ernen escribió:Y venga con la misma cantinela igual que con DMC.. que aqui nadie de los fans fans ha pedido un cambio... y si es un cambio.. tendria que ir hacia dead space 1.. no hacia un call of duty MUY MAL HECHO
Henkka360 escribió:ernen escribió:Y venga con la misma cantinela igual que con DMC.. que aqui nadie de los fans fans ha pedido un cambio... y si es un cambio.. tendria que ir hacia dead space 1.. no hacia un call of duty MUY MAL HECHO
+1 me encantaría ver todas las peticiones de los fans inundando los foros pidiendo cambios.
Henkka360 escribió:Sergio_mikkos pareces un alto directivo del PP tío. No haces más que decir que RE 5 y RE6 son únicos. Y ya está, sin argumentar. Dices que esque son únicos por su cooperativo (no te lo crees ni tú), y te quedas tan pancho. Pero ni un sólo argumento a favor, sólo intentando destruir las comparaciones, porque te tocan a la niña de tus ojos xD
En fin.. paso de comentar más. Yo al menos intento justificar todas y cada una de mis opiniones, y contestar a lo que se me pregunta-contesta.
Tú en mi lugar habrías dicho "bah no teneis ni puta idea, RE6 es ÚNICOOOOOO" mientras te sale espuma por la boca..
Henkka360 escribió:Eh no, no confundas. Yo he dicho que TR intenta ser un juego ambicioso, no he dicho que lo consiga o que no. Es más conforme avanzaba el desarrollo se veía que lo iban limitando más. Es más yo lo compré en preorder y ni siquiera he podido terminarlo, porque no me motiva lo más mínimo.
Pero esque el RE6 ni lo intenta, ni mucho menos.
El prosas escribió:Henkka360 escribió:Eh no, no confundas. Yo he dicho que TR intenta ser un juego ambicioso, no he dicho que lo consiga o que no. Es más conforme avanzaba el desarrollo se veía que lo iban limitando más. Es más yo lo compré en preorder y ni siquiera he podido terminarlo, porque no me motiva lo más mínimo.
Pero esque el RE6 ni lo intenta, ni mucho menos.
Tomb raider no intenta ser ambicioso en su planteamiento jugable, es un juego que se ha vendido de ambicioso, muy bien estudiado formulando unas mecánicas que estan en el aire y sin saber resolverlas como lo que debería ya que intenta amagarlas, y todo adrede con conocimiento de causa, no por que no hayan sabido conseguir lo que pretendian.
Ahora resulta que no hay estudiso de mercado y labores de oficina que se encargan de estudios sociales, de lo que busca el usuario de hoy día, de como vender un producto al consumidor insinuando unas premisas que no existen...y un largo ect, luego sacandote los 4 videos pulcros y diplomáticos de los honrados que son y serios con la franquicia. Verguenza y manipulación.
Resident evil 6 ni lo intenta, ahí te doy la razón, por eso lo prefiero, las cosas claras, sin metiras ni medias verdades, RE6 da lo que pretende ofrecer, no te abre un mapa para que puedas volver a recojer una piedra, ni te pone habilidades cuando en dificil se pasa con dos dedos de una mano, y cuando se pone lo fundamental de una saga como opcional ( los puzzles) en un juego de aventuras por islas... no sea que los jugadores se cansen o se saturen, por favor... y así puedo seguir con 30 errores mas.
Mejor que un juego de lo que ofrece que simular ser algo que no es. Lo de respetar o no las sagas, eso ya está claro que nadie las respeta, o muy pocos.
sergio_mikkos escribió:Henkka360 escribió:Sergio_mikkos pareces un alto directivo del PP tío. No haces más que decir que RE 5 y RE6 son únicos. Y ya está, sin argumentar. Dices que esque son únicos por su cooperativo (no te lo crees ni tú), y te quedas tan pancho. Pero ni un sólo argumento a favor, sólo intentando destruir las comparaciones, porque te tocan a la niña de tus ojos xD
En fin.. paso de comentar más. Yo al menos intento justificar todas y cada una de mis opiniones, y contestar a lo que se me pregunta-contesta.
