[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

La IA del compañero ha mejorado una barbaridad con respecto a RE5.
A mí me ha salvado siempre que he caído aunque alguna que otra vez haya disparado cuando estaba yo por medio.

No pretendáis que se cargue a todos los enemigos ella sóla, si que mata lo que debe matar. Si apuntas a un enemigo y pulsas círculo el compañero va a por él, si no no hace nada hasta que le ataquen.
Hay una gran mejora en la implementación del compañero en solitario y puedes ir un poco a tu bola sin complicarte del compañero dado que nunca muere (a no ser que juegues con algún amigo claro).
Ese ha sido un gran acierto.

Lo que me jodía cuando se acababa la partida por alguna incoherencia de Sheva manejada por la máquina...
sergio_mikkos escribió:La IA del compañero ha mejorado una barbaridad con respecto a RE5.

Imagen
D4V1Z escribió:Sabeis si se puede jugar en modo coop con dos pastanllas ? . Es decir en vez de con una pantalla partida con dos pantallas con un personaje cada una .

http://www.youtube.com/watch?v=p3Ud9-L9uLg parece ser que si

igual que el 5 a mi me parece una puta mierda que no puedas colocar la pantalla como quieras
soy un manco, se han cansado de matarme dándole a la campaña de Leon [qmparto]

alguno que quiera jugar en coop? estuve dandole con un guiri pero no nos entendiamos y encima no paraba de liarla [tomaaa]
El prosas escribió:No sé como podeis pretender realismo en este RE6, si quereis realismo comprad el Survival instinct, eso si que es puro realismo, pero del circo de angel cristo.

Prosas una cosa es realismo en un juego a.k.a simulador y otra no tener dos dedos de frente,

Tps/shooter realista> arma
Arcade-> call of duty
No tener dos dedos de frente-> Mandar a unos petroleros a un meteorito en el espacio sin examinar antes los parámetros de la radio actividad del mismo y que los zombie no mueran de un tiro a la cabeza!

Que algo sea de ciencia ficción no puede estar tan mal cuidado como para ver una carrera de karts en el espacio conducidos por chimpancés vizcos sin traje.
llegue hasta las alcantarillas en la campaña de leon (donde terminaba la demo) y me encanta el juego, pero bueno cada uno tendra una opinion distinta, como dicen para gustos los colores...
Diría que la calidad de las texturas está todavía por debajo del nivel de RE5. Penosas. Lo demás mas o menos luce bien.
Empece por la mejor campaña supuestamente, la de León y...... no me transmite nada!

Bastante simplón.
ZackHanzo escribió:
El prosas escribió:No sé como podeis pretender realismo en este RE6, si quereis realismo comprad el Survival instinct, eso si que es puro realismo, pero del circo de angel cristo.

Prosas una cosa es realismo en un juego a.k.a simulador y otra no tener dos dedos de frente,

Arcade-> call of duty
No tener dos dedos de frente-> Mandar a unos petroleros a un meteorito en el espacio sin examinar antes los parámetros de la radio actividad del mismo y que los zombie no mueran de un tiro a la cabeza!

Que algo sea de ciencia ficción no puede estar tan mal cuidado como para ver una carrera de karts en el espacio conducidos por chimpancés vizcos sin traje.

Es que algunos seguis sin entenderlo...
RE6 busca divertir con un compañero al lado, punto.
El realismo para Arma. Si quieres en éste RE ponen un retroceso apropiado para cada arma, cada personaje no puede llevar 37 armas no, una pistola solo, ¿zombies con armas?¿para qué? Mejor que vayan andando despacito y que de un disparo en la cabeza mueran...

Éste RE6 es mucho más divertido y variado con algunos zombies que disparan, o que no mueran con un tiro en la cabeza algunas veces, otras veces sí que mueren, o con que el protagonista pueda llevar muchas armas.

Algunos sigo diciendo que no sabéis lo que compráis porque pedir realismo a los dos últimos RE es como pedir a Falete que se apunte a un gimnasio.

Y para el de la imagen. No, Im not fucking kiding you, the partner AI on RE6 is MUCH better than in RE5 that was simply horrible.
At least on RE6 she is not dying every time.
And I repeat, play the game with a friend, the game was developed with that purpose on mind.
Yo lo peor que veo son las sombras y las texturas. Es verdad que lo acabo de empezar, pero no parece malo del todo.
no lo entiendo si le pongo mucho brillo brilla demasiado si le pongo menos ya no veo nada, asi se me quitan las ganas de jugar.
Sófriterd escribió:Demos carnacilla a 666777 [sonrisa] .

Ya llevo 5 horas de juego (todavía ando peleándome con la campaña de Leon, el cual, en cada juego se vuelve más jacosete [mad] ) y he de decir, que hay varias cosas, que no me están gustando nada.

Lo del sistema de guardado de este juego es una trolleada de niveles épicos ¿tanto costaba poder guardar en cada chekpoint? Pues parece que sí, porque guarda cuando le sale de los bajos (cada vez que se pasa de "nivel" o "acto" o "pantalla").

