban muy bien en el original y aquí son 1:1 prácticamente.
Está todo con coherencia sin caer en un diseño de escenarios absurdo como si tiene el original. Se dota de historia donde antes no había, león se humaniza y no parece un Sosaina como en el original.
El original lo veo eso, como un vidoejuego arcade tps de la época donde la historia y el desarrollo de la misma se notaba demasiado forzado, y este remake es un arreglo de ese en todos los niveles, una gran aventura de acción donde el sigilo y el uso del cuchillo son también parte de ella.
La isla ha mejorado, no voy a contar más para aquellos que no han llegado, pero se siente muy orgánica la conexión.
Ahora espero con ansia un remake del 5, con este enfoque más realista, o uno de Code Veronica.
Para mi un 10. Me ha parecido un videojuego perfecto, uno de los mejores que he disfrutado en mi vida.
no olvides el remake del 1,para mí es la verdadera obra maestra de la saga y el mejor survival horror jamás hecho..y he jugado muchos.Slapstic72 escribió:GUARRICOS escribió:Esta mañana he completado el modo historia y qué obra maestra se han sacado. Me ha llevado más de 30 horas en hardcore y qué pasada lo que han hecho con el remake. Me ha encantado recorrer cada rincón, pararme a contemplar los detalles, todo a mi ritmo disfrutando cada momento.
Visualmente hermoso, en Series X en 1.01 luce precioso, con un entornos muy definidos y un uso de la iluminación muy conseguida. Es la versión que recomiendo junto a la de PC si queréis los mejores gráficos. Eso sí, en disco sin actualizarlo de momento.
Lo de las zonas muertas al final no me ha dado problemas, atinaba muy bien con la franco, no sé si es porque uso un mando de Xbox One y la cosa iba mejor.
Es mejor que el original? Sí, es mejor que el original. Aquí lo han convertido en un videojuego que siente como un episodio más después de acabar RE2R y RE3R gracia a la tecnología gráfica de hoy, se ha conseguido que estos remakes tengan la misma esencia tanto en lo visual como en lo jugable, con uso de los contrastes y colores muy conseguido.
Es coherente con lo que inició Re2 Remake con un Leon entrenado en combate donde esta vez no serán unos pocos zombies que deambulan por una comisaría, si no a todo un poblado. Y por eso se justifica que esta vez haya más acción. Me encanta como tiene ese hilo conductor sin perder la esencia. Cosa que por ejemplo si se perdía cuando pasábamos del original del 2 de 98 al 4 en el 2005.
Aquí no ocurre eso, y se siente plenamente como una continuación de los hechos que ocurrieron en el RE2Remake. El mismo motor gráfico, Se usa el mismo ángulo de cámara, quien interpreta a leon es el mismo. El gunplay y las animaciones son similares. Pero ahora estamos en otro lugar, estamos en España, necesitamos ser más rápidos porque el enemigo nos gana en número. Y eso me encanta. Y ojalá en el RE5 hagan lo mismo que aquí.
Ya que RE5 es prácticamente una extensión de RE4, pero llevándonos a la historia de Chris. Por lo que tienen el éxito asegurado.
El director de RE4 es el mismo del RE2, este hombre es un genio. Sabe como emocionar con los enfrentamientos y el usar una banda sonora que es brutal para generar emociones y tensión.
Un videojuego largo como debe ser pero sin caer en el tedio al igual que el original, Pero esta vez mejor en todo.
Reemplazan lugares, añaden, eliminan. Por ejemplo han dejado sitios que estaban muy bien en el original y aquí son 1:1 prácticamente.
Está todo con coherencia sin caer en un diseño de escenarios absurdo como si tiene el original. Se dota de historia donde antes no había, león se humaniza y no parece un Sosaina como en el original.
El original lo veo eso, como un vidoejuego arcade tps de la época donde la historia y el desarrollo de la misma se notaba demasiado forzado, y este remake es un arreglo de ese en todos los niveles, una gran aventura de acción donde el sigilo y el uso del cuchillo son también parte de ella.
La isla ha mejorado, no voy a contar más para aquellos que no han llegado, pero se siente muy orgánica la conexión.
Ahora espero con ansia un remake del 5, con este enfoque más realista, o uno de Code Veronica.
Para mi un 10. Me ha parecido un videojuego perfecto, uno de los mejores que he disfrutado en mi vida.
Te he valorado positivamente el mensaje, pero aun así quería aprovechar para decirte que se agradece un montón comentarios de este tipo, tan detallados sin profundizar en exceso, que vienen muy bien para los que buscamos opiniones de juegos sinceras. Hace nada que me compré la saga completa (incluidos el 2,3 y 4 remake) no habiendo jugado nunca ningún RE ante... y estoy deseando llegar a los remakes para gozarmelos como parece que lo haré (igual no tanto con el 3, por lo que he leido, pero haremos lo que podamos jajaja).
harold walker escribió:Pues se ha muerto el hilo desde que no nos quejamos del Downgrade de la actualización 1.04 😅