Hace mucho que no me paso por aquí, con lo cual comentaré los últimos avances.
Ya ha finalizado la campaña de Chris y Jake. Ahora mismo ya me he pasado 3 capítulos de lña de Ada.
Yendo por partes.
La campaña de Chris me ha parecido muy buena y épica. Lo único que hace que no sea del todo redonda es el problema de la munición del que seguro que ya se ha hablado. No puede ser, que una campaña enfocada a la acción pura y dura tenga tal escasez de munición.
La de Jake tambien me ha parecido una buena campaña, en la que afortunadamente no ha habido los problemas de munición de la campaña de Chris.
La de Ada me esta pareciendo de momento la campaña más floja.
El primer capítulo llegaría al aprobado justo, ya que intenta sin éxito mezclar el sigilo con la acción. Además es ciertamente aburrida.
La que se lleva la palma es el segundo capítulo, totalmente olvidable. Me ha parecido muy flojo y no veía la hora de acabarlo.
El tercer capítulo remonta el vuelo y es muy entretenido, el mejor hasta el momento.
Respecto al modo mercenarios sólo me falta por desbloquear un escenario, pero soy incapaz: no soy capaz de tener un compañero que sea capáz de mantener el combo.
Fastidia mucho estar luchando por mantener el combo y el compañero yendo a dar una vuelta o vete a saber tu donde. Ha habido casos de estar pegado a mí, mientras yo intento deshacerme del agarre de un zombi, estar a punto de acabarse el combo y en vez de matar al zombi que tiene de frente, se pone a pegarle cuerpo a cuerpo. En fín...
¡Saludos!