sergio_mikkos escribió:La IA del compañero ha mejorado una barbaridad con respecto a RE5.
D4V1Z escribió:Sabeis si se puede jugar en modo coop con dos pastanllas ? . Es decir en vez de con una pantalla partida con dos pantallas con un personaje cada una .
El prosas escribió:No sé como podeis pretender realismo en este RE6, si quereis realismo comprad el Survival instinct, eso si que es puro realismo, pero del circo de angel cristo.
ZackHanzo escribió:El prosas escribió:No sé como podeis pretender realismo en este RE6, si quereis realismo comprad el Survival instinct, eso si que es puro realismo, pero del circo de angel cristo.
Prosas una cosa es realismo en un juego a.k.a simulador y otra no tener dos dedos de frente,
Tps/shooter realista> arma
Arcade-> call of duty
No tener dos dedos de frente-> Mandar a unos petroleros a un meteorito en el espacio sin examinar antes los parámetros de la radio actividad del mismo y que los zombie no mueran de un tiro a la cabeza!
Que algo sea de ciencia ficción no puede estar tan mal cuidado como para ver una carrera de karts en el espacio conducidos por chimpancés vizcos sin traje.
Sófriterd escribió:Demos carnacilla a 666777 .
Ya llevo 5 horas de juego (todavía ando peleándome con la campaña de Leon, el cual, en cada juego se vuelve más jacosete ) y he de decir, que hay varias cosas, que no me están gustando nada.
Lo del sistema de guardado de este juego es una trolleada de niveles épicos ¿tanto costaba poder guardar en cada chekpoint? Pues parece que sí, porque guarda cuando le sale de los bajos (cada vez que se pasa de "nivel" o "acto" o "pantalla").
Los enemigos y su modo de aparecer en infinitas oleadas cual Left 4 Dead, es algo que me repatea infinitamente. Si quiero estar 24/7 con zombies en el trasero, pues le doy al Left, esto se supone que es un Resident: zombie que despacho, zombie que no reaparece. Es que te aparecen al lado, cual vórtice de los Protoss y te quedas con una cara de "wtf", que es de foto .
Y creo que es ahí, donde el juego flojea: su ambientación. Las zonas son tétricas, los zombies son feos, los gráficos molan, la chupa de cuero de Leon es un primor, las pipas dan gusto... pero el ritmo pausado y tenso de los primeros Resident, se ha perdido a favor de darnos una especie de corre-calles con enemigos de por medio, con un mix entre Resident y el Left 4. Los pocos puzzles que he visto hasta ahora son de risa y poco imaginativos.
La IA del compañero es una risa, solo sirve de cebo o, si se siente artista, para levantarte cuando andas medio muerto. Por alguna estúpida razón, sus balas son de fogueo, porque no matan ni un catarro .
El online, encima, no va .
A favor: como juego en sí mismo, me está pareciendo más difícil y con más chicha que su predecesor. Los zombies de media tolla te ponen la cara en la chepa, saltan, corren, se abalanzan, disparan (no es coña ). Sin contar los otros enemigos que van apareciendo. Ya me han matado como 3250000 veces (pa' variar) y eso que juego en normal (soy mu manco ). Lo de las habilidades le da un plus bastante curioso y, personalmente, donde este juego tiene su fuerte, es en jugar con otra persona (pero como el online está por ahora, en la funerala, puueesss... ).
A mí me moló el 5 y este me está gustando bastante, aunque me frustre palmar tanto (es mi condición manquer over 9000) y tiene pinta de ser tan rejugable como todos los Resident anteriores. Como Resident en sí, creo que (al menos en la campaña de Leon), se ha acercado un poco al espíritu de los primeros, pero la han cagado por no saber respetar el tempo, puzzles y tensión de los mismos.
