Happy birthday Ada
Sois unos cabrones, aunque sobre todo el juego. ¿Pero esto que es? NFS, Microsoft Flight Simulator, no se... Me ha gustado mucho la mision, pero donde mas putas las he pasado ha sido en el trozo ese de huir del mostruo de las galletas del silo de agua.
Me han matado 10 veces o asi, intentando escapar, y casi siempre en el mismo sitio, en el deslizamiento ese que habia que hacer, que no me sale bien.
He dado un golpe a la mesa cuando lo he finalizado, que ha sido de ver.
Lo del avion y el barco con el misil... jjajaajajaja. Y tambien ha sido muy jodido lo de que no se escapara Ada con el puto coche.
Mision dificil, pero dificil, o mas bien engorrosa.
La proxima Jake creo que se llama, pues me he hecho a Leon y a Chris.
¿Aqui sale la moto de Prosas o la de nieve? Ya no se que esperar mas de este juego que en teoria es un Resident Evil. No se. Voy a por un casco.
Aparte de la mision de Leon... ¿Zombies y eso hay en el juego, no? Que cabrones sois, que me habeis engañado como a un chino.
Una carrera muy espectacular de motos, detrás de coches y camiones y una de motos de nieve
El prosas escribió:Sí, en la campaña de jack verás....Una carrera muy espectacular de moto, detrás de coches y camiones y una de motos de nieve
Y por cierto:, de esto tambíen verás en esa campaña:
Cada vez te vas quedando más a cuadros, verás la campaña de jake, pero es muy molona también.
El prosas escribió:Al final el juego acaba enganchando de tal manera, que ya lo que menos buscas son si salen zombies o no, salvo en la campaña de Leon por lo que veo, que es la más "pesada", la más lenta quiero decir, pero quizás más cuidada que el resto en algún que otro detalle.
Con la de jake, vas a flipar, para empezar casi al comienzo, hay cosas que no te diré, pero es la más uncharted de todas, jake reparte estopa con las manos como nadie.
El prosas escribió:Pues xDDDDD, quitale los guantes rojos y .... pero no en un ring xD.
Sófriterd escribió:Bueno, bueno, también aparece un primo de Némesis, para que no te olvides de que juegas un RE .
El prosas escribió:Que orden da capítulos sigues, no te vaya a dejar ningúno que los capitulos finales tienen su momento mítico y épico.Sófriterd escribió:Bueno, bueno, también aparece un primo de Némesis, para que no te olvides de que juegas un RE .
Cierto, pero es un puntazo, el cabrón no se cansa de ninguna manera.
666777 escribió:Pero yo creo que da igual el orden... Giro una esquina y dos velociraptores por la cocina del restaurante, giro otra y el de Rambo taladrandome con una ametralladora en un helicoptero del vietnam, giro otra y me sale el Craken de piratas del caribe, bajo un escalera y me sale Dracula con su amigo el hombre lobo. En uno de los capitulos me han llamado al movil proponiendome un atraco en un metro... Esto no es serio. Solo he visto un puñado de zombies que se habian perdido en un after. Voy a hacerme el desayuno y aparezco en experimento Philadephia. No, este juego es raro, raro, raro.
troncoloco escribió:Buenos días compañeros,
Una duda que me corroe , ¿Se puede jugar al modo mercenarios a pantalla partida con un colega o hermano?
Imagino que al modo historia sí, pero no estoy seguro a este modo
Un saludo y gracias
Black I Ghost escribió:...
troncoloco escribió:Black I Ghost escribió:...
Comprandolo en ese sitio tendré problemas con steam?
WhitePony escribió:troncoloco escribió:Black I Ghost escribió:...
Comprandolo en ese sitio tendré problemas con steam?
No son páginas autorizadas por la propia steam...
El prosas escribió:Yo voy a dejar mi opinión, aún faltándome media campaña de Leon y toda la campaña de ADA. ( ya rellenaré más si acaso cuando lo acabe de completar).
Resident Pupurrí 6 es ante todo divertimento en mucha cantidad y buena variedad y pocos tps como este saben saciar así. Hoy día no me esperaba que un tps tan cerrado y sobre railes como este pudiera causarme encanto, incluso "magía" por que acaba hasta siendo algo entrañable en ciertos momentos, sigo sintiendo cierta esencia noventera, no sé si de RE o de una época en sí, a pesar de estar plagado de fantasmadas uncharted, y qtes de nueva era ( los cuales en este juego no me desagradan, hasta me gustan y mucho).
