Demos carnacilla a 666777
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Ya llevo 5 horas de juego (todavía ando peleándome con la campaña de Leon, el cual, en cada juego se vuelve más jacosete
) y he de decir, que hay varias cosas, que no me están gustando nada.
Lo del sistema de guardado de este juego es una trolleada de niveles épicos ¿tanto costaba poder guardar en cada chekpoint? Pues parece que sí, porque guarda cuando le sale de los bajos (cada vez que se pasa de "nivel" o "acto" o "pantalla").
Los enemigos y su modo de aparecer en infinitas oleadas cual Left 4 Dead, es algo que me repatea infinitamente. Si quiero estar 24/7 con zombies en el trasero, pues le doy al Left, esto se supone que es un Resident: zombie que despacho, zombie que no reaparece. Es que te aparecen al lado, cual vórtice de los Protoss y te quedas con una cara de "wtf", que es de foto
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Y creo que es ahí, donde el juego flojea: su ambientación. Las zonas son tétricas, los zombies son feos, los gráficos molan, la chupa de cuero de Leon es un primor, las pipas dan gusto... pero el ritmo pausado y tenso de los primeros Resident, se ha perdido a favor de darnos una especie de corre-calles con enemigos de por medio, con un mix entre Resident y el Left 4. Los pocos puzzles que he visto hasta ahora son de risa y poco imaginativos.
La IA del compañero es una risa, solo sirve de cebo o, si se siente artista, para levantarte cuando andas medio muerto. Por alguna estúpida razón, sus balas son de fogueo, porque no matan ni un catarro
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El online, encima, no va
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A favor: como juego en sí mismo, me está pareciendo más difícil y con más chicha que su predecesor. Los zombies de media tolla te ponen la cara en la chepa, saltan, corren, se abalanzan, disparan (no es coña
). Sin contar los otros enemigos que van apareciendo. Ya me han matado como 3250000 veces (pa' variar) y eso que juego en normal (soy mu manco
). Lo de las habilidades le da un plus bastante curioso y, personalmente, donde este juego tiene su fuerte, es en jugar con otra persona (pero como el online está por ahora, en la funerala, puueesss...
).
A mí me moló el 5 y este me está gustando bastante, aunque me frustre palmar tanto (es mi condición manquer over 9000) y tiene pinta de ser tan rejugable como todos los Resident anteriores. Como Resident en sí, creo que (al menos en la campaña de Leon), se ha acercado un poco al espíritu de los primeros, pero la han cagado por no saber respetar el tempo, puzzles y tensión de los mismos.
A título personal, las curvas de la señorita Alomar van a ser difíciles de repetir
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