[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

Esque es algo que yo no logro entender...estamos hablando de un producto con bazas suficientes para ser excelente y destacar en el genero, y estamos hablando de que si no llega a ello, es por algo tan basico como el esquema de control, respuesta, IA etc, que es algo estandarizado en absolutamente cualquier otro tps del mercado, y que solo tenian que adoptar como hacen todos....pero en vez de eso, se montan un esquema propio a todas luces mas discreto y que responde peor....quien tomó esa decision? O.o es en plan: "lo tenemos! ahora solo tenemos que implementar el sistema de control clasico y"...."no!!! espera, tengo una idea!" y ale xDDD. A mi si me llegan a meter un gunplay mas funcional, el de cualquier tps medio de esta gen, yo que se, spec ops, binary...esque no sabria encontrarle muchos peros objetivos a este producto como tps, porque me encontraria con el mismo gunplay que tantos otros + todas las virtudes de las 4 campañas, variedad, narrativa etc xD, no entiendo para que se complicaron la vida.
Yo al final le estoy pillando el gusto hasta el manejo del arma lol, soy un felino saltando y rodando esquivando zombies que saltan a por mi cuales monos arañas y me escupen acido gastrico XD

La accion que mas me gusta del juego por cierto es lanzarme al suelo quedarme tirado en el suelo, apuntarle a la mandibula al zombie de turno y volarle la cabeza [carcajad] me quedo pensando "chupate esa, mamon!" y me levanto con la cara de "fuck yeah" [looco] me monto mis pelis...
Para mi la cagada en la jugabilidad es que es demasiado rapido con movimientros muy bruscos. En todo caso hubiera preferido un estilo mas parecido a dead space donde los movimientos son mas lentos, puedes disparar y recargar mientras avanzas y hace que el juego no sea tan rapido sino mas calmado. Logicamente al hacer eso, se deberia reducir el numero de enemigos quizas o cambiar algunas situaciones jugables.
Pero en mi opinion un gameplay como e descrito, pienso que hubiera sido mas acertado.

Y sino en todo caso volver al sistema de RE4 y 5 pero modificando el poder disparar y recargar mientras te mueves.

Pero es que los movimientos de este RE6 los veo muy forzados e irrealistas. Cuando corres con jake mismo (corre, no sprintar) ves que va moviendo los brazos arriba y abajo de una manera tan bestia que parece que corra mas de lo que aparenta xD
El tema de movimientos, es un juego de acción, no puede tener movimientos pausados, si son surrealistas en cierto modo, en una campaña como la de jake, que es un tio que es un "ninja", que sortea saltos...pues es de esperar movimientos así. Son campañas ideadas para ello digo yo.


A mí lo del tema del gameplay y sus coberturas, yo no veo que sea un juego de coberturas sinceramente, la mayoría de enemigos vienen a por tí, y el juego tampoco incita a usarlas, yo no las uso y lo juego en profesional y no me he visto más que en 2 o 3 ocasiones con "necesidad" de refugio. Otro tema es que os guste jugar matando usando coberturas, entonces ahí ya no digo nada, pero no veo que sea un juego explicitamente diseñado a coberturas, aunque te las pongan en algunos escenarios.

Es más embarazoso y perdida de tiempo ( por el mal control y uso de teclas) y por el 80% de los enemigos que no se quedan escondidos... que os quedeis detrás de una columna, o una mesa disparando, a que vallais al grano corriendo a por ellos mientras vienen a por vosotros, y mientras esquiveis un poco girando por el escenario.

El tema visual, pues son 4 campañas, los npcs son resultones, no estan nada mal ( en ultra y con un Sweetfx), Leon o cualquier personaje de los que controlas tienen un nivel de detalle practicamente idéntico al que tenía el chino de Sleeping dogs, o demás npcs, y ahí a todos os gustaban.

Otro tema son los escenarios, la mayoría son de pasada y se ven una sola vez, no espereis un nivel de mimo y recreacción de escenarios ejemplar en un juego que tiene 4 campañas, que dura 30 horas o más y que solo hay 3 o 4 escenarios de nexo. Bastantes Scripts y sucesos ambientales ocurren para ser 4 historias..

Hay algunos escenarios que aún así tampoco lucen mal, el nivel técnico es el que es, hay otras joyas tps que tienen un nivel visual "correcto" y en algunos casos peor que este, y ahí estan.

No sé, veo un TPS demasiado cerrado y pasillero como para sacarle tantos fallos realmente "preocupantes" como se le han ido sacando desde el día de su salida. Las premisas que ofrece el juego son 2 o 3 y muy claras, no pretende ser otra cosa.
Yo estoy de acuerdo con la gente que defiende el juego, he jugado la campaña de leon nada más 3 horas cuando salió en consolas (más adelante lo voy a jugar, tengo demasiado pendientes y voy poco a poco me da igual si lo juego este o el próximo año) pero a mi me pareció un muy buen juego: Es muy rejugable e incluye cuatro campaña, cada campaña es más larga que la de RE5 (Que me encantó, sí, lo jugué 4 veces), gráficamente es mejor, tiene online, cooperativo no sé que tal esté la historia, pero si hacen 4 campañas minimamente decente serán. Yo creo que menos de 7,5/8,0 como dijieron por ahí no se le puede dar, tampoco un 10, pero creo que se podría justificar hasta un 9 perfectamente.