Los enemigos y su modo de aparecer en infinitas oleadas cual Left 4 Dead, es algo que me repatea infinitamente. Si quiero estar 24/7 con zombies en el trasero, pues le doy al Left, esto se supone que es un Resident: zombie que despacho, zombie que no reaparece. Es que te aparecen al lado, cual vórtice de los Protoss y te quedas con una cara de "wtf", que es de foto [+furioso] .

Y creo que es ahí, donde el juego flojea: su ambientación. Las zonas son tétricas, los zombies son feos, los gráficos molan, la chupa de cuero de Leon es un primor, las pipas dan gusto... pero el ritmo pausado y tenso de los primeros Resident, se ha perdido a favor de darnos una especie de corre-calles con enemigos de por medio, con un mix entre Resident y el Left 4. Los pocos puzzles que he visto hasta ahora son de risa y poco imaginativos.

La IA del compañero es una risa, solo sirve de cebo o, si se siente artista, para levantarte cuando andas medio muerto. Por alguna estúpida razón, sus balas son de fogueo, porque no matan ni un catarro ¬_¬ .

El online, encima, no va [+furioso] .

A favor: como juego en sí mismo, me está pareciendo más difícil y con más chicha que su predecesor. Los zombies de media tolla te ponen la cara en la chepa, saltan, corren, se abalanzan, disparan (no es coña [boing] ). Sin contar los otros enemigos que van apareciendo. Ya me han matado como 3250000 veces (pa' variar) y eso que juego en normal (soy mu manco [buuuaaaa] ). Lo de las habilidades le da un plus bastante curioso y, personalmente, donde este juego tiene su fuerte, es en jugar con otra persona (pero como el online está por ahora, en la funerala, puueesss... cawento ).

A mí me moló el 5 y este me está gustando bastante, aunque me frustre palmar tanto (es mi condición manquer over 9000) y tiene pinta de ser tan rejugable como todos los Resident anteriores. Como Resident en sí, creo que (al menos en la campaña de Leon), se ha acercado un poco al espíritu de los primeros, pero la han cagado por no saber respetar el tempo, puzzles y tensión de los mismos.

A título personal, las curvas de la señorita Alomar van a ser difíciles de repetir [babas] .

Que mal lo he pasado con tu post. [carcajad]

Ya, ya habia leido que lo de guardar en este juego es épico, pero en lo negativo.

Las capturas que he visto (hasta noche del 22) luego sigo leyendo foro, son la de Zack, no me parecen malas en pc, porque en los streamings de consola, no se, veia cosas muy raras, aun a 720p. A ver si avanzo mas en el hilo y veo mas.

Me esta echando para atras el tema de oleadas y la dificultad, pues a muchos les estan matanto un porron de veces y aun mucho mas. Esta uno muy mayor para tanto resucitar. Y lo de los enemigos infinitos, uffff. voy a seguir leyendo el resto del hilo, hasta llegar al momento actual...
Yo lo que si estoy flipando, al menos en la campaña de Leon, es que el juego es bastante dificil, y lo estoy jugando en Veterano solo! Me pase el 5 en profesional sin demasiados problemas, y en su dia pasarme el 2 con rango maximo en menos de 3h sin sprays, y ver como me salen zombis sin parar y me quedo sin balas, o me bajan la vida de 2 ostias a lo bruto me esta dejando flipado. En la 3 o 4 parte de Leon, antes de las alcantarillas hay 1 sitio donde salen sin exagerar 30 zombis, y solo con 10 balas al final tuve que pasar de largo porque tras 6 intentos me era imposible ( acabe deduciendo que esa zona habia que correr, porque lo veo imposible con melee )
rheed escribió:Yo lo que si estoy flipando, al menos en la campaña de Leon, es que el juego es bastante dificil, y lo estoy jugando en Veterano solo! Me pase el 5 en profesional sin demasiados problemas, y en su dia pasarme el 2 con rango maximo en menos de 3h sin sprays, y ver como me salen zombis sin parar y me quedo sin balas, o me bajan la vida de 2 ostias a lo bruto me esta dejando flipado. En la 3 o 4 parte de Leon, antes de las alcantarillas hay 1 sitio donde salen sin exagerar 30 zombis, y solo con 10 balas al final tuve que pasar de largo porque tras 6 intentos me era imposible ( acabe deduciendo que esa zona habia que correr, porque lo veo imposible con melee )

Joe, joe. Que miedito me estais dando muchos con lo de la dificultad del juego. que yo solo quiero destripar varios zombies, pero claro, si los destripo y limpio una calle, que no sea girarme y ver otros 30 cara mi y tener que salir por patas. Eso no, eh.

Que me hagan tras tras, lo asumo, en este tipo de juegos, pero eso de tras tras cada poquito, no. A ver si en una horas puedo, y despues de ver las captus de Prosas que deben de estar al caer y sus "quejas" me hago el duro y llego al pc de juegos, y nos metemos en faena, arremangados y con un hacha o un lanzallamas.
Aver hay sitios donde salen zombies sin parar y hay sitios donde no.
Por lo general si te cargas a los zombies no aparecen más, pero claro, si hay sitios infestados que lo mejor es huir.

