[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

Respeto todas las opiniones del juego, es mas, no lo tengo, pero tengo pensado pillarlo cuando este de oferta en steam o algo por el estilo. Pero hasta entonces solo me gustaria pedir una cosa...

...NO compareis los resident 4-5-6 con los Resident 1-2-3 (o el Zero), los ultimos 3, comparados con los primeros 3, son MIERDA [+risas] , soy de los que opinan que lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor es una patraña en videojuegos, pero esta saga es la excepcion que confirma la regla, el resident evil 2 en contreto es DIOS, y punto. A mi este resident 6 me parece un TPS mas, mejor o peor, entretenido (lo jugué un poco en xbox) pero vamos, que le ponen otro nombre y daria exactamente igual.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Nekair escribió:Respeto todas las opiniones del juego, es mas, no lo tengo, pero tengo pensado pillarlo cuando este de oferta en steam o algo por el estilo. Pero hasta entonces solo me gustaria pedir una cosa...

...NO compareis los resident 4-5-6 con los Resident 1-2-3 (o el Zero), los ultimos 3, comparados con los primeros 3, son MIERDA [+risas] , soy de los que opinan que lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor es una patraña en videojuegos, pero esta saga es la excepcion que confirma la regla, el resident evil 2 en contreto es DIOS, y punto. A mi este resident 6 me parece un TPS mas, mejor o peor, entretenido (lo jugué un poco en xbox) pero vamos, que le ponen otro nombre y daria exactamente igual.

Pues cualquier tiempo pasado fue mejor, aqui y en la china popular xD xD
Pacu escribió:
666777 escribió:Este engendro de juego, no se ya como enfocarlo para que me cuadre.

No te preocupes,si el que va bien eres tu,al juego le han caido unos palos gordísimos.Y si hubieras jugado a los primeros survival y hubieras visto en el desproposito en que se ha convertido ya te habrias tirado por un puente.
Este foro tiene esa característica a veces, se "auto hypea"(por decir algo) y defiende lo indefendible contra el resto del mundo, ya lo he visto varias veces.Y luego se le llama troll al que critica a un juego, con toda la razón, despues de haberse gastado su dinero.
Esperemos que para el 7 Capcom se lo replantee y empiecen de cero o hagan un reboot parecido al nuevo tomb raider,porque la saga actualmente ya no hay por donde cogerla.

Ehm... no estoy de acuerdo tio. No es defender lo indefendible por que tu también hablas como si tuvieras la razón absoluta basándote en que has jugado a los anteriores. Yo sinceramente empecé con el 4 así que no llegué a jugar a los Survival horror de los que tan bien habla la gente (me habría gustado hacerlo). Aquí no se ha discutido si el juego es bueno o no, que cada uno tendrá su opinión, ni si es mejor o peor que los anteriores... la polémica surje de que la gente en general critica que un juego es de X forma cuando ya se dijo en su día que iba a ser de esa X forma... es ilógico lo mires por donde lo mires xD. Si sabías de era así y no te gusta, pues no te lo compras.

PD: Todo lo digo desde el buen rollo xD.
Cada vez que entro en el hilo, por lo menos pasan 2 paginas discutiendo unos con otros. En serio, dejar las discusiones absurdas y disfrutar del juego (al que le guste [poraki] ), pero no andar como niños, diciendo que si este es mejor o este es peor.

Alguien sabe si el dlc que hay disponible, es gratuito para los que hicieron la precompra? es que lo busco, pero me sale un precio 3,99, y sin embargo arriba pone jugar ahora, que deduzco que ya lo tengo instalado?

Y para bajar el tema de los artbooks y demas?
Saludos
die4554 escribió:Cada vez que entro en el hilo, por lo menos pasan 2 paginas discutiendo unos con otros. En serio, dejar las discusiones absurdas y disfrutar del juego (al que le guste [poraki] ), pero no andar como niños, diciendo que si este es mejor o este es peor.