A título personal, las curvas de la señorita Alomar van a ser difíciles de repetir .
rheed escribió:Yo lo que si estoy flipando, al menos en la campaña de Leon, es que el juego es bastante dificil, y lo estoy jugando en Veterano solo! Me pase el 5 en profesional sin demasiados problemas, y en su dia pasarme el 2 con rango maximo en menos de 3h sin sprays, y ver como me salen zombis sin parar y me quedo sin balas, o me bajan la vida de 2 ostias a lo bruto me esta dejando flipado. En la 3 o 4 parte de Leon, antes de las alcantarillas hay 1 sitio donde salen sin exagerar 30 zombis, y solo con 10 balas al final tuve que pasar de largo porque tras 6 intentos me era imposible ( acabe deduciendo que esa zona habia que correr, porque lo veo imposible con melee )
666777 escribió:rheed escribió:Yo lo que si estoy flipando, al menos en la campaña de Leon, es que el juego es bastante dificil, y lo estoy jugando en Veterano solo! Me pase el 5 en profesional sin demasiados problemas, y en su dia pasarme el 2 con rango maximo en menos de 3h sin sprays, y ver como me salen zombis sin parar y me quedo sin balas, o me bajan la vida de 2 ostias a lo bruto me esta dejando flipado. En la 3 o 4 parte de Leon, antes de las alcantarillas hay 1 sitio donde salen sin exagerar 30 zombis, y solo con 10 balas al final tuve que pasar de largo porque tras 6 intentos me era imposible ( acabe deduciendo que esa zona habia que correr, porque lo veo imposible con melee )
A ver si en una horas puedo, y despues de ver las captus de Prosas que deben de estar al caer y sus "quejas" me hago el duro y llego al pc de juegos, y nos metemos en faena, arremangados y con un hacha o un lanzallamas.
El-Gabo escribió:Lo que yo no entiendo es que en ocasiones cualquier enemigo me baja de una hostia aunque tenga toda la vida, no sé si tengo que presionar algún botón o qué.
ibero18 escribió:De momento lo peor del juego:
-El tema del brillo, o se veo muy oscuro, o muy claro, no se puede poner un termino medio.
-La dificultad, pero no por el juego en si, si no por el control que es pesimo.
ibero18 escribió:De momento lo peor del juego:
-El tema del brillo, o se veo muy oscuro, o muy claro, no se puede poner un termino medio.
-La dificultad, pero no por el juego en si, si no por el control que es pesimo.
sergio_mikkos escribió:El-Gabo escribió:Lo que yo no entiendo es que en ocasiones cualquier enemigo me baja de una hostia aunque tenga toda la vida, no sé si tengo que presionar algún botón o qué.
Hay veces cuando se te atiran que pulsando un botón le haces como un contraataque y le causas daño tú a él.
Pero obviamente alejate de los enemigos xD. Mantén la distancia y disparales.
Vamos, ya te digo que lo estoy jugando en la penúltima dificultad y pues claro, de pocos golpes me vuelcan, pero ahí es donde precisamente veo la gracia. Tampoco pretendo que el juego sea un paseo.
-El tema del brillo, o se veo muy oscuro, o muy claro, no se puede poner un termino medio.
-La dificultad, pero no por el juego en si, si no por el control que es pesimo.
sergio_mikkos escribió:Es que algunos seguis sin entenderlo...
RE6 busca divertir con un compañero al lado, punto.
El realismo para Arma. Si quieres en éste RE ponen un retroceso apropiado para cada arma, cada personaje no puede llevar 37 armas no, una pistola solo, ¿zombies con armas?¿para qué? Mejor que vayan andando despacito y que de un disparo en la cabeza mueran...
Éste RE6 es mucho más divertido y variado con algunos zombies que disparan, o que no mueran con un tiro en la cabeza algunas veces, otras veces sí que mueren, o con que el protagonista pueda llevar muchas armas.
Algunos sigo diciendo que no sabéis lo que compráis porque pedir realismo a los dos últimos RE es como pedir a Falete que se apunte a un gimnasio.
Y para el de la imagen. No, Im not fucking kiding you, the partner AI on RE6 is MUCH better than in RE5 that was simply horrible.
At least on RE6 she is not dying every time.
And I repeat, play the game with a friend, the game was developed with that purpose on mind.