Yo sencillamente ni me había percatado de lo de los zombies infinitos hasta que lo habéis dicho...
Si caéis cada poco modificar la dificultad y ya está, pero vamos, yo lo estoy jugando en profesional y caes con pocos golpes, pero tampoco es algo masoquista...
De momento lo peor del juego:

-El tema del brillo, o se veo muy oscuro, o muy claro, no se puede poner un termino medio.
-La dificultad, pero no por el juego en si, si no por el control que es pesimo.
666777 escribió:
rheed escribió:Yo lo que si estoy flipando, al menos en la campaña de Leon, es que el juego es bastante dificil, y lo estoy jugando en Veterano solo! Me pase el 5 en profesional sin demasiados problemas, y en su dia pasarme el 2 con rango maximo en menos de 3h sin sprays, y ver como me salen zombis sin parar y me quedo sin balas, o me bajan la vida de 2 ostias a lo bruto me esta dejando flipado. En la 3 o 4 parte de Leon, antes de las alcantarillas hay 1 sitio donde salen sin exagerar 30 zombis, y solo con 10 balas al final tuve que pasar de largo porque tras 6 intentos me era imposible ( acabe deduciendo que esa zona habia que correr, porque lo veo imposible con melee )

A ver si en una horas puedo, y despues de ver las captus de Prosas que deben de estar al caer y sus "quejas" me hago el duro y llego al pc de juegos, y nos metemos en faena, arremangados y con un hacha o un lanzallamas.

Pues yo de momento nada, hay problemas de distribución del juego en formato físico por muchas cadenas y grandes almacenes. Si decis que es dificil...mejor, ya que el juego no tiene alicientes más que un tps genérico, y no se le pueda pedir más que lo que es este tipo de juego, al menos que tenga momentos prostituidos artificialmente por dureza.
Lo que yo no entiendo es que en ocasiones cualquier enemigo me baja de una hostia aunque tenga toda la vida, no sé si tengo que presionar algún botón o qué.
El-Gabo escribió:Lo que yo no entiendo es que en ocasiones cualquier enemigo me baja de una hostia aunque tenga toda la vida, no sé si tengo que presionar algún botón o qué.

Hay veces cuando se te atiran que pulsando un botón le haces como un contraataque y le causas daño tú a él.
Pero obviamente alejate de los enemigos xD. Mantén la distancia y disparales.

Vamos, ya te digo que lo estoy jugando en la penúltima dificultad y pues claro, de pocos golpes me vuelcan, pero ahí es donde precisamente veo la gracia. Tampoco pretendo que el juego sea un paseo.
ibero18 escribió:De momento lo peor del juego:

-El tema del brillo, o se veo muy oscuro, o muy claro, no se puede poner un termino medio.

Yo lo unico que le veo al control que los golpes a melee no responden demasiado bien, y es bastante random el "pego yo o me pegan", lo cual considerando que hay pokisimas balas y que mueres de 2 ostiazos no ayuda mucho XD

Creo que la 1 partida me la pasare en normal, buscando emblemas y tal, y las siguientes en coop en profesional/veterano ya con las mejoras. La verdad que el juego tiene muchisimo contenido a desbloquear
ibero18 escribió:De momento lo peor del juego:

Vale, pues entre varios lo habeis dejado bastante claro con vuestras capturas y resumenes, asi da gusto.

- A mi las capturas de pc no me han resultado extremadamente malas.
- La dificultad me asusta, pero bueno, me pondre zapatillas speedo y con un buen arma, aunque sea a culatazos.
- Lo de las saves a su libre albedrio, eso si que me pone de los nervios. Odio pasarme medio juego otra vez, porque al programador le rote de ahi.
- Lo del control, pues mi intencion es domar a la bestia con un pad, aunque da respeto lo que decis. Igual la fastidio, diciendolo en fino.
- Bueno, si salen infinitos en solo algunas zonas, pues correremos a tope como gallinas por esos sitios. Que remedio.
- En cuanto a lo de realismo, si que me gustaria que con un disparo alguna vez en la cabeza, muriera el zombie, estaria bueno.
- Eso si, resalto el comentario de algunos sobre el menu que solo se puede acceder tras el prologo eso me intriga. Estos de Capcon y sus menus chusqueros.
- Lo del brillo sois varios lo que lo comentais, y no ocurre solo en este juego. Mucho me temo que algunos programadores son de la ONCE España.
- Para mi experiencia nula en este tipo de juegos, se me va a hacer largo, pero bueno, capitulo a capitulo, no hay prisa, los zombies aguantan años y años.

Por mi parte toca esperar un rato, me desplazo y en el pc que toca me lio a porrazos con esos (taco).

Edito: Prosas... Eso no se hace. Aun te ganare en estrenar a esos zombies. Aqui en España somos negados hasta para distribuir unos simples dvds de juegos. Que castigo mas grande.
sergio_mikkos escribió:
El-Gabo escribió:Lo que yo no entiendo es que en ocasiones cualquier enemigo me baja de una hostia aunque tenga toda la vida, no sé si tengo que presionar algún botón o qué.

