[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

Eh no, no confundas. Yo he dicho que TR intenta ser un juego ambicioso, no he dicho que lo consiga o que no. Es más conforme avanzaba el desarrollo se veía que lo iban limitando más. Es más yo lo compré en preorder y ni siquiera he podido terminarlo, porque no me motiva lo más mínimo.
Pero esque el RE6 ni lo intenta, ni mucho menos.

El problema de los RE no era pedir cambios, el problema esque esta compañía parece nintento, saturando y exprimiendo las sagas a razón de dos juegos por año a veces. Y la solución no es cambiar radicalmente el juego, la solución es NO saturar el mercado.

El gears of war? pues no he dicho que sea mi juego preferido, pero obviamente nació con el coop en mente.

Yo aún tengo mis resident evil (del 1 al 3, todo sea dicho) en sus cajitas de psx versión platinum. acabados y bien acabados repetidas veces. Y Me encantan.

Sergio_mikkos pareces un alto directivo del PP tío. No haces más que decir que RE 5 y RE6 son únicos. Y ya está, sin argumentar. Dices que esque son únicos por su cooperativo (no te lo crees ni tú), y te quedas tan pancho. Pero ni un sólo argumento a favor, sólo intentando destruir las comparaciones, porque te tocan a la niña de tus ojos xD

En fin.. paso de comentar más. Yo al menos intento justificar todas y cada una de mis opiniones, y contestar a lo que se me pregunta-contesta.
Tú en mi lugar habrías dicho "bah no teneis ni puta idea, RE6 es ÚNICOOOOOO" mientras te sale espuma por la boca..
Y venga con la misma cantinela igual que con DMC.. que aqui nadie de los fans fans ha pedido un cambio... y si es un cambio.. tendria que ir hacia dead space 1.. no hacia un call of duty MUY MAL HECHO XD

y perdona que te diga pero Army Of Two saga proporciona una jugabilidad EXACTA a resident evil 6 pero ademas... la ambientacion es correcta y no engañan a nadie xD
ernen escribió:Y venga con la misma cantinela igual que con DMC.. que aqui nadie de los fans fans ha pedido un cambio... y si es un cambio.. tendria que ir hacia dead space 1.. no hacia un call of duty MUY MAL HECHO XD


+1 me encantaría ver todas las peticiones de los fans inundando los foros pidiendo cambios.
Henkka360 escribió:
ernen escribió:Y venga con la misma cantinela igual que con DMC.. que aqui nadie de los fans fans ha pedido un cambio... y si es un cambio.. tendria que ir hacia dead space 1.. no hacia un call of duty MUY MAL HECHO XD


+1 me encantaría ver todas las peticiones de los fans inundando los foros pidiendo cambios.


No tio no te equivoques que los fans de la saga no podemos quejarnos, de hecho somos el mal. No podemos quejarnos aquellos que les dimos de comer y que ahora son quien son gracias a nosotros.. NO NO hay que joderse y poner el culo xD
Henkka360 escribió:Sergio_mikkos pareces un alto directivo del PP tío. No haces más que decir que RE 5 y RE6 son únicos. Y ya está, sin argumentar. Dices que esque son únicos por su cooperativo (no te lo crees ni tú), y te quedas tan pancho. Pero ni un sólo argumento a favor, sólo intentando destruir las comparaciones, porque te tocan a la niña de tus ojos xD

En fin.. paso de comentar más. Yo al menos intento justificar todas y cada una de mis opiniones, y contestar a lo que se me pregunta-contesta.
Tú en mi lugar habrías dicho "bah no teneis ni puta idea, RE6 es ÚNICOOOOOO" mientras te sale espuma por la boca..


He argumentado más de lo que te piensas y discutido con mil y un "puristas" de la saga.
Ve echando marcha atrás en las páginas del hilo y verás lo que he argumentado y por lo que digo que RE5 y RE6 son únicos.

Pero paso de repetirme más, estoy cansado ya de tratar el mismo tema una y otra vez en vez de hablar con los compañeros nuestras "vivencias" en RE6, por donde vamos, qué nos parece, etc.

Porque ahora te argumento a tí, y me dejo media hora escribiendo para que luego venga otro usuario echando pestes y le tenga que contar lo mismo.

No hay cosa que más me duela que me digan que no argumento mis comentarios cuando lo he hecho mil y una veces.
RE6 no es la niñita de mis ojos, ni mucho menos. Me parece un buen juego que consigue divertir en cooperativo y ES LO QUE BUSCA. Pero no es ninguna obra maestra. Lo que no tolero son las injusticias, como ha dicho prosas, y se le achaquen fallos al juego que en realidad no tiene, o que se diga que el juego es lamentable, cuando no lo es, y si valoras el juego por lo que es y te dejas de prejuicios e historias lo acabas disfrutando POR LO QUE ES.

Army of Two, personalmente, me pareció un juego infumable que no me consiguió atrapar.
Me aburrió de sobremanera. Quizá estoy siendo injusto y no le dediqué todo el tiempo que le debí dedicar, pero mientras RE5 y RE6 me atraparon desde el primer momento, Army of Two no lo consiguió.

No he dicho que Army of Two no se le parezca en cuanto a estilo de cooperativo, me refería a que personalmente Army of Two me parece un juego con una calidad mucho más inferior a RE6.
Lo que no me parece del mismo estilo, ni lo son, es el coop de Halo, de Gears of War o de Metal Gear Solid.
Sergio tio... puedes emperrarte lo que te de la gana.. los fallos que comentamos... los tiene.. la prensa lo ha dicho el 80% de los usuarios lo dicen.. el control es malo. la sensacion es mala... la historia es una mierda....

Si soy el primero en recomendarlo por lo divertido y largo que es y mas por 29 euros... pero este juego es una verguenza para la saga... y podeis insistir lo que querais.. que no es lo que pensamos 4.. que lo que piensas tu es lo que pensais 4 xD
Henkka360 escribió:Eh no, no confundas. Yo he dicho que TR intenta ser un juego ambicioso, no he dicho que lo consiga o que no. Es más conforme avanzaba el desarrollo se veía que lo iban limitando más. Es más yo lo compré en preorder y ni siquiera he podido terminarlo, porque no me motiva lo más mínimo.
Pero esque el RE6 ni lo intenta, ni mucho menos.



Tomb raider no intenta ser ambicioso en su planteamiento jugable, es un juego que se ha vendido de ambicioso, muy bien estudiado formulando unas mecánicas que estan en el aire y sin saber resolverlas como lo que debería ya que intenta amagarlas, y todo adrede con conocimiento de causa, no por que no hayan sabido conseguir lo que pretendian.

Ahora resulta que no hay estudiso de mercado y labores de oficina que se encargan de estudios sociales, de lo que busca el usuario de hoy día, de como vender un producto al consumidor insinuando unas premisas que no existen...y un largo ect, luego sacandote los 4 videos pulcros y diplomáticos de los honrados que son y serios con la franquicia. Verguenza y manipulación.

