El prosas escribió:El tema es que lo ponen para las tres plataformas, pero cuando hace tiempo daban el 20 de noviembre decian que en Pc saldria un poco más tarde, no se si es seguro que en esta nueva fecha metan las tres plataformas. pero tampoco indican lo contrario.
El prosas escribió:Yo más que de la saga, soy fan de los dos primeros, sobre todo del acontecimiento del dos, el 5 ni lo jugué, y bueno ahora con Leon y Cia, este le tengo unas ganas lunáticas de tenerlo en mis manos. De todos modos si alguien puede confirmar si para pc es realmente para el 2 de Octubre también que nos lo haga saber.
ibero18 escribió:El prosas escribió:Yo más que de la saga, soy fan de los dos primeros, sobre todo del acontecimiento del dos, el 5 ni lo jugué, y bueno ahora con Leon y Cia, este le tengo unas ganas lunáticas de tenerlo en mis manos. De todos modos si alguien puede confirmar si para pc es realmente para el 2 de Octubre también que nos lo haga saber.
Si no has jugado te recomiendo ( mediante emulador ) el remake del 1 en gamecube ( con el Dolphin a 1080p se ve de escandalo ) y el Code Veronica la version de PS2 o Dreamcast en sus emus, el Code Veronica tiene todo lo bueno de los resident evil 1 y 2 , pero máximizado.
tuviello escribió:Nada, po ahora solo han confirmado para el 2 de octubre en consola.
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... re/1770150
De todas maneras después de lo que mostraron y el personaje ese nuevo, el hijo de wesker, pensé que era la idea frustrada que acabo en DMC porque vaya tela.
mingui escribió:ibero18 escribió:El prosas escribió:Yo más que de la saga, soy fan de los dos primeros, sobre todo del acontecimiento del dos, el 5 ni lo jugué, y bueno ahora con Leon y Cia, este le tengo unas ganas lunáticas de tenerlo en mis manos. De todos modos si alguien puede confirmar si para pc es realmente para el 2 de Octubre también que nos lo haga saber.
Si no has jugado te recomiendo ( mediante emulador ) el remake del 1 en gamecube ( con el Dolphin a 1080p se ve de escandalo ) y el Code Veronica la version de PS2 o Dreamcast en sus emus, el Code Veronica tiene todo lo bueno de los resident evil 1 y 2 , pero máximizado.
Estoy contigo,el remake del 1 mediante emulador a 1080p es sin duda el mejor resident evil hasta la fecha,cuanto se hecha de menos un resident como ese pero en las consolas de ultima generacion.
Fantomex escribió:el hijo de Wesker tiene pinta de molar controlarlo.Lo que no me gusta son las pintas que le han puesto ha Chris Redfield
FaMouz x Ic3MaN escribió:el resident evil code veronica x, resident evil 4 y resident evil 5 gold edition de la playstation store estan subtitulados al español?
ibero18 escribió:Lo de sacar un hijo de un tío muerto, es digno del peor guionista de telenovela barata; lo peor es que me veo que al final sera un clon de Wesker hecho en laboratorio o algo así.
pero segun he leido, cronologicamente este juego se situa entre el 3 y el 5, que es donde palma Wesker, asi que se supone que aun esta vivo, no? xD
supermario escribió:ibero18 escribió:Lo de sacar un hijo de un tío muerto, es digno del peor guionista de telenovela barata; lo peor es que me veo que al final sera un clon de Wesker hecho en laboratorio o algo así.
Eso mismo pensaba yo,pero segun he leido, cronologicamente este juego se situa entre el 3 y el 5, que es donde palma Wesker, asi que se supone que aun esta vivo, no? xD
Si se va a parecer mas al RE5 que a los primeros, ya tiene que tener buena pinta los gameplays para que me lo compre de salida
Obafemi escribió:Si obviamos el hecho que el componente survival parece haber quedado aparcado indefinidamente, me parece que ese Resident será una experiencia adrenalínica como pocas. Podría criticar la deriva de la saga, pero... ¿para qué? Si seguramente me lo voy a pillar cuando salga...
Y sí, yo también tengo el 2 en gran consideración.