Hay veces cuando se te atiran que pulsando un botón le haces como un contraataque y le causas daño tú a él.
Pero obviamente alejate de los enemigos xD. Mantén la distancia y disparales.

Vamos, ya te digo que lo estoy jugando en la penúltima dificultad y pues claro, de pocos golpes me vuelcan, pero ahí es donde precisamente veo la gracia. Tampoco pretendo que el juego sea un paseo.

No no, si yo lo lo juego también en la penúltima dificultad y la verdad se siente bien el reto.

Con respecto a lo que dije, en veces presionando el RT contra-ataco o me los quito de encima pero no siempre es así, desconosco si hay que presionar algún otro botón o lo hago a destiempo. La cuestión es cuando estás sin munción y debes de recurrir al combate cercano, jej, y salen estos indeseables.

El tema del brillo ya lo comenté, ya pasaba en la versión de consolas, pensé que lo solucionarían en PC pero por lo que decís sigue igual...y es que el juego tiene un serio problema de iluminación/sombras...a veces muy oscuro y otras veces muy brillante, y con una niebla que inunda la mayor parte de los escenarios que desluce en conjunto todo...por no hablar de unas texturas pauperrimas.

El control no es pésimo para nada, el problema de la versión de consolas era el framerate que le costaba tirar a unos 30FPS sólidos y esto afectaba directamente al control...pero en PC a 60FPS tiene que ganar una barbaridad, así que supongo será problema de adaptación, es un juego bastante peculiar en este sentido, requiere cierto tiempo de adaptación.

Para mi en lo que falla RE6 y también fallaba RE5 es en la atmósfera que no trasmiten nada, la ambientación en este RE6 es buena, pero no trasmite ni una décima parte de lo que trasmitía RE4 y ni mucho menos los RE clásicos...en parte creo que es por la estructura de niveles que están pensados simplemente para jugar en coop y no parar ningún momento, digamos que RE4 era mucho más contemplativo en este sentido al estar pensado para jugar en solitario y la atmosfera estaba muy cuidada...cosa que no pasa ni en RE5 y 6.

Como dije en su día, las campañas son bastante reguleras como experiencia en solitario...donde se ven las virtudes de este RE6 es en el modo mercenarios, es así de triste.

salu2
sergio_mikkos escribió:Es que algunos seguis sin entenderlo...
El realismo para Arma. Si quieres en éste RE ponen un retroceso apropiado para cada arma, cada personaje no puede llevar 37 armas no, una pistola solo, ¿zombies con armas?¿para qué? Mejor que vayan andando despacito y que de un disparo en la cabeza mueran...

Éste RE6 es mucho más divertido y variado con algunos zombies que disparan, o que no mueran con un tiro en la cabeza algunas veces, otras veces sí que mueren, o con que el protagonista pueda llevar muchas armas.

Algunos sigo diciendo que no sabéis lo que compráis porque pedir realismo a los dos últimos RE es como pedir a Falete que se apunte a un gimnasio.

Y para el de la imagen. No, Im not fucking kiding you, the partner AI on RE6 is MUCH better than in RE5 that was simply horrible.
And I repeat, play the game with a friend, the game was developed with that purpose on mind.

Hombre... esque en el 5 acababas de Sheva hasta los huevos xD No sé si realmente le han mejorado mucho la IA o se han limitado a hacer a los aliados invulnerables, pero el caso es que se agradece que no tengas que estar rescatándola cada 20 segundos... o que no se endose un bote entero de spray de primeros auxilios en las narices porque se ha pinchado con una ortiga.

Una cosa es criticar la historia idiota del juego, cosa con lo que coincidiría, pero los Resident Evil siempre han requerido altas dosis de "suspensión de la incredulidad" en el jugador para funcionar por lo estúpidas y absurdas que son, así que ya deberíamos estar acostumbrados xD Pero a nivel jugable no está mal. Tiene sus momentos de tirar el mando contra la pantalla, como cuando te atropella un camión que sale de la puta nada o un zombi te pilla "porque sí" cuando ya se suponía que estabas ejecutando el movimiento de rematar, pero en general el gameplay lo veo sólido y lo que he jugado no va mal de ritmo. Lo que pasa es que es más difícil que la mayoría de juegos que salen últimamente, y cuando nos matan, nuestra primera reacción y más humana es decir "esto está mal hecho" en lugar de "la he cagao". Cuesta acostumbrarse al gameplay. Una vez le pillas el truco y dejas de ir a lo loco, mueres bastante menos y no pasas tanta hambre de hierbajos xD

Solo me fastidia de verdad el abismal sistema de guardado. Lo han hecho así para evitar que la gente haga "power level". No hay nada más idiota que eliminar comodidad básica e implementar un sistema engorroso y antipático para evitar "que la gente haga trampas". Deja que la gente juegue como le salga de la polla, si quieren hacer power level que lo hagan... pero deja los puntos de guardado bien puestos, caray, que jode mucho querer salir del juego y sentirte obligado a continuar porque sí, no sea que te dediques a hacer "trampas" para disfrutar del juego a tu manera.

