[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

Tecnicamente tiene cosas bastante notables y alguna textura horrorosa (desgraciadamente mas de alguna..) En los tiempos que corren para mi eso es inacetable. Esta claro que prima mas el juego en si que los graficos, pero hoy en dia estas "superproducciones" deberian tener un minimo de calidad a la altura de otros grandes juegos. No pido unas texturas a lo crysis 3, esta claro, pero tampoco unas de PSX... En fin! Una pena.
Por cierto, la fluidez, como es de esperar con dichas texturas, le da unos puntos extra. Igual que ocurrio con DMC, pero este con mejores texturas.
Uno de los errores del juego es que al entrar en el menú pausa, el juego sigue su ritmo, la Ia sigue funcionando, y te pueden rematar mientras estás subiendo el audio o configurando controles. No veía algo así desde hacía siglos.

Por lo demás no me disgusta, es dinámico, aunque los lugares son un poco vacios como digo, se nota que son algo escuetos en cuanto a mimo, lo que lo hace a veces parecer un poco un juego de segunda, pero como digo el juego entretiene, muchas cinemáticas que no llegan a saturar por que son cortas, Scripts ect... mantiene el ritmo y eso es muy importante en juego de este tipo sin llegar a caer en la monotonía.
Alguien puede explicar como va el tema de los contraataques? no se qe son ni como se ejecutan, con teclado y raton me refiero
Bonhart escribió:Aprovechando este post os enseño esta pelicula que lanzaron no hace mucho y esta en la linea del RE6, por si alguien no la conocia: Resident evil Damnation, muy recomendada. No tiene nada que ver con la horrible saga que sacan de vez en cuando en los cines.
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La primera que hicieron de este estilo tenía un pase, pero esta ya es.... la parte final parece más un capítulo de Dragon Ball que una película de RE.
El prosas escribió:Uno de los errores del juego es que al entrar en el menú pausa, el juego sigue su ritmo, la Ia sigue funcionando, y te pueden rematar mientras estás subiendo el audio o configurando controles. No veía algo así desde hacía siglos.

Por lo demás no me disgusta, es dinámico, aunque los lugares son un poco vacios como digo, se nota que son algo escuetos en cuanto a mimo, lo que lo hace a veces parecer un poco un juego de segunda, pero como digo el juego entretiene, muchas cinemáticas que no llegan a saturar por que son cortas, Scripts ect... mantiene el ritmo y eso es muy importante en juego de este tipo sin llegar a caer en la monotonía.


Estoy en el personaje de campaña León y me han dado puntos por matar enemigos y me dice el texto que con ellos puedo comprar habilidades. ¿Cuándo, dónde y cómo se compran? Es que estoy perdido y el juego me entretiene mucho pero los controles todavía no los manejo bien. Estoy jugando con teclado y con ratón y sé que por lo menos más de 100 puntos he conseguido, pero esa es mi duda. Agradecería una ayudita, por favor.

Al darle a la tecla escape sale una figura en forma de pentágono o hexágono y al pincharla salen tres habilidades (casilleros) pero en cada uno de ellos pone la palabra "Ninguna".
Mebsajerodepa escribió:
El prosas escribió:Uno de los errores del juego es que al entrar en el menú pausa, el juego sigue su ritmo, la Ia sigue funcionando, y te pueden rematar mientras estás subiendo el audio o configurando controles. No veía algo así desde hacía siglos.

Por lo demás no me disgusta, es dinámico, aunque los lugares son un poco vacios como digo, se nota que son algo escuetos en cuanto a mimo, lo que lo hace a veces parecer un poco un juego de segunda, pero como digo el juego entretiene, muchas cinemáticas que no llegan a saturar por que son cortas, Scripts ect... mantiene el ritmo y eso es muy importante en juego de este tipo sin llegar a caer en la monotonía.


Estoy en el personaje de campaña León y me han dado puntos por matar enemigos y me dice el texto que con ellos puedo comprar habilidades. ¿Cuándo, dónde y cómo se compran? Es que estoy perdido y el juego me entretiene mucho pero los controles todavía no los manejo bien. Estoy jugando con teclado y con ratón y sé que por lo menos más de 100 puntos he conseguido, pero esa es mi duda. Agradecería una ayudita, por favor.



LLevo muy poco de juego, pero yo las habilidades las he comprado por ahora solo al terminar capítulo.
Mebsajerodepa escribió:¿Dónde se compran?



