[HO] Resident Evil 6

Ostias, pero la sensacion de agobio del 5 de que estas disparando a unos por delante y otros te sorprenden por detras, es alucinante , y otras situaciones muy buenas.
GUSMAY escribió:Ostias, pero la sensacion de agobio del 5 de que estas disparando a unos por delante y otros te sorprenden por detras, es alucinante , y otras situaciones muy buenas.

Ya, pero ese agobio es el mismo que tienes en gears of wars cuando te disparan por detrás y por delante, o al uncharted, o a otros juegos del estilo.

A esas sensaciones precisamente me refiero. Donde está el miedo y el terror?
No no, para mi ventas no es igual a calidad, me refería a lo que decías de capa caída, y es que volvemos a lo mismo, tu en este RE ¿no has visto ni sentido la esencia de la saga? lo siento mucho pero no significa que no la tenga, a mi si me ha seguido gustando la saga después del cambio ha sido precisamente por eso, sigo teniendo un juego con argumento de RE, con personajes de RE, esa ciencia ficción bizarra enfrentándote a monstruos y aberraciones dignas de la saga, que ahora es mas acción y enfrentamientos mas directos con los enemigos en vez de explorar, sobrevivir y tal? nadie lo niega, si ya se ha dicho un millón de veces pero a mi me sigue ofreciendo sus cositas de RE y respeto al que no le guste, pero no respeto que se digan chorradas como "tu no eres fan de RE porque te gusta este", lo veo una tontería de niños pequeños que vamos...
Valvemi escribió:
Scriptus escribió:
mecavergil escribió:Pues a mi si que me cabe en la cabeza porque soy uno de esos. Y mira que me gustan los antiguos, pero me jode que los pongáis tan superperfectos cuando no son así. El control relacionado con la cámara es superortopédico, la cámara en sí, igual. Escasez de balas?? Pero si podías esquivar al 95% de los enemigos...
Luego, alguien ha dicho que los antiguos eran más realistas porque el personaje se movía despacio al enfrentarse a cosas que no conoce... a mi no me parece muy realista que para girar parezca subnormal.

Esto lo digo habiéndome pasado los antiguos un montón de veces, y encantándome. Pero vamos, se dicen unas cosas que se alucina.

Por no hablar de tener que ir de esquina a esquina del escenario para recoger tres emblemas y así abrir la puerta del WC de señoras. Me deja el culo torcido que exista gente que de verdad quiera volver a aquel tipo de juego.

Pues a mi me gusta mas eso que no que vengan 30 zombis uno detras de otro en fila y que los tengas que ir matando a escopetazos como pasa en el 5, sinceramente.

Totalmente aceptable,es tu opinion y es tan valida como la de cualquiera, aqui nadie te va a criticar eso. Pero lo que no puedes hacer es venir e intertar poner tu opinion como la verdad absoluta, viniendo y llamandonos a todos los que hemos disfrutado del RE1 al RE5 y nos gustan todos como personas que no somos verdaderos fans de la saga. Porque eso es lo que has hecho.

Yo he disfrutado todos desde su lanzamiento y aun recuerdo siendo un crio y jugando por primera vez al RE:Director cut y disfrutando como un enano. Y puedo entender totalmente que a algunos no os guste el cambio que ha tomado la serie y lo critiqueis. Pero no pienso tolerar que porque a mi me gustan todos me llames falso fan o tu te consideres el verdadero fan, porque eso no es verdad, eso no es una opinion, es una sentencia.
Valvemi escribió:Pues a mi me gusta mas eso que no que vengan 30 zombis uno detras de otro en fila y que los tengas que ir matando a escopetazos como pasa en el 5, sinceramente.

La gran diferencia es que matar a 30 zombis en fila en el RE5 no es mucho trabajo porque gracias a los controles no parece que esté manejando un carro de supermercado con una vaca dentro.
Yo ni me considero ni me dejo de considerar, no me caso con nadie, es solo una opinión, quizás en vosotros no sea asi y quizas si que haya fans de los antiguos que les guste este, es logico, pero EN GENERAL, PIENSO (YO, LO PIENSO YO) que este juego gusta mas a las nuevas generaciones de jugones que a los de antes.

Y ya está, no veo porque no puedo dar mi opinión.
GUSMAY escribió:Estoy contigo Ghargamel, a mi me gustan los resident evil antiguos y los nuevos.

Y estoy seguro que en los tiempos de psx, si hubieran podido hubieran hecho un juego mas parecido a estos, pero la psx no podia mover tanta accion, por eso te dejan sin balas y te hacen recorrer los mismos escenarios una y otra vez.
.