Bueno... y los enemigos infinitos también me tocan la moral. Salvo casos muy puntuales en los que pueda estar justificado, esto siempre me ha tocado las narices en todos los juegos. Tampoco soy muy fan de la evaluación por tiempo al final de los episodios. Me gusta ir a mi ritmo, y que me metan presión con un rango D en tiempo es como tener una losa encima. Pero bueno... esto ha estado siempre, incluso en los Resident de la era survival.
GottaEvil escribió:Para mi en lo que falla RE6 y también fallaba RE5 es en la atmósfera que no trasmiten nada, la ambientación en este RE6 es buena, pero no trasmite ni una décima parte de lo que trasmitía RE4 y ni mucho menos los RE clásicos...en parte creo que es por la estructura de niveles que están pensados simplemente para jugar en coop y no parar ningún momento, digamos que RE4 era mucho más contemplativo en este sentido al estar pensado para jugar en solitario y la atmosfera estaba muy cuidada...cosa que no pasa ni en RE5 y 6.

Lo pienso de la misma forma.

En cuanto al guardado, hay puntos de control una vez alcanzados que no guarda pero si mueres, si que guarda el juego en ESE punto de control, al menos en mí caso [+risas]
sergio_mikkos escribió:
ZackHanzo escribió:

Arcade-> call of duty

Es que algunos seguis sin entenderlo...

Otro ejemplo. En Star Wars las batallas espaciales tienen sonido, cosa bastante absurda por otro lado, pero se entiende que gana dinamismo y hace que el juego no fuera un torroncio. Ahora, por mucho virus mutante zombie, un zombie mantiene vivo el cerebro, si le pegas un tiro en el cerebro muere, tan simple como eso.

¿Quieres que sea divertido? Haz el aiming mas dificil, o mete mas zombies.

Una cosa es un simulador, otra un arcade, otra ganar dinamismo y no dormir a la gente y otra darle una patada a las leyes fisicas. Superman vuela por un motivo, spiderman lanza telas de araña por otro (explicado, y ahi entra la ciencia ficcion) manteniendo una tematica, que resident evil no trata de llevarla. De ahi el ejemplo de Armaggedon, que trata de abarcar algo con mas gazapos que exitos con una buena banda sonora.

No digo que el juego sea una mierda, pero si tratas de ir de un palo, al menos ciñete a el, o inventa unos alienigenas con cerebros acorazados. Pero supongo que lo bonito es seguir usando un nombre y vender.
El juego guarda por puntos de control.
Cuando aparece arriba "punto de control alcanzado" significa que si mueres vuelves a aparecer desde ahí, pero si sales del juego volverás al último "guardando" que haya aparecido.

Tampoco le veo mucho problema, suelen ser frecuentes los "guardando".

Aunque bien es cierto que un sistema tradicional de los de toda la vida siempre es lo mejor.
Pero ya sabemos, cada vez se llevan más los checkpoints.
En RE5 también se guardaba de la misma forma.
La gente se divertía mucho con los arcade de recreativos de Zombies, tipo House of the dead, creo que hay juegos que hay que verlos como lo que son, no creo que RE6 aspire a nada más que lo que ofrece, yo en los 90 me divertía también a veces jugando en máquinas recreativas. Juegos directos de disparos sin más los ha habido toda la vida, uno de mis preferidos es " Los justicieros" de dnamic multimedia.. y no es más que un juego del Oeste con cinemáticas y tiros ( película interactiva) rollo "Hardline".

Se que eran otros tiempos, y otras edades, pero los juegos con mecánicas o retos simples los ha habido y los habrá toda la vida, lo que me sigue sorprendiendo es que la gente siga pidiendo que vuelvan los primeros resident evil, es una fórmula genial en su día y caduca en estos tiempos, las desarrolladoras nos han metido una celeridad en los juegos, y cada vez funcionamos más rápido, acabariamos dormidos con lo que algunos puristas piden.

Para juegos calmados ya esta The walking dead the game, que ofrece una historia con unos personajes en los que los zombies son "lo secundario", pero pretender un juego tps a día de hoy que tenga realismo es complicado o que no sea pasillero o sacar reproches de un género que es lo que es y no hay más.

Dead island os gustaría más en este sentido, para mí sigue siendo uno de los juegos de Zombies más completos que han salido en toda la historia por su fórmula.
A ver, quejarse poque en algunos momentos del juego salen zombies infinitos y que morís muchas veces es una tonteria como la copa de un pino.
1- Hay momento en el juego que te salen zombies inficnitos pero los protagonistas te dicen claramente que lo mejor es huir, si te da por malgastar municion alla tu.
2- Si os matan muchas vez es tan sencillo como cambiar la dificultad.
3- En cuanto a los graficos, estan mucho mejor pulidos que su antecesor. No os espereis un crysis 3 porque este motor grafico no da para mucho mas. Aun asi, se ve mil veces mejor que en consolas.