30euros precio inicial y con todo el contenido que tiene siendo CAPCOM (si CAPCOM) me parece perfecto
Serkenobi escribió:
Vampire_Hunter escribió:A empezado la inscripcion de los equipos para el evento de los Mercenarios ¿alguien quiere? los equipos son de 4.

¿De que inscripción hablas?



http://residentevil.net
Yo seguire cuando pueda con este juego, y lo acabare como dije.

Critique lo que me parecia mal, que fueron unas cinco cosas, y tambien dije lo que me parecia bien, eso si, como bien dije era mi percepcion personal, mi opinion personal como la de cualquiera.

Obviamente a unos les gusta unas cosas del juego, y a mi destacar otros detalles a lo mejor. A algunos les encantara la historia de este juego, en mi caso ni me gusta, ni me disgusta, ahi esta, y puede que sea mejor tener algo que no como otros que tienen el mismo guion que una peli porno o menos, y obtienen notazas en los scores top.

Este como dije no es mal juego, puede que errara en cebarme en lo grafico, pero algunos decis que para el rato que estas en ese escenario, y en suma las horas que te da de recorrido medio peliculero, es mas que loable. Sí, es cierto. Desde ese planteamiento es correcto. Una cosa es un crysis X que se la saca a ver quien la tiene mas larga en graficos desde su estudio, y aun asi, puede que le gane alguno, y tenga que recular por lila.

Este juego es lo que han querido sacar, salvo en ciertas cosas que decis de la eleccion de manejo-etc. No han elegido el standar, vale. La han fastidiado, pero estamos llevando a los juegos a tres facciones principales otra vez con esto de la consolizacion y el "todo se acepta".

Hablais de la saga COD esa, yo jugue a los dos primeros con devocion, luego fue asqueo y repeticion, pero la gente los encumbra como top, al igual que el clonico fifa, battlefield o sonic. En x años solo cambia el año, pero no el juego. Eso se ha hecho costumbre. ¿Es mejor un juego por su mayor nº de entregas? Yo creo que no, el problema es que hay ya 30 sagas y cada año, salvo tres juegos sorpresa, volvemos a lo mismo una y otra vez.
Ejemplo cercano: RE6 o TR2013... ¿Son mejores juegos realmente que sus predecesores? NO, son victimas del marketing y el inmobilismo. Mismas pruebas y error, mismo titulo, mismo resultado... Unas veces exito otras fracaso y criticas.

Este RE6 ha optado por dar horas, opciones y recorrido... Loable, y ha empujado menos con los graficos, manejo o historia. ¿Ha innovado? No, al sacar un mismo titulo y un nº detras, no ha hecho mas que lo de los demas, vender un porcentaje de juegos por fans, y otras ventas por diversos motivos de marketing.

Peor o mejores notas. Como casi todos. Mi juego de todos los tiempos es Unreal. Pocos se acordaran de el, y muchos no sabran ni que juego es, pero ¿Es mejor que el Bioshock Infinite o que este RE6? Si, para mi si.
¿El mejor juego de la historia? Pues igual para mi si, o no, puede.

Lo que si esta claro es que este juego RE6 tiene sus fallos (Como todos), y lo que yo vi y senti es lo que hay. Puede que a otro esos fallos no le importen, pero a mi si, de la misma manera que lo que a el le parece sublime en este juego, a mi me deje frio o me haga pensar lo mal que valora esa persona, pero ante todo respeto.

Para mi es indudable que desde hace unos años, se ha "consolizado casi cualquier juego" y salvo alguna excepcion, son clones de tres o cuatro tipo de juegos. Bioshock Infinite se ha salido de ello en un 50% , pero el resto... Como los demas. En este RE6, enfocado como decis, pues si, las horas y la diversidad es favorable, pero si la IA y jugabilidad no acompañan como debieran, todo es baldio.
Prosas, es que aunque no uses las coberturas, te acaban jodiendo igual, porque muchas veces a lo largo del juego vas por sitios tan estrechos que mientras apuntas te acabas pegando a la pared sin querer. Tendrían que haberlas quitado o haberlas puesto solo en sitios específicos, como el RE5 cuando te salían enemigos armados, porque como dices, en el 80% del juego no necesitas coberturas para nada.

El estancamiento de esta saga yo lo achaco a la caída en picado del método de desarrollo japonés a la hora de hacer videojuegos. Todas o casi todas las desarrolladoras japonesas están viéndose lastradas por métodos de desarrollo súper desfasados para los tiempos que corren, métodos que ya no pueden competir con la eficiencia de los métodos occidentales.
Tiempos de desarrollo eternos (5 años para hacer este juego? Pero estamos locos o qué?), mala distribución de los recursos (sigue prefiriendo gastarse el 50% del presupuesto en hacer animaciones que en cosas realmente importantes, como crear gameplays o engines decentes), grupos de trabajo con demasiada gente y mala coordinación entre ellos, directores de juego demasiado "particulares" y enfermos por perfeccionar cosas que ya no son importantes (el tiempo de la "artesanía" en el videojuego ya pasó), miradas de ombligo constantes, falta de ideas nuevas, falta de ganas de aprender cosas nuevas y de ambición para llevarlas a cabo y decenas de cagadas y cagadas que al final acaban jodiendo al producto final, sobre todo cuando hablamos de "súper producciones", donde las verguenzas saltan más a la vista.