NO. de aquellas no molaba el tipo de juego de hoy, podrian cambiar el control y se harian graficos al estilo de hoy si puedieran con motor 3D, pero de aquellas se llevaba el survival q marco la estela de ALone in de Dark, a mi lo de las camaras nunca me parecio mal, era un acierto, angulos le daban al escenario un toque mas siniestro, el Resident Evil Code Veronica evoluciono eso, ya era mas 3D aunque conservaba los angulos, a mi me por ejemplo no me desagradaria nada de nada un motor 3D con angulos de perspectiva, y por jemplo se podria hacer q cuando fueramos armados disparando, el juego pasara a la perspectiva frontal de los Resident de hoy unido a este nuevo control, cuando no hay accion el motor sigue en 3D solo q andas con camaras al estilo Resident de ANtes, seria un ejemplo de mezclar elementos, por supuesto el juego cambiaria a la perspectiva frontal de hoy en cuanto apuntas con las pistola o si quisieras explorar el escenario con la tipica camara primera subjetiva, es solo una idea :p
Pero tío, si aquí debe haber mas gente que ha seguido la saga desde su primera entrega que adolescentes que están entrando ahora al cotarro...
Hemos llegado al punto en que si te gusta el Gears of wars te gustarán los Resident evil.

El Gears of wars lo considero un buen juego, pero a mi no me gusta, me terminó aburriendo al igual que el Resident evil 5, ¿tan difícil es de que lo entendais?

No se es más fan porque te guste mas el 1 y el 2 que el 5, es cuestión de gustos, y para algunos nos gustaría menos mata mata, más puzzle, mejor historia, mas sustos y mas miedo.

Para otros en cambio... les gusta mas disparar.

Punto y final.
Scriptus escribió:
Valvemi escribió:Pues a mi me gusta mas eso que no que vengan 30 zombis uno detras de otro en fila y que los tengas que ir matando a escopetazos como pasa en el 5, sinceramente.

La gran diferencia es que matar a 30 zombis en fila en el RE5 no es mucho trabajo porque gracias a los controles no parece que esté manejando un carro de supermercado con una vaca dentro.

Que tu tuvieras problemas con el control no significa que el juego fuera injugable. Estamos hablando de juegos de hace 15 años de media. Antes de estos la gente usaba el botón de saltar y el de movimiento y ninguno más.

Las consolas no se inventaron con la pley 3 chico.
Valvemi escribió:
Scriptus escribió:
mecavergil escribió:Pues a mi si que me cabe en la cabeza porque soy uno de esos. Y mira que me gustan los antiguos, pero me jode que los pongáis tan superperfectos cuando no son así. El control relacionado con la cámara es superortopédico, la cámara en sí, igual. Escasez de balas?? Pero si podías esquivar al 95% de los enemigos...
Luego, alguien ha dicho que los antiguos eran más realistas porque el personaje se movía despacio al enfrentarse a cosas que no conoce... a mi no me parece muy realista que para girar parezca subnormal.

Esto lo digo habiéndome pasado los antiguos un montón de veces, y encantándome. Pero vamos, se dicen unas cosas que se alucina.

Por no hablar de tener que ir de esquina a esquina del escenario para recoger tres emblemas y así abrir la puerta del WC de señoras. Me deja el culo torcido que exista gente que de verdad quiera volver a aquel tipo de juego.

Pues a mi me gusta mas eso que no que vengan 30 zombis uno detras de otro en fila y que los tengas que ir matando a escopetazos como pasa en el 5, sinceramente.

Vale, pero no digáis "UHHHH, queremos los puzzles que había en los antiguos Resident", cuando esos "puzzles" se reducían a colocar una cosa en otro sitio para que VOILÁ, se abriese la puerta.
Y los Resident Evil nunca han sido de terror, han sido de tensión. Y me da más tensión que se me echen 30 enemigos encima, a ver en un pasillo un podrido y correr a su lado porque son retrasados.

Es que no sé, mis favoritos son el 2 y el 4. Asi que me gustan ambos estilos xD
Valvemi escribió:Yo ni me considero ni me dejo de considerar, no me caso con nadie, es solo una opinión, quizás en vosotros no sea asi y quizas si que haya fans de los antiguos que les guste este, es logico, pero EN GENERAL, PIENSO (YO, LO PIENSO YO) que este juego gusta mas a las nuevas generaciones de jugones que a los de antes.

Valvemi no te comas la cabeza más y déjalos que disfruten de su call of evil, que es el que es este juego, un shooter más de los tropecientos que ya hay pero camuflado con zombies con las habilidades de disparar armas y lanzadores de cuchillos y demás jeje.
Valvemi escribió:Yo ni me considero ni me dejo de considerar, no me caso con nadie, es solo una opinión, quizás en vosotros no sea asi y quizas si que haya fans de los antiguos que les guste este, es logico, pero EN GENERAL, PIENSO (YO, LO PIENSO YO) que este juego gusta mas a las nuevas generaciones de jugones que a los de antes.

Lo que decías es que este juego no podía llevar el título de RE. Lo de que le guste a las nuevas generaciones es una perogrullada. ¿Por qué van a sacar un juego para la PS3 con las limitaciones de uno de 1997?
LOS COJONES.

Me gustaría saber cuantos de esos puzzles pudiste resolver en resident evil sin utilizar ninguna guia. Yo recuerdo estarme SEMANAS con algunos de ellos.

