ZackHanzo escribió:Ahora ya no solo hay que avanzar y matar, ahora aparte de eso nos indica el punto debil del enemigo, y la puerta que tenemos que abrir. Fuck yeah!
ZackHanzo escribió:@Capell los RE si han sido "buenos" Survival Horror, lo que hablas tu de Silent Hill se le llama terror psicologico, que por cierto, tambien lo habia en los primeros RE, aunque en menor medida o orientado de una forma distinta al menos.
Edit pa no entrar en discusiones tontas...Survival horror (en español "terror de supervivencia") es un subgénero perteneciente por lo general al género de videojuegos conocido como aventuras de acción, caracterizado por combinar elementos de aventura gráfica con elementos de suspenso y acción, dentro de una atmósfera o ambientación de terror psicológico donde lo que prima es la supervivencia. El término se generalizó con Resident Evil que se convirtió en referente para otros Survivals...
LoneGamer88 escribió:ZackHanzo escribió:@Capell los RE si han sido "buenos" Survival Horror, lo que hablas tu de Silent Hill se le llama terror psicologico, que por cierto, tambien lo habia en los primeros RE, aunque en menor medida o orientado de una forma distinta al menos.
Edit pa no entrar en discusiones tontas...Survival horror (en español "terror de supervivencia") es un subgénero perteneciente por lo general al género de videojuegos conocido como aventuras de acción, caracterizado por combinar elementos de aventura gráfica con elementos de suspenso y acción, dentro de una atmósfera o ambientación de terror psicológico donde lo que prima es la supervivencia. El término se generalizó con Resident Evil que se convirtió en referente para otros Survivals...
RE de terror psicológico poco. Sin mas que añadir.
ZackHanzo escribió:Exacto cuando oias un ruido y no sabias de donde, o mirabas pasar en CG al mitico licker que sabias que te lo ibas a encontrar y no sabias donde, o cuando se rompia algo en una sala contigua o se movia algo, eso no era terror psicologico, eso eran algas marinas.
ZackHanzo escribió:Es mas, ya no solo los survival horror tienen terror psicologico, hasta el tomb raider 1. Despues de ver la aparicion de nuestro amigo en la jungla, cada vez que habia un escenario abierto, decias !ostias! que puede salir otra cosa de esas. Eso es terror psicologico, no uh da miedo.
LoneGamer88 escribió:ZackHanzo escribió:Exacto cuando oias un ruido y no sabias de donde, o mirabas pasar en CG al mitico licker que sabias que te lo ibas a encontrar y no sabias donde, o cuando se rompia algo en una sala contigua o se movia algo, eso no era terror psicologico, eso eran algas marinas.
No, era la edad a la que jugaste. Esto es como los que dicen que Diablo es un RPG, un RPG conlleva mucho mas que subir niveles y lootear equipo.ZackHanzo escribió:Es mas, ya no solo los survival horror tienen terror psicologico, hasta el tomb raider 1. Despues de ver la aparicion de nuestro amigo en la jungla, cada vez que habia un escenario abierto, decias !ostias! que puede salir otra cosa de esas. Eso es terror psicologico, no uh da miedo.
Por esa estúpida regla todos los juegos son survival horror.
ZackHanzo escribió:Al igual que el Diablo, te guste o no, es un RPG. Mas o menos profundo o lo que tu quieras, pero es un RPG.
LoneGamer88 escribió:ZackHanzo escribió:Al igual que el Diablo, te guste o no, es un RPG. Mas o menos profundo o lo que tu quieras, pero es un RPG.
Buf... sin mas que añadir, bueno si, Counter-Strike también es un survival horror, no sabes por donde te va a salir el leet de turno, y también es un RPG, compras armas!
LoneGamer88 escribió:ZackHanzo escribió:Al igual que el Diablo, te guste o no, es un RPG. Mas o menos profundo o lo que tu quieras, pero es un RPG.
Buf... sin mas que añadir, bueno si, Counter-Strike también es un survival horror, no sabes por donde te va a salir el leet de turno, y también es un RPG, compras armas!
ZackHanzo escribió:LoneGamer88 escribió:ZackHanzo escribió:Al igual que el Diablo, te guste o no, es un RPG. Mas o menos profundo o lo que tu quieras, pero es un RPG.
No se, es tu tónica en todos los hilos en que posteas, creo que mi punto quedo bastante claro. Te doy la razon concluyendo que el RE tiene poco terror psicologico, y el Diablo es un aventuras con toques plataformeros.
