JorsZgz escribió:Bueno me la cabo de terminar hace nada todas las campañas.
El juego me ha divertido mucho aunque es basicamente accion y punto.
La campaña de Leon la mejor sin lugar a dudas.
Quiza puede que la mas flojita para mi fuera la de Ada,su ultimo capitulo me ha parecido un camino de rosas.
Resumiendo,que a pesar de que miedo como que no da mucho (salvo algun susto muy esporadico),el juego me ha dado un monton de horas de diversion que es lo primero que se le pide a un juego.
Ahora dudo entre darle al Revelations o ponerme en mi querida ps2 con la saga Project zero (no he jugado a ninguno) ,a algun silent hill (solo me he pasado el 1 y 2) o al dead space (tengo los 3 pendientes )
Wildtaker escribió:Hola compañeros, acabo de empezar a jugar el juego y he tenido que dejarlo por que me entran unas nauseas de la ostia...
¿¿ no hay manera de alejar la cámara del personaje?? ¿Con algún comando, o algún archivo...?
Soyni0g0s escribió:Municion y demas items por duplicado? la gracia estaba en compartirlos y racionarlos. Si en el 5 habia una caja de municion, era una para los 2, no una para cada personaje. Habia leido que habian mejorado el coop, pero esto lo que hace es empeorarlo.
Patadas que pueden darse cuando quieras... Eso facilita mucho las cosas.
El inventario es mas grande que el del 5? tiene limite? Porque esto le restaria muchisima dificultad
Los QTE bastante flojos. SObretodo los de agitar la palanca. Si te sale la barrita que tienes que llenar y el tiempo que te queda, la emocion se reduce a 0. En re5 al menos no sabias si estabas quitandote al zombie de marras de encima o te morderia finalmente
Soyni0g0s escribió:Acabo de empezarlo en coop, dificultad infierno
Que animacion de correr es esa? Las del 5 estaban de lujo. Aqui corren que se matan con una animacion mas bien cutre. Me molaba eso de ir siempre andando y elegir yo cuando correr
Municion y demas items por duplicado? la gracia estaba en compartirlos y racionarlos. Si en el 5 habia una caja de municion, era una para los 2, no una para cada personaje. Habia leido que habian mejorado el coop, pero esto lo que hace es empeorarlo.
Patadas que pueden darse cuando quieras... Eso facilita mucho las cosas.
El inventario es mas grande que el del 5? tiene limite? Porque esto le restaria muchisima dificultad
Los QTE bastante flojos. SObretodo los de agitar la palanca. Si te sale la barrita que tienes que llenar y el tiempo que te queda, la emocion se reduce a 0. En re5 al menos no sabias si estabas quitandote al zombie de marras de encima o te morderia finalmente
Obafemi escribió:Yo lo he comprado en estas rebajas de Steam y lo he empezado esta semana también. Por lo poco que llevo (un par de capítulos de cada campaña) me está gustando mucho, quizá el mejor RE desde que la franquicia cambió de rumbo. El tema de las tramas entrecruzadas está genial, momentos películeros a tutiplén, muchos guiños a las anteriores entregas, hay bastante variedad de escenarios y situaciones (dentro de lo que cabe), la dificultad ha aumentado considerablemente, no puedes abusar de la munición ni del combate cuerpo a cuerpo, por lo que hay que encontrar un equilibrio a la hora de entablar combate, etc. En definitiva, que lo estoy difrutándolo por ahora, espero que mantenga el nivel durante todo el recorrido.
Zack_VII escribió:Obafemi escribió:Yo lo he comprado en estas rebajas de Steam y lo he empezado esta semana también. Por lo poco que llevo (un par de capítulos de cada campaña) me está gustando mucho, quizá el mejor RE desde que la franquicia cambió de rumbo. El tema de las tramas entrecruzadas está genial, momentos películeros a tutiplén, muchos guiños a las anteriores entregas, hay bastante variedad de escenarios y situaciones (dentro de lo que cabe), la dificultad ha aumentado considerablemente, no puedes abusar de la munición ni del combate cuerpo a cuerpo, por lo que hay que encontrar un equilibrio a la hora de entablar combate, etc. En definitiva, que lo estoy difrutándolo por ahora, espero que mantenga el nivel durante todo el recorrido.