El año pasado cuando terminé MP3, me quedé como que quería más, una sensación agridulce, quizás por que en aquel esperaba otra cosa de Max, y aquí no esperaba nada de ningúno de los personajes. Pero por ejemplo, creo que todas las cinemáticas de aquel juego que creo rondaba una medía de 4 horas al igual que este, en aquel sin embargo cortaban más el ritmo de la acción, o les faltaba mejor puesta en escena en muchas ocasiones, me parece que lo que es el tema de video en este juego ha sido mucho mejor implementado de un modo mucho más dinámico y mejor estudiado que en MP3, o dicho de otro modo, con más maestría.
Creo que el troyano en forma de masa hacía la crítica de RE6 es su conexión con su título, pero un juego así, habría dado igual que se hubiese llamado " Casablanca", " El gran prix del verano" o " el sexo sentido", habría seguido siendo igual de divertido.
El juego tiene unas mala estructura de coberturas y peor uso de ellas con los controles, que podrian haberlas quitado, por que no tienen utilidad alguna, pero bueno, ahí estan, y si no se usan, tampoco es objeto de crítica el que no estuviesen, que valgan de relleno de escenario y punto.
El juego tecnicamente es justito, pero bien resuelto para ser 4 campañas, las cuales no son de relleno, y funcionan bien por si solas, y hacen un mejor producto aún como pack completo, de ahí una de las principales virtudes de este juego, otra sería el que te rompe los esquemas de los más puristas y conservadores de la franquicia, y lo hace sin ningún tipo de miedo o verguenza, dandote de lleno en el estómago, y solo pudiendo elegir entre aceptar y disfrutar a lo que estas jugando, o dedicarte a partir de ese momento a tirar pestes sobre lo bién que era el Cola Cao cuando venía en los años 60 en cajas de metal, el sabor más fuerte, y un color más intenso.
Una puesta en escena que incita a seguir jugando, muchos sucesos ambientales, mucho scripts, las cinemáticas intercaladas perfectamente entre la acción, los descansos, las escenas fuertes, o durante ellas. Muy buen ritmo de juego, mejor que en muchos otros que son Triple A y van de reyes del mambo.
Me parece el mejor TPS peliculero y adrenalínico que ha salido para PC en estos últimos tres o 4 años en PC, en cuanto a saber mantener los tiempos, saber manejar momentos más calmados, con más fuerza, por situaciones variadas, por tamaño...por dar en su momento acción, y cuando crees que has visto la escena más truculenta y cargada y crees que ya se acaba el capítulo, de repente continúa y te muestra más adelante otra escena imposible y ves que la cosa no acaba, esto es muy importante a día de hoy, pese a que muchos digan que cantidad no es calidad, el problema es que este juego en esos patrones si que funciona con la calidad suficiente, como para poder haber dado menos, pero sigue y sigue.. esto es una virtud en toda regla.
Este juego debería crear escuela en el sistema de campañas, o ponerlas de moda, pero sé que no va a ser así, sería un modo de hacer una especie de tps ( con esencia abierta) que abrieran más los nexos entre campañas, que pudieses cambiar de campaña en muchos momentos de la partida, hacer una especie de reflejo de "sandbox" o otro estilo , adaptado a varias campañas dentro de un mismo juego y así crear tu tu "linealidad" particular en una historia de por si sobre carriles.
No puedo decir con más seguridad que es lo mejor que estoy jugando en lo que va de todo este año, que es uno de los títulos que voy a guardar ahí en un recuerdo, y que sin ofrecer nada nuevo y siendo todo un reciclaje, lo han sabido meter de tal manera, con tal seguridad y en tanta cantidad que hay que caer rendido ante el juego, quien solo sepa disfrutar en esta vida de obras maestras, va a disfrutar poco y va a aburrirse mucho.
