[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

clamp escribió:Alguno controla lo de esquivar cuando se te tiran encima los zombies?

Yo no, en ocasiones presionando el botón RT (ataque cuerpo a cuerpo), logro bloquear o esquivar pero otras veces me pillan sin poder hacer nada, pasa demsiado rápido, a lo mejor lo hago a destiempo o hay que presionar otro botón, yo que sé...
El prosas escribió:
clamp escribió:Si mueren de un disparo si haces un critico, le vuelas la cabeza y muere al momento.

Yo tampoco entiendo las criticas.

Hay gente que dice que el control es malo, otra gente que dice que es bueno, gente que dice que no se puede matar de un solo tiro, gente que dice que sí, gente que dice que los saves son un caso, gente que dice que son como los del 5..

Yo ya lo estoy instalando y voy con una idea muy básica de este juego, ( como cuando iba a las recreativas, o juego a títulos como BO2, Serious sam... apuntar y disparar zombies, nada más, no hay más peras en este olmo.

Matar de un tiro en la cabeza es como en todos los resident evil, lo que pasa que la peña se piensa que una pistola tiene la misma potencia que un rifle de francotirador a 20 metros y de un tiro deberias destrozarle el cerebro a un zombi.
El control...una vez te adaptas pues se puede jugar, pero vamos, el tema coberturas es rarisimo xD, o sea, por ejemplo explorando un edificio, me pego a una pared y aprenando el de apuntar y se pega a ella, ok...pero luego en combate mismo, con coberturas bajas, tu vas corriendo hacia una, con la A, lo logico seria que se pegase a ella con ese boton, pues no, porque sino dejas de apretar A, la saltará y te dejarta vendido, que hay que hacer pues? pararse justo antes de llegar, pulsar el de apuntar apuntar (y esto sino calculas bien hace que el tio salte hacia alante en plan flipao), y luego la A otra vez O.o......esque no se, lo veo totalmente innnecesario xD da la impresion de que por no copiar la formula standard (que si es standard es porque funciona) han querido desmarcarse y se han complicado la vida xD

Tecnicamente......visualmente da el pego, pero objetivamente es flojo sobretodo a nivel de texturizado.

Lo del disparo en la cabeza a mi esque me parece subrealista que se lleven 6 paginas con eso xD, lo veo anecdotico, es mas, como dice el compañero de arriba, juraria que nunca ha sido asi xD, pero vamos..que con la cantidad de contras y pros que se pueden debatir del juego...eso es subrealista xD
El prosas escribió:gente que dice que los saves son un caso, gente que dice que son como los del 5..

Son como los del 5, pero en algunas zonas está desequilibrado. A veces te encuentras dos save points casi seguidos... y a veces pasan 20 minutos entre uno y otro. Como te pille uno de los segundos justo en uno de esos momentos en que tienes que parar... lo llevas claro xD (Especialmente si estás jugando en el modo que no permite poner pausa xD)

Y respecto a lo de enemigos infinitos que se mencionó antes... no son casos puntuales. Desde que empecé el segundo capítulo con Leon esto ha sido un goteo casi constante. Los casos puntuales son los momentos en que NO hay enemigos infinitos XD Habrá a quien le guste y a quien no. A mi personalmente me molesta, pero otros agradecerán la acción constante. Cosa de gustos este punto.

