clamp escribió:Alguno controla lo de esquivar cuando se te tiran encima los zombies?
El prosas escribió:clamp escribió:Si mueren de un disparo si haces un critico, le vuelas la cabeza y muere al momento.
Yo tampoco entiendo las criticas.
Hay gente que dice que el control es malo, otra gente que dice que es bueno, gente que dice que no se puede matar de un solo tiro, gente que dice que sí, gente que dice que los saves son un caso, gente que dice que son como los del 5..
Yo ya lo estoy instalando y voy con una idea muy básica de este juego, ( como cuando iba a las recreativas, o juego a títulos como BO2, Serious sam... apuntar y disparar zombies, nada más, no hay más peras en este olmo.
El prosas escribió:gente que dice que los saves son un caso, gente que dice que son como los del 5..
Klaudcito escribió:Espera que estoy flipando, ¿Estáis criticando que los zombies no mueren de 1 disparo en la cabeza?. Absolutamente en NINGÚN Resident Evil muere un zombie de 1 disparo en la cabeza(con la pistola normal se entiende).
Ahora resulta que el resident evil 6 tiene graficos de mierda, pero sin embargo el aliens colonial marines es un pasoteh de la ostia graficamente, no?
die4554 escribió:Os cuento mi caso, a ver si os pasa a alguien mas...
A vosotros el brillo de las cosas a veces se os ve, comk de color lila? Esto sobre todo me paso en el primer video que sale dentro de u coche, precisamente el brillo del volante era completamente lila, y asi muchas otras cosas.
Luego, otra cosa que me pasa, es que hay veces que parece como que se interponen las imagenes. Para que me entendáis, estas mirando a un sitio, giras la cámara y ves como una imagen fantasma de lo que veias previamente. Esto no se si es un efecto del juego o que, y no siempre pasa.
Saludos
kenshin88 escribió:Ah y por cierto, a mi el 4 me encanta. No, me ENCANTA. Es uno de mis juegos favoritos siempre olvidando su nombre claro, solo como juego de acción y no me gustan ni el 5 ni el 6. Me parece que en vez de mejorar el gran trabajo que hicieron en el 4 han dado pasos atrás continuamente empeorando tanto la saga en general como lo bueno del 4. El 5 en concreto era infumable jugarlo solo, con alguien estaba bien.
rheed escribió:ibero18 escribió:Confirmo que el sistema de guardado es muy mierda, me he esperado a llegar aun checkpoint para salirme, he vuelto a entrar y no se ha salvado NADA, me ha vuelto como a un save de 40 minutos antes.
Solo guarda avance entre zonas ( los subcapitulos ), el resto es solo por si palmas
Yo sigo diciendo que estoy flipando con la dificultad, las hierbas no curan una chusta y mueres de 2 ostiazos incluso en normal. Supongo que los que decis que el juego es un paseo es porque jugais con municion infinita o algo
Zack_VII escribió:Tema dificultad, voy por el capitulo 2 de Chris, en normal, y de momento no lo veo complicado, tiene su aquel porque te tienes que mover bastante, usar el cuerpo a cuerpo mucho para ahorrar municion (tipica tactica del 4 y 5 de disparo a pierna, correr y zasca xD), pero como la IA enemiga no es gran cosa, compensa, de momento no he tenido muchos problemas, habré muerto un par de veces o asi. Y bueno, como dije, se hace ameno, entretiene una vez te adaptas a los raros combos de botones para las coberturas xD (aunque me siguen vendiendo de vez en cuando xD) y aprendes a usar bien el tema de tirarte, disparar desde el suelo, rodar etc, la acción pasa a ser bastante notoria, y sobretodo, peliculera, y bueno, la campaña en si, el capitulo 1, por ambientacion, diseño de escenario y tal, me ha recordado a Kane & lynch 2 xD, y este 2o capitulo, es gears of war total xD.
