› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CaRtEr0 escribió:No es la duración en si lo importante, es la calidad de la misma
duranforce escribió:una pregunta la iso release que esta por hay rulando por las webs esta doblada al español?
FlaM1nG escribió:Diior69 escribió:El colmo: ni ha salido y ya habra contenido descargable. Ayer que aparté el mio en blockbuster eso decia, de regalo un contenido descarble gratis y un poster.
Acabo de leer esto:En lo que al espacio temporal se refiere, sucede después del Resident Evil 4 y antes de lo sucedido en Resident Evil 5
Entonces la 6 va antes de la 5???? por que carajos lo hacen asi....
como va ser eso si despues del 5 Chris se casa con Jill valentine xD
Miniviciao@ escribió:Danifu escribió:
Otra cosa que me llama la atencion es que ya lo tengas descargado cuando hablas basura sobre el... ami si no me gusta un juego ni lo compro rebajado ni me lo descargo.
hahahaa yo antes aun me descargaba juegos, pero ahora tienen tantos gigas q me agobia aki seguimos con conexiones jurasicas en España comparado con las de fuera por las q se paga mucho, y mejor no hablar de la telefonia movil
Magix escribió:Ya deberíamos hacer el hilo de ...ya se vende RE6 en....
EL PIxXxA escribió:Me acaban de alegrar la mañana.....
http://www.meristation.com/es/playstati ... ea/1807587
chatuti escribió:EL PIxXxA escribió:Me acaban de alegrar la mañana.....
Seria maravillosos pero en cuanto ley el primer comentario de la noticia me vine abajo
Comentario: En la noticia hablan de "remake" y no una remasterizacion de RE2, asi que esperaros un RE2 con la misma mecanica que RE6 por ejemplo. Ah y por supuesto DLC,S para redondear, seguramente ampliando la historia o cambiandola. en fin huele a desastre.
NERO_FINAL escribió:Yo ya he estado jugando unas horillas y puedo decir que es el juego mas lineal y pasillero que he jugado en toda mi vida , los gráficos son algo flojillos(juego en la xbox) y de survival no tiene nada yo estoy jugando en veterano y me cargo a los grupos de zombies solo utilizando el cuerpo a cuerpo. En definitiva los graficos no me importan mucho pero que sea tan pasillero si ,el resident evil 4 era mil veces mejor en este sentido.
belkrito escribió:ya se pueden descargar los 3 mapas de DLC para los que tengan la reserva digital,y el juego dejara descargar mañana.
por cierto...estos mapas son para jugarlos en que modalidad?es que no lo tengo claro.
underwolde escribió:belkrito escribió:ya se pueden descargar los 3 mapas de DLC para los que tengan la reserva digital,y el juego dejara descargar mañana.
por cierto...estos mapas son para jugarlos en que modalidad?es que no lo tengo claro.
vamos vamos yo lo tengo en la version digital i mañana seguro ya podremos jugar ?¿?¿¿??¿
ViKmEn escribió:NERO_FINAL escribió:Yo ya he estado jugando unas horillas y puedo decir que es el juego mas lineal y pasillero que he jugado en toda mi vida , los gráficos son algo flojillos(juego en la xbox) y de survival no tiene nada yo estoy jugando en veterano y me cargo a los grupos de zombies solo utilizando el cuerpo a cuerpo. En definitiva los graficos no me importan mucho pero que sea tan pasillero si ,el resident evil 4 era mil veces mejor en este sentido.
Así que es mentira todo lo que se dice que el ir avanzando es un no parar de sorpresas y situaciones variadas? que engancha desde las primeras partidas? que tiene un ritmo que no se aprecia en la demo? que si no cooperas morirás seguro? cada campaña tiene su estilo? y todas esas cosas que leí de un análisis de ongames, donde se hacia llamar: el análisis que contradice la mala opinión de la demo... No digo que no pueda ser, pero me sorprende que ahora sea todo mentira, dices que es pasillero pero es que el gran RE4 al que ahora todo el mundo se acoge a el, también lo era, el objetivo siempre era llegar a la siguiente puerta, poquísimas veces volvías para atrás.