Alguien sabe si el dlc que hay disponible, es gratuito para los que hicieron la precompra? es que lo busco, pero me sale un precio 3,99, y sin embargo arriba pone jugar ahora, que deduzco que ya lo tengo instalado?

Y para bajar el tema de los artbooks y demas?
Saludos

Creo que el DLC ya debes tenerlo instalado.
Completado el primer capitulo de Jake, me ha gustado bastante mas que el primero y el 2o de Crhis, este tiene tambien buenas dosis de accion como el del susodicho, pero es mas frenetico, mas formula uncharted en cuanto a scrips de cosas que se derrumban, combates en situaciones imposibles etc xD, hay poco omento para la calma, ademas solo el primer capitulo ya ha tenido 3-4 bosses distintos xD, y ya digo que el cuerpo a cuerpo de jake es bastante mas agil y por lo tanto le da otro enfoque a los combates. Y si, confirmo que parece que el orden que puse es logico, porque basicamente:

En el 2o capitulo de Chris te cruzas con jake, y al jugar con jake el primero, ves com este llega ahi y juegas esa misma parte, pero desde su punto de vista.

Algo que si destacaria para bien es el diseño de bichos, me están gustando tanto los bichos "de mapa" como los bosses, bastante espectaculares.
Te va a gustar el tercero del Chris, ya verás. Me gusta mucho lo de ir con pocas balas, o llevar las justas, en más de una ocasión la penúltima bala a terminado con una situación de una escena, y eso da bastante gustirrinín.

A mí este título me ha enganchado, y hasta que no lo termine, nada de Bioshock.
Yo me lo pase en ps3 ( bueno me queda la de ada) y me gusto muucho el juego, eso si se me hizo larguisimo ( en el buen sentido) y muy caotico (en el mal sentido, me pase las campañas por orden y lo hice mal, acabe con un cacao mental...) un mapita o algo sobre misiones o un desglose/indice.. hubiese sido perfecto
El prosas escribió:Te va a gustar el tercero del Chris, ya verás. Me gusta mucho lo de ir con pocas balas, o llevar las justas, en más de una ocasión la penúltima bala a terminado con una situación de una escena, y eso da bastante gustirrinín.

Has podido resolver lo de la dificultad, al cambiar de personaje ¿?
666777 escribió:
El prosas escribió:Te va a gustar el tercero del Chris, ya verás. Me gusta mucho lo de ir con pocas balas, o llevar las justas, en más de una ocasión la penúltima bala a terminado con una situación de una escena, y eso da bastante gustirrinín.

Empiezas con la dificultad que escojas, si la bajas durante la partida, ya no puedes volver a subirla en toda la campaña, en todo caso ir bajando y bajando, lo estaba jugando en profesional, y tuve que bajarlo a veterano por un momento puntual que me quedé sin balas , y bueno así estoy tirando en veterano. Cuando acabe esta campaña y empieze la de jake la empezaré otra vez en profesional.

Por una parte me gusta que sea así. por que te piensas más si bajarla o no, sabiendo que luego no puedes subirla. Este juego gana enteros si se juega en profesional, como mucho bajarlo a veterano.
El prosas escribió:
666777 escribió:

Empiezas con la dificultad que escojas, si la bajas durante la partida, ya no puedes volver a subirla en toda la campaña, en todo caso ir bajando y bajando, lo estaba jugando en profesional, y tuve que bajarlo a veterano por un momento puntual que me quedé sin balas , y bueno así estoy tirando en veterano. Cuando acabe esta campaña y empieze la de jake la empezaré otra vez en profesional.

Por una parte me gusta que sea así. por que te piensas más si bajarla o no, sabiendo que luego no puedes subirla. Este juego gana enteros si se juega en profesional, como mucho bajarlo a veterano.

