Bonhart escribió:Aprovechando este post os enseño esta pelicula que lanzaron no hace mucho y esta en la linea del RE6, por si alguien no la conocia: Resident evil Damnation, muy recomendada. No tiene nada que ver con la horrible saga que sacan de vez en cuando en los cines.
El prosas escribió:Uno de los errores del juego es que al entrar en el menú pausa, el juego sigue su ritmo, la Ia sigue funcionando, y te pueden rematar mientras estás subiendo el audio o configurando controles. No veía algo así desde hacía siglos.
Por lo demás no me disgusta, es dinámico, aunque los lugares son un poco vacios como digo, se nota que son algo escuetos en cuanto a mimo, lo que lo hace a veces parecer un poco un juego de segunda, pero como digo el juego entretiene, muchas cinemáticas que no llegan a saturar por que son cortas, Scripts ect... mantiene el ritmo y eso es muy importante en juego de este tipo sin llegar a caer en la monotonía.
Mebsajerodepa escribió:El prosas escribió:Uno de los errores del juego es que al entrar en el menú pausa, el juego sigue su ritmo, la Ia sigue funcionando, y te pueden rematar mientras estás subiendo el audio o configurando controles. No veía algo así desde hacía siglos.
Por lo demás no me disgusta, es dinámico, aunque los lugares son un poco vacios como digo, se nota que son algo escuetos en cuanto a mimo, lo que lo hace a veces parecer un poco un juego de segunda, pero como digo el juego entretiene, muchas cinemáticas que no llegan a saturar por que son cortas, Scripts ect... mantiene el ritmo y eso es muy importante en juego de este tipo sin llegar a caer en la monotonía.
Estoy en el personaje de campaña León y me han dado puntos por matar enemigos y me dice el texto que con ellos puedo comprar habilidades. ¿Cuándo, dónde y cómo se compran? Es que estoy perdido y el juego me entretiene mucho pero los controles todavía no los manejo bien. Estoy jugando con teclado y con ratón y sé que por lo menos más de 100 puntos he conseguido, pero esa es mi duda. Agradecería una ayudita, por favor.
Mebsajerodepa escribió:¿Dónde se compran?
El prosas escribió:Uno de los errores del juego es que al entrar en el menú pausa, el juego sigue su ritmo, la Ia sigue funcionando, y te pueden rematar mientras estás subiendo el audio o configurando controles. No veía algo así desde hacía siglos.
Nylonathathep escribió:Me jode infinitamente el tema de "ESCENA SLOW MOTION POR SORPRESA EN LA QUE TIENES QUE DISPARAR A ALGO, COMO ESTÉS RECARGANDO EN ESE MOMENTO, ESTÁS MUERTO DE GRATIS". Me ha pasado más de una vez y me han enviado las estadísticas a la mierda. En serio... algunas decisiones de diseño son para pegarles un puñetazo en la boca.
El-Gabo escribió:El prosas escribió:Uno de los errores del juego es que al entrar en el menú pausa, el juego sigue su ritmo, la Ia sigue funcionando, y te pueden rematar mientras estás subiendo el audio o configurando controles. No veía algo así desde hacía siglos.
No jugastes Dark Souls?
Eso sucede por el tema del juego online, quieren que todo siga su cursa mientras juegas con otra persona, lo idóneo sería para aquellos que juguemos Single Player tuvieramos el chance de detener el juego en su totalidad cuando abres dicho menú... de hecho, jugando solo podés tan sólo pausarlo pero el menú de opciones no se puede usar en pausa, una cagada, todo sigue funcionando en tiempo real, lo dicho, si quieres hacer algún ajuste, será en tiempo real xD.
PD: el online me va fatal o nadie quiere unirse a mi partida :S, aún no he podido jugar Coop con gente del mundo, cuando con RE 5 si que lo hacía....
El-Gabo escribió:Otra cosa que molesta es el hecho de que cuando vas a una puerta o panel en ciertas ocasiones y esperas a tu compañero, no podés cancelar la acción y debes de quedarte allí parado, mientras algún enemigo te machaca sin piedad, me paso recientemente antes de entrar en la catedral, con Leon.