Resident evil 6 ni lo intenta, ahí te doy la razón, por eso lo prefiero, las cosas claras, sin metiras ni medias verdades, RE6 da lo que pretende ofrecer, no te abre un mapa para que puedas volver a recojer una piedra, ni te pone habilidades cuando en dificil se pasa con dos dedos de una mano, y cuando se pone lo fundamental de una saga como opcional ( los puzzles) en un juego de aventuras por islas... no sea que los jugadores se cansen o se saturen, por favor... y así puedo seguir con 30 errores mas.


Mejor que un juego de lo que ofrece que simular ser algo que no es. Lo de respetar o no las sagas, eso ya está claro que nadie las respeta, o muy pocos.
El prosas escribió:
Henkka360 escribió:Eh no, no confundas. Yo he dicho que TR intenta ser un juego ambicioso, no he dicho que lo consiga o que no. Es más conforme avanzaba el desarrollo se veía que lo iban limitando más. Es más yo lo compré en preorder y ni siquiera he podido terminarlo, porque no me motiva lo más mínimo.
Pero esque el RE6 ni lo intenta, ni mucho menos.



Tomb raider no intenta ser ambicioso en su planteamiento jugable, es un juego que se ha vendido de ambicioso, muy bien estudiado formulando unas mecánicas que estan en el aire y sin saber resolverlas como lo que debería ya que intenta amagarlas, y todo adrede con conocimiento de causa, no por que no hayan sabido conseguir lo que pretendian.

Ahora resulta que no hay estudiso de mercado y labores de oficina que se encargan de estudios sociales, de lo que busca el usuario de hoy día, de como vender un producto al consumidor insinuando unas premisas que no existen...y un largo ect, luego sacandote los 4 videos pulcros y diplomáticos de los honrados que son y serios con la franquicia. Verguenza y manipulación.

Resident evil 6 ni lo intenta, ahí te doy la razón, por eso lo prefiero, las cosas claras, sin metiras ni medias verdades, RE6 da lo que pretende ofrecer, no te abre un mapa para que puedas volver a recojer una piedra, ni te pone habilidades cuando en dificil se pasa con dos dedos de una mano, y cuando se pone lo fundamental de una saga como opcional ( los puzzles) en un juego de aventuras por islas... no sea que los jugadores se cansen o se saturen, por favor... y así puedo seguir con 30 errores mas.


Mejor que un juego de lo que ofrece que simular ser algo que no es. Lo de respetar o no las sagas, eso ya está claro que nadie las respeta, o muy pocos.


Pero hombre por dios... ajajajajajaj. Tomb Raider.. ha cambiado ha cambiado hacia lo que esta de moda.. pero no me jodais tomb raider es un juego redondo.. de las mejores experiencias de accion de esta generación. La chica es un encanto la historia emocionante.. las escenas epicas...

De echo si Re 6 fuera tan bueno como este... no habria problema. Resident Evil 4 es una puñetera maravilla y es de accion... No me critiqueis Tomb Raider que les ha salido un juego redondo avalado por muchos usuarios y critica con Re 6 por dios que no le ha gustado a nadie xD.
sergio_mikkos escribió:
Henkka360 escribió:Sergio_mikkos pareces un alto directivo del PP tío. No haces más que decir que RE 5 y RE6 son únicos. Y ya está, sin argumentar. Dices que esque son únicos por su cooperativo (no te lo crees ni tú), y te quedas tan pancho. Pero ni un sólo argumento a favor, sólo intentando destruir las comparaciones, porque te tocan a la niña de tus ojos xD

En fin.. paso de comentar más. Yo al menos intento justificar todas y cada una de mis opiniones, y contestar a lo que se me pregunta-contesta.
Tú en mi lugar habrías dicho "bah no teneis ni puta idea, RE6 es ÚNICOOOOOO" mientras te sale espuma por la boca..


He argumentado más de lo que te piensas y discutido con mil y un "puristas" de la saga.
Ve echando marcha atrás en las páginas del hilo y verás lo que he argumentado y por lo que digo que RE5 y RE6 son únicos.

Pero paso de repetirme más, estoy cansado ya de tratar el mismo tema una y otra vez en vez de hablar con los compañeros nuestras "vivencias" en RE6, por donde vamos, qué nos parece, etc.

Porque ahora te argumento a tí, y me dejo media hora escribiendo para que luego venga otro usuario echando pestes y le tenga que contar lo mismo.

No hay cosa que más me duela que me digan que no argumento mis comentarios cuando lo he hecho mil y una veces.
RE6 no es la niñita de mis ojos, ni mucho menos. Me parece un buen juego que consigue divertir en cooperativo y ES LO QUE BUSCA. Pero no es ninguna obra maestra. Lo que no tolero son las injusticias, como ha dicho prosas, y se le achaquen fallos al juego que en realidad no tiene, o que se diga que el juego es lamentable, cuando no lo es, y si valoras el juego por lo que es y te dejas de prejuicios e historias lo acabas disfrutando POR LO QUE ES.


Esto pasa igual que Tomb Raider.. es un gran juego pero deberia llevar otro nombre
con RE6 exactamente lo mismo,(es un "buen" juego,para pasar la tarde)pero deberian haberle cambiado el nombre...
NIngun FAN solicitó cambios, todo lo contrario, se mantuviese la atmósfera de los primeros ¿han echo caso? pues a darles el dinero a otros,porque a Capcom va a ser que no
ernen escribió:Sergio tio... puedes emperrarte lo que te de la gana.. los fallos que comentamos... los tiene.. la prensa lo ha dicho el 80% de los usuarios lo dicen.. el control es malo. la sensacion es mala... la historia es una mierda....

Si soy el primero en recomendarlo por lo divertido y largo que es y mas por 29 euros... pero este juego es una verguenza para la saga... y podeis insistir lo que querais.. que no es lo que pensamos 4.. que lo que piensas tu es lo que pensais 4 xD


El control es que no es malo.
No me emperro, es que no es malo.

Es un control al que te tienes que adaptar y en ningún momento pretende ser un Gears of War o un Uncharted en cuanto a control.

Estoy harto por otro lado de que últimamente los juegos en tercera persona usen el mismo tipo de cobertura y jugabilidad general.
Agradezco de vez en cuando algún cambio y un control diferente.
El hecho de poder tirarte, rodar, esos quick-time events cuando te coge un enemigo, el poder hacer contraataques, o atacar cuerpo a cuerpo controlando la barra de estamina, etc no son muy frecuentes, y todo ello junto, hace que RE6 tenga un control diferente a lo general.
No entro a valorar la historia porque no la he completado, pero aunque la historia fuese pésima, jugablemente del título seguiría hablando igual.
Acabo de probar la version reloaded. Menuda basura de juego.

Y si, lo digo ya y así de claro incluso habiendo jugado solo 10 minutos.
Soy el unico que piensa que RE ha agotado su historia? deberian cambiar de personajes, jubilar a los actuales buenos y malos y ambientar una nueva aventura.

Vamos, hasta cambiarle el nombre XD le llamaria como el titulo japones, Biohazard o Resient Evil: Biohazard... y replantearia una historia con nuevos personajes y un nuevo lugar donde comenzar una aventura.