GottaEvil escribió:Para mi en lo que falla RE6 y también fallaba RE5 es en la atmósfera que no trasmiten nada, la ambientación en este RE6 es buena, pero no trasmite ni una décima parte de lo que trasmitía RE4 y ni mucho menos los RE clásicos...en parte creo que es por la estructura de niveles que están pensados simplemente para jugar en coop y no parar ningún momento, digamos que RE4 era mucho más contemplativo en este sentido al estar pensado para jugar en solitario y la atmosfera estaba muy cuidada...cosa que no pasa ni en RE5 y 6.
sergio_mikkos escribió:ZackHanzo escribió:El prosas escribió:No sé como podeis pretender realismo en este RE6, si quereis realismo comprad el Survival instinct, eso si que es puro realismo, pero del circo de angel cristo.
Prosas una cosa es realismo en un juego a.k.a simulador y otra no tener dos dedos de frente,
Tps/shooter realista> arma
Arcade-> call of duty
No tener dos dedos de frente-> Mandar a unos petroleros a un meteorito en el espacio sin examinar antes los parámetros de la radio actividad del mismo y que los zombie no mueran de un tiro a la cabeza!
Que algo sea de ciencia ficción no puede estar tan mal cuidado como para ver una carrera de karts en el espacio conducidos por chimpancés vizcos sin traje.
Es que algunos seguis sin entenderlo...
RE6 busca divertir con un compañero al lado, punto.
El realismo para Arma. Si quieres en éste RE ponen un retroceso apropiado para cada arma, cada personaje no puede llevar 37 armas no, una pistola solo, ¿zombies con armas?¿para qué? Mejor que vayan andando despacito y que de un disparo en la cabeza mueran...
Éste RE6 es mucho más divertido y variado con algunos zombies que disparan, o que no mueran con un tiro en la cabeza algunas veces, otras veces sí que mueren, o con que el protagonista pueda llevar muchas armas.
Algunos sigo diciendo que no sabéis lo que compráis porque pedir realismo a los dos últimos RE es como pedir a Falete que se apunte a un gimnasio.
Y para el de la imagen. No, Im not fucking kiding you, the partner AI on RE6 is MUCH better than in RE5 that was simply horrible.
At least on RE6 she is not dying every time.
And I repeat, play the game with a friend, the game was developed with that purpose on mind.
El prosas escribió:Seguiré este orden:
Chris
Jake
Leon
Ada.
He oido por todos lados que la de Chris es la más Cod de todas y más repetitiva, y hacer esa mezcla de capítulos de una y otra campaña para ir avanzando lo único que cre que vale es para provocar más lio en la "historia".
El prosas escribió:Seguiré este orden:
Chris
Jake
Leon
Ada.
He oido por todos lados que la de Chris es la más Cod de todas y más repetitiva, y hacer esa mezcla de capítulos de una y otra campaña para ir avanzando lo único que cre que vale es para provocar más lio en la "historia".
rheed escribió:El prosas escribió:Seguiré este orden:
Chris
Jake
Leon
Ada.
He oido por todos lados que la de Chris es la más Cod de todas y más repetitiva, y hacer esa mezcla de capítulos de una y otra campaña para ir avanzando lo único que cre que vale es para provocar más lio en la "historia".
Cuando empieces a jugar si te vas al menu de extras-videos ( o por ahi ) te sale cronologicamente mas o menos que capitulo va antes de cada pj, yo me lo voy a pasar asi, que ademas alternando campañas sera lo mas divertido y variado. Y creo que precisamente mezclar campañas en el orden canonico hace que sea mas facil seguir la historia
sergio_mikkos escribió:Con un amigo al lado el juego es que sencillamente es de lo más divertido y original que se puede encontrar.
No hay en el mercado propuestas cooperativas tan interesantes y divertidas como las que ofrece RE6 y en su día ofreció RE5.
ernen escribió:sergio_mikkos escribió:Con un amigo al lado el juego es que sencillamente es de lo más divertido y original que se puede encontrar.
No hay en el mercado propuestas cooperativas tan interesantes y divertidas como las que ofrece RE6 y en su día ofreció RE5.
Army of Two saga, Metal Gear Solid Peace Walker, Dead Space 3, Halo saga, Splinter Cell Conviction, Monster Hunter saga.
