[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

Alguien sabe como se entra al modo multijugador? inicio el juego y me salta directamente la campaña, solo veo el menu de opciones graficas y brillo
clamp escribió:Alguien sabe como se entra al modo multijugador? inicio el juego y me salta directamente la campaña, solo veo el menu de opciones graficas y brillo

Tienes que pasarte el "prólogo" para acceder al menu "clásico"
Supongo que se habra comentado, pero lo pongo para toda la gente nueva que tambien le vendra bien.

Alguien sabe mas o menos el orden mas adecuado de campañas, para jugarlo?

Saludos
que tal se ve? mejora algo el de consola?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
die4554 escribió:Supongo que se habra comentado, pero lo pongo para toda la gente nueva que tambien le vendra bien.

Saludos

Creo que el orden es ir capitulo a capitulo de cada uno.
Me esperaba un poco mas de movimiento en este foro en estos momentos, debido al juego que es y la polemica. Pero veo pocos con el juego y muy parado esto. Si tuvo mas movimiento el otro de zombies ese de la serie, pese a ponerles 3 y 4 de nota.

Seguiremos la evolucion del hilo este a ver, si RE6 remonta o le dais la patada en pc.

Morbillo...
Yo si me avisan ahora al movil que dijeron me llamarían en una hora para confirmar si lo han traido a una tienda, iré a por él, dado que en muchas cádenas no ha llegado, mismamente en el game ahora cambiaron la fecha para el 26. Ando a espensan de una tienda aparte que me van a llamar en cosa de una hora.
El prosas escribió:Yo si me avisan ahora al movil que dijeron me llamarían en una hora para confirmar si lo han traido a una tienda, iré a por él, dado que en muchas cádenas no ha llegado, mismamente en el game ahora cambiaron la fecha para el 26. Ando a espensan de una tienda aparte que me van a llamar en cosa de una hora.

En el Game para el 26?? Que desastre Dios mio.

Y tu que te habias preparado con un casco de esos con visera para que no te saltara la sangre a la cara. Si, a ver si te llaman y vemos unas capturas de "como te fulminan cada dos pasos" [carcajad] [carcajad]
Asi vemos como se ve en pc con todos los graficos de gala.
666777 escribió:
El prosas escribió:Yo si me avisan ahora al movil que dijeron me llamarían en una hora para confirmar si lo han traido a una tienda, iré a por él, dado que en muchas cádenas no ha llegado, mismamente en el game ahora cambiaron la fecha para el 26. Ando a espensan de una tienda aparte que me van a llamar en cosa de una hora.

Y tu que te habias preparado con un casco de esos con visera para que no te saltara la sangre a la cara. Si, a ver si te llaman y vemos unas capturas de "como te fulminan cada dos pasos" [carcajad] [carcajad]

Yo lo estoy jugando a 60fps con absolutamente todo al maximo, va muy muy fluido la verdad. Parece mentira siendo capcom
rheed escribió:
666777 escribió:

Yo lo estoy jugando a 60fps con absolutamente todo al maximo, va muy muy fluido la verdad. Parece mentira siendo capcom

¿Como ves la dificultad?
Para lo que muestra lo raro es que fuese mal.
...
Editado por Taureny. Razón: Compra-venta, en sus respectivos hilos.
JorbaMoss escribió:
die4554 escribió:Supongo que se habra comentado, pero lo pongo para toda la gente nueva que tambien le vendra bien.

Saludos

Ya, pero me refiero a que me parecio leer en su dia, que hay un orden de capitulos recomendado, pero no se cual.
Saludos
EDITO:
Mira por donde lo he acabado encontrando XD y justamente de un compañero de este mismo foro. El orden que pone el compañero seria este:

este :
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Es correcto?

Lo pongo en spoiler por si acaso, pero vamos que solo pone el capitulo y el personaje. A ver si alguien sabe si este orden es correcto.

Saludos
Y ahora una crítica seria: El sistema de guardado es una mierda seca.
WhitePony escribió:
sonyfallon escribió:Para los que lo hemos comprado mediante Steam y nos han dado el Seasons Pass . ¿Como va a ir? A medida que saquen los DLC se bajaran solas las expansiones o como irá

Supongo que así será, ya tenemos disponible el modo Onslaught (puedes verlo en la pestaña "DLC")
periquinx escribió:una cosa tengo un problema el juego es de steam y arranco el juego y cuando le doy a empezar me salta a la pantalla de configuracion y no me sale nada mas para jugar ¿alguien le pasa?