Yo lo he pensado, Tomb Raider ha cambiado su formula y le ha sentado bien (segun la critica mayoritaria) y ha abierto nuevas formas que en proximas entregas mejorandolas un poco, puede hacerse un hueco rapidamente y ser un juego refrescante. Porque no hace esto mismo RE? "reset" y que hagan una formula nueva. Como dicen, deberia tirar mas hacia lo que es/era Dead Space que seguir en esta linea...

No digo que no deberia llevar el nombre de RE, sino ese "reset" tipo Tomb Raider, no me vale decir que a Tomb Raider no le ha funcionado porque eso ya no es un "tomb raider", es un tonteria como la copa de un pino ya que las cifras y las criticas de usuarios, en la grandisima mayoria, es alabado. Que a 4 o 5 personas no les guste no quita que a 200 sí.

EDITO: Voy a decir que a mi me gustan estos RE... a pesar que me gustaria ya que cambiaran un poco de zonas/personajes para refrescar, me parece un juego interesante y entretenido. Probe algunas campañas en casa de un amigo cuando salio para consolas y me parecio muy entretenido.
AuRoN344 escribió:Acabo de probar la version reloaded. Menuda basura de juego.

Y si, lo digo ya y así de claro incluso habiendo jugado solo 10 minutos.

Siento decirte esto, pero: Menuda basura de argumento, 10 minutos y vienes a soltar esto ¿que esperas que te digan ahora?
Soy el unico que piensa que RE ha agotado su historia? deberian cambiar de personajes, jubilar a los actuales buenos y malos y ambientar una nueva aventura.


Como fan de la saga desde sus inicios y como adorador de RE4 también (una cosa no quita a la otra) si de mi dependiera el futuro de la saga, los pasos que seguiría serian estos:

-Reinicio total en el enfoque, argumento, personajes... borrón y cuenta nueva.
-Tomar como referencia el mejor Resident Evil de todos, Resident Evil Remake, y en base a eso construir un nuevo RE, no hablo de seguir de "pe a pa" la misma estructura, pero si tomar prestada la esencia de ese juego (suspense, ritmo extremadamente pausado, realismo dentro de lo que cabe, un tono serio en general dejando de lado las flipadas etc etc) para formar un estilo "nuevo" que coja lo mejor de los antiguos RE y lo adapte a las nuevas tecnologías.
-Un modo historia pensando por y para un solo jugador.

Estos 3 puntos son claves para mi.

salu2
GottaEvil escribió:
Soy el unico que piensa que RE ha agotado su historia? deberian cambiar de personajes, jubilar a los actuales buenos y malos y ambientar una nueva aventura.


Como fan de la saga desde sus inicios y como adorador de RE4 también (una cosa no quita a la otra) si de mi dependiera el futuro de la saga, los pasos que seguiría serian estos:

-Reinicio total en el enfoque, argumento, personajes... borrón y cuenta nueva.
-Tomar como referencia el mejor Resident Evil de todos, Resident Evil Remake, y en base a eso construir un nuevo RE, no hablo de seguir de "pe a pa" la misma estructura, pero si tomar prestada la esencia de ese juego (suspense, ritmo extremadamente pausado, realismo dentro de lo que cabe, un tono serio en general dejando de lado las flipadas etc etc) para formar un estilo "nuevo" que coja lo mejor de los antiguos RE y lo adapte a las nuevas tecnologías.
-Un modo historia pensando por y para un solo jugador.

Estos 3 puntos son claves para mi.

salu2


Re Remake + Control Dead Space = resident evil de la next gen.. pero esta mierda no xd
seaculorum escribió:Soy el unico que piensa que RE ha agotado su historia? deberian cambiar de personajes, jubilar a los actuales buenos y malos y ambientar una nueva aventura.

Vamos, hasta cambiarle el nombre XD le llamaria como el titulo japones, Biohazard o Resient Evil: Biohazard... y replantearia una historia con nuevos personajes y un nuevo lugar donde comenzar una aventura.

Yo lo he pensado, Tomb Raider ha cambiado su formula y le ha sentado bien (segun la critica mayoritaria) y ha abierto nuevas formas que en proximas entregas mejorandolas un poco, puede hacerse un hueco rapidamente y ser un juego refrescante. Porque no hace esto mismo RE? "reset" y que hagan una formula nueva. Como dicen, deberia tirar mas hacia lo que es/era Dead Space que seguir en esta linea...

No digo que no deberia llevar el nombre de RE, sino ese "reset" tipo Tomb Raider, no me vale decir que a Tomb Raider no le ha funcionado porque eso ya no es un "tomb raider", es un tonteria como la copa de un pino ya que las cifras y las criticas de usuarios, en la grandisima mayoria, es alabado. Que a 4 o 5 personas no les guste no quita que a 200 sí.

AuRoN344 escribió:Acabo de probar la version reloaded. Menuda basura de juego.

Y si, lo digo ya y así de claro incluso habiendo jugado solo 10 minutos.

Siento decirte esto, pero: Menuda basura de argumento, 10 minutos y vienes a soltar esto ¿que esperas que te digan ahora?


Soy plenamente consciente de lo que he dicho. Apenas he necesitado 10 minutos (en realidad 2 o 3) para ver de que iba el tema.

Que coño son esas settings de Iniciar campaña? Attack reaction, objective settings, infnite ammo, ... Pero que es esta puta broma? Alguien me dirá: "pues no las uses o no las cambies, o juega offline". El tema es que esas opciones no deberían ni estar ahi. El mero hecho de que salgan ya es insultante.

La misma mierda de siempre. Ya me he pasado el aburridísimo Tomb Raider solo por el hecho de acabarlo y desinstalarlo. Con este no pico ni con la version reloaded. Desinstalando me hallo.

Me atrae más pasarme por 4a vez el Resident Evil 1 Archives en el Dolphin para conseguir un nuevo traje para Jill que jugar a esto.
seaculorum escribió:Soy el unico que piensa que RE ha agotado su historia? deberian cambiar de personajes, jubilar a los actuales buenos y malos y ambientar una nueva aventura.



No, que si no tendras una legion de hardcoretas puristas hechando bilis por la boca por los cambios. Exactamente la misma bilis que si haces un juego clonico a sus antecesores con las mismas mecanicas obsoletas o toscas. El caso es, que hagas lo que hagas, se va a quejar alguien siempre
seaculorum escribió:Soy el unico que piensa que RE ha agotado su historia? deberian cambiar de personajes, jubilar a los actuales buenos y malos y ambientar una nueva aventura.


Algo así pienso yo, solo que creo que hace la tira que se agotó.

En el 1 y 2 funcionó bien, una historia simple pero que servía, sin locuras. Pero cada vez tuvieron que hacer una birguería más gorda hasta que ya no saben ni dónde están xDDD A nivel de historia la saga murió hace mucho, francamente. Mucho antes del tan vilipendiado "cambio a la acción".

Y a nivel de capacidad de infundir terror, llevando a personajes super curtidos en matar zombis que dirigen escuadrones y son guiados por agencias... ya no hablamos xDDD

A los más puristas... creo que "salvar la saga" y volver a lo de antes es completamente imposible. La historia de umbrella y su puta madre ha dado tantas volteretas y saltos mortales que ya no asustaría ni a un niño de tres años.

Incluso Silent Hill pierde fuerza terrorífica después de unas cuantas entregas, porque cada vez sabemos más de la ciudad... y cuanto más sabes, más te familiarizas y puedes negociar con el "monstruo".