Te recomiendo sino lo estas haciendo ya, que sigas el orden que se colgó por aqui, para evitar spoilearte y facilitarte el entender la trama
El prosas escribió:Tienes que estar disfrutando Obafemi entre este título y el AC3.
Soyni0g0s escribió:Y los objetos, se pueden compartir? He estado jugando con un amigo y necesitaba hierbas y municion, pero no sabiamos como hacer para intercambiarlas.
Ya que el loot no es compartido (como ya dije, esto es un paso atras en un coop), al menos no dan lo mismo a los 2 siempre, aunque en ciertos puntos si.
darklm escribió:Soyni0g0s escribió:Y los objetos, se pueden compartir? He estado jugando con un amigo y necesitaba hierbas y municion, pero no sabiamos como hacer para intercambiarlas.
Ya que el loot no es compartido (como ya dije, esto es un paso atras en un coop), al menos no dan lo mismo a los 2 siempre, aunque en ciertos puntos si.
Hasta donde se, no se puede, lo que si el juego permite que cada jugador pueda coger todos los items disponibles en el mapa (no como el borderlands que si coges balas o un arma el otro se queda con cara de tonto)
Zack_VII escribió:Si esque es eso, es la misma critica que hice yo, y esque creo que en este juego estan muy claras las virtudes y defectos dentro de su genero el tps, por el lado bueno, es muy variado en TODO, escenarios, situaciones, enfoques dentro del tps segun la campaña, enemigos...., es largo, tiene muy buena narrativa, el guion no esta nada mal (insisto una vez mas dentro del genero), artisticamente es notorio, tanto en diseño de enemigos, escenarios etc, la BSO es correcta, y el doblaje bastante decente tambien; por el lado malo: el control es mejorable (sobretodo en lo que acoberturas se refiere), la camara a veces juega malas pasadas y la IA enemiga (sobretodo en los que tienen armas de fuego) es bastante escueta. Que le pese mas a cada uno pues es ya un tema personal, yo pienso que la media de tps de esta gen, se le pueden achacar defectos siilares, pero no la mitad de virtudes, asi que ya digo que en lo objetivo me parecio notable tirando a alto.
Por otro lado obafemi, si no las has visto, mirate la peli esta de animacion, resident evil damnation creo que es, hay 2, pues la ultima, que es como una precuela del juego
El prosas escribió:Las calumnias y tonterías que se han soltado en contra de este juego no son más que puro trolleo de una serie de personas
Estoy jugandolo en coop con un amigo, llevo 3 capitulos (2 chris, 1 jake) y de momento, me parece el peor RE de largo (de los numerados).
El caso es que este esta aun mas orientado a la accion y le han metido cosas de TPS(coberturas, rodar, etc), pero es que como TPS es bastante justito. La IA (sobretodo la aliada) es lamentable. El sistema de coberturas es muy pobre. El sistema de checkpoints deja que desear. La nueva camara se nos esta haciendo peor. El coop empeorado (no puedes compartir municion, no puedes compartir objetos, loot separado). En 3 capitulos, ni el mas minimo documento o archivo, nada de nada.
En definitiva, como RE, un juego lamentable (contaba con ello), y como TPS, totalmente mediocre.
Zack_VII escribió:Yo el resumen del debate que teneis, lo veo sencillo:
- Accion no es sinonimo de malo ni casual, eso es un topico moderno a raiz de la proliferacion de los shooters, nada mas, pero en ningun caso hay nada ni minimamente objetivo que demuestre que son mejores los puzzles que los tiros o toñinas.