Desconozco si hay una tecla para adquirirlas durante la partida, yo como digo ha sido al finalizar el primer capítulo, te salen una tabla de estadísticas, con los puntos de experiencia que dispones y las habiliades que hay para canjear.
Gracias. Me sirve de mucha ayuda.
Me jode infinitamente el tema de "ESCENA SLOW MOTION POR SORPRESA EN LA QUE TIENES QUE DISPARAR A ALGO, COMO ESTÉS RECARGANDO EN ESE MOMENTO, ESTÁS MUERTO DE GRATIS". Me ha pasado más de una vez y me han enviado las estadísticas a la mierda. En serio... algunas decisiones de diseño son para pegarles un puñetazo en la boca.
El prosas escribió:Uno de los errores del juego es que al entrar en el menú pausa, el juego sigue su ritmo, la Ia sigue funcionando, y te pueden rematar mientras estás subiendo el audio o configurando controles. No veía algo así desde hacía siglos.

No jugastes Dark Souls?

Eso sucede por el tema del juego online, quieren que todo siga su cursa mientras juegas con otra persona, lo idóneo sería para aquellos que juguemos Single Player tuvieramos el chance de detener el juego en su totalidad cuando abres dicho menú... de hecho, jugando solo podés tan sólo pausarlo pero el menú de opciones no se puede usar en pausa, una cagada, todo sigue funcionando en tiempo real, lo dicho, si quieres hacer algún ajuste, será en tiempo real xD.

PD: el online me va fatal o nadie quiere unirse a mi partida :S, aún no he podido jugar Coop con gente del mundo, cuando con RE 5 si que lo hacía....
Nylonathathep escribió:Me jode infinitamente el tema de "ESCENA SLOW MOTION POR SORPRESA EN LA QUE TIENES QUE DISPARAR A ALGO, COMO ESTÉS RECARGANDO EN ESE MOMENTO, ESTÁS MUERTO DE GRATIS". Me ha pasado más de una vez y me han enviado las estadísticas a la mierda. En serio... algunas decisiones de diseño son para pegarles un puñetazo en la boca.


Pensaba que estaba haciendo algo mal, pero veo que es que el juego lo impone asi. A mi las estadisticas me dan igual, me han hecho tras tras por detras muchas veces ya, pero esa era una de las cosas que de golpe... Ñacañaca.

Lo de las saves me lleva a mal traer, pues he tenido que salir varias veces del juego, y otra vez a hacer un trozo.
El-Gabo escribió:
El prosas escribió:Uno de los errores del juego es que al entrar en el menú pausa, el juego sigue su ritmo, la Ia sigue funcionando, y te pueden rematar mientras estás subiendo el audio o configurando controles. No veía algo así desde hacía siglos.

No jugastes Dark Souls?

Eso sucede por el tema del juego online, quieren que todo siga su cursa mientras juegas con otra persona, lo idóneo sería para aquellos que juguemos Single Player tuvieramos el chance de detener el juego en su totalidad cuando abres dicho menú... de hecho, jugando solo podés tan sólo pausarlo pero el menú de opciones no se puede usar en pausa, una cagada, todo sigue funcionando en tiempo real, lo dicho, si quieres hacer algún ajuste, será en tiempo real xD.

PD: el online me va fatal o nadie quiere unirse a mi partida :S, aún no he podido jugar Coop con gente del mundo, cuando con RE 5 si que lo hacía....



Eso es, pero yo no lo estoy jugando online, lo tengo desactivado en el panel de la misión de Chris, justo antes de comenzar la partida, eso no debería suceder. Puedes estar cambiando los controles y de repende aparecer muerto al salir del menú pausa, es un prodigio del fail en toda regla algo así.
Pues que queréis que os diga, pero entre esta imagen:

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y esta:

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Me quedo con la primera, la segunda me parece horrorosamente anti-natural y exageradamente saturada, no me gusta.

Está ya me gusta más:

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En cambio en esta podemos ver uno de los mayores defectos del juego, los brillitos exagerados. Mirad los platos encima de la mesa)

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Exceso de Bloom? se puede corregir de alguna manera?.

salu2
Otra cosa que molesta es el hecho de que cuando vas a una puerta o panel en ciertas ocasiones y esperas a tu compañero, no podés cancelar la acción y debes de quedarte allí parado, mientras algún enemigo te machaca sin piedad, me paso recientemente antes de entrar en la catedral, con Leon.
El-Gabo escribió:Otra cosa que molesta es el hecho de que cuando vas a una puerta o panel en ciertas ocasiones y esperas a tu compañero, no podés cancelar la acción y debes de quedarte allí parado, mientras algún enemigo te machaca sin piedad, me paso recientemente antes de entrar en la catedral, con Leon.


