clamp escribió:El modo mercenarios es un vicio.
tuviello escribió:No prosas, es un fallo de diseño. Si planteas acción con armas no tiene sentido que limites de esta manera la munición, es como si en un juego de plataformas haces que con cada grado de dificultad superior el personaje salte menos.
Y no me quejo porque sea "difícil", porque salvo enemigos "tochos" los masillas siguen siendo retrasados independientemente de la dificultad...
lostzilla escribió:sergio_mikkos escribió:¿Destacaba RE5 en gráficos? Pues claro que no.
Hombre, esto es tu opinión, pero yo creo que la opinión general es que RE5 en su momento fue un juego con muy buenos gráficos. Y claramente es para poner el grito en el cielo ver como 4 años después de ese juego, los gráficos de RE6 no es que no hayan evolucionado nada, sino que para mi por lo menos es que hasta se ve peor que RE5 en algunos aspectos. El tema es escabroso como mínimo.
djgizbo escribió:lostzilla escribió:sergio_mikkos escribió:¿Destacaba RE5 en gráficos? Pues claro que no.
Hombre, esto es tu opinión, pero yo creo que la opinión general es que RE5 en su momento fue un juego con muy buenos gráficos. Y claramente es para poner el grito en el cielo ver como 4 años después de ese juego, los gráficos de RE6 no es que no hayan evolucionado nada, sino que para mi por lo menos es que hasta se ve peor que RE5 en algunos aspectos. El tema es escabroso como mínimo.
El 5 mantenia un nivel tecnico mucho mas igualado, yo no recuerdo ver texturas tan lamentables como se ven en este, es que hay texturas que son para quitarse los ojos literalmente...
A este juego le vendria muy bien un buen pack de texturas en HD, a ver si se anima la comunidad como han hecho con otros
666777 escribió:
Si el RE5 es de hace 4 años, tenia buenos graficos. Este RE6, para todo un 2013, y viniendo de Capcom, y siendo uno de sus buques insignia... Troleada de Capcom en graficos entre otras cosas.
Aunque acabo de ver dos streamings del juego ese de zombies de la serie esa americana TWD, y comparandolos, RE6 saca sobresaliente. Ese juego deberia penarse con carcel cobrar por obtenerlo, o carcel o ponerle al estudio que lo ha sacado 150 videos de la Belen Esteban sin descanso entre uno y otro. He salido de ver esos dos videos del juego, y he casi adorado al RE6, con eso lo digo todo.
Klaudcito escribió:El tema de gráficos tenéis que entender que este juego esta diseñado para consolas. Ps3 o 360 son las mismsa que cuando salio RE5 así que no podéis pedir mucha mejora.
Yo respecto al 5 la mayor mejora que le veo es a la hora de hacer los daños a los zombies, donde das con la bala se nota y los efectos de destrozar las partes estan muy bien.
tuviello escribió:Klaudcito escribió:El tema de gráficos tenéis que entender que este juego esta diseñado para consolas. Ps3 o 360 son las mismsa que cuando salio RE5 así que no podéis pedir mucha mejora.
Yo respecto al 5 la mayor mejora que le veo es a la hora de hacer los daños a los zombies, donde das con la bala se nota y los efectos de destrozar las partes estan muy bien.
Eso es una falacia. Todos los juegos actuales salen en pc y consolas y por lo general la versión de pc luce bastante mejor. Esto ha sido vagancia de Capcom.
El prosas escribió:Definitivamente me está gustando el juego, sigo en la campaña de Chris y poco a poco me va enganchando y gustando más. Sobre todo sabe mantener el ritmo, es variado, y no decae, la campaña va increscendo, mostrando un poco más el sentimiento del personaje, e interlazando a los otros, el tercer capítulo de Chris es quizás el que más me está gustando de los 3 que llevo de este personaje.
Vas a la par que yo, opino igual que tu,el 3º capitulo es de lo mejor de la campaña de chriscon esa serpiente invisible jodiendo toda la partida y esa transformación final del colega en abejorroman, me encanto
pero el siguiente acto para mi gusto pega un bajon, se centra demasiado en un único escenario enorme. Demasiado rato en el.
sergio_mikkos escribió:Que yo sepa, Capcom hizo un gran port con DmC pero en ningún momento introdujo mejores texturas con respecto a consola.
