[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

En teoría, la propia Capcom ya ha dicho en alguna ocasión que RE6 no lo llevará.

http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/ ... &528946723
Por favor alguien me puede confirmar si la version en pc de españa viene con las voces en ingles originales?
Matador_ escribió:Por favor alguien me puede confirmar si la version en pc de españa viene con las voces en ingles originales?


El juego se activa por steam, compres la versión que compres. Así que siempre podrás seleccionar el inglés a través de steam. ;)
yo definitivamente no comprare este juego de salida por que ya han caído TombRaider y Bioshock Infinite, pero si que podría caer en abril, estaré siguiendo sus opiniones, sobre todo en el tema de la optimizacion XD
A ver si alguien me puede aclarar una cosa.
Si yo precompro el juego ahora, al haber pasado las dos primeras recompensas , me las darian? o al estar entre la segunda y la tercera a dia de hoy, solo me darian si alcanzara la 3?

Si me dan las primeras recompensas, los artbooks (me da un poco igual), y el resident 5, me lo compro ya, asi que, a ver si alguien me lo puede confirmar por si lo compro o no [+risas]

Y que quereis que os diga, a muchos no les llamara nada este nuevo resident, pero a mi me parece una pasada.

Saludos
die4554 escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa.
Si yo precompro el juego ahora, al haber pasado las dos primeras recompensas , me las darian? o al estar entre la segunda y la tercera a dia de hoy, solo me darian si alcanzara la 3?

Si me dan las primeras recompensas, los artbooks (me da un poco igual), y el resident 5, me lo compro ya, asi que, a ver si alguien me lo puede confirmar por si lo compro o no [+risas]

Y que quereis que os diga, a muchos no les llamara nada este nuevo resident, pero a mi me parece una pasada.

Saludos


Mi amigo hizo la precompra y esta jugando al REsident 5 de mientras.
Exacto, al RE5 se puede jugar ya.
Ya pero mi pregunta no es esa. Tu amigo precompro el juego antes de que llegara al nivel de regalar el resident 5, o lo compro ya habiendo llegado a ese nivel?
Saludos
Obviamente despues de haber alcanzado el nivel.
clamp escribió:Obviamente despues de haber alcanzado el nivel.

Ok, entonces duda resuelta. Pensaba que a lo mejor lo habia comprado desde el principio, y le fueron dando las recompensas a medida que se llegaba, pero si me dices que despues, pues aclarado queda.
Voy a ello entonces [beer]

Saludos
No a ver, nos hemos liado :p

Aunque hubiera comprado el juego desde el principio, los logros que vayan desbloqueando tambien se los daran a el cuando se lance el juego dentro de un mes, que muy seguramente llegara al tercer nivel para conseguir los DLC.

Creia que preguntabas si precomprandolo ahora se puede jugar ya al RE5, y si se puede.

Que aunque no haya llegado al tercer nivel tendre los DLC aunque lo haya precomprado hoy, tambien.
españoles de españa( para evitar lags) agregarme si jugais al re5 desde steam "dandrea87" y examos unos versus!

me gusta por que ahora esta ya por el 65% y aun quedan 19 dias... imagino que ese 35% que queda en 19dias se pueden completar!
rubening escribió:españoles de españa( para evitar lags) agregarme si jugais al re5 desde steam "dandrea87" y examos unos versus!

me gusta por que ahora esta ya por el 65% y aun quedan 19 dias... imagino que ese 35% que queda en 19dias se pueden completar!

Yo he hecho que suba un 2% al comprarlo hace una hora [+risas]

Na es coña, aunque cuando lo he comprado estaba al 63% creo. A ver si llega al 100%!
_Jack_ escribió:yo definitivamente no comprare este juego de salida por que ya han caído TombRaider y Bioshock Infinite, pero si que podría caer en abril, estaré siguiendo sus opiniones, sobre todo en el tema de la optimizacion XD



Yo voy a hacer lo mismo, voy a dejar el juego para cuando termine el Bioshock infinitie, osea sobre la primera mitad de abril pillaré este RE6, en un mes que también estaran el Dead island y el Star trek.
A los que lo habeis comprado y teneis instalado el resident 5, como lo poneis en español? (digo los subtitulos y el menu del juego).

No lo encuentro por ningun lado, para ponerlo en español.
Saludos

Edito: Vale es la misma pantalla que te da a elegir el tipo de direct x [+risas]
Alguien sabe que tipo de key lleva actualmente el Resident evil 5 en Steam, la legacy key ( aquella que solo se activa 15 veces), o la ssa key (la cual se liga al gametarg), alguien que tenga el juego actualmente comprado, me podria aclarar esa duda.
Al parecer puede q hayan actualizado el tipo de serial, quisiera quitarme esa duda
Pondré por estos lares un comentario que escribí hace poco, para ayudar a los dudosos como estaba yo hace unas semanas: En resumidas cuentas, si te ha gustado RE5, te gustará RE6.
Es lo más normal vamos.
De hecho antes de llegar a jugarlo en consola empecé a rejugar RE5 y no recordaba el control tan tosco...
Lo de no poder andar y disparar al mismo tiempo era una putada, porque la tensión del juego en la mayoría de los casos residía en que tenías que calcular bien cuando pararte a disparar y con cuidado de que no te pegasen por todos lados los zombies.

En RE6 el control ha mejorado muchísimo.
Tiene las peculiaridades típicas de Capcom con sus últimas entregas, pero es que precisamente es una de las gracias que le veo al juego. Ese rollo "nostálgico" de Capcom en los controles y en muchas otras facetas hacen especial al juego.

Obviamente, comparándolo objetivamente con muchos otros juegos, los movimientos son algo robóticos, por ejemplo, pero no sé, interpreto que Capcom ha querido hacerlo así porque es una seña de identidad de la saga desde que tomó su rumbo a la acción con su RE4. Como juego de acción, sobre todo con un amigo a tu lado, he disfrutado como un enano, y no me lo he llegado a pasar del todo.
La IA acompañante ha mejorado bastante con respecto a la de RE5, pero dado que tiene online, a las malas si no tienes un amigo a tu lado, es mejor opción que jugarlo con la IA. Igualmente, si se juega con la IA, no da tanto la lata como Sheva en RE5 que tenías que estar todo el rato pendiente de ella para que no muriese. Aquí, si juegas sólo, preocupate sólo de tí mismo. También están bien implementadas las órdenes al compañero. Le puedes decir que espere, que te cubra o que vaya por delante, o si por ejemplo te quedas apuntando a un enemigo solitario, la IA no dispara, y cuando pulsas la tecla correspondiente a las órdenes la IA empieza a disparar al enemigo, con precisión además. Claro que está mejor de lo que dicen. Mucho mejor.

Lo ponen como la mayor mierda que ha parido Capcom pero ni mucho menos.

Ya digo que objetivamente me parece un juego divertidísimo con un compañero al lado, LARGUÍSIMO, con muchos extras y muy rejugable. El rollo nostálgico es lo que le pierde, que los fans de la saga desde los primeros juegos pues no están de acuerdo con el rumbo que ha tomado la saga, pero por ejemplo la campaña de Leon me recordó en muchos aspectos a los primeros RE y no está tan enfocada a la acción. Y teniendo en cuenta que cada campaña dura como un 75% de RE5, y tiene 4 campañas, pues echa cuentas.

No llegué a completar todas las campañas, jugué cada una de ellas por encima, unos cuantos capítulos. La que menos me gustó fue la de Chris. Iba más enfocada a la acción, mucho más. La que más, la de Leon.