El juego es así XD
Confirma los ajustes y el juego empezará directamente.

Yo de momento desisto de jugarlo... en medio tutorial (que tienes que comerte por huevos a base de qte) me crashea con un mensaje "Out of video memory" y me lanza al escritorio. Por lo visto debe haber algún problema con las gráficas ATI. Total, que una vez te lanza al escritorio, tienes que volver a empezar el tutorial comiéndote todos los videos y volviendo a hacer todos los jodidos eventos... Ya lo he hecho 3 veces cambiando diferentes opciones gráficas,y no hay manera, me ha acabado la paciencia XD
A ver si lo solucionan pronto o alguien da con una posible solución.

¿Asique los DLC se bajaran solos? porque lo mas normal es que los tengamos que bajar nosotros manualmente
Yo lo he estado probando un rato y tira bastante bien a 1080P, 60fps, con el VSYNC activado, con una cutre 5750, asi que diria que anda bien optimizado.

Respecto al juego en si, me hace un poco de gracia que me puede cargar al 90% de zombies, por lo menos el rato que llevo, a patadas como si fuera el Streets of rage, me he hecho la picha un lio con los controles por no tener mando oficial y he tenido que reconfigurarlo casi todo. Me molesta un poco que sea el juego el que decida cuando puedo correr o andar, demasiado quick time event.

La ambientación si me esta gustando más que el 5, pero claro estoy con la campaña de Leon y segun comenta la gente, es la que más tira para los "viejunos" de la serie, de momento seguire jugando un rato cada dia, pero al menos me parece interesante el inicio.
die4554 escribió:
JorbaMoss escribió:

Saludos

Ya, pero me refiero a que me parecio leer en su dia, que hay un orden de capitulos recomendado, pero no se cual.
Saludos
EDITO:
Mira por donde lo he acabado encontrando XD y justamente de un compañero de este mismo foro. El orden que pone el compañero seria este:

este :
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Es correcto?

Lo pongo en spoiler por si acaso, pero vamos que solo pone el capitulo y el personaje. A ver si alguien sabe si este orden es correcto.

Saludos

En serio que no os comais la cabeza que yo me lo he pasado en el ordn que me dio la gana y luego en ese orden con un colega y da igual. Que estamos hablando del argumento de una peli de Steven Seagal pero mala xD que no os comais la cabeza. Disfrutadlo por lo divertido que es punto. xD
roscoe escribió:Alguien que lo ha precomprado en gamefly le han dado la key ya por que yo ni rastro.

Aquí un futuro excliente de Gamefly, precomprado hace un mes y día de lanzamiento sin key, sin aviso de retrasos o falta de keys ni respuesta a los continuos intentos de contacto rellenando el formulario de contacto con soporte.

MUY MAL y MUY DECEPCIONADO!!

Última vez Gamefly, yo no precompro juegos para esto....
HiddenY2k escribió:
roscoe escribió:Alguien que lo ha precomprado en gamefly le han dado la key ya por que yo ni rastro.

Aquí un futuro excliente de Gamefly, precomprado hace un mes y día de lanzamiento sin key, sin aviso de retrasos o falta de keys ni respuesta a los continuos intentos de contacto rellenando el formulario de contacto con soporte.

En la misma situación estoy yo. Precompré con Gamefly por ahorrarme 7 euros... el problema es que se están retrasando. Aún nani de la Key, y se supone que estaba a partir de las 10:00
MetalGod escribió:
HiddenY2k escribió:

En la misma situación estoy yo. Precompré con Gamefly por ahorrarme 7 euros... el problema es que se están retrasando. Aún nani de la Key, y se supone que estaba a partir de las 10:00

Lo lamentable es que ni se han dignado a mandar un mail, aunque sea automátizado, pidiendo disculpas o algo y avisando del retraso.