De hecho, ha sido el mismo estudio que portó DmC el que se ha encargado de portar RE6.
alvarito101093 escribió:Hay una cosa de este juego que no consigo averiguar, el sistema del inventario como funciona?
En el 5 tu podías elegir que objetos llevar antes de cada capítulo, en este se guarda por capítulos, por los puntos de guardado automáticos, no se cual, lo digo porque estoy en el 1 capítulo todavía sin hierbas y por si la única manera es continuar con cuidado o si puedo volver a algún punto anterior y conseguir un par de hiervas para luego continuar.
PD: no se si me he explicado bien.
sergio_mikkos escribió:alvarito101093 escribió:Hay una cosa de este juego que no consigo averiguar, el sistema del inventario como funciona?
En el 5 tu podías elegir que objetos llevar antes de cada capítulo, en este se guarda por capítulos, por los puntos de guardado automáticos, no se cual, lo digo porque estoy en el 1 capítulo todavía sin hierbas y por si la única manera es continuar con cuidado o si puedo volver a algún punto anterior y conseguir un par de hiervas para luego continuar.
PD: no se si me he explicado bien.
Te lo comentaré en terminología del mando de 360 para Windows, que es con el que juego.
Si pulsas "Y" (boton amarillo) se abre el inventario en el cual tienes tus armas, medicinas, TODO.
Puedes combinar las medicinas para conseguir medicinas más potentes y después tienes que darle a "almacenar".
Una vez hecho ésto con el botón RB las puedes usar inmediatamente, si a lo mejor has almacenado tres, pues tres hierbas puedes usar. Cuando no tengas más almacenadas tienes que ir al inventario y volver a almacenar más para poder usarlas.
Luego con las flechas de izquierda a derecha seleccionas las armas, y arriba/abajo granadas, sprays o bombas por control remoto.
Equipas la que quieras apuntas, y disparas. Con el spray lo mismo, se usa equipandolo con las flechas y disparando.
El inventario no es como en RE5 donde antes de cada misión seleccionabas lo que llevabas. Aquí vas consiguiendo armas y esas armas vas llevando. No puedes intercambiar objetos con el compañero a no ser que juegues en pantalla dividida. El inventario es compartido. Tenéis un número de balas comunes y ya está. Salvo que juegues con la IA en solitario, ahí tú tienes tus balas y la IA tiene balas "infinitas".
666777 escribió:Como deciais he empezado otra campaña con Chris. Resumidamente, yo para jugar a un COD me compro el juego original, que no tengo, de los ultimos cod, porque no me gustan, asi que...
¿Zombies que apuntan con todo tipo de armas, bazookas y disparan? ¿Ein? ¿Misiles aire-tierra? ¿Otra de las Misiones que se parece mas a una de la segunda guerra mundial, con un grupo de ejercito? ¿Zombies con careta? ¿Al dispararles se volatilizan?
Este engendro de juego, no se ya como enfocarlo para que me cuadre.
666777 escribió:Como deciais he empezado otra campaña con Chris. Resumidamente, yo para jugar a un COD me compro el juego original, que no tengo, de los ultimos cod, porque no me gustan, asi que...
¿Zombies que apuntan con todo tipo de armas, bazookas y disparan? ¿Ein? ¿Misiles aire-tierra? ¿Otra de las Misiones que se parece mas a una de la segunda guerra mundial, con un grupo de ejercito? ¿Zombies con careta? ¿Al dispararles se volatilizan?
sergio_mikkos escribió:Claro, para jugar al COD, te compras el COD, pero es que esto no es un COD, ni se le parece.
¿Todo juego donde prime la acción ya es un COD?
sergio_mikkos escribió:666777 escribió:Como deciais he empezado otra campaña con Chris. Resumidamente, yo para jugar a un COD me compro el juego original, que no tengo, de los ultimos cod, porque no me gustan, asi que...
Y yo tus argumentos la verdad tampoco se como enfocarlos para que me cuadren.
Ya sabías lo que había cuando compraste éste juego y ya sabías que era acción pura y dura donde los zombies disparaban.
¿Qué pasa que acabas de descubrirlo o qué?
¿En RE5 tampoco había zombies que disparaban y conducían motos?
Es que esto ya es masoquista de verdad. Algo que ya se sabía de antemano es algo criticable en su momento, que algunos se hagan ahora mismo los sorprendidos con algunas cosas que ya sabían pues no sé que decir. Lo único que se me ocurre que decir es que no se cansan de poner verde al juego, algunas cosas con motivo y otras por puro vicio como es el caso.