La de Leon es más sosegada, más como los primeros RE, salvando las distancias, obviamente. La de Chris es una mezcla entre Gears Of War y RE5. Y la de Jake es en principio la más variada y parecida a RE5. La de Ada no llegué a probarla.
Muy rejugable, varios modos más online, PANTALLA DIVIDIDA TAMBIÉN EN PC, y SteamWorks.
El port a PC está siendo realizado por los mismos que realizaron el port del genial DmC. Además en tiene un gran precio de lanzamiento, 30€. Lo tengo reservado en físico y tengo unas ganas de que salga a la venta como hacía tiempo que no tenía con ningún juego.

salu2!
Pero si el control es de lo peor que tiene este juego. Por un lado la interpretación que ha hecho Capcom "a su manera" del sistema de coberturas típico de los juegos en tercera persona está muy mal implementado, todos los personajes tiene el mismo sistema de cobertura :S. Utilizar el mismo botón para distintas acciones acaba pasando factura.
tuviello escribió:Pero si el control es de lo peor que tiene este juego. Por un lado la interpretación que ha hecho Capcom "a su manera" del sistema de coberturas típico de los juegos en tercera persona está muy mal implementado, todos los personajes tiene el mismo sistema de cobertura :S. Utilizar el mismo botón para distintas acciones acaba pasando factura.


El control para nada es malo. El juego simplemente ni es un Gears of War, ni pretende serlo.
Tiene un control peculiar, que mantiene el sello de identidad de las últimas entregas pero eliminando esa tosquedad evidente en las últimas dos entregas y por fin podemos mover la cámara libremente y apuntar mientras andamos.
Las coberturas pues no son su fuerte, desde luego, pero son algo prescindible. Rara era la vez que me cubría.
tuviello escribió:Pero si el control es de lo peor que tiene este juego. Por un lado la interpretación que ha hecho Capcom "a su manera" del sistema de coberturas típico de los juegos en tercera persona está muy mal implementado, todos los personajes tiene el mismo sistema de cobertura :S. Utilizar el mismo botón para distintas acciones acaba pasando factura.

completamente deacuerdo, lo unico que valdria la pena y solamente para pasar el rato es la campaña de leon...
y comprarme un juego por una sola campaña la vrdad es que no... si me lo pillo alguna vez será por algun fail o a 10€ máximo

como echo de menos un RE como el Remake,Zero,Veronica...
Pues yo hace poco me volví a pasar el remake del primer Resident Evil con el emulador de Wii en PC y es obvio que es un juegazo, pero prefiero las dos últimas entregas simple y llanamente porque en el mercado no hay NADA absolutamente con una propuesta cooperativa tan divertida como los dos últimos Resident Evil.
sergio_mikkos escribió:
tuviello escribió:Pero si el control es de lo peor que tiene este juego. Por un lado la interpretación que ha hecho Capcom "a su manera" del sistema de coberturas típico de los juegos en tercera persona está muy mal implementado, todos los personajes tiene el mismo sistema de cobertura :S. Utilizar el mismo botón para distintas acciones acaba pasando factura.


El control para nada es malo. El juego simplemente ni es un Gears of War, ni pretende serlo.
Tiene un control peculiar, que mantiene el sello de identidad de las últimas entregas pero eliminando esa tosquedad evidente en las últimas dos entregas y por fin podemos mover la cámara libremente y apuntar mientras andamos.
Las coberturas pues no son su fuerte, desde luego, pero son algo prescindible. Rara era la vez que me cubría.


Que no es un Gears está claro, por lo menos en el GOW tienen el sistema pulido, este es una mala interpretación porque no es fluido. Hombre no sé que dificultad has probado, pero vamos, si no fuera necesario no lo hubieran implementado y en la última dificultad es bastante aconsejable no ser rambo.

De la IA rival mejor no hablar, o el hecho de que determinadas secciones las tienes que rejugar igual en distintas campañas, lo cual lo hace bastante tediosos porque es la sensación de "joder este evento chorra otra vez". Abuso de QTE, etc...

Por muy buen port que hagan, el juego en su base sigue siendo un juego mediocre y esa fue la opinión generalizada de los usuarios sobre el juego, entre los que me incluyo (y no, no me molesta que no sea un RE clásico, pero si que como juego de acción esté mal planteado).

Consejo personal: Probarlo antes de comprarlo.
tuviello escribió:
sergio_mikkos escribió:
tuviello escribió:Pero si el control es de lo peor que tiene este juego. Por un lado la interpretación que ha hecho Capcom "a su manera" del sistema de coberturas típico de los juegos en tercera persona está muy mal implementado, todos los personajes tiene el mismo sistema de cobertura :S. Utilizar el mismo botón para distintas acciones acaba pasando factura.


El control para nada es malo. El juego simplemente ni es un Gears of War, ni pretende serlo.
Tiene un control peculiar, que mantiene el sello de identidad de las últimas entregas pero eliminando esa tosquedad evidente en las últimas dos entregas y por fin podemos mover la cámara libremente y apuntar mientras andamos.
Las coberturas pues no son su fuerte, desde luego, pero son algo prescindible. Rara era la vez que me cubría.


Que no es un Gears está claro, por lo menos en el GOW tienen el sistema pulido, este es una mala interpretación porque no es fluido. Hombre no sé que dificultad has probado, pero vamos, si no fuera necesario no lo hubieran implementado y en la última dificultad es bastante aconsejable no ser rambo.

De la IA rival mejor no hablar, o el hecho de que determinadas secciones las tienes que rejugar igual en distintas campañas, lo cual lo hace bastante tediosos porque es la sensación de "joder este evento chorra otra vez". Abuso de QTE, etc...

Por muy buen port que hagan, el juego en su base sigue siendo un juego mediocre y esa fue la opinión generalizada de los usuarios sobre el juego, entre los que me incluyo (y no, no me molesta que no sea un RE clásico, pero si que como juego de acción esté mal planteado).

Consejo personal: Probarlo antes de comprarlo.


El juego ha sido increíblemente mal tratado.
Los primeros Resident Evil juegan en su contra, lo que no entiendo es por qué no se criticó ni Resident Evil 4 ni Resident Evil 5 con su cambio a la acción, tanto como lo han hecho con RE6. Posiblemente porque Capcom dijo que con RE6 se volvería a los orígenes cuando no ha sido así.

La campaña de Leon es lo más parecido a los primeros RE que ha habido en la saga desde RE4 y teniendo en cuenta que sólo esa campaña ya dura prácticamente lo mismo que RE5, ¿de qué estamos hablando?¿Sería un mejor juego si se suprimieran el resto de campañas?

Como juego de acción con un amigo insisto en que ha sido de las experiencias más divertidas que he tenido en ésta generación.

Dejaré por aquí el análisis de un usuario con el que concuerdo y me identifico bastante:
__________________________________________________ _____________________________

En cuanto a la review del Resident Evil 6, decir que creo que no se está siendo justo con este título por el mero hecho de ser un "Resident Evil". Casi podríamos decir que precisamente el pertenecer a esa franquicia es un lastre para una evaluación lo más objetiva posible.

Hay muchos frentes que atender: A los fans incondicionales de la saga, a los fans de la saga pre-4, a los fans post-4, a los recién llegados y a los que simplemente nos gustan los videojuegos, sin prejuicios. Muchos frentes a los que tener contentos.

Y CAPCOM, en lugar de ir a por lo seguro, ha ido con todo. Es un gesto encomiable, pero este gesto por sí sólo no sirve para justificar nada. Sólo es algo digno de reconocer. Pero con todo y con eso, para mí estamos ante un juego de 9 de nota mínima.

Hagamos un poquito de retrospectiva, para saber por qué Resident Evil 6 es un juego merecedor de un 9.

La gran mayoría, aunque siempre hay excepciones, podemos afirmar que los Resident Evil hasta la llegada del 4, con sus altibajos, han sido grandes juegos. Mención especial para mí merecen el Resident Evil 2 y el Resident Evil: Rebirth. Pero entonces llegamos al 4. Los fans empiezan a pedir algo nuevo en los Resident. Muchos seguimos convencidos de que la fórmula original simplemente debería ser ajustada, retocada, refinada, pero no alterada de forma radical, pero la llegada de los nuevos shooter influencian la decisión y tenemos un Resident Evil que se reinventa apostando por entornos abiertos, mayor acción, un nuevo tipo de enemigo muy alejado del zombie tradicional, un cambio de perspectiva, abandono de las cámaras fijas y sistema de puntería manual con cámara al hombro. Y, cómo no, para los tradicionalistas, las ampollas empezaron a saltar. Sin embargo, incluso con todo eso, Resident Evil 4 resultó un éxito innegable para propios y extraños. Incluso muchos de los detractores empezaron a apreciar las mieles de este nuevo título que redefinió no sólo su saga sino a muchos juegos posteriores a él.

