Serkenobi escribió:Vampire_Hunter escribió:A empezado la inscripcion de los equipos para el evento de los Mercenarios ¿alguien quiere? los equipos son de 4.
¿De que inscripción hablas?
Zack_VII escribió:De todos modos no se si os fijais pero todos estamos diciendo lo mismo mas o menos eh xD, me refiero de los que soltamos tochos xD, todos estamos diciendo que para nada es mal juego, que las notas son injustas, incluso creo que conicidimos la mayoria enque es notable, y las pocas discrepancias son en hasta que punto tienen peso los peros jugables de control, concepto, IA etc, que aunos les pesan mas y otros menos xD pero la conclusion en cualquier caso creo que es similar en todos xD lo digo a modo de resumen para el que al ver tanto tocho se asuste xDDDD.
A la zona Need for Speed Underground.
Lo que me faltaba por ver en un resident evil, un NFS, con lo que los odio y negado que soy para ellos. Me he desmoralizado solo de verlo.
¿Que sera el proximo nivel, un Tomb Raider?
Jajajajaja
Como corre ese vehiculo de combate.
666777 escribió:Jajajajaja, mas de una hora de niv 3 de Chris y he llegado a:A la zona Need for Speed Underground.
Lo que me faltaba por ver en un resident evil, un NFS, con lo que los odio y negado que soy para ellos. Me he desmoralizado solo de verlo.
Jajajajaja
Sófriterd escribió:666777 escribió:Jajajajaja, mas de una hora de niv 3 de Chris y he llegado a:A la zona Need for Speed Underground.
Jajajajaja
Como corre ese vehiculo de combate..Eso significa que aún no has visto el "Fly Simulator"
Sófriterd escribió:666777 escribió:Jajajajaja, mas de una hora de niv 3 de Chris y he llegado a:A la zona Need for Speed Underground.
Jajajajaja
Eso significa que aún no has visto el "Fly Simulator" .
Sófriterd escribió:Pues seré un raruno, pero me está gustando cada vez más (y eso que lo trolleé un poco ).
666777 escribió:Jajajajaja, mas de una hora de niv 3 de Chris y he llegado a:A la zona Need for Speed Underground.
Jajajajaja
rheed escribió:Sófriterd escribió:666777 escribió:Jajajajaja, mas de una hora de niv 3 de Chris y he llegado a:A la zona Need for Speed Underground.
Jajajajaja
Eso significa que aún no has visto el "Fly Simulator" .
Yo me puse nervioso con el Snow simulator tmb No me suelen gustar este tipo de fases porque son las de prueba y error ( mas en este que no ves una mierda, y palme 5 veces sin saber porque, simplemente caput )
La moto de nieve?
Zack_VII escribió:
Os referís a lo de:La moto de nieve?
Yo ahi creo que es donde mas veces he palmado xDDDD
Ya me pase a la segunda lo de Microsoft simulator de Leon.
Ahora ando muy jodio, pero muy jodio con lo de enfrentarme a lo del NFS de Chris, que ahora no me apetece, y la semana que viene un dia que ande despejado ya lidiare con ello.
Y ahora vienes Zack, y dices que hay moto de nieve tambien... ¿No me jodas?
666777 escribió:Zack_VII escribió:
Os referís a lo de:La moto de nieve?
Yo ahi creo que es donde mas veces he palmado xDDDD
No me andeis jo*iendo, que me estais asustanto.Ya me pase a la segunda lo de Microsoft simulator de Leon.
Ahora ando muy jodio, pero muy jodio con lo de enfrentarme a lo del NFS de Chris, que ahora no me apetece, y la semana que viene un dia que ande despejado ya lidiare con ello.
Y ahora vienes Zack, y dices que hay moto de nieve tambien... ¿No me jodas?
Por pegar 4 tiros en una cabaña, más allá de la avalancha que la veo medio logica, de repente se derrumbase la montaña como si eso fuese el fin del mundo xD o sea, hay alguna bomba o misiles que se me pasaron por alto?