Y no se que problema le veis con el brillo, yo lo veo de lujo. Y en mi opinion, son EXAGERADISIMAS las criticas que ha recibido este titulo, me esta pareciendo un juegazo, voy solo por el capitulo 3 de Leon y Helena y lo estoy jugando en cooperativo con mi hermano. Otro motivo mas para hacer oidos sordos a las criticas chorras de algunas revistas "especializadas" o de alguna gente, hasta que uno no lo pruebe no se echara para tras (a no ser que me valla a gastar 50€, que no es el caso).

A todo esto, soy de la vieja escuela de los primeros Resident y con este titulo estoy mas que satisfecho.

P.D: El online lo han arreglado ya? No estaria mal que pasara como Simcity, toda disculpa es bien recibida :p
Los bucles de enemigos en determinada zona, se daba mucho en los 90, y en juegos muy aplaudidos por la crítica como el mismo MOH (2001), no es nada nuevo, ni nada que reprochar tampoco, si no quieres, tiras para alante y pasas esa zona y ya está.
Lo de los Zombies infinitos ya os digo yo que es mentira, solo pasa en zona muy puntuales que están pensadas para HUIR, como una al poco de empezar la campaña de Leon que tiene que ver con un coche de policía...De hecho los zombies que matas en esa zona en concreto no te dan nada de experiencia. XD

salu2
Con un amigo al lado el juego es que sencillamente es de lo más divertido y original que se puede encontrar.

No hay en el mercado propuestas cooperativas tan interesantes y divertidas como las que ofrece RE6 y en su día ofreció RE5.
Seguiré este orden:

Chris

Jake

Leon

Ada.

He oido por todos lados que la de Chris es la más Cod de todas y más repetitiva, y hacer esa mezcla de capítulos de una y otra campaña para ir avanzando lo único que cre que vale es para provocar más lio en la "historia".
El prosas escribió:Seguiré este orden:

Chris

Jake

Leon

Ada.

He oido por todos lados que la de Chris es la más Cod de todas y más repetitiva, y hacer esa mezcla de capítulos de una y otra campaña para ir avanzando lo único que cre que vale es para provocar más lio en la "historia".

Te recomiendo que vayas alternando campañas. Es lo mejor y más variado.
Primer capítulo de todos, segundo de todos, tercero, cuarto, quinto, y al final la campaña de Ada.

Chris

Jake

Leon

Ada.

Cuando empieces a jugar si te vas al menu de extras-videos ( o por ahi ) te sale cronologicamente mas o menos que capitulo va antes de cada pj, yo me lo voy a pasar asi, que ademas alternando campañas sera lo mas divertido y variado. Y creo que precisamente mezclar campañas en el orden canonico hace que sea mas facil seguir la historia
rheed escribió:

Chris

Jake

Leon

Ada.

Cuando empieces a jugar si te vas al menu de extras-videos ( o por ahi ) te sale cronologicamente mas o menos que capitulo va antes de cada pj, yo me lo voy a pasar asi, que ademas alternando campañas sera lo mas divertido y variado. Y creo que precisamente mezclar campañas en el orden canonico hace que sea mas facil seguir la historia

Yo me lo pasé en el supuesto "orden ideal"/Cronologico y debo decir que es bastante lioso, se pierde el hilo constantemente al estar mezclando las 3 campañas, si hubiese sabido hubiera jugado las campañas como vienen por defecto, es decir Leon, Chris, Jake y Ada.

salu2
Os cuento mi caso, a ver si os pasa a alguien mas...

A vosotros el brillo de las cosas a veces se os ve, comk de color lila? Esto sobre todo me paso en el primer video que sale dentro de u coche, precisamente el brillo del volante era completamente lila, y asi muchas otras cosas.

Luego, otra cosa que me pasa, es que hay veces que parece como que se interponen las imagenes. Para que me entendáis, estas mirando a un sitio, giras la cámara y ves como una imagen fantasma de lo que veias previamente. Esto no se si es un efecto del juego o que, y no siempre pasa.

Saludos
sergio_mikkos escribió:Con un amigo al lado el juego es que sencillamente es de lo más divertido y original que se puede encontrar.

No hay en el mercado propuestas cooperativas tan interesantes y divertidas como las que ofrece RE6 y en su día ofreció RE5.

Army of Two saga, Metal Gear Solid Peace Walker, Dead Space 3, Halo saga, Splinter Cell Conviction, Monster Hunter saga.

Y en muchos casos bastante mejores...
Os cuento mi caso, a ver si os pasa a alguien mas...

A vosotros el brillo de las cosas a veces se os ve, comk de color lila? Esto sobre todo me paso en el primer video que sale dentro de u coche, precisamente el brillo del volante era completamente lila, y asi muchas otras cosas.

Luego, otra cosa que me pasa, es que hay veces que parece como que se interponen las imagenes. Para que me entendáis, estas mirando a un sitio, giras la cámara y ves como una imagen fantasma de lo que veias previamente. Esto no se si es un efecto del juego o que, y no siempre pasa.