LoneGamer88 escribió:Si a ti te cansa mi tónica, a mi me cansa leer que los nuevos RE son una mierda porque ya no son survival en todos los hilos, y muchas mas cosas que también me cansan, y aquí como lo que se lleva es escudarse en dar "opiniones" para molestar en todos los hilos, pues donde fueres haz lo que vieres, es lo que hay.
ZackHanzo escribió:LoneGamer88 escribió:Si a ti te cansa mi tónica, a mi me cansa leer que los nuevos RE son una mierda porque ya no son survival en todos los hilos, y muchas mas cosas que también me cansan, y aquí como lo que se lleva es escudarse en dar "opiniones" para molestar en todos los hilos, pues donde fueres haz lo que vieres, es lo que hay.
A mi, mientras que no vengas con tu tónica de falta al respeto llamando estupidas las opiniones de los otros, o "pros de pacotilla" a los demas no me molesta. Esto es un foro publico, si te molestan las opiniones de los demas que no te falten al respeto a tu persona o opinion, tienes posiblemente un problema al no saber comportarte en un sitio publico.
Si te molesta las opiniones de los demas, simplemente entra en una pagina de noticias, y sanseacabo. No tengo porque leer que alguien dicta de estupida una opinion mia, porque no le enseñaron educacion de pequeño. Si algo no estas de acuerdo lo rebates, pero si quieres faltar al respeto una opinion o a un usuario, al menos conmigo, te lo piensas dos veces.
Porque ya va cansando tu actitud faltona, dueño de la verdad absoluta, diciendo que es que y faltando a las opiniones de los demas. Tengas o no la razon.
ZackHanzo escribió:A mi, mientras que no vengas con tu tónica de falta al respeto llamando estupidas las opiniones de los otros, o "pros de pacotilla" a los demas no me molesta.
ZackHanzo escribió:Si te molesta las opiniones de los demas, simplemente entra en una pagina de noticias, y sanseacabo. No tengo porque leer que alguien dicta de estupida una opinion mia, porque no le enseñaron educacion de pequeño.
ZackHanzo escribió:Porque ya va cansando tu actitud faltona, dueño de la verdad absoluta, diciendo que es que y faltando a las opiniones de los demas. Tengas o no la razon.
ZackHanzo escribió:Si quieren hacer cosas distintas, porque no le cambian el nombre y hacen nueva IP, sencillo euros euros everywhere, y cuando TODO tiene un patron similar, acaba cansando.
El prosas escribió:Todos los que estamos aquí acabaremos con el juego, unos compradondolo y otros por los mares del sur, el caso es que dan igual las críticas, el morbo puede a todo el mundo, todos lo cataran.
THumpER escribió:Pero que gilipolleces son estas....
La saga resident evil nacio siendo survival horror. Claro que hay juegos que son mas survivals o que son mas horror pero empezo siendo survival horror. Por eso estan los elementos que marcan el estilo del juego. La banda sonora de terror, los sustos, la tension, la ambientacion, sangre, violencia, la jugabilidad, poca municion, enemigos (zombies, mutantes, etc).....
clamp escribió:Todas las sagas acaban prostituyendose tarde o temprano, pero el mercado les da la razon.
Los ultimos resident han vendido como 3 o 4 veces mas que los juegos de PSX y PS2 juntos, asi que con quejarnos mucho la cosa no va a cambiar.
clamp escribió:Los ultimos resident han vendido como 3 o 4 veces mas que los juegos de PSX y PS2 juntos, asi que con quejarnos mucho la cosa no va a cambiar.
chachin2007 escribió:Para mi lo fundamental que debe tener este juego, es una buena historia y un buen desarrollo de esta.
Por lo demas, la ambientacion ya promete ser mejor que la de Resident evil 4 y 5 (en plena ciudad y con pseudo-Zombies), aunque siga siendo un juego de accion sin frenos (, eso si, espero que con le implementen un toque de misterio, sustos y momentos tensos que se me queden grabados en la memoria).
Creo que si va acompañado de un buen argumento y esta bien llevado, facilmente superara a Resident evil 4 y 5 en calidad.
LLegar a la excelencia de los survival clasicos de la saga, lo dudo mucho (muchisimo) eso lo tenemos que asimilar ya, mientras los Resident evil "modernos" sean rentables, Capcom no se la jugara a volver atras, o si lo hace, sera de forma muy gradual hasta dar con el equilibrio perfecto, contentar a casuals y a los fans de la saga (y en el termino medio, tenemos a los "raritos", si... aquellos que se consideran "fans de la saga" (por el simple echo de conocerla por encima, por que a la practica demuestran nulos conocimientos de la misma), pero que quieren ver de forma jugable un "Gears of War" a lo Resident evil... ).