Pero nada, disfruta de tu hit de 50 muertos en 2 minutos con la recortada.
No llegamos a ningún lado, aquí los únicos que no estáis entendiendo algo sois vosotros, que a alguien que le ha gustado RE 1, 2 y 3 le pueda gustar RE6, en vuestra cabecita dais por echo que eso es imposible, una persona que es capaz de disfrutar con 2 estilos de juegos diferentes, ¿que raro no? como si hubiera una norma que dice que solo te puede gustar un tipo de juego, y si cambia o evoluciona a tomar por culo, largate de ahí porque sino no me entra en la cabeza que te pueda gustar, que cosas macho.
¿Semanas con un puzzle de Resident evil? ya tienes que ser paqueton porque como te han dicho, básicamente era colocar una pieza en tal sitio, ni yo que me los pase de crio necesite guía para eso.
Maickel46 escribió:Hemos llegado al punto en que si te gusta el Gears of wars te gustarán los Resident evil.

El Gears of wars lo considero un buen juego, pero a mi no me gusta, me terminó aburriendo al igual que el Resident evil 5, ¿tan difícil es de que lo entendais?

No se es más fan porque te guste mas el 1 y el 2 que el 5, es cuestión de gustos, y para algunos nos gustaría menos mata mata, más puzzle, mejor historia, mas sustos y mas miedo.

Para otros en cambio... les gusta mas disparar.

Punto y final.

Gears of War copió al Resident 4.
Yo voy a decir una cosa: disfrutad más de los juegos independientemente de como se llamen o de que género sean. Yo puedo disfrutar tranquilamente de este RE6 una tarde y justo después ponerme el RE Remake o un The Elder Scrolls: Morrowind, por poner algún ejemplo.

Y sí, me considero fan absoluto de Resident Evil y para nada un "casual" que solo juega a CoD.
Miniviciao@ escribió:
GUSMAY escribió:Estoy contigo Ghargamel, a mi me gustan los resident evil antiguos y los nuevos.

Y estoy seguro que en los tiempos de psx, si hubieran podido hubieran hecho un juego mas parecido a estos, pero la psx no podia mover tanta accion, por eso te dejan sin balas y te hacen recorrer los mismos escenarios una y otra vez.
.

NO. de aquellas no molaba el tipo de juego de hoy, podrian cambiar el control y se harian graficos al estilo de hoy si puedieran con motor 3D, pero de aquellas se llevaba el survival q marco la estela de ALone in de Dark, a mi lo de las camaras nunca me parecio mal, era un acierto, angulos le daban al escenario un toque mas siniestro, el Resident Evil Code Veronica evoluciono eso, ya era mas 3D aunque conservaba los angulos, a mi me por ejemplo no me desagradaria nada de nada un motor 3D con angulos de perspectiva, y por jemplo se podria hacer q cuando fueramos armados disparando, el juego pasara a la perspectiva frontal de los Resident de hoy unido a este nuevo control, cuando no hay accion el motor sigue en 3D solo q andas con camaras al estilo Resident de ANtes, seria un ejemplo de mezclar elementos, por supuesto el juego cambiaria a la perspectiva frontal de hoy en cuanto apuntas con las pistola o si quisieras explorar el escenario con la tipica camara primera subjetiva, es solo una idea :p

Si yo tambien tengo muchas ideas de como mejorar lo presente, pero a lo mejor nos saldria un truño de juego, o de culto (que le guste a muy pocas personas, vamos).

Pero no por mucho madrugar, amanece mas temprano.
FranScorpions escribió:

Valvemi no te comas la cabeza más y déjalos que disfruten de su call of evil, que es el que es este juego, un shooter más de los tropecientos que ya hay pero camuflado con zombies con las habilidades de disparar armas y lanzadores de cuchillos y demás jeje.

y la mania esa de todos los juegos call of duty y luego n ose parece en nada siempre oigo lo mismo jajaaj
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Para mi RE5 es una basura, Capcom si que nos la metió doblada ahí....ni siquiera como TPS era bueno....era un total COPY AND PASTE del 4 pero encima descafeinado, corto y aburrido...solo se curraron el buen uso que hicieron del motor gráfico UE3. Pero a mi por gustarme el 4 (lo considero una SALVAJADA de juego ymas para la época) en su dia se me tacho de no ser un verdadero fan y gilipolleces por el estilo.
Valvemi escribió:Que tu tuvieras problemas con el control no significa que el juego fuera injugable. Estamos hablando de juegos de hace 15 años de media. Antes de estos la gente usaba el botón de saltar y el de movimiento y ninguno más.

Y dale con tratar a los que no te dan la razón como si fueran niños de trece años. Empecé a jugar al RE con el tercero. La única razón por la que no te lanzaban 30 zombis en fila es porque los controles eran un mierda y la consola no podría con ello. Y la razón por la que te hacían ir de un lado a otro veinte veces para coger trozos de llave es porque tenían que alargar el juego sin meter muchos escenarios nuevos por razones de espacio.
mecavergil escribió:

Es que no sé, mis favoritos son el 2 y el 4. Asi que me gustan ambos estilos xD

No, en los Resident habia algunos puzles tb bastante tocahuevos a parte de los tipicos de colocar ciertas piedras o joyas en el lugar adecuado, de los de parate a pensar y leer las pistas, y no hace falta tampoco como dices poner 25 zombis en pantalla pa crear tension, tb se crea colocando 2 o 3 HUnters, q en principio solo los escuchas y luego te saltan encima, moviendose tan rapido por el escenario q sea muy complicado poder apuntarlos por la rapidez, con los recursos de hoy se puede hacer esa animacion, verias si eso da tension, tampoco tener 8 zombis en pantalla q les apuntas como te sale de los huevos, cosa q pasa mucho en los juegos nuevos, no lo veo como el maximo exponente de la tension, mas bien acabas fatigado de tanto volar cabezas, la tension se crea xq no paran de salir enemigos, no por la tension q crean por si mismos.
Que sí que sí gente que disfruteis de vuestro resident of duty. Y aquí no se está criticando que guste o no a los que les molaban los primeros residents, al menos yo no, solo que estos nuevos no son survival horror, son simples juegos de disparos de acción donde han metido unos zombies como también podrían haber sido soldados, porque prácticamente tienen sus mismas habilidades. Solo les falta pilotar tanques jeje, porque hasta ametralladoras de esas de posición he visto que manejaban y ballestas jajajaja.
Valvemi escribió:LOS COJONES.

Me gustaría saber cuantos de esos puzzles pudiste resolver en resident evil sin utilizar ninguna guia. Yo recuerdo estarme SEMANAS con algunos de ellos.

Pero nada, disfruta de tu hit de 50 muertos en 2 minutos con la recortada.

Acepto que me digas eso de los puzzles del Silent Hill. Pero del RE??? No sé cual es más complicado, si el de poner los emblemas en la puerta o el de poner las gemas en los ojos de la estatua. Luego también está el del Emblema del Águila y el del Lobo. Son todos los puzzles exactamente iguales.
Y otra cosa que acaban de poner. "Es que ahora son muy lineales, esto con los antiguos no pasaba"... antes te tenían dando vueltas por la misma mansión/comisaría un buen rato. Me cansa más estar viendo el mismo sitio una y otra vez.
FranScorpions escribió:Que sí que sí gente que disfruteis de vuestro resident of duty. Y aquí no se está criticando que guste o no a los que les molaban los primeros residents, al menos yo no, solo que estos nuevos no son survival horror, son simples juegos de disparos de acción donde han metido unos zombies como también podrían haber sido soldados, porque prácticamente tienen sus mismas habilidades. Solo les falta pilotar tanques jeje, porque hasta ametralladoras de esas de posición he visto que manejaban y ballestas jajajaja.

Y lo dices como si fuera ahora que pasa eso, ¿que haces aqui si desde el 4 que es así? XD
Scriptus escribió:
Valvemi escribió:Que tu tuvieras problemas con el control no significa que el juego fuera injugable. Estamos hablando de juegos de hace 15 años de media. Antes de estos la gente usaba el botón de saltar y el de movimiento y ninguno más.

Y dale con tratar a los que no te dan la razón como si fueran niños de trece años. Empecé a jugar al RE con el tercero. La única razón por la que no te lanzaban 30 zombis en fila es porque los controles eran un mierda y la consola no podría con ello. Y la razón por la que te hacían ir de un lado a otro veinte veces para coger trozos de llave es porque tenían que alargar el juego sin meter muchos escenarios nuevos por razones de espacio.

No puedo evitar reirme. Si para ti el unico motivo de que fueran así los anteriores juegos es porque no caben mas zombis me dá la risa. Ni te voy a contestar.
GUSMAY escribió:
Miniviciao@ escribió:

.

Si yo tambien tengo muchas ideas de como mejorar lo presente, pero a lo mejor nos saldria un truño de juego, o de culto (que le guste a muy pocas personas, vamos).

Pero no por mucho madrugar, amanece mas temprano.

Ya, te lo ponia pa q veas q hay ideas, q no esta todo inventado, q se pueden hacer cosas nuevas, los de Capcom tienen el potencial pa explorar hoy en dia muchas alternativas.
LOL. Tan pronto el motor se lo permitió, aumentaron la cantidad de zombis (RE3). Me parece que solo estás discutiendo por discutir.
convencí a mi novia para pasarnos la demo de Leon ONLINE, ella en su casa y yo en la mía

sin ofender pero... ¿Cada quien es su casa?, ¿no seria mejor estar los dos juntos? por eso prefiero el offline se goza más. [oki]
...
...
...
Despues de jugar RE 4 quice jugar el RE Remake (para recordar cuando jugué RE 1, 2, 3, codigo veronica) ... y la verdad.. me aburrió el hecho de estar pasando puertas y puertas, llegar a un extremo de la mansion y luego al otra sola para conseguir una llave que abre la puerta del otro extremo.
Scriptus escribió:LOL. Tan pronto el motor se lo permitió, aumentaron la cantidad de zombis (RE3). Me parece que solo estás discutiendo por discutir.

Si hijo si, pues nada, en el 7 que metan 200 zombis en una valdosa. Es acojonante las tonterías que dicen algunos.
ViKmEn escribió:
FranScorpions escribió:Que sí que sí gente que disfruteis de vuestro resident of duty. Y aquí no se está criticando que guste o no a los que les molaban los primeros residents, al menos yo no, solo que estos nuevos no son survival horror, son simples juegos de disparos de acción donde han metido unos zombies como también podrían haber sido soldados, porque prácticamente tienen sus mismas habilidades. Solo les falta pilotar tanques jeje, porque hasta ametralladoras de esas de posición he visto que manejaban y ballestas jajajaja.