Esos métodos pudieron ser válidos hace 15 o 20 años, cuando occidente no apretaba tanto (por lo menos en el mercado de consola) y ellos eran los reyes del mambo, pero ya no lo son y están a años luz de volver a serlo si no se renuevan por completo aprendiendo de otras culturas y métodos de trabajo. Y con eso no digo que hagan como con DMC y le encarguen su saga a una desarrolladora occidental. Los cambios los tienen que hacer ellos desde dentro, no esperar que otros les solucionen las papeletas a modo de parche.
Increible que bajo de precio tan rapido. En America tambien lo bajaron a 30 dolarucos. Al parecer de este juego no va haber Version Gold.

Me siento un poco mal por esa bajada de precio, yo lo compre en 60 y todavia me lo estoy pasando, es que me lo han interrumpido otros juegos: AC3, MG Revengeance, GoW Ascension, Tomb Raider y ahorita Bioshock Infinite. Pero namas me paso este ultimo y ahora si le voy a dar caña. :p

Y hablando del juego no es perfecto pero tampoco es malo. Bueno, lo unico que de verdad no me esta gustando es que tiene DEMASIADA ACCION y va demasiado RAPIDO, que no te deja disfrutar bien del gameplay. Talvez porque tiene 4 campañas. Yo estaba acostumbrado a explorar estos juegos (RE4, RE5) quedar inmerso en sus escenarios, ir mejorando las armas, etc. Y en este RE6 todo va tan rapido que no me esta dejando esa sensacion de placer que los anteriores RE me iban dejando. Vamos, es como comerme una Pizza extragande a grandes bocados, y me esta causando indigestion.

Talvez por eso me deje llevar por otros juegos y lo deje en la congeladora. Bueno, tambien lo deje así porque me quede esperando ese "parche" que solucionaba los problemas de la camara y al final resulto mejor esperar ya que tambien le agregaron la opcion de escoger el Idioma de los dialogos, no es que este en contra del doblage Español, pero pues llevo toda la vida jugando a los RE en su idioma original que simplemente no me podia tragar esas voces dobladas (sobre todo la Chris y la de Ada).

En fin, me lo tengo que terminar en este mes. [ayay]
De todos modos no se si os fijais pero todos estamos diciendo lo mismo mas o menos eh xD, me refiero de los que soltamos tochos xD, todos estamos diciendo que para nada es mal juego, que las notas son injustas, incluso creo que conicidimos la mayoria enque es notable, y las pocas discrepancias son en hasta que punto tienen peso los peros jugables de control, concepto, IA etc, que aunos les pesan mas y otros menos xD pero la conclusion en cualquier caso creo que es similar en todos xD lo digo a modo de resumen para el que al ver tanto tocho se asuste xDDDD.
Zack_VII escribió:De todos modos no se si os fijais pero todos estamos diciendo lo mismo mas o menos eh xD, me refiero de los que soltamos tochos xD, todos estamos diciendo que para nada es mal juego, que las notas son injustas, incluso creo que conicidimos la mayoria enque es notable, y las pocas discrepancias son en hasta que punto tienen peso los peros jugables de control, concepto, IA etc, que aunos les pesan mas y otros menos xD pero la conclusion en cualquier caso creo que es similar en todos xD lo digo a modo de resumen para el que al ver tanto tocho se asuste xDDDD.


Pues seré un raruno, pero me está gustando cada vez más (y eso que lo trolleé un poco [sonrisa] ). Es más, El Prosas ya lo ha ido explicando punto por punto y estoy con él; para lo que ofrece a día de hoy el mundo de los videojuegos, RE6 es un muy buen juego. ¿Qué como RE está por debajo del resto?

Sí y no. A estas alturas del cuento, yo ya no me veo jugando a un RE "de la vieja escuela", con ese control que te hacía irte comiendo las paredes y esos ángulos de cámara hechos específicamente, para que no vieses al zombie de turno hasta que lo tuvieras en todo el careto.

Yo solo hecho en falta una cosa a los últimos RE (incluyendo el 4, que me enamoró): y es el leit motiv del juego. Desde el RE1, 2 y 3, el concepto iba de sobrevivir y salir de aquel infierno de zombies y criaturas monstruosas. Ahora todo ha cambiado y somos nosotros (los personajes) los que deciden entrar y combatir esa amenaza al estilo Rambo. El juego no te dice: cuidado y ojo, que eres un pobre tipo que tiene que salir de aquí como sea, solo huye. Ahora eres una máquina perfecta de liquidar zombies y demás escoria, tu "misión" no es huir, es liquidar la amenaza (sí, vale, "Lion" a fin de cuentas trata de descubrir que se cuece y de mientras, va huyendo, pero esa no es su "idea". Es descubrir que sucede en la ciudad, por enésima vez). Véase el Chris, to' loco intentando destruir 400 ciudades desde que curra en la BSAA. Será para algún logro [sonrisa] .

Será también, que los RE son una de mis pocas sagas fetiche (como los son Gran Turismo o Metal Gear y en su momento los Final Fantasy) y me encantan mucho más sus personajes, que la historia que hay detrás (que para mí perdió toda consistencia desde el 4, y no por ello me dejó de encantar ese juego). A fin de cuentas, Capcom sabe que con tipos como yo, tienen una venta asegurada a no ser que se les vaya el norte de tal modo, como se les fué a los de Square Enix con los FF.

