[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

Algo mas de 20 euros me ha costado a mi, lo he comprado en Uk Gamesplanet. Ahora que la libra vuelve a estar por los suelos no se nota mucho la diferencia entre la libra y el euro, el juego lo venden a 17 libras.

salu2
meself escribió:Algo mas de 20 euros me ha costado a mi, lo he comprado en Uk Gamesplanet. Ahora que la libra vuelve a estar por los suelos no se nota mucho la diferencia entre la libra y el euro, el juego lo venden a 17 libras.

salu2

En keys claro que está más barato, pero yo personalmente no me la juego a meter keys en mi cuenta de Steam porque no es la primera vez que se han producido baneos.
En la mayoría de los casos las keys suelen ser fiables, pero otras veces...
Juego pillado gracias a sergio_mikkos! que hizo de intermediario! gracias tío :)
yo me lo compre por 18 keys del tf2, intercambiandolas, y al que se las compre las 18 me salio por 23,5$ sobre unos 18€, así no me la juego y me lo dan en gisft, y tambien me pille el tomb raider el nuevo y el bioshock infinite por 35€, estos si los dos son keys, pero era un pack en el que podia elegir o estos 2 o tomb raider + crysis 3.
alguien me dice donde pillar la key a buen precio estoy interesado [angelito]
sergio_mikkos escribió:
meself escribió:Algo mas de 20 euros me ha costado a mi, lo he comprado en Uk Gamesplanet. Ahora que la libra vuelve a estar por los suelos no se nota mucho la diferencia entre la libra y el euro, el juego lo venden a 17 libras.

salu2

En keys claro que está más barato, pero yo personalmente no me la juego a meter keys en mi cuenta de Steam porque no es la primera vez que se han producido baneos.
En la mayoría de los casos las keys suelen ser fiables, pero otras veces...

Gamesplanet no es una tienda de reventa de cd-keys de juegos retail. Es una tienda legal al igual que steam, greenmangamingt, gamersgate, etc.
Teniendo en cuenta todo lo que regala Steam con la compra del juego o de un gift lo veo mejor opción a comprar una key para ahorrarte un par de euros.

salu2!
(mensaje borrado)
El que quiera alguna de las dos copias del juego que me quedan para intercambiar (incluyen los DLC's, RE5, Artbook y banda sonora), que me mande un privado o me agregue a Steam (debajo de mi avatar está el enlace a mi perfil Steam).

Imagen

salu2!
sergio_mikkos escribió:El que quiera alguna de las dos copias del juego que me quedan para intercambiar (incluyen los DLC's, RE5, Artbook y banda sonora), que me mande un privado o me agregue a Steam (debajo de mi avatar está el enlace a mi perfil Steam).

Imagen

salu2!

hay sociooo te mandado un privado
Otro mas que lo ha conseguido gracias a sergio_mikkos!

Muchísimas gracias! Además un tío muy simpático.
Que gustazo da pertenecer a un foro como este :-)
El Res6 de Steam , ¿al comprarlo ahora te dan el RES5 con todos los DLC , todos los DLC del Res6? Porque si es así es una pedazo de oferta ...
sonyfallon escribió:El Res6 de Steam , ¿al comprarlo ahora te dan el RES5 con todos los DLC , todos los DLC del Res6? Porque si es así es una pedazo de oferta ...

Si efectivamente: RE5 + RE6 + Season pass (del RE6)

Si lo quieres comprar, te aconsejo que hables con MIKKOS para que lo puedas sacar un poquillo mas barato. 100% recomendable !!!!!
ivanhl escribió:
sonyfallon escribió:El Res6 de Steam , ¿al comprarlo ahora te dan el RES5 con todos los DLC , todos los DLC del Res6? Porque si es así es una pedazo de oferta ...

Si efectivamente: RE5 + RE6 + Season pass (del RE6)

Si lo quieres comprar, te aconsejo que hables con MIKKOS para que lo puedas sacar un poquillo mas barato. 100% recomendable !!!!!