Y lo dices como si fuera ahora que pasa eso, ¿que haces aqui si desde el 4 que es así? XD

Efectivamente desde el 4 es un juego de acción y no un survival horror. Solo que en el 4 aún mantenían algunos detalles como baúles, máquinas de escribir para grabar partida y alguna que otra sensación de suspense.

Lo chungo es que cada vez esta saga se ha ido enfocando a un estilo que nada tiene que ver con sus predecesores y que la distinguía de otros juegos, y ahora es solo un juego de tirosdel montón en comparación con los de ese género.
Valvemi escribió:
Scriptus escribió:LOL. Tan pronto el motor se lo permitió, aumentaron la cantidad de zombis (RE3). Me parece que solo estás discutiendo por discutir.

Si hijo si, pues nada, en el 7 que metan 200 zombis en una valdosa. Es acojonante las tonterías que dicen algunos.

Lo que tú digas. Menos mal que Capcom dejó de haceros caso.

xD no se si te refieres a mi, no digo q lo de poner muchos zombis es malo, muchos enemigos en pantalla mola, explico q tb se puede crear tension incluso con 2 enemigos q sean veloces y realmente dificiles de seguirlos con el apuntado como Hunters o algo asi, (HUnters renovados claro, +veloces q los de antaño) en espacios no muy abiertos, yo no discuto ademas, esta debatiendo y dando ideas a la peña de que se pueden hacer mas cosas, q no esta todo inventado.
Scriptus escribió:
Valvemi escribió:

Lo que tú digas. Menos mal que Capcom dejó de haceros caso.

Pues si, menos mal, porque así tengo 70 euros para gastar en otros juegos decentes.

y todo ha ido cambiando.. cuanto mas Calidad, mas añadidos en global y asi hasta el punto donde hemos llegado, realmente la discusion no tiene caso pq la saga a pegado cambio y si se abra metido mas a la accion pero a quien le gustaba los resident por el survival horror, a los que le gusten los shooters pos la continuacion del 4 en adelante que ya cambio la jugabilidad les pareceria bien. desde el 4 se sumaron mas usuarios a la saga. tambien depende de varios factores, yo soy fan del resident evil desde pequeñito , y tambien puedo decir que el 1 2 y 3 para mi si eran survivals y los mejores resident que hasta me acojonaba jugar pero bueno era masoca XD.. pero por jugabilidad eran un estress mas que tension propia.. y aun asi el cambio al 4 no me parecio tan malo, las sagas evolucionan y resident evil no es la unica que le ha pasado, la historia podia haberse quedado simplemente en el 3 y decir que fueron zombies que volaron una ciudad del mapa y ya no paso nada mas.. pero seamos sinceros, se podia expandir mas esta saga, y que mejor manera que asi como biorganimos teniamos en los 3 primeros alguien que se hiciera con el control del virus lo usaria para el bioterrorismo y ya esta.. el cambio lo veo bien por eso mismo pq paso de una amenaza provocada a lo que en esta generacion y estos resident evil ahora se trata del manejo del virus para el beneficio, crear super soldados etc.. en resumen es un buen punto pero por supuesto notodo el mundo estara de acuerdo con dicho cambio y es algo tan normal como que 2+2 son 4 y ya esta..
NagaseHikaru escribió:

y todo ha ido cambiando.. cuanto mas Calidad, mas añadidos en global y asi hasta el punto donde hemos llegado, realmente la discusion no tiene caso pq la saga a pegado cambio y si se abra metido mas a la accion pero a quien le gustaba los resident por el survival horror, a los que le gusten los shooters pos la continuacion del 4 en adelante que ya cambio la jugabilidad les pareceria bien. desde el 4 se sumaron mas usuarios a la saga. tambien depende de varios factores, yo soy fan del resident evil desde pequeñito , y tambien puedo decir que el 1 2 y 3 para mi si eran survivals y los mejores resident que hasta me acojonaba jugar pero bueno era masoca XD.. pero por jugabilidad eran un estress mas que tension propia.. y aun asi el cambio al 4 no me parecio tan malo, las sagas evolucionan y resident evil no es la unica que le ha pasado, la historia podia haberse quedado simplemente en el 3 y decir que fueron zombies que volaron una ciudad del mapa y ya no paso nada mas.. pero seamos sinceros, se podia expandir mas esta saga, y que mejor manera que asi como biorganimos teniamos en los 3 primeros alguien que se hiciera con el control del virus lo usaria para el bioterrorismo y ya esta.. el cambio lo veo bien por eso mismo pq paso de una amenaza provocada a lo que en esta generacion y estos resident evil ahora se trata del manejo del virus para el beneficio, crear super soldados etc.. en resumen es un buen punto pero por supuesto notodo el mundo estara de acuerdo con dicho cambio y es algo tan normal como que 2+2 son 4 y ya esta..