JorsZgz escribió:No entiendo tantas criticas a este juego.No es un survival horror y todos lo sabemos. (el 4 y el 5 tampoco)
Pacu escribió:JorsZgz escribió:No entiendo tantas criticas a este juego.No es un survival horror y todos lo sabemos. (el 4 y el 5 tampoco)
Pues muy sencillo, por el título. El nombre, para todos los que empezamos desde el primero, va asociado a survival horror, un genero practicamente desaparecido hoy en dia. Si lo que querian era hacer un shooter que le hubieran puesto otro nombre, pero claro entonces no podrian aprovechar el tirón comercial del titulo para vender mas, que es lo que pretenden.
Es como si mañana te anuncian una nueva pelicula de star wars, y cuando vas al cine te encuentras un drama intimista de una pareja de ancianos en un pueblo, sin sci-fi, sin jedis, sin combates espaciales y sin acción.Y tu dices, hoygan! que esto no es star wars, y el productor te dice "es que hemos evolucionado el genero", "si, por mis cojones" le diriamos todos. Pues lo mismo, si le ponen resident evil que hagan un survival, y si quieren un shooter que se inventen otra saga con otro nombre, y entonces la gente solo lo valorará por su calidad y no por lo otro,mira que facil.
Pacu escribió:JorsZgz escribió:No entiendo tantas criticas a este juego.No es un survival horror y todos lo sabemos. (el 4 y el 5 tampoco)
Pues muy sencillo, por el título. El nombre, para todos los que empezamos desde el primero, va asociado a survival horror, un genero practicamente desaparecido hoy en dia. Si lo que querian era hacer un shooter que le hubieran puesto otro nombre, pero claro entonces no podrian aprovechar el tirón comercial del titulo para vender mas, que es lo que pretenden.
Es como si mañana te anuncian una nueva pelicula de star wars, y cuando vas al cine te encuentras un drama intimista de una pareja de ancianos en un pueblo, sin jedis, sin combates espaciales y sin acción.Y tu dices, hoygan! que esto no es star wars, y el productor te dice "es que hemos evolucionado el genero", si por mis cojones, le diriamos todos. Pues lo mismo, si le ponen resident evil que hagan un survival, y si quieren un shooter que se inventen otra saga con otro nombre, y entonces la gente solo lo valorará por su calidad y no por lo otro,mira que facil.
Es como si mañana te anuncian una nueva pelicula de star wars, y cuando vas al cine te encuentras un drama intimista de una pareja de ancianos en un pueblo, sin sci-fi, sin jedis, sin combates espaciales y sin acción.Y tu dices, hoygan! que esto no es star wars, y el productor te dice "es que hemos evolucionado el genero", "si, por mis cojones" le diriamos todos. Pues lo mismo, si le ponen resident evil que hagan un survival, y si quieren un shooter que se inventen otra saga con otro nombre, y entonces la gente solo lo valorará por su calidad y no por lo otro,mira que facil.
El prosas escribió:Más que el cambio de un género a otro, aquí se ha pasado de un género a varios.. xD,
Del survival a juegos de carreras arcade, al "filo de lo imposible", a juegos de lucha, a carreras de motos, a una mísión de James bond con las motos de nieve, a otro de "la comunidad del anillo" en una cueva contra un troll gigante, al uncharted, a escenas de Van damme, a una escena del prólogo de Dark knight rises con el avíón....
Y lo mejor de todo, todo eso por menos de 30 euros.
666777 escribió:El prosas escribió:Más que el cambio de un género a otro, aquí se ha pasado de un género a varios.. xD,
Del survival a juegos de carreras arcade, al "filo de lo imposible", a juegos de lucha, a carreras de motos, a una mísión de James bond con las motos de nieve, a otro de "la comunidad del anillo" en una cueva contra un troll gigante, al uncharted, a escenas de Van damme, a una escena del prólogo de Dark knight rises con el avíón....
Y lo mejor de todo, todo eso por menos de 30 euros.
No, no estoy de acuerdo con eso. Yo compro por un genero, no por 7.
No me parece un regalo, me parece una putada. Pero eso tiene facil remedio, si eso es que quiere la industria del video juego. A falta de DX11, grandes graficos e ideas, salvo algun titulo contado, todo son clones de tres generos. No a todos nos llama eso. De hecho lo detestamos. Una de las sorpresas de Dead Space fue su fase de alpinista sorpresa.
El prosas escribió:Pero ojo, la gente crítica este caso no por que sea variado en ese sentido, si no por venir de un survival y de una marca arraigada, juegos con fases de persecuciones, de lucha, y de tiroteos, de escaladas ect... concentrados en un solo género siempre los ha habido, y muchos han triunfado durante toda la vida.