Se puede cancelar con el boton de correr

Las habilidades se pueden comprar en cualquier momento fuera de la partida. Das a campaña - edicion - habilidades
El juego si se puede pausar, pulsando el botón Start.
Supongo que será solo cuando juegas en solitario, online no se podrá, no lo he probado online todavía.
Para cambiar algo en opciones es con select y sí que es en tiempo real.
Por cierto, no sé si sabéis que el fov de la cámara se puede cambiar SOLO desde el menú principal. Yo lo tengo en 7 y 6, viniendo por defecto en 0 ambas (cámara andando/cámara al disparar).

Respecto al tema de los zombies que disparan...

He visto mil y una películas/series de zombies y cada una afronta el tema de forma diferente.

En The Walking Dead por ejemplo son los típicos zombies que tardan en convertirse tras la muerte y que son tontos y lentos.
Spoiler de la serie, segunda temporada:
La realidad es que toda la población humana ya está contaminada y no hace falta que te muerdan para convertirte, al morir lo haces automáticamente


Luego por ejemplo en 28 días después te conviertes en cuestión de segundos mediante la sangre. A un personaje le cae una gota de sangre contaminada en el ojo y en 10 segundos el tío ya va comiendo todo lo que se pone por delante.

Personalmente de todo lo que he visto la temática que más me gusta es la de The Walking Dead, la que más realista la veo dentro de su mundo, pero que recordemos, es un mundo completamente fantasioso y que cada uno puede afrontar de la forma que quiera.

En Resident Evil 6 el virus se contagia mediante el aire, la gente se convierte en poco tiempo, y en cierto modo recuerdan un poco su anterior vida. Si efectivamente se contagió a un soldado, pues el soldado recordará más o menos como se usa un arma.
En la campaña de Leon aparecen los típicos zombies lentos y sin armas, y son gente de la calle, ciudadanos corrientes.
También hay que entender que al ser un juego de acción pura y dura es más variado y divertido con toda éste repertorio de zombies y no sólo con zombies "lentorros y tontos".

Llevo mucho tiempo esperando un survival dramático de zombies a lo The Walking Dead.
Lo que el trailer de Dead Island pareció que iba a ser y al final no fue.
Quiero que se afronte de una vez, con el dramatismo que merece la temática zombie. Lejos de Left 4 Dead, Dead Island o el propio Resident Evil. Pero claro, cada juego sabemos lo que aporta, y cada juego sabemos cómo va enfocado, que yo quiera algo no quita para que Left 4 Dead en su temática sea la leche, o para que RE6 en cooperativo divierta muchísimo.

Por cierto, volviendo al tema del disparo en la cabeza. Hace poco me pasé Resident Evil Remake, y los zombies morían de un disparo en la cabeza cuando querían, me acabo de acordar.

salu2!
Hace poco me pasé Resident Evil Remake, y los zombies morían de un disparo en la cabeza cuando querían, me acabo de acordar.


Los zombies en RE Remake no mueren de un disparo en la cabeza, esto pasa solo cuando haces un critico, pero rara vez sucede. La escopeta sin embargo si que es infalible para reventar cabezas, simplemente tienes que apuntar hacia arriba esperar a que el zombie se acerque tanto como sea posible y zas en toda la boca. [uzi]

salu2
GottaEvil escribió:
Hace poco me pasé Resident Evil Remake, y los zombies morían de un disparo en la cabeza cuando querían, me acabo de acordar.


Los zombies en RE Remake no mueren de un disparo en la cabeza, esto pasa solo cuando haces un critico, pero rara vez sucede. La escopeta sin embargo si que es infalible para reventar cabezas, simplemente tienes que apuntar hacia arriba esperar a que el zombie se acerque tanto como sea posible y zas en toda la boca. [uzi]

salu2


Claro, pues igual que en las dos últimas entregas.

salu2!
clamp escribió:Alguien puede explicar como va el tema de los contraataques? no se qe son ni como se ejecutan, con teclado y raton me refiero


Me cito.
Bueno el enfoque zombie tienes muchas vertientes, como fanático del género y en sus primeras emprendidas desde los años 30 hasta día de hoy, hay de todo, de hecho te puedes hasta encontrar con la apología en la película " el último deseo" de los años 70 de Leon Klimovsky, en que la caida de un cometa vuelve ciegos a la población ( salvo unos pocos que quedan citados en un castillo y logran salvarse) y luego el resto de los afectados del exterior, ciegos... andan todos como zombies con trapos en los ojos, sin poder ver y por ello a la total locura, violación y hasta el grado carnívoro. Luego hay películas a mi modo de ver un poco sobrevaloradas como "Nueva york bajo el terror de los zombies" otro film setentero de Lucio fulci que si se piensa hoy día, dead island tiene su aquel, en el que es cierto que tiene algunas escenas míticas para el recuerdo como la escena de la versión del Zombie acuático luchando contra el tiburón, o la escena eliminada de la astilla en el ojo.