Por mi parte dos incidencias mandadas, posteado el tema y la queja en sendos muros que mantienen en facebook y a la que me haga con la key, cierro la puerta y ahí se quedan (aunque si se me diculpan y me dan algún descuento igual me quedo, estoy enfadado, pero soy muy facilmente sobornable [poraki] )

un saludo.
Vaya veo que no soy el unico con gamefly yo tambien he enviado una incidencia lo menos que podian hacer es avisar.
WhitePony escribió:
sonyfallon escribió:Para los que lo hemos comprado mediante Steam y nos han dado el Seasons Pass . ¿Como va a ir? A medida que saquen los DLC se bajaran solas las expansiones o como irá

Supongo que así será, ya tenemos disponible el modo Onslaught (puedes verlo en la pestaña "DLC")
periquinx escribió:una cosa tengo un problema el juego es de steam y arranco el juego y cuando le doy a empezar me salta a la pantalla de configuracion y no me sale nada mas para jugar ¿alguien le pasa?

El juego es así XD
Confirma los ajustes y el juego empezará directamente.

Yo de momento desisto de jugarlo... en medio tutorial (que tienes que comerte por huevos a base de qte) me crashea con un mensaje "Out of video memory" y me lanza al escritorio. Por lo visto debe haber algún problema con las gráficas ATI. Total, que una vez te lanza al escritorio, tienes que volver a empezar el tutorial comiéndote todos los videos y volviendo a hacer todos los jodidos eventos... Ya lo he hecho 3 veces cambiando diferentes opciones gráficas,y no hay manera, me ha acabado la paciencia XD
A ver si lo solucionan pronto o alguien da con una posible solución.

Coméntanos si ya te va bien el juego. Yo me lo estoy descargando. Y qué máquina tienes.
yo lo he probado y esta bastante bien pero hay algo que me preocupa, pide poco pc y poca grafica y aunque lo limites con vsync chupa 100% procesadory de grafica innecesariamente
¿tambien os ocurre?
Bueno catado, el prologo es muy peliculero, jugar juegas poco xD pero peliculero es. Tecnicamente es MUY discreto en PC, las texturas cantan horrores xD, la iluminacion no la veo bien balanceada, al menos en mi TV no consigo punto intermedio, o demasiado oscuro o demasiado claro, pero bueno, el conjunto da el pego, le meteré un sweet para ver si se define algo xD y poca cosa mas.

Edit: PUes vaya, no logro que arranque el juego con el sweet :( lastima, le habria sentado bien sobretodo a nivel de iluminacion.
2 dudas:

- Orden cronologico de las campañas? o no lo hay?

- Tengo claro que la mejor es la de Leon, y la de la tia tambien tiene buena fama, asi que mi duda es, cual es peor la de chris o jake?
Soy yo o las voces se escuchan fatal?

salu2
Que cachondos los de Gamefly. Me han mandado un e-mail diciéndome que parece que ya está solucionado el problema, pero yo sigo sin ver mi KEY.
La web de Residentevil.net no me va, anoche si pero hoy nada, ¿soy el unico?
He encontrado esto buscando en el hilo de ps3:

dantemugiwara escribió

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Parece que ese es el orden cronologico a seguir..y no me parece nada mal, asi no abusas del exceso de accion de algunas compañas en contraposicion de otras mas lentas, mas amenas etc..asi de este modo vas mezclando y disfrutando mas seguramente.
Yo me estoy jugando una de cada.
Es decir, primera de Leon, primera de Chris, primera de Jake.
Después segunda de Leon, segunda de Chris, segunda de Jake.
Y así sucesivamente.

Voy por la mitad de la primera de Chris y he de decir que me está gustando ésta campaña más de lo que esperaba.

Los gráficos en PC pues en la línea de RE5 pero mejorados.

Me gusta mucho el efecto que tiene al dispararle a un zombie que se le noten los balazos o incluso se le vaya partiendo la cabeza.
En RE5 era falsísimo cuando disparabas a un zombie y seguía igual sin una mísera mancha de sangre xD.
sergio_mikkos escribió:Me gusta mucho el efecto que tiene al dispararle a un zombie que se le noten los balazos o incluso se le vaya partiendo la cabeza.
En RE5 era falsísimo cuando disparabas a un zombie y seguía igual sin una mísera mancha de sangre xD.

