› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GUSMAY escribió:Ostias, pero la sensacion de agobio del 5 de que estas disparando a unos por delante y otros te sorprenden por detras, es alucinante , y otras situaciones muy buenas.
Valvemi escribió:Scriptus escribió:mecavergil escribió:Pues a mi si que me cabe en la cabeza porque soy uno de esos. Y mira que me gustan los antiguos, pero me jode que los pongáis tan superperfectos cuando no son así. El control relacionado con la cámara es superortopédico, la cámara en sí, igual. Escasez de balas?? Pero si podías esquivar al 95% de los enemigos...
Luego, alguien ha dicho que los antiguos eran más realistas porque el personaje se movía despacio al enfrentarse a cosas que no conoce... a mi no me parece muy realista que para girar parezca subnormal.
Esto lo digo habiéndome pasado los antiguos un montón de veces, y encantándome. Pero vamos, se dicen unas cosas que se alucina.
Por no hablar de tener que ir de esquina a esquina del escenario para recoger tres emblemas y así abrir la puerta del WC de señoras. Me deja el culo torcido que exista gente que de verdad quiera volver a aquel tipo de juego.
Pues a mi me gusta mas eso que no que vengan 30 zombis uno detras de otro en fila y que los tengas que ir matando a escopetazos como pasa en el 5, sinceramente.
Valvemi escribió:Pues a mi me gusta mas eso que no que vengan 30 zombis uno detras de otro en fila y que los tengas que ir matando a escopetazos como pasa en el 5, sinceramente.
GUSMAY escribió:Estoy contigo Ghargamel, a mi me gustan los resident evil antiguos y los nuevos.
Y estoy seguro que en los tiempos de psx, si hubieran podido hubieran hecho un juego mas parecido a estos, pero la psx no podia mover tanta accion, por eso te dejan sin balas y te hacen recorrer los mismos escenarios una y otra vez.
.
Scriptus escribió:Valvemi escribió:Pues a mi me gusta mas eso que no que vengan 30 zombis uno detras de otro en fila y que los tengas que ir matando a escopetazos como pasa en el 5, sinceramente.
La gran diferencia es que matar a 30 zombis en fila en el RE5 no es mucho trabajo porque gracias a los controles no parece que esté manejando un carro de supermercado con una vaca dentro.
Valvemi escribió:Scriptus escribió:mecavergil escribió:Pues a mi si que me cabe en la cabeza porque soy uno de esos. Y mira que me gustan los antiguos, pero me jode que los pongáis tan superperfectos cuando no son así. El control relacionado con la cámara es superortopédico, la cámara en sí, igual. Escasez de balas?? Pero si podías esquivar al 95% de los enemigos...
Luego, alguien ha dicho que los antiguos eran más realistas porque el personaje se movía despacio al enfrentarse a cosas que no conoce... a mi no me parece muy realista que para girar parezca subnormal.
Esto lo digo habiéndome pasado los antiguos un montón de veces, y encantándome. Pero vamos, se dicen unas cosas que se alucina.
Por no hablar de tener que ir de esquina a esquina del escenario para recoger tres emblemas y así abrir la puerta del WC de señoras. Me deja el culo torcido que exista gente que de verdad quiera volver a aquel tipo de juego.
Pues a mi me gusta mas eso que no que vengan 30 zombis uno detras de otro en fila y que los tengas que ir matando a escopetazos como pasa en el 5, sinceramente.
Valvemi escribió:Yo ni me considero ni me dejo de considerar, no me caso con nadie, es solo una opinión, quizás en vosotros no sea asi y quizas si que haya fans de los antiguos que les guste este, es logico, pero EN GENERAL, PIENSO (YO, LO PIENSO YO) que este juego gusta mas a las nuevas generaciones de jugones que a los de antes.
Y ya está, no veo porque no puedo dar mi opinión.
Valvemi escribió:Yo ni me considero ni me dejo de considerar, no me caso con nadie, es solo una opinión, quizás en vosotros no sea asi y quizas si que haya fans de los antiguos que les guste este, es logico, pero EN GENERAL, PIENSO (YO, LO PIENSO YO) que este juego gusta mas a las nuevas generaciones de jugones que a los de antes.
Maickel46 escribió:Hemos llegado al punto en que si te gusta el Gears of wars te gustarán los Resident evil.
El Gears of wars lo considero un buen juego, pero a mi no me gusta, me terminó aburriendo al igual que el Resident evil 5, ¿tan difícil es de que lo entendais?