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Zack_VII escribió:Pues en consola es mucho peor el tema brillo xDDDD yo esque directamente para poder ver en la demo de ps3, tube que subirle el brillo y gamma de LA TV una burrada, porque con el brillo al maximo del juego, no veia NADA xD y si soy tan tiquismiquis con el sweet es porque tambien pierdo mucho tiempo configurando mis TV xD, vamos que no es cosa de mi tv, da imagen perfecta para el 99% de juegos, pero en RE6 consola, es el unico que me olbigó a tocarla xD, en PC al menos han metido mucho mas brillo opcional, pero como comentais...es muy dificil encontrar un punto medio decente, por eso,y por las texturas cutronas, le habria venido de perlas el sweetFX, pero el juego no arranca xDDDD es puñetero hasta para eso.
Arestame escribió:
http://gsngaming.com/topic/9000-residen ... eetfx-v14/
*Unzip "Resident Evil 6.rar" into the following directory = /Resident Evil 6/resource/
*Cut / Paste "d3d9.dll" "dxgi.dll" and "injector.ini" into /Resident Evil 6/ folder
norkieth escribió:Zack_VII escribió:Tema dificultad, voy por el capitulo 2 de Chris, en normal, y de momento no lo veo complicado, tiene su aquel porque te tienes que mover bastante, usar el cuerpo a cuerpo mucho para ahorrar municion (tipica tactica del 4 y 5 de disparo a pierna, correr y zasca xD), pero como la IA enemiga no es gran cosa, compensa, de momento no he tenido muchos problemas, habré muerto un par de veces o asi. Y bueno, como dije, se hace ameno, entretiene una vez te adaptas a los raros combos de botones para las coberturas xD (aunque me siguen vendiendo de vez en cuando xD) y aprendes a usar bien el tema de tirarte, disparar desde el suelo, rodar etc, la acción pasa a ser bastante notoria, y sobretodo, peliculera, y bueno, la campaña en si, el capitulo 1, por ambientacion, diseño de escenario y tal, me ha recordado a Kane & lynch 2 xD, y este 2o capitulo, es gears of war total xD.
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No soy seguidor de esta saga ( lo cual tiene delito porque me encanta el genero ) y queria probar esta parte . Sin embargo leyendo lo señalado en negrita, al menos yo entiendo que es complicado jugarlo solo con teclado es decir, se tiene que jugar con pad si o si, o al menos han tenido el "trabajo" de adaptarlo para pc. Es una duda chorra pero dependiendo de una cosa u otra, pues seria un juego que podria dedicarle X tiempo o pasar de el ( siendo un poquito radical )
Saludos
No son muy buenas pero os haceis una idea de como se ve el titulo con todas las configuraciones graficas a tope. Tampoco hay ningun spoiler grave.
clamp escribió:Os pasa que el puntero laser muchas veces no esta centrado con la cruceta?
La verdad es que la han cagado con el menu y la gestion de items.
Me parecia infinitamente mas comodo el del RE5
Bonhart escribió:La campaña de Leon finiquitada en cooperativo con mi hermano, conclusion: ME HA ENCANTADO. Tiene un aire a los primeros resident, viene perfecto para los nostalgicos.
Ahora estoy con la campaña de Chris, aunque es mas COD tambien me esta gustando. Os dejo algunas capturas, no todas las que habia hecho porque steam me esta dando problemillas hoy.No son muy buenas pero os haceis una idea de como se ve el titulo con todas las configuraciones graficas a tope. Tampoco hay ningun spoiler grave.
Detonar las torretas con los 2 bicharracos esos por ahi, más enemigos normales dando por culo, teniendo que cubrir al que pone las TNT etc.
Marcoide20 escribió:¿Hay alguna manera de ponerlo en inglés con subtitulos en español? Porque lo estoy escuchando en español y casi me da hasta asco...
Sófriterd escribió:Marcoide20 escribió:¿Hay alguna manera de ponerlo en inglés con subtitulos en español? Porque lo estoy escuchando en español y casi me da hasta asco...