Pues si, asi te obliga cuando ves la estadistica final, que te salen los grados de dificultad y te faltan las casillas en maxima, salvo el capitulo que lo hayas jugado, cuando te sale la pagina en estadistica-opciones.
Lo de pasar a una escena utilizando la última bala, y es cierto que en ese momento dices "diooos que p*** coña xD"
Yo el artbook no lo veo por ningun lado, donde se supone que está? Si es que esta ...

Saludos
Soleis encontrar partidas en Mercenarios? no parece haber mucha gente jugando, tengo todos los filtros por defecto
die4554 escribió:Lo de pasar a una escena utilizando la última bala, y es cierto que en ese momento dices "diooos que p*** coña xD"
Yo el artbook no lo veo por ningun lado, donde se supone que está? Si es que esta ...

Saludos

Yo en una escena jugando con Leon, la acabe con dos balas, y cuando termine pense... Que potra. Casi me toca tirarle el zapato.
Dios estoy jugando en la parte de los laboratorios con Leon y las texturas son de la PSX por lo menos.... :O cantan demasiado
clamp escribió:Dios estoy jugando en la parte de los laboratorios con Leon y las texturas son de la PSX por lo menos.... :O cantan demasiado

Es lo que ha dicho el compañero de antes, que este juego es de 9. No mires, eso lo hace tu pc, en los demas no pasa.
A mi me toca ya la de Leon, ya he hecho Chris capitulo 1 y 2 -> Jake capitulo 1 y 2, ahora creo que es Leon 3 del tiron xD. Detalle argumental interesante por cierto al final del 2 de Jake, yo al menos no tenia ni idea xD, y bueno, el 2 es algo mas pausado que el 1 que es frenetismo puro, este es mas exploracion, dentro d elos limites del escenairo claro, y bastante original el tema del:

Boss ciego que te detecta por ruido y/o si te pillanlos insectos voladores.

Lo unico que se hacedemasiado sencillo cuando te das cuenta de que simplemente con:

esperar a que los bichos voladores se giren, y hacer cuerpoa cuerpo los matas y el bicho grande no te detecta xD

Y bueno, puntazo el tema de la:

Moto de nieve

xDDD definitivamente este juego, independientemente d ecomo se llame, es lo mas parecido a una pelicula de accion palomitera con toques sci-fi que hay xDDD
666777 escribió:
clamp escribió:Dios estoy jugando en la parte de los laboratorios con Leon y las texturas son de la PSX por lo menos.... :O cantan demasiado

Es lo que ha dicho el compañero de antes, que este juego es de 9. No mires, eso lo hace tu pc, en los demas no pasa.

Claro que no es de 9.
Es de 2 porque tiene algunas texturas malas y sale de vez en cuando algún "Cargando".
Es curioso que con este juego no me maree y sin embargo el 5 lo he tenido que dejar por no poder jugarlo mas de 10 minutos.

Alguno sabe que FOV tiene de serie y si algo asi se le puede aplicar al RE5? no he tocado nada referente a la camara
666777 escribió:
die4554 escribió:Lo de pasar a una escena utilizando la última bala, y es cierto que en ese momento dices "diooos que p*** coña xD"

Saludos

Yo en una escena jugando con Leon, la acabe con dos balas, y cuando termine pense... Que potra. Casi me toca tirarle el zapato.

A MI EN otra escena me paso igual pero me quede sin balas ademas mi colega jugando tambien . justo es cuando tre agarra el bicho te sale para que le des a cojer balas

todo esto con el bicho arrastrandote por el suelo y pudiendo recojer balas del suelo y recargar , nos costo pasar eso por que encima tenias que andar recargando y disparando a un barril explosivo xd
clamp escribió:Es curioso que con este juego no me maree y sin embargo el 5 lo he tenido que dejar por no poder jugarlo mas de 10 minutos.

Alguno sabe que FOV tiene de serie y si algo asi se le puede aplicar al RE5? no he tocado nada referente a la camara

En el menú principal/cámara puedes ajustar el fov, yo lo tengo todo al máximo (en 15), es como mejor se juega.