- Survival horror, es muy ambiguo, para unos, eso es sinonimo de puzzles (ya me diras que tiene que ver un puzzle con sobrevivir o pasar miedo xD), otros, escasez de suministros, que ya es mas logico, pero ojo! que esa escasez, debe ir en consonancia a enemigos que requieran el uso impepinable de esos suministros, y lo siento, pero no es el caso de esta saga, ni ahora, ni en los clasicos, en donde los enemigos eran conos que esquivabas facilmente pasando por el lado y al cruzar una puerta bye xD, estaba mas cerca de ese concepto SH que RE, pero de lejos, y bueno, en mi caso, el termino en si me parece una soplapoyez por lo expuesto..solo he jugado a un juego enque realmente suministros y enemigos vayan de la mano, y es un mod, y es DAY Z, en el resto, los suministros no son impepinables ni para sobrevivir tu mismo, ni para sortear enemigos, e ironicmente, el que mas en tension me metió, fu dead space, porque compensaba tener mas suministros, con uno de los pocos enemigos no regateables del genero y que realmente eran una amenaza contra la que necesitabas defensa, y eque para mi, y ya termino, un juego de terror, debe ser eso, un producto que genere tension, miedo etc, y no, la escasez de suministros no es sinonimo de eso si el resto no acompaña, es solo una via de generarlo, hay otras, igual o mas eficazes, y ya digo, ami la fomrula d elos clasicos, nuca me generó tension ni miedo ni nada por el estilo, por lo que el cambio a un concepto mas de accion, mas comodo en lo jugable, me pareció acertado la verdad, pero buno, como todo, gustos, pero ya digo, el survival horror, ha sido, es y será, una soplapollez de concepto, terriblemente ambiguo.
El prosas escribió:Osea un amnesia, o mismamente este 2013, "supuestos survivals" que están por llegar como Outlast, daylight, Amnesia 2, routine...son todos indies, osea títulos que optan por un "minimalismo" tanto jugable como en aportaciones con el entorno, que lleva a un concepto de lo que mucha gente ve en un survival o intenta recrear en ese aire de antaño, añejo.
El prosas escribió:Un estudio con gran presupuesto, o hacer un survival triple A, yo creo que desembocaría en un título de acción/ terror o aventura, pero tendría tal cantidad de recursos y trabajo que sus mecánicas jugables impedirían verlo como ese aire añejo de survival, no se si me explico lo que quiero decir.
Lo veo como un quiero y no puedo para una gran compañía.
Soyni0g0s escribió:El prosas escribió:Osea un amnesia, o mismamente este 2013, "supuestos survivals" que están por llegar como Outlast, daylight, Amnesia 2, routine...son todos indies, osea títulos que optan por un "minimalismo" tanto jugable como en aportaciones con el entorno, que lleva a un concepto de lo que mucha gente ve en un survival o intenta recrear en ese aire de antaño, añejo.
Daylight no es indie, eso lo primero.
Para seguir, minimalismo jugable? Como el del re6 no? Porque es lo mas simplificado que hayEl prosas escribió:Un estudio con gran presupuesto, o hacer un survival triple A, yo creo que desembocaría en un título de acción/ terror o aventura, pero tendría tal cantidad de recursos y trabajo que sus mecánicas jugables impedirían verlo como ese aire añejo de survival, no se si me explico lo que quiero decir.
Pero que coño dices??
Te crees que para que veamos un survival hace falta que el juego se vea mas bien "cutre"??? O que por tener mas presupuesto no se puede hacer???
Quieres saber por que no lo hace capcom? Porque no les sale de los cojones. Asi de simple. Porque vende mas la accion, lo simple.
Cuando quisieron, supieron hacer survivals. Ahora no les da la gana.
El survival es un concepto muy amplio, pero lo esta 100% claro, es que RE6 es un juego de accion pura y dura. Meter monstruitos no lo hace survival, lo hace, como mucho, de terror.