A mi el género en los años actuales ( 1990 hasta hoy en día) tiene algunas películas salvables, pero otras muy muy malas, está moda por el género de nuevo en mediados de la década pasada a dado muchas bazofias zombies, hay muchísimo material independiente del género europeo en estos años, y mucho reciclaje, reconozco que a mí 28 dias despues me gustó, no me desagradó que los zombies corrieran como posesos, dado que me daba angustia.


Escena de lucha de zombie contra tiburón " Nueva york bajo el terror de los zombies"


http://www.youtube.com/watch?v=irSpcjG3B9A
Ahora acabo de conseguir 50 puntos de habilidad, pero no sé cuando se me habilitan. ¿Hay que esperar a que se guarde automáticamente una partida? Estoy bastante confundido con el sistema de habilidades. Me voy a edición y no me aparecen nunca puntos para comprar habilidades. Me lo podeis explicar, por favor.
Yo creo que cuando se hablaba de zombis con metralleta, mas bien se referian a los infectados estos con la plaga de la campaña por ejemplo de Crhis (es sabido que la gente por generalizar le llama a todo zombis xD), que son directamente guerrilleros, con armas de todo tipo, incluso francotiradores, con el handicap de que ademas pues eso, pueden mutar, pero vamos, que a efectos es como jugar un spec ops esta campaña, aunque ya digo que el 2o capitulo me está gustando bastante mas, al menos ya da mas la sensacion de RE o incluso gears of war xD.

Coincido en este caso con prosas enque no apasiona en ningun aspecto de momento, pero tiene un algo que engancha, es decir, dentro de ser un tps poco destacable (insisto, hablo de la campaña de chris), si tiene un ritmo, puesta en escena, dinamismo, diseño de escenarios y eventos que mantiene enganchado, al menos a mi de momento.

Mebsajerodepa escribió:Ahora acabo de conseguir 50 puntos de habilidad, pero no sé cuando se me habilitan. ¿Hay que esperar a que se guarde automáticamente una partida? Estoy bastante confundido con el sistema de habilidades. Me voy a edición y no me aparecen nunca puntos para comprar habilidades. Me lo podeis explicar, por favor.


Hasta que no termines el captiulo nada, se hace en la pantalla previa al siguiente capitulo, las compras y las asignas, tienes 3 ranuras, no se si se pueden ampliar o que.
Pero si en el RE5 los infectados conducian motos!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
clamp escribió:Pero si en el RE5 los infectados conducian motos!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero esque si te fijas, muchas de las criticas a aspectos de RE6 ya estaban en el 5 xD y en el 4 xD.
Zack_VII escribió:
Mebsajerodepa escribió:Ahora acabo de conseguir 50 puntos de habilidad, pero no sé cuando se me habilitan. ¿Hay que esperar a que se guarde automáticamente una partida? Estoy bastante confundido con el sistema de habilidades. Me voy a edición y no me aparecen nunca puntos para comprar habilidades. Me lo podeis explicar, por favor.


Hasta que no termines el captiulo nada, se hace en la pantalla previa al siguiente capitulo, las compras y las asignas, tienes 3 ranuras, no se si se pueden ampliar o que.


Nah. Los puntos se te suman después de cada "guardado", no en los puntos de control, pero sí cuando dice "guardando". Puedes compras y editar habilidades desde el menú principal también.

clamp escribió:Pero si en el RE5 los infectados conducian motos!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No, esos son los majini. Cosas de Las Plagas. Los zombis y monstruos normales son cosas de los virus, y los que mantienen su inteligencia y mutan sobre la marcha provienen de Las Plagas... o eso creo.
Yo vi ayer damnation (que sirve de precuela para RE6 por si alguien no la ha visto) y quictando las tipicas flipadas japos, no me desagradó, y yo entendí que en este contexto...tanto los que medio hablan como los que tiene plenas facultades etc, son todos fruto de las plagas...lo que no se es de donde salen los de la campaña de leon? xD porque esos si parecen mas zombis al uso....me tengo que hacer repaso de todo el meollo porque ando bastante descolocado xD.
Gracias. He podido conseguir una habilidad de "Lobo solitario".
Mae mia, mae mia, mae mia. Capitulo 3 con Leon. (Soiler)

En este capitulo he hecho mas QTEs y he muerto mas veces que nunca, bueno, he muerto en la zona esa de submarinista a pulmon, que no habia manera a que nadara como yo queria. En lo de mas del capitulo he muerto dos veces en la parte Flight Simulator.