A ver como puedo decirlo de manera suave... Eso es una PUTA MIERDA, los zombies tendrian que palmar de un tiro en la cabeza como antiguamente y punto ¬¬

Encima parece que el pobre de Zack no consigue aplicarle el sweetFX :/
256k escribió:
sergio_mikkos escribió:Me gusta mucho el efecto que tiene al dispararle a un zombie que se le noten los balazos o incluso se le vaya partiendo la cabeza.

A ver como puedo decirlo de manera suave... Eso es una PUTA MIERDA, los zombies tendrian que palmar de un tiro en la cabeza como antiguamente y punto ¬¬

Encima parece que el pobre de Zack no consigue aplicarle el sweetFX :/

Me dirás tu a mí donde iba a estar la gracia si la palmasen de un tiro en la cabeza...
Te pasabas el juego del tirón.

El realismo no prima en un juego que tiene el único objetivo de divertir.
Bueno ya me ha llegado la key de gamefly mañana a catarlo que hay ganas.
Yo me quedo hoy sin poder jugar, veremos mañana. Poned capturas.
sergio_mikkos escribió:
Me dirás tu a mí donde iba a estar la gracia si la palmasen de un tiro en la cabeza...
Te pasabas el juego del tirón.

El realismo no prima en un juego que tiene el único objetivo de divertir.

Pues poniendo muchos zombies, o poniendo pocos "de golpe" y jugar con el factor sorpresa, como se hizo siempre. Claro que poner ingenio hoy en dia es inutil cuando ni los propios jugadores piensan como podrian implementar algo asi.
Prosas sin juego, yo sin juego, Zack sin SweetFX, otro compañero que en el prologo le crasea, otro que no pasa del prologo pues lo matan... Vaya comienzo de dia del juego.

Ni unas capturillas que echarnos a los ojos.

Esto no va fino.
No sé como podeis pretender realismo en este RE6, si quereis realismo comprad el Survival instinct, eso si que es puro realismo, pero del circo de angel cristo.
Nu se nu se...Me tienta,pero me parece a mi que este lo guardo para la saca de los "baratos" ...

Me uno a la petición de capturillas ;)
El prosas escribió:No sé como podeis pretender realismo en este RE6, si quereis realismo comprad el Survival instinct, eso si que es puro realismo, pero del circo de angel cristo.

De RE6 se critica hasta lo no criticable, es de coña lo de éste juego...
sergio_mikkos escribió:
El prosas escribió:No sé como podeis pretender realismo en este RE6, si quereis realismo comprad el Survival instinct, eso si que es puro realismo, pero del circo de angel cristo.

De RE6 defiendo hasta lo indefendible, es de coña lo de éste juego...

Fixed [+risas]
No es por nada pero es bastante realista que de un tiro en la cabeza no mates un zombie, basicamente porque no es NADA realista que le aciertes al cerebro cuando po tienes a 5 metros o mas de distancia. De hecho yo mato de un tiro en la cabeza si estan cerca siempre, mas lejos no siempre
Bueno, le he dado caña a la campaña de Chris, voy a seguir el orden que puse anteriormente.

La campaña, entretener entretiene, pero vamos, es un TPS contra ninjas y soldados muy muy normalote, y cuyo gunplay no es de lo mejor que he jugado la verdad....el control está lejos de responder como la media de tps y no es una cuestion de caracter del juego xD esque responde mal, las animaciones son brucas, las funciones no las veo bien asignadas, tan pronto se pega a la cobertura como la salta, como se queda de pie delante, tan pronto se asoma apuntando a cuenca como lo hace medio bien....solo destacaria el tema este de tirarte en plan plancha y rodar y disparar desde el suelo que me parece una buena idea, lo demas, en terminos de jugabilidad y contorl tps, lo veo por debajo de la media........ y bueno, de la IA tampoco puedo hablar muy bien la verdad....la aliada no para de cruzarse, tarde siglos en ir a rescatarte y eso si llegan que suele ser que no, aunque estes cerca, y la enemiga....tiene unas pajas impresionantes, de tenerte al lado en el suelo, y no rematarte, quedarse mirando media hora a ver si viene alguen a rescatarte.... xDDD, o esto que ya me ha parecido subrealista xD:

Imagen

La explico...eso es avanzando con el equipo swat este por un edificio, giro la esquina y me encuentro eso, que es un enemigo ninja de estos...ahi parado, sin hacer nada, y al fondo, aunque oscuro, se ve otro de los de mi equipo xD o sea...el tio esta entre 2 de nosotros y ni se mueve xDDDD hasta que no le he disparado no ha reaccionado y encima detrás de el habia otro xD.... .