Simple y llanamente, porque uno ha "crecido" con esos personajes desde que jugaba siendo niño y se asustaba y flipaba con los sonidos, música y escenarios que contenía el juego. Creo que mi curiosidad por como pueda acabar el "Lion", el Chris y compañía, es más poderosa que cualquier otra cosa.
Jajajajaja, mas de una hora de niv 3 de Chris y he llegado a:

A la zona Need for Speed Underground.

Lo que me faltaba por ver en un resident evil, un NFS, con lo que los odio y negado que soy para ellos. Me he desmoralizado solo de verlo.

¿Que sera el proximo nivel, un Tomb Raider?

Jajajajaja

Como corre ese vehiculo de combate.
666777 escribió:Jajajajaja, mas de una hora de niv 3 de Chris y he llegado a:

A la zona Need for Speed Underground.

Lo que me faltaba por ver en un resident evil, un NFS, con lo que los odio y negado que soy para ellos. Me he desmoralizado solo de verlo.

¿Que sera el proximo nivel, un Tomb Raider?

Jajajajaja

Como corre ese vehiculo de combate.


Eso significa que aún no has visto el "Fly Simulator" [qmparto] .
Sófriterd escribió:
666777 escribió:Jajajajaja, mas de una hora de niv 3 de Chris y he llegado a:

A la zona Need for Speed Underground.

Lo que me faltaba por ver en un resident evil, un NFS, con lo que los odio y negado que soy para ellos. Me he desmoralizado solo de verlo.

¿Que sera el proximo nivel, un Tomb Raider?

Jajajajaja

Como corre ese vehiculo de combate.


Eso significa que aún no has visto el "Fly Simulator" [qmparto]
.


Si, si, ese tambien lo vi. [mad] [mad] [+risas]
Sófriterd escribió:
666777 escribió:Jajajajaja, mas de una hora de niv 3 de Chris y he llegado a:

A la zona Need for Speed Underground.

Lo que me faltaba por ver en un resident evil, un NFS, con lo que los odio y negado que soy para ellos. Me he desmoralizado solo de verlo.

¿Que sera el proximo nivel, un Tomb Raider?

Jajajajaja

Como corre ese vehiculo de combate.


Eso significa que aún no has visto el "Fly Simulator" [qmparto] .


Yo me puse nervioso con el Snow simulator tmb XD No me suelen gustar este tipo de fases porque son las de prueba y error ( mas en este que no ves una mierda, y palme 5 veces sin saber porque, simplemente caput )
Sófriterd escribió:Pues seré un raruno, pero me está gustando cada vez más (y eso que lo trolleé un poco [sonrisa] ).


Pero como vas a ser raro por gustarte, si precisamente estoy diciendo que casi todos condicimos enque es bueno, para unos mas, para otros menos, como en cualquiera, de echo raro ahora mismo en este hilo es al que no le guste, por estadistica me refiero, ya que somos mas los que si xD, no porque tengan menos razon los otros, que esto son gustos xD

666777 escribió:Jajajajaja, mas de una hora de niv 3 de Chris y he llegado a:

A la zona Need for Speed Underground.

Lo que me faltaba por ver en un resident evil, un NFS, con lo que los odio y negado que soy para ellos. Me he desmoralizado solo de verlo.

¿Que sera el proximo nivel, un Tomb Raider?

Jajajajaja

Como corre ese vehiculo de combate.


Esque como sigas esperando ver algo minimamente similar al concepto de RE clasico, o sorprendiendote a cada script de accion que te meten, vas a flipar un rato largo xDDD pero vamos que ya queda claro que este no es un re clasico, es un re5 sin complejos, o sease, sin tantas limitaciones de control, y quitandose la careta ya del todo y dejando claro que es un juego de accion tps y toñinas, y desde esa perspectiva, pues lo que comentas encaja, como encajan mas cosas que aun te quedan por ver y con las que vas a flipar xDDDDD porque el juego tan pronto parece un gears, que uno se siente en algo tipo uncharted, como por momentos si parece volver a la epoca de RE4, y otras un metal gear con street fighter xDDDD y no lo digo como negativo ni mucho menos, al revés, esa es su virtud para mi, la variedad de conceptos dentro de un juego de accion, que es lo que és. Yo tambien estoy en el 3 de chris, me está gustando bastante, a ver si hoy lo ventilo y me miro cual toca despues xD

rheed escribió:
Sófriterd escribió:
666777 escribió:Jajajajaja, mas de una hora de niv 3 de Chris y he llegado a:

A la zona Need for Speed Underground.

Lo que me faltaba por ver en un resident evil, un NFS, con lo que los odio y negado que soy para ellos. Me he desmoralizado solo de verlo.

¿Que sera el proximo nivel, un Tomb Raider?

Jajajajaja

Como corre ese vehiculo de combate.


Eso significa que aún no has visto el "Fly Simulator" [qmparto] .


Yo me puse nervioso con el Snow simulator tmb XD No me suelen gustar este tipo de fases porque son las de prueba y error ( mas en este que no ves una mierda, y palme 5 veces sin saber porque, simplemente caput )


Os referís a lo de:

La moto de nieve?


Yo ahi creo que es donde mas veces he palmado xDDDD
Zack_VII escribió:
Os referís a lo de:

La moto de nieve?


Yo ahi creo que es donde mas veces he palmado xDDDD


No me andeis jo*iendo, que me estais asustanto.

Ya me pase a la segunda lo de Microsoft simulator de Leon.

Ahora ando muy jodio, pero muy jodio con lo de enfrentarme a lo del NFS de Chris, que ahora no me apetece, y la semana que viene un dia que ande despejado ya lidiare con ello.