Vale , asique sería RES5 ( ¿Game of the year?) + RES6 + Seasons Pass ( todos los DLC del Re6) .
Haber si me lo compro , muchas gracias por la infor
RE 5 en PC no tiene versión GOTY en ningún lado, en PC no lanzarón ningún DLC como el de Jill y el negro.
El-Gabo escribió:RE 5 en PC no tiene versión GOTY en ningún lado, en PC no lanzarón ningún DLC como el de Jill y el negro.

Y sigo sin saber el porque.... :-? siendo capcom es mazo raro no lanzar esos dlcs en pc para sacar aun mas pasta xD
THumpER escribió:
El-Gabo escribió:RE 5 en PC no tiene versión GOTY en ningún lado, en PC no lanzarón ningún DLC como el de Jill y el negro.

Y sigo sin saber el porque.... :-? siendo capcom es mazo raro no lanzar esos dlcs en pc para sacar aun mas pasta xD

Que raro que no sacasen los DLC del Res5 para el PC . Porque para PS3 o XBOX 360 si que los sacaron
Otro mas que se lo ha comprado a "sergio_mikkos". Mu majete, mu salao y mu asustadizo en los Amnesia, jaja. Trato rapido y limpio, buen tio. Recomendado.

Ahora toca disfrutar XD
Salme92 escribió:Otro mas que se lo ha comprado a "sergio_mikkos". Mu majete, mu salao y mu asustadizo en los Amnesia, jaja. Trato rapido y limpio, buen tio. Recomendado.

Ahora toca disfrutar XD

Yo estoy pensando en si comprarlo mediante el o que hacer . Pero esque si lo compro mediante el me ahorro 5€ y tal y como están las cosas ...merece mucho la pena ahorrarse ese dinerillo .
¿Que me recomendáis?
Al final lo he acabado comprando, porque me ha salido bastante barato, con bonus de preorder incluidos. Me gusto muchisimo el 5, si, incluso como resident evil, debo ser de las pocas personas que no veia mal la evolucion de la historia, y como juego cooperativo es de los mejores que he disfrutado. Asi que con poco que se parezca, y sea largo ( cosa que todo el mundo me ha dicho que lo es y con la ostia de contenido a desbloquear ) ya me dare por satisfecho
¿Reservando ahora mismo directamente por Steam el RES6 , te dan el Seasons Pass del RES6 , Res5 y la banda sonora del Res5?
sonyfallon escribió:¿Reservando ahora mismo directamente por Steam el RES6 , te dan el Seasons Pass del RES6 , Res5 y la banda sonora del Res5?

Si, las tres cosicas.
-RE6.
-The official Resident Evil 6 Digital Soundtrack and Resident Evil 6 Artworks: Creature Design.
-RE5.
-Season Pass.

(la del 5 creo que no la dan)
WhitePony escribió:
sonyfallon escribió:¿Reservando ahora mismo directamente por Steam el RES6 , te dan el Seasons Pass del RES6 , Res5 y la banda sonora del Res5?

Si, las tres cosicas.
-RE6.
-The official Resident Evil 6 Digital Soundtrack and Resident Evil 6 Artworks: Creature Design.
-RE5.
-Season Pass.

(la del 5 creo que no la dan)

Según tengo entendido yo , los DLC del RES5 para PC no existen . No los sacaron finalmente .
A mi mientras me incluya el RES6 con el Seasons Pass y el Res5 me conformo
Una semana para que salga, precio barato, muchas horas de campaña, y un juego que da lo que realmente ofrece sin más, acción y espectaculairdad ( sin irse por las ramas como otros con otras vertientes mal explotadas), aún así habrá que ver si merece la pena.

El acierto de un juego es que ofrezca lo que pretende dar, no que pretenda dar mucho o mostrar mecánicas que no se explotan, o estan mal implementadas y quedarse en el intento, si este juego es pasillero, de acción y qtes, y es lo único que ha pretendido ofrecer, ya se podrá criticar bien o mal, pero partiendo de esa base que es la única que ofrece.
El prosas escribió:Una semana para que salga, precio barato, muchas horas de campaña, y un juego que da lo que realmente ofrece sin más, acción y espectaculairdad ( sin irse por las ramas como otros con otras vertientes mal explotadas), aún así habrá que ver si merece la pena.