Por cierto, a estas alturas los diseñadores ya deberían saber que cuando pones mini-cinemáticas en el juego estaría bien desactivar la IA enemiga ni que sea. Me ha pasado más de una vez que me enseñan que ha bajado un puente o se ha abierto una puerta y al devolverme el control estaba rodeado de zombis ya atacándome... o que se va la cámara a tomar viento para enseñarme no sé qué pero la acción continua y tengo que defenderme a ciegas durante unos segundos en los que generalmente me llevo una castaña de esas a mano abierta. Puñetas de este tipo hay unas cuantas en el juego, y esto sí que son meteduras de pata al margen de todo el tema de gustos. La verdad es que joden lo suyo.
La verdad es que hay pocos juegos que solo con el componente brillos se vayan a la basura, pero RE6 es otro de esos casos xD
Lo ideal sería bajarle el brillo todo lo posible para no tener que aguantar los excesivos reflejos de determinadas zonas y sus texturas vergonzosas y pixeladas, pero es que si bajas el brillo lo suficiente como para ocultar algo esa carencias, hay momentos en los que no se ve literalmente nada. Poniéndole linterna a las armas lo habrían solucionado sin problemas, pero ni eso. Penoso.
Pues en consola es mucho peor el tema brillo xDDDD yo esque directamente para poder ver en la demo de ps3, tube que subirle el brillo y gamma de LA TV una burrada, porque con el brillo al maximo del juego, no veia NADA xD y si soy tan tiquismiquis con el sweet es porque tambien pierdo mucho tiempo configurando mis TV xD, vamos que no es cosa de mi tv, da imagen perfecta para el 99% de juegos, pero en RE6 consola, es el unico que me olbigó a tocarla xD, en PC al menos han metido mucho mas brillo opcional, pero como comentais...es muy dificil encontrar un punto medio decente, por eso,y por las texturas cutronas, le habria venido de perlas el sweetFX, pero el juego no arranca xDDDD es puñetero hasta para eso.
Más que el sweetFX, a este juego le hace falta un ENB petado a cambios como dios manda, como el de RE5, que cambiaba el juego por completo, y lo adecentaba hasta límites insospechados. La putada es que llevará su tiempo y para cuando salga ya tendré el juego pasado y muy seguramente no querré hacerlo de nuevo, salvo jugar algunas partidillas al mercenarios XD
Un ENB y texturas de verdadera alta definicion porque la mayoria dan grima.........
Por cierto, esto del modo Agent Hunt es la risa xD
Klaudcito escribió:Espera que estoy flipando, ¿Estáis criticando que los zombies no mueren de 1 disparo en la cabeza?. Absolutamente en NINGÚN Resident Evil muere un zombie de 1 disparo en la cabeza(con la pistola normal se entiende).

Yo personalmente critico que aguanten hasta 6 disparos en la cabeza tranquilamente. Con 2 o como muchísimo 3 debería bastar.

Y eso de que absolutamente en ningún RE mueren de 1 disparo en la cabeza con la pistola normal bueno... es discutible, en los primeros pese a que no se podía apuntar prácticamente había maneras de darles en la cabeza y con 1 o 2 solían morir ( por lo menos en el primero ) . Respecto al 4 que es el primero en que se puede apuntar bien dependía de la dificultad y del enemigo pero poder se podía.

En fin da igual, que eso es lo de menos. Es una cosa entre tantas.

Ah y por cierto, a mi el 4 me encanta. No, me ENCANTA. Es uno de mis juegos favoritos siempre olvidando su nombre claro, solo como juego de acción y no me gustan ni el 5 ni el 6. Me parece que en vez de mejorar el gran trabajo que hicieron en el 4 han dado pasos atrás continuamente empeorando tanto la saga en general como lo bueno del 4. El 5 en concreto era infumable jugarlo solo, con alguien estaba bien.

Ahora resulta que el resident evil 6 tiene graficos de mierda, pero sin embargo el aliens colonial marines es un pasoteh de la ostia graficamente, no?

Que yo sepa nadie ha dicho que el aliens sea la hostia graficamente... de hecho le han llovido hostias por todos lados.
die4554 escribió:Os cuento mi caso, a ver si os pasa a alguien mas...

A vosotros el brillo de las cosas a veces se os ve, comk de color lila? Esto sobre todo me paso en el primer video que sale dentro de u coche, precisamente el brillo del volante era completamente lila, y asi muchas otras cosas.

Luego, otra cosa que me pasa, es que hay veces que parece como que se interponen las imagenes. Para que me entendáis, estas mirando a un sitio, giras la cámara y ves como una imagen fantasma de lo que veias previamente. Esto no se si es un efecto del juego o que, y no siempre pasa.

Saludos

A ver si alguien sabe algo de esto... [+risas]
kenshin88 escribió:Ah y por cierto, a mi el 4 me encanta. No, me ENCANTA. Es uno de mis juegos favoritos siempre olvidando su nombre claro, solo como juego de acción y no me gustan ni el 5 ni el 6. Me parece que en vez de mejorar el gran trabajo que hicieron en el 4 han dado pasos atrás continuamente empeorando tanto la saga en general como lo bueno del 4. El 5 en concreto era infumable jugarlo solo, con alguien estaba bien.