Y en muchos casos bastante mejores...
rheed escribió:ernen escribió:sergio_mikkos escribió:Con un amigo al lado el juego es que sencillamente es de lo más divertido y original que se puede encontrar.
No hay en el mercado propuestas cooperativas tan interesantes y divertidas como las que ofrece RE6 y en su día ofreció RE5.
Army of Two saga, Metal Gear Solid Peace Walker, Dead Space 3, Halo saga, Splinter Cell Conviction, Monster Hunter saga.
Y en muchos casos bastante mejores...
UFFF si, divertidisimo hoyga, un fps generico pasillero donde solo sirven 2 de los 20 tipos distintos de armas que hay en el juego xD
PD: no puedo hablar del 1 y 2, solo he jugado al 3 y al reach, que son bastante truñeros y ultrasobrevalorados
sergio_mikkos escribió:Con un amigo al lado el juego es que sencillamente es de lo más divertido y original que se puede encontrar.
No hay en el mercado propuestas cooperativas tan interesantes y divertidas como las que ofrece RE6 y en su día ofreció RE5.
Henkka360 escribió:sergio_mikkos escribió:Con un amigo al lado el juego es que sencillamente es de lo más divertido y original que se puede encontrar.
No hay en el mercado propuestas cooperativas tan interesantes y divertidas como las que ofrece RE6 y en su día ofreció RE5.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a que pocos juegos has jugado tú, amigo.
ernen escribió:sergio_mikkos escribió:Con un amigo al lado el juego es que sencillamente es de lo más divertido y original que se puede encontrar.
No hay en el mercado propuestas cooperativas tan interesantes y divertidas como las que ofrece RE6 y en su día ofreció RE5.
Army of Two saga, Metal Gear Solid Peace Walker, Dead Space 3, Halo saga, Splinter Cell Conviction, Monster Hunter saga.
Y en muchos casos bastante mejores...
Henkka360 escribió:sergio_mikkos escribió:Con un amigo al lado el juego es que sencillamente es de lo más divertido y original que se puede encontrar.
No hay en el mercado propuestas cooperativas tan interesantes y divertidas como las que ofrece RE6 y en su día ofreció RE5.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a que pocos juegos has jugado tú, amigo.
Henkka360 escribió:pues mira, gears of war sin ir más lejos.
El sarcasmo no te da la razón. El gameplay de army of two y de los nuevos resident evil es mucho más parecido de lo que tú te piensas. Es más, incluso en army of two hay que cooperar más que en resident evil.
Fail, chaval. Fail miserable
Henkka360 escribió:sergio_mikkos escribió:Con un amigo al lado el juego es que sencillamente es de lo más divertido y original que se puede encontrar.
No hay en el mercado propuestas cooperativas tan interesantes y divertidas como las que ofrece RE6 y en su día ofreció RE5.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a que pocos juegos has jugado tú, amigo.
Me encanta cuando decís "es que RE6 lo único que busca es que te lo pases bien jugando con otro amigo al lado". O sea, a éso ha quedado reducida la saga? éso es lo que se puede esperar de un juego con tal presupuesto y con tal nombre? Éso es lo mejor que nos pueden ofrecer?
Pues entonces que quiten Resident Evil de su nombre, que se llame "Pánico en los Navalmorales 3: el retorno del combicristo" y entonces todos contentos.
No señores, estamos hablando de una de las sagas más famosas del mundo, y una saga así ha de hacer juego a su nombre. Y no puede ser que nos intenten vender un juego como resident evil cuando en realidad es un puto army of two a lo cutre y con zombies/mutantes/bieberfans (eso sí, poniendo 4 personajes conocidos de la saga para que los fans se queden calladitos).
Éso es de traca. Menos mal que se me ocurrió bajarlo en torrent antes de animarme a comprarlo en amazon, porque ahora lo tengo clarísimo: Éstos no ven un puto duro mío.
Una cosa es lo de Tomb Raider, que han intentado reiniciar la saga y darle otro enfoque, pero siendo un juego tremendamente ambicioso.