Saludos
ernen escribió:
sergio_mikkos escribió:Con un amigo al lado el juego es que sencillamente es de lo más divertido y original que se puede encontrar.

Army of Two saga, Metal Gear Solid Peace Walker, Dead Space 3, Halo saga, Splinter Cell Conviction, Monster Hunter saga.

UFFF si, divertidisimo hoyga, un fps generico pasillero donde solo sirven 2 de los 20 tipos distintos de armas que hay en el juego xD

PD: no puedo hablar del 1 y 2, solo he jugado al 3 y al reach, que son bastante truñeros y ultrasobrevalorados
rheed escribió:
ernen escribió:

UFFF si, divertidisimo hoyga, un fps generico pasillero donde solo sirven 2 de los 20 tipos distintos de armas que hay en el juego xD

PD: no puedo hablar del 1 y 2, solo he jugado al 3 y al reach, que son bastante truñeros y ultrasobrevalorados

hombre por supuesto que halo es pasillero y truñero comparado con esta maravilla... vamos hombre xD jajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a que pocos juegos has jugado tú, amigo.

Me encanta cuando decís "es que RE6 lo único que busca es que te lo pases bien jugando con otro amigo al lado". O sea, a éso ha quedado reducida la saga? éso es lo que se puede esperar de un juego con tal presupuesto y con tal nombre? Éso es lo mejor que nos pueden ofrecer?

Pues entonces que quiten Resident Evil de su nombre, que se llame "Pánico en los Navalmorales 3: el retorno del combicristo" y entonces todos contentos.
No señores, estamos hablando de una de las sagas más famosas del mundo, y una saga así ha de hacer juego a su nombre. Y no puede ser que nos intenten vender un juego como resident evil cuando en realidad es un puto army of two a lo cutre y con zombies/mutantes/bieberfans (eso sí, poniendo 4 personajes conocidos de la saga para que los fans se queden calladitos).
Éso es de traca. Menos mal que se me ocurrió bajarlo en torrent antes de animarme a comprarlo en amazon, porque ahora lo tengo clarísimo: Éstos no ven un puto duro mío.
Una cosa es lo de Tomb Raider, que han intentado reiniciar la saga y darle otro enfoque, pero siendo un juego tremendamente ambicioso.
Otra lo que hicieron con RE5 en su día y RE6: Simplificar el juego de toda la saga convirtiéndolo en algo supercasual. Esa sensación de tener dos balas en la pistola y no saber la de zombies que te podían atacar... éso Y SÓLO ÉSO es RESIDENT EVIL.

ÉSTO no es resident Evil. No, no os engañeis, no os mintais, no lo es. Y si pensais que lo es... es porque

1- Preferís mentiros a vosotros mismos para no ver la realidad
2- El primer resident evil al que jugasteis fué el 4-5.

Adelante, seguid adorándolo. Yo os digo que este pseudo TPS pasillero e infectado (pero infectado de quick time events) si no tuviese delante las dos palabras RESIDENT EVIL no pasaría del 7 ni de coña.
Es éso lo que esperamos? un juego de 7 de esta saga? En fin.
Henkka360 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a que pocos juegos has jugado tú, amigo.

+1 RE siempre ha sido un juego para pasartelo solo , para coop ya tienes un buen mogollon de juegos , la experiencia solo de los primeros RE , no se hubiera conseguido con coop
ernen escribió:

Army of Two... ahí dejé de leer...

Son del mismo estilo que Resident Evil, sí, se le parecen mucho.
Metal Gear Solid, Halo y Resident Evil hermanos gemelos oiga.

Henkka360 escribió:

Demasiados juegos he jugado, de ahí que hable.
Si no, no lo diría.

Dime algún TPS con éste enfoque al cooperativo.

Sois la polla. Pero la polla en vinagre.
ÉSTO NO ES UN RE. Claro que no lo es.
Y hay que valorarlo como tal, como que no es un juego como los primeros y en ningún momento pretende ser un juego como tal.
Pretende ser un juego para divertir. Yo no juego con el nombre. Si Resident Evil 6 se llamase "Pánico en los Navalmorales 3: el retorno del combicristo" posiblemente hasta tú lo estarías disfrutando.

Gears of War, tiene la misma propuesta, por las narices sí.
RESIDENT EVIL 5 y 6 son ÚNICOS. No hay nada en el mercado similar, por mucho que muchos de vosotros insistáis en intentar compararlo con Gears of War.
pues mira, gears of war sin ir más lejos.

El sarcasmo no te da la razón. El gameplay de army of two y de los nuevos resident evil es mucho más parecido de lo que tú te piensas. Es más, incluso en army of two hay que cooperar más que en resident evil.

Fail, chaval. Fail miserable
Henkka360 escribió:pues mira, gears of war sin ir más lejos.

El sarcasmo no te da la razón. El gameplay de army of two y de los nuevos resident evil es mucho más parecido de lo que tú te piensas. Es más, incluso en army of two hay que cooperar más que en resident evil.

