meself escribió:Algo mas de 20 euros me ha costado a mi, lo he comprado en Uk Gamesplanet. Ahora que la libra vuelve a estar por los suelos no se nota mucho la diferencia entre la libra y el euro, el juego lo venden a 17 libras.
salu2
sergio_mikkos escribió:meself escribió:Algo mas de 20 euros me ha costado a mi, lo he comprado en Uk Gamesplanet. Ahora que la libra vuelve a estar por los suelos no se nota mucho la diferencia entre la libra y el euro, el juego lo venden a 17 libras.
salu2
En keys claro que está más barato, pero yo personalmente no me la juego a meter keys en mi cuenta de Steam porque no es la primera vez que se han producido baneos.
En la mayoría de los casos las keys suelen ser fiables, pero otras veces...
sergio_mikkos escribió:El que quiera alguna de las dos copias del juego que me quedan para intercambiar (incluyen los DLC's, RE5, Artbook y banda sonora), que me mande un privado o me agregue a Steam (debajo de mi avatar está el enlace a mi perfil Steam).
salu2!
sonyfallon escribió:El Res6 de Steam , ¿al comprarlo ahora te dan el RES5 con todos los DLC , todos los DLC del Res6? Porque si es así es una pedazo de oferta ...
ivanhl escribió:sonyfallon escribió:El Res6 de Steam , ¿al comprarlo ahora te dan el RES5 con todos los DLC , todos los DLC del Res6? Porque si es así es una pedazo de oferta ...
Si efectivamente: RE5 + RE6 + Season pass (del RE6)
Si lo quieres comprar, te aconsejo que hables con MIKKOS para que lo puedas sacar un poquillo mas barato. 100% recomendable !!!!!
El-Gabo escribió:RE 5 en PC no tiene versión GOTY en ningún lado, en PC no lanzarón ningún DLC como el de Jill y el negro.
THumpER escribió:El-Gabo escribió:RE 5 en PC no tiene versión GOTY en ningún lado, en PC no lanzarón ningún DLC como el de Jill y el negro.
Y sigo sin saber el porque.... siendo capcom es mazo raro no lanzar esos dlcs en pc para sacar aun mas pasta xD
Salme92 escribió:Otro mas que se lo ha comprado a "sergio_mikkos". Mu majete, mu salao y mu asustadizo en los Amnesia, jaja. Trato rapido y limpio, buen tio. Recomendado.
Ahora toca disfrutar
sonyfallon escribió:¿Reservando ahora mismo directamente por Steam el RES6 , te dan el Seasons Pass del RES6 , Res5 y la banda sonora del Res5?
WhitePony escribió:sonyfallon escribió:¿Reservando ahora mismo directamente por Steam el RES6 , te dan el Seasons Pass del RES6 , Res5 y la banda sonora del Res5?
Si, las tres cosicas.
-RE6.
-The official Resident Evil 6 Digital Soundtrack and Resident Evil 6 Artworks: Creature Design.
-RE5.
-Season Pass.
(la del 5 creo que no la dan)
El prosas escribió:Una semana para que salga, precio barato, muchas horas de campaña, y un juego que da lo que realmente ofrece sin más, acción y espectaculairdad ( sin irse por las ramas como otros con otras vertientes mal explotadas), aún así habrá que ver si merece la pena.
El acierto de un juego es que ofrezca lo que pretende dar, no que pretenda dar mucho o mostrar mecánicas que no se explotan, o estan mal implementadas y quedarse en el intento, si este juego es pasillero, de acción y qtes, y es lo único que ha pretendido ofrecer, ya se podrá criticar bien o mal, pero partiendo de esa base que es la única que ofrece.
El prosas escribió:Una semana para que salga, precio barato, muchas horas de campaña, y un juego que da lo que realmente ofrece sin más, acción y espectaculairdad ( sin irse por las ramas como otros con otras vertientes mal explotadas), aún así habrá que ver si merece la pena.
El acierto de un juego es que ofrezca lo que pretende dar, no que pretenda dar mucho o mostrar mecánicas que no se explotan, o estan mal implementadas y quedarse en el intento, si este juego es pasillero, de acción y qtes, y es lo único que ha pretendido ofrecer, ya se podrá criticar bien o mal, pero partiendo de esa base que es la única que ofrece.
ernen escribió:El prosas escribió:Una semana para que salga, precio barato, muchas horas de campaña, y un juego que da lo que realmente ofrece sin más, acción y espectaculairdad ( sin irse por las ramas como otros con otras vertientes mal explotadas), aún así habrá que ver si merece la pena.