Y ahora vienes Zack, y dices que hay moto de nieve tambien... ¿No me jodas?
666777 escribió:
Zack_VII escribió:
Os referís a lo de:

La moto de nieve?


Yo ahi creo que es donde mas veces he palmado xDDDD


No me andeis jo*iendo, que me estais asustanto.

Ya me pase a la segunda lo de Microsoft simulator de Leon.

Ahora ando muy jodio, pero muy jodio con lo de enfrentarme a lo del NFS de Chris, que ahora no me apetece, y la semana que viene un dia que ande despejado ya lidiare con ello.

Y ahora vienes Zack, y dices que hay moto de nieve tambien... ¿No me jodas?




Preparate también a esto ( y no es broma):



Imagen
Esque no se si se refieren a eso xDDD pero lo que yo digo dura nah y menos y no es con chris eh...el problema esque es de eso, ensayo-error, y yo siempre me comia la misma curva xDDDDD, espectacular es un rato eso si, aunque a nivel de logica, me dejo un poco pillado el echo de que:

Por pegar 4 tiros en una cabaña, más allá de la avalancha que la veo medio logica, de repente se derrumbase la montaña como si eso fuese el fin del mundo xD o sea, hay alguna bomba o misiles que se me pasaron por alto? :-?


P.D: Prosas, te envio un MP que tengo ua duda musical ""clasica"" xD no se si te lo sabrás pero yo no la encuentro y tu que eres mas de piano y tal imagino que lo mismo dominas mas de este tipo de musica xD, es bastante conocida, pero no caigo en el nombre...
La relexe, cada vez poneis cosas mas raras que van a pasar en el juego, y lo malo es que se que son verdad.

Voy a tener que mirar de nuevo el titulo de steam, no sea que me haya bajado otro, y no sea el Residen Evil 6, y sea alguno de deportes que desconocia.

Ando mas perdido con este juego que con una peli en hungaro.
Zack_VII escribió:Esque no se si se refieren a eso xDDD pero lo que yo digo dura nah y menos y no es con chris eh...el problema esque es de eso, ensayo-error, y yo siempre me comia la misma curva xDDDDD, espectacular es un rato eso si, aunque a nivel de logica, me dejo un poco pillado el echo de que:

Por pegar 4 tiros en una cabaña, más allá de la avalancha que la veo medio logica, de repente se derrumbase la montaña como si eso fuese el fin del mundo xD o sea, hay alguna bomba o misiles que se me pasaron por alto? :-?


P.D: Prosas, te envio un MP que tengo ua duda musical ""clasica"" xD no se si te lo sabrás pero yo no la encuentro y tu que eres mas de piano y tal imagino que lo mismo dominas mas de este tipo de musica xD, es bastante conocida, pero no caigo en el nombre...


Si, es esa Zack, yo palme 12 veces en total, y 5 de ellas fue sin logica alguna, muerto de golpe cayendome por 1 agujero que no se de donde era, 2 por comerme un arbol y el resto pues...bueno
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Esque no se si se refieren a eso xDDD pero lo que yo digo dura nah y menos y no es con chris eh...el problema esque es de eso, ensayo-error, y yo siempre me comia la misma curva xDDDDD, espectacular es un rato eso si, aunque a nivel de logica, me dejo un poco pillado el echo de que:

Por pegar 4 tiros en una cabaña, más allá de la avalancha que la veo medio logica, de repente se derrumbase la montaña como si eso fuese el fin del mundo xD o sea, hay alguna bomba o misiles que se me pasaron por alto? :-?


P.D: Prosas, te envio un MP que tengo ua duda musical ""clasica"" xD no se si te lo sabrás pero yo no la encuentro y tu que eres mas de piano y tal imagino que lo mismo dominas mas de este tipo de musica xD, es bastante conocida, pero no caigo en el nombre...


Si, es esa Zack, yo palme 12 veces en total, y 5 de ellas fue sin logica alguna, muerto de golpe cayendome por 1 agujero que no se de donde era, 2 por comerme un arbol y el resto pues...bueno


Pues menudos animos me estais dando. Ya voy temblando toda la semana que viene, hasta el viernes que pueda volver a jugar, con una montaña de narices, pues no me van los "juegos esos". Y si vosotros habeis palmado asi de facil... ¡Glub! Que miedo. No sera un survival horror, pero si un survival script.
Alguien para hacer unos mercenarios ahora? estare 1 ratito conectado XD teneis mi perfil aqui en el de eol linkado :)
rheed escribió:Alguien para hacer unos mercenarios ahora? estare 1 ratito conectado XD teneis mi perfil aqui en el de eol linkado :)

Yo mismo.
[sonrisa] [sonrisa] madre mia con la parte sobre ruedas xD vaya fisicas xD aunque peliculera es un rato si. Eso si, me ha tocado mucho la moral el tema del checkpoint unico en el 2o tramo......habré repetido la jodida parte entera 5 veces xD, es lo mismo que el tema de la nieve que comentaba antes xD

Pero bueno, la verdad esque el capitulo 3 en si de Chris me ha gustado mucho en conjunto, bastante dinamico, y con buenos puntazos, sobretodo el tema de la:

Serpiente invisible


Que aunque es una fumada de 3 pares de cojones jajaja me ha gustado.