Acabo de completar la campaña 3 de Leon y la 3 de Chris. Brutal la de Chris, situaciones muy variadas, persecuciones, tiroteos, jefes finales... Muy frenética.
La verdad es que hasta la fecha la 2 de Jake y la 3 de Chris han sido las mejores. Curioso, siendo la mejor campaña general la de Leon.
Veremos finalmente cuando complete todas las campañas con cual me quedo.
Por fin salió!

He jugado un rato, y gráficamente me gusta. El control también. Veo que tiene mucha escena de "darle al botón en el momento correcto", para mi gusto exageran con esto, ya que se crean escenas demasiado inverosímiles.
¿Como narices se toman las hierbas ? Solo me sale la opcion de mezclar ¿almacenar? y descartar
JorsZgz escribió:¿Como narices se toman las hierbas ? Solo me sale la opcion de mezclar ¿almacenar? y descartar

Almacenas y luego, si juegas con mando, RB.
Zack_VII escribió:
JorsZgz escribió:¿Como narices se toman las hierbas ? Solo me sale la opcion de mezclar ¿almacenar? y descartar

Almacenas y luego, si juegas con mando, RB.

¡Muchas gracias!

Bueno me he pasado el primer capitulo de Criss y voy a mitad del primero de Leon.Este ultimo me esta gustango bastante mas ,aunque tanto qte me esta cansando.
El juego acaba de salir y el online esta muerto...
Bueno me estaba gustando el juego a pesar de que no tiene nada que ver con los inicios de la saga, es una tipica peli de accion de hollywood, mas vacia que el cerebro de belén esteban pero bueno al menos entretiene.
Ahora me he topado con un boss en la campaña de Chris que es una bazofia, saca a relucir todas las miserias del juego. Para poder matarlo tienes que esperar a que la IA haga una cosa , lamentablemene, que la haga o no depende de varios factores (todo esto me he enterado investigando por internet, sino de qué) donde no puedes hacer nada, y por lo general te deja con el culo al aire. Para colmo vas con la municion contada, no hay manera de sacar mas y si te quedas sin municion te pueden dar las uvas esperando el momento en que la IA tenga que hacer su movimiento crítico.
¡Menuda basura! ¿No os ha pasado lo mismo con este boss?
¿Si se compra la versión física vienen incluidos los modos online del juego (excepto el que sacaron en Steam a 3,99)?

¿Al instalar la versión física, el juego aparecería en la biblioteca de Steam al ser Steamworks, pudiendo así hacer los logros y contabilizar las horas?

¿Hay gente en el online, o ya esta muerto?

Saludos y gracias anticipadas.
¿Con una GTX 650 Ti OC me ira con todo a ultra y en FULL HD? o voy a tener problemas al jugar
Rebanapanes escribió:Bueno me estaba gustando el juego a pesar de que no tiene nada que ver con los inicios de la saga, es una tipica peli de accion de hollywood, mas vacia que el cerebro de belén esteban pero bueno al menos entretiene.
Ahora me he topado con un boss en la campaña de Chris que es una bazofia, saca a relucir todas las miserias del juego. Para poder matarlo tienes que esperar a que la IA haga una cosa , lamentablemene, que la haga o no depende de varios factores (todo esto me he enterado investigando por internet, sino de qué) donde no puedes hacer nada, y por lo general te deja con el culo al aire. Para colmo vas con la municion contada, no hay manera de sacar mas y si te quedas sin municion te pueden dar las uvas esperando el momento en que la IA tenga que hacer su movimiento crítico.
¡Menuda basura! ¿No os ha pasado lo mismo con este boss?

creo que se de cual hablas, y me paso algo parecido y si no lo es te lo digo
el del final basicamente

y las pase putas, eso si ya veras el uztank de la campaña de jake/sherly ahi si hay bugs ( y nunca pa bien x desgracia)
Alguien podría aclararme mis dudas, ¿por favor?
Serkenobi escribió:¿Si se compra la versión física vienen incluidos los modos online del juego (excepto el que sacaron en Steam a 3,99)?