La realidad es que toda la población humana ya está contaminada y no hace falta que te muerdan para convertirte, al morir lo haces automáticamente
Hace poco me pasé Resident Evil Remake, y los zombies morían de un disparo en la cabeza cuando querían, me acabo de acordar.
GottaEvil escribió:Hace poco me pasé Resident Evil Remake, y los zombies morían de un disparo en la cabeza cuando querían, me acabo de acordar.
Los zombies en RE Remake no mueren de un disparo en la cabeza, esto pasa solo cuando haces un critico, pero rara vez sucede. La escopeta sin embargo si que es infalible para reventar cabezas, simplemente tienes que apuntar hacia arriba esperar a que el zombie se acerque tanto como sea posible y zas en toda la boca.
salu2
clamp escribió:Alguien puede explicar como va el tema de los contraataques? no se qe son ni como se ejecutan, con teclado y raton me refiero
Mebsajerodepa escribió:Ahora acabo de conseguir 50 puntos de habilidad, pero no sé cuando se me habilitan. ¿Hay que esperar a que se guarde automáticamente una partida? Estoy bastante confundido con el sistema de habilidades. Me voy a edición y no me aparecen nunca puntos para comprar habilidades. Me lo podeis explicar, por favor.
clamp escribió:Pero si en el RE5 los infectados conducian motos!!
Zack_VII escribió:Mebsajerodepa escribió:Ahora acabo de conseguir 50 puntos de habilidad, pero no sé cuando se me habilitan. ¿Hay que esperar a que se guarde automáticamente una partida? Estoy bastante confundido con el sistema de habilidades. Me voy a edición y no me aparecen nunca puntos para comprar habilidades. Me lo podeis explicar, por favor.
Hasta que no termines el captiulo nada, se hace en la pantalla previa al siguiente capitulo, las compras y las asignas, tienes 3 ranuras, no se si se pueden ampliar o que.
clamp escribió:Pero si en el RE5 los infectados conducian motos!!
En este capitulo he hecho mas QTEs y he muerto mas veces que nunca, bueno, he muerto en la zona esa de submarinista a pulmon, que no habia manera a que nadara como yo queria. En lo de mas del capitulo he muerto dos veces en la parte Flight Simulator.
sergio_mikkos escribió:¿Destacaba RE5 en gráficos? Pues claro que no.
Zack_VII escribió:Alguien tiene claro el tema plagas desde RE4 hasta el inicio del 6, pelis incluidas? xD no estaria mal u resumen, porque me leo la wiki de cada juego y no se, sigo con dudas, por ejemplo, respecto al 4...se supone que el plan es secuestrar a la hija del presidente, meterle una plaga de estas, devolverla y que infecte EEUU, pero mi duda es......la plaga no es un virus, segun veo en damnation, o RE5 mismo, se transmite tal que metiendole por la boca un bicho a alguien...es decir...que clase de plan es ese?....como pretenden que con ese metodo una niña infecte un pais? xD....al menos lo de morder es rapido pero eso...... en cuanto le vean hacerselo a uno, pues la recluyen o la matan xD, o se me escapa algo?
Luego..entiendo que umbrella se disuelve y todo lo que habian creado (incluidas las plagas que entiendo que son de ellos tambien) empieza a comerciarse en el mercado negro y lo usan sobretodo mercenarios, terroristas etc y se escampa el tema este por todo el mundo, ok, pero entonces para quien trabaja ADA por ejemplo? sigue umbrella ahi en la sombra o algo? se explicará eos en le 6? xD Ando muy perdido
lostzilla escribió:sergio_mikkos escribió:¿Destacaba RE5 en gráficos? Pues claro que no.
Hombre, esto es tu opinión, pero yo creo que la opinión general es que RE5 en su momento fue un juego con muy buenos gráficos. Y claramente es para poner el grito en el cielo ver como 4 años después de ese juego, los gráficos de RE6 no es que no hayan evolucionado nada, sino que para mi por lo menos es que hasta se ve peor que RE5 en algunos aspectos. El tema es escabroso como mínimo.