Hombre perdona pero precisamente este juego un Resident Evil 6 no esta dando lo que promete.. y es que esta saga deberia dar mucho mas.. Otra cosa es que viendo los trailers digas que si que da lo que promete.. pero siendo esta saga.. ni de coña..
Yo os aviso los fans de la saga vendreis aqui a ponerlo a parir xD.
Y ojo me lo he pasao enterito y como juego de accion es divertido y mas a ese precio pero como Resident Evil el peor de lejiiiiiiiiiisimos xD
Saludos
sergio_mikkos escribió:ernen escribió:El prosas escribió:Una semana para que salga, precio barato, muchas horas de campaña, y un juego que da lo que realmente ofrece sin más, acción y espectaculairdad ( sin irse por las ramas como otros con otras vertientes mal explotadas), aún así habrá que ver si merece la pena.
Hombre perdona pero precisamente este juego un Resident Evil 6 no esta dando lo que promete.. y es que esta saga deberia dar mucho mas.. Otra cosa es que viendo los trailers digas que si que da lo que promete.. pero siendo esta saga.. ni de coña..
Y ojo me lo he pasao enterito y como juego de accion es divertido y mas a ese precio pero como Resident Evil el peor de lejiiiiiiiiiisimos xD
Saludos
Discrepo a más no poder xD.
RE ha cambiado de rumbo desde su cuarta entrega. Que te guste más el rumbo de los primeros juegos no quita para que el juego no esté a la altura. Para gustos colores.
Yo he jugado los primeros RE y hoy no me veo buscando objetos en cada esquina de una enorme mansión y tener que ir a la otra punta a usarlos.
Personalmente prefiero los últimos RE a los primeros, pero respeto las opiniones ya que ésto es completamente cuestión de gustos.
Pero decir que RE6 no ofrece lo que promete es puramente falso.
RE6 al igual que RE5 ofrecen, y buscan ofrecer, diversión pura y dura en cooperativo con un desarrollo puramente de acción.
Pero claro, si criticamos que en un juego destinado a la acción te puedas mover al mismo tiempo que disparas y no tengamos un control tan tosco y aparatoso como en anteriores entregas, desde luego, todo es criticable ya.
Y en cuanto a que es el peor de lejiiisimos ni de coña. Insisto en que es cuestión de gustos, y hoy día no me veo resolviendo los masoquistas puzzles (no por difíciles, sino por pesados) de los primeros RE y buscando objetos habitación por habitación.
Y objetivamente valorando la saga desde que se ha pasado a la acción, el peor (sin ser malo, es cojonudo) es RE5. Entre RE6 y RE4 no sé con cual me quedaría.
salu2!
ernen escribió:Y dale otra vez.. Resident Evil 4 fue un cambio incluso a mejor y un gran juego resident evil 5 es un buen shooter pero una mierda de re y resident evil 6 es un desastre xD
sergio_mikkos escribió:ernen escribió:Y dale otra vez.. Resident Evil 4 fue un cambio incluso a mejor y un gran juego resident evil 5 es un buen shooter pero una mierda de re y resident evil 6 es un desastre xD
Explicame como te parece mejor shooter RE5 que RE6 con ese control tosco y esa jugabilidad ortopédica.
Bueno, no hace falta que me lo expliques ya lo hemos debatido durante largo y tendido xDD.
ernen escribió:sergio_mikkos escribió:ernen escribió:Y dale otra vez.. Resident Evil 4 fue un cambio incluso a mejor y un gran juego resident evil 5 es un buen shooter pero una mierda de re y resident evil 6 es un desastre xD
Explicame como te parece mejor shooter RE5 que RE6 con ese control tosco y esa jugabilidad ortopédica.
Bueno, no hace falta que me lo expliques ya lo hemos debatido durante largo y tendido xDD.
Lo que tenemos que hacer de una vez es echar un mercenarios y debatir xDDDDDDDDDDDDD en la 360 si la tienes de buen rollo jajajaaj
sergio_mikkos escribió:ernen escribió:El prosas escribió:Una semana para que salga, precio barato, muchas horas de campaña, y un juego que da lo que realmente ofrece sin más, acción y espectaculairdad ( sin irse por las ramas como otros con otras vertientes mal explotadas), aún así habrá que ver si merece la pena.
Saludos
Discrepo a más no poder xD.