No se es más fan porque te guste mas el 1 y el 2 que el 5, es cuestión de gustos, y para algunos nos gustaría menos mata mata, más puzzle, mejor historia, mas sustos y mas miedo.
Para otros en cambio... les gusta mas disparar.
Punto y final.
Miniviciao@ escribió:GUSMAY escribió:Estoy contigo Ghargamel, a mi me gustan los resident evil antiguos y los nuevos.
Y estoy seguro que en los tiempos de psx, si hubieran podido hubieran hecho un juego mas parecido a estos, pero la psx no podia mover tanta accion, por eso te dejan sin balas y te hacen recorrer los mismos escenarios una y otra vez.
.
NO. de aquellas no molaba el tipo de juego de hoy, podrian cambiar el control y se harian graficos al estilo de hoy si puedieran con motor 3D, pero de aquellas se llevaba el survival q marco la estela de ALone in de Dark, a mi lo de las camaras nunca me parecio mal, era un acierto, angulos le daban al escenario un toque mas siniestro, el Resident Evil Code Veronica evoluciono eso, ya era mas 3D aunque conservaba los angulos, a mi me por ejemplo no me desagradaria nada de nada un motor 3D con angulos de perspectiva, y por jemplo se podria hacer q cuando fueramos armados disparando, el juego pasara a la perspectiva frontal de los Resident de hoy unido a este nuevo control, cuando no hay accion el motor sigue en 3D solo q andas con camaras al estilo Resident de ANtes, seria un ejemplo de mezclar elementos, por supuesto el juego cambiaria a la perspectiva frontal de hoy en cuanto apuntas con las pistola o si quisieras explorar el escenario con la tipica camara primera subjetiva, es solo una idea
FranScorpions escribió:Valvemi escribió:Yo ni me considero ni me dejo de considerar, no me caso con nadie, es solo una opinión, quizás en vosotros no sea asi y quizas si que haya fans de los antiguos que les guste este, es logico, pero EN GENERAL, PIENSO (YO, LO PIENSO YO) que este juego gusta mas a las nuevas generaciones de jugones que a los de antes.
Valvemi no te comas la cabeza más y déjalos que disfruten de su call of evil, que es el que es este juego, un shooter más de los tropecientos que ya hay pero camuflado con zombies con las habilidades de disparar armas y lanzadores de cuchillos y demás jeje.
Valvemi escribió:Que tu tuvieras problemas con el control no significa que el juego fuera injugable. Estamos hablando de juegos de hace 15 años de media. Antes de estos la gente usaba el botón de saltar y el de movimiento y ninguno más.
Las consolas no se inventaron con la pley 3 chico.
mecavergil escribió:
Es que no sé, mis favoritos son el 2 y el 4. Asi que me gustan ambos estilos xD
Valvemi escribió:LOS COJONES.
Me gustaría saber cuantos de esos puzzles pudiste resolver en resident evil sin utilizar ninguna guia. Yo recuerdo estarme SEMANAS con algunos de ellos.
Pero nada, disfruta de tu hit de 50 muertos en 2 minutos con la recortada.
FranScorpions escribió:Que sí que sí gente que disfruteis de vuestro resident of duty. Y aquí no se está criticando que guste o no a los que les molaban los primeros residents, al menos yo no, solo que estos nuevos no son survival horror, son simples juegos de disparos de acción donde han metido unos zombies como también podrían haber sido soldados, porque prácticamente tienen sus mismas habilidades. Solo les falta pilotar tanques jeje, porque hasta ametralladoras de esas de posición he visto que manejaban y ballestas jajajaja.
Scriptus escribió:Valvemi escribió:Que tu tuvieras problemas con el control no significa que el juego fuera injugable. Estamos hablando de juegos de hace 15 años de media. Antes de estos la gente usaba el botón de saltar y el de movimiento y ninguno más.
Las consolas no se inventaron con la pley 3 chico.
Y dale con tratar a los que no te dan la razón como si fueran niños de trece años. Empecé a jugar al RE con el tercero. La única razón por la que no te lanzaban 30 zombis en fila es porque los controles eran un mierda y la consola no podría con ello. Y la razón por la que te hacían ir de un lado a otro veinte veces para coger trozos de llave es porque tenían que alargar el juego sin meter muchos escenarios nuevos por razones de espacio.
GUSMAY escribió:Miniviciao@ escribió:GUSMAY escribió:Estoy contigo Ghargamel, a mi me gustan los resident evil antiguos y los nuevos.
.