Pacu escribió:El prosas escribió:Pero ojo, la gente crítica este caso no por que sea variado en ese sentido, si no por venir de un survival y de una marca arraigada, juegos con fases de persecuciones, de lucha, y de tiroteos, de escaladas ect... concentrados en un solo género siempre los ha habido, y muchos han triunfado durante toda la vida.
Exacto, las criticas no vienen porque el juego sea bueno o malo, sino porque el nombre aun se le asocia a otra cosa y parte del publico aun espera una cierta reminiscencia a eso de alguna manera. Si juntamos todo lo que se ha comentado aqui sobre el juego pues normal que el publico "hardcore" ponga el grito en el cielo, porque la saga se ha convertido en un completo despiporre, ahora es un tps, con una historia que mejor ni mirar, y con escenas ya hasta de conduccion/persecucion, es que es todo lo opuesto a lo que fueron los primeros juegos, pues es normal que cierto publico fiel a la saga se cabree.
Ha pasado con otros juegos a menor nivel, el anterior Splinter Cell o el nuevo Tomb Raider, buenos juegos que se alejaban mas o menos de sus bases. Pero es que este RE6 directamente se mea en ellas. La unica manera de haber cambiado eso habria sido que RE4 y RE5 hubieran sido sendos batacazos en ventas. Aunque tambien nos habriamos arriesgado a que la saga muriese definitivamente antes que volver a ver un survival. Veremos si como dice el compañero Thumper el revelations que saldrá ahora porteado de 3ds aun nos da alguna esperanza de oler el genero survival.
Liderr escribió:A alguien mas le pasa que despues de la actu de l4d2 el juego va lento? osea pega una bajada de fps impresionante i ya me va lento hasta los menus...juego a otros juegos perfectamente asi que no es mi pc
Zack_VII escribió:Pacu escribió:El prosas escribió:Pero ojo, la gente crítica este caso no por que sea variado en ese sentido, si no por venir de un survival y de una marca arraigada, juegos con fases de persecuciones, de lucha, y de tiroteos, de escaladas ect... concentrados en un solo género siempre los ha habido, y muchos han triunfado durante toda la vida.
Exacto, las criticas no vienen porque el juego sea bueno o malo, sino porque el nombre aun se le asocia a otra cosa y parte del publico aun espera una cierta reminiscencia a eso de alguna manera. Si juntamos todo lo que se ha comentado aqui sobre el juego pues normal que el publico "hardcore" ponga el grito en el cielo, porque la saga se ha convertido en un completo despiporre, ahora es un tps, con una historia que mejor ni mirar, y con escenas ya hasta de conduccion/persecucion, es que es todo lo opuesto a lo que fueron los primeros juegos, pues es normal que cierto publico fiel a la saga se cabree.
Ha pasado con otros juegos a menor nivel, el anterior Splinter Cell o el nuevo Tomb Raider, buenos juegos que se alejaban mas o menos de sus bases. Pero es que este RE6 directamente se mea en ellas. La unica manera de haber cambiado eso habria sido que RE4 y RE5 hubieran sido sendos batacazos en ventas. Aunque tambien nos habriamos arriesgado a que la saga muriese definitivamente antes que volver a ver un survival. Veremos si como dice el compañero Thumper el revelations que saldrá ahora porteado de 3ds aun nos da alguna esperanza de oler el genero survival.
Claro esque hay que distinguir, y por eso hago tanto incapié en la trilogia de "RE TPS", o sea, 4 , 5 y 6....porque a mi, el usuario o revista que desde el 4, haya puesto a parir el concepto de juego, el cambio a shooter etc, y RE6, sea uno mas a poner a parir, lo veo logico, respetable y coherente; el que le pareció bien el cambio del 4, no dijo nada del 5, y ahora pone a parir el 6, es sospechoso, tanto en critica como en publico xD, porque este 2o grupo, no está siendo coherente a si mismo, llegan 10 años tarde a quejarse xD o llevan 10 años callados no se xD. Y el problema radica ahi, en la red no hubo ni de coña este revuelo ni notas bajas con RE5 xD ahi esta el factor sospechoso xD.... .