Y seamos claros, el horror, a partir de los 16-18, deja de existir. La saga Resident Evil siempre ha sido una saga más de sustos que de terror situacional, y conforme uno madura, sí, se vuelve a sobresaltar, pero ya no pasa miedo. Y para la mayor parte de los jugadores de Resident Evil, que ya rondamos los 30, el que diga que Resident Evil ya no da miedo, efectivamente, tiene razón, pero no porque el juego sea mejor o peor dentro de su género, sino porque uno ya no es un niño. Sin embargo, aunque ya no pases miedo, hay un factor que en Resident Evil 4 se mantiene: el ambiente tenebroso. Es un juego que muestra perversión y maldad y conforme va anocheciendo durante su historia se va volviendo más retorcido y agobiante, porque la parte “survival” se mantuvo.

Claro, Resident Evil 5 tenía que llegar y, no nos engañemos, es un grandísimo juego de acción con unos gráficos que aún a día de hoy siguen sorprendiéndome. Pero algo sucedía con la quinta iteración, con el número 5, el que trae siempre regalito. Aunque el argumento principal concluía de una forma muy espectacular y decente, con grandes momentos muy emotivos, la parte jugable no sufrió muchos cambios, en una época en la que poder mover y apuntar era ya un hábito gracias a juegos como Uncharted o Gears of War, lo cual de repente podía resultar chocante, y la parte cooperativa que, siendo muy divertida cuando jugabas con un compañero, era más un lastre cuando jugabas solo por no decir que elimina mucha de la parte del sentimiento de soledad de los juegos anteriores, de la sensación de supervivencia en condiciones extremas. Las penas con un amigo (aunque sea una IA), son menos penas. Sin embargo, la mayor apuesta y el mayor error fue renunciar al ambiente que ha caracterizado toda la saga. Sí, teníamos el gore, lo retorcido, pero luchábamos a la luz del sol, la munición nunca escaseaba y si eras muy malo siempre tenías a tu compañero para sacarte del apuro.

El atolladero en el que se había metido CAPCOM era grande. Tenemos por una parte mucha gente descontenta, por otra parte mucha gente que acaba de llegar a la saga y la ha disfrutado de una forma no alienada por la saga y hay que replantearse a qué público queremos satisfacer y por qué.

Revelations es un experimento que funciona excepcionalmente, buscando una vuelta a la angustia, a los espacios cerrados, y a las criaturas grotescas desde un principio. Y sirve como perfecto peldaño para llegar al día de hoy con Resident Evil 6.

Resident Evil 6 es una brutalidad. Es casi con toda seguridad el Resident Evil más ambicioso hasta la fecha. Tenemos una jugabilidad reajustada a los tiempos actuales, con millones de combinaciones dentro de los tiroteos y el cuerpo a cuerpo que son cada vez más fantásticos conforme uno perfecciona la técnica. Tenemos 4 campañas enormes, que podían haber sido perfectamente juegos independientes, con un hilo argumental a la altura de las producciones Hollywoodienses. Unos gráficos muy efectistas y que saben aprovechar al máximo un motor ya casi obsoleto como el MT Framework. Y quizá el aspecto que menos ha gustado pero que para mí encaja perfectamente dentro de lo que es una experiencia cinemática, quizá demasiados Quick Time Events.

Pero vayamos por partes: Gráficos:

Estamos ante el Resident Evil más espectacular de la saga. El uso de una iluminación portentosa dentro de escenarios principalmente oscuros consigue que se pasen por alto texturas en baja resolución, y pequeños fallitos de los que no puedes estar pendiente con la tensión del juego. Los personajes estan modelados con exquisitez, mención especial merecen para mí Leon, Sherry y Ada. Estamos también ante unos diseños de monstruos sensacional, no ya por lo grotesco, sino por las increíbles mutaciones que nos ofrecen. Y en las secuencias cinemáticas y/o no cinemáticas, que usan el propio motor del juego, el juego da el do de pecho. De nuevo mención especial merece la campaña de Leon, que se nota que es la campaña más cuidada. NOTA: 9

Jugabilidad:

Para mí, el Resident Evil más jugable de la historia, entendiendo jugabilidad por posibilidades de control, incluso con su gran pega: el sistema de coberturas. Todos los personajes principales parecen moverse igual, cuando de repente descubres que Jake tiene su kung-fu, Piers una especie de Katas con pistolas, descubres que puedes esquivar ataques en tu misma posición, lanzarte al suelo en carrera, desde el sitio, de espaldas, rodar por el suelo, incorporarte, esprintar y combinar el ataque físico, usar un disparo rápido, en definitiva, multitud de formas diferentes en las que solventar un combate sin ser únicamente tiros y puntería. Realmente tenemos prácticamente 4 experiencias distintas: Leon tiene la parte de la historia de zombies, más de tensión y peso argumental; Chris tiene la parte Gears of War, con muchísima acción y tiros; Jake tiene los espacios más amplios para explorar y un sistema de combate que, una vez lo tienes controlado, es sencillamente espectacular; y por último Ada, que es una campaña más de sigilo rollo Metal Gear Solid. Entonces llegamos al sistema de coberturas. El problema del sistema de coberturas es que ha querido diferenciarse del resto de shooters en tercera persona tratando de volverlo más interactivo y fluído sin recurrir a un botón (cuando estás de pie). Y es verdad que esto se puede interponer en la jugabilidad un poco, pero como todo, es cuestión de acostumbrarse si lo quieres utilizar, o hacer lo que hace la mayoría, no usarlo. Las habilidades adquiribles, que pueden personalizar tu forma de jugar priorizando un tipo de juego u otro según conveniencia es un punto a favor, ya que puedes alterar tu experiencia notablemente gracias a ellas. Bien es verdad que hay algunas habilidades que sirven para más bien poco, pero hay muchas muy útiles. Y para terminar, el modo cooperativo. Jugar este Resident Evil con un amigo ya sea en el mismo sofá o en sofás separados por internet es una experiencia sólo equiparable (no me matéis) al cooperativo de Uncharted. Resident Evil 6 con amigos multiplica la diversión por 4. NOTA: 8,5

Sonido:

El apartado sonoro es impresionante, sobre todo si tienes 5.1 disponible en casa. Están super logrados los efectos de ubicación, pero esto es casi ya un estándar hoy en día. El doblaje en inglés es espectacular, y para ser el primer Resident Evil dentro de la saga oficial (Operation Raccoon City no cuenta) doblado al castellano es brillante, seguramente debido al estudio Pinknoise, responsable de doblajes como Uncharted o Alan Wake, aunque debido al inglés a veces falla un poco la sincronía labial, pero nada destacable. Y respecto a la música, decir que tiene grandes temas perfectamente casados con la situación que te hacen vivirla mucho más. Es una banda sonora más propia de una película que de un juego. NOTA: 8,5

Multijugador:

La Caza de Agentes es una novedad muy, muy interesante. Poder ser los malos en una partida aleatoria de una persona e intentar amargarle la fiesta a otro jugador es una sensación muy divertida y gratificante, aunque tras jugar un poco se puede volver un poco problemático y frustrante a la vez, porque para igualar un poco las cosas con el jugador, los “malos” se manejan de forma bastante torpe. Aún así, y aunque todavía no esté incluído ni anunciado, es de esperar un modo multijugador vía DLC estilo Versus del 5, que cuando llegue se comentará, pero que de momento, al no tener, es bajo. Otra de las cosas que me ha llamado mucho la atención y que estoy muy pendiente son los eventos de ResidentEvil.Net, que si cumplen lo que prometen pueden ser muy interesantes y alargar la vida del juego muchísimo, siempre que no caigan en la repetición. NOTA: 7,5

Duración:

Es el Resident Evil más largo. Prácticamente tenemos 4 juegos en 1, ya que cada campaña es inmensa y diferenciada. Para cuando termines puedes seguir jugando para conseguir puntos con los que desbloquear nuevas habilidades, tienes los Mercenarios, Caza de Agentes y los Eventos que irán apareciendo con el tiempo, aparte de los DLC que están por venir. Resident Evil 6 tiene para largo, y será de los que se queden por aún más tiempo. NOTA: 9