Esque el 4 a mi me pareció un gran juego enfocado mas a la acción pero conservando su esencia sin duda. El 5 y este 6 con zombis-metralleta es un desproposito absoluto.
1. Deberian de haber dos hilos del juego, uno para lovers y otro para hatets. XD
2. Juzgar el juego por una demo es un poco... precipitado, y mas un juego de 30 horas.
3. No me creo que todos los que dicen esperare a la gold, esperen tanto xD
Vaya al final lo terminaran alquilando, descargando, prestando o respaldando....

Ayer invité a mi vecino y jugó la campaña de Leon, me divertí viendo como se asustaba cuando saltaban los zombies de la oscuridad y el decía: No maches no se ven los zombies. Y yo: [jaja] jajajajaja... [qmparto]
[oki] oscuridad del juego [oki] .
Diior69 escribió:
convencí a mi novia para pasarnos la demo de Leon ONLINE, ella en su casa y yo en la mía

sin ofender pero... ¿Cada quien es su casa?, ¿no seria mejor estar los dos juntos? por eso prefiero el offline se goza más. [oki]
...
...
...
Despues de jugar RE 4 quice jugar el RE Remake (para recordar cuando jugué RE 1, 2, 3, codigo veronica) ... y la verdad.. me aburrió el hecho de estar pasando puertas y puertas, llegar a un extremo de la mansion y luego al otra sola para conseguir una llave que abre la puerta del otro extremo.

jajaja,

Sí, no vivimos juntos, y cuando volví a mi casa se me ocurrió jugar con ella. Mola mas cada uno en su casa y con la tele solo para ti, y aparte que cuando estoy con ellos prefiero hacer otras cosas. [oki]
Valvemi escribió:A los que decís que como puede haber 2 bandos tan opuestos la respuesta es facil.

Un bando, los que nos parece una aberración, somos los que realmente hemos sido fans de Resident evil y los que se nos cae los huevos al suelo poniendo todavía el resident evil 1 de PSX en nuestra PS3. Esos son los que consideramos este juego (y yo personalmente, el 5 ) una autentica aberración

En el otro bando hay la gente que suele jugar a los juegos actuales, que le gustan los disparos, los haters de Gears of war o COD (que no me disgustan, ojo) y que les suda el nabo que el jeugo se llame resident evil o resident of war o call of resident, que van a jugar igual porque es un juego de disparos.

Por eso hay 2 bandos. Yo creo firmemente y no me entra en la cabeza que un fan de resident evil, que ha disfrutado con el 1, el 2, el 3, el 4, el veronica, el 0 etc etc disfrute con estos 2 ultimos residents. No me cabe en la cabeza.

Existen dos bandos:

- Los que van de cool, de entendidos, de seres superiores, entre los que te encuentras, que piensa que por haber jugado a los primeros ya les da derecho a ser dioses que deciden que es bueno y que es m...... estos personajes, luego se lo pasan en grande con estos residents, pero lo tienen que llevar en secreto, ya que no pueden admitirlo porque tienen que ir de guays, y jugar a los nuevos residents es de casuals

- Luego está el otro bando, la gente que le gusta las cosas sin tener absurdos prejuicios ni tener que demostrar nada, yo, he jugado a toda la saga, jugué al 1 en saturn, playstation, gamecube y DS, al 2 en playstation y gamecube, al 3 en playstation y gamecube, y al code veronica en Dreamcast y gamecube. Soy fan de la saga Resident Evil y ME ENCANTA como han sabido evolucionar la saga, porque habia cosas de los clasicos que eran incoherentes debido a limitaciones técnicas, que la tactica de escenarios prerenderizados no le da la dinamica que tendrían que tener estos juegos.

Ya está bien de leer comentarios de gente mirando por debajo del hombro a otros que nos guste el juego, a mi me gusta disfrutar de las consolas, juego al super mario bros 3, y si me tengo que jugar un cod, lo juego, y tan contento, si tengo que ponerme a hacer cosas con el move, lo haré, y me da igual decirlo, ya que no tengo que demostrar nada ante nadie.

Ya cansa estos comentarios, que parece que los que jugamos a lo retro somos seres superiores que tienen que estar viviendo de los recuerdos y gruñendo como trolls en sus cuevas en contra de toda novedad, a mi me gusta disfrutar de los videojuegos, y paso de decir "esto es de casuals, yo solo juego a cosas juarcor", hombre, ya está bien, si a uno no le gusta el RE6, pues perfecto, pero que no le guste porque tiene que ir de cool y sacando pecho diciendo que ha jugado a toda la saga y por eso tiene mas criterio que nadie.... es muy triste.