Tú en mi lugar habrías dicho "bah no teneis ni puta idea, RE6 es ÚNICOOOOOO" mientras te sale espuma por la boca..
He argumentado más de lo que te piensas y discutido con mil y un "puristas" de la saga.
Ve echando marcha atrás en las páginas del hilo y verás lo que he argumentado y por lo que digo que RE5 y RE6 son únicos.
Pero paso de repetirme más, estoy cansado ya de tratar el mismo tema una y otra vez en vez de hablar con los compañeros nuestras "vivencias" en RE6, por donde vamos, qué nos parece, etc.
Porque ahora te argumento a tí, y me dejo media hora escribiendo para que luego venga otro usuario echando pestes y le tenga que contar lo mismo.
No hay cosa que más me duela que me digan que no argumento mis comentarios cuando lo he hecho mil y una veces.
RE6 no es la niñita de mis ojos, ni mucho menos. Me parece un buen juego que consigue divertir en cooperativo y ES LO QUE BUSCA. Pero no es ninguna obra maestra. Lo que no tolero son las injusticias, como ha dicho prosas, y se le achaquen fallos al juego que en realidad no tiene, o que se diga que el juego es lamentable, cuando no lo es, y si valoras el juego por lo que es y te dejas de prejuicios e historias lo acabas disfrutando POR LO QUE ES.
ernen escribió:Sergio tio... puedes emperrarte lo que te de la gana.. los fallos que comentamos... los tiene.. la prensa lo ha dicho el 80% de los usuarios lo dicen.. el control es malo. la sensacion es mala... la historia es una mierda....
Si soy el primero en recomendarlo por lo divertido y largo que es y mas por 29 euros... pero este juego es una verguenza para la saga... y podeis insistir lo que querais.. que no es lo que pensamos 4.. que lo que piensas tu es lo que pensais 4 xD
AuRoN344 escribió:Acabo de probar la version reloaded. Menuda basura de juego.
Y si, lo digo ya y así de claro incluso habiendo jugado solo 10 minutos.
Soy el unico que piensa que RE ha agotado su historia? deberian cambiar de personajes, jubilar a los actuales buenos y malos y ambientar una nueva aventura.
GottaEvil escribió:Soy el unico que piensa que RE ha agotado su historia? deberian cambiar de personajes, jubilar a los actuales buenos y malos y ambientar una nueva aventura.
Como fan de la saga desde sus inicios y como adorador de RE4 también (una cosa no quita a la otra) si de mi dependiera el futuro de la saga, los pasos que seguiría serian estos:
-Reinicio total en el enfoque, argumento, personajes... borrón y cuenta nueva.
-Tomar como referencia el mejor Resident Evil de todos, Resident Evil Remake, y en base a eso construir un nuevo RE, no hablo de seguir de "pe a pa" la misma estructura, pero si tomar prestada la esencia de ese juego (suspense, ritmo extremadamente pausado, realismo dentro de lo que cabe, un tono serio en general dejando de lado las flipadas etc etc) para formar un estilo "nuevo" que coja lo mejor de los antiguos RE y lo adapte a las nuevas tecnologías.
-Un modo historia pensando por y para un solo jugador.
Estos 3 puntos son claves para mi.
salu2
seaculorum escribió:Soy el unico que piensa que RE ha agotado su historia? deberian cambiar de personajes, jubilar a los actuales buenos y malos y ambientar una nueva aventura.
Vamos, hasta cambiarle el nombre le llamaria como el titulo japones, Biohazard o Resient Evil: Biohazard... y replantearia una historia con nuevos personajes y un nuevo lugar donde comenzar una aventura.