El acierto de un juego es que ofrezca lo que pretende dar, no que pretenda dar mucho o mostrar mecánicas que no se explotan, o estan mal implementadas y quedarse en el intento, si este juego es pasillero, de acción y qtes, y es lo único que ha pretendido ofrecer, ya se podrá criticar bien o mal, pero partiendo de esa base que es la única que ofrece.

como casi siempre, de acuerdo en todo contigo. El precio que tiene me parece todo un acierto. Ya solo hace falta que tenga una optimización cojonuda, y me doy por satisfecho. Otro juegazo más para la saca.

Un saludo.
Me he comprado el Res6 mediante Steam . Me a salido por 29,99€ y todo perfecto . Me he bajado el Resident evil 5 con el juego con ese precio , lo raro es que no se me a bajado la banda sonora del Res6 que dicen que incluye . ¿Alguien sabe porque?
Una cosa según steam te daban el resident 5 pero en mi caso yo lo tengo y se puede regalar pero no me sale esa opción ¿Alguien mas le pasa eso?
El prosas escribió:Una semana para que salga, precio barato, muchas horas de campaña, y un juego que da lo que realmente ofrece sin más, acción y espectaculairdad ( sin irse por las ramas como otros con otras vertientes mal explotadas), aún así habrá que ver si merece la pena.

Hombre perdona pero precisamente este juego un Resident Evil 6 no esta dando lo que promete.. y es que esta saga deberia dar mucho mas.. Otra cosa es que viendo los trailers digas que si que da lo que promete.. pero siendo esta saga.. ni de coña..

Yo os aviso los fans de la saga vendreis aqui a ponerlo a parir xD.

Y ojo me lo he pasao enterito y como juego de accion es divertido y mas a ese precio pero como Resident Evil el peor de lejiiiiiiiiiisimos xD

Saludos
ernen escribió:

Hombre perdona pero precisamente este juego un Resident Evil 6 no esta dando lo que promete.. y es que esta saga deberia dar mucho mas.. Otra cosa es que viendo los trailers digas que si que da lo que promete.. pero siendo esta saga.. ni de coña..

Y ojo me lo he pasao enterito y como juego de accion es divertido y mas a ese precio pero como Resident Evil el peor de lejiiiiiiiiiisimos xD

Saludos

Discrepo a más no poder xD.
RE ha cambiado de rumbo desde su cuarta entrega. Que te guste más el rumbo de los primeros juegos no quita para que el juego no esté a la altura. Para gustos colores.

Yo he jugado los primeros RE y hoy no me veo buscando objetos en cada esquina de una enorme mansión y tener que ir a la otra punta a usarlos.
Personalmente prefiero los últimos RE a los primeros, pero respeto las opiniones ya que ésto es completamente cuestión de gustos.

Pero decir que RE6 no ofrece lo que promete es puramente falso.
RE6 al igual que RE5 ofrecen, y buscan ofrecer, diversión pura y dura en cooperativo con un desarrollo puramente de acción.

Pero claro, si criticamos que en un juego destinado a la acción te puedas mover al mismo tiempo que disparas y no tengamos un control tan tosco y aparatoso como en anteriores entregas, desde luego, todo es criticable ya.
Y en cuanto a que es el peor de lejiiisimos ni de coña. Insisto en que es cuestión de gustos, y hoy día no me veo resolviendo los masoquistas puzzles (no por difíciles, sino por pesados) de los primeros RE y buscando objetos habitación por habitación.
Y objetivamente valorando la saga desde que se ha pasado a la acción, el peor (sin ser malo, es cojonudo) es RE5. Entre RE6 y RE4 no sé con cual me quedaría.

salu2!
sergio_mikkos escribió:
ernen escribió:

Saludos

RE ha cambiado de rumbo desde su cuarta entrega. Que te guste más el rumbo de los primeros juegos no quita para que el juego no esté a la altura. Para gustos colores.