Joder pues se me hace difícil eso. Para mi el RE 5 es idéntico al 4 solo que cambia la historia y los gráficos y el 6 por lo que llevo de juego es lo mismo con alguna mejora.
rheed escribió:
ibero18 escribió:Confirmo que el sistema de guardado es muy mierda, me he esperado a llegar aun checkpoint para salirme, he vuelto a entrar y no se ha salvado NADA, me ha vuelto como a un save de 40 minutos antes.

Solo guarda avance entre zonas ( los subcapitulos ), el resto es solo por si palmas :(

Yo sigo diciendo que estoy flipando con la dificultad, las hierbas no curan una chusta y mueres de 2 ostiazos incluso en normal. Supongo que los que decis que el juego es un paseo es porque jugais con municion infinita o algo

Bueno, yo me lo pasé en consola en Veterano y no es gran cosa la dificultad. Sí, cierto que el último capítulo con Chris lo he pasado mal, pero hasta ahí, todo bien todo correcto. En serio, no comprendo esta exasperación por la dificultad.
Tema dificultad, voy por el capitulo 2 de Chris, en normal, y de momento no lo veo complicado, tiene su aquel porque te tienes que mover bastante, usar el cuerpo a cuerpo mucho para ahorrar municion (tipica tactica del 4 y 5 de disparo a pierna, correr y zasca xD), pero como la IA enemiga no es gran cosa, compensa, de momento no he tenido muchos problemas, habré muerto un par de veces o asi. Y bueno, como dije, se hace ameno, entretiene una vez te adaptas a los raros combos de botones para las coberturas xD (aunque me siguen vendiendo de vez en cuando xD) y aprendes a usar bien el tema de tirarte, disparar desde el suelo, rodar etc, la acción pasa a ser bastante notoria, y sobretodo, peliculera, y bueno, la campaña en si, el capitulo 1, por ambientacion, diseño de escenario y tal, me ha recordado a Kane & lynch 2 xD, y este 2o capitulo, es gears of war total xD.

Cuando termine este capitulo, ire a por el primero de Jake para seguir el orden aquel que puse, me gusta la idea de ir alternandolas, que ademas parece que es la forma mas acertada de entender la trama.

P.D: Lo del tiro a la cabeza por cierto....enque dificultad jugais? porque yo, en un baremo de 1 a 3 disparos con la pistola mismo, a los enemigos standard, les exploto la cabeza....eso de 7 u 8 balas en la cabeza no lo he visto O.o, de echo, es la forma mas rapida de terminar con el enemigo standard, eso o cuerpo a cuerpo como comento arriba.
Yo lo juego en veterano y de momento solo he jugado al primer nivel de Chris. Habré muerto un par de veces, pero a los "zombies" normales hay que meterles 3 o 4 tiros en la cabeza para que caigan muertos. A los que les sale el brazaco, pues unos 6 o 7. Me parece bastante sobrada, la verdad, pero de momento no he pasado agobios. Supongo que con ese panorama las pasaré canutas, como todos xD
Zack_VII escribió:Tema dificultad, voy por el capitulo 2 de Chris, en normal, y de momento no lo veo complicado, tiene su aquel porque te tienes que mover bastante, usar el cuerpo a cuerpo mucho para ahorrar municion (tipica tactica del 4 y 5 de disparo a pierna, correr y zasca xD), pero como la IA enemiga no es gran cosa, compensa, de momento no he tenido muchos problemas, habré muerto un par de veces o asi. Y bueno, como dije, se hace ameno, entretiene una vez te adaptas a los raros combos de botones para las coberturas xD (aunque me siguen vendiendo de vez en cuando xD) y aprendes a usar bien el tema de tirarte, disparar desde el suelo, rodar etc, la acción pasa a ser bastante notoria, y sobretodo, peliculera, y bueno, la campaña en si, el capitulo 1, por ambientacion, diseño de escenario y tal, me ha recordado a Kane & lynch 2 xD, y este 2o capitulo, es gears of war total xD.

.