Yo lo he pensado, Tomb Raider ha cambiado su formula y le ha sentado bien (segun la critica mayoritaria) y ha abierto nuevas formas que en proximas entregas mejorandolas un poco, puede hacerse un hueco rapidamente y ser un juego refrescante. Porque no hace esto mismo RE? "reset" y que hagan una formula nueva. Como dicen, deberia tirar mas hacia lo que es/era Dead Space que seguir en esta linea...
No digo que no deberia llevar el nombre de RE, sino ese "reset" tipo Tomb Raider, no me vale decir que a Tomb Raider no le ha funcionado porque eso ya no es un "tomb raider", es un tonteria como la copa de un pino ya que las cifras y las criticas de usuarios, en la grandisima mayoria, es alabado. Que a 4 o 5 personas no les guste no quita que a 200 sí.AuRoN344 escribió:Acabo de probar la version reloaded. Menuda basura de juego.
Siento decirte esto, pero: Menuda basura de argumento, 10 minutos y vienes a soltar esto ¿que esperas que te digan ahora?
seaculorum escribió:Soy el unico que piensa que RE ha agotado su historia? deberian cambiar de personajes, jubilar a los actuales buenos y malos y ambientar una nueva aventura.
AuRoN344 escribió:seaculorum escribió:Soy el unico que piensa que RE ha agotado su historia? deberian cambiar de personajes, jubilar a los actuales buenos y malos y ambientar una nueva aventura.
Vamos, hasta cambiarle el nombre le llamaria como el titulo japones, Biohazard o Resient Evil: Biohazard... y replantearia una historia con nuevos personajes y un nuevo lugar donde comenzar una aventura.
Yo lo he pensado, Tomb Raider ha cambiado su formula y le ha sentado bien (segun la critica mayoritaria) y ha abierto nuevas formas que en proximas entregas mejorandolas un poco, puede hacerse un hueco rapidamente y ser un juego refrescante. Porque no hace esto mismo RE? "reset" y que hagan una formula nueva. Como dicen, deberia tirar mas hacia lo que es/era Dead Space que seguir en esta linea...
No digo que no deberia llevar el nombre de RE, sino ese "reset" tipo Tomb Raider, no me vale decir que a Tomb Raider no le ha funcionado porque eso ya no es un "tomb raider", es un tonteria como la copa de un pino ya que las cifras y las criticas de usuarios, en la grandisima mayoria, es alabado. Que a 4 o 5 personas no les guste no quita que a 200 sí.AuRoN344 escribió:Acabo de probar la version reloaded. Menuda basura de juego.
Siento decirte esto, pero: Menuda basura de argumento, 10 minutos y vienes a soltar esto ¿que esperas que te digan ahora?
Soy plenamente consciente de lo que he dicho. Apenas he necesitado 10 minutos (en realidad 2 o 3) para ver de que iba el tema.
Que coño son esas settings de Iniciar campaña? Attack reaction, objective settings, infnite ammo, ... Pero que es esta puta broma?
La misma mierda de siempre. Ya me he pasado el aburridísimo Tomb Raider solo por el hecho de acabarlo y desinstalarlo. Con este no pico ni con la version reloaded. Desinstalando me hallo.
Me atrae más pasarme por 4a vez el Resident Evil 1 Archives en el Dolphin para conseguir un nuevo traje para Jill que jugar a esto.
Zack_VII escribió:Ni el juego es la leche ni es una basura joder, igual que se me ocurren tps mejores, se me ocurren mucho peores xD, este de momento está en una linea de calidad standard, insisto, com TPS.
Que no es un RE, no, maticemos, lo que no tiene es la mecanica de hace 20 años, eso si, pero RE, dede el 4, ya no es un "re", y el 6 es la evolucion natural de lo que empezó el 4, mejor o peor hecho ya podemos discutirlo, y en efecto estaremos de acuerdo enque al menos lo que llevo, es bastante escueto en lineas generales (aun asi me parece mejor que el 5, claro que tampoco era dificil).