Y definitivamente el orden que copié es el correcto, tanto para ir entendiendolo todo, como para no comerte spoilers xD. Ahora creo que me toca los 4os de cada uno, jake->chris->leon, y luego lo mismo para los 5os xD
Sófriterd escribió:A estas alturas del cuento, yo ya no me veo jugando a un RE "de la vieja escuela", con ese control que te hacía irte comiendo las paredes y esos ángulos de cámara hechos específicamente, para que no vieses al zombie de turno hasta que lo tuvieras en todo el careto.


Pero no creo que nadie quiera volver a ese tipo de RE (hablando técnicamente), simplemente lo que muchos quieren es que se respete el tipo de juego, es decir que haya tensión, sustos, una jugabilidad más pausada, exploración, puzzles más o menos complicados que hagan usar la cabeza... eso se podría lograr usando el apartado técnico del 6 que es bastante justo pero cumple, solamente habría que enfocar el tipo de juego a los más clásicos, características que hicieron famosa a la saga. Aparentemente el Revelations va por ese camino, yo no tuve la suerte de poder probarlo en 3DS.
Madre mía, el modo mercs no mercy es adrenalina pura. Vaya tensión, te lo tiran todo xD
Me acabo de fundir todos los mapas en S con un inglés y he acabado sudando y todo (y eso que por aquí hace un frío de cojones). Es una pena que haya tan poca gente, pero si se encuentra a gente que más o menos sepa jugar, es la hostia de divertido.

Tienen pensado sacar más personajes para el mercs, personajes de la saga o algo así? Los del L4D2 la verdad es que son la risa. Te meten los sonidos clásicos de cuando aparece la witch y el tank y por momentos te tienes que pensar a qué estás jugando realmente xD
Eso sí, no me gusta la distribución de armas e items de ninguno de los 4 personajes [snif]

pd. Si esta saga vuelve a los orígenes tendrá que ser con nuevos personajes, porque la cosa empezó matando a 4 zombies en una mansión y ya ha degenerado en que los mismos personajes se limpien ciudades enteras llenas de mutaciones, algunas de 30 metros de altura. Después de eso ya no te pueden meter a Chris, Leon y demás haciéndose cacota con 4 zombies en un entorno cerrado. Si acaso pueden probar con Claire, que la pobre se quedó por el camino mientras los otros se convirtieron en máquinas de matar [burla3]
lostzilla escribió:Si esta saga vuelve a los orígenes tendrá que ser con nuevos personajes, porque la cosa empezó matando a 4 zombies en una mansión y ya ha degenerado en que los mismos personajes se limpien ciudades enteras llenas de mutaciones, algunas de 30 metros de altura. Después de eso ya no te pueden meter a Chris, Leon y demás haciéndose cacota con 4 zombies en un entorno cerrado. Si acaso pueden probar con Claire, que la pobre se quedó por el camino mientras los otros se convirtieron en máquinas de matar [burla3]

Y no te olvides de rebecca que aun esta mas olvidada que claire.
Poco mas se puede decir sobre re6 que no se haya dicho ya. A mi a nivel personal me esta gustando, tanto que desinstale la version sparrow (despues de pasarme los dos primeros capis de chris,jake,leon) y lo he pillado original. Me parece un buen aperitivo mientras llega revelations que todo el mundo habla maravillas de el.
lostzilla escribió:Madre mía, el modo mercs no mercy es adrenalina pura. Vaya tensión, te lo tiran todo xD
Me acabo de fundir todos los mapas en S con un inglés y he acabado sudando y todo (y eso que por aquí hace un frío de cojones). Es una pena que haya tan poca gente, pero si se encuentra a gente que más o menos sepa jugar, es la hostia de divertido.

Tienen pensado sacar más personajes para el mercs, personajes de la saga o algo así? Los del L4D2 la verdad es que son la risa. Te meten los sonidos clásicos de cuando aparece la witch y el tank y por momentos te tienes que pensar a qué estás jugando realmente xD
Eso sí, no me gusta la distribución de armas e items de ninguno de los 4 personajes [snif]


Yo he probado los personajes del L4D y me quedo con el tio del traje, incluso por encima del resto. Por una simple razon, el lanzagranadas y las granadas que congelan. En el modo sin piedad es dios, porque sale municion de sobras y tirando estas granadas y luego una pasada de metralleta o patada giratoria limpias grupos de 20 enemigos en 2 segundos. Y la metralleta que lleva tiene muchisimas balas y si apuntas a la cabeza 4-5 tiros y las explotas, ademas que siempre voy con 150-200 facilmente

Por cierto al que le apetezca jugar en modo mercs que me agregue, que de vez en cuando juego y apenas hay gente, una pena xk esta divertidisimo. Soy algo manquer porque hace bastante que jugue al de 3ds/5 pero me molaria ir sacandome los mapas y eso. En sin piedad uso al tio del traje del l4d, y en modo normal a Leon o Jake ( hasta que desbloquee otros pjs xP )
Deberian desbloquear los nuevos personajes para el MERCS normal.

El otro lo veo relativamente facil hacer mogollon de puntos, incluso jugando solo.
clamp escribió:Deberian desbloquear los nuevos personajes para el MERCS normal.

El otro lo veo relativamente facil hacer mogollon de puntos, incluso jugando solo.