]Lo primero, Daylight, Sí es un juego indie ( de Zombie Studios).[/b], que para tí no lo sea me hace deducir que no sabes de que que juego se habla, , también es posible que estés confundiendo este juego posiblemente con el título de techland Dayinglight
Aquí te dejo un enlace para que le des un vistazo : http://www.egamers.com/ps4-pc/videos/da ... -y-pc-6482
Sobre el otro quote, no sé que será para tí ser "cutre", pero el minimalismo no es sinónimo de cutrerío ni mucho menos.
El prosas escribió:La verdad es que el tema survival es algo que daría para abrir un hilo entero, y debatir, creo que mucha gente tiene conceptos diferentes de survival. A mí por ejemplo siguiendo el debate tuyo, cuando mismamente dices que si solo se atreven ya los estudios pequeños con ellos, yo lo veo así, pero por que el survival como tal, lo veo alejado de una serie de recursos, patrones y dimensiones... que hoy día una gran compañía con un buen presupuesto no optaría por ponerse manos a la obra. De hecho The evil within (2014) lo venden como el regreso de survival, yo desde luego no veo ahí un survival horror....en lo que ha mostrado.
Osea un amnesia, o mismamente este 2013, "supuestos survivals" que están por llegar como Outlast, daylight, Amnesia 2, routine...son todos indies, osea títulos que optan por un "minimalismo" tanto jugable como en aportaciones con el entorno, que lleva a un concepto de lo que mucha gente ve en un survival o intenta recrear en ese aire de antaño, añejo.
Un estudio con gran presupuesto, o hacer un survival triple A, yo creo que desembocaría en un título de acción/ terror o aventura, pero tendría tal cantidad de recursos y trabajo que sus mecánicas jugables impedirían verlo como ese aire añejo de survival, no se si me explico lo que quiero decir.
Zack_VII escribió:Yo el resumen del debate que teneis, lo veo sencillo:
- Accion no es sinonimo de malo ni casual, eso es un topico moderno a raiz de la proliferacion de los shooters, nada mas, pero en ningun caso hay nada ni minimamente objetivo que demuestre que son mejores los puzzles que los tiros o toñinas.
- Survival horror, es muy ambiguo, para unos, eso es sinonimo de puzzles (ya me diras que tiene que ver un puzzle con sobrevivir o pasar miedo xD), otros, escasez de suministros, que ya es mas logico, pero ojo! que esa escasez, debe ir en consonancia a enemigos que requieran el uso impepinable de esos suministros, y lo siento, pero no es el caso de esta saga, ni ahora, ni en los clasicos, en donde los enemigos eran conos que esquivabas facilmente pasando por el lado y al cruzar una puerta bye xD, estaba mas cerca de ese concepto SH que RE, pero de lejos, y bueno, en mi caso, el termino en si me parece una soplapoyez por lo expuesto..solo he jugado a un juego enque realmente suministros y enemigos vayan de la mano, y es un mod, y es DAY Z, en el resto, los suministros no son impepinables ni para sobrevivir tu mismo, ni para sortear enemigos, e ironicmente, el que mas en tension me metió, fu dead space, porque compensaba tener mas suministros, con uno de los pocos enemigos no regateables del genero y que realmente eran una amenaza contra la que necesitabas defensa, y eque para mi, y ya termino, un juego de terror, debe ser eso, un producto que genere tension, miedo etc, y no, la escasez de suministros no es sinonimo de eso si el resto no acompaña, es solo una via de generarlo, hay otras, igual o mas eficazes, y ya digo, ami la fomrula d elos clasicos, nuca me generó tension ni miedo ni nada por el estilo, por lo que el cambio a un concepto mas de accion, mas comodo en lo jugable, me pareció acertado la verdad, pero buno, como todo, gustos, pero ya digo, el survival horror, ha sido, es y será, una soplapollez de concepto, terriblemente ambiguo.