Las sagas de terror no pueden hacerse durar para siempre sin perder fuerza.

Una vez pierde el componente de terror lo que queda es la acción, y no merece la pena conservar elementos que buscaban aumentar la vulnerabilidad y por ende el miedo del jugador en estos casos, como el solo poder disparar estando quieto, las cámaras inquietantes y poco amigables, los sistemas de guardado en salas seguras, la escasísima munición que te hacía guardar las balas de magnum como si fueran reliquias sagradas... ya no.

Es como si los enemigos del Amnesia fueran tios normales vestidos con traje que no dieran nada de miedo, y el escenario una oficina. Seguiríais pensando que el amnesia es un buen juego si las mecánicas fueran exactamente las mismas? Escóndete y huye de un tipo normal que da tanto miedo como el pomo de una puerta.

Pues vaya.
Ni el juego es la leche ni es una basura joder, igual que se me ocurren tps mejores, se me ocurren mucho peores xD, este de momento está en una linea de calidad standard, insisto, com TPS.

Que no es un RE, no, maticemos, lo que no tiene es la mecanica de hace 20 años, eso si, pero RE, dede el 4, ya no es un "re", y el 6 es la evolucion natural de lo que empezó el 4, mejor o peor hecho ya podemos discutirlo, y en efecto estaremos de acuerdo enque al menos lo que llevo, es bastante escueto en lineas generales (aun asi me parece mejor que el 5, claro que tampoco era dificil).

Yo esque como TPS, mas allá de que el contro, me parece muy mejorable, y la IA, no destaca precisamente, no creo que el juego falle mucho, vamos veo una critica en prensa sobretodo dmuy desproporcionada xD...el problema si acaso, esque tampoco, en lo que llevo, que es poco, ofrece nada que invite a jugarlo por encima de otros, ya que hoy en dia es un genero sobreexplotadisimo donde lo hemos visto todo y ya es dificil sorprender a estas alturas, insisto, jugablemente, en cambio si le veo otras bazas, que dentro del genero, pues no abundan: duracion, variedad por las 4 campañas, narrativa etc.....veremos com queda la balanza al final, pero vamos, en el baremo de esta gen, este juego deberia tener mas nota que RE5 xD en cambio tiene 5 o 6 puntos menos xD
Pues a mi me esta encantando, en la linea del 5 pero mas palomitero, yo para mi esto es cuando en peliculas dicen que las american pie son una mierda y yo no paro de verlas por que me parto el culo, este juego es simple diversion, he jugado a todos los re y me quedo con los antiguos si, pero este no deja de ser un buen juego, que si lo hubiera hecho otra compañia y con otro nombre estoy seguro que no se le hecharia tanta mierda, es mi humilde opinio :p
AuRoN344 escribió:
seaculorum escribió:Soy el unico que piensa que RE ha agotado su historia? deberian cambiar de personajes, jubilar a los actuales buenos y malos y ambientar una nueva aventura.

Vamos, hasta cambiarle el nombre XD le llamaria como el titulo japones, Biohazard o Resient Evil: Biohazard... y replantearia una historia con nuevos personajes y un nuevo lugar donde comenzar una aventura.

Yo lo he pensado, Tomb Raider ha cambiado su formula y le ha sentado bien (segun la critica mayoritaria) y ha abierto nuevas formas que en proximas entregas mejorandolas un poco, puede hacerse un hueco rapidamente y ser un juego refrescante. Porque no hace esto mismo RE? "reset" y que hagan una formula nueva. Como dicen, deberia tirar mas hacia lo que es/era Dead Space que seguir en esta linea...

No digo que no deberia llevar el nombre de RE, sino ese "reset" tipo Tomb Raider, no me vale decir que a Tomb Raider no le ha funcionado porque eso ya no es un "tomb raider", es un tonteria como la copa de un pino ya que las cifras y las criticas de usuarios, en la grandisima mayoria, es alabado. Que a 4 o 5 personas no les guste no quita que a 200 sí.

AuRoN344 escribió:Acabo de probar la version reloaded. Menuda basura de juego.

Y si, lo digo ya y así de claro incluso habiendo jugado solo 10 minutos.

Siento decirte esto, pero: Menuda basura de argumento, 10 minutos y vienes a soltar esto ¿que esperas que te digan ahora?


Soy plenamente consciente de lo que he dicho. Apenas he necesitado 10 minutos (en realidad 2 o 3) para ver de que iba el tema.

Que coño son esas settings de Iniciar campaña? Attack reaction, objective settings, infnite ammo, ... Pero que es esta puta broma?

La misma mierda de siempre. Ya me he pasado el aburridísimo Tomb Raider solo por el hecho de acabarlo y desinstalarlo. Con este no pico ni con la version reloaded. Desinstalando me hallo.

Me atrae más pasarme por 4a vez el Resident Evil 1 Archives en el Dolphin para conseguir un nuevo traje para Jill que jugar a esto.


Por supuesto, en dos minutos te sobra para soltar espuma por la boca de un juego que ya sabías de antemano que no te iba a gustar.

Gente que prueba el juego con la única idea en mente de ponerlo a escurrir. Típico.

Como ya paso de ésta discusión absurda que llevamos desde hace mucho, pongo unas capturillas y a ver si podemos empezar a hablar verdaderamente del juego en vez de aguantar lo mismo de siempre.

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Yo tengo una duda, se puede cambiar de personaje entre los 2 que dana seleccionar cuando escoges una campaña? no lo he probado la verdad, pille a chris y siempre le doy a continuar en el menu princpal XD, puedo pillar al otro de alguna manera?
Zack_VII escribió:Ni el juego es la leche ni es una basura joder, igual que se me ocurren tps mejores, se me ocurren mucho peores xD, este de momento está en una linea de calidad standard, insisto, com TPS.

Que no es un RE, no, maticemos, lo que no tiene es la mecanica de hace 20 años, eso si, pero RE, dede el 4, ya no es un "re", y el 6 es la evolucion natural de lo que empezó el 4, mejor o peor hecho ya podemos discutirlo, y en efecto estaremos de acuerdo enque al menos lo que llevo, es bastante escueto en lineas generales (aun asi me parece mejor que el 5, claro que tampoco era dificil).

Yo esque como TPS, mas allá de que el contro, me parece muy mejorable, y la IA, no destaca precisamente, no creo que el juego falle mucho, vamos veo una critica en prensa sobretodo dmuy desproporcionada xD...el problema si acaso, esque tampoco, en lo que llevo, que es poco, ofrece nada que invite a jugarlo por encima de otros, ya que hoy en dia es un genero sobreexplotadisimo donde lo hemos visto todo y ya es dificil sorprender a estas alturas, insisto, jugablemente, en cambio si le veo otras bazas, que dentro del genero, pues no abundan: duracion, variedad por las 4 campañas, narrativa etc.....veremos com queda la balanza al final, pero vamos, en el baremo de esta gen, este juego deberia tener mas nota que RE5 xD en cambio tiene 5 o 6 puntos menos xD

Yo ahi no puedo estar mas de acuerdo contigo. Pero nunca esta todo explotado al 100%

A RE, y aunque parezca que es por "la moda", le hace falta un modo supervivencia y un modo sigilo, y digo lo de "la moda" porque para mi cualquier juego que quiera ofrecer algo de realismo debe ofrecer un modo sigilo, en la realidad todos actuariamos con cautela y sigilo ante una amenaza cercana para evitarla o usar el factor sorpresa.