Yo esque como TPS, mas allá de que el contro, me parece muy mejorable, y la IA, no destaca precisamente, no creo que el juego falle mucho, vamos veo una critica en prensa sobretodo dmuy desproporcionada xD...el problema si acaso, esque tampoco, en lo que llevo, que es poco, ofrece nada que invite a jugarlo por encima de otros, ya que hoy en dia es un genero sobreexplotadisimo donde lo hemos visto todo y ya es dificil sorprender a estas alturas, insisto, jugablemente, en cambio si le veo otras bazas, que dentro del genero, pues no abundan: duracion, variedad por las 4 campañas, narrativa etc.....veremos com queda la balanza al final, pero vamos, en el baremo de esta gen, este juego deberia tener mas nota que RE5 xD en cambio tiene 5 o 6 puntos menos xD
roscoe escribió:Pues a mi me esta encantando, en la linea del 5 pero mas palomitero, yo para mi esto es cuando en peliculas dicen que las american pie son una mierda y yo no paro de verlas por que me parto el culo, este juego es simple diversion, he jugado a todos los re y me quedo con los antiguos si, pero este no deja de ser un buen juego, que si lo hubiera hecho otra compañia y con otro nombre estoy seguro que no se le hecharia tanta mierda, es mi humilde opinio
Yo tengo una duda, se puede cambiar de personaje entre los 2 que dana seleccionar cuando escoges una campaña? no lo he probado la verdad, pille a chris y siempre le doy a continuar en el menu princpal , puedo pillar al otro de alguna manera?
GottaEvil escribió:roscoe escribió:Pues a mi me esta encantando, en la linea del 5 pero mas palomitero, yo para mi esto es cuando en peliculas dicen que las american pie son una mierda y yo no paro de verlas por que me parto el culo, este juego es simple diversion, he jugado a todos los re y me quedo con los antiguos si, pero este no deja de ser un buen juego, que si lo hubiera hecho otra compañia y con otro nombre estoy seguro que no se le hecharia tanta mierda, es mi humilde opinio
Bueno, pero es lógico que se le exija más a una saga como Resident Evil que al Army of Two de turno, vamos digo yo.
No sé, como juego acción no han sabido evolucionar lo que nos ofreció RE4 allá por el 2005, al menos no han sabido hacerlo desde el enfoque del jugador solitario, han añadido cooperativos, ahora podemos disparar y movernos al mismo tiempo, si que bien, pero la experiencia en solitario se ha resentido y esto es algo que no perdono a Capcom...primero me tuve que tragar a la pesada de Sheva en RE5 que no hacía más que desperdiciar munición y la teníamos de bulto toda la puta campaña...y ahora con este RE6 no malgastan munición...pero igualmente te los tienes que comer de pasajeros de viaje durante todo el puto juego.
Como juegos cooperativos son muy entretenidos, te garantizan horas y horas de diversión, muchos extras, desbloqueables, modos adicionales, pocos juegos en la actualidad hay más completos que RE5 y 6 .Pero en cambio, no ya como Resident Evil, sino como juegos para jugar en solitario son bastante flojos, tanto el 5 como el 6.Yo tengo una duda, se puede cambiar de personaje entre los 2 que dana seleccionar cuando escoges una campaña? no lo he probado la verdad, pille a chris y siempre le doy a continuar en el menu princpal , puedo pillar al otro de alguna manera?
Puedes cambiar de personaje, pero solo al comenzar un capitulo, no puedes cambiar de personaje en mitad de un capitulo.
salu2
seaculorum escribió:Zack_VII escribió:Ni el juego es la leche ni es una basura joder, igual que se me ocurren tps mejores, se me ocurren mucho peores xD, este de momento está en una linea de calidad standard, insisto, com TPS.