Historia:

Yo tenía mis dudas a este respecto, ya que habiendo cerrado la historia en el 5, no sabía que más había que contar, o qué más se podía contar. Sin embargo, pese a prácticamente ser una historia independiente argumentalmente, al ser tan grande, tiene espacio para cubrir todos los frentes y para conseguir reuniones míticas que siempre nos hemos imaginado como por ejemplo: Leon y Chris. Dentro de este tipo de argumentos de serie B, Resident Evil 6 tiene un gran hilo argumental que da para posibles secuelas con esa entidad “La Familia” y hace la aventura entretenida a más no poder, con grandes giros y enigmas que sólo se responden jugando todas las campañas. Esta apuesta por 4 historias interconectadas y en algunos momentos simultáneas es brillante. NOTA: 8,5

En General:

Para mí este Resident Evil es el mejor paso evolutivo desde el Resident Evil 4. La campaña de Leon me ha conseguido retrotraer a los tiempos de Resident Evil 2, con grandes homenajes a dicha entrega durante la misma. La campaña de Chris es frenética, la de Jake es la más original y la de Ada es el cierre perfecto. Como he dicho al principio, el gran problema de este juego son las espectativas, son la necesidad de exigir demasiado a una franquicia, es el rechazo a las fórmulas nuevas de los detractores de la dirección de los videojuegos actualmente, y es el rechazo de la gente que quiere jugar los tiros de un Call of Duty en un Resident Evil. La gente además ha juzgado el producto final por la demo y cada día oigo a más y más gente que va acabando las campañas y que se sorprende gratamente con este juego. Con respecto a la nota de Metacritic sólo decir: siempre que haya “fans”, habrá “haters” y ni unos ni otros valoran objetivamente, porque oscilamos del 10 al 0, cuando nada es blanco o negro.
Como no vas a maltratar al juego cuando te dejas 50 euros en un juego de acción y resulta que la acción que plantea es tediosa¿? Plantean una campaña como la de Chris, orientada a la acción y en muchas secciones tienes que estar controlando el no quedarte sin balas¿??? (WTF), control mal optimizado y encima en consola presentaba unos cuantos jaggies gráficos.

Eso de que la campaña de Leon es la más parecida a los RE... eso hay que decirlo con "comillas", porque tiene de los RE clásicos solo la ambientación. Todo lo demás que caracterizaba a la saga como puzles, jugabilidad, sensación de soledad, etc... no la tiene por ningún lado. Mejor no compararlo con los juegos clásicos.

En cuanto a la duración es cierto que el juego es larguísimo, pero entre que algunas secciones las tienes que repetir en distintas campañas y que en determinadas secciones te marean en el mismo escenario, pues eso...
sergio_mikkos escribió:La campaña de Leon me ha conseguido retrotraer a los tiempos de Resident Evil 2,

1998 exactamente.. segun tu perfil con 6 años jugabas al RE2? [carcajad] [carcajad]
ná que RE6 tiene de los clasicos lo que yo tengo de millonario....
alanwake escribió:
sergio_mikkos escribió:La campaña de Leon me ha conseguido retrotraer a los tiempos de Resident Evil 2,

1998 exactamente.. segun tu perfil con 6 años jugabas al RE2? [carcajad] [carcajad]
ná que RE6 tiene de los clasicos lo que yo tengo de millonario....


He dejado claro que ese análisis no es mío, ha sido copiado de un usuario de otro foro.
Pero aunque fuese mío, ¿no podría haber jugado Resident Evil 2 en 2005 por ejemplo? xD

Claro que de los clásicos no tiene nada, pero Resident Evil 4 y Resident Evil 5 tienen menos todavía que la campaña de Leon y no los criticaron tanto por ello.
A eso me refiero.
A ver, pero es que el juego no se ha llevado palos solo por ser un Resident Evil que no sigue a los clásicos, si no porque como juego de acción es mediocre.
tuviello escribió:A ver, pero es que el juego no se ha llevado palos solo por ser un Resident Evil que no sigue a los clásicos, si no porque como juego de acción es mediocre.


Menos mediocre que Resident Evil 5 por ejemplo y sin embargo ese no fue tan criticado ni masacrado, por lo general todo lo contrario.

Y personalmente no me parece un juego mediocre, es un muy buen juego que busca divertir con un amigo a tu lado y lo consigue con creces.
Yo no puedo opinar de este juego hasta que no lo compre en abril, pero tengo toda la sensación de que es uno de esos juegos maltratados y vapuleados hasta la exageración, se ve venir la verdad, leer he leido muchísimos comentarios de críticas de este título, soy fan desde el primer resident evil, y aunque no puedo juzgar al juego de momento, si que me he llevado auténticas sorpresas e incoherencias con las críticas de mucha gente sobre este juego y sus comparativas con los juegos pasados a la hora de ver la comprensión y el entendimiento de la "evolución" de esta saga, asi que no me extrañaría nada que una vez más se haya generado un fenómeno social contra este juego de manera surrealista.
sergio_mikkos escribió:
tuviello escribió:A ver, pero es que el juego no se ha llevado palos solo por ser un Resident Evil que no sigue a los clásicos, si no porque como juego de acción es mediocre.


Menos mediocre que Resident Evil 5 por ejemplo y sin embargo ese no fue tan criticado ni masacrado, por lo general todo lo contrario.

Y personalmente no me parece un juego mediocre, es un muy buen juego que busca divertir con un amigo a tu lado y lo consigue con creces.


Normal que fuera menos masacrado, porque por lo menos no te planteaba un control, sistema de coberturas y otros defectos mal planteados, que hicieron que este se metiera una ostia entre los usuarios buena.

Yo lo tengo en PS3 desde hace un tiempo y probaré en Pc a ver que tal se ve, pero insisto que la gente lo pruebe antes de comprarlo, así se evitan desilusiones.

Saludos.
Yo si lo compro es mas que nada por el cooperativo y por los DLC, y tengo mas de 25 años y el genero terror me sigue asustando , nada de se quedo en los 16-18 años porque para nada es así hay juegos muy buenos que consiguen ponerte la piel de gallina, los RE dejaron de serlo con el 2-3 , y eso es precisamente es lo que sigo buscando, yo y muchos que crecimos jugando a esos juegos. Ya tristemente la saga dejo de ser un horror a un shooter, y por eso me fui a los Dead Space.

Y mira que estaba bastante bien nivelado las dosis de acción con terror e intriga. Los juegos de ahora abusan de algo , o son de terror que te cagas por las patas, o son de accion a diestro y siniestro.

No puedo opinar del RE6. Del 5 hombre, si lo enfocas desde otra perspectiva pues si es un buen juego, pero lo que deberían de hacer es dejar la saga ya tranquila y usar otro nombre y con otro empiezo. Demasiadas mutaciones y personajes sacado de la manga están ya metiendo.
tuviello escribió:
sergio_mikkos escribió:
tuviello escribió:A ver, pero es que el juego no se ha llevado palos solo por ser un Resident Evil que no sigue a los clásicos, si no porque como juego de acción es mediocre.


Menos mediocre que Resident Evil 5 por ejemplo y sin embargo ese no fue tan criticado ni masacrado, por lo general todo lo contrario.

Y personalmente no me parece un juego mediocre, es un muy buen juego que busca divertir con un amigo a tu lado y lo consigue con creces.


Normal que fuera menos masacrado, porque por lo menos no te planteaba un control, sistema de coberturas y otros defectos mal planteados, que hicieron que este se metiera una ostia entre los usuarios buena.

Yo lo tengo en PS3 desde hace un tiempo y probaré en Pc a ver que tal se ve, pero insisto que la gente lo pruebe antes de comprarlo, así se evitan desilusiones.

Saludos.


¿Pero tú has jugado Resident Evil 5 y Resident Evil 6?

Claro que Resident Evil 5 te planteaba un control horroroso.
Es de lo más tosco que me he encontrado últimamente.
La mejora de RE6 en el control con respecto a RE5 es BESTIAL.

En RE5 por cierto también tenías un sistema de coberturas similar, solo que se podía utilizar en escasos lugares.

Aún así RE5 me divirtió igualmente muchisimo, y me lo he pasado unas cuantas veces.