RE ha cambiado de rumbo desde su cuarta entrega. Que te guste más el rumbo de los primeros juegos no quita para que el juego no esté a la altura. Para gustos colores.
Yo he jugado los primeros RE y hoy no me veo buscando objetos en cada esquina de una enorme mansión y tener que ir a la otra punta a usarlos.
Personalmente prefiero los últimos RE a los primeros, pero respeto las opiniones ya que ésto es completamente cuestión de gustos.
Pero decir que RE6 no ofrece lo que promete es puramente falso.
RE6 al igual que RE5 ofrecen, y buscan ofrecer, diversión pura y dura en cooperativo con un desarrollo puramente de acción.
Pero claro, si criticamos que en un juego destinado a la acción te puedas mover al mismo tiempo que disparas y no tengamos un control tan tosco y aparatoso como en anteriores entregas, desde luego, todo es criticable ya.
Y en cuanto a que es el peor de lejiiisimos ni de coña. Insisto en que es cuestión de gustos, y hoy día no me veo resolviendo los masoquistas puzzles (no por difíciles, sino por pesados)de los primeros RE y buscando objetos habitación por habitación.
Y objetivamente valorando la saga desde que se ha pasado a la acción, el peor (sin ser malo, es cojonudo) es RE5. Entre RE6 y RE4 no sé con cual me quedaría.
salu2!
Operiquinx escribió:Una cosa según steam te daban el resident 5 pero en mi caso yo lo tengo y se puede regalar pero no me sale esa opción ¿Alguien mas le pasa eso?
periquinx escribió:Operiquinx escribió:Una cosa según steam te daban el resident 5 pero en mi caso yo lo tengo y se puede regalar pero no me sale esa opción ¿Alguien mas le pasa eso?
Alguien me da alguna sugerencia
periquinx escribió:Operiquinx escribió:Una cosa según steam te daban el resident 5 pero en mi caso yo lo tengo y se puede regalar pero no me sale esa opción ¿Alguien mas le pasa eso?
Alguien me da alguna sugerencia
El prosas escribió:5 dias para que salga, ando leyendo por diversos foros, y en este mismo de 20 páginas, hay muchísimos comentarios más que positivos, quiero decir, el juego tiene ambas posiciones, y en algunos foros incluso más positivas que negativas, pero no dejan de ser opiniiones y lo hago por marujeo.
De todos modos sigo pensando que a este juego se le ha dado la caña que no está escrita.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1643 ... -lectores/
sergio_mikkos escribió:El prosas escribió:5 dias para que salga, ando leyendo por diversos foros, y en este mismo de 20 páginas, hay muchísimos comentarios más que positivos, quiero decir, el juego tiene ambas posiciones, y en algunos foros incluso más positivas que negativas, pero no dejan de ser opiniiones y lo hago por marujeo.
De todos modos sigo pensando que a este juego se le ha dado la caña que no está escrita.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1643 ... -lectores/
Es que es eso lo que más me molesta.
Que se está siendo completamente injusto con él.
Se le ha dado una caña increíble por el hecho de que no era lo que algunos esperaban, y esos algunos mueven más que la gente encantada con el juego.
En Metacritic, ¿como pueden haber webs "especializadas" que le han cascado doses y treses al juego? Por favor, es que es de chiste. Con sólo verte cinco videos gameplay del juego ya te das cuenta de que mínimo es un juego de siete para arriba.
Luego ya cuando lo juegues podrás valorar con más detalles.
Y algunos usuarios que entraron en masa a votar con ceros en Metacritic también, pues eso, de chiste.
Pero es que no te lo pierdas, (más que he marujeado yo por foros no has marujeado tú jeje), ésta misma tarde un usuario diciendo que la duración de RE6 era escasa y que la de RE5 era mucho mejor cuando uno dura 30 horas y otro dura 10 xD.
En definitiva, opiniones hay como siempre, diversas y variadas, pero con éste juego las malas opiniones se han llevado hasta el extremo y más allá.
Zack_VII escribió:Pero si esta mas claro que el agua las 2-3 posturas de este juego y de que dependen xD:
Grupo 1: Todo lo que no sea lo de antes = mierda, saben perfectamente antes de comprar el juego que no es lo que buscan pero lo compran/juegan igual, y es obvio lo que luego van a decir de el, ya que usan argumentos que podrian haber esgrimido meses antes de su salida.