LoneGamer88 escribió:Percepción sobre un juego = conocimientos sobre el mismo, seguimos con los argumentos estúpidos
LoneGamer88 escribió:Percepción sobre un juego = conocimientos sobre el mismo, seguimos con los argumentos estúpidos
Capell escribió:Nada tío, la gente va a seguir creyendo que si echas mierda sobre los nuevos RE eres un fan de la saga, y si no echas mierda sobre los nuevos RE pues no tienes nada de fan. A mi lo que ha dicho chachin2007 realmente me ha impresionado bastante. Esa forma tan "sutil" de llamar raros a los que piensan diferente de el. En fin, yo paso ya del tema sinceramente. Prefiero hablar sobre noticias que vayan surgiendo del juego y hablar sobre el, mas que debatir sobre tonterías que ya empieza a hartar xD
chachin2007 escribió:Practicamente descubriste "Resident evil" con Resident evil 4, a los demas los jugaste de pequeño/joven pero sin prestar atencion (o directamente ni los jugaste, todo lo que sabes es por los videos de Youtube y poco mas pero te permites el lujo de rajar de ellos y criticar a los juegos clasicos sin tener ni pajolera idea de lo que hablas, obviamente no lo admitiras en el foro, pues quedarias como un Casual y eso no te mola).
LoneGamer88 escribió:Y seguimos con las incongruencias, te replico por dejártelo claro, pero vamos, última vez.
Si a mi me gustan mas los antiguos, es simple y llanamente por los enemigos, Tyrant, Birkin, Mr.X, Nemesis, por nombrar algunos, enemigos MÍTICOS, cosa que los nuevos, a pesar de gustarme mas su jugabilidad, no me dan. Es simplemente por eso, el "survival horror" que decís que tiene me lo paso yo por el arco, y eso no me hace mas o menos fan, para ti es un survival, para mi es un juego de acción/aventura, desde el 1 hasta 6. Y lo siento mucho, el 4, 5 y 6 son Resident Evil, punto, te guste o no te guste.
Y a ver si aprendemos de una santa vez lo que significa la subjetividad, que luego dicen que voy con la verdad absoluta. Hasta los mismísimos de este tipo de posts.
Ahora por favor, nos gustaría hablar del juego, ya tenemos claro que esta nueva entrega os parece una mierda, así que desalojando, al próximo le meto reporte por off-topic.chachin2007 escribió:Practicamente descubriste "Resident evil" con Resident evil 4, a los demas los jugaste de pequeño/joven pero sin prestar atencion (o directamente ni los jugaste, todo lo que sabes es por los videos de Youtube y poco mas pero te permites el lujo de rajar de ellos y criticar a los juegos clasicos sin tener ni pajolera idea de lo que hablas, obviamente no lo admitiras en el foro, pues quedarias como un Casual y eso no te mola).
EDITO: Esto no lo había leído, reporte directamente, tu vas a flamear a saco. Piensa lo que quieras, yo se perfectamente lo que he jugado y lo que no, tus argumentos solamente están basados en estúpidos prejuicios sin fundamento alguno, y para demostrártelo, decirte que el 4 es el que menos me gusta de los que he jugado, bocazas. De todas formas, no se donde he criticado a los antiguos, simplemente he dicho que para mi pertenecen a un genero distinto al que decís vosotros.
LoneGamer88 escribió:Y seguimos con las incongruencias, te replico por dejártelo claro, pero vamos, última vez.
Si a mi me gustan mas los antiguos, es simple y llanamente por los enemigos, Tyrant, Birkin, Mr.X, Nemesis, por nombrar algunos, enemigos MÍTICOS, cosa que los nuevos, a pesar de gustarme mas su jugabilidad, no me dan. Es simplemente por eso, el "survival horror" que decís que tiene me lo paso yo por el arco, y eso no me hace mas o menos fan, para ti es un survival, para mi es un juego de acción/aventura, desde el 1 hasta 6. Y lo siento mucho, el 4, 5 y 6 son Resident Evil, punto, te guste o no te guste.
Y a ver si aprendemos de una santa vez lo que significa la subjetividad, que luego dicen que voy con la verdad absoluta. Hasta los mismísimos de este tipo de posts.