Zack_VII escribió:Esque no se si se refieren a eso xDDD pero lo que yo digo dura nah y menos y no es con chris eh...el problema esque es de eso, ensayo-error, y yo siempre me comia la misma curva xDDDDD, espectacular es un rato eso si, aunque a nivel de logica, me dejo un poco pillado el echo de que:Por pegar 4 tiros en una cabaña, más allá de la avalancha que la veo medio logica, de repente se derrumbase la montaña como si eso fuese el fin del mundo xD o sea, hay alguna bomba o misiles que se me pasaron por alto?
P.D: Prosas, te envio un MP que tengo ua duda musical ""clasica"" xD no se si te lo sabrás pero yo no la encuentro y tu que eres mas de piano y tal imagino que lo mismo dominas mas de este tipo de musica xD, es bastante conocida, pero no caigo en el nombre...
rheed escribió:Zack_VII escribió:Esque no se si se refieren a eso xDDD pero lo que yo digo dura nah y menos y no es con chris eh...el problema esque es de eso, ensayo-error, y yo siempre me comia la misma curva xDDDDD, espectacular es un rato eso si, aunque a nivel de logica, me dejo un poco pillado el echo de que:Por pegar 4 tiros en una cabaña, más allá de la avalancha que la veo medio logica, de repente se derrumbase la montaña como si eso fuese el fin del mundo xD o sea, hay alguna bomba o misiles que se me pasaron por alto?
P.D: Prosas, te envio un MP que tengo ua duda musical ""clasica"" xD no se si te lo sabrás pero yo no la encuentro y tu que eres mas de piano y tal imagino que lo mismo dominas mas de este tipo de musica xD, es bastante conocida, pero no caigo en el nombre...
Si, es esa Zack, yo palme 12 veces en total, y 5 de ellas fue sin logica alguna, muerto de golpe cayendome por 1 agujero que no se de donde era, 2 por comerme un arbol y el resto pues...bueno
rheed escribió:Alguien para hacer unos mercenarios ahora? estare 1 ratito conectado teneis mi perfil aqui en el de eol linkado
Serpiente invisible
Sófriterd escribió:A estas alturas del cuento, yo ya no me veo jugando a un RE "de la vieja escuela", con ese control que te hacía irte comiendo las paredes y esos ángulos de cámara hechos específicamente, para que no vieses al zombie de turno hasta que lo tuvieras en todo el careto.
lostzilla escribió:Si esta saga vuelve a los orígenes tendrá que ser con nuevos personajes, porque la cosa empezó matando a 4 zombies en una mansión y ya ha degenerado en que los mismos personajes se limpien ciudades enteras llenas de mutaciones, algunas de 30 metros de altura. Después de eso ya no te pueden meter a Chris, Leon y demás haciéndose cacota con 4 zombies en un entorno cerrado. Si acaso pueden probar con Claire, que la pobre se quedó por el camino mientras los otros se convirtieron en máquinas de matar
lostzilla escribió:Madre mía, el modo mercs no mercy es adrenalina pura. Vaya tensión, te lo tiran todo xD
Me acabo de fundir todos los mapas en S con un inglés y he acabado sudando y todo (y eso que por aquí hace un frío de cojones). Es una pena que haya tan poca gente, pero si se encuentra a gente que más o menos sepa jugar, es la hostia de divertido.
Tienen pensado sacar más personajes para el mercs, personajes de la saga o algo así? Los del L4D2 la verdad es que son la risa. Te meten los sonidos clásicos de cuando aparece la witch y el tank y por momentos te tienes que pensar a qué estás jugando realmente xD
Eso sí, no me gusta la distribución de armas e items de ninguno de los 4 personajes
clamp escribió:Deberian desbloquear los nuevos personajes para el MERCS normal.
El otro lo veo relativamente facil hacer mogollon de puntos, incluso jugando solo.