Sigo opinando que el juego graficamente es mediocre, con puntos malos. Que abusa, viola y soba el juego recargando masivamente las QTEs repetitivas, sin venir a cuento, entre otras grandes cosas negativas. Es el juego que mas aparece (descontando las veces que te matan) la cosa esta de "Cargando..." Que yo no se como se puede cargar 20 veces seguidas o mas, en un capitulo, para semejante nivel de juego del pasado que tiene.

En cuanto a jugabilidad y entretenimiento... Si, opino como muchos, tiene su aquel, porque en realidad el juego no destaca en nada. Solo he jugado con Leon, no se lo de las demas.

En vez de RE6, si lo llamaran "Cargando..." seria lo mas apropiado, es lo que mas se ve en el juego, y si encima te matan mucho, es tu frase en la cabecera de la cama.
La campaña de Chris es un mata-mata, sin más. No apasiona, claro que no, es algo muy usual. Supongo que con un amigo se disfrutará mucho más dado que es la más frenética.

Pero acabo de completar la segunda campaña de Jake y de momento es la mejor. Muy muy variada.
Me está gustando más la campaña de Jake incluso que la de Leon.

Lo bueno que tiene éste RE6 es que cada campaña es muy diferente a las demás y mientras la de Leon es la más tenebrosa y donde menos acción hay, la de Chris es todo lo contrario, prácticamente un Gears of War. Y la de Jake es algo muy variado, donde se ven los escenarios menos lineales y pasilleros, y con escenas de todo tipo.

La de Ada no entro a valorarla dado que no la he jugado.

De momento Jake>Leon>>>>>>Chris.

Gráficamente no sé que esperábais, es que volvemos a lo mismo de siempre.
¿Destacaba RE5 en gráficos? Pues claro que no. Tenía algunas cosas que estaban bien hechas y poco más. Aún así tiene un "algo" que me gusta.
En RE6 los gráficos están muy mejorados con respecto a RE5, con algunas texturas muy malas, pero ya sabemos que los gráficos no son el punto fuerte del juego, simplemente cumplen sin más y siguen teniendo ese "algo" que me gusta y que se sigue conservando respecto a RE5.

En cuanto a que abusa de las QTE, pues no entiendo muy bien que digais ésto. ¿Qué preferís una escena de video sin más?
Veo bien que cuando te coja un zombie tengas que "luchar" contra él para intentar que no te agreda.
Es algo característico del juego igualmente, podrá gustar o no, pero es que RE6 es así, tiene todas esas peculiaridades que mientras unos lo odian otros lo aman.
Alguien tiene claro el tema plagas desde RE4 hasta el inicio del 6, pelis incluidas? xD no estaria mal u resumen, porque me leo la wiki de cada juego y no se, sigo con dudas, por ejemplo, respecto al 4...se supone que el plan es secuestrar a la hija del presidente, meterle una plaga de estas, devolverla y que infecte EEUU, pero mi duda es......la plaga no es un virus, segun veo en damnation, o RE5 mismo, se transmite tal que metiendole por la boca un bicho a alguien...es decir...que clase de plan es ese?....como pretenden que con ese metodo una niña infecte un pais? xD....al menos lo de morder es rapido pero eso...... en cuanto le vean hacerselo a uno, pues la recluyen o la matan xD, o se me escapa algo?

Luego..entiendo que umbrella se disuelve y todo lo que habian creado (incluidas las plagas que entiendo que son de ellos tambien) empieza a comerciarse en el mercado negro y lo usan sobretodo mercenarios, terroristas etc y se escampa el tema este por todo el mundo, ok, pero entonces para quien trabaja ADA por ejemplo? sigue umbrella ahi en la sombra o algo? se explicará eos en le 6? xD Ando muy perdido XD
sergio_mikkos escribió:¿Destacaba RE5 en gráficos? Pues claro que no.


Hombre, esto es tu opinión, pero yo creo que la opinión general es que RE5 en su momento fue un juego con muy buenos gráficos. Y claramente es para poner el grito en el cielo ver como 4 años después de ese juego, los gráficos de RE6 no es que no hayan evolucionado nada, sino que para mi por lo menos es que hasta se ve peor que RE5 en algunos aspectos. El tema es escabroso como mínimo.
Zack_VII escribió:Alguien tiene claro el tema plagas desde RE4 hasta el inicio del 6, pelis incluidas? xD no estaria mal u resumen, porque me leo la wiki de cada juego y no se, sigo con dudas, por ejemplo, respecto al 4...se supone que el plan es secuestrar a la hija del presidente, meterle una plaga de estas, devolverla y que infecte EEUU, pero mi duda es......la plaga no es un virus, segun veo en damnation, o RE5 mismo, se transmite tal que metiendole por la boca un bicho a alguien...es decir...que clase de plan es ese?....como pretenden que con ese metodo una niña infecte un pais? xD....al menos lo de morder es rapido pero eso...... en cuanto le vean hacerselo a uno, pues la recluyen o la matan xD, o se me escapa algo?