THumpER escribió:Con revelations fue el camino elegido para seguir esta saga. No es perfecto porque podrian habeserlo currado mas y quitar algunas misiones chorras que solo eran pura accion de relleno pero vamos... tanto en ambientacion, como jugabilidad, como sustos y tal es un buen RE moderno. El inventario es pequeño y a pesar de que encuentres municiones no puedes llevar cantidades enormes como pasa en re6. El uso del genesis hace que tengas que buscarte las cosas tu mismo y no dartelas masticadas. Y en el tema jugable pues el hecho de no sprintar a 200 km/h ni hacer la croqueta ni rodar ni nada... solo como mucho esquivar en el momento preciso pues hace que el juego mantenga un poco cierta pausa estilo dead space.
No le pongo casi puntos negativos por el hecho de que viene de una portatil. Pero si con los 600 empleados en vez de hacer el RE6 hubieran hecho un RE estilo revelations con mas duracion, sin misiones sueltas de accion, mas enemigos distintos, etc etc , tendriamos un producto aun mucho mejor a la altura de esta saga.
Yo entiendo las criticas de la gente a pesar que para mi el RE6 como juego de accion me gusto pero es eso.... no puedes convertir lo que una vez fue una manzana en un platano. Cada saga de juegos debe seguir su propio estilo innovando y mejorando sus apartados pero sin dejar atras su esencia. Cosa que si la pierde en RE5, RE6 y algo del RE4.
El prosas escribió:Soyni0g0s escribió:El prosas escribió:Osea un amnesia, o mismamente este 2013, "supuestos survivals" que están por llegar como Outlast, daylight, Amnesia 2, routine...son todos indies, osea títulos que optan por un "minimalismo" tanto jugable como en aportaciones con el entorno, que lleva a un concepto de lo que mucha gente ve en un survival o intenta recrear en ese aire de antaño, añejo.
Daylight no es indie, eso lo primero.
Para seguir, minimalismo jugable? Como el del re6 no? Porque es lo mas simplificado que hayEl prosas escribió:Un estudio con gran presupuesto, o hacer un survival triple A, yo creo que desembocaría en un título de acción/ terror o aventura, pero tendría tal cantidad de recursos y trabajo que sus mecánicas jugables impedirían verlo como ese aire añejo de survival, no se si me explico lo que quiero decir.
Pero que coño dices??
Te crees que para que veamos un survival hace falta que el juego se vea mas bien "cutre"??? O que por tener mas presupuesto no se puede hacer???
Quieres saber por que no lo hace capcom? Porque no les sale de los cojones. Asi de simple. Porque vende mas la accion, lo simple.
Cuando quisieron, supieron hacer survivals. Ahora no les da la gana.
El survival es un concepto muy amplio, pero lo esta 100% claro, es que RE6 es un juego de accion pura y dura. Meter monstruitos no lo hace survival, lo hace, como mucho, de terror.
Lo primero, Daylight, Sí es un juego indie ( de Zombie Studios)., que para tí no lo sea me hace deducir que no sabes de que que juego se habla, , también es posible que estés confundiendo este juego posiblemente con el título de techland Dayinglight
Aquí te dejo un enlace para que le des un vistazo : http://www.egamers.com/ps4-pc/videos/da ... -y-pc-6482
Sobre el otro quote, no sé que será para tí ser "cutre", pero el minimalismo no es sinónimo de cutrerío ni mucho menos.
Obafemi escribió:
El concepto de survival, tal y cómo lo entendemos por los referentes de los 90 sobre todo, es algo que de intentar recrearse ahora tal cual seguramente fracasaría, partiendo por el uso de la cámara estática
Obafemi escribió:Y lo de las sagas que van mutando, es algo que está ocurriendo en casi todas y es normal, pues cuando se vuelven tan longevas como es este caso, Final Fantasy o Tomb Raider, por citar algunas de gran renombre, interesa ir introduciendo elementos que vayan atrayendo también a las nuevas generaciones. Lo que comentaba antes de la cámara estática y el control: eran elementos que sin duda ayudaban a generar tensión (más o menos) y que para la época ya funcionaban bien, pero tú prueba de vender un juego nuevo con estas características a ver qué ocurre.