Resident Evil 6 tiene un control peculiar, simplemente, y hay que saber comprender ésto.
Hay que saber que no es un Gears of War, ni el control que plantea busca ser similar.
Independientemente de ésto, valorando objetivamente el control en RE6, es bastante bueno, con las típicas peculiaridades que Capcom ha querido introducir para darle pequeñas pinceladas de facetas presentes en anteriores entregas.

Como dijo el usuario en el analisis que anteriormente posteé: Resident Evil 6 es el mayor cambio evolutivo en la serie desde RE4.
Resident Evil 5.. es un juego divertido a mi se me hizo ameno y divertido.. el argumento estaba curioso, espectacular.. menos problemas de control... Resident evil 6 te lo acabas y te pones de mala leche... el argumento es una soberana gilipoyez xD el guion es de pelicula de van damme pero de las malas xD. Solo la de Ada merece la pena por el gameplay...

En fin... si Resident Evil 6 esta siendo tan odiado es por primero convertirlo en una pelicula palomitera de serie B, asquerosa donde priman las tetas musculos y los culos... donde el guion es una soberana tonteria y donde las motivaciones del malo son para llorar.... xD

Resident Evil 5 al menos era un buen shooter.. el 6 ni es un buen shooter ni un re decente ni nada...

Pero esto como opinion personal... Y si, lo he jugado en coop y si con un amigo y no en facil no y sigue siendo una mierda, el control tosco, te enganchas... sistema de coberturas horrible... en fin.. una lastima esperemos que en el 7 se lo piensen dos veces.

Saludos.
En el momento en que criticáis Resident Evil 6 por su control, y ponéis a Resident Evil 5 como que es un buen juego de acción y tiene un buen control, perdéis toda la credibilidad.

Como si en Resident Evil 5 no te atascases... Mil veces me ha ocurrido, muchas más que en RE6.
La cámara fija al hombro, no puedes disparar mientras caminas, la IA aliada es estúpida, todo lo contrario que en RE6 y que entre otras cosas no tienes que estar cuidando de ella permanentemente, y un largo etc.

¿Que RE6 es peliculero? Claro que lo es, y dado que sabemos qué juego nos vamos a encontrar y qué es lo que pretende me parece un punto a su favor. ¿No era peliculero RE5?

Es que veo tantas incongruencias por vuestra parte en vuestros argumentos...
No puedes alabar RE5 y criticar a RE6 simple y llanamente porque RE6 es un RE5 muy mejorado, independientemente de que quizá te guste más la historia o la ambientación de la quinta entrega.
sergio_mikkos escribió:En el momento en que criticáis Resident Evil 6 por su control, y ponéis a Resident Evil 5 como que es un buen juego de acción y tiene un buen control, perdéis toda la credibilidad.

Como si en Resident Evil 5 no te atascases... Mil veces me ha ocurrido, muchas más que en RE6.
La cámara fija al hombro, no puedes disparar mientras caminas, la IA aliada es estúpida, todo lo contrario que en RE6 y que entre otras cosas no tienes que estar cuidando de ella permanentemente, y un largo etc.

¿Que RE6 es peliculero? Claro que lo es, y dado que sabemos qué juego nos vamos a encontrar y qué es lo que pretende me parece un punto a su favor. ¿No era peliculero RE5?

Es que veo tantas incongruencias por vuestra parte en vuestros argumentos...
No puedes alabar RE5 y criticar a RE6 simple y llanamente porque RE6 es un RE5 muy mejorado, independientemente de que quizá te guste más la historia o la ambientación de la quinta entrega.


Es que ni de coña... Re 5 era muy 4... de echo puedes mirar en muchos analisis que dicen lo mismo.. el hecho de no moverte al disparar lo hacia mas tenso y dificil.... re 6 es un puñetero paseo xD y con muchos mas bugs de control y en eso estamos de acuerdo la gran mayoria... ademas de que solo hay que ver las ventas... y las notas..

Ha sido un gran fracaso de Capcom... si en pc te dan el 6 el 5 y casi te regalan a un cuñao si lo compras.. es que no es peliculero.. resident evil 4 ya era peliculero.. resident evil 2 ya era peliculero es que resident evil 6 es una pelicula mala de antena3 a las 4 de la tarde los domingos xD
Joer vaya animos me estais dando que yo ya he hecho la precompra por 18 euros, a mi el 4 me encanto el 5 me gusto, y este sera mucho que no me guste, eso si la demo me gusto, ya me vengo a venir que no sera un must have pero bueno.
ernen escribió:
sergio_mikkos escribió:En el momento en que criticáis Resident Evil 6 por su control, y ponéis a Resident Evil 5 como que es un buen juego de acción y tiene un buen control, perdéis toda la credibilidad.

Como si en Resident Evil 5 no te atascases... Mil veces me ha ocurrido, muchas más que en RE6.
La cámara fija al hombro, no puedes disparar mientras caminas, la IA aliada es estúpida, todo lo contrario que en RE6 y que entre otras cosas no tienes que estar cuidando de ella permanentemente, y un largo etc.

¿Que RE6 es peliculero? Claro que lo es, y dado que sabemos qué juego nos vamos a encontrar y qué es lo que pretende me parece un punto a su favor. ¿No era peliculero RE5?

Es que veo tantas incongruencias por vuestra parte en vuestros argumentos...
No puedes alabar RE5 y criticar a RE6 simple y llanamente porque RE6 es un RE5 muy mejorado, independientemente de que quizá te guste más la historia o la ambientación de la quinta entrega.


Es que ni de coña... Re 5 era muy 4... de echo puedes mirar en muchos analisis que dicen lo mismo.. el hecho de no moverte al disparar lo hacia mas tenso y dificil.... re 6 es un puñetero paseo xD y con muchos mas bugs de control y en eso estamos de acuerdo la gran mayoria... ademas de que solo hay que ver las ventas... y las notas..

Ha sido un gran fracaso de Capcom... si en pc te dan el 6 el 5 y casi te regalan a un cuñao si lo compras.. es que no es peliculero.. resident evil 4 ya era peliculero.. resident evil 2 ya era peliculero es que resident evil 6 es una pelicula mala de antena3 a las 4 de la tarde los domingos xD


Jaja, es de chiste.
Resident Evil 5 era un truño en los controles principalmente por la imposibilidad de moverte al mismo tiempo que disparabas, y lo criticaron MUCHÍSIMO por ello.
Ahora Resident Evil 6 lo adaptan bastante a los nuevos tiempos y resulta que tampoco nos gusta.

La imposibilidad de no poder moverte al mismo tiempo que disparabas no lo hacía más dificil, lo hacía más tosco y engorroso que es diferente.
En cuanto a los bugs, los parches lo han arreglado bastante. Y han añadido diferentes nuevos niveles de dificultad, modos de juego, y opciones para la cámara que fue criticada al principio.

Que te regalen varias cosas por precomprarlo en PC no indica absolutamente nada. De hecho con Bioschok Infinite también te regalan muchas cosas, ¿y?
Si Resident Evil 6 con casi 5 millones de copias vendidas (más las que le quedan por vender en PC) ha sido un fracaso en ventas apaga y vámonos. Otra cosa es que en Capcom esperasen vender mucho más, pero cuántos juegos querrían vender la mitad de lo que ha vendido RE6.

Y respecto a las notas hay diversidad de opiniones, y en todas las páginas "especializadas" coinciden en que es mejor que RE5 en todo.
sergio_mikkos escribió:
ernen escribió:
sergio_mikkos escribió:En el momento en que criticáis Resident Evil 6 por su control, y ponéis a Resident Evil 5 como que es un buen juego de acción y tiene un buen control, perdéis toda la credibilidad.

Como si en Resident Evil 5 no te atascases... Mil veces me ha ocurrido, muchas más que en RE6.
La cámara fija al hombro, no puedes disparar mientras caminas, la IA aliada es estúpida, todo lo contrario que en RE6 y que entre otras cosas no tienes que estar cuidando de ella permanentemente, y un largo etc.

¿Que RE6 es peliculero? Claro que lo es, y dado que sabemos qué juego nos vamos a encontrar y qué es lo que pretende me parece un punto a su favor. ¿No era peliculero RE5?