No soy seguidor de esta saga ( lo cual tiene delito porque me encanta el genero [carcajad] ) y queria probar esta parte . Sin embargo leyendo lo señalado en negrita, al menos yo entiendo que es complicado jugarlo solo con teclado es decir, se tiene que jugar con pad si o si, o al menos han tenido el "trabajo" de adaptarlo para pc. Es una duda chorra pero dependiendo de una cosa u otra, pues seria un juego que podria dedicarle X tiempo o pasar de el ( siendo un poquito radical )

Saludos
Zack_VII escribió:Pues en consola es mucho peor el tema brillo xDDDD yo esque directamente para poder ver en la demo de ps3, tube que subirle el brillo y gamma de LA TV una burrada, porque con el brillo al maximo del juego, no veia NADA xD y si soy tan tiquismiquis con el sweet es porque tambien pierdo mucho tiempo configurando mis TV xD, vamos que no es cosa de mi tv, da imagen perfecta para el 99% de juegos, pero en RE6 consola, es el unico que me olbigó a tocarla xD, en PC al menos han metido mucho mas brillo opcional, pero como comentais...es muy dificil encontrar un punto medio decente, por eso,y por las texturas cutronas, le habria venido de perlas el sweetFX, pero el juego no arranca xDDDD es puñetero hasta para eso.

http://gsngaming.com/topic/9000-residen ... eetfx-v14/

Pues voy a probar ahora mismo a ver si fuese un tema de librerias del sweet que tengo yo o algo O.o, si logro que tire ya lo modificaré y pondre alguna capturilla, aunque pensandolo mejor, como no tengo claro cuando guarda el juego, lo mismo si me salgo ahora me toca repetir xDDDDD

EDIT: coño que cosa mas rara...hay que separar los archivos en 2 caprteas distintas para que funcione, aqui la explicacion:

*Unzip "Resident Evil 6.rar" into the following directory = /Resident Evil 6/resource/

*Cut / Paste "d3d9.dll" "dxgi.dll" and "injector.ini" into /Resident Evil 6/ folder

norkieth escribió:
Zack_VII escribió:Tema dificultad, voy por el capitulo 2 de Chris, en normal, y de momento no lo veo complicado, tiene su aquel porque te tienes que mover bastante, usar el cuerpo a cuerpo mucho para ahorrar municion (tipica tactica del 4 y 5 de disparo a pierna, correr y zasca xD), pero como la IA enemiga no es gran cosa, compensa, de momento no he tenido muchos problemas, habré muerto un par de veces o asi. Y bueno, como dije, se hace ameno, entretiene una vez te adaptas a los raros combos de botones para las coberturas xD (aunque me siguen vendiendo de vez en cuando xD) y aprendes a usar bien el tema de tirarte, disparar desde el suelo, rodar etc, la acción pasa a ser bastante notoria, y sobretodo, peliculera, y bueno, la campaña en si, el capitulo 1, por ambientacion, diseño de escenario y tal, me ha recordado a Kane & lynch 2 xD, y este 2o capitulo, es gears of war total xD.

.

No soy seguidor de esta saga ( lo cual tiene delito porque me encanta el genero [carcajad] ) y queria probar esta parte . Sin embargo leyendo lo señalado en negrita, al menos yo entiendo que es complicado jugarlo solo con teclado es decir, se tiene que jugar con pad si o si, o al menos han tenido el "trabajo" de adaptarlo para pc. Es una duda chorra pero dependiendo de una cosa u otra, pues seria un juego que podria dedicarle X tiempo o pasar de el ( siendo un poquito radical )

Saludos

Te explico com va con el mando , ya que imagino que llevado al teclado será lo mismo pero cambiando botones por teclas xD.

En una cobertura alta digamos, te cubres simplemente pegandote a ella y aprentando el boton de apuntar.

En una cobertura baja no xD, te tienes que pegar a ella, apretar el de apuntar y a su vez,otro boton, en este caso, la A, entonces ya se pega y te puedes desplazar por ella etc.

La adaptacion a esto tiene 2 fases, la primera, asimilar que si vas corriendo hacia una y no sueltas el de correr, la vas a saltar xD; luego que si corriendo, pulsas el de apuntar, que es igual a lanzarse en plancha, si caes al lado de la cobertura se cubre solo (esto es lo optimo en carrera); y la ultima es, andando, o quieto, no en carrera, asimilar que el combo es, priero apuntar y luego A no los 2 a la vez ni al reves, porque sino, la saltas xD, vamos que si te planteas o no su compra por eso....esto es simplemente un detalle de tantos, al que te acostumbras rapido, sea o no optimo, que no lo es.
Joder es verdad eso que dicen de los checkpoints.