Claro, para jugar al COD, te compras el COD, pero es que esto no es un COD, ni se le parece.
sergio_mikkos escribió:666777 escribió:Como deciais he empezado otra campaña con Chris. Resumidamente, yo para jugar a un COD me compro el juego original, que no tengo, de los ultimos cod, porque no me gustan, asi que...
Ya sabías lo que había cuando descargaste éste juego y ya sabías que era acción pura y dura donde los zombies disparaban.
Es que esto ya es masoquista de verdad. Algo que ya se sabía de antemano es algo criticable en su momento, que algunos se hagan ahora mismo los sorprendidos con algunas cosas que ya sabían pues no sé que decir. Lo único que se me ocurre que decir es que no se cansan de poner verde al juego, algunas cosas con motivo y otras por puro vicio como es el caso.
Claro, para jugar al COD, te compras el COD, pero es que esto no es un COD, ni se le parece.
sefirot947 escribió:sergio_mikkos escribió:666777 escribió:Como deciais he empezado otra campaña con Chris. Resumidamente, yo para jugar a un COD me compro el juego original, que no tengo, de los ultimos cod, porque no me gustan, asi que...
Ya sabías lo que había cuando descargaste éste juego y ya sabías que era acción pura y dura donde los zombies disparaban.
te lo arreglo
clamp escribió:Yo creo que algunos debeis haber estado expuestos al T-Virus y por eso la tan mala leche que traeis al foro
Mebsajerodepa escribió:O sea, deduzco que se pueden hacer en campaña individual los capítulos en plan libre sin que lleven un orden establecido, ¿es así? ¿tanto los capítulos como los personajes de cada campaña?
Mebsajerodepa escribió:O sea, deduzco que se pueden hacer en campaña individual los capítulos en plan libre sin que lleven un orden establecido, ¿es así? ¿tanto los capítulos como los personajes de cada campaña?
666777 escribió:sergio_mikkos escribió:666777 escribió:Como deciais he empezado otra campaña con Chris. Resumidamente, yo para jugar a un COD me compro el juego original, que no tengo, de los ultimos cod, porque no me gustan, asi que...
Ya sabías lo que había cuando compraste éste juego y ya sabías que era acción pura y dura donde los zombies disparaban.
Pues sera vicio. Y mi dinero me lo gasto en lo que quiero.
Tu opinion es mia, y la tuya, tuya.
Y en la de Chris, shooter tipo cod. Y no hay mas. Disparas a lo que tienes delante, y se volatiliza... Muy humano, sobre todo a los bichos humanos esos que disparas que les salen los brazos y demas. Que tambien se volatilizan.
No, no es un cod, pero vas con un grupo de asalto, y pides apoyo, y te mandan un comando con un helicoptero, como en el fifa. En el fifa tambien salen aviones de combate, tanques, todoterrenos del ejercito y demas... O en los Sims.
Queria comprobar en primera persona, y elegi comprar el juego y probarlo por mi mismo. Ya que muchos os caia baba de lo buen juego que era.
Pues en mi opinion, en la mia, tan valida como las demas, es una porqueria, no se el 1,2,3,4 como seran, pero este 6, es una bazofia en bastantes cosas. Otras se salva, pero me da igual. He visto juego mucho peores y los he jugado, y aun sigo vivo.
Si la diversion de un juego esta en este 2013, en una saga insignia y supuestamente maravillosa, el sacar un juego con texturas de hace 10 años, que cada dos minutos o menos el juego pare para "Cargando..." y video-carga-video-carga-qte (para abrir una puerta)-qte-qte-carga-qte-enemigo-qte-video-video-carga-carga-video-qte-video-carga-.... Y asi todo el rato. Diversion poca. Si el 70% ya esta todo prefijado y que el juego lo juegue por uno, pues esta merecida la critica del juego. Y de primera mano lo digo. Obviando lo triste de la calidad grafica.
Aunque tiene cosas buenas, y morbo. Y fallos, despues de x tiempo salido, pues los minimos.