Yo esque ni me acordaba de los relojes, y claro, se me hacia imposible con 2 minutos XD Y a mi lo que mas me tocan los cojones mas que los que saltan o bichos tochos son los putos perros cuando vienen de 30 en 30
Ya tenía nostalgía de los zombies clásicos de toda la vida, y por fín ahora ando reventándolos, me gusta o quizás envicia más estos al tener más tiempo en la colisión de impactos. No se si es una percepción mía, o el primer capítulo de Leon está durando más que ningún otro.
El prosas escribió:Ya tenía nostalgía de los zombies clásicos de toda la vida, y por fín ahora ando reventándolos, me gusta o quizás envicia más estos al tener más tiempo en la colisión de impactos. No se si es una percepción mía, o el primer capítulo de Leon está durando más que ningún otro.


Yo lo complete ayer y me duro el doble que el resto. Y si, yo tmb flipo bastante con la deteccion de impactos, la verdad que da bastante gustito ver como revientas trocitos de carne o partes del cuerpo dependiendo de donde disparas :D
Yo con la colisión de impactos donde viví una sodoma y gomorra mental, fué con Soldier Of fortune (2000) ( posiblemente uno de los orgasmos digitales más hermosos que he tenido), que fué realmente el primero en implementarlos bien ( o de forma chula y gore), mucho mejor que los de este juego, aunque en aquel caso era una de las dos bazas de aquel título.
Es que el Soldier of Fortune fue muy mítico, en aquella época fue de lo más revolucionario que se había visto jamás. El reventar a los enemigos (e incluso a los cadaveres) por partes era un festival. Yo creo que fue allí donde pillé cariño a las shotguns xD
El prosas escribió:Yo con la colisión de impactos donde viví una sodoma y gomorra mental, fué con Soldier Of fortune (2000) ( posiblemente uno de los orgasmos digitales más hermosos que he tenido), que fué realmente el primero en implementarlos bien ( o de forma chula y gore), mucho mejor que los de este juego, aunque en aquel caso era una de las dos bazas de aquel título.


Los míticos tiros en los huevos , qué recuerdos [carcajad] Ese juego era una maravilla, todavía muy disfrutable a dia de hoy. Eso sí, la continuación nada que ver.
La continuación fué una porquería, a mi me supuso un pluf, pero el primero... de lo mejor que he jugado en toda mi devoración desde los primeros tiempos.


Obafemi escribió:Es que el Soldier of Fortune fue muy mítico, en aquella época fue de lo más revolucionario que se había visto jamás. El reventar a los enemigos (e incluso a los cadaveres) por partes era un festival. Yo creo que fue allí donde pillé cariño a las shotguns xD



Totalmente deacuerdo, poder mirar a los enemigos muertos en el suelo y poder seguir recortandoles trozos de su cuerpo, cabezas o extremidades.. era algo no visto, y además bien hecho por esos tiempos, los gráficos por ese año, lucian muy bien en el juego, sobre todo en los cuerpos, era un disfrute no experimentado hasta ese punto en un juego y generó unas sensaciones de serotonina nuevas en mi mente.

Era un juego gore, más que el 90% de lo que había en el mercado por aquel entonces. De las mejores sensaciones que he vivido en toda mi vida en cuanto a videojuegos, por ese placer indescriptible llegado al orgasmo, en un título que además era largo, variado en escenarios y enemigos, unas cotas de disfrute nuevas.

Una JOYA de FPS.
El prosas escribió:Totalmente deacuerdo, poder mirar a los enemigos muertos en el suelo y poder seguir recortandoles trozos de su cuerpo, cabezas o extremidades.. era algo no visto, y además bien hecho por esos tiempos (...)



No viene a cuento y es un poco historia del abuelo cebolleta [+risas] , pero al jugar a Soldier of Fortune en su momento, no pude evitar acordarme de la película Robocop y su parte inicial, en la que los malos tienen a Alex Murphy en el suelo y se dedican a desmembrarlo, cual enemigo cualquiera del propio juego. XD

Respecto a esto que dices, a mí me ocurre una cosa rara. Desde que lo jugué, en todo FPS que pruebo, lo primero que hago al abatir al primer enemigo de turno, es acercarme a su cuerpo e intentar desmembrarlo. Es curioso que haya muy pocos juegos hoy día que te permitan hacer esto, que puede ser una chorrada, sí, pero en mi fuero interno supone una pequeña decepción el no verlo implementado en más ocasiones, sobre todo en juegos de zombies y bizarradas varias.
Eso me pasó a mí con juegos posteriores, ver como habian vuelto a un sistema escueto, no poder desmembrarlos, o pasarles el rifle y ver como vibraba su cuerpo con espasmos de las balas, ahora directamente ni te los dejan, viene Tamariz y los hace desaparecer. Es un juego que marcó mucho.

No sé si jugastes a la famosa demo de Micromanía, que era solo una parte de la estación del metro, la cantidad de veces que hice esa demo solo por desmembrar.
Buah que recuerdos con el SoF XD siempre me acordare de la primera pantalla? era en Praga, lloviendo y los malos llevaban un chuvasquero amarillo... disparo que pegabas impacto reflejado en el cuerpo, para mi era lo mas de lo mas, pense que todos los juegos serian iguales a partir de ese momento, pero menuda decepcion. Yo no me acerco a desmembrar pero cuando veo que los disparos se quedan reflejados me encanta, el Max Payne 3 los refleja y se abren boquetes.

