› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jose_10 escribió:Madre mia.. en youtube ya hay un monton de spoilers del juego.. y me acabo de comer 3 spoilers calientes xDDD espero que no os pase a vosotros
tidus_sk escribió:jose_10 escribió:Madre mia.. en youtube ya hay un monton de spoilers del juego.. y me acabo de comer 3 spoilers calientes xDDD espero que no os pase a vosotros
Gracias por el aviso compañero ya se que youtube es territorio prohibido xD
tidus_sk escribió:Este es mi último mensaje en este post debido a los posibles destripes, ya me han jodido muchos juegos aqui en rol y paso de que vuelva a suceder y más en un resident, sólo postearé cuando reciba el email de confirmación de carrefour.
al compañero de arriba decirle que sólo han tenido que pagar el euro los que reservasen en tienda, y tranquilo con pide la coleccionista porque esa no la van q vender en tienda ya que es exclusiva de la tienda online.
Un saludo cracks
Plage escribió:tidus_sk escribió:jose_10 escribió:Madre mia.. en youtube ya hay un monton de spoilers del juego.. y me acabo de comer 3 spoilers calientes xDDD espero que no os pase a vosotros
Tu esperate un par de dias que aparezca la version de 360 por internete y lo empiecen a jugar, sera territoria prohibido cualquier post relacionado con RE6
Plage escribió:tidus_sk escribió:jose_10 escribió:Madre mia.. en youtube ya hay un monton de spoilers del juego.. y me acabo de comer 3 spoilers calientes xDDD espero que no os pase a vosotros
Tu esperate un par de dias que aparezca la version de 360 por internete y lo empiecen a jugar, sera territoria prohibido cualquier post relacionado con RE6
tidus_sk escribió:yo lo que se es que aquí en eol un gilipollas iba destripando el final de final fantasy xiii y me quitó las ganas de jugar la verdad... al año lo jugué porque ya ni me acordaba de lo que soltó. Y como esos han habido y habrán spoilers a porrillo...
neoryu escribió:tidus_sk escribió:yo lo que se es que aquí en eol un gilipollas iba destripando el final de final fantasy xiii y me quitó las ganas de jugar la verdad... al año lo jugué porque ya ni me acordaba de lo que soltó. Y como esos han habido y habrán spoilers a porrillo...
Dimelo a mi que hice el hilo oficial y me trague le spoiler de quien era el asesino en Heavy Rain... pq a meristation le dio por sacar la guia del juego una semana antes de que se pusiera a la venta... con lo que imaginate los trolls a destripar un juego exclusivo...
neoryu escribió:tidus_sk escribió:yo lo que se es que aquí en eol un gilipollas iba destripando el final de final fantasy xiii y me quitó las ganas de jugar la verdad... al año lo jugué porque ya ni me acordaba de lo que soltó. Y como esos han habido y habrán spoilers a porrillo...
Dimelo a mi que hice el hilo oficial y me trague le spoiler de quien era el asesino en Heavy Rain... pq a meristation le dio por sacar la guia del juego una semana antes de que se pusiera a la venta... con lo que imaginate los trolls a destripar un juego exclusivo...
Ghargamel escribió:Famitsu le ha dado a Resident Evil 6 una nota casi perfecta...
Resident Evil 6 (PS3/360) – 10/10/10/9
Esto unido a las impresiones de los que ya lo están jugando da mucho que pensar....Estamos ante un Owned masivo??
Miniviciao@ escribió:Ghargamel escribió:Famitsu le ha dado a Resident Evil 6 una nota casi perfecta...
Resident Evil 6 (PS3/360) – 10/10/10/9
Esto unido a las impresiones de los que ya lo están jugando da mucho que pensar....Estamos ante un Owned masivo??
Absolutamente overated me parece a mi esa nota, a los de Famitsu se las ha pirado la perola, a no ser q estar pegando tiros con Chris les parezca la nueva panacea inventada de los videojuegos, pensar q esa revista fue la q le puso solo un punto mas al Al Ocarina of Time, nos dice ya como está el panorama, aunque bueno se especula q es el cierre de la saga y eso alomejor tb tiene q ver, esa nota me parece exagerada, es nota de obra maestra vamos...
CrazyJapan escribió:Y cuanto mal ha hecho lo de criticar ciertas sagas para ir de cool.
RE6 es un juegazo, y si va a tener buenas notas, para mi, seguro que se las merece.
Si a alguien no le gusta, perfecto, está en su derecho, simplemente que no lo compre y listo, a mi Fifa no me gusta, me parece un timo y todos los años lo mismo, y no por ello estoy todos los dias en su hilo para decir que es igual que el año pasado, que no se merece esas notas, etc... ya que como no me gusta, me es indiferente y me centro en los juegos que me gustan.
Yo, lo que he jugado en la demo de RE6 me ha gustado, también me ha gustado la variedad de las campañas, que podrían haber metido solo una y quedarse tan anchos, meten 3 y claro, la gente solo sabe quejarse, ya que parece que muchos de ellos son los creadores y los que tienen que decidir como tiene que ser un RE.