Luego..entiendo que umbrella se disuelve y todo lo que habian creado (incluidas las plagas que entiendo que son de ellos tambien) empieza a comerciarse en el mercado negro y lo usan sobretodo mercenarios, terroristas etc y se escampa el tema este por todo el mundo, ok, pero entonces para quien trabaja ADA por ejemplo? sigue umbrella ahi en la sombra o algo? se explicará eos en le 6? xD Ando muy perdido XD


Yo también ando un poco perdido con el tema, la verdad, que tengo el 4 y el 5 bastante olvidados. Si la cuestión en el 4 era infectar a los EEUU, ¿no servía con coger a cualquier hijo de vecino?
Los gráficos no convencen pero es que te hinchas de matar a zombies. En el capítulo 1 zombies hasta ahora en los sitios clave, y creo que la cosa se incrementa. Os lo pregunto a los que vais más avanzados con la campaña de León.
lostzilla escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Destacaba RE5 en gráficos? Pues claro que no.


Hombre, esto es tu opinión, pero yo creo que la opinión general es que RE5 en su momento fue un juego con muy buenos gráficos. Y claramente es para poner el grito en el cielo ver como 4 años después de ese juego, los gráficos de RE6 no es que no hayan evolucionado nada, sino que para mi por lo menos es que hasta se ve peor que RE5 en algunos aspectos. El tema es escabroso como mínimo.


Opino exactamente igual.

Ya he cogido el truco a los contraataques, es justo cuando te van a atacar tienes que pulsar boton izquierdo del raton, esquiza el golpe y entonces hace una llave quitando como un 85% de vida.

Es muy util en el modo Mercenarios porque por cada contraataque que realices y mates al zombie te dan +10 segundos de tiempo.
Zack_VII escribió:Alguien tiene claro el tema plagas desde RE4 hasta el inicio del 6, pelis incluidas? xD no estaria mal u resumen, porque me leo la wiki de cada juego y no se, sigo con dudas, por ejemplo, respecto al 4...se supone que el plan es secuestrar a la hija del presidente, meterle una plaga de estas, devolverla y que infecte EEUU, pero mi duda es......la plaga no es un virus, segun veo en damnation, o RE5 mismo, se transmite tal que metiendole por la boca un bicho a alguien...es decir...que clase de plan es ese?....como pretenden que con ese metodo una niña infecte un pais? xD....al menos lo de morder es rapido pero eso...... en cuanto le vean hacerselo a uno, pues la recluyen o la matan xD, o se me escapa algo?

Luego..entiendo que umbrella se disuelve y todo lo que habian creado (incluidas las plagas que entiendo que son de ellos tambien) empieza a comerciarse en el mercado negro y lo usan sobretodo mercenarios, terroristas etc y se escampa el tema este por todo el mundo, ok, pero entonces para quien trabaja ADA por ejemplo? sigue umbrella ahi en la sombra o algo? se explicará eos en le 6? xD Ando muy perdido XD


No te comas la cabeza, que creo que a estas alturas ni los propios guionistas tienen claro como funciona el tema xDDD Es cienciomagia al más puro estilo Big Mountain... sólo que los del Fallout lo hicieron precisamente con intenciones paródicas xDDDD

Umbrella Inc. -POR LA CIENCIA!-
Mebsajerodepa escribió:Los gráficos no convencen pero es que te hinchas de matar a zombies. En el capítulo 1 zombies hasta ahora en los sitios clave, y creo que la cosa se incrementa. Os lo pregunto a los que vais más avanzados con la campaña de León.


Si, tercera mision de Leon.

Yo me he cansado de jugar ya a este juego en el que una gran parte se lo pasa cargando, la otra te tiras mirando y pulsando el boton si hay que pulsarlo, cada 10 metros puerta o salto con botoncito, los zombies mueren algunos cuando el juego quiere, aun descargandoles un cargador, o reviven una y otra vez, o hay que matarlos en el momento que el juego quiera.

Y entre medio, venga a salir "Cargando...", y miles de qtes, incluidas las qtes de abrir puerta o saltar algo.