Grupo 2: No estan del todo de acuerdo con el cambio, pero le dan una oportunidad real, que no significa jugarlo y ponerlo a parir cada 5 minutos y estar mas pendiente de defectos que y comparaciones que de jugar, sino pues eso, jugarlo, disfrutarlo y al final hacer balance, estos suelen concluir enque es un buen juego de accion sin mas, y luego ya pues distintas opiniones sobre si este es el camino a seguir o no.
Grupe 3: Valoran el juego por lo que es, un juego, no un titulo, su jugabilidad, su trama, control, duracion, variedad...estos en general hablan bastante bien o muy bien de el como juego, experiencia etc, independientemente de lo obvio, que esque no sigue la mecanica clasica de un RE.
Eso es lo que uno encuentra en los foros si se ojea sobre RE6.
Yo por lo que pude probar en la demo, y como ya dije, me la pela que no sea un RE clasico, lo valoré como juego de accion y hombre, se veia variado por el tema de las 4 campañas, el control al fin es potable, tenia muy buena narrativa o eso parecia, y la trama no pintaba mal, y tecnicamente en consolas bueno, no estaba mal , pero espero que en PC mejore mucho; pese a todo, no me dejó sensaciones de er un grande, sino un buen juego, quiza notable alt de accion en funcion de como sigan las campañas que puedes iniciar en la demo.
GottaEvil escribió:...está lejos de ser un shooter genérico como he leído por ahí, para bien o para mal, tiene una personalidad muy marcada y exige cierto tiempo de adaptación...
sergio_mikkos escribió:GottaEvil escribió:...está lejos de ser un shooter genérico como he leído por ahí, para bien o para mal, tiene una personalidad muy marcada y exige cierto tiempo de adaptación...
Efectivamente.
Es un juego con un control peculiar.
Igual que RE5. Al principio es una aberración, pero conforme le vas pillando el truquillo te das cuenta de lo que los desarrolladores han querido crear.
Sinceramente, estoy aborrecido de ese control tan típico desde Gears Of War, ¿que es un control bueno? Sí, pero lo estamos viendo ya hasta en la sopa. Y no significa que otras propuestas que intentan ofrecer otro tipo de control no lo sea.
Personalmente en RE6 no he tenido problemas con el control, al contrario recuerdo que aluciné al probarlo viniendo de RE5.
Pero ésto es como todo, si a RE le meten un control a lo Gears Of War lo habrían criticado más todavía.
Al igual que la comunidad demandaba que se pudiera disparar mientras andabas, incluyeron la opción, y ahora hay gente que también lo critica.
Al juego le llueven palos por todos lados, sin merecerlo. Un juego que al fin y al cabo lo único que pretende ofrecer es diversión pura y dura con un amigo al lado.
Y es curioso que mucha gente que lo critica dice tener muchíííísimas horas jugadas, ¿por algo lo jugarán tanto no?
666777 escribió:sergio_mikkos escribió:GottaEvil escribió:...está lejos de ser un shooter genérico como he leído por ahí, para bien o para mal, tiene una personalidad muy marcada y exige cierto tiempo de adaptación...
Efectivamente.
Es un juego con un control peculiar.
Igual que RE5. Al principio es una aberración, pero conforme le vas pillando el truquillo te das cuenta de lo que los desarrolladores han querido crear.
Sinceramente, estoy aborrecido de ese control tan típico desde Gears Of War, ¿que es un control bueno? Sí, pero lo estamos viendo ya hasta en la sopa. Y no significa que otras propuestas que intentan ofrecer otro tipo de control no lo sea.
Personalmente en RE6 no he tenido problemas con el control, al contrario recuerdo que aluciné al probarlo viniendo de RE5.
Pero ésto es como todo, si a RE le meten un control a lo Gears Of War lo habrían criticado más todavía.
Al igual que la comunidad demandaba que se pudiera disparar mientras andabas, incluyeron la opción, y ahora hay gente que también lo critica.
Al juego le llueven palos por todos lados, sin merecerlo. Un juego que al fin y al cabo lo único que pretende ofrecer es diversión pura y dura con un amigo al lado.
Y es curioso que mucha gente que lo critica dice tener muchíííísimas horas jugadas, ¿por algo lo jugarán tanto no?
Sin querer criticar ni alabar nada, pues mi experiencia en RE saga es unas horas en otro pc con el RE5, y me dieron pal pelo con el control del 5.
¿Y el modo single player? ¿Como esta la cosa? Y explica para catetos como yo lo del manejo (Imagino con pad) del RE6, que dices que es mas facil que el 5 y me ha picado la curiosidad, porque en el 5 era un negado en el capitulo 1 y 2 creo que jugue.