Yo he jugado los primeros RE y hoy no me veo buscando objetos en cada esquina de una enorme mansión y tener que ir a la otra punta a usarlos.
Personalmente prefiero los últimos RE a los primeros, pero respeto las opiniones ya que ésto es completamente cuestión de gustos.

RE6 al igual que RE5 ofrecen, y buscan ofrecer, diversión pura y dura en cooperativo con un desarrollo puramente de acción.

Pero claro, si criticamos que en un juego destinado a la acción te puedas mover al mismo tiempo que disparas y no tengamos un control tan tosco y aparatoso como en anteriores entregas, desde luego, todo es criticable ya.
Y en cuanto a que es el peor de lejiiisimos ni de coña. Insisto en que es cuestión de gustos, y hoy día no me veo resolviendo los masoquistas puzzles (no por difíciles, sino por pesados) de los primeros RE y buscando objetos habitación por habitación.
Y objetivamente valorando la saga desde que se ha pasado a la acción, el peor (sin ser malo, es cojonudo) es RE5. Entre RE6 y RE4 no sé con cual me quedaría.

salu2!

Y dale otra vez.. Resident Evil 4 fue un cambio incluso a mejor y un gran juego resident evil 5 es un buen shooter pero una mierda de re y resident evil 6 es un desastre xD
ernen escribió:Y dale otra vez.. Resident Evil 4 fue un cambio incluso a mejor y un gran juego resident evil 5 es un buen shooter pero una mierda de re y resident evil 6 es un desastre xD

Explicame como te parece mejor shooter RE5 que RE6 con ese control tosco y esa jugabilidad ortopédica.

Bueno, no hace falta que me lo expliques ya lo hemos debatido durante largo y tendido xDD.
sergio_mikkos escribió:
ernen escribió:Y dale otra vez.. Resident Evil 4 fue un cambio incluso a mejor y un gran juego resident evil 5 es un buen shooter pero una mierda de re y resident evil 6 es un desastre xD

Explicame como te parece mejor shooter RE5 que RE6 con ese control tosco y esa jugabilidad ortopédica.

Bueno, no hace falta que me lo expliques ya lo hemos debatido durante largo y tendido xDD.

Lo que tenemos que hacer de una vez es echar un mercenarios y debatir xDDDDDDDDDDDDD en la 360 si la tienes de buen rollo jajajaaj
ernen escribió:
sergio_mikkos escribió:

Lo que tenemos que hacer de una vez es echar un mercenarios y debatir xDDDDDDDDDDDDD en la 360 si la tienes de buen rollo jajajaaj

xDD
En PC lo tengo ya reservado, 360 no tengo :)

salu2!!
sergio_mikkos escribió:
ernen escribió:

Saludos

Y en cuanto a que es el peor de lejiiisimos ni de coña. Insisto en que es cuestión de gustos, y hoy día no me veo resolviendo los masoquistas puzzles (no por difíciles, sino por pesados)de los primeros RE y buscando objetos habitación por habitación.

salu2!

Yo en este caso, pienso lo mismo que tú, pero a nivel de estética, no soy tan purista en esta saga, creo que ese concepto de survival horror de antaño de escenarios fijados, o con diferentes perspectivas visuales de cámara sobre un modelo tridimensional ya no funcionan actualmente, ni los que hemos pasado por esa época ahora en estos tiempos.

No quiero decir que esté en contra del Survival, osea en terminos de exploración, puzles yo si querría, pero visualmente con escenarios fijados ya no, tendría simplemente que ofrecer el concepto pero jugablemente, no con esa estética de antaño, eso para mí es lo que lo haría pesado o tosco.

De todos modos este juego es otra historia que no da pie a nada más que matar y avanzar si exploración asi que ahí ya entra en gustos de quién no le guste este tipo de juego, aunque ha habido tiempo para ir asimilandolo desde el 4, a veces leer las críticas de este juego pareciese que el 5 hubiera sido como el 2 y hubiese sido esta sexta parte la que hubiese dado el cambio.