NO. de aquellas no molaba el tipo de juego de hoy, podrian cambiar el control y se harian graficos al estilo de hoy si puedieran con motor 3D, pero de aquellas se llevaba el survival q marco la estela de ALone in de Dark, a mi lo de las camaras nunca me parecio mal, era un acierto, angulos le daban al escenario un toque mas siniestro, el Resident Evil Code Veronica evoluciono eso, ya era mas 3D aunque conservaba los angulos, a mi me por ejemplo no me desagradaria nada de nada un motor 3D con angulos de perspectiva, y por jemplo se podria hacer q cuando fueramos armados disparando, el juego pasara a la perspectiva frontal de los Resident de hoy unido a este nuevo control, cuando no hay accion el motor sigue en 3D solo q andas con camaras al estilo Resident de ANtes, seria un ejemplo de mezclar elementos, por supuesto el juego cambiaria a la perspectiva frontal de hoy en cuanto apuntas con las pistola o si quisieras explorar el escenario con la tipica camara primera subjetiva, es solo una idea
Si yo tambien tengo muchas ideas de como mejorar lo presente, pero a lo mejor nos saldria un truño de juego, o de culto (que le guste a muy pocas personas, vamos).
Pero no por mucho madrugar, amanece mas temprano.
convencí a mi novia para pasarnos la demo de Leon ONLINE, ella en su casa y yo en la mía
Scriptus escribió:LOL. Tan pronto el motor se lo permitió, aumentaron la cantidad de zombis (RE3). Me parece que solo estás discutiendo por discutir.
ViKmEn escribió:FranScorpions escribió:Que sí que sí gente que disfruteis de vuestro resident of duty. Y aquí no se está criticando que guste o no a los que les molaban los primeros residents, al menos yo no, solo que estos nuevos no son survival horror, son simples juegos de disparos de acción donde han metido unos zombies como también podrían haber sido soldados, porque prácticamente tienen sus mismas habilidades. Solo les falta pilotar tanques jeje, porque hasta ametralladoras de esas de posición he visto que manejaban y ballestas jajajaja.
Y lo dices como si fuera ahora que pasa eso, ¿que haces aqui si desde el 4 que es así?
Valvemi escribió:Scriptus escribió:LOL. Tan pronto el motor se lo permitió, aumentaron la cantidad de zombis (RE3). Me parece que solo estás discutiendo por discutir.
Si hijo si, pues nada, en el 7 que metan 200 zombis en una valdosa. Es acojonante las tonterías que dicen algunos.
Scriptus escribió:LOL. Tan pronto el motor se lo permitió, aumentaron la cantidad de zombis (RE3). Me parece que solo estás discutiendo por discutir.
Scriptus escribió:Valvemi escribió:Scriptus escribió:LOL. Tan pronto el motor se lo permitió, aumentaron la cantidad de zombis (RE3). Me parece que solo estás discutiendo por discutir.
Si hijo si, pues nada, en el 7 que metan 200 zombis en una valdosa. Es acojonante las tonterías que dicen algunos.
Lo que tú digas. Menos mal que Capcom dejó de haceros caso.
NagaseHikaru escribió:Scriptus escribió:LOL. Tan pronto el motor se lo permitió, aumentaron la cantidad de zombis (RE3). Me parece que solo estás discutiendo por discutir.
y todo ha ido cambiando.. cuanto mas Calidad, mas añadidos en global y asi hasta el punto donde hemos llegado, realmente la discusion no tiene caso pq la saga a pegado cambio y si se abra metido mas a la accion pero a quien le gustaba los resident por el survival horror, a los que le gusten los shooters pos la continuacion del 4 en adelante que ya cambio la jugabilidad les pareceria bien. desde el 4 se sumaron mas usuarios a la saga. tambien depende de varios factores, yo soy fan del resident evil desde pequeñito , y tambien puedo decir que el 1 2 y 3 para mi si eran survivals y los mejores resident que hasta me acojonaba jugar pero bueno era masoca .. pero por jugabilidad eran un estress mas que tension propia.. y aun asi el cambio al 4 no me parecio tan malo, las sagas evolucionan y resident evil no es la unica que le ha pasado, la historia podia haberse quedado simplemente en el 3 y decir que fueron zombies que volaron una ciudad del mapa y ya no paso nada mas.. pero seamos sinceros, se podia expandir mas esta saga, y que mejor manera que asi como biorganimos teniamos en los 3 primeros alguien que se hiciera con el control del virus lo usaria para el bioterrorismo y ya esta.. el cambio lo veo bien por eso mismo pq paso de una amenaza provocada a lo que en esta generacion y estos resident evil ahora se trata del manejo del virus para el beneficio, crear super soldados etc.. en resumen es un buen punto pero por supuesto notodo el mundo estara de acuerdo con dicho cambio y es algo tan normal como que 2+2 son 4 y ya esta..