Pero en fin, gracias por confirmar mi teoria de paginas atrás que quienes critican asi el juego es para ir de cool y de entendido.
¿Vamos a dejarlo no creéis? no llegaremos a ningún lado, cada uno le echara pelotas a su opinión, y es normal, a mi me da exactamente igual que no veáis un Resident Evil en esta nueva entrega, yo lo sigo viendo porque esta saga no solo era un survival con un ritmo lento, exploración y tal, que vuelvo a repetir que me encantaba eso, no miento cuando digo que seguramente los 3 primeros RE fueron los juegos de mi infancia, y siempre estarán en mi top siendo juegazos, pero también gracias a dios ofrecía mas cosas, como ir adquiriendo un buen arsenal de armas para reventar a todo clase de monstruos aberrantes que se te cruzaban, me diréis que no disfrutabais cuando encontrabais la escopeta o la magnum? pensando: veras ahora cuando me salga Nemesis se va a cagar XD, junto con la historia de buenos queriendo detener a los malos y sus ansias de poder, todavía no se ha perdido todo, el día que lo haga (espero que no) yo mismo también diré que ya no le queda nada de RE, pero por ahora lo queráis o no el ser un shooter en tercera persona ya forma parte de la saga.
Valvemi escribió:Esque el 4 a mi me pareció un gran juego enfocado mas a la acción pero conservando su esencia sin duda. El 5 y este 6 con zombis-metralleta es un desproposito absoluto.

Pero el 4 ya tenía zombis con metralletas y RPG. Y los Survivor, si no recuerdo mal. El 4 es el mejor, pero lo debe más a que se enfocaron más en hacer un buen juego que una buena película (el mayor defecto del 6). La ambientación de lo que han enseñado de Leon recuerda mucho al RE2.
El juego es el que es... la campaña con Leon se asemeja al RE4 y 5 con un 30~40% de acción y tiene unas duracion aceptable por si sola...

Entiendo que no guste a la gente que la campaña de Chris y Jake esten mas orientado a la accion, pero como bien ya han apuntado con anterioridad, en Resient Evil nunca nos hemos enfrentado realmente a zombies tipo The walking dead... sino a armas biologicas, y dichas armas biologicas han pasado de ser rudimentarios descerebrados creados por el Virus-T (cuerpos reanimados con alta resistencia a las balas), a crear ejercitos conscientes armados que poseen habilidades especiales regenerativas (efectos que ya se veian en Tyrant del RE1 resultado de tener el brazo tiroteado)... es lo que es... ya no hablamos de cambio en sistema de juego... es que el propio argumento por el que ha tirado la saga nos ha llevado a que sea un juego de guerra... a estas alturas argumentales es imposible adaptar el sistema de juego del RE1, 2, 3 y CV a dicho argumento...
CrazyJapan escribió:
Valvemi escribió:A los que decís que como puede haber 2 bandos tan opuestos la respuesta es facil.

Un bando, los que nos parece una aberración, somos los que realmente hemos sido fans de Resident evil y los que se nos cae los huevos al suelo poniendo todavía el resident evil 1 de PSX en nuestra PS3. Esos son los que consideramos este juego (y yo personalmente, el 5 ) una autentica aberración

En el otro bando hay la gente que suele jugar a los juegos actuales, que le gustan los disparos, los haters de Gears of war o COD (que no me disgustan, ojo) y que les suda el nabo que el jeugo se llame resident evil o resident of war o call of resident, que van a jugar igual porque es un juego de disparos.

Por eso hay 2 bandos. Yo creo firmemente y no me entra en la cabeza que un fan de resident evil, que ha disfrutado con el 1, el 2, el 3, el 4, el veronica, el 0 etc etc disfrute con estos 2 ultimos residents. No me cabe en la cabeza.

Existen dos bandos:

- Los que van de cool, de entendidos, de seres superiores, entre los que te encuentras, que piensa que por haber jugado a los primeros ya les da derecho a ser dioses que deciden que es bueno y que es m...... estos personajes, luego se lo pasan en grande con estos residents, pero lo tienen que llevar en secreto, ya que no pueden admitirlo porque tienen que ir de guays, y jugar a los nuevos residents es de casuals

- Luego está el otro bando, la gente que le gusta las cosas sin tener absurdos prejuicios ni tener que demostrar nada, yo, he jugado a toda la saga, jugué al 1 en saturn, playstation, gamecube y DS, al 2 en playstation y gamecube, al 3 en playstation y gamecube, y al code veronica en Dreamcast y gamecube. Soy fan de la saga Resident Evil y ME ENCANTA como han sabido evolucionar la saga, porque habia cosas de los clasicos que eran incoherentes debido a limitaciones técnicas, que la tactica de escenarios prerenderizados no le da la dinamica que tendrían que tener estos juegos.

Ya está bien de leer comentarios de gente mirando por debajo del hombro a otros que nos guste el juego, a mi me gusta disfrutar de las consolas, juego al super mario bros 3, y si me tengo que jugar un cod, lo juego, y tan contento, si tengo que ponerme a hacer cosas con el move, lo haré, y me da igual decirlo, ya que no tengo que demostrar nada ante nadie.

Ya cansa estos comentarios, que parece que los que jugamos a lo retro somos seres superiores que tienen que estar viviendo de los recuerdos y gruñendo como trolls en sus cuevas en contra de toda novedad, a mi me gusta disfrutar de los videojuegos, y paso de decir "esto es de casuals, yo solo juego a cosas juarcor", hombre, ya está bien, si a uno no le gusta el RE6, pues perfecto, pero que no le guste porque tiene que ir de cool y sacando pecho diciendo que ha jugado a toda la saga y por eso tiene mas criterio que nadie.... es muy triste.

