tuviello escribió:Joer, osea estás aquí erre que erre con el juego y ni te lo has pasado? A ver empezado por ahí y nos ahorrabas los posts...
Me hace gracia leer lo de Meristation, cuando Motenai (arduo defensor de RE 4 y 5) se paso varios podcasts rajando de este juego. Es más recomiendo escuchar el podcast que los propios de Meristation dedicaron al juego.
sergio_mikkos escribió:Estaré ciego posiblemente, pero tanto DmC como Resident Evil 6 me parecen dos juegazos como la copa de un pino.
Me gustan los primeros Resident Evil y me gustan los últimos. Y respecto a los tres últimos:
Resident Evil 4>Resident Evil 6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resident Evil 5.
Y en el control me faltan flechas, Resident Evil 6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resident Evil 4 & 5>>>>>>>>>>>Anteriores RE.
Capcom esperaba vender más, que no significa que las ventas hayan sido malas, porque no lo son.
De hecho en el enlace que habeis puesto aparecen los beneficios que Capcom ha obtenido con RE6 y no son moco de pavo.
El control de Resident Evil 5 es mucho peor que el del 6 y eso lo digo yo, y lo dice la mayoría de la gente, y simplemente con un simple vistazo basta para ver la mejoría en el control con respecto a las anteriores entregas.
Es la primera vez que me encuentro un usuario, sinceramente, que dice que prefería no poder andar y disparar al mismo tiempo.
Su quinta entrega fue criticado durísimamente por ello, y ahora resulta que también criticamos a la sexta entrega por dar lo que todo el mundo ha pedido.
La saga Resident Evil, la peor tratada de la historia desde que se pasó a la acción. La verdad es que sí, deberían cambiarle el nombre, así quizá se aprendería a valorar mejor lo buen juego que es.
Con DmC más de lo mismo, es un juegazo del copón y una gran reinvención de la saga, pero parece que algunos no están dispuestos al más mínimo cambio aunque sea a mejor. Prefieren seguir viendo lo mismo una y otra y otra vez, cuando son éstos los primeros que saltan a criticar la poca innovación en Call of Duty por ejemplo.
Hipocresía, ese arma con la que la humanidad ha luchado por los siglos de los siglos...
De Meristation: "Resident Evil 6 mantiene la rama shooter que tan hábilmente supo introducir RE 4, de hecho no revoluciona aquella corriente aunque sí la evoluciona hasta un nuevo manejo más ágil en acciones y posibilidades, con más movimientos y mejor control."
De 3DJuegos: "¿Es mejor que Resident Evil 5? ¿Está a la altura de los grandes de la saga? Las respuestas son claras y tajantes. Resident Evil 6 es mejor que Resident Evil 5: su predecesor era un muy buen juego de acción, pero el que nos ocupa es más variado y tiene una mayor cantidad de contenidos así como algunas partes mucho más inspiradas, lo que lo convierte en una opción mucho más recomendable."
De Vandal: "todo apunta a que este sexto Resident Evil, que nos parece mucho mejor que el quinto, va a arrasar"
Y no he buscado mucho más.
Las notas en MetaCritic no son NUNCA fiables. Más que nada porque es insultante que algunas páginas le den un 2 al juego. O cientos de usuarios dándole ceros.
ernen escribió:precisamente cualquier fan jamas querra que en un re puedas andar y disparar a la vez.... Porque la esencia... El agobio el "miedo" viene en no poder hacerlo.
sergio_mikkos escribió:ernen escribió:precisamente cualquier fan jamas querra que en un re puedas andar y disparar a la vez.... Porque la esencia... El agobio el "miedo" viene en no poder hacerlo.
Reitero.
Que un juego sea tosco y tenga un control propio del paleolítico no implica que sea más difícil y por ende mejor.
Si el miedo viene en no poder moverte mientras disparas, el miedo es una soberana castaña, pues el miedo no es miedo.
Si un RE se adapta a la acción, que se adapte con todas las consecuencias, y el poder andar mientras disparas es una de ellas.
Lo dicho, de coña que alguien pueda recriminar que se haya incluido algo que los fans estaban pidiendo a gritos desde hace bastante tiempo.
Ésto ya es criticar por criticar.
ernen escribió:sergio_mikkos escribió:ernen escribió:precisamente cualquier fan jamas querra que en un re puedas andar y disparar a la vez.... Porque la esencia... El agobio el "miedo" viene en no poder hacerlo.
Reitero.
Que un juego sea tosco y tenga un control propio del paleolítico no implica que sea más difícil y por ende mejor.
