Gaiden escribió:Bueno al final he caido. ¿Algún orden recomendado para hacer las campañas? Solo he jugado la intro y he llegado donde me pide elegir personaje para las campañas.
Zack_VII escribió:Sigo pensando que deberias ir alternandolos prosas, sea en el orden correcto o en el que quieras, pero pienso que se disfruta mas alternando los estilos que ofrece cada campaña, para entender el juego como un todo....porque esque cada una, dentro de ser TPS, tienen un estilo peculiar, chris es un gears en si, jake es mas peliculero, con scrips a lo tomb raider o uncharted, Leon es mucho mas pausado y clasico, y ada pues a saber xD pero vamos, que nunguno por separado y jugado del tiron creo que destaque, y de ehco como le ha pasado a alguno por atras, pueden incluso cansar por eso, insistir demasiado en un esitlo concreto enque tampoco esque se salgan xD, en cambio alternandolos, sin saturarte de ningun concepto particular, creo que se disfrutan mas, pero bueno, ya digo, una recomendacion.
Yo ya he hecho los 2 primeros de chris y jack, y ando imagino por el final del 2o de Leon, y la verdad esque aunque mas lenta, si se nota que la de Leon es en la que pusieron mas empeño, me está gustando bastante.
die4554 escribió:Alguiej juega con munición infinita?
Es que veo la opción siempre que entro a jugar, pero nunca la he activado.
Cuando me lo haya pasado y repasado xD probablemente la active, para ir con la magnum a tope.
Saludos
die4554 escribió:Alguiej juega con munición infinita?
Es que veo la opción siempre que entro a jugar, pero nunca la he activado.
Cuando me lo haya pasado y repasado xD probablemente la active, para ir con la magnum a tope.
Saludos
El blog Capcom Unity, el oficial de Capcom, ha revelado una serie de eventos on-line que formarán parte de la oferta de Resident Evil 6 a lo largo y ancho del mes de abril.
A continuación los detallamos:
· Las tácticas de exterminio (termina esta semana): Acabar con 3 millones de enemigos dentro del límite de tiempo.
· Unidos por el destino (5 de abril ~ 11 de abril): Finalizar el Capítulo 2 en la piel de Jake tan rápido como puedas.
· Evento Alpha Team para cuatro jugadores (12 de abril ~ 15 de abril): Crear un equipo de cuatro personas (con residentevil.net) y obtener tantas medallas Mercenaries como sea posible.
· Réquiem de Guerra Dominator (19 de abril ~ 22 de abril): Tiene como objetivo obtener las puntuaciones más altas en Mercenaries dentro del mapa Requiem for War.
· Superviviente orgulloso (abril 23 ~ 24): Tiene como objetivo obtener el mayor número de victorias en Supervivientes.
· Agentes, Secuestradores, Motosierras (26 de abril ~ 07 de mayo): Evento EX3 de Vestuario! Derrota Ustanak y / o Ubistvo dentro del intervalo de fechas.
tipo de la sierra, que era un... "Muerete ya y vete al cuerno"
Nylonathathep escribió:Sieeeeeeeempre ha habido un desbloqueable de munición infinita en los Resident. Algunos más puñeteros de conseguir, como el lanzamisiles y la magnum, y otros más asequibles como la ametralladora del 2, que creo recordar que era bastante fácil de desbloquear y los zombis dejaban de ser un problema.
No lo veo una mala opción para motivar a echar una partida "relajada". Después de todo, se puede desactivar.
Trolleo
la taladradora para destruir al boss en la campaña de jake
Nivel submarino y el bicho persiguiendote despues.
El prosas escribió:Hasta el plataformeo de este me gusta y me engancha muchísimo más que el de lara
Zack_VII escribió:...sus mayores contras en eso: el gunplay y todo lo que conlleva que lejos de destacar, está incluso por debajo de la media....No me ha gustado nada el capitulo 3 de leon...muy flojo en base alos anteriores.....
nadar corriendo por delante del ¿tiburon mutado?