Otra lo que hicieron con RE5 en su día y RE6: Simplificar el juego de toda la saga convirtiéndolo en algo supercasual. Esa sensación de tener dos balas en la pistola y no saber la de zombies que te podían atacar... éso Y SÓLO ÉSO es RESIDENT EVIL.
ÉSTO no es resident Evil. No, no os engañeis, no os mintais, no lo es. Y si pensais que lo es... es porque
1- Preferís mentiros a vosotros mismos para no ver la realidad
2- El primer resident evil al que jugasteis fué el 4-5.
Adelante, seguid adorándolo. Yo os digo que este pseudo TPS pasillero e infectado (pero infectado de quick time events) si no tuviese delante las dos palabras RESIDENT EVIL no pasaría del 7 ni de coña.
Es éso lo que esperamos? un juego de 7 de esta saga? En fin.
El prosas escribió:Henkka360 escribió:sergio_mikkos escribió:Con un amigo al lado el juego es que sencillamente es de lo más divertido y original que se puede encontrar.
No hay en el mercado propuestas cooperativas tan interesantes y divertidas como las que ofrece RE6 y en su día ofreció RE5.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a que pocos juegos has jugado tú, amigo.
Me encanta cuando decís "es que RE6 lo único que busca es que te lo pases bien jugando con otro amigo al lado". O sea, a éso ha quedado reducida la saga? éso es lo que se puede esperar de un juego con tal presupuesto y con tal nombre? Éso es lo mejor que nos pueden ofrecer?
Pues entonces que quiten Resident Evil de su nombre, que se llame "Pánico en los Navalmorales 3: el retorno del combicristo" y entonces todos contentos.
No señores, estamos hablando de una de las sagas más famosas del mundo, y una saga así ha de hacer juego a su nombre. Y no puede ser que nos intenten vender un juego como resident evil cuando en realidad es un puto army of two a lo cutre y con zombies/mutantes/bieberfans (eso sí, poniendo 4 personajes conocidos de la saga para que los fans se queden calladitos).
Éso es de traca. Menos mal que se me ocurrió bajarlo en torrent antes de animarme a comprarlo en amazon, porque ahora lo tengo clarísimo: Éstos no ven un puto duro mío.
Una cosa es lo de Tomb Raider, que han intentado reiniciar la saga y darle otro enfoque, pero siendo un juego tremendamente ambicioso.
Otra lo que hicieron con RE5 en su día y RE6: Simplificar el juego de toda la saga convirtiéndolo en algo supercasual. Esa sensación de tener dos balas en la pistola y no saber la de zombies que te podían atacar... éso Y SÓLO ÉSO es RESIDENT EVIL.
ÉSTO no es resident Evil. No, no os engañeis, no os mintais, no lo es. Y si pensais que lo es... es porque
1- Preferís mentiros a vosotros mismos para no ver la realidad
2- El primer resident evil al que jugasteis fué el 4-5.
Adelante, seguid adorándolo. Yo os digo que este pseudo TPS pasillero e infectado (pero infectado de quick time events) si no tuviese delante las dos palabras RESIDENT EVIL no pasaría del 7 ni de coña.
Es éso lo que esperamos? un juego de 7 de esta saga? En fin.
Por ahí si que no paso, por que se está haciendo una comparativa positiva, y no la hay. No veo absolutamente ambición en reiniciar una saga que consite que reducirla a un pasillo ( quitar todos los valores insignia) y reirse de toda al gente abriendo un mapa, unas habilidades, unas mejores ( una serie de cosas que no funcionan y estan de pegote) ect.. osea disfrazar un juego de lo que no es. Ambición no es solo una buena producción, que es lo que tiene este nuevo TR, son más cosas, por que ellos mismos han querido darlo a entender con unas mecánicas que son un chiste, el mismo chiste que es como sandbox FC3.
No me gustan las injusticias, y si se habla de que este RE6 es un fraude por como ha terminado , daros cuenta también de lo que es el nuevo TR. Y si os gusta uno más que otro ahí perfecto, pero al menos hay que reconocer en que se han convertido las dos franquicias ( para bien, para mal, o para igual) según los gustos de cada uno.