Si el miedo viene en no poder moverte mientras disparas, el miedo es una soberana castaña, pues el miedo no es miedo.
Si un RE se adapta a la acción, que se adapte con todas las consecuencias, y el poder andar mientras disparas es una de ellas.
Lo dicho, de coña que alguien pueda recriminar que se haya incluido algo que los fans estaban pidiendo a gritos desde hace bastante tiempo.
Ésto ya es criticar por criticar.
Mira con todos mis respetos pero te dejo por imposible xD.
Este juego ha defraudado y critica a fans y a la propia capcom con unas bajas ventas. Tu ni siquiera te lo has acabado asi que por mi parte dejo un debate que ni existe de echo mi opinion es la general y te lo pueden decir muchos usuarios de esta propia pagina.
Que lo disfrutes y al resto por 29 euros es larguisimo completo y divertido una buena compra pero no os engañeis si soys fans y buscais re os va a defraudar.
Saludos.
zerOspa escribió:Si compraba el pack era por el RE5 y los DLC , el RE6 no me llama nada y menos al ver los vídeos de gameplay que hay por ahí. Se que esta el modo cooperativo, pero una vez te lo hagas en el modo de dificultad mas difícil poco mas puedes hacer, yo creía que los DLC iba a ser mas en plan left 4 dead o con misiones interesantes, no 5 min de tiros y a dormir, tiene un modo de juego que vamos a jugar 30 min y lo vamos a quitar.
Serkenobi escribió:Pues yo tengo muchas ganas de que salga. En su día me gustó mucho el 5 y el 6 parece que tiene una gran evolución.
Por cierto, ¿ha salido ya alguna demo para PC? Lo digo porque no me gusta comprar las cosas a ciegas, antes prefiero probarlas (así veo si la jugabilidad y la cámara son buenas, que fueron los dos aspectos más criticados).
¡Saludos!
sergio_mikkos escribió:Serkenobi escribió:Pues yo tengo muchas ganas de que salga. En su día me gustó mucho el 5 y el 6 parece que tiene una gran evolución.
Por cierto, ¿ha salido ya alguna demo para PC? Lo digo porque no me gusta comprar las cosas a ciegas, antes prefiero probarlas (así veo si la jugabilidad y la cámara son buenas, que fueron los dos aspectos más criticados).
¡Saludos!
Ni ha salido demo, ni saldrá. La demo sólo la lanzaron para PS3/360, en PC nada.
En PC lo que tienes es un benchmark para descargar y comprobar si funcionará bien en tu PC, y cómo luce el juego.
salu2!
HegolanGamer escribió:Ya se han desbloqueado las 3 recompensas en Steam : http://store.steampowered.com/app/221040/
sergio_mikkos escribió:Tema historia no te va a estropear nada, son historias diferentes aunque tengan personajes en común y se haga referencia a entregas anteriores que son meros guiños muchas veces.
De modos extras pues no estoy muy informado, varios modos competitivos del tipo que hay varios equipos humanos vs zombies y se van convirtiendo los humanos. O del tipo Mercenarios.
Pero vamos, la verdadera gracia del juego es la campaña cooperativa.
salu2!
boxariel escribió:Buenas, he comprador el resident evil 6 en steam y me ha dado el 5 de regalo, pero del 6 ni rastro, no deberia estar entre los juegos no instalados???
Serkenobi escribió:He decidido probar finalmente la Benchmark del Resident Evil 6, la cual está disponible en Steam.
He puesto los requisitos al máximo, excepto el de la resolución de pantalla, más que nada porque como tengo una pantalla antigua de 19 pulgadas de las que eran de culo, no puedo ponerlo a 1920x1080.
Los resultados han sido estos:
Siempre estable en 60fps, excepto en un momento en el cual hay en pantalla muchísimos zombies asediando a Helena y Leon donde me bajó muchísimo, pasando de 60 a 28 fps. ¿Es eso normal?
Quede impactado, ya que toda la prueba fue perfectamente a 60 y en ese tramo baja de golpe a 28.
Saludos y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:He decidido probar finalmente la Benchmark del Resident Evil 6, la cual está disponible en Steam.
He puesto los requisitos al máximo, excepto el de la resolución de pantalla, más que nada porque como tengo una pantalla antigua de 19 pulgadas de las que eran de culo, no puedo ponerlo a 1920x1080.