Ademas quitemos a un supersoldado musculoso preparado para usar cualquier arma con efectividad pasmosa y pongamos un tipo normalucho, un "oficinista" que no sabe hacer ni la "O" con un canuto y le damos una navaja unicamente y le metemos detras de hordas de zombis que no saben porque coño estan ahi...

Con esa formula ya tienes un juego jugablemente retocado al 100% ofreciendo presion al jugador y giñe de cagarla porque se te echan mil zombis encima, ademas de que las armas se te encasquillen por deterioro...

Solo que la compañia arriesgaria mucho con esos retoques, por eso decia lo de cambiar el chip y hacer un "Tomb Raider" XD
roscoe escribió:Pues a mi me esta encantando, en la linea del 5 pero mas palomitero, yo para mi esto es cuando en peliculas dicen que las american pie son una mierda y yo no paro de verlas por que me parto el culo, este juego es simple diversion, he jugado a todos los re y me quedo con los antiguos si, pero este no deja de ser un buen juego, que si lo hubiera hecho otra compañia y con otro nombre estoy seguro que no se le hecharia tanta mierda, es mi humilde opinio :p


Bueno, pero es lógico que se le exija más a una saga como Resident Evil que al Army of Two de turno, vamos digo yo.

No sé, como juego acción no han sabido evolucionar lo que nos ofreció RE4 allá por el 2005, al menos no han sabido hacerlo desde el enfoque del jugador solitario, han añadido cooperativos, ahora podemos disparar y movernos al mismo tiempo, si que bien, pero la experiencia en solitario se ha resentido y esto es algo que no perdono a Capcom...primero me tuve que tragar a la pesada de Sheva en RE5 que no hacía más que desperdiciar munición y la teníamos de bulto toda la puta campaña...y ahora con este RE6 no malgastan munición...pero igualmente te los tienes que comer de pasajeros de viaje durante todo el puto juego.

Como juegos cooperativos son muy entretenidos, te garantizan horas y horas de diversión, muchos extras, desbloqueables, modos adicionales, pocos juegos en la actualidad hay más completos que RE5 y 6 .Pero en cambio, no ya como Resident Evil, sino como juegos para jugar en solitario son bastante flojos, tanto el 5 como el 6.

Yo tengo una duda, se puede cambiar de personaje entre los 2 que dana seleccionar cuando escoges una campaña? no lo he probado la verdad, pille a chris y siempre le doy a continuar en el menu princpal XD, puedo pillar al otro de alguna manera?


Puedes cambiar de personaje, pero solo al comenzar un capitulo, no puedes cambiar de personaje en mitad de un capitulo.

salu2
GottaEvil escribió:
roscoe escribió:Pues a mi me esta encantando, en la linea del 5 pero mas palomitero, yo para mi esto es cuando en peliculas dicen que las american pie son una mierda y yo no paro de verlas por que me parto el culo, este juego es simple diversion, he jugado a todos los re y me quedo con los antiguos si, pero este no deja de ser un buen juego, que si lo hubiera hecho otra compañia y con otro nombre estoy seguro que no se le hecharia tanta mierda, es mi humilde opinio :p


Bueno, pero es lógico que se le exija más a una saga como Resident Evil que al Army of Two de turno, vamos digo yo.

No sé, como juego acción no han sabido evolucionar lo que nos ofreció RE4 allá por el 2005, al menos no han sabido hacerlo desde el enfoque del jugador solitario, han añadido cooperativos, ahora podemos disparar y movernos al mismo tiempo, si que bien, pero la experiencia en solitario se ha resentido y esto es algo que no perdono a Capcom...primero me tuve que tragar a la pesada de Sheva en RE5 que no hacía más que desperdiciar munición y la teníamos de bulto toda la puta campaña...y ahora con este RE6 no malgastan munición...pero igualmente te los tienes que comer de pasajeros de viaje durante todo el puto juego.

Como juegos cooperativos son muy entretenidos, te garantizan horas y horas de diversión, muchos extras, desbloqueables, modos adicionales, pocos juegos en la actualidad hay más completos que RE5 y 6 .Pero en cambio, no ya como Resident Evil, sino como juegos para jugar en solitario son bastante flojos, tanto el 5 como el 6.

Yo tengo una duda, se puede cambiar de personaje entre los 2 que dana seleccionar cuando escoges una campaña? no lo he probado la verdad, pille a chris y siempre le doy a continuar en el menu princpal XD, puedo pillar al otro de alguna manera?


Puedes cambiar de personaje, pero solo al comenzar un capitulo, no puedes cambiar de personaje en mitad de un capitulo.

salu2

La verdad es que los personajes en la campaña individual que llevas al lado sobran y molestan, simplemente tendrian que quitarlos para el individual, yo no juego en cooperativo no me mola con gente que no conoces va a su bola y con amigos esto de tener que ir quedando pues no es lo mio.
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Ni el juego es la leche ni es una basura joder, igual que se me ocurren tps mejores, se me ocurren mucho peores xD, este de momento está en una linea de calidad standard, insisto, com TPS.

Que no es un RE, no, maticemos, lo que no tiene es la mecanica de hace 20 años, eso si, pero RE, dede el 4, ya no es un "re", y el 6 es la evolucion natural de lo que empezó el 4, mejor o peor hecho ya podemos discutirlo, y en efecto estaremos de acuerdo enque al menos lo que llevo, es bastante escueto en lineas generales (aun asi me parece mejor que el 5, claro que tampoco era dificil).

Yo esque como TPS, mas allá de que el contro, me parece muy mejorable, y la IA, no destaca precisamente, no creo que el juego falle mucho, vamos veo una critica en prensa sobretodo dmuy desproporcionada xD...el problema si acaso, esque tampoco, en lo que llevo, que es poco, ofrece nada que invite a jugarlo por encima de otros, ya que hoy en dia es un genero sobreexplotadisimo donde lo hemos visto todo y ya es dificil sorprender a estas alturas, insisto, jugablemente, en cambio si le veo otras bazas, que dentro del genero, pues no abundan: duracion, variedad por las 4 campañas, narrativa etc.....veremos com queda la balanza al final, pero vamos, en el baremo de esta gen, este juego deberia tener mas nota que RE5 xD en cambio tiene 5 o 6 puntos menos xD

Yo ahi no puedo estar mas de acuerdo contigo. Pero nunca esta todo explotado al 100%

A RE, y aunque parezca que es por "la moda", le hace falta un modo supervivencia y un modo sigilo, y digo lo de "la moda" porque para mi cualquier juego que quiera ofrecer algo de realismo debe ofrecer un modo sigilo, en la realidad todos actuariamos con cautela y sigilo ante una amenaza cercana para evitarla o usar el factor sorpresa.