LLevo tiempo esperando un survival horror sea de lo que sea, pero veo muerto el género ( salvo en cuentagotas indies), hace años sacaron el primer Dead space y le pusieron la etiqueta de "Survival horror", con eso ya queda todo dicho.
periquinx escribió:Una cosa según steam te daban el resident 5 pero en mi caso yo lo tengo y se puede regalar pero no me sale esa opción ¿Alguien mas le pasa eso?
O

Alguien me da alguna sugerencia
periquinx escribió:
periquinx escribió:Una cosa según steam te daban el resident 5 pero en mi caso yo lo tengo y se puede regalar pero no me sale esa opción ¿Alguien mas le pasa eso?
O

si tienes el resident evil 5 ya en steam, se te va a agregar directamente al inventario donde lo puedes cambiar o regalar con quien quieras, pero si sin embargo lo tienes pero no por steam, directamente se te va a agregar a tu biblioteca y no lo podras ni cambiar ni regalar.

Espero haberme explicado bien
periquinx escribió:
O

pero si ya lo tenias en la bliblioteca no te lo han tenido que dar como gift en el inventario ¿? sinó contacta al soporte de steam
5 dias para que salga, ando leyendo por diversos foros, y en este mismo de 20 páginas, hay muchísimos comentarios más que positivos, quiero decir, el juego tiene ambas posiciones, y en algunos foros incluso más positivas que negativas, pero no dejan de ser opiniiones y lo hago por marujeo.

De todos modos sigo pensando que a este juego se le ha dado la caña que no está escrita.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1643 ... -lectores/
El prosas escribió:5 dias para que salga, ando leyendo por diversos foros, y en este mismo de 20 páginas, hay muchísimos comentarios más que positivos, quiero decir, el juego tiene ambas posiciones, y en algunos foros incluso más positivas que negativas, pero no dejan de ser opiniiones y lo hago por marujeo.

De todos modos sigo pensando que a este juego se le ha dado la caña que no está escrita.

Es que es eso lo que más me molesta.
Que se está siendo completamente injusto con él.
Se le ha dado una caña increíble por el hecho de que no era lo que algunos esperaban, y esos algunos mueven más que la gente encantada con el juego.
En Metacritic, ¿como pueden haber webs "especializadas" que le han cascado doses y treses al juego? Por favor, es que es de chiste. Con sólo verte cinco videos gameplay del juego ya te das cuenta de que mínimo es un juego de siete para arriba.
Luego ya cuando lo juegues podrás valorar con más detalles.

Y algunos usuarios que entraron en masa a votar con ceros en Metacritic también, pues eso, de chiste.

Pero es que no te lo pierdas, (más que he marujeado yo por foros no has marujeado tú jeje), ésta misma tarde un usuario diciendo que la duración de RE6 era escasa y que la de RE5 era mucho mejor cuando uno dura 30 horas y otro dura 10 xD.

En definitiva, opiniones hay como siempre, diversas y variadas, pero con éste juego las malas opiniones se han llevado hasta el extremo y más allá.
Si sabeis a lo que vais a jugar ya os digo de antelacion que os va a sorprender para bien por todo el contenido variado que le han puesto.
sergio_mikkos escribió:
El prosas escribió:5 dias para que salga, ando leyendo por diversos foros, y en este mismo de 20 páginas, hay muchísimos comentarios más que positivos, quiero decir, el juego tiene ambas posiciones, y en algunos foros incluso más positivas que negativas, pero no dejan de ser opiniiones y lo hago por marujeo.

Es que es eso lo que más me molesta.
Que se está siendo completamente injusto con él.
Se le ha dado una caña increíble por el hecho de que no era lo que algunos esperaban, y esos algunos mueven más que la gente encantada con el juego.
En Metacritic, ¿como pueden haber webs "especializadas" que le han cascado doses y treses al juego? Por favor, es que es de chiste. Con sólo verte cinco videos gameplay del juego ya te das cuenta de que mínimo es un juego de siete para arriba.
Luego ya cuando lo juegues podrás valorar con más detalles.