AlexRow escribió:Después de ver el trailer, sólo puedo decir que parece increible lo que van a conseguir con esta 6º parte, que es hacer buena la 5º... madre mía.
Te puedo preguntar algo? cuantos años tienes? A que RE jugastes primero? por tus palabras diria que al 4.. te aconsejo que le heches un vistazo a los verdaderos resident evil.. juega al RE1, al code veronica, al outbreak, al nemesis.. esos si son verdaderos resident evil y no la patata esta que no es resident evil ni es nada, no es que parezca un gear of war, es que NO ES UN RESIDENT EVIL, no han cambiado algunas coaas, han cambiado TODO, y no digo con respecto a 5, que era una buena mierda tambien, digo con respecto a la dinamica de los primeros; pocas balas, poca vida, angustia y suspense.. ahora, con los nuevos RE lo que falta es que venga un mayordomo que te traiga en una bandejita de plata tu desert eagle con 500 cargadores y una m4 con un peine infinito..Capell escribió:AlexRow escribió:Después de ver el trailer, sólo puedo decir que parece increible lo que van a conseguir con esta 6º parte, que es hacer buena la 5º... madre mía.
Si el juego se llamase de otra forma, sería la polla, pero como se llama Resident Evil pues a echarle mierdas. En fin, yo no entiendo esa aficción. Pasa como con Devil May Cry, cambian algo del juego y ala, a quejarse. Esta ha sido la generación de las quejas. Si algo cambia, vamos a quejarnos porque cambia (veasé Resident Evil o Devil May Cry). Si algo no cambia, vamos a quejarnos porque no cambia (Fifa, Call of Duty)
En fin, no entiendo porque no podeis disfrutar de juegazos solo por el nombre que lo acompaña, la verdad... Tiene pinta de ser un Resident Evil en toda regla en cuanto a argumento y ademas vuelven los zombis. ¿Se ha vuelto mas tipo "Gears of War"? Yo mas bien diría que se ha vuelto mas realista. Yo lo siento, pero yo si tuviera a un zombi delante, no me quedaría enfrente suya apuntándole y dando vueltas sobre mi mismo para pegarle 1 disparo por segundo, si no que me movería todo lo que pueda tal y como hacen Chris y Leon, y mas teniendo una cierta formación militar como tienen estos 2. Ademas, para mi el cambio en Resident Evil está mas que justificado. La trama hace que los juegos se vuelvan un juego mas de acción que de miedo. Lo mas normal es que después de tantos años que ha pasado desde Resident Evil 1 (cronológicamente dentro del juego) los tíos ya se esperen un poco las cosas, y no vayan tan "acojonados". Y segundo, la tecnología. A mi me venden un Resident Evil antiguo y ortopedico ahora mismo, y no lo compro ni por 10 euros. Para mi los antiguos son unos juegazos, al igual que los nuevos son unos juegazos, no pongo ninguno por delante de otro. Todos cumplen como Resident Evil y ya está.
En fin, esperando el juego con ganas.
Saludos.
PD: No te tomes el comentario a mal que no va por ti, es generalizado por toda la gente que dice cosas como esa, tanto de este como de Devil May Cry. Y el juego, si lo miras con otros ojos, tiene una pinta impresionante xD
Capell escribió:...
Kanijo1 escribió:Que asco de los nuevos resident evil..
EDIT:Te puedo preguntar algo? cuantos años tienes? A que RE jugastes primero? por tus palabras diria que al 4.. te aconsejo que le heches un vistazo a los verdaderos resident evil.. juega al RE1, al code veronica, al outbreak, al nemesis.. esos si son verdaderos resident evil y no la patata esta que no es resident evil ni es nada, no es que parezca un gear of war, es que NO ES UN RESIDENT EVIL, no han cambiado algunas coaas, han cambiado TODO, y no digo con respecto a 5, que era una buena mierda tambien, digo con respecto a la dinamica de los primeros; pocas balas, poca vida, angustia y suspense.. ahora, con los nuevos RE lo que falta es que venga un mayordomo que te traiga en una bandejita de plata tu desert eagle con 500 cargadores y una m4 con un peine infinito..Capell escribió:AlexRow escribió:Después de ver el trailer, sólo puedo decir que parece increible lo que van a conseguir con esta 6º parte, que es hacer buena la 5º... madre mía.