Ademas quitemos a un supersoldado musculoso preparado para usar cualquier arma con efectividad pasmosa y pongamos un tipo normalucho, un "oficinista" que no sabe hacer ni la "O" con un canuto y le damos una navaja unicamente y le metemos detras de hordas de zombis que no saben porque coño estan ahi...

Con esa formula ya tienes un juego jugablemente retocado al 100% ofreciendo presion al jugador y giñe de cagarla porque se te echan mil zombis encima, ademas de que las armas se te encasquillen por deterioro...

Solo que la compañia arriesgaria mucho con esos retoques, por eso decia lo de cambiar el chip y hacer un "Tomb Raider" XD


No si yo estoy totalmente de acuerdo enque si de mi deopendiese, esta saga se acaba xD o un reset drastico y hago un clon de dead space con detalles propios xDDDD, pero mas claro que el agua xD a lo que me referia esque de momento, esto no es asi, y RE es un TPS....y por desgracia para el, es un genero sobreexplotadisim donde dificilmente va a destacar, es decir..si siguen en sus 13, esque es dificil que vuelvan a estar entre los grandes...en cambio ironicamente, si volviesen a sua raices al survival...joder, ahora mismo no hay casi competencia xDDDD
Zack_VII escribió:No si yo estoy totalmente de acuerdo enque si de mi deopendiese, esta saga se acaba xD o un reset drastico y hago un clon de dead space con detalles propios xDDDD, pero mas claro que el agua xD a lo que me referia esque de momento, esto no es asi, y RE es un TPS....y por desgracia para el, es un genero sobreexplotadisim donde dificilmente va a destacar, es decir..si siguen en sus 13, esque es dificil que vuelvan a estar entre los grandes...en cambio ironicamente, si volviesen a sua raices al survival...joder, ahora mismo no hay casi competencia xDDDD

Ya nos podrian contratar Capcom xD
sergio_mikkos escribió:
ZackHanzo escribió:
El prosas escribió:No sé como podeis pretender realismo en este RE6, si quereis realismo comprad el Survival instinct, eso si que es puro realismo, pero del circo de angel cristo.


Prosas una cosa es realismo en un juego a.k.a simulador y otra no tener dos dedos de frente,

Tps/shooter realista> arma
Arcade-> call of duty
No tener dos dedos de frente-> Mandar a unos petroleros a un meteorito en el espacio sin examinar antes los parámetros de la radio actividad del mismo y que los zombie no mueran de un tiro a la cabeza!

Que algo sea de ciencia ficción no puede estar tan mal cuidado como para ver una carrera de karts en el espacio conducidos por chimpancés vizcos sin traje.


Es que algunos seguis sin entenderlo...
RE6 busca divertir con un compañero al lado, punto.
El realismo para Arma. Si quieres en éste RE ponen un retroceso apropiado para cada arma, cada personaje no puede llevar 37 armas no, una pistola solo, ¿zombies con armas?¿para qué? Mejor que vayan andando despacito y que de un disparo en la cabeza mueran...

Éste RE6 es mucho más divertido y variado con algunos zombies que disparan, o que no mueran con un tiro en la cabeza algunas veces, otras veces sí que mueren, o con que el protagonista pueda llevar muchas armas.

Algunos sigo diciendo que no sabéis lo que compráis porque pedir realismo a los dos últimos RE es como pedir a Falete que se apunte a un gimnasio.

Y para el de la imagen. No, Im not fucking kiding you, the partner AI on RE6 is MUCH better than in RE5 that was simply horrible.
At least on RE6 she is not dying every time.
And I repeat, play the game with a friend, the game was developed with that purpose on mind.


Te lo explicare corto y sencillo para que hasta tu puedas entenderlo.

Infectados que cuando les disparas en la cabeza explota y sale un parásito de la misma = bien, una manera de hacer que aguanten mas de 1 tiro en la cabeza sin joder la inmersión. RE4
Infectados con cráneo de adamantium que aguantan 6 tiros en la cabeza sin despeinarse ( bueno en realidad si que se despeinan, literalmente ) = mal, jode la inmersión y no tiene ningún sentido. RE6

Me parece genial que lo quieras para disfrutar con un amigo y tal pero una cosa no quita la otra... es un TPS regulero por debajo de la media y como RE no vale ni de posavasos.

Y repito NO PIDEN REALISMO, PIDEN VEROSIMILITUD Y CREDIBILIDAD. Si el juego no esta acorde con su propio universo no nos cuentes milongas, los que vienen del COD se lo pasaran pipa pero nada mas. Despues seguro que sois de los que critican Metal Gear por lo de llevar 100 armas encima lol.

Y para los que piden un cooperativo que sea Similar... Gears of War... vamos les cambias las skins a los Locust por "zombies" y ni lo notas.

PD: Escribir correctamente en ingles te da +1. Pasarte de listo respondiendo así a un meme te da -10.
PPD: Como siempre digo "Hasta pinchar una mierda con un palo es divertido si lo haces con un colega"
kenshin88 escribió:PPD: Como siempre digo "Hasta pinchar una mierda con un palo es divertido si lo haces con un colega"


++++1, solo hay que ver la de gente que juega al COD/BF/FIFA :D
El prosas escribió:La gente se divertía mucho con los arcade de recreativos de Zombies, tipo House of the dead, creo que hay juegos que hay que verlos como lo que son, no creo que RE6 aspire a nada más que lo que ofrece, yo en los 90 me divertía también a veces jugando en máquinas recreativas. Juegos directos de disparos sin más los ha habido toda la vida, uno de mis preferidos es " Los justicieros" de dnamic multimedia.. y no es más que un juego del Oeste con cinemáticas y tiros ( película interactiva) rollo "Hardline".

Se que eran otros tiempos, y otras edades, pero los juegos con mecánicas o retos simples los ha habido y los habrá toda la vida, lo que me sigue sorprendiendo es que la gente siga pidiendo que vuelvan los primeros resident evil, es una fórmula genial en su día y caduca en estos tiempos, las desarrolladoras nos han metido una celeridad en los juegos, y cada vez funcionamos más rápido, acabariamos dormidos con lo que algunos puristas piden.

Para juegos calmados ya esta The walking dead the game, que ofrece una historia con unos personajes en los que los zombies son "lo secundario", pero pretender un juego tps a día de hoy que tenga realismo es complicado o que no sea pasillero o sacar reproches de un género que es lo que es y no hay más.


Dead island os gustaría más en este sentido, para mí sigue siendo uno de los juegos de Zombies más completos que han salido en toda la historia por su fórmula.


Justamente de los Justicieros he hablado en otro post, que fue con lo que creci en esas recreativas con esas pistolas y posteriormente en PC ja! Lo unico que el Resident evil o un juego que se basa en zombies. Y que estos no se comporten como deberian salvo que fuera un arcade total (Que no lo es, rollo L4D o THOTH) no tiene mucho sentido. Un juego esta hecho para divertir, pero eso corta el rollo bastante.

De todas formas el problema de la saga, no viene en apuntar a un zombie a la cabeza muera o no, ese sera el minimo de sus problemas.
Completamente de acuerdo con lo del Dead Island, es otro rollo mas rollo rpg el sistema de impactos, que quiza sea el unico punto negativo de este (y su historia, nula, con final previsible)
kenshin88 escribió:PIDEN VEROSIMILITUD Y CREDIBILIDAD.