Acabo de cargar partida y no me ha guardado donde lo deje por ultima vez, me ha echado atras y tengo que recorrer de nuevo todo.

Aclaro que me sali justo despues de haber alcanzado un punto de control.
Bueno, de momento con el sweet le he quitado el exceso de verde, rebalanceandolo todo mas o menos para conseguir el blanco de fondo y apartir de ahi pues distribucion mas logica de colores automatica, mas definicion (aunque milagros no hace con esas texturas de baja resolucion xD y eso que esta al 3 y pico), mas enfasis en focos de luz, vibrance para enfatizar algo mas los colores, y algo más gamma de serie

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Clicar encima y luego darle a la lupa para para verlo a full, para apreciar sobretodo tema de defincion en las estructuras/edificios, que a full es mas facil que con la imagen comprimida [sonrisa] (por si no queda claro, porque un gif es un gif xD, la parte mas oscura, verdosa y menos definida es de serie, la otra con el sweet). Lo malo esque me ha pillado en un escenario que no tendra nada que ver con el resto de campañas xD por lo que veremos como queda en el escenario tipico de leon xD
los tiquismiquis del tiro en la cabeza... si no le petais el hipotalamo por mucho cerebro destrozado el zombi no muere bien del todo :P
Os pasa que el puntero laser muchas veces no esta centrado con la cruceta?

La verdad es que la han cagado con el menu y la gestion de items.

Me parecia infinitamente mas comodo el del RE5
la verdad leo algunas opiniones y es de risa el asunto. Gente que critica al juego por cosas que ya se podian ver en las consolas (no se que querian ver de distinto mas alla de jugarlo en una resolucion mas alta y con mouse y teclado) Que el juego esto, que la ia aquello, o sea gente antes de precomprarlo no se les ocurrio la idea de ver gameplay en consola? de preguntar a los que lo habian comprado? no se o les gusta ser masoquistas o solo es quejarse por quejar. Si voy a comprar algo antes me informo, diferente por ahi en juegos como war z que no se sabia mucho mas alla de alguna info pero ya todos sabemos que esperar de los RE, o sea que pretenden? ya los quejicas no lo compren y dejen de quejarse juego tras juego lo mismo. Si ya el resident no es lo mismo para que lo juegan? hay infinidad de juegos hoy en dia no entiendo las quejas por la saga. A mi si un juego no me gusta no lo compro y ya, no voy a precomprarlo para despues criticar que todos los juegos son lo mismo!

Listo me descargue, saludos a los que esten disfrutando el juego y a los que no a tomar por ... XD
La campaña de Leon finiquitada en cooperativo con mi hermano, conclusion: ME HA ENCANTADO. Tiene un aire a los primeros resident, viene perfecto para los nostalgicos.
Ahora estoy con la campaña de Chris, aunque es mas COD tambien me esta gustando. Os dejo algunas capturas, no todas las que habia hecho porque steam me esta dando problemillas hoy.

No son muy buenas pero os haceis una idea de como se ve el titulo con todas las configuraciones graficas a tope. Tampoco hay ningun spoiler grave.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
clamp escribió:Os pasa que el puntero laser muchas veces no esta centrado con la cruceta?

La verdad es que la han cagado con el menu y la gestion de items.

Me parecia infinitamente mas comodo el del RE5

Debe ser el ligero auto-apuntado que tiene el juego dentro de la cruceta disparará a la parte del enemigo en la cual haga más daño. Lo sé porque normalmente acierto a la cabeza, sin apuntar demasiado en ella, en tales circunstancias.
Se han lucido con las texturas de psx...
Bonhart escribió:La campaña de Leon finiquitada en cooperativo con mi hermano, conclusion: ME HA ENCANTADO. Tiene un aire a los primeros resident, viene perfecto para los nostalgicos.
Ahora estoy con la campaña de Chris, aunque es mas COD tambien me esta gustando. Os dejo algunas capturas, no todas las que habia hecho porque steam me esta dando problemillas hoy.