Y de paso pues 3 capturillas mas para los que pedis:

Imagen
Imagen
Imagen

Vamos.....esta campaña de momento, TPS peliculero, entretenidillo, pero muy muy del monton, veremos como sigue, pero vamos, que ya se comentaba que era la peor y de momento hace honor a su reputacion.
Gracias por las capturas, le has metido Sweetfx? Subelo si lo tienes.
No funciona el sweet, no arranca el juego xD, lo he probado como administrador, desactivando el AA del juego...nada, en cuanto metes las librerias del sweet, el juego no arranca, asi que salvo que alguien encuentre como hacerlo, tocará jugar de serie que es como son las capturas.
Pues pensaba que se iría a ver con esa borrosidad exagerada, y no es así, así a mí me parece correcto, a mí me vale.
Demos carnacilla a 666777 [sonrisa] .

Ya llevo 5 horas de juego (todavía ando peleándome con la campaña de Leon, el cual, en cada juego se vuelve más jacosete [mad] ) y he de decir, que hay varias cosas, que no me están gustando nada.

Lo del sistema de guardado de este juego es una trolleada de niveles épicos ¿tanto costaba poder guardar en cada chekpoint? Pues parece que sí, porque guarda cuando le sale de los bajos (cada vez que se pasa de "nivel" o "acto" o "pantalla").

Los enemigos y su modo de aparecer en infinitas oleadas cual Left 4 Dead, es algo que me repatea infinitamente. Si quiero estar 24/7 con zombies en el trasero, pues le doy al Left, esto se supone que es un Resident: zombie que despacho, zombie que no reaparece. Es que te aparecen al lado, cual vórtice de los Protoss y te quedas con una cara de "wtf", que es de foto [+furioso] .

Y creo que es ahí, donde el juego flojea: su ambientación. Las zonas son tétricas, los zombies son feos, los gráficos molan, la chupa de cuero de Leon es un primor, las pipas dan gusto... pero el ritmo pausado y tenso de los primeros Resident, se ha perdido a favor de darnos una especie de corre-calles con enemigos de por medio, con un mix entre Resident y el Left 4. Los pocos puzzles que he visto hasta ahora son de risa y poco imaginativos.

La IA del compañero es una risa, solo sirve de cebo o, si se siente artista, para levantarte cuando andas medio muerto. Por alguna estúpida razón, sus balas son de fogueo, porque no matan ni un catarro ¬_¬ .

El online, encima, no va [+furioso] .

A favor: como juego en sí mismo, me está pareciendo más difícil y con más chicha que su predecesor. Los zombies de media tolla te ponen la cara en la chepa, saltan, corren, se abalanzan, disparan (no es coña [boing] ). Sin contar los otros enemigos que van apareciendo. Ya me han matado como 3250000 veces (pa' variar) y eso que juego en normal (soy mu manco [buuuaaaa] ). Lo de las habilidades le da un plus bastante curioso y, personalmente, donde este juego tiene su fuerte, es en jugar con otra persona (pero como el online está por ahora, en la funerala, puueesss... cawento ).

A mí me moló el 5 y este me está gustando bastante, aunque me frustre palmar tanto (es mi condición manquer over 9000) y tiene pinta de ser tan rejugable como todos los Resident anteriores. Como Resident en sí, creo que (al menos en la campaña de Leon), se ha acercado un poco al espíritu de los primeros, pero la han cagado por no saber respetar el tempo, puzzles y tensión de los mismos.

A título personal, las curvas de la señorita Alomar van a ser difíciles de repetir [babas] .
sergio_mikkos escribió:
El prosas escribió:No sé como podéis pretender realismo en este RE6, si queréis realismo comprad el Survival instinct, eso si que es puro realismo, pero del circo de angel cristo.