Y yo también te lo explicare corto y sencillo para que hasta tu puedas entenderlo:
NO PUEDES PEDIRLE VEROSIMILITUD Y CREDIBILIDAD A RE6.

Fin.

Seguro que si se inventan que todos los infectados tienen un casco inoxidable de acero que protege sus cabezas iríais diciendo que menuda basura de historia y que vaya parida se han montado.
kenshin no intentes discutir con sergio_mikkos. Directamente ahórrate el esfuerzo.
Es uno de esos fanboys que va a intentar darle la vuelta a todo. Déjalo que sea feliz con su RE6. Ala, espero que nadie compre el juego influenciado por su opinión, porque entonces no debería sorprenderle si recibe una carta bomba.
Me encanta cuando te llaman fanboy o te tratan por poco menos que deficiente por simplemente defender tu opinión.

El argumento del ignorante que no sabe por donde salir ni qué responderte.

Me voy con mi felicidad a otra parte, está visto que en éste hilo no abunda la gente racional con la que puedas dialogar perfectamente sin faltar el respeto o sin menospreciar las opiniones de los demás.

En seguida te comparan con la gente que juega COD's tratando a éstos como si fuesen bichos raros o algo así.

Viva la democracia y la libertad de expresión.
La verdad es que sí, esto se ha ido un poco de madre xD
Sergio se te ha dado mil oportunidades de argumentar y exponer. En su lugar tú has sido el talibán utilizando el sarcasmo cada vez que alguien te mostraba que tus argumentos no se sostenían por ningún lado. Y al final siempre finiquitas con algo en plan "ni idea teneis, sois unos noobs y unos fascistas videojueguiles".
Amén de que en ningún momento has explicado el por qué de tu dogma intocable del RE5+RE6 OFRECEN UNA EXPERIENCIA DE JUGADOR ÚNICA.
Ale
Buen día tenga usted.
Henkka360 escribió:Sergio se te ha dado mil oportunidades de argumentar y exponer. En su lugar tú has sido el talibán utilizando el sarcasmo cada vez que alguien te mostraba que tus argumentos no se sostenían por ningún lado. Y al final siempre finiquitas con algo en plan "ni idea teneis, sois unos noobs y unos fascistas videojueguiles".
Amén de que en ningún momento has explicado el por qué de tu dogma intocable del RE5+RE6 OFRECEN UNA EXPERIENCIA DE JUGADOR ÚNICA.
Ale
Buen día tenga usted.


Y yo te he animado a que eches páginas atrás y veas mis argumentaciones, y te he comentado con todo el respeto del mundo que estoy harto ya de debatir el mismo tema constantemente.

No me voy a repetir constantemente para cada nuevo usuario que entre a poner a parir el juego con argumentos del tipo "lo he jugado tres minutos en su versión sparrow y ya me ha dado tiempo para ver la mierda de juego que es".

El tema del control, el tema de lo injusto que se ha sido con el juego, una mini-review personal que hice, etc, etc. Todo está explicado y argumentado por mi parte.
Si tú entras y me argumentas igualmente por qué el juego es una basura, con argumentos lógicos y pidiendole cosas al juego LÓGICAS, no REALISMO, pues oye tu opinión es al fin y al cabo.

Pero ni te catalogo como fanboy ni te trato como deficiente con frases del tipo "para que hasta tú puedas entenderlo".

Me parece absurdo seguir con esta discusión y ya he comentado que tanto yo como la mayoría de foreros a los que nos gusta esta aberración y que arderemos en el infierno por ello, agradeceríamos que nos dejaseis con nuestro sufrimiento hablar tranquilamente del juego y sin entrar a valorar otras cosas que hacen del hilo un completo offtopic.
sergio_mikkos escribió:
kenshin88 escribió:PIDEN VEROSIMILITUD Y CREDIBILIDAD.


Y yo también te lo explicare corto y sencillo para que hasta tu puedas entenderlo:
NO PUEDES PEDIRLE VEROSIMILITUD Y CREDIBILIDAD A RE6.

Fin.

Seguro que si se inventan que todos los infectados tienen un casco inoxidable de acero que protege sus cabezas iríais diciendo que menuda basura de historia y que vaya parida se han montado.


Verosimilitud y credibilidad dentro de su universo, .... Si no es verosimil consigo mismo mal vamos... Veo que ni diciendolo claro y sencillo lo entiendes, me rindo.

Me parece genial que guste el juego, no digo que no. A mi tambien me gustan muchos juegos considerados malos como Way of The Samurai pero vamos admito sus defectos no los escondo o los convierto en virtudes.

Tú en tu línea.
Fantástico.


Hombre, ¿es muy grave llamarte melón en sentido de cabezota, que no admite otra cosa que no sea la que quiere oir? Pues allá tú.

Asi funcionas, en vez de argumentar intentas desargumentar al otro ( A la persona, no a lo que dice ). Tú en tu linea ;)

...

pidiendole cosas al juego LÓGICAS, no REALISMO


Precisamente lo que pide la gente es lógica y coherencia, no realismo como no paras de sacarte de la manga XD

En fin que te quejas de que te llamen fanboy y no atiendan a argumentos cuando es precisamente lo que haces tu... ¿ves la ironía por algún lado? ¿no? ¿seguro? mira un poco mas anda... ¿aun no?
Bueno ahora si que si, con la razón te quedas,ale. ¿Contento?
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
kenshin88 escribió:
sergio_mikkos escribió:
kenshin88 escribió:PIDEN VEROSIMILITUD Y CREDIBILIDAD.


Y yo también te lo explicare corto y sencillo para que hasta tu puedas entenderlo:
NO PUEDES PEDIRLE VEROSIMILITUD Y CREDIBILIDAD A RE6.

Fin.

Seguro que si se inventan que todos los infectados tienen un casco inoxidable de acero que protege sus cabezas iríais diciendo que menuda basura de historia y que vaya parida se han montado.


Verosimilitud y credibilidad dentro de su universo, melón. Si no es verosimil consigo mismo mal vamos... Veo que ni diciendolo claro y sencillo lo entiendes, me rindo.


Tú en tu línea.
Fantástico.

kenshin88 escribió:Hombre, ¿es muy grave llamarte melón en sentido de cabezota, que no admite otra cosa que no sea la que quiere oir? Pues allá tú.

Asi funcionas, en vez de argumentar intentas desargumentar al otro ( A la persona, no a lo que dice ).


No pierdo el tiempo en argumentar nada absolutamente a alguien que lleva unos cuantos mensajes faltándome al respeto con argumentos del tipo "para hasta que tú lo entiendas" o "melón". Que sí, en sentido cabezota, con todo tu amor y cariño lo has dicho.

Última vez que te menciono y pierdo el tiempo.

saludos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Que tal el juego?

Jugue al 4 y al 5 y la verdad es que no me llamaron mucho y estaba esperando analisis que me saquen de dudas ahora que he terminado el Tomb Raider
hectorevil escribió:¿Que tal el juego?