No son muy buenas pero os haceis una idea de como se ve el titulo con todas las configuraciones graficas a tope. Tampoco hay ningun spoiler grave.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Con tu permiso cojo esta captura tuya xD que asi me sirve de comparacion a como queda con el sweetFX aplicado esa misma escena:

Imagen
Imagen

Creo que se nota bastante a nivel de definicion, iluminacion, contrastes, y reajuste de colores [Ooooo]

Y unas cuantas sueltas ya con el sweet:

Imagen
Imagen
Imagen

Seguiré avanzando a ver si llego a algun escenario oscuro del todo y ver como queda ahi, y si eso lo subo por si alguen quiere probarlo [beer]

Y la verdad esque el capitulo 2 de Chris mejora la cosa a todos los niveles, me ha gustado bastante el tema de:

Detonar las torretas con los 2 bicharracos esos por ahi, más enemigos normales dando por culo, teniendo que cubrir al que pone las TNT etc.

A ver que tal sigue.
Tambien estoy jugando la campaña de LEON en veterano y tambien me esta gustando. Cuando termine la jugare en COOP para sacar los logros que haya.

En Veterano he encontrado la dificultad justa para hacerlo desafiante, he muerto ya varias veces con las oleadas de zombies. Hacen bastante daño como te despistes.

Y por fin he visto los zombies que disparan y no me parece tan exagerado como habia leido. Tienen el instinto de disparar al aire o en alguna direccion, pero no apuntan al disparar como habia entendido por los foros.
Bueno, he pasado el prólogo y estoy finalizando el primer capítulo con Chris, con el Sweetfx, de momento ni impresiones buenas ni malas, algo de indiferencia, cumple sin más.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Hay alguna manera de ponerlo en inglés con subtitulos en español? Porque lo estoy escuchando en español y casi me da hasta asco...
Aprovechando este post os enseño esta pelicula que lanzaron no hace mucho y esta en la linea del RE6, por si alguien no la conocia: Resident evil Damnation, muy recomendada. No tiene nada que ver con la horrible saga que sacan de vez en cuando en los cines.
Imagen
Marcoide20 escribió:¿Hay alguna manera de ponerlo en inglés con subtitulos en español? Porque lo estoy escuchando en español y casi me da hasta asco...

En las opciones de sonido del menú principal. Ahí puedes toquetearlo todo.
Ufff pues tenía pensado meterle el Sweet FX porque bien es cierto que la nieblina esa del juego no me gusta mucho, pero lo veo peor con el Sweet FX.

Lo único que hace es meter una saturación exagerada a la imagen e introducir un efecto "ruido".

No sé, algún mod para mejorar la iluminación le iría de escándalo al juego, pero el Sweet FX no creo que sea el "mod" apropiado...
Sófriterd escribió:
Marcoide20 escribió:¿Hay alguna manera de ponerlo en inglés con subtitulos en español? Porque lo estoy escuchando en español y casi me da hasta asco...

¿Son las que hay con el movil?

Porque le doy a ESC y se pone a juguetear con el movil y ahí salen opciones pero lo que hay de sonido es el volumen de juego, de chat y demás, no veo para cambiar de idioma y en las opciones de visualización en pantalla viene lo de habilitar o deshabilitar los subtitulos pero nada con respecto a los idiomas de los subtitulos. [enfado1]

Por cierto vaya cagada lo de la partida guardada he avanzado hasta el primer punto de control y cuando me he puesto a mirar lo del sonido, lo he cambiado y cuando me salgo y vuelvo a meter en el juego, el progreso hasta el primer punto de control se ha ido al garete.

¿Las opciones guardadas tambien se pierden?

Porque me está volviendo a mostrar lo de la configuración de video (resolución, filtros y demás) y lo del brillo...
El juego no guarda en los puntos de control, guarda cuando sale arriba "guardando".

Cuando sale "punto de control" significa que si mueres apareces desde ahí, pero si sales del juego aparecerás desde el último "guardando" que haya aparecido.

Las opciones claro que no se pierden, si te ocurre a tí es algo puntual.
sergio_mikkos escribió:Ufff pues tenía pensado meterle el Sweet FX porque bien es cierto que la nieblina esa del juego no me gusta mucho, pero lo veo peor con el Sweet FX.

Lo único que hace es meter una saturación exagerada a la imagen e introducir un efecto "ruido".

No sé, algún mod para mejorar la iluminación le iría de escándalo al juego, pero el Sweet FX no creo que sea el "mod" apropiado...