Ghargamel escribió:ViKmEn escribió:NERO_FINAL escribió:Yo ya he estado jugando unas horillas y puedo decir que es el juego mas lineal y pasillero que he jugado en toda mi vida , los gráficos son algo flojillos(juego en la xbox) y de survival no tiene nada yo estoy jugando en veterano y me cargo a los grupos de zombies solo utilizando el cuerpo a cuerpo. En definitiva los graficos no me importan mucho pero que sea tan pasillero si ,el resident evil 4 era mil veces mejor en este sentido.
Así que es mentira todo lo que se dice que el ir avanzando es un no parar de sorpresas y situaciones variadas? que engancha desde las primeras partidas? que tiene un ritmo que no se aprecia en la demo? que si no cooperas morirás seguro? cada campaña tiene su estilo? y todas esas cosas que leí de un análisis de ongames, donde se hacia llamar: el análisis que contradice la mala opinión de la demo... No digo que no pueda ser, pero me sorprende que ahora sea todo mentira, dices que es pasillero pero es que el gran RE4 al que ahora todo el mundo se acoge a el, también lo era, el objetivo siempre era llegar a la siguiente puerta, poquísimas veces volvías para atrás.
Yo solo digo que puedo demostrar que ciertos usuarios están dando opiniones, y no han jugado al juego, se lo inventan todo....así que cuidado a quienes leeis y de quien os fiais.
Galon_2000 escribió:
En otros foros hay gente que esta despotricando contra el juego y no lo han jugado
Soy Leyenda escribió:Galon_2000 escribió:
En otros foros hay gente que esta despotricando contra el juego y no lo han jugado
No hace falta jugarlo para saber que COMO RESIDENT EVIL, es una completa aberracion.
Como shooter en tercera persona ya veremos.
Galon_2000 escribió:underwolde escribió:belkrito escribió:ya se pueden descargar los 3 mapas de DLC para los que tengan la reserva digital,y el juego dejara descargar mañana.
vamos vamos yo lo tengo en la version digital i mañana seguro ya podremos jugar ?¿?¿¿??¿
Entonces si se puede descargar ya, cuando lo pondrian a la venta? El lunes?
EL PIxXxA escribió:Me acaban de alegrar la mañana.....
Valvemi escribió:
Un bando, los que nos parece una aberración, somos los que realmente hemos sido fans de Resident evil y los que se nos cae los huevos al suelo poniendo todavía el resident evil 1 de PSX en nuestra PS3. Esos son los que consideramos este juego (y yo personalmente, el 5 ) una autentica aberración
En el otro bando hay la gente que suele jugar a los juegos actuales, que le gustan los disparos, los haters de Gears of war o COD (que no me disgustan, ojo) y que les suda el nabo que el jeugo se llame resident evil o resident of war o call of resident, que van a jugar igual porque es un juego de disparos.
Ghargamel escribió:Valvemi escribió:
Un bando, los que nos parece una aberración, somos los que realmente hemos sido fans de Resident evil y los que se nos cae los huevos al suelo poniendo todavía el resident evil 1 de PSX en nuestra PS3. Esos son los que consideramos este juego (y yo personalmente, el 5 ) una autentica aberración
En el otro bando hay la gente que suele jugar a los juegos actuales, que le gustan los disparos, los haters de Gears of war o COD (que no me disgustan, ojo) y que les suda el nabo que el jeugo se llame resident evil o resident of war o call of resident, que van a jugar igual porque es un juego de disparos.
Este comentario si que es una aberración que puta gilipollez e infantilada santo dios.....Yo he jugado amigo mio a TODOS LOS PUTOS RESIDENT EVIL he tenido la puta psx y los he rejugdo TODOS al menos dos veces....¿Si a mi me gusta el RE6? entonces me convierto en un casual que le gustan los jueguitos de pegar tiros sin complicaciones? Esta estúpida discusión la tuve en su dia antaño maricastaño en los foros cuando sacaron RE4 y a mi por gustarme se me acuso de niñato que le gustaban los jueguecitos actuales y no era un "verdadero fan"....