Si el juego se llamase de otra forma, sería la polla, pero como se llama Resident Evil pues a echarle mierdas. En fin, yo no entiendo esa aficción. Pasa como con Devil May Cry, cambian algo del juego y ala, a quejarse. Esta ha sido la generación de las quejas. Si algo cambia, vamos a quejarnos porque cambia (veasé Resident Evil o Devil May Cry). Si algo no cambia, vamos a quejarnos porque no cambia (Fifa, Call of Duty)
En fin, no entiendo porque no podeis disfrutar de juegazos solo por el nombre que lo acompaña, la verdad... Tiene pinta de ser un Resident Evil en toda regla en cuanto a argumento y ademas vuelven los zombis. ¿Se ha vuelto mas tipo "Gears of War"? Yo mas bien diría que se ha vuelto mas realista. Yo lo siento, pero yo si tuviera a un zombi delante, no me quedaría enfrente suya apuntándole y dando vueltas sobre mi mismo para pegarle 1 disparo por segundo, si no que me movería todo lo que pueda tal y como hacen Chris y Leon, y mas teniendo una cierta formación militar como tienen estos 2. Ademas, para mi el cambio en Resident Evil está mas que justificado. La trama hace que los juegos se vuelvan un juego mas de acción que de miedo. Lo mas normal es que después de tantos años que ha pasado desde Resident Evil 1 (cronológicamente dentro del juego) los tíos ya se esperen un poco las cosas, y no vayan tan "acojonados". Y segundo, la tecnología. A mi me venden un Resident Evil antiguo y ortopedico ahora mismo, y no lo compro ni por 10 euros. Para mi los antiguos son unos juegazos, al igual que los nuevos son unos juegazos, no pongo ninguno por delante de otro. Todos cumplen como Resident Evil y ya está.
En fin, esperando el juego con ganas.
Saludos.
PD: No te tomes el comentario a mal que no va por ti, es generalizado por toda la gente que dice cosas como esa, tanto de este como de Devil May Cry. Y el juego, si lo miras con otros ojos, tiene una pinta impresionante xD
En fin.. es la saga que peor a envejecido..
El prosas escribió:Y yo también pienso que si lo sacaran atraerian a los nostálgicos, y a nuevas generaciones, pero las cosas han cambiado mucho, no puedes pedir que una franquicia como Resident evil que siempre ha sido espectacular( en su modo en cada época), en estos tiempos se quede con la forma de los primeros, por que lo limitas, le quitas dinamismo, acción, escenas imposibles, y deja de competir con el sector de hoy día en las consolas.
No podemos vivir del pasado como MAX, yo he pasado por esos años, y empezé a jugar por 1993, y eso no me justifica cabrearme con cada juego, hoy en día hay grandes juegos, mejor que en años como 2005, 2006...2009....
El último Resident evil 5 y me pareció un pufo tremendo, para mi los únicos buenos juegos de la saga son el 1 y el 2, las auténticas joyas, han pasado más de una década desde que no salen un gran Resident evil.
El prosas escribió:Y yo también pienso que si lo sacaran atraerian a los nostálgicos, y a nuevas generaciones, pero las cosas han cambiado mucho, no puedes pedir que una franquicia como Resident evil que siempre ha sido espectacular( en su modo en cada época), en estos tiempos se quede con la forma de los primeros, por que lo limitas, le quitas dinamismo, acción, escenas imposibles, y deja de competir con el sector de hoy día en las consolas.
No podemos vivir del pasado como MAX, yo he pasado por esos años, y empezé a jugar por 1993, y eso no me justifica cabrearme con cada juego, hoy en día hay grandes juegos, mejor que en años como 2005, 2006...2009....
