Bueno, pues ando ya con la de Leon y de momento el principio es el de la demo de ps3, version extendida xD pero bien, muuuucho mas pausado que chris y jake, con zombis de los de toda la vida, la verdad esque en contraste con las otras se agradece y esque sigo viendo la myor virtud de este juego en eso, el contraste y variedad entre las campañas, lastima como digo que luego falle en otros aspectos, pero la idea y ejecucion conceptual de las campañas, me parece muy buena, si mas tps aplicasen algo similar, es probable que le genero ganase bastante.
Me surge una duda jugable por eso..ando jugandolo en normal, y los zombis veo que o te dan toña, o te intentan morder y sale la tipica QTE, peeeero, hay una 3a opcion que no se que es, que esque parece un bug
y esque aveces, aun con la vida a tope, se me acerca un zombie, no soy capaz de ver que pasa, si me da si me muerde, que coño hace xD, como que se corta la animaicon que deberia ir ahi y de repente ya estoy en el suelo pidiendole ayuda a helena...me ha pasado ya 3 o 4 veces y no tengo in idea de porque termino en el suelo O.o, alguien me explica que se supone que me hacen?
EDIT: Vaaaaaaaaaleeeeee xDDDDD acabo de descubrir qye manteniendo apretada la B (pad) + direcciones de la cruceta, das ordenes al compañero xDDDD que no sirven de mucho, pero esque recordaba que en la demo se podia y aqui no encontraba como xD