Diior69 escribió:convencí a mi novia para pasarnos la demo de Leon ONLINE, ella en su casa y yo en la mía
sin ofender pero... ¿Cada quien es su casa?, ¿no seria mejor estar los dos juntos? por eso prefiero el offline se goza más.
...
...
...
Despues de jugar RE 4 quice jugar el RE Remake (para recordar cuando jugué RE 1, 2, 3, codigo veronica) ... y la verdad.. me aburrió el hecho de estar pasando puertas y puertas, llegar a un extremo de la mansion y luego al otra sola para conseguir una llave que abre la puerta del otro extremo.
Valvemi escribió:A los que decís que como puede haber 2 bandos tan opuestos la respuesta es facil.
Un bando, los que nos parece una aberración, somos los que realmente hemos sido fans de Resident evil y los que se nos cae los huevos al suelo poniendo todavía el resident evil 1 de PSX en nuestra PS3. Esos son los que consideramos este juego (y yo personalmente, el 5 ) una autentica aberración
En el otro bando hay la gente que suele jugar a los juegos actuales, que le gustan los disparos, los haters de Gears of war o COD (que no me disgustan, ojo) y que les suda el nabo que el jeugo se llame resident evil o resident of war o call of resident, que van a jugar igual porque es un juego de disparos.
Por eso hay 2 bandos. Yo creo firmemente y no me entra en la cabeza que un fan de resident evil, que ha disfrutado con el 1, el 2, el 3, el 4, el veronica, el 0 etc etc disfrute con estos 2 ultimos residents. No me cabe en la cabeza.
Valvemi escribió:Esque el 4 a mi me pareció un gran juego enfocado mas a la acción pero conservando su esencia sin duda. El 5 y este 6 con zombis-metralleta es un desproposito absoluto.
CrazyJapan escribió:Valvemi escribió:A los que decís que como puede haber 2 bandos tan opuestos la respuesta es facil.
Un bando, los que nos parece una aberración, somos los que realmente hemos sido fans de Resident evil y los que se nos cae los huevos al suelo poniendo todavía el resident evil 1 de PSX en nuestra PS3. Esos son los que consideramos este juego (y yo personalmente, el 5 ) una autentica aberración
En el otro bando hay la gente que suele jugar a los juegos actuales, que le gustan los disparos, los haters de Gears of war o COD (que no me disgustan, ojo) y que les suda el nabo que el jeugo se llame resident evil o resident of war o call of resident, que van a jugar igual porque es un juego de disparos.
Por eso hay 2 bandos. Yo creo firmemente y no me entra en la cabeza que un fan de resident evil, que ha disfrutado con el 1, el 2, el 3, el 4, el veronica, el 0 etc etc disfrute con estos 2 ultimos residents. No me cabe en la cabeza.
Existen dos bandos:
- Los que van de cool, de entendidos, de seres superiores, entre los que te encuentras, que piensa que por haber jugado a los primeros ya les da derecho a ser dioses que deciden que es bueno y que es m...... estos personajes, luego se lo pasan en grande con estos residents, pero lo tienen que llevar en secreto, ya que no pueden admitirlo porque tienen que ir de guays, y jugar a los nuevos residents es de casuals
- Luego está el otro bando, la gente que le gusta las cosas sin tener absurdos prejuicios ni tener que demostrar nada, yo, he jugado a toda la saga, jugué al 1 en saturn, playstation, gamecube y DS, al 2 en playstation y gamecube, al 3 en playstation y gamecube, y al code veronica en Dreamcast y gamecube. Soy fan de la saga Resident Evil y ME ENCANTA como han sabido evolucionar la saga, porque habia cosas de los clasicos que eran incoherentes debido a limitaciones técnicas, que la tactica de escenarios prerenderizados no le da la dinamica que tendrían que tener estos juegos.
Ya está bien de leer comentarios de gente mirando por debajo del hombro a otros que nos guste el juego, a mi me gusta disfrutar de las consolas, juego al super mario bros 3, y si me tengo que jugar un cod, lo juego, y tan contento, si tengo que ponerme a hacer cosas con el move, lo haré, y me da igual decirlo, ya que no tengo que demostrar nada ante nadie.