Pero claro, entonces ocurre lo que o ocurre: que si innovas, malo; pero si no lo haces, peor. ¿Qué solución hay entonces? O te llamas Nintendo o es complicado, la verdad.
Zack_VII escribió:Y dale con lo de casual un juego de accion puede ser tan bueno o mas que un """""survival horror""""", sino, espero sentado que me presentes una prueba de porque es mejor dar vueltas en busca de una llave que pegar tiros, conducir una moto de nieve, un helicoptero, repartir toñinas etc, esque es absurdo blablabla
Obafemi escribió:
Tengo muchas ganas de echar mis zarpas en Revelations, más aún si cabe después de estar con RE6. Espero verlo rebajado pronto. Y lo de las sagas que van mutando, es algo que está ocurriendo en casi todas y es normal, pues cuando se vuelven tan longevas como es este caso, Final Fantasy o Tomb Raider, por citar algunas de gran renombre, interesa ir introduciendo elementos que vayan atrayendo también a las nuevas generaciones. Lo que comentaba antes de la cámara estática y el control: eran elementos que sin duda ayudaban a generar tensión (más o menos) y que para la época ya funcionaban bien, pero tú prueba de vender un juego nuevo con estas características a ver qué ocurre.
Pero claro, entonces ocurre lo que o ocurre: que si innovas, malo; pero si no lo haces, peor. ¿Qué solución hay entonces? O te llamas Nintendo o es complicado, la verdad.
THumpER escribió:La jugabilidad del RE 4 era una buena innovacion y de ahi a que tubiera buena critica entre los fans. Pero es eso, innovas la jugabilidad haciendola un poco mas atractiva pero sin descuidar la atmosfera de terror, sustos, tensiones, puzzles, etc. Los juegos de dead space para mi son buenos juegos de terror que aunque tiren por la accion no descuidan sus apartados terrorificos. Pero es que en RE5 y 6 ya no hay nada de terror xD
Hay que saber introducir elementos nuevos pero sin pasarse del limite para que la saga siga el mismo camino. Por ponerte un ejemplo, la saga metal gear solid lleva bastantes juegos a sus espaldas y todos han sido fieles a sus principios y mecanicas. Con cada juego han introducido elementos nuevos pero siempre a seguido la misma pauta. Pues con RE tienen que saber hacer lo mismo. Lo que pasa que actualmente con RE juegan ahora a 2 bandas por establecer 2 tipos de juego. Si ahora sacan un RE survival, los de accion se quejaran y si sacan uno de accion los del survival se quejaran. Esta la saga en un punto medio que recibe tanto palos como criticas positivas.
THumpER escribió:Obafemi escribió:
Tengo muchas ganas de echar mis zarpas en Revelations, más aún si cabe después de estar con RE6. Espero verlo rebajado pronto. Y lo de las sagas que van mutando, es algo que está ocurriendo en casi todas y es normal, pues cuando se vuelven tan longevas como es este caso, Final Fantasy o Tomb Raider, por citar algunas de gran renombre, interesa ir introduciendo elementos que vayan atrayendo también a las nuevas generaciones. Lo que comentaba antes de la cámara estática y el control: eran elementos que sin duda ayudaban a generar tensión (más o menos) y que para la época ya funcionaban bien, pero tú prueba de vender un juego nuevo con estas características a ver qué ocurre.