Le voy a dar un tiempo, y otra prueba mas, pero una desilusion, por lo menos la mision de Leon. Te tiras todo el rato matando cuatro zombies, y el resto QTEs, saltitos, abre puertas cada diez metros o menos, video, qte, video, qte, video, matas un zombie, qte, qte, qte, video, un zombie, qte,(Cargando...) qte, qte, (Cargando...), qte, qte, video, matas a dos zombies, qte, (Cargando...), qte, matas a cuatro zombies, qte, qte, qte, qte, qte, (cargando...), qte, dos zombies mas, qte, qte, oye otra qte, (cargando...), qte, video, video, qte, qte, matas a tres zombies que se habian perdido, y aun matandolo resucita y te persigue, qte, qte, qte, (Cargando...), qte, qte, qte, qte, video, video, qte, video, matas a otros zombies, qte, qte, qte, qte, qte, qte, matas a dos zombies, qte, qte, qte, matas a otro zombie, (Cargando...).

Gran juego, te lo pasas pipa pulsando un boton o mirando, y viendo como carga trocitos de juego cada minuto o menos.

[decaio] No me divierto. Al menos en la mision de Leon. Pero si todo es igual... cada medio minutos carga, y 12 qtes, con tres videos.
Pues creo que en la campaña de Leon es en la que menos zombies matas de todas, asi que preparate para la de Chris , un "COZ", en toda regla. De momento está entretenidilla, y mantiene bien el ritmo, teniendo en cuenta que es un título de 4 campañas, cada una supuestamente con un rasgo marcado. Lo que me gusta es el sentido destroyer que tiene el título y que caracteriza a la saga, primeros planos de misiles, tanques, monstruos siendo transportados por helicopteros...


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El prosas escribió:Pues creo que en la campaña de Leon es en la que menos zombies matas de todas, asi que preparate para la de Chris , un "COZ", en toda regla. De momento está entretenidilla, y mantiene bien el ritmo, teniendo en cuenta que es un título de 4 campañas, cada una supuestamente con un rasgo marcado. Lo que me gusta es el sentido destroyer que tiene el título y que caracteriza a la saga, primeros planos de misiles, tanques, monstruos siendo transportados por helicopteros...



Si hare eso. Cambiare de personaje a ver.

Y mirando los logros de steam, me he dado cuenta que voy por le capitulo 4, me habia despistado de aburrimiento, ya me ha dado el logro del 3 (Dichoso capitulo 3 de Leon). Asi que debo de estar en 3/4 partes del 4 de Leon.

Algunos logros de esos de Steam son para los jugadores "asesinos de zombies", hay algunos chulos y macabros.

Lo que me faltaba ahora a jugar al cod-resident. Si es que con el reuma, no se si tendre la rapidez suficiente para correr con el arma a cuestas.
Son 5 capítulos por campaña. Lo que me fastidia es que si bajas el nivel de dificultad, por que estoy en profesional en una escena de unos mutantes que hay que crujirles en los lugares donde hay luz, y estoy sin balas y sin nada, he bajado la dificultad a veterano, y ya no la puedo subir en toda la campaña me temo, eso no debería ser así.
La verdad es que este juego como simulador de abrir puertas no tiene precio. Si tuvieran tiempos de carga como las de antaño, supondrían un 90% del gameplay por lo menos [+risas]

Y el argumento os sigue interesando algo? Yo mira que me he pasado todos los RE y he visto todas las pelis (las de animación, no los abortos esos de hollywood), pero llega un punto en que ves como degenera tanto algo que al final desconectas el cerebro y te dejas llevar sin intentar explicar qué coño está pasando por ahí xD
Que yo recuerde, el plan de Saddler (o como se escriba) en RE4 era infectar al presidente de EE.UU. para sembrar el pánico a nivel mundial, no? No creo que fuera un primer paso pasa infectar a todo el mundo (no puedes pasar de infectar a una pandilla de paletos mexicanos de los Pirineos a dar el salto mundial así como así).

El que modifica las plagas para hacerlas realmente una amenaza global es Wesker en el RE5 con el uoroboros ese, no? De la última peli de animación no me enteré de una mierda y de este RE6 pues voy por el mismo camino, pero sinceramente me da igual. No merece la pena malgastar neuroncillas en esto :-|
Pues yo voy a romper una lanza en favor de la campaña de Chris, fue una de las que más disfruté(por no decir la que más...la de Ada es muy buena, pero al ser la cuarta campaña pues empacha un poco) y creo que es la que mejor balanceada está, de hecho es la que mejor explota lo que RE6 nos quiere ofrecer, que no es otra que momentazos y grandes dosis de acción(y muy variada en este sentido, aunque parezca lo contrario no me parece la campaña más "mata-mata").

La de Leon es un quiero y no puedo constante(nula capacidad de crear una atmosfera terrorifica...lo peor es que en ciertos momentos lo pretende y fracasa..véase escenarios como
el Cementerio totalmente anticlimaticos y más si lo comparamos con otros "momentos Cementerio en plena tormenta" como los vividos en RE4) además tiene uno de los peores capítulos de la saga que precisamente es uno del que estabais hablando ahora, si el 3...(atención al jefe "final" de esa zona, risas aseguradas....).