Ya cansa estos comentarios, que parece que los que jugamos a lo retro somos seres superiores que tienen que estar viviendo de los recuerdos y gruñendo como trolls en sus cuevas en contra de toda novedad, a mi me gusta disfrutar de los videojuegos, y paso de decir "esto es de casuals, yo solo juego a cosas juarcor", hombre, ya está bien, si a uno no le gusta el RE6, pues perfecto, pero que no le guste porque tiene que ir de cool y sacando pecho diciendo que ha jugado a toda la saga y por eso tiene mas criterio que nadie.... es muy triste.
Pero en fin, gracias por confirmar mi teoria de paginas atrás que quienes critican asi el juego es para ir de cool y de entendido.
Maickel46 escribió:CrazyJapan escribió:Valvemi escribió:A los que decís que como puede haber 2 bandos tan opuestos la respuesta es facil.
Existen dos bandos:
- Los que van de cool, de entendidos, de seres superiores, entre los que te encuentras, que piensa que por haber jugado a los primeros ya les da derecho a ser dioses que deciden que es bueno y que es m...... estos personajes, luego se lo pasan en grande con estos residents, pero lo tienen que llevar en secreto, ya que no pueden admitirlo porque tienen que ir de guays, y jugar a los nuevos residents es de casuals
- Luego está el otro bando, la gente que le gusta las cosas sin tener absurdos prejuicios ni tener que demostrar nada, yo, he jugado a toda la saga, jugué al 1 en saturn, playstation, gamecube y DS, al 2 en playstation y gamecube, al 3 en playstation y gamecube, y al code veronica en Dreamcast y gamecube. Soy fan de la saga Resident Evil y ME ENCANTA como han sabido evolucionar la saga, porque habia cosas de los clasicos que eran incoherentes debido a limitaciones técnicas, que la tactica de escenarios prerenderizados no le da la dinamica que tendrían que tener estos juegos.
Ya está bien de leer comentarios de gente mirando por debajo del hombro a otros que nos guste el juego, a mi me gusta disfrutar de las consolas, juego al super mario bros 3, y si me tengo que jugar un cod, lo juego, y tan contento, si tengo que ponerme a hacer cosas con el move, lo haré, y me da igual decirlo, ya que no tengo que demostrar nada ante nadie.
Ya cansa estos comentarios, que parece que los que jugamos a lo retro somos seres superiores que tienen que estar viviendo de los recuerdos y gruñendo como trolls en sus cuevas en contra de toda novedad, a mi me gusta disfrutar de los videojuegos, y paso de decir "esto es de casuals, yo solo juego a cosas juarcor", hombre, ya está bien, si a uno no le gusta el RE6, pues perfecto, pero que no le guste porque tiene que ir de cool y sacando pecho diciendo que ha jugado a toda la saga y por eso tiene mas criterio que nadie.... es muy triste.
Pero en fin, gracias por confirmar mi teoria de paginas atrás que quienes critican asi el juego es para ir de cool y de entendido.
Existen dos bandos:
1. Los que son intolerantes
2. Los que somos tolerantes
cental escribió:pues bueno ya puedo decir despues de jugar unas 4 horas y pico al juego....QUE PARA MI ES UNA AUTENTICA MIER COMO RESIDENT EVIL.....
menos mal que no me eh gastado ni un duro en el......
cuando cueste 19,95 la version goty lo comprare por coleccionismo.
sigue asi capcom que mientras saques truños de este calibre yo seguire 1ero probandolos by sparrow en xbox360....
neoryu escribió:El juego es el que es... la campaña con Leon se asemeja al RE4 y 5 con un 30~40% de acción y tiene unas duracion aceptable por si sola...
Entiendo que no guste a la gente que la campaña de Chris y Jake esten mas orientado a la accion, pero como bien ya han apuntado con anterioridad, en Resient Evil nunca nos hemos enfrentado realmente a zombies tipo The walking dead... sino a armas biologicas, y dichas armas biologicas han pasado de ser rudimentarios descerebrados creados por el Virus-T (cuerpos reanimados con alta resistencia a las balas), a crear ejercitos conscientes armados que poseen habilidades especiales regenerativas (efectos que ya se veian en Tyrant del RE1 resultado de tener el brazo tiroteado)... es lo que es... ya no hablamos de cambio en sistema de juego... es que el propio argumento por el que ha tirado la saga nos ha llevado a que sea un juego de guerra... a estas alturas argumentales es imposible adaptar el sistema de juego del RE1, 2, 3 y CV a dicho argumento...