El prosas escribió:Hasta el plataformeo de este me gusta y me engancha muchísimo más que el de lara, por el tema de medir los tiempos de rapidez, o te quedas por el camino, parece una tontería, pero cosas así van suponiendo que cuando pasas escenarios estes atento a más cosas que solo a obserbar unos gráficos.
Este sin embargo como tps al menos ofrece infinidad más de situaciones que aquel, mayor reto y difcultad, más variedad de personajes, de monstruos, es más largo, mayor número de escenarios, en fin de todo.
Obafemi escribió:Vaya, por lo que estoy leyendo y en resumidas cuentas, si uno afronta este RE6 como un TPS sin demasiadas pretensiones (que al fin y al cabo, eso es lo que tiene toda la pinta de ser), casi que tampoco está tan rematadamente mal como se ha ido gritando a los 4 vientos, ¿no? Era de esperar pero siempre está bien encontrar confirmación a tal presentimiento.
Obafemi escribió:Vaya, por lo que estoy leyendo y en resumidas cuentas, si uno afronta este RE6 como un TPS sin demasiadas pretensiones (que al fin y al cabo, eso es lo que tiene toda la pinta de ser), casi que tampoco está tan rematadamente mal como se ha ido gritando a los 4 vientos, ¿no? Era de esperar pero siempre está bien encontrar confirmación a tal presentimiento.
El prosas escribió:Obafemi escribió:Vaya, por lo que estoy leyendo y en resumidas cuentas, si uno afronta este RE6 como un TPS sin demasiadas pretensiones (que al fin y al cabo, eso es lo que tiene toda la pinta de ser), casi que tampoco está tan rematadamente mal como se ha ido gritando a los 4 vientos, ¿no? Era de esperar pero siempre está bien encontrar confirmación a tal presentimiento.
No es que no esté mal, es que como tps en cuanto a variedad de situaciones, de escenarios, de cinemáticas, de duración, de puesta en escena, de dinámica y ritmo jugable y narrativo , no de guión), de situaciones en sí...se come practicamente a todo Tps vivo y por haber ( al menos en Pc).
Y no podía ser menos en un juego que ofrece 4 campañas, diferentes pero conectadas en ciertos puntos, que solo una campaña ya puede tener la duración de otro tps individual
jugandolo en los últimos niveles de dificultad.
Para mí, uno de los títulos del año, será más de lo mismo, pero es que lo que ofrece lo hace en tanta cantidad sin caer en la rutina, haciendolo variado, dinámico... y ante algo así no puedo resistirme.
Obafemi escribió:Porque RE es una saga que se la puede considerar de muchas formas menos de sleeper, porque si no diría que sería uno de los candidatos serios a serlo. Llegando con tan pocas expectativas, con retraso de casi medio año respecto a consolas, precedido por toneladas de críticas negativas, siendo un port justito y encima a precio reducido, cualquier lo diría vamos. Yo por lo pronto pensaba esperar a verano para jugarlo, pero leyéndoos estoy planteándome seriamente la opción de comprarlo y probarlo ya mismo.
PD: Ostras kikon, quien te hubiera dicho a tí, que te quedaste sólo defendiendo el juego en los hilos de consolas, que en PC y con la fama de exigentes que tienen/tenemos los que pululamos por aquí, encontrarías mayor comprensión hacia el juego que en cualquier otro sitio
Gambitt escribió:Al intentar jugar cooperativo online, el chat de voz va fatal.
Entonces conecté Skype para ir charlando, pero se sigue oyendo por el audio del propio juego, es decir dos veces, entrecortado y con retardo.
En opciones he puesto el volumen del chat a 0, pero se sigue oyendo doble.
¿Alguien sabe alguna solución?
Gambitt escribió:Cito: que se pierde.
¿Alguien sabe alguna solución?
