[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

anda que no se nota la diferencia en el 5 de un direct a otro ,ademas tiene modo de poner mas enemigos en pantalla no veas si mola el modo mercenarios con tanta chusma
Pues haber si soluciona W7 el problema con el Direct10 del Res . Porque merece la pena jugarlo con el Direct10 .
Aunque conociendo a Windows dudo que saquen la actualización ...
A mi el FOV del 5 me mata, es injugable para mi.

A los 15 minutos tengo un embotamiento que me dura dias.........
clamp escribió:A mi el FOV del 5 me mata, es injugable para mi.

A los 15 minutos tengo un embotamiento que me dura dias.........

¿Que es FOV?
En RE5 los cambios de un DX a otro son insignificantes.
La única diferencia es que en DX9 tarda más en cargar al iniciar el juego, no sé por qué...

-->FOV, Field Of View (Campo de visión), como el propio nombre indica es la cantidad de "escenario" que aparece en pantalla, la distancia a la que está la cámara del protagonista vamos.

En un juego en primera persona por ejemplo cuanto más FOV hay mayor parte del brazo ves y más escenario acapara tu pantalla.
Por lo general lo suelo tener en 90 en los FPS.

salu2!
sergio_mikkos escribió:En RE5 los cambios de un DX a otro son insignificantes.
La única diferencia es que en DX9 tarda más en cargar al iniciar el juego, no sé por qué...

-->FOV, Field Of View (Campo de visión), como el propio nombre indica es la cantidad de "escenario" que aparece en pantalla, la distancia a la que está la cámara del protagonista vamos.

En un juego en primera persona por ejemplo cuanto más FOV hay mayor parte del brazo ves y más escenario acapara tu pantalla.
Por lo general lo suelo tener en 90 en los FPS.

salu2!

Yo suelo tenerlo a unos 80 FPS con todo al máximo de potencia en Full HD 1080p . Con una GTX 650 Ti OC .
La verdad que me va muy bien , espero poder jugarlo con todo a tope , con todos los gráficos al máximo y que me vaya totalmente fluido para el Resident Evil 6
bueno para mi si que noto la diferencia en los fps puede que sean menos con dx10 pero usando el enb series yo lo noto bastante

ImagenImagen

parece que cuesta apreciar la diferencia pero se nota mas nitidez y mejor iluminacion en el dx10
Según steam queda 1 día y 12 horas para el lanzamiento del juego.
Esto quiere decir que podremos jugar mañana por la noche? (Creía que era la madrugada del viernes al sábado en un principio) O me estoy haciendo la picha un lío?

Por cierto, la pre-garga será de 16 Gigas :O
WhitePony escribió:Según steam queda 1 día y 12 horas para el lanzamiento del juego.
Esto quiere decir que podremos jugar mañana por la noche? (Creía que era la madrugada del viernes al sábado en un principio) O me estoy haciendo la picha un lío?

Creo que te lo dije ayer el otro día que el juego salía en la madrguada del jueves al viernes, si el juego tiene fecha del 26 ( viernes) ¿desde cuando va a salir de la madrguada del viernes al sabado?

El 26 empieza a las 12 de la noche.
Por cierto, la pre-garga será de 16 Gigas

Eso "no es nada" en comparación con Max Payne 3 que ocupa... más de 27Gigas [+risas] ¬_¬

salu2
El prosas escribió:
WhitePony escribió:Según steam queda 1 día y 12 horas para el lanzamiento del juego.

Creo que te lo dije ayer el otro día que el juego salía en la madrguada del jueves al viernes, si el juego tiene fecha del 26 ( viernes) ¿desde cuando va a salir de la madrguada del viernes al sabado?

Ok, muchas gracias por la aclaración... Ayer (o antesdeayer) calculé que se podía jugar el sábado (estaría mal el contador o yo que se)

Edit: El contador no marcaba bien la fecha de salida del juego.
http://steamcommunity.com/app/221040/di ... 967258364/
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
WhitePony escribió:
El prosas escribió:

Ok, muchas gracias por la aclaración... Ayer (o antesdeayer) calculé que se podía jugar el sábado (estaría mal el contador o yo que se)

Edit: El contador no marcaba bien la fecha de salida del juego.
http://steamcommunity.com/app/221040/di ... 967258364/

Sera 22, no 26
Sí, tengo la cabeza demasiado puesta en el Bioshock xD.
Precarga confirmada de 16Gb para RE6.
Aún no se sabe cuando se podrá precargar, pero vamos, en breves por narices ya que el juego sale el viernes xD.

salu2!
Yo lo precompre en GMG y la key me la darán hasta el 22, así que no podré precargar nada.... 16 gigas en comparación a las 8 que pesaba el 5 más o menos, vaya....
sergio_mikkos escribió:Precarga confirmada de 16Gb para RE6.
Aún no se sabe cuando se podrá precargar, pero vamos, en breves por narices ya que el juego sale el viernes xD.

salu2!