Es que veo tantas incongruencias por vuestra parte en vuestros argumentos...
No puedes alabar RE5 y criticar a RE6 simple y llanamente porque RE6 es un RE5 muy mejorado, independientemente de que quizá te guste más la historia o la ambientación de la quinta entrega.


Es que ni de coña... Re 5 era muy 4... de echo puedes mirar en muchos analisis que dicen lo mismo.. el hecho de no moverte al disparar lo hacia mas tenso y dificil.... re 6 es un puñetero paseo xD y con muchos mas bugs de control y en eso estamos de acuerdo la gran mayoria... ademas de que solo hay que ver las ventas... y las notas..

Ha sido un gran fracaso de Capcom... si en pc te dan el 6 el 5 y casi te regalan a un cuñao si lo compras.. es que no es peliculero.. resident evil 4 ya era peliculero.. resident evil 2 ya era peliculero es que resident evil 6 es una pelicula mala de antena3 a las 4 de la tarde los domingos xD


Jaja, es de chiste.
Resident Evil 5 era un truño en los controles principalmente por la imposibilidad de moverte al mismo tiempo que disparabas, y lo criticaron MUCHÍSIMO por ello.
Ahora Resident Evil 6 lo adaptan bastante a los nuevos tiempos y resulta que tampoco nos gusta.

La imposibilidad de no poder moverte al mismo tiempo que disparabas no lo hacía más dificil, lo hacía más tosco y engorroso que es diferente.
En cuanto a los bugs, los parches lo han arreglado bastante. Y han añadido diferentes nuevos niveles de dificultad, modos de juego, y opciones para la cámara que fue criticada al principio.

Que te regalen varias cosas por precomprarlo en PC no indica absolutamente nada. De hecho con Bioschok Infinite también te regalan muchas cosas, ¿y?
Si Resident Evil 6 con casi 5 millones de copias vendidas (más las que le quedan por vender en PC) ha sido un fracaso en ventas apaga y vámonos. Otra cosa es que en Capcom esperasen vender mucho más, pero cuántos juegos querrían vender la mitad de lo que ha vendido RE6.

Y respecto a las notas hay diversidad de opiniones, y en todas las páginas "especializadas" coinciden en que es mejor que RE5 en todo.


Hasta capcom ha dicho que es un fracaso en ventas.

http://www.vandal.net/noticia/135063392 ... nancieros/
porfavor no le sigais el rollo.. que vamos a estar asi hasta el dia de salida [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
¿Acaso no estamos diciendo lo mismo?
Para Capcom es un fracaso en ventas, pero no sé que esperaban vender, sinceramente.

Del enlace que pones:
"Resident Evil 6 ha distribuido 4,8 millones de copias hasta el momento, y Capcom espera que venda 5 millones antes de abril de 2013."

¿Desde cuando 4.8 millones de copias en 6 meses son malas ventas?

porfavor no le sigais el rollo.. que vamos a estar asi hasta el dia de salida


Que yo sepa los foros están, entre otras cosas para opinar, podemos estar así hasta el día de salida perfectamente xD.
Si alguien se cansa de la conversación o no le apetece postear, es tan fácil como que no lo haga.

salu2!
sergio_mikkos escribió:¿Acaso no estamos diciendo lo mismo?
Para Capcom es un fracaso en ventas, pero no sé que esperaban vender, sinceramente.

Del enlace que pones:
"Resident Evil 6 ha distribuido 4,8 millones de copias hasta el momento, y Capcom espera que venda 5 millones antes de abril de 2013."

¿Desde cuando 4.8 millones de copias en 6 meses son malas ventas?

porfavor no le sigais el rollo.. que vamos a estar asi hasta el dia de salida


Que yo sepa los foros están, entre otras cosas para opinar, podemos estar así hasta el día de salida perfectamente xD.
Si alguien se cansa de la conversación o no le apetece postear, es tan fácil como que no lo haga.

salu2!


Es que además... si dice el usuario de seguirme el rollo a mi........ estoy siendo respetuoso 100% y lo que yo expreso no es una opinión mia.. es lo que se respira.. en torno a este juego y el cabreo monumental de los fans... usea si alguien aquí es fan que se vaya preparando si no ha jugado ya xD.

En todos lados se comenta el fracaso en ventas... si yo saco un juego y vendo 30 copias es un éxito rotundo xD y si vendiera 5 millones ya no te digo... pero igual para capcom 5 millones es una mierda.. habría que ver cuanto vendio re 4 y 5 o los primeros

Buscad análisis que no sean de webs conocidas, de blogs.. de paginas de fans.. y veréis como lo ponen a caldo.. Vamos que resident evil 6 ha sido un cacho de fiasco no es algo sorprendente.. ha sido asi xD igual que DMC lo esta siendo..

Escuchad podcast, en gameover en un programa hace poco lo decían, la saga ha bajado de la hostia.. no es algo que exprese yo es lo que se respira al rededor de el xD en arcadia gamers.. .. usea... xD mirad los análisis mirad metacritic de usuarios xD Pero vamos que no os molesto mas xd
sergio_mikkos escribió:
¿Pero tú has jugado Resident Evil 5 y Resident Evil 6?

Claro que Resident Evil 5 te planteaba un control horroroso.
Es de lo más tosco que me he encontrado últimamente.
La mejora de RE6 en el control con respecto a RE5 es BESTIAL.

En RE5 por cierto también tenías un sistema de coberturas similar, solo que se podía utilizar en escasos lugares.

Aún así RE5 me divirtió igualmente muchisimo, y me lo he pasado unas cuantas veces.

Resident Evil 6 tiene un control peculiar, simplemente, y hay que saber comprender ésto.
Hay que saber que no es un Gears of War, ni el control que plantea busca ser similar.
Independientemente de ésto, valorando objetivamente el control en RE6, es bastante bueno, con las típicas peculiaridades que Capcom ha querido introducir para darle pequeñas pinceladas de facetas presentes en anteriores entregas.

Como dijo el usuario en el analisis que anteriormente posteé: Resident Evil 6 es el mayor cambio evolutivo en la serie desde RE4.


No hay más ciego que el que no quiere ver. RE 5 el control eran muy "resident evil", para lo bueno y para lo malo, pero se dejaba jugar perfectamente pese a ello.

Lo que tu llamas "peculiaridades" en el control, la mayoría de usuarios lo llamamos fallos de control.

Esta es una discusión estéril, ni tu vas a cambiar de opinión por lo que te diga ni viceversa [+risas].

Lo que está claro es que el juego no gustó a la mayoría de la gente, lo puedes ver en cualquier foro, puedes ver a la propia Capcom diciendo que no vendió lo esperado o el juego al mes de salir ya estaba a mita de precio porque las tiendas se lo querían quitar de encima(RE5 vendió más de 8 millones y Re6 solo 3 y pico)
tuviello escribió:
sergio_mikkos escribió:
¿Pero tú has jugado Resident Evil 5 y Resident Evil 6?

Claro que Resident Evil 5 te planteaba un control horroroso.
Es de lo más tosco que me he encontrado últimamente.
La mejora de RE6 en el control con respecto a RE5 es BESTIAL.

En RE5 por cierto también tenías un sistema de coberturas similar, solo que se podía utilizar en escasos lugares.

Aún así RE5 me divirtió igualmente muchisimo, y me lo he pasado unas cuantas veces.

Resident Evil 6 tiene un control peculiar, simplemente, y hay que saber comprender ésto.
Hay que saber que no es un Gears of War, ni el control que plantea busca ser similar.
Independientemente de ésto, valorando objetivamente el control en RE6, es bastante bueno, con las típicas peculiaridades que Capcom ha querido introducir para darle pequeñas pinceladas de facetas presentes en anteriores entregas.

Como dijo el usuario en el analisis que anteriormente posteé: Resident Evil 6 es el mayor cambio evolutivo en la serie desde RE4.


No hay más ciego que el que no quiere ver. RE 5 el control eran muy "resident evil", para lo bueno y para lo malo, pero se dejaba jugar perfectamente pese a ello.

Lo que tu llamas "peculiaridades" en el control, la mayoría de usuarios lo llamamos fallos de control.