Mmm lo dices por las capturas del prosas? o el mio? porque yo no es algo que le haya tocado la verdad, tiene la misma intensidadde color, incluso menos en espacios abiertos ( y en interiores tiene la misma, solo que es mas calido, predomina mas el rojo al haber disminuido el verde para eivtar la neblina que comentas), pero bueno, en cualquier caso, pasate por el hilo del sweet, y describe que es lo que te gustaria, que le sobra etc, a ver que se puede hacer, ya que el sweet tiene multiples funciones, si algo no te gusta, se elimina o reduce y ya esta :) a ver si entre todos los dejamos bien.

Por si acaso este es el que ando toqueteando yo:

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461_s180

Lo dicho, pasate a hacer sugerencias aver si conseguimos sacar algo bueno.
Marcoide20 escribió:
Sófriterd escribió:

¿Son las que hay con el movil?

Porque le doy a ESC y se pone a juguetear con el movil y ahí salen opciones pero lo que hay de sonido es el volumen de juego, de chat y demás, no veo para cambiar de idioma y en las opciones de visualización en pantalla viene lo de habilitar o deshabilitar los subtitulos pero nada con respecto a los idiomas de los subtitulos. [enfado1]

Por cierto vaya cagada lo de la partida guardada he avanzado hasta el primer punto de control y cuando me he puesto a mirar lo del sonido, lo he cambiado y cuando me salgo y vuelvo a meter en el juego, el progreso hasta el primer punto de control se ha ido al garete.

¿Las opciones guardadas tambien se pierden?

Porque me está volviendo a mostrar lo de la configuración de video (resolución, filtros y demás) y lo del brillo...

En el menú al salir de la partida del todo. Vas a opciones y ahí chumineas el juego.
Que tal, tengo un duda, en este RE se puede jugar en lan como en RE5? Gracias.

Salu2!
Desde que se fue Shinji Mikami RE no tiene ya nada que ver. Capcom no ha entendido nada. Han convertido el homenaje al cine serie B en peliculas comerciales hollywoodienses. Capcom no tiene ni puta idea de la saga que explota.
El prosas escribió:Bueno, he pasado el prólogo y estoy finalizando el primer capítulo con Chris, con el Sweetfx, de momento ni impresiones buenas ni malas, algo de indiferencia, cumple sin más.

Imagen

Imagen

Imagen

Te quedo muy bien,como conseguisteis tu y Zack ejecutarlo?yo no soy capaz todabia, es el primero que no me inicia con SweetFX.
Zack_VII escribió:
sergio_mikkos escribió:Ufff pues tenía pensado meterle el Sweet FX porque bien es cierto que la nieblina esa del juego no me gusta mucho, pero lo veo peor con el Sweet FX.

Mmm lo dices por las capturas del prosas? o el mio? porque yo no es algo que le haya tocado la verdad, tiene la misma intensidadde color, incluso menos en espacios abiertos ( y en interiores tiene la misma, solo que es mas calido, predomina mas el rojo al haber disminuido el verde para eivtar la neblina que comentas), pero bueno, en cualquier caso, pasate por el hilo del sweet, y describe que es lo que te gustaria, que le sobra etc, a ver que se puede hacer, ya que el sweet tiene multiples funciones, si algo no te gusta, se elimina o reduce y ya esta :) a ver si entre todos los dejamos bien.

Por si acaso este es el que ando toqueteando yo:

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461_s180

Lo dicho, pasate a hacer sugerencias aver si conseguimos sacar algo bueno.

Sí, hablo de las imágenes de prosas, pero no se muy bien como va el Sweet FX ya que nunca lo he usado y no sé hasta que punto es configurable.

Veo demasiada saturación en el color y ese efecto ruido que no me gusta nada.
Me pasaré mañana por el hilo que me has pasado a comentar :)

Para el que pregunta si tiene LAN, no no tiene, tiene pantalla dividida y online.

salu2!
Una cosa el resident evil 5 para pc tenia directx 9 y 10 para elegir, en este que va el directx 9 solo? vamos para atras como los cangrejos?

Lo estoy jugando y los gráficos tienen altibajos, los personajes están decentes pero hay algunas texturas de objetos y edificios que son bastante malas.
Luego hay mucho reciclado de vehiculos y barriles del RE5, que hace un hummel de color arena del desierto en plena ciudad? es decir le deberian cambiar el color al menos...
Sergio, eso va en gustos, es lo bueno del Sweetfx, yo en un juego que de serie tiene una iluminación tan mala, y que lo noto tan apagado ya por sus escenarios, diseños ect.. prefiero que se muestre más vivo, con más saturación sin perder la nitidez que le da esta aplicación.