¿Va ocupar solo 16Gb? Pues que poco , yo esperaba que fuera a pesar 20Gb cosa así , haber cuanta duración va tener el juego
imagino que de esos 16 gigas, unos cuantos serán de idiomas...
Gennio escribió:imagino que de esos 16 gigas, unos cuantos serán de idiomas...

Lo que me pregunto yo, es cuando van a poner la dichosa "precarga" que quedan 15 horas para que salga, y han confirmado de que haberla la hay... Estaremos atentos.
sonyfallon escribió:

salu2!

¿Va ocupar solo 16Gb? Pues que poco , yo esperaba que fuera a pesar 20Gb cosa así , haber cuanta duración va tener el juego

Por la duración no te preocupes, es el Resident Evil más largo de la historia, 20 horas no te las quita nadie (yendo a saco). En concreto a mi se me alargo hasta las 35H, pero la media andará sobre las 25H/30H de juego la primera vez.

En Xbox360 ocupa unos 8gigas, hay que tener en cuenta que el juego incluye unas 4 horas de vídeo(con una realización exquisita), además de estar completamente doblado en 5 idiomas distintos(aconsejo jugarlo en V.O) y todo en solo 8 gigas. En PC al incluir DX11 y otras opciones pues se va a unos 16GB, más que suficientes creo yo.

salu2
GottaEvil escribió:
sonyfallon escribió:

salu2!

Por la duración no te preocupes, es el Resident Evil más largo de la historia, 20 horas no te las quita nadie (yendo a saco). En concreto a mi se me alargo hasta las 35H, pero la media andará sobre las 25H/30H de juego la primera vez.

En Xbox360 ocupa unos 8gigas, hay que tener en cuenta que el juego incluye unas 4 horas de vídeo(con una realización exquisita), además de estar completamente doblado en 5 idiomas distintos(aconsejo jugarlo en V.O) y todo en solo 8 gigas. En PC al incluir DX11 y otras opciones pues se va a unos 16GB, más que suficientes creo yo.

salu2

Estando doblado al español, mejor jugarlo en español digo yo. Yo creo que no incluye DX11 por lo menos en el bencharmak no esta la opción.
Estando doblado al español, mejor jugarlo en español digo yo. Yo creo que no incluye DX11 por lo menos en el bencharmak no esta la opción.

Teniendo en cuenta que la saga Resident Evil siempre ha venido doblada al inglés, que es su lenguaje materno, y que el nivel de doblaje es excelente...jugarlo doblado al Castellano no me parece la mejor opción, de hecho el doblaje al Castellano no es gran cosa, pero para gustos los colores.

salu2
se la toman con calma la precarga O_o
GottaEvil escribió:

Teniendo en cuenta que la saga Resident Evil siempre ha venido doblada al inglés, que es su lenguaje materno, y que el nivel de doblaje es excelente...jugarlo doblado al Castellano no me parece la mejor opción, de hecho el doblaje al Castellano no es gran cosa, pero para gustos los colores.

salu2

Bueno la calidad del doblaje, no puedo comentarla porque no tengo constancia aún xD, pero siempre es un paso adelante que un juego venga doblado, sea el lenguaje materno o no tradicionalmente, obviamente yo no soy parcial en esto, porque sea malo o no, siempre prefiero escucharlo en mi idioma.
Desgraciadamente en PC el juego no cuenta con opciones DirectX11.
Sí que cuenta con mejores texturas generales y mejores gráficos, pero no incluye opción alguna para DirectX11.
GottaEvil escribió:

salu2

La saga Resident Evil no es la más indicada para conservar su V.O (al contrario que MGS) de hecho, Leon Scott Kenedy, creo que es el personaje con más cambios de voz en la historia. Cada juego tiene una voz diferente a la anterior, porque la voz de RE2, no es la del RE4 e igualmente la de Re6. Chris más de lo mismo, excepto RE5 y RE6, siempre tuvo una voz diferente. Los otros ya no comentemos porque son nuevos.