Zack_VII escribió:Alguien tiene claro el tema plagas desde RE4 hasta el inicio del 6, pelis incluidas? xD no estaria mal u resumen, porque me leo la wiki de cada juego y no se, sigo con dudas, por ejemplo, respecto al 4...se supone que el plan es secuestrar a la hija del presidente, meterle una plaga de estas, devolverla y que infecte EEUU, pero mi duda es......la plaga no es un virus, segun veo en damnation, o RE5 mismo, se transmite tal que metiendole por la boca un bicho a alguien...es decir...que clase de plan es ese?....como pretenden que con ese metodo una niña infecte un pais? xD....al menos lo de morder es rapido pero eso...... en cuanto le vean hacerselo a uno, pues la recluyen o la matan xD, o se me escapa algo?
Luego..entiendo que umbrella se disuelve y todo lo que habian creado (incluidas las plagas que entiendo que son de ellos tambien) empieza a comerciarse en el mercado negro y lo usan sobretodo mercenarios, terroristas etc y se escampa el tema este por todo el mundo, ok, pero entonces para quien trabaja ADA por ejemplo? sigue umbrella ahi en la sombra o algo? se explicará eos en le 6? xD Ando muy perdido
Mebsajerodepa escribió:Los gráficos no convencen pero es que te hinchas de matar a zombies. En el capítulo 1 zombies hasta ahora en los sitios clave, y creo que la cosa se incrementa. Os lo pregunto a los que vais más avanzados con la campaña de León.
El prosas escribió:Pues creo que en la campaña de Leon es en la que menos zombies matas de todas, asi que preparate para la de Chris , un "COZ", en toda regla. De momento está entretenidilla, y mantiene bien el ritmo, teniendo en cuenta que es un título de 4 campañas, cada una supuestamente con un rasgo marcado. Lo que me gusta es el sentido destroyer que tiene el título y que caracteriza a la saga, primeros planos de misiles, tanques, monstruos siendo transportados por helicopteros...
el Cementerio totalmente anticlimaticos y más si lo comparamos con otros "momentos Cementerio en plena tormenta" como los vividos en RE4) además tiene uno de los peores capítulos de la saga que precisamente es uno del que estabais hablando ahora, si el 3...(atención al jefe "final" de esa zona, risas aseguradas....).
tuviello escribió:Pues no sé en que dificultad habrás jugado porque la de Chris en la última dificultad es un despropósito. Te plantean esa campaña llena de acción y lo que hacen para aumentar la dificultad no es mejorar la IA... es que en determinados puntos te dejan sin munición...
lostzilla escribió:La verdad es que este juego como simulador de abrir puertas no tiene precio.
tuviello escribió:Pues no sé en que dificultad habrás jugado porque la de Chris en la última dificultad es un despropósito. Te plantean esa campaña llena de acción y lo que hacen para aumentar la dificultad no es mejorar la IA... es que en determinados puntos te dejan sin munición...
Cuando Ada tira el veneno y tu compi se transforma en "piedra", momentazo
El prosas escribió:Cierto, la campaña de Chris no esta mal, esta entretenida y ha habido un momento épicoCuando Ada tira el veneno y tu compi se transforma en "piedra", momentazo
Al final he logrado destronar a esos tres berzas digitales con algo de munición en veterano, pero ya no puedo subir esta campaña a profesional de nuevo, si lo pensais no está tan mal, en cierto modo es un reto haber si te das por vencido y tener que bajar la dificultad sabiendo que ya no la vas a poder subir en donde la dejes.
por tuviello 24 Mar 2013 20:32
No prosas, es un fallo de diseño. Si planteas acción con armas no tiene sentido que limites de esta manera la munición, es como si en un juego de plataformas haces que con cada grado de dificultad superior el personaje salte menos.
Y no me quejo porque sea "difícil", porque salvo enemigos "tochos" los masillas siguen siendo retrasados independientemente de la dificultad...