Que no es un RE, no, maticemos, lo que no tiene es la mecanica de hace 20 años, eso si, pero RE, dede el 4, ya no es un "re", y el 6 es la evolucion natural de lo que empezó el 4, mejor o peor hecho ya podemos discutirlo, y en efecto estaremos de acuerdo enque al menos lo que llevo, es bastante escueto en lineas generales (aun asi me parece mejor que el 5, claro que tampoco era dificil).
Yo esque como TPS, mas allá de que el contro, me parece muy mejorable, y la IA, no destaca precisamente, no creo que el juego falle mucho, vamos veo una critica en prensa sobretodo dmuy desproporcionada xD...el problema si acaso, esque tampoco, en lo que llevo, que es poco, ofrece nada que invite a jugarlo por encima de otros, ya que hoy en dia es un genero sobreexplotadisimo donde lo hemos visto todo y ya es dificil sorprender a estas alturas, insisto, jugablemente, en cambio si le veo otras bazas, que dentro del genero, pues no abundan: duracion, variedad por las 4 campañas, narrativa etc.....veremos com queda la balanza al final, pero vamos, en el baremo de esta gen, este juego deberia tener mas nota que RE5 xD en cambio tiene 5 o 6 puntos menos xD
Yo ahi no puedo estar mas de acuerdo contigo. Pero nunca esta todo explotado al 100%
A RE, y aunque parezca que es por "la moda", le hace falta un modo supervivencia y un modo sigilo, y digo lo de "la moda" porque para mi cualquier juego que quiera ofrecer algo de realismo debe ofrecer un modo sigilo, en la realidad todos actuariamos con cautela y sigilo ante una amenaza cercana para evitarla o usar el factor sorpresa.
Ademas quitemos a un supersoldado musculoso preparado para usar cualquier arma con efectividad pasmosa y pongamos un tipo normalucho, un "oficinista" que no sabe hacer ni la "O" con un canuto y le damos una navaja unicamente y le metemos detras de hordas de zombis que no saben porque coño estan ahi...
Con esa formula ya tienes un juego jugablemente retocado al 100% ofreciendo presion al jugador y giñe de cagarla porque se te echan mil zombis encima, ademas de que las armas se te encasquillen por deterioro...
Solo que la compañia arriesgaria mucho con esos retoques, por eso decia lo de cambiar el chip y hacer un "Tomb Raider"
Zack_VII escribió:No si yo estoy totalmente de acuerdo enque si de mi deopendiese, esta saga se acaba xD o un reset drastico y hago un clon de dead space con detalles propios xDDDD, pero mas claro que el agua xD a lo que me referia esque de momento, esto no es asi, y RE es un TPS....y por desgracia para el, es un genero sobreexplotadisim donde dificilmente va a destacar, es decir..si siguen en sus 13, esque es dificil que vuelvan a estar entre los grandes...en cambio ironicamente, si volviesen a sua raices al survival...joder, ahora mismo no hay casi competencia xDDDD
sergio_mikkos escribió:ZackHanzo escribió:El prosas escribió:No sé como podeis pretender realismo en este RE6, si quereis realismo comprad el Survival instinct, eso si que es puro realismo, pero del circo de angel cristo.
Prosas una cosa es realismo en un juego a.k.a simulador y otra no tener dos dedos de frente,
Tps/shooter realista> arma
Arcade-> call of duty
No tener dos dedos de frente-> Mandar a unos petroleros a un meteorito en el espacio sin examinar antes los parámetros de la radio actividad del mismo y que los zombie no mueran de un tiro a la cabeza!
Que algo sea de ciencia ficción no puede estar tan mal cuidado como para ver una carrera de karts en el espacio conducidos por chimpancés vizcos sin traje.
Es que algunos seguis sin entenderlo...
RE6 busca divertir con un compañero al lado, punto.
El realismo para Arma. Si quieres en éste RE ponen un retroceso apropiado para cada arma, cada personaje no puede llevar 37 armas no, una pistola solo, ¿zombies con armas?¿para qué? Mejor que vayan andando despacito y que de un disparo en la cabeza mueran...