Cuando el bicho gigante que persigue a Jake suelta esos bichos en un minilaberinto, oh dios mio... me han pillado 3 veces, pero la primera lo pase fatal, te tienes que meter en el cubo de la basura y hay 4, pero 3 estan llenos de roña y no puedes meterte, joder que agobio jajaja cuando me pillo empece a partirme el culo menudo cafre.
Por un lado tengo a Jake y su sangre e hijo de Wesker, toma ya... por otro a Ada que me tiene intrigadisimo, el ¿ministro? ese del anillo, Helena es muy misteriosa tambien...
seaculorum escribió:Gambitt escribió:Cito: que se pierde.
¿Alguien sabe alguna solución?
Ese es el tipico problema de cuando tu amigo o tu teneis el volumen demasiado alto y el sonido vuelve a enviarse por el micro... si no es eso no se que podrá ser tio, igual con el que juegas no puso el volumen a 0. Investiga un poco y nos cuentas.
Me gustaba más la de Chris, tiene esa esencia más dramática, de jake lo que me gusta es su campaña en sí, al ser variada y muy dinámica, pero las veo a la par, cada una con sus cosas buenas, tanto la de Chris como la de jake, aunque la de Chris es más especial, y de algún modo me da la sensación de haberseme hecho más larga.
kikon69 escribió:El prosas escribió:Obafemi escribió:Vaya, por lo que estoy leyendo y en resumidas cuentas, si uno afronta este RE6 como un TPS sin demasiadas pretensiones (que al fin y al cabo, eso es lo que tiene toda la pinta de ser), casi que tampoco está tan rematadamente mal como se ha ido gritando a los 4 vientos, ¿no? Era de esperar pero siempre está bien encontrar confirmación a tal presentimiento.
No es que no esté mal, es que como tps en cuanto a variedad de situaciones, de escenarios, de cinemáticas, de duración, de puesta en escena, de dinámica y ritmo jugable y narrativo , no de guión), de situaciones en sí...se come practicamente a todo Tps vivo y por haber ( al menos en Pc).
Y no podía ser menos en un juego que ofrece 4 campañas, diferentes pero conectadas en ciertos puntos, que solo una campaña ya puede tener la duración de otro tps individual
jugandolo en los últimos niveles de dificultad.
Para mí, uno de los títulos del año, será más de lo mismo, pero es que lo que ofrece lo hace en tanta cantidad sin caer en la rutina, haciendolo variado, dinámico... y ante algo así no puedo resistirme.
Ya te digo que también se come a todos en consola. Es exactamente por todo eso por lo que, al menos para mi y clasificándolo dentro del tipo de juego que es, es el mejor juego de esta generación, al menos hasta ahora.
RE6 no innova en nada, salvo en la interconexión de campañas, alternable a lo Pulp Fiction, pero coge todo lo bueno que hay hasta ahora en 3ª persona y lo mete en el mismo juego, una duración de 30 horas (+ en niveles altos de dificultad) y encima con los huevazos de hacer que todo lo anterior no sea aburrido. Por si fuera poco, al rejugarlo con el compi, al menos un trozo de cada episodio cambia, lo k se agradece, al menos con la campaña de Chris k rejugué para ver ké version se veía mejor de las consolas, k es PS3.Obafemi escribió:Porque RE es una saga que se la puede considerar de muchas formas menos de sleeper, porque si no diría que sería uno de los candidatos serios a serlo. Llegando con tan pocas expectativas, con retraso de casi medio año respecto a consolas, precedido por toneladas de críticas negativas, siendo un port justito y encima a precio reducido, cualquier lo diría vamos. Yo por lo pronto pensaba esperar a verano para jugarlo, pero leyéndoos estoy planteándome seriamente la opción de comprarlo y probarlo ya mismo.