En las opciones de sonido del menú principal. Ahí puedes toquetearlo todo.
sergio_mikkos escribió:Ufff pues tenía pensado meterle el Sweet FX porque bien es cierto que la nieblina esa del juego no me gusta mucho, pero lo veo peor con el Sweet FX.
Lo único que hace es meter una saturación exagerada a la imagen e introducir un efecto "ruido".
No sé, algún mod para mejorar la iluminación le iría de escándalo al juego, pero el Sweet FX no creo que sea el "mod" apropiado...
Marcoide20 escribió:Sófriterd escribió:Marcoide20 escribió:¿Hay alguna manera de ponerlo en inglés con subtitulos en español? Porque lo estoy escuchando en español y casi me da hasta asco...
En las opciones de sonido del menú principal. Ahí puedes toquetearlo todo.
¿Son las que hay con el movil?
Porque le doy a ESC y se pone a juguetear con el movil y ahí salen opciones pero lo que hay de sonido es el volumen de juego, de chat y demás, no veo para cambiar de idioma y en las opciones de visualización en pantalla viene lo de habilitar o deshabilitar los subtitulos pero nada con respecto a los idiomas de los subtitulos.
Por cierto vaya cagada lo de la partida guardada he avanzado hasta el primer punto de control y cuando me he puesto a mirar lo del sonido, lo he cambiado y cuando me salgo y vuelvo a meter en el juego, el progreso hasta el primer punto de control se ha ido al garete.
¿Las opciones guardadas tambien se pierden?
Porque me está volviendo a mostrar lo de la configuración de video (resolución, filtros y demás) y lo del brillo...
El prosas escribió:Bueno, he pasado el prólogo y estoy finalizando el primer capítulo con Chris, con el Sweetfx, de momento ni impresiones buenas ni malas, algo de indiferencia, cumple sin más.
Zack_VII escribió:sergio_mikkos escribió:Ufff pues tenía pensado meterle el Sweet FX porque bien es cierto que la nieblina esa del juego no me gusta mucho, pero lo veo peor con el Sweet FX.
Lo único que hace es meter una saturación exagerada a la imagen e introducir un efecto "ruido".
No sé, algún mod para mejorar la iluminación le iría de escándalo al juego, pero el Sweet FX no creo que sea el "mod" apropiado...
Mmm lo dices por las capturas del prosas? o el mio? porque yo no es algo que le haya tocado la verdad, tiene la misma intensidadde color, incluso menos en espacios abiertos ( y en interiores tiene la misma, solo que es mas calido, predomina mas el rojo al haber disminuido el verde para eivtar la neblina que comentas), pero bueno, en cualquier caso, pasate por el hilo del sweet, y describe que es lo que te gustaria, que le sobra etc, a ver que se puede hacer, ya que el sweet tiene multiples funciones, si algo no te gusta, se elimina o reduce y ya esta a ver si entre todos los dejamos bien.
Por si acaso este es el que ando toqueteando yo:
hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461_s180
Lo dicho, pasate a hacer sugerencias aver si conseguimos sacar algo bueno.
Richter Belmont escribió:El prosas escribió:Bueno, he pasado el prólogo y estoy finalizando el primer capítulo con Chris, con el Sweetfx, de momento ni impresiones buenas ni malas, algo de indiferencia, cumple sin más.
Te quedo muy bien,como conseguisteis tu y Zack ejecutarlo?yo no soy capaz todabia, es el primero que no me inicia con SweetFX.
Y yo que pensaba, al ser un juego de zombies que raro que no me haya salido un cementerio. Bueno, no en el primer capitulo... En el segundo. Que originales, usando la formula del cementerio hasta que desaparezca de lo sobada que está.
Me sigue sin gustar lo de las saves. Suelo salir mucho del juego y con este sistema apareces muy atras.
clamp escribió:Y por fin he visto los zombies que disparan y no me parece tan exagerado como habia leido. Tienen el instinto de disparar al aire o en alguna direccion, pero no apuntan al disparar como habia entendido por los foros.
Nylonathathep escribió:Por cómo lo dicen te imaginas a zombis cubriéndose y disparándote desde una trinchera