Pacu escribió:
Veremos si como dice el compañero Thumper el revelations que saldrá ahora porteado de 3ds aun nos da alguna esperanza de oler el genero survival.
THumpER escribió:Pacu escribió:
Veremos si como dice el compañero Thumper el revelations que saldrá ahora porteado de 3ds aun nos da alguna esperanza de oler el genero survival.
Es que yo creo que depende de las ventas y criticas que vaya a tener ese juego, si supera en ambas cosas a RE6.... puedo casi asegurar que capcom fijara ese modelo para el futuro Resident Evil 7.
Yo e leido maravillas de ese RE diciendo que es un juego en condiciones, recuperando un poco la atmosfera de terror y demas. La jugabilidad es tipo RE5 me parece pero no sera tan shooter como RE6.
Y otra cosa que me parece curiosa, sobre el tema de las quejas del RE6 y el buen visto de RE4 y 5... decir que posiblemente la gente lo haya dejado pasar por alto 2 veces pero que a la 3era ya explotas.
Es decir.... sale el RE4 rehaciendo el genero con una nueva jugabilidad pero conservando un poco esa atmosfera y el juego gusta y vende genial. Te sacan el RE5 siendo un copiar y pegar del RE4 pero con la unica diferencia de que es mas survival accion perdiendo el poco toque de terror que le quedaba. Como punto a favor pusieron el cooperativo que estaba bastante bien. Y tambien le dan un pase porque el juego en si es entretenido pero ya se dice que no es RE de antes.... y empezamos a ver mas quejas sobre volver a los origenes.
Y finalmente ta sacan el RE6 con una jugabilidad mas ligera y rapida y enfocado muchisimo mas al genero shooter tps con toques de otros juegos. Entonces aqui ya la gente estalla y estan hasta las pelotas de querer jugar a un RE en condiciones y no poder por ser todo TPS hacia la accion. Yo creo que ese seria el motivo principal del porque el RE4 o 5 les dan un pase pero con RE6 ya uno termina explotando viendo que vuelve a ser lo mismo.
Me ha gustado, y no, pero en resumen es un personaje carismatico segun decis tipo el de la consola.
Me ha faltado gobernar un submarino nuclear. Que cabrones que sois. Jajajajjaja.
Solo me queda Ada.
¿Que sorpresas me aguardan con ella' ¿Comando al USS Entrerprise? ¿Viajo al centro de la tierra? Aparezco en un parque de atraccciones? No me dejeis con la duda hasta la semana que viene... No me extraña que le encante a Prosas, si tiene de todo, solo le falta un Sim, o algun sketch del juego de los Simpsons de llevar el coche (Si... tambien me hice a los simpson en pc).
Nunca he manejado tanto una moto, ni de nieve ni de asfalto en ningun juego. Con Ada igual me toca algun Formula 1. Que barbaridad de totalidad de personaje.
¿Que sorpresas me aguardan?
No recolecto amuletos de esos, hay 80 creo. Como para recolectarlos, te paras un segundo y te cae un avion o un vaca del cielo.
troncoloco escribió:Buenos días compañeros,
Una duda que me corroe , ¿Se puede jugar al modo mercenarios a pantalla partida con un colega o hermano?
Imagino que al modo historia sí, pero no estoy seguro a este modo
Un saludo y gracias
666777 escribió:¿Survival con Zombies? ¿Resident Evil? Pues una real mierda en eso. Se limita en el de Leon a sacar cuatro zombies, y el resto del juego: Son unos 8 juegos diferentes, totalmente plagiados y sin venir a cuento de nada. En su gran mayoria se trata de QTEs con cientos de videos, repetir zonas comunes, y correr y correr en qte tras qte.
El video en el que Ada sale de un capullo, incognita aún por descubrir.
La lucha con el pez gigante. Solo de imaginarse que eso fuera real te da pena de los protas
El encuentro con Chris. Momento tenso donde ambos despliegan todas sus capacidades (Leon tambien es la ostia, la tiene acorralada y va a tocar los cojones a Chris...).
Simmons tocando los cojones dos capítulos
Guiño a Umbrella cuando muere Simmons.
El amor de Leon, que aún sigue sin poder realizarse.
La campaña en sí: espectacular es quedarse corto. Es como una de esas películas con 300 millones de presupuesto: todo acción, explosiones y mucha acción.