En este RE me encanta tambien lo de pegarle en las costillas y que se les valla a tomar por culo... ademas la animacion de regeneracion esta muy chula con los J'avo
A mi la localizacion de disparo y amputaciones es algo que me encanta la verdad, y para mi, uno de los que mejor lo hace, es left4dead 2, es bastante preciso, dentro de las coordenadas clasicas de si das en un punto X se parte en realidad en X+5 xD, pero puedes cortar/amputar una pierna a la altura del tobillo, como a la altura de la rodilla, y luego brazos, cabeza, o boquetes eb torso, abdomen, espalda, obliquos xD:

https://www.youtube.com/watch?v=vN0NGQgug4k

A mi aunque sea solo un detalle, me regalo solo con ese concepto de localizacion en cualquier juego que com es el caso tambien de RE6 lo tenga minimamente en cuenta.
El prosas escribió:Yo con la colisión de impactos donde viví una sodoma y gomorra mental, fué con Soldier Of fortune (2000) ( posiblemente uno de los orgasmos digitales más hermosos que he tenido), que fué realmente el primero en implementarlos bien ( o de forma chula y gore), mucho mejor que los de este juego, aunque en aquel caso era una de las dos bazas de aquel título.


Aun recuerdo ciertas escenas en una camara frigorifica o matadero, en mitad de la selva aquella, y ese puto helicoptero en lo alto del camino.

O andar agachado en por esos tablones.
666777 escribió:
El prosas escribió:Yo con la colisión de impactos donde viví una sodoma y gomorra mental, fué con Soldier Of fortune (2000) ( posiblemente uno de los orgasmos digitales más hermosos que he tenido), que fué realmente el primero en implementarlos bien ( o de forma chula y gore), mucho mejor que los de este juego, aunque en aquel caso era una de las dos bazas de aquel título.


Aun recuerdo ciertas escenas en una camara frigorifica o matadero, en mitad de la selva aquella, y ese puto helicoptero en lo alto del camino.

O andar agachado en por esos tablones.



Y las misiones de los esquimales, con la capucha blanca. o esa escena que se revienta el cuerpo de un soldado al pasar por un ventilador...
El prosas escribió:No sé si jugastes a la famosa demo de Micromanía, que era solo una parte de la estación del metro, la cantidad de veces que hice esa demo solo por desmembrar.


En tiempos previos a la llegada de internet a mi casa, las demos de Micromania habían sido muchas veces el principal referente a la hora de elegir qué juego comprar. Había algunas que las tenía quemadas de tanto uso; así, a bote pronto, me acuerdo de Blade, Unreal, el propio Soldier of Fortune...
Obafemi escribió:
El prosas escribió:No sé si jugastes a la famosa demo de Micromanía, que era solo una parte de la estación del metro, la cantidad de veces que hice esa demo solo por desmembrar.


En tiempos previos a la llegada de internet a mi casa, las demos de Micromania habían sido muchas veces el principal referente a la hora de elegir qué juego comprar. Había algunas que las tenía quemadas de tanto uso; así, a bote pronto, me acuerdo de Blade, Unreal, el propio Soldier of Fortune...



La demo de blade de micromanía, recuerdo hasta el día y el quiosko, si no recuerdo mal salió casi medio año antes de salir el juego, osea si blade salió en febrero de 2001, creo que la demo salió en septiembre/ octubre de 2000.
El prosas escribió:
Obafemi escribió:
El prosas escribió:No sé si jugastes a la famosa demo de Micromanía, que era solo una parte de la estación del metro, la cantidad de veces que hice esa demo solo por desmembrar.


En tiempos previos a la llegada de internet a mi casa, las demos de Micromania habían sido muchas veces el principal referente a la hora de elegir qué juego comprar. Había algunas que las tenía quemadas de tanto uso; así, a bote pronto, me acuerdo de Blade, Unreal, el propio Soldier of Fortune...



La demo de blade de micromanía, recuerdo hasta el día y el quiosko, si no recuerdo mal salió casi medio año antes de salir el juego, osea si blade salió en febrero de 2001, creo que la demo salió en septiembre/ octubre de 2000.


Si, era esa epoca en que micromania iba un mes por delante de los juegos, y no como ahora, tres meses por detras. Asi han acabado.

Pero bien es cierto que con los CDs de demos de Micromania o LivePC, llene armarios.Mas la cantidad de juegos que en aquella epoca venian en cajas de "zapatos".
Micromanía, Livepc, Pc gamer, computer gaming world, Ok pc gamer, ...
dejar ya de hablar del SOF..que me entra la nostalgia JOER!!
Imagen
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GRANDE SOF [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
666777 escribió:Si, era esa epoca en que micromania iba un mes por delante de los juegos, y no como ahora, tres meses por detras. Asi han acabado.

Pero bien es cierto que con los CDs de demos de Micromania o LivePC, llene armarios.Mas la cantidad de juegos que en aquella epoca venian en cajas de "zapatos".


Yo hace pocos meses tuve que hacer una limpieza general de cajas de CDs de demos. Llegó un momento en que las revistas iniciaron una carrera para ver quien "regalaba" el CD con mayor contenido y el juego más puntero (dentro de lo posible), lo cual visto en perspectiva, fue el principio de la decadencia del formato papel. Y sí, es una verdadera pena ver qué fue Micromania y hasta dónde ha caído actualmente.
Veo que estamos todos muy nostálgicos con SOF, ha sido poner el video y ver el menú de juego y recordarlo todo, ese planeta girando....esa cinemática de entrada...
http://www.youtube.com/watch?v=8pLuzK_xngQ
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