Digamos que es un RE en plan amorfo. Sin concentrarse en ningun genero. Que la diversion sea ir por un caminito de un pasillo en el 80% del juego, cada dos metros una qte-abrir puerta o salto, y videos intercalados. Es factible. DmC fue una joya comparado con esto, viniendo de los mismos. Con DmC dentro de lo que era, me lo pase de miedo. Con RE6, no opino eso.
Si lo disfrutas, me alegro, pero...
666777 escribió:clamp escribió:Yo creo que algunos debeis haber estado expuestos al T-Virus y por eso la tan mala leche que traeis al foro
Es que hay que ver, dices algo en contra del juego, y te sale enseguida un troll a malmeter. Que no me he metido con nadie, solo he dicho mi opinion del juego.
Mucho cricitar y decir de pirata, pero el no ha puesto nada de su juego pirateado. Asi se calla a esta gente. sefirot947 ¿Donde esta tu juego legal? ¿Donde?
por sefirot947 25 Mar 2013 20:18
666777 escribió:
clamp escribió:
Yo creo que algunos debeis haber estado expuestos al T-Virus y por eso la tan mala leche que traeis al foro
Es que hay que ver, dices algo en contra del juego, y te sale enseguida un troll a malmeter. Que no me he metido con nadie, solo he dicho mi opinion del juego.
Mucho cricitar y decir de pirata, pero el no ha puesto nada de su juego pirateado. Asi se calla a esta gente. sefirot947 ¿Donde esta tu juego legal? ¿Donde?
lo tengo en mi cuenta de x360.... comprado en las ofertas de cuando salió a 15€.. en cuanto pueda lo pillaré para pc.
p.d uno se informa un poquito ANTES de comprarse cualquier cosa, si no has jugado 1,2,3,4 .. te gustó el 5 ¿? porque el 6 sigue con esa tónica de juego.... a mi por mucho que digan que es la ostia en vinagre "el pro" ..no me lo compraré porque A MI no me gustan ese tipo de juegos.... despues claro es muy fácil quejarse de que no me gusta eso.
666777 escribió:Pues sera vicio. Y mi dinero me lo gasto en lo que quiero.
Y en la de Chris, shooter tipo cod. Y no hay mas. Disparas a lo que tienes delante, y se volatiliza... Muy humano, sobre todo a los bichos humanos esos que disparas que les salen los brazos y demas. Que tambien se volatilizan.
No, no es un cod, pero vas con un grupo de asalto, y pides apoyo, y te mandan un comando con un helicoptero, como en el fifa. En el fifa tambien salen aviones de combate, tanques, todoterrenos del ejercito y demas... O en los Sims.
Queria comprobar en primera persona, y elegi comprar el juego y probarlo por mi mismo. Ya que muchos os caia baba de lo buen juego que era.
Pues en mi opinion, en la mia, tan valida como las demas, es una porqueria, no se el 1,2,3,4 como seran, pero este 6, es una bazofia en bastantes cosas. Otras se salva, pero me da igual. He visto juego mucho peores y los he jugado, y aun sigo vivo.
Si la diversion de un juego esta en este 2013, en una saga insignia y supuestamente maravillosa, el sacar un juego con texturas de hace 10 años, que cada dos minutos o menos el juego pare para "Cargando..." y video-carga-video-carga-qte (para abrir una puerta)-qte-qte-carga-qte-enemigo-qte-video-video-carga-carga-video-qte-video-carga-.... Y asi todo el rato. Diversion poca. Si el 70% ya esta todo prefijado y que el juego lo juegue por uno, pues esta merecida la critica del juego. Y de primera mano lo digo. Obviando lo triste de la calidad grafica.
Aunque tiene cosas buenas, y morbo. Y fallos, despues de x tiempo salido, pues los minimos.
Digamos que es un RE en plan amorfo. Sin concentrarse en ningun genero. Que la diversion sea ir por un caminito de un pasillo en el 80% del juego, cada dos metros una qte-abrir puerta o salto, y videos intercalados. Es factible. DmC fue una joya comparado con esto, viniendo de los mismos. Con DmC dentro de lo que era, me lo pase de miedo. Con RE6, no opino eso.
sergio_mikkos escribió:666777 escribió:Pues sera vicio. Y mi dinero me lo gasto en lo que quiero.
Claro.
Y Uncharted es salta-dispara-salta-dispara-cargando-salta-dispara-salta-dispara-cargando.
Y Gears of War es dispara-dispara-dispara-dispara-cargando-dispara-dispara-dispara-cargando.