Jugue al 4 y al 5 y la verdad es que no me llamaron mucho y estaba esperando análisis que me saquen de dudas ahora que he terminado el Tomb Raider


Si no te gustaron el 4 y el 5 dudo que te guste el 6 pero bueno aunque suene mal siempre puedes probarlo bajado para salir de dudas y si te gusta comprarlo ( el precio acompaña con los 30€ en Steam o menos de 20 en tiendas de keys activables en Steam ) o esperar a una demo. Todos coinciden ( yo incluido ) en que el cooperativo esta muy bien pero bueno, los cooperativos están bien el 99% de las veces si tienes con quien jugarlos.

Si te gustan los TPS este lo es mucho mas que los 2 anteriores así que si lo que no te gustó fue el ritmo "pausado", no poder correr mientras disparas, etc... este puede que te guste.
Pues yo me he pasado la historia de chris, ya que dijisteis que era la más floja, y sinceramente me encanto, y si las otras son aun mejor, se avecina un pedazo de juego
Alguno controla lo de esquivar cuando se te tiran encima los zombies?

Estoy jugando la campaña de Leo y veo que hay pocos elementos de exploracion verdad?

en anteriores juegos podias explorar las estanterias, mesas y te daban algo de informacion sobre la historia.
Confirmo que el sistema de guardado es muy mierda, me he esperado a llegar aun checkpoint para salirme, he vuelto a entrar y no se ha salvado NADA, me ha vuelto como a un save de 40 minutos antes.
ibero18 escribió:Confirmo que el sistema de guardado es muy mierda, me he esperado a llegar aun checkpoint para salirme, he vuelto a entrar y no se ha salvado NADA, me ha vuelto como a un save de 40 minutos antes.


Solo guarda avance entre zonas ( los subcapitulos ), el resto es solo por si palmas :(

Yo sigo diciendo que estoy flipando con la dificultad, las hierbas no curan una chusta y mueres de 2 ostiazos incluso en normal. Supongo que los que decis que el juego es un paseo es porque jugais con municion infinita o algo
Antes de nada, esto que escribo es mi opinion que a nadie le intento decir que sea la correcta. Tambien aviso que aunque uno lleva sus 30 años de gamer en videojuegos, no he jugado al RE 1,2,3,4. Si al 5 sin acabarlo, y con respecto al 6 el prologo y el capitulo 1.

Si os sentis mas tranquilos llamare a este juego Capcom Zombie 6, en adelante CZ6, para no ofender a los que digan que esto es un RE6.
Que no haya jugado a los anteriores (1,2,3,4) no quiera decir que no conozca su historia o haya visto horas y horas de sus gameplays, fijandome en ello y recordando. Ni visto informacion durante años.

Esta es mi opinion personal con respecto a CZ6:
[spoiler]Aviso que no es muy positiva, aun estas a tiempo de no leer mas. Gracias.




He jugado a mas juegos de zombies, y al RE5, y en este CZ6 me he sentido que volvia al pasado, pero al siglo pasado.

- Globos con angulos, ruedas con angulos, texturas de hace una generacion o mas, llegar a una zona de una mesa, silla, o cuerpo y una pared invisible impedirte el paso, o no poder avanzar hacia el cuerpo, o quedarte a mas de 30 cm del mismo, entre otras muchas cosas.
- Al final del juego los protas se van a quedar cheposos
- Asi que el juego me dice en todo momento si apretando la A, corre o se lo piensa...
- Vale, admito que sea pasillero, pero tanto tanto tanto.
- Cada calle o pasillo, o habitacion ¿Requiere una carga de escenario? Asi tambien programo yo un juego.
- Disparo a un zombie en el suelo en la cabeza. Pero si el juego dice que debo cargarmelo con QTEs, pues eso. Lo que el juego quiera. Y no es uno ni dos, son muchos asi. A fin de cuentas no son la mismas balas, si esta levantado el zombie que si esta sentado.
- Los graficos son de pasable a muy malos. Toda una joya, este CZ6 fue el niño pobre si lo comparamos con DmC ¿No?
- El nivel de manejo con el pad varia entre simple o muy simple, porque realmente todo te lo va marcando el juego, y perderte no puedes.
- Por si acaso alguien no sabe abrir un armario, ya dejan las plantas y municion por el suelo.
- Los checkpoints son muy raros, a veces si lo pilla bien cuando lo pone, pero no es nada claro en realidad el juego en eso.
- En el prologo me he hecho mas QTEs que en todo Tomb Raider. Eso en CZ6 debe ser lo normal, que para jugar lo divertido es pulsar una tecla cada medio minuto. Poca diversion veo en eso.
- Si este CZ6 es lo que uno llama pasarselo divertido, lo respeto, pero mi opinion ni de lejos es esa.
- Interfaz para graficos: He visto juegos Indi con mejores opciones.

- En modo general, sumando todo lo visto y probado: Para mi esto no es un juego divertido, pero no porque el juego no lo sea, que puede, pero si lo programado da pena. La diversion baja.

- ¿Mal juego? Pues hay peores, pero tambien mucho mejores. Igual pensaba que Capcom era una gran compañia, pero eso es un juego de porqueria si lo entedemos como que viene de esa gran compañia de renombre. Aun tiene mas lastre si lo que digo, y es asi, es para explicar mi opinion en la version PC, para nada cuidad, mas bien, dejada caer, y a ver lo que pueden ganar de pasta.

Un 5 sobre 10. Mas que nada porque muchos teneis razon y claro que hay juegos peores.
[/spoiler]
Acabo de llegar con él, en formato físico, ahora lo instaré en un poco e iré viendo.
Tengo una duda sobre el juego ¿alguien sabe si se pueden jugar varias campañas al mismo tiempo sin perder las partidas guardadas de las otras? Tengo una partida empezada con la campaña de Leon (que ya me pasé cuando salió en 360) y quiero jugar a las otras pero sin perder la partida por si la retomo mas tarde. [carcajad]
Espera que estoy flipando, ¿Estáis criticando que los zombies no mueren de 1 disparo en la cabeza?. Absolutamente en NINGÚN Resident Evil muere un zombie de 1 disparo en la cabeza(con la pistola normal se entiende).

Como me gustan las modas de voy a criticar por que lo valgo y punto.

Sobre el juego, solo añadir que si te molan el 4 y 5 pillalo sin dudarlo. Si solo te gustan del 0 al 3, no te acerques al juego
Si mueren de un disparo si haces un critico, le vuelas la cabeza y muere al momento.

Yo tampoco entiendo las criticas.
666777 escribió:Tomb raider rant 2.0


Ahora resulta que el resident evil 6 tiene graficos de mierda, pero sin embargo el aliens colonial marines es un pasoteh de la ostia graficamente, no?
clamp escribió:Si mueren de un disparo si haces un critico, le vuelas la cabeza y muere al momento.

Yo tampoco entiendo las criticas.



Hay gente que dice que el control es malo, otra gente que dice que es bueno, gente que dice que no se puede matar de un solo tiro, gente que dice que sí, gente que dice que los saves son un caso, gente que dice que son como los del 5..

Yo ya lo estoy instalando y voy con una idea muy básica de este juego, ( como cuando iba a las recreativas, o juego a títulos como BO2, Serious sam... apuntar y disparar zombies, nada más, no hay más peras en este olmo.
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