La de Jake es para mi la campaña con más alti-bajos de todas, con partes cojonudas y otras que dan vergüenza ajena, pero como dupla Jake y Sherry me parecen la pareja con más chicha de las 3, aunque esté cargada de topicazos,sin embargo los personajes están mejor desarrollados que la cara de palo y sosainas Helena y la locaza flanders de Piers que es de lo más hostiable del mundo

salu2
Pues no sé en que dificultad habrás jugado porque la de Chris en la última dificultad es un despropósito. Te plantean esa campaña llena de acción y lo que hacen para aumentar la dificultad no es mejorar la IA... es que en determinados puntos te dejan sin munición...
el benchmark os va bien? tengo un phenom II 965 con un crossfire 5850, y lo pongo al maximo, y en momentos me van a 15 fps, y otras muy alto xD.

No esta muy bien optimizado no?
tuviello escribió:Pues no sé en que dificultad habrás jugado porque la de Chris en la última dificultad es un despropósito. Te plantean esa campaña llena de acción y lo que hacen para aumentar la dificultad no es mejorar la IA... es que en determinados puntos te dejan sin munición...


Pues estaba en la penúltima más dificil.

Sí, estoy sin balas ante tres monstrencos que solo puedes disparles en un haz de luz, y no me queda otra que bajar la dificultad, quien sabe si hasta el primer nivel, y no quiero por que me tocaría jugar el resto de esta campaña así, y no quiero hacerlo, no se si empezar de nuevo el capítulo pero es que no tengo ninguna gana de hacerlo la verdad.

¿Es posible que la campaña de Chris sea la más larga de las 4?
lostzilla escribió:La verdad es que este juego como simulador de abrir puertas no tiene precio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
tuviello escribió:Pues no sé en que dificultad habrás jugado porque la de Chris en la última dificultad es un despropósito. Te plantean esa campaña llena de acción y lo que hacen para aumentar la dificultad no es mejorar la IA... es que en determinados puntos te dejan sin munición...


Joder, y tanto. La estoy jugando ahora.

Cómo haces un juego rollo call of duty y luego racaneas munición incluso de la pistola hasta el punto que para matar a algunos bichos es mejor ir dando vueltas y esperar a que se los cargue el compañero rancio?

Quiero decir... la campaña de cris no está resultando tan aburrida como pensaba, y si vas con cuidado no te pillan, pero no tiene sentido ser un comando de elite que lucha contra un ejercito de monstruos armados hasta los dientes... y tener que ir a por ellos a bofetada limpia para ahorrar balas!
El modo mercenarios es un vicio.
Cierto, la campaña de Chris no esta mal, esta siendo entretenida y ha habido un momento épico
Cuando Ada tira el veneno y tu compi se transforma en "piedra", momentazo


Al final he logrado destronar a esos tres berzas digitales con algo de munición en veterano, pero ya no puedo subir esta campaña a profesional de nuevo, si lo pensais no está tan mal, en cierto modo es un reto haber si te das por vencido y tener que bajar la dificultad sabiendo que ya no la vas a poder subir en donde la dejes.
El prosas escribió:Cierto, la campaña de Chris no esta mal, esta entretenida y ha habido un momento épico
Cuando Ada tira el veneno y tu compi se transforma en "piedra", momentazo


Al final he logrado destronar a esos tres berzas digitales con algo de munición en veterano, pero ya no puedo subir esta campaña a profesional de nuevo, si lo pensais no está tan mal, en cierto modo es un reto haber si te das por vencido y tener que bajar la dificultad sabiendo que ya no la vas a poder subir en donde la dejes.


Ya era hora que te viera bajar la dificultad en algun juego, que en ultimo DmC aun me dura el trauma, yo vapuleado cual almohadon en cama de jovenzuelas, y tu con que estaba chupado en maxima dificultad.

Ya probare otro dia como me recomendais el juego con otro personaje, he ido a empezarlo, y pasar 4 capitulos con el peor. Aburridito me tienia el juego con los capitulos de Leon.


por tuviello 24 Mar 2013 20:32

No prosas, es un fallo de diseño. Si planteas acción con armas no tiene sentido que limites de esta manera la munición, es como si en un juego de plataformas haces que con cada grado de dificultad superior el personaje salte menos.

Y no me quejo porque sea "difícil", porque salvo enemigos "tochos" los masillas siguen siendo retrasados independientemente de la dificultad...


Es lo que dices, si planteas un nivel a lo rambo, y en vez de 10 cargadores te dan tres y un puñado de caramelos... Vas a cagarla fijo.
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