Richter Belmont escribió:
El prosas escribió:Bueno, he pasado el prólogo y estoy finalizando el primer capítulo con Chris, con el Sweetfx, de momento ni impresiones buenas ni malas, algo de indiferencia, cumple sin más.

Imagen

Imagen

Imagen

Te quedo muy bien,como conseguisteis tu y Zack ejecutarlo?yo no soy capaz todabia, es el primero que no me inicia con SweetFX.

*Unzip "Resident Evil 6.rar" into the following directory = /Resident Evil 6/resource/

*Cut / Paste "d3d9.dll" "dxgi.dll" and "injector.ini" into /Resident Evil 6/ folder
2º capitulo con Leo (Spoiler)

Y yo que pensaba, al ser un juego de zombies que raro que no me haya salido un cementerio. Bueno, no en el primer capitulo... En el segundo. Que originales, usando la formula del cementerio hasta que desaparezca de lo sobada que está.

Me sigue sin gustar lo de las saves. Suelo salir mucho del juego y con este sistema apareces muy atras.

Gracias por lo del Sweetfx, al compañero del link de la pagina, a Zack y a Prosas.
Capitulo 1 con Leon y me esta pareciendo muy buen juego.

Tiene ese aire a los primeros RE seguramente por la ambientacion de la ciudad que recuerda a Racoon City.

Los zombies tienen detalles muy curiosos, se tropiezan entre ellos, se arrastran y luego los tipos que hay con armadura, casco, disparan acido, armas..... le da variedad y me esta gustando [oki]

Si quereis disfrutarlo jugadlo por lo menos en Veterano porque vais a morir unas cuantas veces.

Lo unico que se echa en falta, mejor gestion de los items en el inventario, puzzles y exploracion de los escenarios

Sobre la IA de la compañera me parece muy correcta, ayuda bastante haciendo criticos y reviviendote. No llega a estorbarte en absoluto . Tampoco recuerdo que fuera mala en el RE5.
En profesional ( es el penúltimo nivel de dificultad) de momento es facil, voy por el segundo capítulo de Chris, y es muy COD, de hecho el segundo escenario podría ser de un COD 2.

He querido ponerle la dificultad en la más dificil de todas y no me deja ya ( a no ser creo que empezase capítulo). Me está entreteniendo, muy dinámico, sin expectativas, no es que me ilusione, pero para nada me está disgustando.
Sabeis con las 4 campañas es largo o mas como el RE5?
Dicen que tiene una duración perfectamente de 30 horas si se juega en uno de los 2 últimos niveles de dificultad, es muchísimo más largo el juego que RE5.. ten en cuenta que son 4 campañas, con 5 capítulos cada una.
clamp escribió:Y por fin he visto los zombies que disparan y no me parece tan exagerado como habia leido. Tienen el instinto de disparar al aire o en alguna direccion, pero no apuntan al disparar como habia entendido por los foros.

En cuanto un juego se coloca en el punto de mira la gente se vuelve loca y entra en modo "negatividad total". "Zombies con ametralladoras OMG se han cargado el género!". Por cómo lo dicen te imaginas a zombis cubriéndose y disparándote desde una trinchera, y luego resulta que son simples zombis normales que murieron empuñando un arma y la llevan colgando del brazo, disparándose a lo loco al moverse, de forma ni siquiera intencional por los bichos.

Muestran más signos de inteligencia los zombis que te tiran palos o lo que sea que los que llevan la ametralladora colgando del brazo, francamente.
Nylonathathep escribió:Por cómo lo dicen te imaginas a zombis cubriéndose y disparándote desde una trinchera

Ni mas ni menos esto tenia entendido.

Es mas, la unica manera que veia justificado esto era que en lugar de zombies fueran soldados infectados con habilidades para el combate, vamos, como una especie de supersoldados zombies [carcajad]

Recuerdo en alguna pelicula que introducian esto, no recuerdo el nombre (Zombieland?) pero en una escena se veia a un zombie con una manguera de repostar gasolina en la mano y alguien explicaba que cuando algunas personas morian tenian todavia el acto reflejo de hacer ciertas acciones de cuando vivian.

Pues aqui lo mismo y me parece que lo han hecho bien sin ser demasiado cantoso.
1439 respuestas