Yo recomiendo el doblaje al Español, básicamente, a mi me encantó su doblaje.
Alguien mas esta teniendo crashes con el Resident Evil 5?

Me pasa a los 10-15 minutos de estar jugando, peta el ejecutable y tengo que cerrarlo.
clamp escribió:Alguien mas esta teniendo crashes con el Resident Evil 5?

Me pasa a los 10-15 minutos de estar jugando, peta el ejecutable y tengo que cerrarlo.

Ya lo hemos comentado varias veces.
Es una incompatibilidad con una actualizacion que lanzó Microsoft para Windows 7.
Lanza el juego en DX9.

Esperemos que Microsoft lo arregle rápido, al parecer en DMC4 también ocurre.
el juego sale esta noche y aun no esta para poder ir descargándolo?
Nylonathathep escribió:se la toman con calma la precarga O_o

Habrán cambiado de idea y harán postcarga [toctoc] [toctoc]
Arestame escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

La saga Resident Evil no es la más indicada para conservar su V.O (al contrario que MGS) de hecho, Leon Scott Kenedy, creo que es el personaje con más cambios de voz en la historia. Cada juego tiene una voz diferente a la anterior, porque la voz de RE2, no es la del RE4 e igualmente la de Re6. Chris más de lo mismo, excepto RE5 y RE6, siempre tuvo una voz diferente. Los otros ya no comentemos porque son nuevos.

Yo recomiendo el doblaje al Español, básicamente, a mi me encantó su doblaje.

Viendo el doblaje de mgs en español, deberian haber conservado también el doblaje al español, pero bueno eso es otra historia. Cada cual que haga lo que quiera, pero yo lo tengo claro ;)
WhitePony escribió:

Pues según dicen por los foros... tiene pinta de ser este el caso.

Pues vaya gracia. No pueden tener una precarga lista de un port de consola que salió hace meses... [burla3]

Ya me van lentísimas las descargas de steam de por si... ni me imagino lo que va a tardar esta cuando abran los servidores de golpe para todo el mundo xD
Nylonathathep escribió:
WhitePony escribió:

Pues según dicen por los foros... tiene pinta de ser este el caso.

Pues vaya gracia. No pueden tener una precarga lista de un port de consola que salió hace meses... [burla3]

Ya me van lentísimas las descargas de steam de por si... ni me imagino lo que va a tardar esta cuando abran los servidores de golpe para todo el mundo xD

Dice textualmente que ha oido que en media hora, una hora, vamos que va a ser que no jajaja, pero bueno si sale mejor.
JorbaMoss escribió:Dice textualmente que ha oido que en media hora, una hora, vamos que va a ser que no jajaja, pero bueno si sale mejor.

Si weno... eso le he leído a un merluzo del foro, por un segundo le he dado credibilidad, no sé por qué xD Como hubo un comunicado "oficial" diciendo que estaban preparando la precarga... pero a este paso será una precarga de 20 minutos jajaja
Nylonathathep escribió:
JorbaMoss escribió:Dice textualmente que ha oido que en media hora, una hora, vamos que va a ser que no jajaja, pero bueno si sale mejor.

Si weno... eso le he leído a un merluzo del foro, por un segundo le he dado credibilidad, no sé por qué xD Como hubo un comunicado "oficial" diciendo que estaban preparando la precarga... pero a este paso será una precarga de 20 minutos jajaja

Eso eso han sido las ganas que tienes de descargarlo, que esperas que cualquier cosa sea real, que a mi también me pasa jaja. Como sean 20 minutos antes va a ser la risa total. XD
Necesito ayuda con unas dudas:

-¿El juego es Steamworks? Lo digo porque en caso de ser así daría igual que fuera físico, ya que no extaría exento de DRM (si Steam se fuera a pique, no serviría de nada la versión física, ¿no?)

-¿La oferta de regalar los dlcs, el RE5, BSO y libro continuara un tiempo, o se acaba cuando el juego ya se active oficialmente?

-Yo ya tengo RE5 en físico, ¿en caso de comprar ese pack el RE5 se pondría directamente en mi biblioteca, o sería un regalo?