Siempre estable en 60fps, excepto en un momento en el cual hay en pantalla muchísimos zombies asediando a Helena y Leon donde me bajó muchísimo, pasando de 60 a 28 fps. ¿Es eso normal?
Quede impactado, ya que toda la prueba fue perfectamente a 60 y en ese tramo baja de golpe a 28.
Red_Night escribió:YO estoy tentado de pillarlo en steam que me lo dan por 22€. El caso es que el 5 no lo he jugado todavía y no se si tema historia me lo va a estropear. Además, ¿que tal los modos esos extra? No se de que van al menos 2 de ellos
numm escribió:Serkenobi escribió:He decidido probar finalmente la Benchmark del Resident Evil 6, la cual está disponible en Steam.
Mejora graficamente las versiones ps3 y x360? La espera respecto a las versiones de consola ha merecido la pena?
rheed escribió:Serkenobi escribió:He decidido probar finalmente la Benchmark del Resident Evil 6, la cual está disponible en Steam.
Como no quieres que te vaya a 60fps con esa resolucion? Seria tristisimo si no lo fuese
ernen escribió:
En fin... si Resident Evil 6 esta siendo tan odiado es por primero convertirlo en una pelicula palomitera de serie B, asquerosa donde priman las tetas musculos y los culos... donde el guion es una soberana tonteria y donde las motivaciones del malo son para llorar.... xD
Saludos.
sergio_mikkos escribió:Los videos del modo que has visto son del modo mercenarios, uno de los modos del juego.
La gracia de Resident Evil 6 es la campaña, muy larga y duradera y la puedes completar con un amigo vía online o a pantalla dividida (sin tiempo, para que te aclares xD).
Los DLCs del juego son mapas para el modo mercenarios, completamente prescindibles, e insisto en que dicho modo no es el principal aliciente del juego.
El prosas escribió:A tí que se te nota que te ha gustado mucho este juego, por que orden de campañas recomiendas.
Tengo pensado hacerlas así:
Jake
Chris
Leon
Ada.
Digamos que lo que quiere es que el juego vaya increscendo, hasta llegar a la mejor campaña, cual te pareció peor, la de jake o la de Chris, a Leon ya te digo que lo voy a dejar para la última.
Tengo entendido que en PC la de ADA, está desbloqueada desde el principio, al ser la más corta, yo sería la primera que haría, ¿pero es demasiado Spoiler? o se podría hacer por ejemplo antes que la de leon?
Jake
Chris
Ada
Leon.
Así?
El prosas escribió:Lo que dices de la nitidez Sergio, a mí por lo que he visto en videos no me convence, se nota que tiene esa borrosidad de texturas, este juego necesita un Sweetfx alarmante.
El prosas escribió:Lo que dices de la nitidez Sergio, a mí por lo que he visto en videos no me convence, se nota que tiene esa borrosidad de texturas, este juego necesita un Sweetfx alarmante.
GottaEvil escribió:Pero si lo mejor de RE6 es el modo mercenarios, donde de verdad se saca partido al nuevo control del juego y habilidades (combos, melees, contraataques...)... el modo campaña es largo de cojones si, pero no es gran cosa, con demasiado relleno y cargado de momentos bochornosos para el recuerdo.
salu2
sergio_mikkos escribió:El prosas escribió:Lo que dices de la nitidez Sergio, a mí por lo que he visto en videos no me convence, se nota que tiene esa borrosidad de texturas, este juego necesita un Sweetfx alarmante.
He estado viendo el foro de RE6 PC en los hilos de Capcom y en un mensaje un usuario dijo que la versión de PC tenía unas texturas con tres veces más resolución que en consola.
Y con lo de la nitidez me refiero al aumento en la resolución.
De todas formas respecto a la calidad del port estoy tranquilo, lo están haciendo los mismos que portaron DmC, y aquel port fue muy bueno.GottaEvil escribió:Pero si lo mejor de RE6 es el modo mercenarios, donde de verdad se saca partido al nuevo control del juego y habilidades (combos, melees, contraataques...)... el modo campaña es largo de cojones si, pero no es gran cosa, con demasiado relleno y cargado de momentos bochornosos para el recuerdo.
salu2
El principal aliciente del juego es el modo campaña, y eso es más que obvio.
Que a lo mejor luego te pueda atraer más el modo mercenarios es posible, pero el 80% de las razones para hacerse con éste juego han de ser la campaña.
Es como si me dices que te compras Black Ops sólo por el modo zombies xD.
Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntar algunas dudas sobre el juego. Antes de ello para poder ayudarme mejor diré por delante que para mí Resident Evil 5 fue un juegazo, me encantó y me lo pasé varias veces en distintas dificultades para intentar desbloquear todo.