Esta es una discusión estéril, ni tu vas a cambiar de opinión por lo que te diga ni viceversa [+risas].

Lo que está claro es que el juego no gustó a la mayoría de la gente, lo puedes ver en cualquier foro, puedes ver a la propia Capcom diciendo que no vendió lo esperado o el juego al mes de salir ya estaba a mita de precio porque las tiendas se lo querían quitar de encima(RE5 vendió más de 8 millones y Re6 solo 3 y pico)



amen y ya esta... jajaaj que por 20 euros o 30 no se cuanto vale es un buen juego y largo pues si
pero un buen resident evil? por favor que existe code verónica xD
Esto de que los zombies puedan coger un arma y disparar es la mayor cagada de este juego en mi opinion.

Quisieron innovar tanto que se les fue la pinza completamente.
clamp escribió:Esto de que los zombies puedan coger un arma y disparar es la mayor cagada de este juego en mi opinion.

Quisieron innovar tanto que se les fue la pinza completamente.


Ademas de que siguen unos patrones de la época de quake vamos... eso de poner un explosivo en el suelo... acercarte a ellos ir para atrás y que se acumulen 5 o 6 como gilipoyas y bum... .xD la ia es estúpida totalmente xD
Estaré ciego posiblemente, pero tanto DmC como Resident Evil 6 me parecen dos juegazos como la copa de un pino.

Me gustan los primeros Resident Evil y me gustan los últimos. Y respecto a los tres últimos:
Resident Evil 4>Resident Evil 6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resident Evil 5.

Y en el control me faltan flechas, Resident Evil 6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resident Evil 4 & 5>>>>>>>>>>>Anteriores RE.

Capcom esperaba vender más, que no significa que las ventas hayan sido malas, porque no lo son.
De hecho en el enlace que habeis puesto aparecen los beneficios que Capcom ha obtenido con RE6 y no son moco de pavo.

El control de Resident Evil 5 es mucho peor que el del 6 y eso lo digo yo, y lo dice la mayoría de la gente, y simplemente con un simple vistazo basta para ver la mejoría en el control con respecto a las anteriores entregas.
Es la primera vez que me encuentro un usuario, sinceramente, que dice que prefería no poder andar y disparar al mismo tiempo.
Su quinta entrega fue criticado durísimamente por ello, y ahora resulta que también criticamos a la sexta entrega por dar lo que todo el mundo ha pedido.

La saga Resident Evil, la peor tratada de la historia desde que se pasó a la acción. La verdad es que sí, deberían cambiarle el nombre, así quizá se aprendería a valorar mejor lo buen juego que es.
Con DmC más de lo mismo, es un juegazo del copón y una gran reinvención de la saga, pero parece que algunos no están dispuestos al más mínimo cambio aunque sea a mejor. Prefieren seguir viendo lo mismo una y otra y otra vez, cuando son éstos los primeros que saltan a criticar la poca innovación en Call of Duty por ejemplo.

Hipocresía, ese arma con la que la humanidad ha luchado por los siglos de los siglos...

De Meristation: "Resident Evil 6 mantiene la rama shooter que tan hábilmente supo introducir RE 4, de hecho no revoluciona aquella corriente aunque sí la evoluciona hasta un nuevo manejo más ágil en acciones y posibilidades, con más movimientos y mejor control."

De 3DJuegos: "¿Es mejor que Resident Evil 5? ¿Está a la altura de los grandes de la saga? Las respuestas son claras y tajantes. Resident Evil 6 es mejor que Resident Evil 5: su predecesor era un muy buen juego de acción, pero el que nos ocupa es más variado y tiene una mayor cantidad de contenidos así como algunas partes mucho más inspiradas, lo que lo convierte en una opción mucho más recomendable."

De Vandal: "todo apunta a que este sexto Resident Evil, que nos parece mucho mejor que el quinto, va a arrasar"

Y no he buscado mucho más.
Las notas en MetaCritic no son NUNCA fiables. Más que nada porque es insultante que algunas páginas le den un 2 al juego. O cientos de usuarios dándole ceros.
Tengo muchas expectativas puestas en este Resident Evil, el 5 me gustó, realizé casi el 80% de los logros que tiene gfwl. También me gusto mucho el 3 némesis y el 4, cada uno es un juego diferente. Solo estoy en la duda, de hacer la precompra por 32 dólares en GMG, o esperar hasta halloween, donde tal vez baje aún más de precio (y más seguro a fin de año). Es que steam y otras tiendas virtuales me tienen mal acostumbrado a los descuentos, jajaj....
Saludos, EOLianos.
sergio_mikkos escribió:Estaré ciego posiblemente, pero tanto DmC como Resident Evil 6 me parecen dos juegazos como la copa de un pino.

Me gustan los primeros Resident Evil y me gustan los últimos. Y respecto a los tres últimos:
Resident Evil 4>Resident Evil 6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resident Evil 5.

Y en el control me faltan flechas, Resident Evil 6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resident Evil 4 & 5>>>>>>>>>>>Anteriores RE.

Capcom esperaba vender más, que no significa que las ventas hayan sido malas, porque no lo son.
De hecho en el enlace que habeis puesto aparecen los beneficios que Capcom ha obtenido con RE6 y no son moco de pavo.

El control de Resident Evil 5 es mucho peor que el del 6 y eso lo digo yo, y lo dice la mayoría de la gente, y simplemente con un simple vistazo basta para ver la mejoría en el control con respecto a las anteriores entregas.
Es la primera vez que me encuentro un usuario, sinceramente, que dice que prefería no poder andar y disparar al mismo tiempo.
Su quinta entrega fue criticado durísimamente por ello, y ahora resulta que también criticamos a la sexta entrega por dar lo que todo el mundo ha pedido.

La saga Resident Evil, la peor tratada de la historia desde que se pasó a la acción. La verdad es que sí, deberían cambiarle el nombre, así quizá se aprendería a valorar mejor lo buen juego que es.
Con DmC más de lo mismo, es un juegazo del copón y una gran reinvención de la saga, pero parece que algunos no están dispuestos al más mínimo cambio aunque sea a mejor. Prefieren seguir viendo lo mismo una y otra y otra vez, cuando son éstos los primeros que saltan a criticar la poca innovación en Call of Duty por ejemplo.

Hipocresía, ese arma con la que la humanidad ha luchado por los siglos de los siglos...

De Meristation: "Resident Evil 6 mantiene la rama shooter que tan hábilmente supo introducir RE 4, de hecho no revoluciona aquella corriente aunque sí la evoluciona hasta un nuevo manejo más ágil en acciones y posibilidades, con más movimientos y mejor control."

De 3DJuegos: "¿Es mejor que Resident Evil 5? ¿Está a la altura de los grandes de la saga? Las respuestas son claras y tajantes. Resident Evil 6 es mejor que Resident Evil 5: su predecesor era un muy buen juego de acción, pero el que nos ocupa es más variado y tiene una mayor cantidad de contenidos así como algunas partes mucho más inspiradas, lo que lo convierte en una opción mucho más recomendable."

De Vandal: "todo apunta a que este sexto Resident Evil, que nos parece mucho mejor que el quinto, va a arrasar"

Y no he buscado mucho más.
Las notas en MetaCritic no son NUNCA fiables. Más que nada porque es insultante que algunas páginas le den un 2 al juego. O cientos de usuarios dándole ceros.



Ahora busca opiniones de fans de la saga xD
ernen escribió:
sergio_mikkos escribió:Estaré ciego posiblemente, pero tanto DmC como Resident Evil 6 me parecen dos juegazos como la copa de un pino.

Me gustan los primeros Resident Evil y me gustan los últimos. Y respecto a los tres últimos:
Resident Evil 4>Resident Evil 6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resident Evil 5.

Y en el control me faltan flechas, Resident Evil 6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resident Evil 4 & 5>>>>>>>>>>>Anteriores RE.

Capcom esperaba vender más, que no significa que las ventas hayan sido malas, porque no lo son.
De hecho en el enlace que habeis puesto aparecen los beneficios que Capcom ha obtenido con RE6 y no son moco de pavo.