Y claro, si x juego no me gusta y le ponen buenas notas, es que son reviews pagadas y el juego no lo merece, porque yo lo valgo... y más cuando ni han probado el juego completo, pero claro, esto es eol, y probando 5 minutos una demo ya saben todo el argumento del juego, el desarrollo, situaciones, etc...
Me alegro que RE6 se vaya a llevar las notas que se merece, al igual que me alegré de las pésimas notas y criticas que se llevó el Racoon City, que eso si que era infumable
y con respecto a los que critican los graficos y cosas así, sinceramente iros a jugar a la pelota a la calle que mejor que esos gráficos no hay nada....
Algunos parece que os paga Capcom
OscarKun escribió:y con respecto a los que critican los graficos y cosas así, sinceramente iros a jugar a la pelota a la calle que mejor que esos gráficos no hay nada....
En serio crees eso?...Algunos parece que os paga Capcom
Creeme, les pagan....
CrazyJapan escribió:Y cuanto mal ha hecho lo de criticar ciertas sagas para ir de cool.
RE6 es un juegazo, y si va a tener buenas notas, para mi, seguro que se las merece.
Si a alguien no le gusta, perfecto, está en su derecho, simplemente que no lo compre y listo, a mi Fifa no me gusta, me parece un timo y todos los años lo mismo, y no por ello estoy todos los dias en su hilo para decir que es igual que el año pasado, que no se merece esas notas, etc... ya que como no me gusta, me es indiferente y me centro en los juegos que me gustan.
Yo, lo que he jugado en la demo de RE6 me ha gustado, también me ha gustado la variedad de las campañas, que podrían haber metido solo una y quedarse tan anchos, meten 3 y claro, la gente solo sabe quejarse, ya que parece que muchos de ellos son los creadores y los que tienen que decidir como tiene que ser un RE.
Y claro, si x juego no me gusta y le ponen buenas notas, es que son reviews pagadas y el juego no lo merece, porque yo lo valgo... y más cuando ni han probado el juego completo, pero claro, esto es eol, y probando 5 minutos una demo ya saben todo el argumento del juego, el desarrollo, situaciones, etc...
Me alegro que RE6 se vaya a llevar las notas que se merece, al igual que me alegré de las pésimas notas y criticas que se llevó el Racoon City, que eso si que era infumable
CrazyJapan escribió:OscarKun escribió:y con respecto a los que critican los graficos y cosas así, sinceramente iros a jugar a la pelota a la calle que mejor que esos gráficos no hay nada....
Creeme, les pagan....
Yo he entendido que los mejores graficos son los de salir a la calle y jugar a la pelota... aunque seguro que mas de uno encuentra dientes de sierra, efectos de agua poco conseguido en charcos, etc...
No es cuestión de pagar capcom, sino de tener criterio propio y no ir de cool por criticar una saga, Racoon City fue una chapuza, pero RE6 tiene pinta de que va a ser un juegazo
CrazyJapan escribió:OscarKun escribió:y con respecto a los que critican los graficos y cosas así, sinceramente iros a jugar a la pelota a la calle que mejor que esos gráficos no hay nada....
Creeme, les pagan....
Yo he entendido que los mejores graficos son los de salir a la calle y jugar a la pelota... aunque seguro que mas de uno encuentra dientes de sierra, efectos de agua poco conseguido en charcos, etc...
No es cuestión de pagar capcom, sino de tener criterio propio y no ir de cool por criticar una saga, Racoon City fue una chapuza, pero RE6 tiene pinta de que va a ser un juegazo
Ghargamel escribió:Un compañero del foro del hilo de 360 comenta que lleva dos capítulos de la campaña de Leon y le ha durado 4 horas y 25 min....teniendo en cuenta que cada campaña son 5 capítulos.....Dice que en dificultad normal, te las ves putas, habla de dificultad y escasez de boiquines.
Ghargamel escribió:Si llego a vivir en Madridme pillo la entrada VIP....Joder te compras el juego y mira que de añadidos.
Galon_2000 escribió:La verdad que no entiendo a la gente que se ha dedicado a criticar al juego por una demo. Capcom ya ha ido avisando mediante trailers y gameplays como iba a ser el juego, asi que no entiendo que ahora se echen las manos a la cabeza. Esta claro que la parte de Chris es shooter puro, pero a mi me encanta. Si el juego siguiera igual que en en los orígenes, seguro que todo el mundo pediria un cambio, aqui la cuestíon es quejarse. Pero creo que el juego en su versión final callará muchas bocas.
tidus_sk escribió:para los que seais de madrid:
http://www.hobbyconsolas.com/especial-resident-evil-day
Yuluga escribió:tidus_sk escribió:para los que seais de madrid:
http://www.hobbyconsolas.com/especial-resident-evil-day
no me va el link u.u
Ghargamel escribió:Un compañero del foro del hilo de 360 comenta que lleva dos capítulos de la campaña de Leon y le ha durado 4 horas y 25 min....teniendo en cuenta que cada campaña son 5 capítulos.....Dice que en dificultad normal, te las ves putas, habla de dificultad y escasez de boiquines.