¡Qué juegazos!
Si así nos ponemos sólo se salvan de la criba cuatro juegos contados...
Tu opinión es tu opinión, cierto es, pero es exagerada. Y mucho.
Vamos, que critiques los "Cargando" pues ya dice mucho la verdad... ¿En qué juego no los vemos? Si es que es de coña ya lo que le está pasando a este juego.
Dudo mucho que el juego lo comprases con una mentalidad "positiva" y de disfrute.
Mucha gente ha comprado el juego por el nombre, porque le gustaron los primeros, pero ya sabían lo que había e iban a ir a muerte a por el juego y a sacarle defectos porque sí. Que insisto, algunos tiene, pero decir que está todo el rato cargando (cuando es mentira, es lo mismo que vemos en todos los juegos), o que los zombies no mueren de un disparo en la cabeza pues eso, me parece de chiste.
A tí puede no gustarte el juego y puede que no te diviertas con él, al igual que a mí Gears Of War me pareció soporífero.
Pero desde luego no voy a criticar ciertos aspectos del juego que ya sé que son así, y que sé que es con lo que tengo que lidiar porque el juego ES ASÍ y lo que a mí puede no gustarme a otro puede encantarle.
Los Locust tampoco mueren de un disparo en la cabeza, ni los escenarios son abiertos, ni tiene variedad de situaciones, ni tiene unas texturas del copón, ni le puedo pedir peras al olmo. Si sé lo que me va a dar, y sé de antemano que no me va a gustar, no lo compro, y punto.
Para comprarlo, sabiendo que no me va a gustar y que todo lo que le saque al juego van a ser defectos, no lo compro.
¿Que el juego no es una obra maestra? Por supuesto que no lo es, pero sí que es un muy buen juego con el que se ha sido muy injusto y al cual, clavarle menos de un 7 es reírse de la gente, como han hecho muchas revistas "especializadas".
Es un juego de 9 perfectamente, sabiendo lo que te va a dar y el objetivo que el juego tiene en mente.
Efraim27 escribió:He completado las 4 campañas en profesional, unas 25 horas en total y debo decir que me ha gustado bastante. Evitando las comparativas con los primeros RE (todos sabemos que no es lo mismo y que el concepto del juego ya cambio hace unas cuantas entregas) y comparándole directamente con el RE5 para mi ha mejorado en todo. Solo la campaña de Leon me duro 8 horas y media que es prácticamente lo que vienen durando muchos juegos de hoy dia, pero en este RE6 quedaban otras 3 campañas, que si bien no han sido tan buenas ni durado tanto también me han gustado, en especial la de Chris. Le pondría de nota un 8 al conjunto.
666777 escribió:Jajajajja. Si, Zack. Es verdad. Pero queria probar el "terror" de primera mano, y con el tiempo, no digo cuanto, pasarme el juego a trompicones.
Es verdad que sabia en lo que me metia, y he querido probar este, antes que el de esa serie USA, TWD, que era aun peor que este.
Este, el Sweetfx lo mejora, y he escogido la segunda opcion de las dos del foro. Me he pasado completa la de Leon, y la mitad de Chris, y los controles me ha parecido mejores que los de RE5 aun cuando decis que son los mismos, no se. Lo de graficamente, es que no se puede hacer mas, y se asume, aunque uno se lamenta que no sea un poco mejor, cuanto apenas.
Yo para mi que han querido abarcar (Como me dijo otro forero) muchas partes de otros juegos y no ha podido. Pero lo han intentado. Y una zona que es un clasico en un juego de estos, y concretamente cuando Leon, les ha quedado muy pobre, pues me esperaba mas en esa zona, ya que se ponian y tenian el ambiente.
He comprado juegos peores que este, y es lo que hay, tampoco salio a 45 euros, fue una key mucho mas barata, y para sosegar la curiosidad. Todo no se puede tener.
La IA en un poco rara, mi compi reacciona mas o menos bien, en la mayoria de situaciones, y algunos enemigos regular o mal. Incluso en dos pasillos un enemigo parado en medio, uno con Leon y otro con Chris, entre otras cosas. Pero fallos de bloqueo o salidas al escritorio, nada. Ni problemas graficos resaltables. Lo del brillo, pues lo intentas dejar a mitad de todo.
666777 escribió:Este engendro de juego, no se ya como enfocarlo para que me cuadre.