Éste RE6 es mucho más divertido y variado con algunos zombies que disparan, o que no mueran con un tiro en la cabeza algunas veces, otras veces sí que mueren, o con que el protagonista pueda llevar muchas armas.
Algunos sigo diciendo que no sabéis lo que compráis porque pedir realismo a los dos últimos RE es como pedir a Falete que se apunte a un gimnasio.
Y para el de la imagen. No, Im not fucking kiding you, the partner AI on RE6 is MUCH better than in RE5 that was simply horrible.
At least on RE6 she is not dying every time.
And I repeat, play the game with a friend, the game was developed with that purpose on mind.
kenshin88 escribió:PPD: Como siempre digo "Hasta pinchar una mierda con un palo es divertido si lo haces con un colega"
El prosas escribió:La gente se divertía mucho con los arcade de recreativos de Zombies, tipo House of the dead, creo que hay juegos que hay que verlos como lo que son, no creo que RE6 aspire a nada más que lo que ofrece, yo en los 90 me divertía también a veces jugando en máquinas recreativas. Juegos directos de disparos sin más los ha habido toda la vida, uno de mis preferidos es " Los justicieros" de dnamic multimedia.. y no es más que un juego del Oeste con cinemáticas y tiros ( película interactiva) rollo "Hardline".
Se que eran otros tiempos, y otras edades, pero los juegos con mecánicas o retos simples los ha habido y los habrá toda la vida, lo que me sigue sorprendiendo es que la gente siga pidiendo que vuelvan los primeros resident evil, es una fórmula genial en su día y caduca en estos tiempos, las desarrolladoras nos han metido una celeridad en los juegos, y cada vez funcionamos más rápido, acabariamos dormidos con lo que algunos puristas piden.
Para juegos calmados ya esta The walking dead the game, que ofrece una historia con unos personajes en los que los zombies son "lo secundario", pero pretender un juego tps a día de hoy que tenga realismo es complicado o que no sea pasillero o sacar reproches de un género que es lo que es y no hay más.
Dead island os gustaría más en este sentido, para mí sigue siendo uno de los juegos de Zombies más completos que han salido en toda la historia por su fórmula.
kenshin88 escribió:PIDEN VEROSIMILITUD Y CREDIBILIDAD.
Henkka360 escribió:Sergio se te ha dado mil oportunidades de argumentar y exponer. En su lugar tú has sido el talibán utilizando el sarcasmo cada vez que alguien te mostraba que tus argumentos no se sostenían por ningún lado. Y al final siempre finiquitas con algo en plan "ni idea teneis, sois unos noobs y unos fascistas videojueguiles".
Amén de que en ningún momento has explicado el por qué de tu dogma intocable del RE5+RE6 OFRECEN UNA EXPERIENCIA DE JUGADOR ÚNICA.
Ale
Buen día tenga usted.
sergio_mikkos escribió:kenshin88 escribió:PIDEN VEROSIMILITUD Y CREDIBILIDAD.
Y yo también te lo explicare corto y sencillo para que hasta tu puedas entenderlo:
NO PUEDES PEDIRLE VEROSIMILITUD Y CREDIBILIDAD A RE6.
Fin.
Seguro que si se inventan que todos los infectados tienen un casco inoxidable de acero que protege sus cabezas iríais diciendo que menuda basura de historia y que vaya parida se han montado.
Tú en tu línea.
Fantástico.
pidiendole cosas al juego LÓGICAS, no REALISMO
kenshin88 escribió:sergio_mikkos escribió:kenshin88 escribió:PIDEN VEROSIMILITUD Y CREDIBILIDAD.
Y yo también te lo explicare corto y sencillo para que hasta tu puedas entenderlo:
NO PUEDES PEDIRLE VEROSIMILITUD Y CREDIBILIDAD A RE6.
Fin.
Seguro que si se inventan que todos los infectados tienen un casco inoxidable de acero que protege sus cabezas iríais diciendo que menuda basura de historia y que vaya parida se han montado.