¿Al instalar la versión física, el juego aparecería en la biblioteca de Steam al ser Steamworks, pudiendo así hacer los logros y contabilizar las horas?

Saludos y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:¿Si se compra la versión física vienen incluidos los modos online del juego (excepto el que sacaron en Steam a 3,99)?

Sip, menos los extras como dices que han de salir

Sip

Yo me tire 20minutos el sabado a las 12 de la noche buscando para mercenarios y no salio nadie. Pero jugando en la campaña me cruce con otros 2
rheed escribió:

Sip

Yo me tire 20minutos el sabado a las 12 de la noche buscando para mercenarios y no salio nadie. Pero jugando en la campaña me cruce con otros 2

¿Entonces los modos online: Cazador de Agentes, Predador, Superviviente, Invasión y Asedio puedes jugarlos si compras la edición física?

Es que un conocido mio dice que no se puede y es para confirmarlo del todo.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
rheed escribió:

Sip

¿Entonces los modos online: Cazador de Agentes, Predador, Superviviente, Invasión y Asedio puedes jugarlos si compras la edición física?

Es que un conocido mio dice que no se puede y es para confirmarlo del todo.

¡Saludos y gracias anticipadas!

yo diria que es el pack basico...porque no tiene season pass, así que si no voy errado solo tienes cazador de agentes y mercenarios. todo lo demás no era de pago en consola ¿?

p.d si lees los comentarios afirman esto..solo hay dos dlc gratis, los demás sin confirmar cuando salen serán de pago.
http://www.hobbyconsolas.com/videos/mod ... 6-pc-47663
En el Online no he podido jugar Coop con nadie, no hay nadie a quien unirme y nadie se me une. En Mercenarios encontré un jugador para unirme y no me lo creía el otro día.....
Bueno, pues ando ya con la de Leon y de momento el principio es el de la demo de ps3, version extendida xD pero bien, muuuucho mas pausado que chris y jake, con zombis de los de toda la vida, la verdad esque en contraste con las otras se agradece y esque sigo viendo la myor virtud de este juego en eso, el contraste y variedad entre las campañas, lastima como digo que luego falle en otros aspectos, pero la idea y ejecucion conceptual de las campañas, me parece muy buena, si mas tps aplicasen algo similar, es probable que le genero ganase bastante.

Me surge una duda jugable por eso..ando jugandolo en normal, y los zombis veo que o te dan toña, o te intentan morder y sale la tipica QTE, peeeero, hay una 3a opcion que no se que es, que esque parece un bug XD y esque aveces, aun con la vida a tope, se me acerca un zombie, no soy capaz de ver que pasa, si me da si me muerde, que coño hace xD, como que se corta la animaicon que deberia ir ahi y de repente ya estoy en el suelo pidiendole ayuda a helena...me ha pasado ya 3 o 4 veces y no tengo in idea de porque termino en el suelo O.o, alguien me explica que se supone que me hacen?

EDIT: Vaaaaaaaaaleeeeee xDDDDD acabo de descubrir qye manteniendo apretada la B (pad) + direcciones de la cruceta, das ordenes al compañero xDDDD que no sirven de mucho, pero esque recordaba que en la demo se podia y aqui no encontraba como xD
Como que habra mas DLC's para el juego?
clamp escribió:Como que habra mas DLC's para el juego?

Si, para el modo mercenario supuestamente.....
Voy mas o menos por la mitad del juego (mitad de campañas), y me encanta.

Personalmente lo veo un juegazo, y ademas muy rejugable. Y por el precio que tiene merece mucho la pena.