Ghargamel escribió:Valvemi escribió:
Este comentario si que es una aberración que puta gilipollez e infantilada santo dios.....Yo he jugado amigo mio a TODOS LOS PUTOS RESIDENT EVIL he tenido la puta psx y los he rejugdo TODOS al menos dos veces....¿Si a mi me gusta el RE6? entonces me convierto en un casual que le gustan los jueguitos de pegar tiros sin complicaciones? Esta estúpida discusión la tuve en su dia antaño maricastaño en los foros cuando sacaron RE4 y a mi por gustarme se me acuso de niñato que le gustaban los jueguecitos actuales y no era un "verdadero fan"....mira tu que puta casualidad que muchos años despues, ahora los "verdaderos fans" aceptan RE4 como un buen RE...
Valvemi escribió:A los que decís que como puede haber 2 bandos tan opuestos la respuesta es facil.
Por eso hay 2 bandos. Yo creo firmemente y no me entra en la cabeza que un fan de resident evil, que ha disfrutado con el 1, el 2, el 3, el 4, el veronica, el 0 etc etc disfrute con estos 2 ultimos residents. No me cabe en la cabeza.
Ghargamel escribió:... ahora los "verdaderos fans" aceptan RE4 como un buen RE...
Ghargamel escribió:Valvemi
¿Pero se puede saber quien eres tu para dictar si un videojuego debe o no llevar un nombre u otro?
Por haber tenido últimamente un par de malas entregas (OP Truño City, y RE5) no creo que esté de capa caida...fíjate el Revelations de N3DS que aunque a mi perosnalmente me decepcionó puesto que me dejé guiar por demasiados comentarios efusivos de algunos usuarios es un muy digno juego de la saga
ViKmEn escribió:Pero que capa caída ni pollas? si cuando se cambio el estilo es cuando mas ventas ha tenido, lo queramos aceptar o no, encima me hace una gracia el razonamiento de "verdaderos fans" como tu, no se puede llamar Resident Evil por que no es como los antiguos, entonces los Metal Gear posteriores al 1 no se pueden llamar como tal tampoco no? hasta la saga COD que siempre había sido ambientada en la segunda guerra mundial, deja de decir chorradas macho, los videojuegos son para jugarlos y de deben juzgar como tal, no tienes derecho a tachar a nadie de no fan o tener mal gusto porque le gusten videojuegos que a ti no.
mecavergil escribió:Pues a mi si que me cabe en la cabeza porque soy uno de esos. Y mira que me gustan los antiguos, pero me jode que los pongáis tan superperfectos cuando no son así. El control relacionado con la cámara es superortopédico, la cámara en sí, igual. Escasez de balas?? Pero si podías esquivar al 95% de los enemigos...
Luego, alguien ha dicho que los antiguos eran más realistas porque el personaje se movía despacio al enfrentarse a cosas que no conoce... a mi no me parece muy realista que para girar parezca subnormal.
Esto lo digo habiéndome pasado los antiguos un montón de veces, y encantándome. Pero vamos, se dicen unas cosas que se alucina.
Valvemi escribió:A los que decís que como puede haber 2 bandos tan opuestos la respuesta es facil.
Por eso hay 2 bandos. Yo creo firmemente y no me entra en la cabeza que un fan de resident evil, que ha disfrutado con el 1, el 2, el 3, el 4, el veronica, el 0 etc etc disfrute con estos 2 ultimos residents. No me cabe en la cabeza.
Scriptus escribió:mecavergil escribió:Pues a mi si que me cabe en la cabeza porque soy uno de esos. Y mira que me gustan los antiguos, pero me jode que los pongáis tan superperfectos cuando no son así. El control relacionado con la cámara es superortopédico, la cámara en sí, igual. Escasez de balas?? Pero si podías esquivar al 95% de los enemigos...
Luego, alguien ha dicho que los antiguos eran más realistas porque el personaje se movía despacio al enfrentarse a cosas que no conoce... a mi no me parece muy realista que para girar parezca subnormal.
Esto lo digo habiéndome pasado los antiguos un montón de veces, y encantándome. Pero vamos, se dicen unas cosas que se alucina.
Por no hablar de tener que ir de esquina a esquina del escenario para recoger tres emblemas y así abrir la puerta del WC de señoras. Me deja el culo torcido que exista gente que de verdad quiera volver a aquel tipo de juego.