Verosimilitud y credibilidad dentro de su universo, melón. Si no es verosimil consigo mismo mal vamos... Veo que ni diciendolo claro y sencillo lo entiendes, me rindo.
kenshin88 escribió:Hombre, ¿es muy grave llamarte melón en sentido de cabezota, que no admite otra cosa que no sea la que quiere oir? Pues allá tú.
Asi funcionas, en vez de argumentar intentas desargumentar al otro ( A la persona, no a lo que dice ).
hectorevil escribió:¿Que tal el juego?
Jugue al 4 y al 5 y la verdad es que no me llamaron mucho y estaba esperando análisis que me saquen de dudas ahora que he terminado el Tomb Raider
ibero18 escribió:Confirmo que el sistema de guardado es muy mierda, me he esperado a llegar aun checkpoint para salirme, he vuelto a entrar y no se ha salvado NADA, me ha vuelto como a un save de 40 minutos antes.
[spoiler]Aviso que no es muy positiva, aun estas a tiempo de no leer mas. Gracias.
He jugado a mas juegos de zombies, y al RE5, y en este CZ6 me he sentido que volvia al pasado, pero al siglo pasado.
- Globos con angulos, ruedas con angulos, texturas de hace una generacion o mas, llegar a una zona de una mesa, silla, o cuerpo y una pared invisible impedirte el paso, o no poder avanzar hacia el cuerpo, o quedarte a mas de 30 cm del mismo, entre otras muchas cosas.
- Al final del juego los protas se van a quedar cheposos
- Asi que el juego me dice en todo momento si apretando la A, corre o se lo piensa...
- Vale, admito que sea pasillero, pero tanto tanto tanto.
- Cada calle o pasillo, o habitacion ¿Requiere una carga de escenario? Asi tambien programo yo un juego.
- Disparo a un zombie en el suelo en la cabeza. Pero si el juego dice que debo cargarmelo con QTEs, pues eso. Lo que el juego quiera. Y no es uno ni dos, son muchos asi. A fin de cuentas no son la mismas balas, si esta levantado el zombie que si esta sentado.
- Los graficos son de pasable a muy malos. Toda una joya, este CZ6 fue el niño pobre si lo comparamos con DmC ¿No?
- El nivel de manejo con el pad varia entre simple o muy simple, porque realmente todo te lo va marcando el juego, y perderte no puedes.
- Por si acaso alguien no sabe abrir un armario, ya dejan las plantas y municion por el suelo.
- Los checkpoints son muy raros, a veces si lo pilla bien cuando lo pone, pero no es nada claro en realidad el juego en eso.
- En el prologo me he hecho mas QTEs que en todo Tomb Raider. Eso en CZ6 debe ser lo normal, que para jugar lo divertido es pulsar una tecla cada medio minuto. Poca diversion veo en eso.
- Si este CZ6 es lo que uno llama pasarselo divertido, lo respeto, pero mi opinion ni de lejos es esa.
- Interfaz para graficos: He visto juegos Indi con mejores opciones.
- En modo general, sumando todo lo visto y probado: Para mi esto no es un juego divertido, pero no porque el juego no lo sea, que puede, pero si lo programado da pena. La diversion baja.
- ¿Mal juego? Pues hay peores, pero tambien mucho mejores. Igual pensaba que Capcom era una gran compañia, pero eso es un juego de porqueria si lo entedemos como que viene de esa gran compañia de renombre. Aun tiene mas lastre si lo que digo, y es asi, es para explicar mi opinion en la version PC, para nada cuidad, mas bien, dejada caer, y a ver lo que pueden ganar de pasta.
Un 5 sobre 10. Mas que nada porque muchos teneis razon y claro que hay juegos peores.
666777 escribió:Tomb raider rant 2.0
clamp escribió:Si mueren de un disparo si haces un critico, le vuelas la cabeza y muere al momento.
Yo tampoco entiendo las criticas.