¿El control es bueno? Es muy importante para mí saber esto, ya que es un shooter y el buen manejo es fundamental para un buen control.
¿Se han solucionado esos problemas que había con la cámara?
¿Se ha implementado bien el control teclado y ratón? Porque me toca mucho las narices algunos jugos que sacan para PC y no se curran que se adapte bien a teclado y ratón, forzando al jugador a tirar de mando.
¿Gráficamente se aprecia mejora tal y como percibo?
¿Es adictivo?
¿Cómo shooter es bueno?
¿El juego tiene añadidos que lo hagan rejugable? Por ejemplo en RE 5 estaban los emblemas, los trajes, las figuras y las mejoras de las armas, que hacían que si querías mejorarlas al máximo tuvieras que jugar otra vez, además de que se desbloqueaban armas nuevas al mejorar otras.
¿Qué tal es el modo online? Por lo que sé se han añadido nuevos modos, la cuestión es conocer como son estos y si son entretenidos.
¿Pensáis que el online durara mucho tiempo o morirá pronto? Es fundamental para mí saber esto.
¿Si se reserva el juego en Game, te dan lo mismo que ofrece Steam, la BSO, el libro de arte, el Resident Evil 5 y todos los dlcs?
¿En caso de comprar la versión física será compatible con los logros de Steam? Es que juraría haber leído que el juego sería Steamworks y no Games for Windows como anteriormente.
Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntar algunas dudas sobre el juego. Antes de ello para poder ayudarme mejor diré por delante que para mí Resident Evil 5 fue un juegazo, me encantó y me lo pasé varias veces en distintas dificultades para intentar desbloquear todo.
¿El control es bueno? Es muy importante para mí saber esto, ya que es un shooter y el buen manejo es fundamental para un buen control.
El control ha mejorado respecto a RE5. Te puedes mover mientras disparas, puedes tirarte al suelo, rodar, cubrirte, atacar cuerpo a cuerpo de diferentes formas...
Sí. Sacaron un parche al tiempo que permite ajustar el ángulo de visión. La gente se quejaba porque la cámara era demasiado cercana.
¿Se ha implementado bien el control teclado y ratón? Porque me toca mucho las narices algunos jugos que sacan para PC y no se curran que se adapte bien a teclado y ratón, forzando al jugador a tirar de mando.
No lo sabemos porque aún no ha salido, pero viniendo de quien viene el port, apuesto a que sí.
De todas formas 100% recomendado jugar este juego con pad.
Sí. La típica. Mayor resolución, calidad de texturas, AA, AF, mayor tasa de frames...
¿Tiene una larga duración?
30 horas más modos online y campaña muy rejugable por su faceta cooperativa.
¿Es adictivo?
Si te causó adicción RE5, por lo general, te la causará éste.
¿Cómo shooter es bueno?
Como juego de acción cooperativa es de lo mejor actualmente. Básicamente es lo mejor porque no hay nada que se le acerque lo más mínimo a la propuesta cooperativa que éste juego ofrece.
Lo he dicho mil veces, es un genial juego de acción, criticado mayormente por gente que aún tiene en su memoria el recuerdo de las primeras entregas de la saga.
¿El juego tiene añadidos que lo hagan rejugable? Por ejemplo en RE 5 estaban los emblemas, los trajes, las figuras y las mejoras de las armas, que hacían que si querías mejorarlas al máximo tuvieras que jugar otra vez, además de que se desbloqueaban armas nuevas al mejorar otras.
Sí, varios niveles de dificultad desbloqueables, y más cosas, supongo. No lo he llegado a completar para saberlo.
Pero vamos, tiene muchos modos online también.
¿Qué tal es el modo online? Por lo que sé se han añadido nuevos modos, la cuestión es conocer como son estos y si son entretenidos.
Sí, tiene diferentes modos.
¿Pensáis que el online durara mucho tiempo o morirá pronto? Es fundamental para mí saber esto.
Pues no lo sé, nadie lo sabe xD.
Supongo que gente siempre quedará.
¿Si se reserva el juego en Game, te dan lo mismo que ofrece Steam, la BSO, el libro de arte, el Resident Evil 5 y todos los dlcs?
No. Ésto sólo via Steam.
¿En caso de comprar la versión física será compatible con los logros de Steam? Es que juraría haber leído que el juego sería Steamworks y no Games for Windows como anteriormente.