La jugabilidad del RE 4 era una buena innovacion y de ahi a que tubiera buena critica entre los fans. Pero es eso, innovas la jugabilidad haciendola un poco mas atractiva pero sin descuidar la atmosfera de terror, sustos, tensiones, puzzles, etc. Los juegos de dead space para mi son buenos juegos de terror que aunque tiren por la accion no descuidan sus apartados terrorificos. Pero es que en RE5 y 6 ya no hay nada de terror xD
Hay que saber introducir elementos nuevos pero sin pasarse del limite para que la saga siga el mismo camino. Por ponerte un ejemplo, la saga metal gear solid lleva bastantes juegos a sus espaldas y todos han sido fieles a sus principios y mecanicas. Con cada juego han introducido elementos nuevos pero siempre a seguido la misma pauta. Pues con RE tienen que saber hacer lo mismo. Lo que pasa que actualmente con RE juegan ahora a 2 bandas por establecer 2 tipos de juego. Si ahora sacan un RE survival, los de accion se quejaran y si sacan uno de accion los del survival se quejaran. Esta la saga en un punto medio que recibe tanto palos como criticas positivas.
Soyni0g0s escribió:THumpER escribió:Obafemi escribió:
La jugabilidad del RE 4 era una buena innovacion y de ahi a que tubiera buena critica entre los fans. Pero es eso, innovas la jugabilidad haciendola un poco mas atractiva pero sin descuidar la atmosfera de terror, sustos, tensiones, puzzles, etc. Los juegos de dead space para mi son buenos juegos de terror que aunque tiren por la accion no descuidan sus apartados terrorificos. Pero es que en RE5 y 6 ya no hay nada de terror xD
No se trata de terror simplemente. Hay mil juegos de miedo que no son survivals. Se trata de la jugabilidad. Cualquier juego puede ser de terror y no ser un survival.
RE4 aposto por innovar y no estuvo mal, pero me sigue pareciendo muy inferior a los 3 primeros. Vamos, que de los RE que cambiaron (4, 5 y 6), el 4 me parece el mejor, pero muy por debajo de los originales. Ese RE simplemente tenia una atmosfera de terror, porque jugablemente ya era un juego de accion, igual que los ultimos.
Es evidente que Jake va a tener un papel central en el futuro, pero... ¿Soy el único al que no le extrañaría ver de nuevo a Piers, probablemente en algún papel de villano? Que ya sabemos cómo va el tema y en RE, hasta que no tiras a alguno de sus mutantes a la lava, no puedes estar seguro al 100% que realmente lo has liquidado
evilquake escribió:Me encantó este Resident Evil ahora estoy jugando a los mercenarios, tratar de invocar la mecánica noventera de resident evil es de necios, este es el camino a seguir, de todas formas Resident Evil nunca fue un juego de miedo ni nada por el estilo, uno que otro susto como vidrios quebrarse, yo creo que los "fans" que quieren el pasado, es porque no pueden entender que el juego ha evolucionado, la cámara antigua de los cortes y los escenarios prerenderizados ya no va con la actualidad, incluso en el código veronica que se incorporaba el 3d, no estaba a la altura de juegos como el 4.
El Resident Evil 6 tiene variedad, tiene una duración enorme, personajes interesantes como Jake, enemigos que enfrentas miles de veces... de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo la experiencia cooperativo offline es alusinante.
Si Capcom se lo propusiera podría hacer un remake definal fight en condiciones con el motor de Resident Evil 6, no como la porquería que sacaron en playstation 2.
alanwake escribió:evilquake escribió:Me encantó este Resident Evil ahora estoy jugando a los mercenarios, tratar de invocar la mecánica noventera de resident evil es de necios, este es el camino a seguir, de todas formas Resident Evil nunca fue un juego de miedo ni nada por el estilo, uno que otro susto como vidrios quebrarse, yo creo que los "fans" que quieren el pasado, es porque no pueden entender que el juego ha evolucionado, la cámara antigua de los cortes y los escenarios prerenderizados ya no va con la actualidad, incluso en el código veronica que se incorporaba el 3d, no estaba a la altura de juegos como el 4.
El Resident Evil 6 tiene variedad, tiene una duración enorme, personajes interesantes como Jake, enemigos que enfrentas miles de veces... de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo la experiencia cooperativo offline es alusinante.
Si Capcom se lo propusiera podría hacer un remake definal fight en condiciones con el motor de Resident Evil 6, no como la porquería que sacaron en playstation 2.
La misma Capcom no opina como tu