El control de Resident Evil 5 es mucho peor que el del 6 y eso lo digo yo, y lo dice la mayoría de la gente, y simplemente con un simple vistazo basta para ver la mejoría en el control con respecto a las anteriores entregas.
Es la primera vez que me encuentro un usuario, sinceramente, que dice que prefería no poder andar y disparar al mismo tiempo.
Su quinta entrega fue criticado durísimamente por ello, y ahora resulta que también criticamos a la sexta entrega por dar lo que todo el mundo ha pedido.

La saga Resident Evil, la peor tratada de la historia desde que se pasó a la acción. La verdad es que sí, deberían cambiarle el nombre, así quizá se aprendería a valorar mejor lo buen juego que es.
Con DmC más de lo mismo, es un juegazo del copón y una gran reinvención de la saga, pero parece que algunos no están dispuestos al más mínimo cambio aunque sea a mejor. Prefieren seguir viendo lo mismo una y otra y otra vez, cuando son éstos los primeros que saltan a criticar la poca innovación en Call of Duty por ejemplo.

Hipocresía, ese arma con la que la humanidad ha luchado por los siglos de los siglos...

De Meristation: "Resident Evil 6 mantiene la rama shooter que tan hábilmente supo introducir RE 4, de hecho no revoluciona aquella corriente aunque sí la evoluciona hasta un nuevo manejo más ágil en acciones y posibilidades, con más movimientos y mejor control."

De 3DJuegos: "¿Es mejor que Resident Evil 5? ¿Está a la altura de los grandes de la saga? Las respuestas son claras y tajantes. Resident Evil 6 es mejor que Resident Evil 5: su predecesor era un muy buen juego de acción, pero el que nos ocupa es más variado y tiene una mayor cantidad de contenidos así como algunas partes mucho más inspiradas, lo que lo convierte en una opción mucho más recomendable."

De Vandal: "todo apunta a que este sexto Resident Evil, que nos parece mucho mejor que el quinto, va a arrasar"

Y no he buscado mucho más.
Las notas en MetaCritic no son NUNCA fiables. Más que nada porque es insultante que algunas páginas le den un 2 al juego. O cientos de usuarios dándole ceros.



Ahora busca opiniones de fans de la saga xD


No perderé el tiempo, porque eso si sería perderlo xD.
Simplemente diré, que al que le haya gustado RE5, le tiene que gustar RE6. Y fans de la saga he visto muchos en varios foros y hay diversidad de opiniones.
Desde luego, fans diciendo que el control en RE6 es peor que en RE5, pocos.

Hay fans a los que no les gustan los RE, desde el 4, y lo entiendo y lo veo comprensible.
Ahora, al que le guste RE5 y no le guste RE6, lo veo ilógico y absurdo pues RE6 es un RE5 más largo, variado y mejorado.

Criticar a la saga Resident Evil últimamente se ha convertido en deporte nacional, cuando la mayoría de los que lo hacen o ni lo han jugado, o se dejan llevar por la demo.
Me gustaría ver jugar, a quienes critican el cambio de la saga hacia la acción, uno de los primeros RE. Estoy convencido de que ni el 80% lo acababan.
sergio_mikkos escribió:
ernen escribió:
sergio_mikkos escribió:Estaré ciego posiblemente, pero tanto DmC como Resident Evil 6 me parecen dos juegazos como la copa de un pino.

Me gustan los primeros Resident Evil y me gustan los últimos. Y respecto a los tres últimos:
Resident Evil 4>Resident Evil 6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resident Evil 5.

Y en el control me faltan flechas, Resident Evil 6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resident Evil 4 & 5>>>>>>>>>>>Anteriores RE.

Capcom esperaba vender más, que no significa que las ventas hayan sido malas, porque no lo son.
De hecho en el enlace que habeis puesto aparecen los beneficios que Capcom ha obtenido con RE6 y no son moco de pavo.

El control de Resident Evil 5 es mucho peor que el del 6 y eso lo digo yo, y lo dice la mayoría de la gente, y simplemente con un simple vistazo basta para ver la mejoría en el control con respecto a las anteriores entregas.
Es la primera vez que me encuentro un usuario, sinceramente, que dice que prefería no poder andar y disparar al mismo tiempo.
Su quinta entrega fue criticado durísimamente por ello, y ahora resulta que también criticamos a la sexta entrega por dar lo que todo el mundo ha pedido.

La saga Resident Evil, la peor tratada de la historia desde que se pasó a la acción. La verdad es que sí, deberían cambiarle el nombre, así quizá se aprendería a valorar mejor lo buen juego que es.
Con DmC más de lo mismo, es un juegazo del copón y una gran reinvención de la saga, pero parece que algunos no están dispuestos al más mínimo cambio aunque sea a mejor. Prefieren seguir viendo lo mismo una y otra y otra vez, cuando son éstos los primeros que saltan a criticar la poca innovación en Call of Duty por ejemplo.

Hipocresía, ese arma con la que la humanidad ha luchado por los siglos de los siglos...

De Meristation: "Resident Evil 6 mantiene la rama shooter que tan hábilmente supo introducir RE 4, de hecho no revoluciona aquella corriente aunque sí la evoluciona hasta un nuevo manejo más ágil en acciones y posibilidades, con más movimientos y mejor control."

De 3DJuegos: "¿Es mejor que Resident Evil 5? ¿Está a la altura de los grandes de la saga? Las respuestas son claras y tajantes. Resident Evil 6 es mejor que Resident Evil 5: su predecesor era un muy buen juego de acción, pero el que nos ocupa es más variado y tiene una mayor cantidad de contenidos así como algunas partes mucho más inspiradas, lo que lo convierte en una opción mucho más recomendable."

De Vandal: "todo apunta a que este sexto Resident Evil, que nos parece mucho mejor que el quinto, va a arrasar"

Y no he buscado mucho más.
Las notas en MetaCritic no son NUNCA fiables. Más que nada porque es insultante que algunas páginas le den un 2 al juego. O cientos de usuarios dándole ceros.



Ahora busca opiniones de fans de la saga xD


No perderé el tiempo, porque eso si sería perderlo xD.
Simplemente diré, que al que le haya gustado RE5, le tiene que gustar RE6. Y fans de la saga he visto muchos en varios foros y hay diversidad de opiniones.
Desde luego, fans diciendo que el control en RE6 es peor que en RE5, pocos.

Hay fans a los que no les gustan los RE, desde el 4, y lo entiendo y lo veo comprensible.
Ahora, al que le guste RE5 y no le guste RE6, lo veo ilógico y absurdo pues RE6 es un RE5 más largo, variado y mejorado.

Criticar a la saga Resident Evil últimamente se ha convertido en deporte nacional, cuando la mayoría de los que lo hacen o ni lo han jugado, o se dejan llevar por la demo.
Me gustaría ver jugar, a quienes critican el cambio de la saga hacia la acción, uno de los primeros RE. Estoy convencido de que ni el 80% lo acababan.


Me gusta re5 y no re6... es que re 5 era un shooter y el argumento estaba medio decente.. pero es que el 6 que mania... que el problema no es solo control o no .. que es que el argumento el guion y las cutscenes me dan verguenza ajena.. es que el guion es pa matarlos el argumento.. es pa matarlos... xD es que el argumento es peor que las peliculas madre mia xDDDDDDDDDDD es que las situaciones son absurdas... como vas a
tener miedo de un bicho con un tentaculo raro si eres capaz de saltar de un ascensor o de esquivar explosiones de coches etc....
ademas de que las motivaciones de
simmons
son de pelicula de serie b no z xD mas toque de novela sudamericana mal hecha xDDDDDDD.

Si yo no digo que no os guste pero ... como re? madre mia tio.. resident evil 4 fue la hostia... el 5 fue divertido y criticado pero el 6... es que no es una cosa que venga del 6.. es que REVELATIONS es un gran resident evil.. y no lo opino yo lo opina la mayoria pero yo paso de seguir en este debate eterno.. xD

Y respecto a lo de criticarlo sin haberlo jugado.. lo estoy completando y sigo jugando xD para tenerlo al 100% por que si soy un fan acerrimo de la saga de esos que aunque nos tengamos que comer esta santa mierda... xD caemos como gilipoyas xd
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