PD: Ostras kikon, quien te hubiera dicho a tí, que te quedaste sólo defendiendo el juego en los hilos de consolas, que en PC y con la fama de exigentes que tienen/tenemos los que pululamos por aquí, encontrarías mayor comprensión hacia el juego que en cualquier otro sitio
Naa este juego hay mucha gente que le encanta y lo tiene entre sus favoritos, sólo hace falta ver análisis de usuarios de cualquier web, lo que pasa es que hay mucho picao que, sinceramente, no se lo que pretendían encontrar, cuando la saga desde el 4 dijo claramente por donde tiraba, que, dicho sea de paso, el 4 también fue el juego que más me gusto de la generación anterior.
Lo + recriminable que tiene es que, personalmente, me gustaría que me quitaran al acompañante y solo fuera opcional para el que lo quisiese jugar en cooperativo, o solo la campaña de Jake, que le pega más......y ni por esas....pues para eso tuvieron el detalle de meter la campaña de Ada.
El prosas escribió:El juego lleve una dificultad "engañosa" o no, cosa que tampoco se le puede sacar adjetivos si dificultad es real o fictia...en un Tps tan cerrado en jugabilidad y pasillero, pero bueno... ya solo por el hecho de tener que repetir ciertas cosas por tener opción a munición no infinita, ciertas situaciones en "plataformas" con saltos en los que hay que llegar antes o por un segundo te matan, y que haya 5 modos de dificultad, y que todo ello produzca una sensación de desafio, aunque sea ficticia y no estudiada como en otros juegos ya vale más la pena que un juego en que el pasas plataformas o caminas como si fueses por el museo del reina sofía.
Por ejemplo antes estaba con jake destruyendo un helicoptero, y me habian dejado medio muerto en el suelo, no venía mi compañera y me quedaba nada de la barra de tiempo para morir, de coña me quedaba solo un misil para lanzar y casualmente fué el último que se necesitaba para destrozar el helicoptero y tirarlo al suelo, salvé la situación de milagro, gracias a jugarlo en profesional y no disponer de munición apenas. Solo por un momento así lo prefiero, sea la dificultad que querais llamarla.
A mi el juego me esta gustando y lo estoy disfrutando, no busco ni exploración, ni nada más que lo que es este tps, un juego lineal y pasillero que te ofrece en mayor cantidad lo que otros no hacen, además las campañas estan bien estudiadas en el sentido de mostrar 3 puntos de nexo entre los personajes, y el resto ser situaciones nuevas, yo valoro el juego por la cantidad que ofrece, no por que lo que ofrece sea especial o no lo tengan otros tps, de hecho como tps jugablemente lo veo un tanto hermético, pero engancha lo suyo por como está estructurado.
seaculorum escribió:yo voy a romper una lanza a favor de RE6 para decir que el juego repetitivo no es, me parece un juego muy variado en situaciones. He jugado a otros juegos de puntuaciones de 9 (segun los usuarios) donde a las 8 horas estas dandote contra la pared por tener que hacer la misma cosa y este juego con una puntuacion lamentable para lo que era RE me esta encantando. Hay cierta cruzada entorno a este juego y con esta entrega se ha notado.
No pienso que sea un juego excepcional ni mucho menos, pero recomendaria jugarlo a cualquiera que quiera pasar un buen rato.
Entiendo que los que le apasionan el genero survival y vivieron RE desde el 1 esto les parezca una tragicomedia, pero es la evolucion normal y basica de lo que era RE. A mi me gustaba ir pegando tiros a los zombis en los clasicos, es mas me lo pasaba (nunca en ninguno me faltaron balas, al reves tenia municion de sobra) para coger la tipica Gatling o lanzacohetes para reirme reventando zombis, siempre ha sido un shooter solo que con unos controles nefastos y una camara penosa que al no ver por donde se acercaba el zombi/perro/licker de turno te acojonaba. Lo estoy pasando peor en la campaña de Leon de lo que pase en RE1, 2 y 3 juntos, que mas que miedo era incertidumbre.