Saludos y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:Necesito ayuda con unas dudas:

-¿El juego es Steamworks? Lo digo porque en caso de ser así daría igual que fuera físico, ya que no extaría exento de DRM (si Steam se fuera a pique, no serviría de nada la versión física, ¿no?)

-¿La oferta de regalar los dlcs, el RE5, BSO y libro continuara un tiempo, o se acaba cuando el juego ya se active oficialmente?

-Yo ya tengo RE5 en físico, ¿en caso de comprar ese pack el RE5 se pondría directamente en mi biblioteca, o sería un regalo?

-Sí, es SteamWorks. Si Steam se va a pique, el mundo se va con él, tranquilo xDD.

-Acabará en 6 horas, justo cuando el juego se lance.

-En caso de comprar este pack el RE5 pasaría a tu biblioteca, no tendrías regalo, pues éste solo se consigue si ya tienes RE5 en tu biblioteca. Steam no es adivino para saber si tienes una cajita con el DVD de RE5 en un armario xD.

salu2!
sergio_mikkos escribió:

-Sí, es SteamWorks. Si Steam se va a pique, el mundo se va con él, tranquilo xDD.

-En caso de comprar este pack el RE5 pasaría a tu biblioteca, no tendrías regalo, pues éste solo se consigue si ya tienes RE5 en tu biblioteca. Steam no es adivino para saber si tienes una cajita con el DVD de RE5 en un armario xD.

salu2!

¿Entonces despues de esas seis horas ya no se podrá comprar ese pack por ese mismo precio?
Serkenobi escribió:
sergio_mikkos escribió:

salu2!

¿Entonces despues de esas seis horas ya no se podrá comprar ese pack por ese mismo precio?

Si eso es.
Serkenobi escribió:
sergio_mikkos escribió:

salu2!

Si estás interesado antes de estas seis horas en obtener el pack por 25€ en vez de por 30, mandame un privi.

salu2!
sergio_mikkos escribió:Si estás interesado antes de estas seis horas en obtener el pack por 25€ en vez de por 30, mandame un privi.

salu2!

Ya te envie el MP.
Nos teneis en ascuas: ¿Ya os baja de steam o no?

¿Que se sabe?

Los zombies han ganado y no ha dejado ni un forero vivo de Eol con RE6...
Yo hasta mañana nada, y me va a joder por que hasta que no termine este no pillaré el Bio3, pero es lo que hay, de uno en uno, y el mejor para el final.
Yo estoy aquí esperando todavía... encima de que lo sacan mucho más tarde que en consolas [uzi]
davila escribió:Yo estoy aquí esperando todavía... encima de que lo sacan mucho más tarde que en consolas [uzi]

Pero alma de cantaro ¡Pagalo! Si es que no le has dado al boton de pago (Por si es eso).

No me fastidies que a una hora de salida y aun no os han dado permiso para bajaros, no se cuantos gigas.
666777 escribió:
davila escribió:Yo estoy aquí esperando todavía... encima de que lo sacan mucho más tarde que en consolas [uzi]

Pero alma de cantaro ¡Pagalo! Si es que no le has dado al boton de pago (Por si es eso).

No me fastidies que a una hora de salida y aun no os han dado permiso para bajaros, no se cuantos gigas.

Ya lleva días que está bien pagado. Pero el "proximamente" sigue ahí a falta de horas.
Siendo Capcom... seguramente la pre-carga se desbloquee abonando 5 euros.
Nylonathathep escribió:Siendo Capcom... seguramente la pre-carga se desbloquee abonando 5 euros.

Sep, pa mi que la precarga es un DLC. Y la primera fase del juego, otro. Y la segunda, otro... XD
anikilador_imperial escribió:
Nylonathathep escribió:Siendo Capcom... seguramente la pre-carga se desbloquee abonando 5 euros.

Sep, pa mi que la precarga es un DLC. Y la primera fase del juego, otro. Y la segunda, otro... XD

Pues oye, originales al menos. Sacar dos DLCs antes que el juego. Que mala lexe teneis.... Pero todo puede ser. [carcajad]
Al precio al que sale, con los palos que se ha llevado y la mierda que le ha caido encima, saliendo eones mas tarde en pc y como digo con mala prensa...imagino que estan apurando todo lo posible a que no se filtr, para no perder aun mas ventas que las que ya calculan que pueden haber perdido por todo lo mencionado..sino...no lo entiendo xD
1439 respuestas