Y algunos usuarios que entraron en masa a votar con ceros en Metacritic también, pues eso, de chiste.

Pero es que no te lo pierdas, (más que he marujeado yo por foros no has marujeado tú jeje), ésta misma tarde un usuario diciendo que la duración de RE6 era escasa y que la de RE5 era mucho mejor cuando uno dura 30 horas y otro dura 10 xD.

En definitiva, opiniones hay como siempre, diversas y variadas, pero con éste juego las malas opiniones se han llevado hasta el extremo y más allá.

Lo mejor es ser cauto, y no dejarse influenciar por opiniónes, simplemente leerlas por curiosidad y por marujeo, pero yo se los ingredientes que tiene este juego y no espero más, dentro de esta dinámica veré si me encanta el juego, si disfruto como un enano, si no me dice nada y me aburre, o si llego a opinar lo mismo que mucha gente que lo ha criticado.

Lo que si es cierto es que ya solo con ver el trailer, o dos minutos es imposible cascarle a este juego notas de 3 o 4, de hecho lo llevo diciendo hace mucho, este juego menos de un cinco no puede tener aunque sea por su producción, sus cuatro campañas, su duración, es absurdo.
Yo en este juego, dejare que vayais libremente a limpiar de zombies, todas las zonas, que me he quedado sin dinero para municion y con un bate y una barra de hierro se hace muy pesado.

Luego ya me pasare cuando hayais dejado limpio todo o falte algun zombie rezagado.

Vere algunos streamings en pc HD cuando salgan a ver de verdad, de todo lo que se comenta, que es lo cierto en pc.
Pero si esta mas claro que el agua las 2-3 posturas de este juego y de que dependen xD:

Grupo 1: Todo lo que no sea lo de antes = mierda, saben perfectamente antes de comprar el juego que no es lo que buscan pero lo compran/juegan igual, y es obvio lo que luego van a decir de el, ya que usan argumentos que podrian haber esgrimido meses antes de su salida.

Grupo 2: No estan del todo de acuerdo con el cambio, pero le dan una oportunidad real, que no significa jugarlo y ponerlo a parir cada 5 minutos y estar mas pendiente de defectos que y comparaciones que de jugar, sino pues eso, jugarlo, disfrutarlo y al final hacer balance, estos suelen concluir enque es un buen juego de accion sin mas, y luego ya pues distintas opiniones sobre si este es el camino a seguir o no.

Grupe 3: Valoran el juego por lo que es, un juego, no un titulo, su jugabilidad, su trama, control, duracion, variedad...estos en general hablan bastante bien o muy bien de el como juego, experiencia etc, independientemente de lo obvio, que esque no sigue la mecanica clasica de un RE.

Eso es lo que uno encuentra en los foros si se ojea sobre RE6.

Yo por lo que pude probar en la demo, y como ya dije, me la pela que no sea un RE clasico, lo valoré como juego de accion y hombre, se veia variado por el tema de las 4 campañas, el control al fin es potable, tenia muy buena narrativa o eso parecia, y la trama no pintaba mal, y tecnicamente en consolas bueno, no estaba mal , pero espero que en PC mejore mucho; pese a todo, no me dejó sensaciones de er un grande, sino un buen juego, quiza notable alt de accion en funcion de como sigan las campañas que puedes iniciar en la demo.
A ver, el juego ni es una bazofia como mucha gente dice pero tampoco es la octava maravilla del mundo, yo le he metido cerca de 60H y para mi es un buen juego, de 7.