El último Resident evil 5 y me pareció un pufo tremendo, para mi los únicos buenos juegos de la saga son el 1 y el 2, las auténticas joyas, han pasado más de una década desde que no salen un gran Resident evil.
cadeformidable escribió:El prosas escribió:Y yo también pienso que si lo sacaran atraerian a los nostálgicos, y a nuevas generaciones, pero las cosas han cambiado mucho, no puedes pedir que una franquicia como Resident evil que siempre ha sido espectacular( en su modo en cada época), en estos tiempos se quede con la forma de los primeros, por que lo limitas, le quitas dinamismo, acción, escenas imposibles, y deja de competir con el sector de hoy día en las consolas.
¿Pero porque en lugar de "innovar" y "renovar" la saga orientandola hacia la acción no han decidido hacer evolucionar el genero del survival horror?Porque es lo que tendrian que haber hecho.Y tenia una buena base para conseguirlo.Y es lo que me fastidia de esta saga,la oportunidad que han perdido.¿Que les saldrá un buen juego de acción y algo de tensión?Seguramente,pero como tantos otros como hay hoy día en el mercado...
Salu2!
El prosas escribió:cadeformidable escribió:El prosas escribió:Y yo también pienso que si lo sacaran atraerian a los nostálgicos, y a nuevas generaciones, pero las cosas han cambiado mucho, no puedes pedir que una franquicia como Resident evil que siempre ha sido espectacular( en su modo en cada época), en estos tiempos se quede con la forma de los primeros, por que lo limitas, le quitas dinamismo, acción, escenas imposibles, y deja de competir con el sector de hoy día en las consolas.
¿Pero porque en lugar de "innovar" y "renovar" la saga orientandola hacia la acción no han decidido hacer evolucionar el genero del survival horror?Porque es lo que tendrian que haber hecho.Y tenia una buena base para conseguirlo.Y es lo que me fastidia de esta saga,la oportunidad que han perdido.¿Que les saldrá un buen juego de acción y algo de tensión?Seguramente,pero como tantos otros como hay hoy día en el mercado...
Salu2!
¿Ques es para ti evolucionar el survival horror? Para mi evolucionarlo sería involucionarlo pero profundizandolo más.
El prosas escribió:Lo primero que hay que hacer es involucionar hacía el género que fué... volver a las bases antiguas , y saber lo que es un Survival horror, un género que para mi lleva muerto siglos, y partiendo de esa dificultad de verdad y de una serie de puzzles, a partir de ahí entonces evolucionarlo a estos tiempos con una mayor profundidad, una mayor serie de dificultades de supervivencia, crear un pesonaje quizás con elementos rpg de supervivencia en los 5 sentidos.
Mostrar a personajes con sensaciones, que los sintamos en nuestra propia piel, hacer una experiencia psicológica y terrorífica de precariedad y momentos de pasarlo mal, transmitir todo eso al jugador.
Capell escribió:El prosas escribió:Lo primero que hay que hacer es involucionar hacía el género que fué... volver a las bases antiguas , y saber lo que es un Survival horror, un género que para mi lleva muerto siglos, y partiendo de esa dificultad de verdad y de una serie de puzzles, a partir de ahí entonces evolucionarlo a estos tiempos con una mayor profundidad, una mayor serie de dificultades de supervivencia, crear un pesonaje quizás con elementos rpg de supervivencia en los 5 sentidos.
Mostrar a personajes con sensaciones, que los sintamos en nuestra propia piel, hacer una experiencia psicológica y terrorífica de precariedad y momentos de pasarlo mal, transmitir todo eso al jugador.
Créeme, prueba Amnesia y verás que el Survival horror no está muerto ni mucho menos xD
El prosas escribió:Lo primero que hay que hacer es involucionar hacía el género que fué... volver a las bases antiguas , y saber lo que es un Survival horror, un género que para mi lleva muerto siglos, y partiendo de esa dificultad de verdad y de una serie de puzzles, a partir de ahí entonces evolucionarlo a estos tiempos con una mayor profundidad, una mayor serie de dificultades de supervivencia, crear un pesonaje quizás con elementos rpg de supervivencia en los 5 sentidos.
El prosas escribió:¿Ques es para ti evolucionar el survival horror? Para mi evolucionarlo sería involucionarlo pero profundizandolo más.