Saludos
Definitivamente lo del guardado es de locos xD, esque ademas yo no se aun cuando guarda o cuando solo ha hehco punto de control...pero ayer en la de Leon, tras:

Salir de las alcantarillas

Avanzé bastante, abrí varias puertas de las rojas de las que necesitan que el compañero intervenga, entré en algun edificio, me salgo, cargo y de nuevo al principio de todo XD. Hay algun lketrerito en alguna esquina que especifique CLARAMANENTE cuando ha guardado y por ende cuando puedo salirme sin miedo? xD porque no se ra un survival, pero aocjona el tema del guardado xD.

La campaña por eso muy guapa, parece un cameo constante a los RE clasicos en cuanto a escenificacion, no desarrollo claro.

Y un par de capturas ya con el sweet aplicado:

Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Definitivamente lo del guardado es de locos xD, esque ademas yo no se aun cuando guarda o cuando solo ha hehco punto de control...pero ayer en la de Leon, tras:

Salir de las alcantarillas

Avanzé bastante, abrí varias puertas de las rojas de las que necesitan que el compañero intervenga, entré en algun edificio, me salgo, cargo y de nuevo al principio de todo XD. Hay algun lketrerito en alguna esquina que especifique CLARAMANENTE cuando ha guardado y por ende cuando puedo salirme sin miedo? xD porque no se ra un survival, pero aocjona el tema del guardado xD.

La campaña por eso muy guapa, parece un cameo constante a los RE clasicos en cuanto a escenificacion, no desarrollo claro.

Y un par de capturas ya con el sweet aplicado:

Imagen
Imagen

Si sale, una maquina de escribir blanca y pone guardando, en la esquina superior derecha. Dura un par de segundos, es donde sale lo de punto de control normalmente, y os aseguro que es exactamente eso lo que dice que ha grabado
O sea, teneos "punto de control", que es solo checkpoint mientras juegas, y "guardando" o similar, que es que ha gardado y puedes salir no? Pues habrá que estar atento al cartelito de marras xD.
Zack_VII escribió:O sea, teneos "punto de control", que es solo checkpoint mientras juegas, y "guardando" o similar, que es que ha gardado y puedes salir no? Pues habrá que estar atento al cartelito de marras xD.

Lo he comentado como 3 o 4 veces ya xDD.
Efectivamente.
A veces sale un cartel que pone "guardando" significa que si sales de la partida no perderás los avances.
Y otras veces pone "punto de control" que significa que si mueres reapareces desde ahí, pero si sales de la partida aparecerás desde el último "guardando" que haya aparecido, no desde el último "punto de control". Los puntos de control son sólo mientras estás en la partida.
La campaña de leon, ademas de ser presuntamente la mejor, es tambien bastante mas larga no? el capitulo 1 lo veo bastante mas largo que 2 enteros de chris, y aun no lo he terminado xD
El 1 es el mas largo, yo voy por el cuarto y ha empezado a decaer un poco.

Mejora algo en el 4, pero el 2 y el 3 son algo cortos y simplones.
Juego en modo individual y me gustaría conseguir el logro de personalizar chapas. ¿Qué tengo que hacer, por favor?
Acabo de caer en la cuenta que el resto de mapas de Mercenarios vendran con otro DLC? de pago?

Como me ha troleado CAPCOM, la madre que los trajo.........
Hola, el juego se vende a 18€ aquí en Polonia (steamworks). Antes de comprarlo me gustaría saber que opinais. ¿realemente merece la pena comprarlo o quizás esperar a alguna oferta en steam que las habrá seguro?
clamp escribió:Acabo de caer en la cuenta que el resto de mapas de Mercenarios vendran con otro DLC? de pago?

Como me ha troleado CAPCOM, la madre que los trajo.........

Juega y los iras desbloqueando, en mi caso fue sacando S en en cada mapa no se cual sera la puntiacion rela necesaria.

Por cierto ya han colgado en residentevil.net eventos para el juego, si alguien quiere que cuente conmigo para hacerlos.
1439 respuestas