El prosas escribió:Ya tenía nostalgía de los zombies clásicos de toda la vida, y por fín ahora ando reventándolos, me gusta o quizás envicia más estos al tener más tiempo en la colisión de impactos. No se si es una percepción mía, o el primer capítulo de Leon está durando más que ningún otro.
El prosas escribió:Yo con la colisión de impactos donde viví una sodoma y gomorra mental, fué con Soldier Of fortune (2000) ( posiblemente uno de los orgasmos digitales más hermosos que he tenido), que fué realmente el primero en implementarlos bien ( o de forma chula y gore), mucho mejor que los de este juego, aunque en aquel caso era una de las dos bazas de aquel título.
Obafemi escribió:Es que el Soldier of Fortune fue muy mítico, en aquella época fue de lo más revolucionario que se había visto jamás. El reventar a los enemigos (e incluso a los cadaveres) por partes era un festival. Yo creo que fue allí donde pillé cariño a las shotguns xD
El prosas escribió:Totalmente deacuerdo, poder mirar a los enemigos muertos en el suelo y poder seguir recortandoles trozos de su cuerpo, cabezas o extremidades.. era algo no visto, y además bien hecho por esos tiempos (...)
El prosas escribió:Yo con la colisión de impactos donde viví una sodoma y gomorra mental, fué con Soldier Of fortune (2000) ( posiblemente uno de los orgasmos digitales más hermosos que he tenido), que fué realmente el primero en implementarlos bien ( o de forma chula y gore), mucho mejor que los de este juego, aunque en aquel caso era una de las dos bazas de aquel título.
666777 escribió:El prosas escribió:Yo con la colisión de impactos donde viví una sodoma y gomorra mental, fué con Soldier Of fortune (2000) ( posiblemente uno de los orgasmos digitales más hermosos que he tenido), que fué realmente el primero en implementarlos bien ( o de forma chula y gore), mucho mejor que los de este juego, aunque en aquel caso era una de las dos bazas de aquel título.
Aun recuerdo ciertas escenas en una camara frigorifica o matadero, en mitad de la selva aquella, y ese puto helicoptero en lo alto del camino.
O andar agachado en por esos tablones.
El prosas escribió:No sé si jugastes a la famosa demo de Micromanía, que era solo una parte de la estación del metro, la cantidad de veces que hice esa demo solo por desmembrar.
Obafemi escribió:El prosas escribió:No sé si jugastes a la famosa demo de Micromanía, que era solo una parte de la estación del metro, la cantidad de veces que hice esa demo solo por desmembrar.
En tiempos previos a la llegada de internet a mi casa, las demos de Micromania habían sido muchas veces el principal referente a la hora de elegir qué juego comprar. Había algunas que las tenía quemadas de tanto uso; así, a bote pronto, me acuerdo de Blade, Unreal, el propio Soldier of Fortune...
El prosas escribió:Obafemi escribió:El prosas escribió:No sé si jugastes a la famosa demo de Micromanía, que era solo una parte de la estación del metro, la cantidad de veces que hice esa demo solo por desmembrar.
En tiempos previos a la llegada de internet a mi casa, las demos de Micromania habían sido muchas veces el principal referente a la hora de elegir qué juego comprar. Había algunas que las tenía quemadas de tanto uso; así, a bote pronto, me acuerdo de Blade, Unreal, el propio Soldier of Fortune...
La demo de blade de micromanía, recuerdo hasta el día y el quiosko, si no recuerdo mal salió casi medio año antes de salir el juego, osea si blade salió en febrero de 2001, creo que la demo salió en septiembre/ octubre de 2000.
666777 escribió:Si, era esa epoca en que micromania iba un mes por delante de los juegos, y no como ahora, tres meses por detras. Asi han acabado.
Pero bien es cierto que con los CDs de demos de Micromania o LivePC, llene armarios.Mas la cantidad de juegos que en aquella epoca venian en cajas de "zapatos".