El caso es que al juego se le tenía ganas desde que salió RE5, y sobre todo se le tenía una ganas tremendas a Capcom en general por toda la política de DLC que ha llevado en esta generación, si a eso le sumas aberraciones tipo RE Raccoon City que no hacen más que manchar el nombre de la saga, tienes todo a favor para que nada más anunciarse el juego se genere una corriente de mierda como nunca antes había visto, esto hace que los "analistos" de turno tengan en cuenta que tienen que contentar a su publico,en los foros se pide la guillotina para RE6, pues como buenos bufones, en este caso IGN(luego vinieron las demás) apalean al juego injustamente, los foros arden, gente que ni ha probado el juego lo tacha de basura infecta, la bola se va haciendo más y más grande, y al final la sensación que a uno le queda es que RE6 es el peor juego del año...en cambio se obvian cosas como una duración extrema para un juego de este tipo (35H me duraron las 4 campañas que lo componen) que tiene un modo cooperativo en todas y cada una de las campañas, 7 protagonistas distintos, un sistema de combate que cuesta dominar pero es bastante profundo, unas escenas de vídeo como solo Capcom sabe hacer, momentos trepidantes por doquier (esto se penaliza en RE6, en otros juegos se alaba como en Tomb Raider por ejemplo...doble rasero y tal) y un modo mercenarios cojonudo, el mejor de la saga.

También hay momentos bochornosos(aunque, en que juego no los hay?), ya no da miedo (ni lo pretende)...y se nota que la ambición ha superado a la capacidad de llevar un proyecto de este calibre, con otro capitán al mando (Mikami, Inaba, Kamiya) podría haber salido algo mucho mejor.

En definitiva, RE6 es una montaña rusa, cargada de aciertos y desaciertos, pero si le dais una oportunidad y os adaptáis a su peculiar propuesta(está lejos de ser un shooter genérico como he leído por ahí, para bien o para mal, tiene una personalidad muy marcada y exige cierto tiempo de adaptación) seguramente os lo paséis bastante bien con el.

PD:Que conste que a mi me decepcionó bastante, aunque ya me lo esperaba en parte, eso no quita para que no vea que con este juego se ha sido terriblemente injusto. Por preferir, prefiero el RE4 de aquí a lima, pero las cosas como son.

salu2
Zack_VII escribió:Pero si esta mas claro que el agua las 2-3 posturas de este juego y de que dependen xD:

Grupo 1: Todo lo que no sea lo de antes = mierda, saben perfectamente antes de comprar el juego que no es lo que buscan pero lo compran/juegan igual, y es obvio lo que luego van a decir de el, ya que usan argumentos que podrian haber esgrimido meses antes de su salida.

Grupo 2: No estan del todo de acuerdo con el cambio, pero le dan una oportunidad real, que no significa jugarlo y ponerlo a parir cada 5 minutos y estar mas pendiente de defectos que y comparaciones que de jugar, sino pues eso, jugarlo, disfrutarlo y al final hacer balance, estos suelen concluir enque es un buen juego de accion sin mas, y luego ya pues distintas opiniones sobre si este es el camino a seguir o no.

Grupe 3: Valoran el juego por lo que es, un juego, no un titulo, su jugabilidad, su trama, control, duracion, variedad...estos en general hablan bastante bien o muy bien de el como juego, experiencia etc, independientemente de lo obvio, que esque no sigue la mecanica clasica de un RE.

Eso es lo que uno encuentra en los foros si se ojea sobre RE6.

Yo por lo que pude probar en la demo, y como ya dije, me la pela que no sea un RE clasico, lo valoré como juego de accion y hombre, se veia variado por el tema de las 4 campañas, el control al fin es potable, tenia muy buena narrativa o eso parecia, y la trama no pintaba mal, y tecnicamente en consolas bueno, no estaba mal , pero espero que en PC mejore mucho; pese a todo, no me dejó sensaciones de er un grande, sino un buen juego, quiza notable alt de accion en funcion de como sigan las campañas que puedes iniciar en la demo.

FIN DEL HILO.

Creo que me considero del cuarto puesto, no soy de los que van a lloriquear por no tener un RE de antaño. Que bien sí que hace falta, pero si me entregan un juego que aunque no se parezca en nada, tiene una calidad bastante buena, pues también bienvenido, Calidad es mejor que cantidad sí, pero cuando se juntan ambos, es insuperable.

Es como el tema de MG:Rising, lo ponía a parir y ahora digo que es un spin-off bastante bueno, claro que no le llega ni a la suela de los zapatos de los originales, pero está muuuy bien para lo que me creía que iba a ser.
GottaEvil escribió:...está lejos de ser un shooter genérico como he leído por ahí, para bien o para mal, tiene una personalidad muy marcada y exige cierto tiempo de adaptación...