De RE6 se critica hasta lo no criticable, es de coña lo de éste juego...

Confundís realismo con verosimilitud y credibilidad... Que se puedan matar a los zombies de uno o como mucho 2 tiros en la cabeza es cuestión de lógica. Que aguanten 6 tiros en la cabeza te quita completamente de situación y es terriblemente frustrante, sobretodo cuando mueren de un pisotón en la cabeza... pero bueno, es mas fácil ridiculizar las opiniones para tener razón ¿no?

En fin yo me voy a jugar TPS bien hechos como Binary Domain o Spec-Ops: The Line.
Sabeis si se puede jugar en modo coop con dos pastanllas ? . Es decir en vez de con una pantalla partida con dos pantallas con un personaje cada una .
Igual es que he jugado poco, pero tecnicamente veo mejor en muchos aspectos el RE5 que este.

El online es curioso, eso de ir como zombie esta bien aunque es algo frustrante porque tiene movimientos torpes y lentos, como debe ser por otra parte.

Tambien tiene alguna escena peliculera que sobra bastante la verdad.
Sófriterd escribió:Demos carnacilla a 666777 [sonrisa] .

Ya llevo 5 horas de juego (todavía ando peleándome con la campaña de Leon, el cual, en cada juego se vuelve más jacosete [mad] ) y he de decir, que hay varias cosas, que no me están gustando nada.

Lo del sistema de guardado de este juego es una trolleada de niveles épicos ¿tanto costaba poder guardar en cada chekpoint? Pues parece que sí, porque guarda cuando le sale de los bajos (cada vez que se pasa de "nivel" o "acto" o "pantalla").

Los enemigos y su modo de aparecer en infinitas oleadas cual Left 4 Dead, es algo que me repatea infinitamente. Si quiero estar 24/7 con zombies en el trasero, pues le doy al Left, esto se supone que es un Resident: zombie que despacho, zombie que no reaparece. Es que te aparecen al lado, cual vórtice de los Protoss y te quedas con una cara de "wtf", que es de foto [+furioso] .

Y creo que es ahí, donde el juego flojea: su ambientación. Las zonas son tétricas, los zombies son feos, los gráficos molan, la chupa de cuero de Leon es un primor, las pipas dan gusto... pero el ritmo pausado y tenso de los primeros Resident, se ha perdido a favor de darnos una especie de corre-calles con enemigos de por medio, con un mix entre Resident y el Left 4. Los pocos puzzles que he visto hasta ahora son de risa y poco imaginativos.

La IA del compañero es una risa, solo sirve de cebo o, si se siente artista, para levantarte cuando andas medio muerto. Por alguna estúpida razón, sus balas son de fogueo, porque no matan ni un catarro ¬_¬ .

El online, encima, no va [+furioso] .

A favor: como juego en sí mismo, me está pareciendo más difícil y con más chicha que su predecesor. Los zombies de media tolla te ponen la cara en la chepa, saltan, corren, se abalanzan, disparan (no es coña [boing] ). Sin contar los otros enemigos que van apareciendo. Ya me han matado como 3250000 veces (pa' variar) y eso que juego en normal (soy mu manco [buuuaaaa] ). Lo de las habilidades le da un plus bastante curioso y, personalmente, donde este juego tiene su fuerte, es en jugar con otra persona (pero como el online está por ahora, en la funerala, puueesss... cawento ).

A mí me moló el 5 y este me está gustando bastante, aunque me frustre palmar tanto (es mi condición manquer over 9000) y tiene pinta de ser tan rejugable como todos los Resident anteriores. Como Resident en sí, creo que (al menos en la campaña de Leon), se ha acercado un poco al espíritu de los primeros, pero la han cagado por no saber respetar el tempo, puzzles y tensión de los mismos.

A título personal, las curvas de la señorita Alomar van a ser difíciles de repetir [babas] .

todo lo que estás diciendo ya pasaba en el RE5 y ahí fué ya cuando mandé esta saga a la mierda . Y visto lo visto, hice bien. Porque el 5 ya no era resident evil ni era nada.
El 4 era bastante TPS pero aún así mantenía una gran atmósfera y un ritmo más pausado. El 5? matar negros sin parar.
1439 respuestas