Fail, chaval. Fail miserable

Gears of war, o mas bien conocido como Mancopeta of war, ese juego donde gracias a los lloros de gente que no sabe adaptarse a los cambios han conseguido que de una gama variada de armas pase a ser inutil y todo dios use escopetas :D

Tampoco tiene mucha diversion cooperativamente hablando ( campaña, no entro en modos vs ) el quedarse parapetado tras una cobertura durante todo el rato
Henkka360 escribió:

Me encanta cuando decís "es que RE6 lo único que busca es que te lo pases bien jugando con otro amigo al lado". O sea, a éso ha quedado reducida la saga? éso es lo que se puede esperar de un juego con tal presupuesto y con tal nombre? Éso es lo mejor que nos pueden ofrecer?

Pues entonces que quiten Resident Evil de su nombre, que se llame "Pánico en los Navalmorales 3: el retorno del combicristo" y entonces todos contentos.
No señores, estamos hablando de una de las sagas más famosas del mundo, y una saga así ha de hacer juego a su nombre. Y no puede ser que nos intenten vender un juego como resident evil cuando en realidad es un puto army of two a lo cutre y con zombies/mutantes/bieberfans (eso sí, poniendo 4 personajes conocidos de la saga para que los fans se queden calladitos).
Éso es de traca. Menos mal que se me ocurrió bajarlo en torrent antes de animarme a comprarlo en amazon, porque ahora lo tengo clarísimo: Éstos no ven un puto duro mío.
Una cosa es lo de Tomb Raider, que han intentado reiniciar la saga y darle otro enfoque, pero siendo un juego tremendamente ambicioso.
Otra lo que hicieron con RE5 en su día y RE6: Simplificar el juego de toda la saga convirtiéndolo en algo supercasual. Esa sensación de tener dos balas en la pistola y no saber la de zombies que te podían atacar... éso Y SÓLO ÉSO es RESIDENT EVIL.

ÉSTO no es resident Evil. No, no os engañeis, no os mintais, no lo es. Y si pensais que lo es... es porque

Adelante, seguid adorándolo. Yo os digo que este pseudo TPS pasillero e infectado (pero infectado de quick time events) si no tuviese delante las dos palabras RESIDENT EVIL no pasaría del 7 ni de coña.

Por ahí si que no paso, por que se está haciendo una comparativa positiva, y no la hay. No veo absolutamente ambición en reiniciar una saga que consite que reducirla a un pasillo ( quitar todos los valores insignia) y reirse de toda al gente abriendo un mapa, unas habilidades, unas mejores ( una serie de cosas que no funcionan y estan de pegote) ect.. osea disfrazar un juego de lo que no es. Ambición no es solo una buena producción, que es lo que tiene este nuevo TR, son más cosas, por que ellos mismos han querido darlo a entender con unas mecánicas que son un chiste, el mismo chiste que es como sandbox FC3.

No me gustan las injusticias, y si se habla de que este RE6 es un fraude por como ha terminado , daros cuenta también de lo que es el nuevo TR. Y si os gusta uno más que otro ahí perfecto, pero al menos hay que reconocer en que se han convertido las dos franquicias ( para bien, para mal, o para igual) según los gustos de cada uno.
El prosas escribió:
Henkka360 escribió:

Por ahí si que no paso, por que se está haciendo una comparativa positiva, y no la hay. No veo absolutamente ambición en reiniciar una saga que consite que reducirla a un pasillo ( quitar todos los valores insignia) y reirse de toda al gente abriendo un mapa, unas habilidades, unas mejores ( una serie de cosas que no funcionan y estan de pegote) ect.. osea disfrazar un juego de lo que no es. Ambición no es solo una buena producción, que es lo que tiene este nuevo TR, son más cosas, por que ellos mismos han querido darlo a entender con unas mecánicas que son un chiste, el mismo chiste que es como sandbox FC3.

No me gustan las injusticias, y si se habla de que este RE6 es un fraude por como ha terminado , daros cuenta también de lo que es el nuevo TR. Y si os gusta uno más que otro ahí perfecto, pero al menos hay que reconocer en que se han convertido las dos franquicias ( para bien, para mal, o para igual) según los gustos de cada uno.

Precisamente RE se ha convertido en lo que es hoy día porque TODOS los usuarios pedían cambios.
Pedían cambios y se pasó la saga a la acción con RE4. Todo el mundo quedó fascinado con aquel juego, pero resulta que llevan ya tres entregas enfocadas a la acción y ahora se acuerdan de los primeros.
Deja que Tomb Raider lleve tres entregas enfocado al modo "Uncharted" y verás como empiezan a llover las críticas.

Me gustaría ver al 85% de los que critican el cambio hacia la acción jugar un RE de los primeros. No se lo acababan ni la mitad.

Por aquí hay demasiado "purista" disfrazado me parece a mí.

Y dicho sea de paso, agradecería, y posiblemente el resto de usuarios igual, que éste hilo se usase para hablar de RE6 y de lo que es RE6, no de lo que podría haber sido.
Para hablar de Army of Two o Gears of War están sus correspondientes hilos.
1439 respuestas