Pero en fin, gracias por confirmar mi teoria de paginas atrás que quienes critican asi el juego es para ir de cool y de entendido.

Existen dos bandos:
1. Los que son intolerantes
2. Los que somos tolerantes
Maickel46 escribió:
CrazyJapan escribió:

Existen dos bandos:

Existen dos bandos:
1. Los que son intolerantes
2. Los que somos tolerantes

+10000000 [toctoc]

Parece que si no te gusta el juego eres un capullo esnob que solo quiere llamar la atención. Por el contrario si te gusta eres una persona con criterio....en fin.

Como bien apunta el compañero, se trata de ser tolerante con la opinión y gustos de las demás personas. Algunos se piensan que la gente se levanta por la mañana y dice..."hoy voy a entrar en el hilo de RE 6 a tocar los cojones a todo el mundo. El juego me encanta y no le veo fallos, pero oye, me he levantado tocapelotas hoy" [tomaaa]

Salu2.Tr0Y
Yo soy tolerante, si a alguien no le gusta, pues vale, está en su perfecto derecho, para gustos, los colores.

Pero cuando a alguien no le gusta porque "es un call of dutty" "el personaje corre mucho" "esta m.... no es un Resident Evil" "no tiene puzzles, RE siempre se ha caracterizado por la dificultad de sus puzzles...." "los clasicos son perfectos, esto es una aberración", etc... pues esos comentarios, yo no los respeto, porque bajo mi opinión no son ciertos y muchas veces se desinforma a los demás

Yo ayer probé la demo del Silent Hill de Vita... y la verdad, no me gustó mucho... pero no por ello voy diciendo que como he jugado a los otros, al que le guste eso es que es un casual, y demás cosas para ir de entendido....

Si a alguien no le gusta RE6, perfecto, para gustos los colores.
Si alguien ni ha probado el juego completo o ni la demo, y ya te hacen un analisis completo (no hay puzzles, es monotono, no hay tensión, no hay sustos.....), pues la verdad, yo no puedo estar de acuerdo ni respetar esas opiniones, ya que opinan con cosas que se están inventando
Apología a la piratería no, apuntate un aviso.
cental escribió:pues bueno ya puedo decir despues de jugar unas 4 horas y pico al juego....QUE PARA MI ES UNA AUTENTICA MIER COMO RESIDENT EVIL.....

menos mal que no me eh gastado ni un duro en el......

cuando cueste 19,95 la version goty lo comprare por coleccionismo.

sigue asi capcom que mientras saques truños de este calibre yo seguire 1ero probandolos by sparrow en xbox360....

vale majo lo voy a comprar igual ademas los antiguos me parecen mier xD
neoryu escribió:El juego es el que es... la campaña con Leon se asemeja al RE4 y 5 con un 30~40% de acción y tiene unas duracion aceptable por si sola...

Entiendo que no guste a la gente que la campaña de Chris y Jake esten mas orientado a la accion, pero como bien ya han apuntado con anterioridad, en Resient Evil nunca nos hemos enfrentado realmente a zombies tipo The walking dead... sino a armas biologicas, y dichas armas biologicas han pasado de ser rudimentarios descerebrados creados por el Virus-T (cuerpos reanimados con alta resistencia a las balas), a crear ejercitos conscientes armados que poseen habilidades especiales regenerativas (efectos que ya se veian en Tyrant del RE1 resultado de tener el brazo tiroteado)... es lo que es... ya no hablamos de cambio en sistema de juego... es que el propio argumento por el que ha tirado la saga nos ha llevado a que sea un juego de guerra... a estas alturas argumentales es imposible adaptar el sistema de juego del RE1, 2, 3 y CV a dicho argumento...

Pero eso no significa que la saga coja totalmente un rumbo distinto.

Por ejemplo, en RE4 ya no tenemos "zombis" sino enemigos infectados. ¿El juego esta enfocado a la acción? Si, pero la ambientación es sublime. El pueblo, el castillo... ya no son "zombis" que intentan comerte pero sigue teniendo esa sensación de survival. A mi los regeneradores me daban un miedo flipante o los berserkers que siempre me ponían nervioso.

Toda esta ambientación se perdió en el RE5 (una pena con lo que podría haber dado África...) pero fíjate, sacaron el DLC "Lost in Nightmares" y joder, ese capítulo es mejor que el RE5 entero. Y sin ir tan lejos, el RE: Revelations es el mejor ejemplo de que no hace falta meter infectados con armas para que el argumento cuadre.

Yo ya no digo de implementar el sistema de los originales, sino recuperar su ambientación, lo que les hizo grandes juegos.
Y ahora otro enorgulleciéndose de la piratería porque salgan juegos que no le gusten, no si vaya corralito... Y ahorrate el contestarme que ha sido para probarlo, que si que muy bien eso, pero no intentes justificarlo que bien que te has pegado tus 4 horas y pico solo para "ver como es", todavía tengo que ver yo si es verdad eso que no tiene nada de RE, como el argumento, los monstruos y ese acoso por parte de ellos, las armas, hilarlo todo bien con unas buenas cinemáticas, que a la gente se le olvida que eso también forma parte de RE.
7202 respuestas