Ahora por favor, nos gustaría hablar del juego, ya tenemos claro que esta nueva entrega os parece una mierda, así que desalojando, al próximo le meto reporte por off-topic.chachin2007 escribió:Practicamente descubriste "Resident evil" con Resident evil 4, a los demas los jugaste de pequeño/joven pero sin prestar atencion (o directamente ni los jugaste, todo lo que sabes es por los videos de Youtube y poco mas pero te permites el lujo de rajar de ellos y criticar a los juegos clasicos sin tener ni pajolera idea de lo que hablas, obviamente no lo admitiras en el foro, pues quedarias como un Casual y eso no te mola).
EDITO: Esto no lo había leído, reporte directamente, tu vas a flamear a saco. Piensa lo que quieras, yo se perfectamente lo que he jugado y lo que no, tus argumentos solamente están basados en estúpidos prejuicios sin fundamento alguno, y para demostrártelo, decirte que el 4 es el que menos me gusta de los que he jugado, bocazas. De todas formas, no se donde he criticado a los antiguos, simplemente he dicho que para mi pertenecen a un genero distinto al que decís vosotros.
chachin2007 escribió:LoneGamer88 escribió:Y seguimos con las incongruencias, te replico por dejártelo claro, pero vamos, última vez.
No entiendo a que te viene esa rabieta con lo del reporte... claramente lo has mal interpretado, las opciones que he dado (lejos de dirigirme a nadie en concreto) las he puesto para que cada uno se coloque donde crea oportuno (si quiere claro, no pretendo abrir un debate sobre esto ni una encuesta).
Me he dirigido a ti (si es que eras tu el que a dicho que le gusta mas el Resident evil 2 que el 5) solamente en un punto concreto y no creo que te haya faltado.
Saludos.
chachin2007 escribió:Como digo, los he jugado TODOS cuando han salido y todos los jugones que han echo como yo, ninguno opina que Resident evil 4 y 5 estan por encima de los clasicos (de echo en multiplataforma se abrieron unas votacions y quedo claro que los clasicos son los mas queridos por los usuarios).
Key_sora escribió:chachin2007 escribió:Como digo, los he jugado TODOS cuando han salido y todos los jugones que han echo como yo, ninguno opina que Resident evil 4 y 5 estan por encima de los clasicos (de echo en multiplataforma se abrieron unas votacions y quedo claro que los clasicos son los mas queridos por los usuarios).
Pues macho, yo me he pasado todos en su momento y me quedo con el 4 como mi favorito, seguido por el 2 y el Zero (sigo esperando que vuelva en alguna entrega Billy Coen xD).
Siempre habrá excepciones, digo yo.
chachin2007 escribió:Yo tengo TODOS los Resident evil y los he jugado TODOS en su momento, y como apunte personal, me puedo pasar el Resident evil 2 en menos de 1 hora y 15 minutos en ranking A, el Code Veronica sin grabar, etc... sin trampas ni trucos obviamente.
Como digo, los he jugado TODOS cuando han salido y todos los jugones que han echo como yo, ninguno opina que Resident evil 4 y 5 estan por encima de los clasicos (de echo en multiplataforma se abrieron unas votacions y quedo claro que los clasicos son los mas queridos por los usuarios).
Por eso, no me creo que alguien que sea de los mios, que a vivido en su dia estos juegazos, le haya cambiado el chip de esta forma (me duele, jeje), quizas es que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es ser fan de la saga.
Pondria la mano en el fuego de que no sois mas fan que yo y si hay alguno, es un verdadero maestro.
Y tranquilos, ya lo dejo estar, pero me ha sorprendido un poco lo que me he encontrado en el foro de PC (o bueno, tambien tiene su logica).
Tijuet escribió:en vista que no los vamos a tener porque el mercado a evolucionado o porque Capcom ha visto que con juegos de acción va a vender mejor, o por lo que sea, pues tampoco le voy a decir que no a juegos como el 4 o 5.
marcmartigan escribió:Tijuet escribió:en vista que no los vamos a tener porque el mercado a evolucionado o porque Capcom ha visto que con juegos de acción va a vender mejor, o por lo que sea, pues tampoco le voy a decir que no a juegos como el 4 o 5.
Uffff, es que ahi veo la polemica que genera este cambio radical, a Capcom le es mas facil no comerse tanto la cabeza y hacer un juego generico de disparos (logicamente aprobechando el tiron comercial de llamarse Resident evil).
Venderan como minimo igual de bien (ya veremos cuanto les dura la formula) y no tienen que esmerarse ni en la historia ni el planteamiento, dale al prota un par de metralletas y un compañero para el cooperativo que tiren "pa lante" soltando plomo cual Contra, todo ello con muy buenos graficos y mucho gore.