Efectivamente.
Es un juego con un control peculiar.
Igual que RE5. Al principio es una aberración, pero conforme le vas pillando el truquillo te das cuenta de lo que los desarrolladores han querido crear.

Sinceramente, estoy aborrecido de ese control tan típico desde Gears Of War, ¿que es un control bueno? Sí, pero lo estamos viendo ya hasta en la sopa. Y no significa que otras propuestas que intentan ofrecer otro tipo de control no lo sea.
Personalmente en RE6 no he tenido problemas con el control, al contrario recuerdo que aluciné al probarlo viniendo de RE5.

Pero ésto es como todo, si a RE le meten un control a lo Gears Of War lo habrían criticado más todavía.
Al igual que la comunidad demandaba que se pudiera disparar mientras andabas, incluyeron la opción, y ahora hay gente que también lo critica.

Al juego le llueven palos por todos lados, sin merecerlo. Un juego que al fin y al cabo lo único que pretende ofrecer es diversión pura y dura con un amigo al lado.
Y es curioso que mucha gente que lo critica dice tener muchíííísimas horas jugadas, ¿por algo lo jugarán tanto no?
sergio_mikkos escribió:
GottaEvil escribió:...está lejos de ser un shooter genérico como he leído por ahí, para bien o para mal, tiene una personalidad muy marcada y exige cierto tiempo de adaptación...

Efectivamente.
Igual que RE5. Al principio es una aberración, pero conforme le vas pillando el truquillo te das cuenta de lo que los desarrolladores han querido crear.

Sinceramente, estoy aborrecido de ese control tan típico desde Gears Of War, ¿que es un control bueno? Sí, pero lo estamos viendo ya hasta en la sopa. Y no significa que otras propuestas que intentan ofrecer otro tipo de control no lo sea.
Personalmente en RE6 no he tenido problemas con el control, al contrario recuerdo que aluciné al probarlo viniendo de RE5.

Pero ésto es como todo, si a RE le meten un control a lo Gears Of War lo habrían criticado más todavía.
Al igual que la comunidad demandaba que se pudiera disparar mientras andabas, incluyeron la opción, y ahora hay gente que también lo critica.

Al juego le llueven palos por todos lados, sin merecerlo. Un juego que al fin y al cabo lo único que pretende ofrecer es diversión pura y dura con un amigo al lado.
Y es curioso que mucha gente que lo critica dice tener muchíííísimas horas jugadas, ¿por algo lo jugarán tanto no?

Sin querer criticar ni alabar nada, pues mi experiencia en RE saga es unas horas en otro pc con el RE5, y me dieron pal pelo con el control del 5.

¿Y el modo single player? ¿Como esta la cosa? Y explica para catetos como yo lo del manejo (Imagino con pad) del RE6, que dices que es mas facil que el 5 y me ha picado la curiosidad, porque en el 5 era un negado en el capitulo 1 y 2 creo que jugue.
666777 escribió:
sergio_mikkos escribió:

Efectivamente.

Sin querer criticar ni alabar nada, pues mi experiencia en RE saga es unas horas en otro pc con el RE5, y me dieron pal pelo con el control del 5.

¿Y el modo single player? ¿Como esta la cosa? Y explica para catetos como yo lo del manejo (Imagino con pad) del RE6, que dices que es mas facil que el 5 y me ha picado la curiosidad, porque en el 5 era un negado en el capitulo 1 y 2 creo que jugue.

El control está lejos de ser la aberración del RE5, que seguía manteniendo el mismo control (a excepción del apuntado) que en los clásicos. Ahora se corre sin mantener ningún botón y si lo mantienes, es para sprintar. Se pueden hacer varias virguerías de manera intuitiva y el control, para mi, una delicia.
Que campaña es la más floja de las 4, quiero comenzar el juego por la más floja,¿ Chris o Jake?
1439 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229