El juego tiene logros en Steam, guardado en la nube, actualizaciones automáticas, etc.
No usa la porquería de GFWL.
Agradecería opiniones sinceras e imparciales y teniendo en cuenta que me encantó el 5.
sergio_mikkos escribió:Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntar algunas dudas sobre el juego. Antes de ello para poder ayudarme mejor diré por delante que para mí Resident Evil 5 fue un juegazo, me encantó y me lo pasé varias veces en distintas dificultades para intentar desbloquear todo.
El control ha mejorado respecto a RE5. Te puedes mover mientras disparas, puedes tirarte al suelo, rodar, cubrirte, atacar cuerpo a cuerpo de diferentes formas...
Sí. Sacaron un parche al tiempo que permite ajustar el ángulo de visión. La gente se quejaba porque la cámara era demasiado cercana.
No lo sabemos porque aún no ha salido, pero viniendo de quien viene el port, apuesto a que sí.
Sí. La típica. Mayor resolución, calidad de texturas, AA, AF, mayor tasa de frames...
¿Es adictivo?
¿Cómo shooter es bueno?
Como juego de acción cooperativa es de lo mejor actualmente. Básicamente es lo mejor porque no hay nada que se le acerque lo más mínimo a la propuesta cooperativa que éste juego ofrece.
Lo he dicho mil veces, es un genial juego de acción, criticado mayormente por gente que aún tiene en su memoria el recuerdo de las primeras entregas de la saga.
Sí, varios niveles de dificultad desbloqueables, y más cosas, supongo. No lo he llegado a completar para saberlo.
No. Ésto sólo via Steam.
El juego tiene logros en Steam, guardado en la nube, actualizaciones automáticas, etc.
Agradecería opiniones sinceras e imparciales y teniendo en cuenta que me encantó el 5.
De todas formas, veo muchas cosas "fundamentales" para tí xDD.
No le des más vueltas, si te encantó RE5, dale una oportunidad a RE6 y juzga por tí mismo.
Si no te gustó RE5, ni lo pruebes. Aunque algún caso conozco que le ha gustado RE6 y no RE5. Por lo general lo veo rarísimo, porque son dos juegos del mismo estilo, planteamiento y que buscan objetivos similares como juegos.
Serkenobi escribió:sergio_mikkos escribió:Serkenobi escribió:Aprovecho para preguntar algunas dudas sobre el juego. Antes de ello para poder ayudarme mejor diré por delante que para mí Resident Evil 5 fue un juegazo, me encantó y me lo pasé varias veces en distintas dificultades para intentar desbloquear todo.
¿Es adictivo?
¿Cómo shooter es bueno?
No. Ésto sólo via Steam.
De todas formas, veo muchas cosas "fundamentales" para tí xDD.
No le des más vueltas, si te encantó RE5, dale una oportunidad a RE6 y juzga por tí mismo.
Si no te gustó RE5, ni lo pruebes. Aunque algún caso conozco que le ha gustado RE6 y no RE5. Por lo general lo veo rarísimo, porque son dos juegos del mismo estilo, planteamiento y que buscan objetivos similares como juegos.
Preguntó todo esto porque no me gusta lanzarme a la piscina . Normalmente si puedo antes de comprar un juego juego la demo, pero como en este caso no hay tengo muchas incognitas.
Lo que más me preocupa es que adapten bien el control al teclado y ratón, ya que al ser un shooter es fundamental.
El 5 me encantó y me lo pasé varias veces. En un futuro me gustaría volver a jugarlo con alguien, que es lo único que me falta para tener una experiencia completa.
Si Game no ofrece lo mismo que Steam, ¿se sabe que ofrece por la reserva?
¿El libro de arte en Steam vendría en formato pdf en inglés o castellano?
¿Hay alguna manera de poder probar el juego antes de comprarlo (a falta de demo)?
Serkenobi escribió:Ya mire en la página de Game, pero no pone nada al respecto.
Una putada que el libro venga en inglés.
Ojalá tengas razón. Sino me dices donde vives y sino me gusta voy a por tí
sergio_mikkos escribió:Serkenobi escribió:Ya mire en la página de Game, pero no pone nada al respecto.
Jaja, por 23€ la pérdida tampoco sería tanta hombre xD.
Serkenobi escribió:sergio_mikkos escribió:Serkenobi escribió:Ya mire en la página de Game, pero no pone nada al respecto.
Jaja, por 23€ la pérdida tampoco sería tanta hombre xD.
¿23?
¿Pero no es 30 euros lo que cuesta?